¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
185
Enviado por jackito23 el 1 jun 2013, 04:05

IGUALDAD


encima,mejor,igualdad,hombre,mujeres

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creador y creación Enlace a Reseña de un hombre que acudió a uno de los espectáculos de El Bananero Enlace a Mejor no preguntes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo se sacó una foto todos los días durante 25 años
#51 por chavacuack
3 jun 2013, 02:10

Para empezar, igualdad sería si las dos imágenes fueran iguales, o un tío con falda o una mujer con pantalones, en ese caso no podríamos saber donde mear y las tasas de natalidad se dispararían, a parte de que los baños de todos los sitios públicos con alcohol, serían sedes del opus dei.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cientoquince
3 jun 2013, 02:11

#49 #49 cientoquince dijo: ¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.
#1 #1 keitaro_xp dijo: Según con quien des, la regla se cumple.
Vuestro problema es que solo veis desigualdad cuando se plasma en la ley. "según la ley somos iguales, luego somos verdaderamente iguales" sin embargo las mujeres soportan una doble jornada laboral, cobran un 15% menos, son tratadas como objetos sexuales, tienen enormes dificultades para ascender laboralmente, maltrato, etc.

La violencia machista es mucho más común de lo que pensamos, "te pego porque eres mi mujer, y la mujer debe obedecer al hombre" aunque no se llegue a la muerte, eso es machismo le deis las vueltas que le deis. No es machismo por el simple golpe, si no la razón del mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por cientoquince
3 jun 2013, 02:12

#49 #49 cientoquince dijo: ¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.
#2 #2 euniko dijo: explosión de discusiones en 3 2 1... Y por cierto, si un hermano pequeño pega al mayor no es muy grave pero cuando el mayor pega el pequeño la madre se enfada muchísimo. Porque el mayor causa realmente daño y miedo en su hermano, . Pues con la violencia entre la pareja pasa lo mismo, hacia ambos lados es condenable, pero lo es aún más cuando la persona más fuerte golpea a la más débil.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por clipa
3 jun 2013, 02:12

#27 #27 mrpizza dijo: #8 Con tdodo respeto, tu comentario esta muy alejado de la verdad. Es cierto, existe el machismo, nadie lo niega. Pero el hombre comun si cree en la verdadera igualdad, tanto que es muy molesto para uno JAMAS escuchar de parte de una mujer un comentario como "a esa discoteca no, las mujeres pagan menos" o "Por favor caballero, le cedo el asiento que lo veo cansado". Ni hablar de no dejar pasar primero a una dama cuando va a entrar a un lugar, te miran con una cara de "Quien coño te crees que eres maleducado?". Que me dices de "la mujer gana lo mismo que el hombre...pero tu como hombre, invitame la cena"? y de "lleva las bolsas, tu eres el hombre"...eso es igualdad? se ve en el dia a dia y muchas mujeres lo aplican, y casi me olvidaba de un clasico. "Hazlo tu, eso es cosa de hombres"pero en que mundo vives?? eso ya no existe!!! y si pasa es porque "esa" mujer en concreto es una estirada.., pero no tiene nada que ver con la igualdad, es cuestion de personalidad..

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por sisi_sisifo
3 jun 2013, 02:14

Yo no soy así realmente, y me molesta este tipo de chicas que dicen defender la igualdad entre hombres y mujeres y me disculpo por ellas ya qu seguramente serán tan orgullosas que no lo aceptaran

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blackjuan13
3 jun 2013, 02:14

Se diga lo que se diga, se haga lo que se haga, eso siempre sera asi.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por diomeclato
3 jun 2013, 02:16

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaque quieres que te diga, siempre a habido gente que se ha aprovechado de un cierto momento o situacion para sacar ventaja y dejar a otra parte a su merced

