¡Cuánta razón! / JOHNNY DEPP
Arriba
93
Enviado por ren55 el 31 may 2013, 19:31

JOHNNY DEPP


nicholas cage,johnny depp,actor,personaje,harry potter

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=532112440157467&set=a.446785638690148.90414.225874137447967&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo veo un poco raro Enlace a Dato curioso Enlace a Digno de psicoanálisis

Vídeo relacionado:

Enlace a Agujeros de Guión: Harry Potter 5, La Orden Del Fénix
destacado
#7 por cacopodrido
2 jun 2013, 17:49

yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XD

14
A favor En contra 279(371 votos)
destacado
#19 por mierdadenombre
2 jun 2013, 18:00

#5 #5 adambakam dijo: Bueno, al menos dijo de donde la saco ._.

Respecto a Jhonny Deep... bitch please!!!
#7 #7 cacopodrido dijo: yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XDEjemplo de comentarios más votados cuando ni siquiera saben escribir bien el apellido del protagonista del cartel: ¡Johnny DEPP!

6
A favor En contra 173(279 votos)
destacado
#15 por Pikete
2 jun 2013, 17:53

pues nunca he entendido por qué suelen meterse con nicholas cage, siempre me ha gustado como actor y aunque la peli sea una mierda no va a ser suya la culpa siempre, en todo caso tiene la culpa de apuntarse para proyectos absurdos, pero creo que es muy buen actor

7
A favor En contra 124(154 votos)
#23 por cabezoto
2 jun 2013, 18:09

Si lo dices por su capacidad de metamorfosearse y salir con un rostro diferente en cada película, de esos hay muchos ._.
Sacha Baron Cohen (Borat, Brüno, El Dictador, Ali G), Alan Rickman (mejor conocido como Snape), los seis integrantes de Monty Python, que en 3 películas han salido con más aspectos que Johnny Depp en todas sus películas, luego están Helena Bonham Carter, Sean Bean, etc.

4
A favor En contra 44(72 votos)
#39 por JabenX
2 jun 2013, 18:57

#7 #7 cacopodrido dijo: yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XDJuanito Profundo XD

2
A favor En contra 41(57 votos)
#33 por dracula17
2 jun 2013, 18:30

#18 #18 MeDasCancer dijo: Johnny Depp es sublime, puede interpretar cualquier papel, hacerlo suyo y que le saga perfecto, que te creas al personaje. Eso no lo hace cualquier actor.y donde dejas a Gary Oldman, me parece mucho mejor. Dracula, El quinto elemento, león, Sid y Nancy, Harry Potter, Hanniba, Batman, y muchas mas menos conocidas.

2
A favor En contra 35(39 votos)
#29 por alanwake2
2 jun 2013, 18:19

#7 #7 cacopodrido dijo: yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XDYo siempre he pensado que te lo puedes cruzar por la calle vestido como una persona normal y no reconocerlo.

A favor En contra 27(37 votos)
#6 por incognito65
2 jun 2013, 17:49

Johnny Depp es un tanto, diferente.....

2
A favor En contra 20(34 votos)
#63 por marioxzzz
2 jun 2013, 22:10

#7 #7 cacopodrido dijo: yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XD "Johnny Deep": Johnny profundo.
Suena a actor porno XD

A favor En contra 19(23 votos)
#31 por lokgor
2 jun 2013, 18:25

Depp está muy, muy limitado a un pequeño repertorio de gestos y excentricidades que repite en casi todos sus personajes. Se lo ha endiosado por, en su mayoría, su asociación con otro sobrevalorado (Burton) y se ha confundido habilidad como actor con camaleonismo físico. Que cualquier actor es camaleónico si lo esconden bajo un montón de maquillaje y ornamentos extravagantes y le dan una personalidad exagerada hasta la caricatura.

Excepto en un par de papeles, siempre que veo a Depp veo la misma actuación con diferente envoltorio. Es más, más de la mitad de los papeles que aparecen en el cartel son prácticamente idénticos.

3
A favor En contra 19(51 votos)
#20 por haloco10
2 jun 2013, 18:04

#15 #15 Pikete dijo: pues nunca he entendido por qué suelen meterse con nicholas cage, siempre me ha gustado como actor y aunque la peli sea una mierda no va a ser suya la culpa siempre, en todo caso tiene la culpa de apuntarse para proyectos absurdos, pero creo que es muy buen actorConcuerdo totalmente, el tiene muy buenas peliculas y como actor es excelente, asi como jhonny deep, pero en cuanto a hacer toda una saga, es realmente extraño verlo en otro tipo de peliculas ..........