1
A favor En contra 31(41 votos)
#58 por iboapesta
3 jun 2013, 02:16

#42 #42 pollitochiken1 dijo: #24 A ver alma de cántaro, sera quizá porque las que han sido negadas de sus derechos a través de la historia han sido las mujeres? si hubiese sido al revés con igualdad hablaríamos de masculinismo o algo así (?)
Y ya me tienen los huevos llenos con esa estupidez de "feminazi" o "hembrismo" que ni siquiera es un termino serio, lo que tanto hablan de "que hay mas beneficio legal para la mujer" es otra forma de machismo, pero como dice #13 , este cartel es tan tonto que no merece debate
Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por grevenherd
3 jun 2013, 02:18

Las tias piensan en la igualdad hasta que toca pagar en un restaurante o entrar gratis a la disco o etc.etc.etc... eso de igualdad a la carta como que no

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por mecherosinpiedra
3 jun 2013, 02:20

#37 #37 junchomanuel dijo: #16 Están confundiendo hembrismo con feminísmo.






Tristemente no existe una palabra en la RAE que el hombre pueda utilizar para lo que viene siendo la discriminación que pueda sufrir con respecto a una mujer, ni tampoco se utiliza por normal general bien la palabra machismo, es decir.
Machismo: comportamiento a través del cual el hombre infravalora a la mujer por considerarla inferior al propio género masculino. Cualquier cosa que no sea eso no es machismo. Me toca la moral porque esta palabra la utilizan las mujeres para todo lo que un hombre diga en contra de ellas, tenga que ver con eso o no.
Feminismo: persigue igual entre sexos
Hembrismo: no existe como tal

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por clipa
3 jun 2013, 02:23

#32 #32 mrpizza dijo: #15 Bien, te felicito. TU si crees en la igualdad. Pero sabes que? la mayoria de las mujeres aun a dia de hoy no lo hacen. La generalizacion se usa para hablar de "la mayoria", casualmente "la mayoria" de mujeres si creen eso. El feminismo muto a una doctrina en donde las mujeres pretenden tener todos los beneficios de una mujere de antaño, con todos los beneficios de ser un hombre, desde la vision "la mujer manda, y asi debe quedarse". No creo que la mujer tenga madures para pedir igualdad. Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda. El dia que vea una mujer como tu con tu pensamiento, voy a ser el primero en tratarla como un camarada y gritar a mil voces "esta mujer es igual a mi ", mientras tanto, mejor vayan a la cocina y preparenme algo para comer.pues por personas como tu precisamente aparecen las famosas "feminacis" (que a todo esto, este termino no deja de ocultar otro tipo de machismo, el de "me da igula lo que digas, que no te voy a tener el mas minimo resperto), y ciertamente cualquier presona que sea capaz de mirar con la mente un pocoqui mas abierta, es mucho mejor que tu..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ram91
3 jun 2013, 02:32

#46 #46 hellio dijo: No soy machista ni feminista ni nada, simplemente pienso de una manera objetiva y en base a lógica he llegado a la conclusión de que;
La igualdad nunca sera posible, es mas la consideraría una tontería, porque no somos iguales, hay una diferencia biológica y de necesidades que no compartimos y así es les guste o no.
En base a eso y mas cosas que no pondré la igualdad no es posible. "Una pera nunca sera igual a un plátano, aunque ambas sean frutas.
igualdad en derechos y oportunidades, el q seamos diferentes biologicamente no significa q uno tenga q estar a la merced del otro.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por Pikete
3 jun 2013, 02:33

#60 #60 mecherosinpiedra dijo: #37
Tristemente no existe una palabra en la RAE que el hombre pueda utilizar para lo que viene siendo la discriminación que pueda sufrir con respecto a una mujer, ni tampoco se utiliza por normal general bien la palabra machismo, es decir.
Machismo: comportamiento a través del cual el hombre infravalora a la mujer por considerarla inferior al propio género masculino. Cualquier cosa que no sea eso no es machismo. Me toca la moral porque esta palabra la utilizan las mujeres para todo lo que un hombre diga en contra de ellas, tenga que ver con eso o no.
Feminismo: persigue igual entre sexos
Hembrismo: no existe como tal
Existe el hembrismo, otra cosa es que la RAE lo identifique o no, pueden controlar la gramática pero no las ideas. Se utiliza precisamente para definir lo que has mencionado, quienes que creen en la supuesta superioridad de la mujer o en políticias discriminatorias con respecto al hombre. Hay muchos grupos que alardean de ser feministas y en realidad sus reivindicaciones no tienen nada que ver con el feminismo, le dan mala fama y precisamente por esto hay que esforzarse en separar ambos conceptos, feminismo y hembrismo ( o el nombre que se le quiera dar ) para no confundir las cosas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
3 jun 2013, 02:38

#53 #53 cientoquince dijo: #49 #2 Y por cierto, si un hermano pequeño pega al mayor no es muy grave pero cuando el mayor pega el pequeño la madre se enfada muchísimo. Porque el mayor causa realmente daño y miedo en su hermano, . Pues con la violencia entre la pareja pasa lo mismo, hacia ambos lados es condenable, pero lo es aún más cuando la persona más fuerte golpea a la más débil.
tu argumento parece razonable... a los ojos de un retrasado mental. Mayormente porque lo que alegas es que el más débil (que creo que atribuyes a la mujer) es que tiene inmunidad para atacar al más fuerte (el hombre según tú). O sea, que yo soy más débil que tú, así que si te mato (hay casos y no uno ni dos de maridos muertos a manos de sus parejas, otra cosa es que no salgan en las noticias porque no queda bonito) no pasa nada; pero tú dame una bofetada que se te cae el pelo. Igualdad, DÓNDE? putos demagogos. Lee mi nick antes de puntuarme negativo, puto hipócrita (y secuaces ;) ).

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por xdurgax
3 jun 2013, 02:39

Joder, me tiene podrida esos carteles, pero mas aun los tarados que no saben distinguir entre feminismo y hembrismo. A veces pienso que les dan tanto miedo las mujeres que bogan por la igualdad que tratan de desprestigiarlas a la menor oportunidad. A todos aquellos que salen como focas a aplaudir y aprobar estas tonterías les digo simple y llanamente, si tan mala opinión tiene de las mujeres no las busquen mas. Dejen de hacerlas perder el tiempo que podrían invertir en personas que si valen la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mecherosinpiedra
3 jun 2013, 02:40

#63 #63 Pikete dijo: #60 Existe el hembrismo, otra cosa es que la RAE lo identifique o no, pueden controlar la gramática pero no las ideas. Se utiliza precisamente para definir lo que has mencionado, quienes que creen en la supuesta superioridad de la mujer o en políticias discriminatorias con respecto al hombre. Hay muchos grupos que alardean de ser feministas y en realidad sus reivindicaciones no tienen nada que ver con el feminismo, le dan mala fama y precisamente por esto hay que esforzarse en separar ambos conceptos, feminismo y hembrismo ( o el nombre que se le quiera dar ) para no confundir las cosas.

Jo mio, estamos hablando de igualdades, esa palabra existe porque no se ha tenido más remedio que crear entre la gente, pero tu crees que es igualdad que no exista como tal en la RAE, ten en cuenta que por mucho que se utilice mientras no este recogida es una palabra "mal dicha".

No se si eres tu el que me ha votado negativo, pero me parece un poco infatil el que lo haya hecho ya que no he dicho ningua mentira, ni me parece que este atacando a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por mainezita
3 jun 2013, 02:47

Yo creo que las chicas que realmente se consideran feministas y defienden el verdadero significado de la palabra no representan para nada este cartel. Yo por ejemplo, me incluyo en este grupo y nunca me ha invitado a cenar mi pareja y si lo ha hecho luego yo le he invitado a él, al igual que con lo de las discotecas, yo siempre he pagado la mitad de la entrada de mi chico. Conforme el tema de que controlamos por el sexo eso es totalmente falso, a una chica le puede apetecer o no hacerlo igual que un chico, pero si se es un aprovechado controlaras de esa manera seas hombre o mujer.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por darcy
3 jun 2013, 02:56