2
A favor En contra 18(24 votos)
#27 por jesusgciagcia
2 jun 2013, 18:15

Pues la verdad, jhonny tambien actua medio igual en todas sus peliculas. Su actuacion es muy parecida en peliculas como alicia en el pais de las maravillas, piratas del caribe y charly y la fabrica de chocolate. Luego se parece tambien mucho en eduardo manos tijeras, swenny tood (o como se escriba) y sleepy hollow, sobras tenebrosas, luego otro genero como miedo y asco en las vegas, los diarios del ron y blow. La verdad no es los papeles que hace, sino como los interpreta lo que a mi parecer es de la misma manera siempre.

A favor En contra 10(14 votos)
#44 por random_thought
2 jun 2013, 19:23

#33 #33 dracula17 dijo: #18 y donde dejas a Gary Oldman, me parece mucho mejor. Dracula, El quinto elemento, león, Sid y Nancy, Harry Potter, Hanniba, Batman, y muchas mas menos conocidas. Gary Oldman es de las ligas mayores ...muy pocos podrán apreciarlo por que sus películas son generalmente para públicos con otro tipo de gustos a lo habituales aunque se dio mucho a conocer con la ultima versión de Batman que sin lugar a dudas podría ser la mejor. ... por ejemplo su interpretación en LEÓN es más que impecable, otro actor que no se lleva la atención que merece es Helena Bonham ( la recordareis en el Club de la pelea). Así que la apreciación de las multitudes no es una muy buena referencia, pues se idolatra figuras y no capacidad.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por demium
2 jun 2013, 18:06

Johnny Depp siempre hace el mismo papel, el de Johnny Depp, os guste o no. Por mucho que lo maquillen y lo vistan de veinte mil formas rara vez le he visto hacer otro papel.

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por augu87
3 jun 2013, 09:02

#19 #19 mierdadenombre dijo: #5 #7 Ejemplo de comentarios más votados cuando ni siquiera saben escribir bien el apellido del protagonista del cartel: ¡Johnny DEPP!ahora ya no te corrigen el solo en español sino tambien el ingles, el nivel de hipocresía de los usuarios de a alcanzado a los angloparlantes.

fuck off! espero que lo entiendas

7
A favor En contra 7(23 votos)
#25 por hipocampoymedio
2 jun 2013, 18:13

#6 #6 incognito65 dijo: Johnny Depp es un tanto, diferente.....#18 #18 MeDasCancer dijo: Johnny Depp es sublime, puede interpretar cualquier papel, hacerlo suyo y que le saga perfecto, que te creas al personaje. Eso no lo hace cualquier actor.Johnny Depp es muy buen actor, de los mejores que hay actualmente, pero la fama de su camaleonicidad se la debe a los maquilladores, más que otra cosa.

Hay actores, por ejemplo, como Jim Carrey, o como Sacha Baron Cohen, que no usan pelucas ni bigotes falsos, se dejan el look tal como sale en la película hasta que termina el rodaje.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#48 por random_thought
2 jun 2013, 19:30

#31 #31 lokgor dijo: Depp está muy, muy limitado a un pequeño repertorio de gestos y excentricidades que repite en casi todos sus personajes. Se lo ha endiosado por, en su mayoría, su asociación con otro sobrevalorado (Burton) y se ha confundido habilidad como actor con camaleonismo físico. Que cualquier actor es camaleónico si lo esconden bajo un montón de maquillaje y ornamentos extravagantes y le dan una personalidad exagerada hasta la caricatura.

Excepto en un par de papeles, siempre que veo a Depp veo la misma actuación con diferente envoltorio. Es más, más de la mitad de los papeles que aparecen en el cartel son prácticamente idénticos.
Tienes toda la razón en la mayoría de las pelis sería algo así como Johnny Depp interpretando a Johnny Depp excepto en algunas como Blow o la ventana secreta. Pero esas fueron antes de todo este apogeo de piratas, que fue donde creo que el noto el acogimiento a esa tendencia burlesca en su interpretación y así se quedo.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por nikoj
2 jun 2013, 19:58

Jhonny Depp hace siempre el mismo tipo de estrafalario personaje.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por chiwa
2 jun 2013, 19:11

Pues si creéis que Johnny Depp es camaleónico, deberíais ver a Marlon Brando hacer de violador (Un tranvía llamado deseo y en Último tango en París) de Marco Antonio (en Julio César), de Emiliano Zapata, de capo de la mafia (Don Vito), de militar psicópata (general Kurtz), de psiquiatra (precisamente con Johnny Depp)...