Bueno lo que voy a escribir ahora es una opinión personal y se que muchos estarán en desacuerdo, pero para mi lo que hace falta no es igualdad entre hombres y mujeres, sino el respeto de el hombre hacia la mujer y el de la mujer hacia el hombre.
Ya que hay muchas cosas que nos hacen diferentes por ejemplo el aspecto físico ,el hecho de que el hombre es superior con respecto a la fuerza de la mujer (en la mayoría de los casos) y que las mujeres son en cierto caso mas delicadas y aparte son madres
LA VERDAD ES QUE NINGÚN GENERO ES MEJOR QUE EL OTRO, PERO TAMPOCO SOMOS IGUALES Y NO TENEMOS DERECHO A TRATARNOS CON VIOLENCIA

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por letronk
3 jun 2013, 03:04

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formamuy triste nuestra situación; y lo peor es ver a mujeres criticando este pensamiento como si fuese algo falso, pero es algo mas que evidente.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#70 por carmesina
3 jun 2013, 03:25

Ale, a generalizar! Yo soy mujer y no pretendo ser más que nadie, ya sea hombre o mujer, pero lo que me encantaría es dejar de ver esta mierda, que no hago más que ver carteles y viñetas con chistes sobre mujeres y sus tópicos, que dejan de tener gracia. Si hubiera igualdad habría los mismos carteles riéndonos sobre los tópicos y los supuestos defectos de los hombres.
Por que os gusta tanto meteros y reíros de las chicas en general? Tenéis el humor así de particular, estáis resentidos con las mujeres porque os rechazan?... Es que no le veo el sentido ni la gracia en insistir en las mismas memeces una y otra vez.
Ahora mandad a la cocina cualquier comentario que no os mole...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por ace999
3 jun 2013, 03:28

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formapor eso digo que es una pesima idea que tengamos igualdad, sería muchisimo mejor la equidad

A favor En contra 16(20 votos)
#72 por mrpizza
3 jun 2013, 03:31

#61 #61 clipa dijo: #32 pues por personas como tu precisamente aparecen las famosas "feminacis" (que a todo esto, este termino no deja de ocultar otro tipo de machismo, el de "me da igula lo que digas, que no te voy a tener el mas minimo resperto), y ciertamente cualquier presona que sea capaz de mirar con la mente un pocoqui mas abierta, es mucho mejor que tu..No, justamente por personas como TU existen las feminazis. Personas que no llegan a tener ni 2 neuronas funcionales, personas bobas y tontas que no se dan cuenta de algo tan, pero tan simple como "los derechos traen responsabilidades". Fomentas el hecho de que una mujer tenga derecho a pisotearte solo por "vivimos en el 2013, viva la mujer". Madura, informate, aprende y luego opina.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

la igualdad no puede existir mientras sea obligatorio meter un cierto numero de mujeres en unas oposiciones (si no das la nota no entras y punto, ¿que es eso de que por ser mujer tengas una plaza reservada que no pueda ocupar un hombre aunque este esté mejor preparado?), o mientras una mujer con una sola llamada pueda hacer que detengan y metan en el calabozo a un hombre, en un día, aunque este sea inocente (le pasó a mi vecino), ¿alguien se imagina que un hombre vaya a la comisaria y con solo decir "mi mujer me a pegado" o "mi mujer me hace maltrato psicológico"sin presentar una sola prueba, la policía meta en la cárcel a la mujer?.
por aquí se dice es que mientras los hombres no dejéis de pagar las cenas, abrir las puertas o ceder los asientos no habrá igualdad,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

bien, si vas a una cita y a la hora de pagar le sueltas un "pagamos a medias" automáticamente te conviertes en "el rata" y te aseguro que a la chica en cuestión se le cambia la cara (me ha pasado), y con lo de ceder los asientos, si no queda ningún asiento libre y no se lo cedes a la mujer que tienes de pies al lado, todas las de tu alrededor te miran mal (incluso una llegó a murmurar que yo era un maleducado)

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por petibonus
3 jun 2013, 03:47

para que no se diga, yo estoy a favor de la igualdad, pero de la igualdad total, todos iguales, ningún privilegio por el sexo, es decir, que si toca cargar con unas cajas no le toque siempre al hombre, que las mujeres no tengan ninguna plaza reservada por el mero hecho de ser mujer, o tienes los méritos necesarios o superiores al resto de tus "competidores" o estas fuera, cobrar lo mismo por el mismo trabajo y hacer exactamente EL MISMO trabajo y que se dejen de considerar los trabajos como de hombres y mujeres (ej: secretaria y albañil)

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por pablosanchez566
3 jun 2013, 04:18

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaen Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridos

4
A favor En contra 21(29 votos)
#78 por nekogeek
3 jun 2013, 04:29

Oigan, no se debe generalizar NUNCA.

Soy mujer y por mucho que los dos generos quieran ser iguales, no podran, son diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por iboapesta
3 jun 2013, 04:45

#58 #58 iboapesta dijo: #42 Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.*mujeres, no mejores jajaja :) autocorrector.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por innphoenix
3 jun 2013, 05:18

#77 #77 pablosanchez566 dijo: #16 en Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridostambién en Colombia, México, Ecuador e Italia

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por hellio
3 jun 2013, 05:33

#62 #62 ram91 dijo: #46 igualdad en derechos y oportunidades, el q seamos diferentes biologicamente no significa q uno tenga q estar a la merced del otro.
¿En que momento dije que uno deba subyugarse a otro?
Mi punto es que somos diferentes y si lees un poco de leyes laborales e incluso judiciales que por el simple hecho de diferencia de genero son diferentes y no veo aquí a alguien quejándose de ello, pero no por ello es subyugarse, he ahí mi punto sobre lo imposible de la igualdad total...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por clipa
3 jun 2013, 05:36

#72 #72 mrpizza dijo: #61 No, justamente por personas como TU existen las feminazis. Personas que no llegan a tener ni 2 neuronas funcionales, personas bobas y tontas que no se dan cuenta de algo tan, pero tan simple como "los derechos traen responsabilidades". Fomentas el hecho de que una mujer tenga derecho a pisotearte solo por "vivimos en el 2013, viva la mujer". Madura, informate, aprende y luego opina.perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..

4
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por orevcarrasco
3 jun 2013, 06:43

Primero, no somos iguales. Yo siempre he pensado en que los roles masculinos/femeninos se hicieron por algo. El hombre era el "fuerte", el que usaba la fuerza bruta para traer el alimento y la mujer tenía que cuidar a los niños, porque tienen un vínculo más cercano.
El porque el hombre hacía esto es bastante obvio, la fuerza muscular del hombre normalmente es mayor que la de la mujer. Aunque las mujeres tenemos más resistencia al dolor (el parto, por ejemplo), pero no podemos no podemos cargar una piedra de 30 kilos... Claro, que existe la excepción a la regla.
Pero los tiempos cambian, la comida es más fácil de adquirir, ya no se requiere un trabajo de fuerza bruta para llevar la comida a la casa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por orevcarrasco
3 jun 2013, 06:49

#83 #83 orevcarrasco dijo: Primero, no somos iguales. Yo siempre he pensado en que los roles masculinos/femeninos se hicieron por algo. El hombre era el "fuerte", el que usaba la fuerza bruta para traer el alimento y la mujer tenía que cuidar a los niños, porque tienen un vínculo más cercano.
El porque el hombre hacía esto es bastante obvio, la fuerza muscular del hombre normalmente es mayor que la de la mujer. Aunque las mujeres tenemos más resistencia al dolor (el parto, por ejemplo), pero no podemos no podemos cargar una piedra de 30 kilos... Claro, que existe la excepción a la regla.
Pero los tiempos cambian, la comida es más fácil de adquirir, ya no se requiere un trabajo de fuerza bruta para llevar la comida a la casa.
Continuo.
Los hombres y las mujeres deben de tener la misma oportunidad de trabajo, tomando en cuenta la preparación de trabajo y el trabajo al que aplican.
Mi marido me ha dicho que por qué no me meto a trabajar , si tanto reclaman las mujeres la igualdad y blablabla; literalmente le he dicho "A mi no me importa eso, yo quiero estar con mi bebé, quiero cuidarlo." Como yo tomo ese rol, él debe de trabajar para mantener a su familia. De la misma manera que yo trabajo cuidando a la familia. Y ambos son igual de importantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rondador_nocturno
3 jun 2013, 07:03