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por rondador_nocturno
3 jun 2013, 07:06

al chaval aun le queda pro hacer ... es como Michale J Fox con Matry Mc FLy o Christopher Lee con Drácula ... les salieron otros papeles sin mucho problema. Otro tema es que aun seles viera igual por parte del publico

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por miss_game_troll
3 jun 2013, 19:04

#19 #19 mierdadenombre dijo: #5 #7 Ejemplo de comentarios más votados cuando ni siquiera saben escribir bien el apellido del protagonista del cartel: ¡Johnny DEPP!Ejemplo de comentarios más votados cuando ni siquiera trata sobre el cartel! sino sobre otro comentario.. xD

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por dracula17
2 jun 2013, 20:03

#44 #44 random_thought dijo: #33 Gary Oldman es de las ligas mayores ...muy pocos podrán apreciarlo por que sus películas son generalmente para públicos con otro tipo de gustos a lo habituales aunque se dio mucho a conocer con la ultima versión de Batman que sin lugar a dudas podría ser la mejor. ... por ejemplo su interpretación en LEÓN es más que impecable, otro actor que no se lleva la atención que merece es Helena Bonham ( la recordareis en el Club de la pelea). Así que la apreciación de las multitudes no es una muy buena referencia, pues se idolatra figuras y no capacidad. Tienes razón, la mayoría de gente ve sólo las películas que salen frecuentemente en tv o las que están de moda o estrenándose, y ya creen que este es el mejor actor de todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por theli
3 jun 2013, 05:32

#7 #7 cacopodrido dijo: yo todavia no se que como es jhonny deep en la vida real XDLo que decia en verdad la imagen sobre john era que "Hay actores que se ven tan diferentes en cada pelicula que no sabes como lucen en realidad en la vida real" lo que ahi le pusieron me hace pensar que lo sobrevaloran mucho

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adambakam
2 jun 2013, 17:49

Bueno, al menos dijo de donde la saco ._.

Respecto a Jhonny Deep... bitch please!!!

2
A favor En contra 3(25 votos)
#60 por khc
2 jun 2013, 21:23

Venga que si, pelma.

El 98 por ciento de las veces su papel es exactamente le mismo, el de loco/raro excentrico. Da igual que haga de un tio enamorada, pirata, el que da el te, científico de época, vampiro ect.. siempre lo mismo.

Es que joder, salvo en 3o 4 pelis , lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 54860093
2 jun 2013, 19:04

#39 #39 JabenX dijo: #7 Juanito Profundo XDLOL

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ajildardo
3 jun 2013, 15:56

No dudo de la versatilidad de Johnny Depp, es de mis actores favoritos. Pero el comentario sobre Nicolas Cage es sin duda los más certero que he leido hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jango_20
2 jun 2013, 19:23

nicolas cage no es un mal actor tiene un oscar y un globo de oro bien merecido lo que pasa es que el no sabe elegir películas y siempre acaba escogiendo las que tiene mas presupuesto y mucho mas comerciales y haciendo cualquier película como ghost rider o tiempo de brujas las dos muy malas a y cave mencionar que sean penn dijo que cage ya no es un actor debido a que solo elegía películas de acción y aventura para el ser la estrella y dejo de un lado la películas de dramas donde tiene que haber mayor interpretación

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por yeicob
2 jun 2013, 19:24

Pues a mí me da que Jhonny Depp se ha encasillado en lo de hacer personajes rarunos. Antes este tío molaba, hacía pelis con personajes raros y otras con personajes normales pero guays. Así que sí, se ha encasillado, pero de una manera rara.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por karlosween
2 jun 2013, 21:50

Johnny Depp que hace tantos papeles que no sabes que es Johnny Depp hasta que lo lees en los creditos, o alguien dice: "Ese es el de los piratas del caribe" .

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por groted
2 jun 2013, 20:37

Jonny deep simpre intrepetra a un pesonaje escentrico o un poco loco con ambiciones y un poco chistoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por MeDasCancer
2 jun 2013, 17:54

Johnny Depp es sublime, puede interpretar cualquier papel, hacerlo suyo y que le saga perfecto, que te creas al personaje. Eso no lo hace cualquier actor.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por sweetshadow
2 jun 2013, 21:06

Un actor al que están encasillando en un prototipo de personaje loco, extravangante y taciturno. No me parece un buen actor hoy día este hombre. Como muchos han dicho, hay actores también muy buenos, y con una variedad mucho más amplia de papeles.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ricimero
2 jun 2013, 22:15

A los que decís que Depp está limitado a personajes excéntricos... os recomiendo que veáis "Descubriendo Nunca Jamás" donde Johnny borda un papel completamente dramático. Fue nominado al Óscar por esa película y no sé como no se lo llevó. Otras películas suyas con papeles serios son, por ejemplo "La ventana indiscreta" o "A la hora señalada". Decimos por aquí mucho de DiCaprio, pero otros como Depp o Gary Oldman nunca han ganado un Óscar y ya va siendo hora de que les recompensen (siempre que el papel lo merezca, claro)

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por WesAnderson
3 jun 2013, 17:32