Mientras haya quien escudándose en la igualdad (que ahí está la inmensa mayoría de la gente) pida realmente una revancha o que los privilegios sigan igual, está discusión jamás terminara.

Igualdad es que Mario y María tengan las mismas oportunidades, exigencias, sueldos y recompensas para acceder al mismo puesto/beca/complemento/etc... y haciendo lo mismo, de modo que elijan al que elijan sea por ser el más adecuado, el resto es querer justificar favoritismo por lo que [no] le cuelgue a alguien de entre las piernas, el color de su piel, el manual de instrucciones para salvar su alma, con quien comparta su cama, etc ... Parámetros tan irrelevantes para justificar.conceder algo como nos sería el filtrar a los candidatos por el mero hecho de ser o no pelirrojos

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por Me_Gusta9
3 jun 2013, 07:33

Que razón..

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por jackito23
3 jun 2013, 07:38

Aclaro que el cartel iba en chiste. No digo que sea o no sea así, pero lo que me refiero a chiste es la generalización que se hace en la imagen. Lo digo para que no haya mala interpretación de mi intención.

Saludos.

A favor En contra 2(8 votos)
#88 por irockk
3 jun 2013, 08:06

Hay hombres y mujeres que creen en la verdadera igualdad, y hombres y mujeres que se creen superiores al otro sexo. No mitifiquéis al hombre, no todos los hombres son respetuosos con las mujeres, al igual que no todas las mujeres lo son con los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por kuraikoshka
3 jun 2013, 08:34

#49 #49 cientoquince dijo: ¡¡¿¿¿QUÉEE???!!! ¿¿¡¡ EN SERIO!!??

¿Entonces no existen hombres machistas y todas las mujeres son hembristas? ¿se puede ser más FALSO que este cartel? Yo creo que no. ¿Los moderadores han aprobado esto para echarse unas risas? Espero que sí.

Si bien es cierto que algunas corrientes del feminismo luchan por la superioridad de la mujer, podemos decir que hoy en día son corrientes marginales, minoritarias. Ni por el asomo todas las feministas son de este tipo, ni todas las mujeres son así (are you fucking kiddin me?)... esas ideas son propagadas por el machinazismo.
Bah, no te ralles. ¿Qué esperabas con un cartel así? No hace falta meterte en cuanta razón para ver la fauna que pulula. Eso no significa que todas las personas sean tan pobres de espíritu. 1 de los aspectos en que + ha avanzado nuestra sociedad es que la mujer ha pasado de ser un 0 a la izquierda a tener cada vez más poder, lo que implica más igualdad con el hombre. Las mujeres que aprovechan esta situación de mejora para dañar a 1 hombre, no es que sean hembristas. Son mala gente a secas, igual que los hombres que hacen daño. Muchos hombres (los que valen la pena) ven bien la igualdad, porque es buena para todos ;) Implica 1 civilización más avanzada. Pero los machistas se retuercen de rabia al ver que las mujeres tienen cada vez más poder. A todos esos: ¡Ajo y agua! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por tumade
3 jun 2013, 09:16

Este cartel es una vergüenza, totalmente machista. Pocas mujeres son hembristas, muchísimas son feministas. Lo que me sigue doliendo es que sigan habiendo mujeres que crean en el patriarcado.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por ynnig
3 jun 2013, 09:39

FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por ynnig
3 jun 2013, 09:44

#67 #67 mainezita dijo: Yo creo que las chicas que realmente se consideran feministas y defienden el verdadero significado de la palabra no representan para nada este cartel. Yo por ejemplo, me incluyo en este grupo y nunca me ha invitado a cenar mi pareja y si lo ha hecho luego yo le he invitado a él, al igual que con lo de las discotecas, yo siempre he pagado la mitad de la entrada de mi chico. Conforme el tema de que controlamos por el sexo eso es totalmente falso, a una chica le puede apetecer o no hacerlo igual que un chico, pero si se es un aprovechado controlaras de esa manera seas hombre o mujer.Feminismo defiende que la mujer es superior al hombre, y hembrismo defiende la igualdad. Ten cuidado cuando dices que eres feminista y que defiendes la igualdad porque son ideas distintas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por rubo41
3 jun 2013, 09:52

No estoy de acuerdo con este cartel, Habran mujeres que quieran superioridad, y hombres que tambien, claro, pero tambien somos muchos hombres y mujeres los que creemos en la igualdad, simple y llanamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por ynnig
3 jun 2013, 09:56

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
Yo misma lo he puesto al revés. Perdón U.U
#67 #67 mainezita dijo: Yo creo que las chicas que realmente se consideran feministas y defienden el verdadero significado de la palabra no representan para nada este cartel. Yo por ejemplo, me incluyo en este grupo y nunca me ha invitado a cenar mi pareja y si lo ha hecho luego yo le he invitado a él, al igual que con lo de las discotecas, yo siempre he pagado la mitad de la entrada de mi chico. Conforme el tema de que controlamos por el sexo eso es totalmente falso, a una chica le puede apetecer o no hacerlo igual que un chico, pero si se es un aprovechado controlaras de esa manera seas hombre o mujer.No hagas caso de lo que te he dicho antes que estaba tan alterada por ver el cartel que lo he escrito al revés, pero no se cambiarlos o borrarlos una vez escritos XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por hena16
3 jun 2013, 10:05

Puedo aceptar eso de que las mujeres piensen en la igualdad como en la superioridad de la mujer, porque ciertamente muchas lo hacen, no todas, y personalmente pienso que no la mayoría y que el cartel no debería generalizar tanto pero bueno, puede dejarse pasar... Pero eso de que los hombres no se vean superiores... Al igual que hay mujeres digamos, feminazis como vosotros decíis, también hay hombres machistas. He visto algunos comentarios en los que se critica que muchas mujeres dicen cosas como : "Llévame tu las bolsas que eres el hombre" o cosas así, pero esas cosas también la dicen los propios hombres, ¿O nunca ninguno os ha dicho algo como : "Yo llevo eso que pesa mucho para ti"? A parte hoy en día sigue habiendo muchos más ejemplos de machismo que de hembrismo

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por igoroink
3 jun 2013, 10:25

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaEste cartel solo hace más daño que bien. Va destinado a aquellas mujeres que se denominan hembristas (que son las que creen en la superioridad de la mujer frente al hombre) anima a los hombres revanchistas y machistas y los carga de razón mientras cabrea a las feministas que son las que SI que predican la igualdad de sexos. Haced un ejercicio de introspección (hombres y mujeres) y pensad lo que tendría que luchar una mujer para ser reconocida no hace mucho en lo que era esta País, un mundo de hombres. Incluso la palabra "feminazi" es una palabra horrible que no hace más que ridiculizar un tema muy serio. Yo creo en la igualdad y no en las diferencias. Este cartel apesta.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#98 por igoroink
3 jun 2013, 10:26

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
Perdona pero estás equivocado te habla alguien que ha estudiado el tema; HEMBRISMO es la desigualdad, FEMINISMO es la igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por cler
3 jun 2013, 10:28

vaya mierda de cartel, te has lucido.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tumade
3 jun 2013, 10:40

#91 #91 ynnig dijo: FEMINISMO: Mujer>Hombre
HEMBRISMO: Mujer=Hombre; Hombre= Mujer (IGUALDAD)
MACHISMO: Hombre> Mujer

Depende por que luches defenderás una rama u otra.
No tienes ni idea de lo que hablas, el feminismo es el que busca la igualdad. No tergiverses la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!