#15 #15 Pikete dijo: pues nunca he entendido por qué suelen meterse con nicholas cage, siempre me ha gustado como actor y aunque la peli sea una mierda no va a ser suya la culpa siempre, en todo caso tiene la culpa de apuntarse para proyectos absurdos, pero creo que es muy buen actorMuy de acuerdo. Es solo eso, a veces le falla el buen criterio al elegir una película pero como actor es igual de bueno de Depp. Pero la gente es así, porqué hay que reconocer que por mucho que nos guste y muy bien que lo haga Johnny Depp siempre hace de excentrico, pero a él se le idolatra siempre y a Nicholas Cage no. Y no crítico a nadie, solo expongo una opinión que intenta ser objetivamente. Subjetivamente soy muy fan de los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por worfer
3 jun 2013, 17:24

Johnny Depp, que hace siempre lo mismo: EXCÉNTRICO. Y cuando se sale de ahí, basura. No hay más que ver Enemigos públicos, vaya tostón insufrible...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Rwaruni
3 jun 2013, 01:11

#23 #23 cabezoto dijo: Si lo dices por su capacidad de metamorfosearse y salir con un rostro diferente en cada película, de esos hay muchos ._.
Sacha Baron Cohen (Borat, Brüno, El Dictador, Ali G), Alan Rickman (mejor conocido como Snape), los seis integrantes de Monty Python, que en 3 películas han salido con más aspectos que Johnny Depp en todas sus películas, luego están Helena Bonham Carter, Sean Bean, etc.
Siento decirte que Sean Bean, lo pilles de donde lo pilles, siempre me lleva las mismas melenas: Troya, Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por Nitromono
2 jun 2013, 19:17

Nicholas Cage te está observando O_O
XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cacopodrido
2 jun 2013, 18:05

#19 #19 mierdadenombre dijo: #5 #7 Ejemplo de comentarios más votados cuando ni siquiera saben escribir bien el apellido del protagonista del cartel: ¡Johnny DEPP!lo siento tio XD, me diras que los apellidos ingleses son faciles de escribir D:

A favor En contra 1(31 votos)
#24 por xjpx
2 jun 2013, 18:13

Nicolas cage dejo de tranformarse en una calavera en llamas para transformarse en un meme.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por desmotiva2
2 jun 2013, 17:50

#1 #1 matutte02 dijo: primerioSi hubiera un logro para esta clase de tonterías podrían los retrasados volverse cool?

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por inglipman
2 jun 2013, 18:39

Y luego está el mejor actor de la historia, Marlon Brando

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Ultimate_chimera
2 jun 2013, 18:15

Nicholas Cage te esta observando...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por xensuke
3 jun 2013, 08:20

faltaria una mini imagen de la ultima pelicula que tiene el papel de un indio y esta todo pintado y rarito como es siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por shireff
2 jun 2013, 18:33

Yo ya de Johnny Depp me espero cualquier cosa xD

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por AXELATOR300
3 jun 2013, 06:15

Estúpido y sensual Nicholas Cage...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por pertaton
3 jun 2013, 10:04

#78 #78 augu87 dijo: #19 ahora ya no te corrigen el solo en español sino tambien el ingles, el nivel de hipocresía de los usuarios de a alcanzado a los angloparlantes.

fuck off! espero que lo entiendas
también, Inglés, ha alcanzado. Cuando algo está mal escrito, se corrige, si no todo el mundo hablaría mal como tú.

middle finger.. ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por burn99
3 jun 2013, 11:59

#78 #78 augu87 dijo: #19 ahora ya no te corrigen el solo en español sino tambien el ingles, el nivel de hipocresía de los usuarios de a alcanzado a los angloparlantes.

fuck off! espero que lo entiendas
¿Hipocresía por qué? Como ha dicho #79 #79 pertaton dijo: #78 también, Inglés, ha alcanzado. Cuando algo está mal escrito, se corrige, si no todo el mundo hablaría mal como tú.

middle finger.. ;)
, si no quieres que te corrijan, escribe bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por aguamineralbezoya
2 jun 2013, 23:47

#25 #25 hipocampoymedio dijo: #6 #18 Johnny Depp es muy buen actor, de los mejores que hay actualmente, pero la fama de su camaleonicidad se la debe a los maquilladores, más que otra cosa.

Hay actores, por ejemplo, como Jim Carrey, o como Sacha Baron Cohen, que no usan pelucas ni bigotes falsos, se dejan el look tal como sale en la película hasta que termina el rodaje.
No dudo que parte de razón la tengas, pero perdona que te conteste, que a pesar del buen maquillaje, creo que el cartel se refiere a su ACTUACIÓN, porque no puedes negarme que en Eduardo Manostijeras o Sweeney Tood es igual que en Piratas del Caribe...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!