¡Cuánta razón! / J.K. ROWLING
Arriba
124
Enviado por Talamasca el 26 may 2013, 03:35

J.K. ROWLING


casualidad? lo dudo,JK Rowling,harry potter,ESDLA

Fuente: https://www.facebook.com/pages/Todo-tiene-f%C3%A1cil-arreglo-escopetazo-y-al-r%C3%ADo/24462074557660
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes que muestran lo que hacen los niños cuando sus padres no están mirando Enlace a Una viñeta que lo resume todo Enlace a Lo que faltaba...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando quieres enseñarles a tus padres lo que aprendiste en clase de magia
#51 por leptipus
27 may 2013, 22:32

mpf, ahora solo falta que digan que tambien es un plagio de Crepus-culo solo porque Sirius Black se transforma en perro y el Jacob en Lobo, solo porque eso se parece ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por Yoghurtandcerealgirl
27 may 2013, 23:01

#34 #34 dragonecox dijo: #21 Bueno eso es cierto, LOTR son novelas mas intensas y mas complejas, tiene mucho contenido por lo que la hace excelente novela, tampoco podemos desprestigiar a Harry Potter, son novelas adaptadas para ciertos jóvenes, aparte que no es bueno obligar a todos a leer una misma novela de esos géneros.Es que es obvio que LOTR es más pesado de leer, si Tolkien era un perfeccionador, no quería dejar ni un detalle sin explicar, además, yo creo que si no se hubiera muerto, probablemente seguiría trabajando en los libros y no los conoceríamos ya que, por su deseo de seguir trabajándolos, no los hubiese publicado

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por gau95
27 may 2013, 23:07

las dos series son la hostia. Se necesita mucha imaginacion para crear todo eso. Esta viñeta es pura mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por yipo
27 may 2013, 23:12

#8 #8 metalheadariel5 dijo: #5 *ELIJAN AMBOS (teclado nuevo)En* sentido común nuevo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fran_21_99
27 may 2013, 23:15

Esto es lo mismo que comparar Star Wars con Star Trek

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por chicafffuuu
27 may 2013, 23:22

Como comparas Harry Potter con eSdlA?. Ambas historias no tienen nada que ver!. Harry Potter es la historia de un niño que descubre que tiene poderes màgicos y debe enfrentar su vinculaciòn pasada con Lord Voldemort. eSdlA es la historia de un grupo de personajes arquetìpicos de las historias fantàsticas, que deben emprender un largo y peligroso viaje a lo largo de su mundo, para depositar x cosa en un lugar y asì derrotar al cabecilla del ejèrcito enemigo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mialawliet3
27 may 2013, 23:24

Punto numero 1: No tengo ni puta idea de que es el dibujo de la criatura jodidamente fea de Harry Potter. No me digan que es Dobby, porque no.
Punto numero 2: Decir que el hombre serpiente es Snape, teniendo a Lord Voldemort-snake, es absurdo.
Punto numero 3: Comparar el ojo de sauron con la cara de Vold en Quirrel no tiene sentido, igual que comparar las varitas unidas con el anillo. WTF?
Punto numero 4: Petter Pettigrew no es ni de lejos el mejor amigo de Voldy. Ni siquiera un buen secuaz.
Punto numero 5: ESTE CARTEL ES UNA MIERDA.

A favor En contra 14(14 votos)
#58 por dantemetal
27 may 2013, 23:26

totalmente de acuerdo,ESDLA al poder

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por ijnasio
27 may 2013, 23:51

Segun tu logica. ESDLA. Y Harry Potter podrian tener similitudes con leyend of zelda. Elder Scroll y otras historias de fantasia solo por breves similitudes

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por nunu6
27 may 2013, 23:56

¿Por qué el mejor amigo del malo es un ratón? Yo creo que colagusano solo es un inútil para voldemort, su verdadera "mejor amiga" sería Nagini.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por harryporko
27 may 2013, 23:57

Gilipolleces

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por yunero
28 may 2013, 00:03

#5 #5 metalheadariel5 dijo: Que porquería de comparación. Ahora van a decir que por que también ambas historias tiene castillos son plagio, osea todos los cuantos de fantasía comparten similitudes, no por que ejn ambos existan dragones son igualesEso pasa en todos lados. Dificil es hacer una histoira, por ejemplo, de ciencia ficcion sin tener algun paralelismo con los grandes del genero (Star Wars o Star Trek).

Tambien encuentras que Starcraft copio la estetica de un juego de mesa de los creadores de Warhammer 40K, copiando a lo que ahora son razas de W. 40k Tyranidos (zerg) y Marines espaciales (terran). Aunque en 2001 Games Workshop se vengo, ya que los Tau tienen mucho parecido a los Protoss. Pero como bien he dicho arriba, es que es dificl hacer ciencia ficcion sin copiar a antecedentes.

Todos somos humanos, incluso los guionistas, y es dificil no tener una misma idea que otra persona, aun sin la intencion de copiar.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por wiji92
28 may 2013, 00:27

Cómo mierdas puedes querer comparar a Ron que siempre le tocaba las pelotas a Harry y la cagaba continuamente con Sam Sagaz Gamyi que fue ÉL!!!! quien en verdad llevo el anillo a Mordor, porque el cargó con Frodo y cargo con el anillo, todo eso mientras Gollum lo tiraba del cuello y Frodo cuidaba de Gollum para que este pudiese seguir tirando del cuello de Sam!!!!?????? Cómo te atreves a hacer semejante comparación????!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por kratoi
28 may 2013, 00:29

#9 #9 ssok dijo: Es la comparación más inútil que he visto en mi vida
Y la mas innecesaria una total idiotez

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por tonatiu800
28 may 2013, 00:58

vine a ver como le tiraban mierda al autos :D jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por nomad_15
28 may 2013, 01:29

#56 #56 chicafffuuu dijo: Como comparas Harry Potter con eSdlA?. Ambas historias no tienen nada que ver!. Harry Potter es la historia de un niño que descubre que tiene poderes màgicos y debe enfrentar su vinculaciòn pasada con Lord Voldemort. eSdlA es la historia de un grupo de personajes arquetìpicos de las historias fantàsticas, que deben emprender un largo y peligroso viaje a lo largo de su mundo, para depositar x cosa en un lugar y asì derrotar al cabecilla del ejèrcito enemigo. y para que coño nos resumes 2 de las peliculas mas famosas del siglo???

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por winehouse112
28 may 2013, 01:52

Qué comparación para más estúpida, pero... Soy la única a la que le gustaron los dibujitos? :3

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por vortigon
28 may 2013, 02:30

#32 #32 garbancito74 dijo: Otro cartel de alguien que no parece conocer qué son los personajes y las historias arquetípicas... comparad no sé, Star Wars y Harry Potter o El Señor de los Anillos, o con cualquier historia clásica. Resumiendo muchísimo, siemrpe hay un heroe, un maestro, una "princesa", amigos del bueno, un malvado muy malo y los secuaces del mismo, dejad de enviar este tipo de carteles, ya que solo sirven para demostrar la ignorancia del autor.Cierto, nomas falta un cartel comparando a starwars con star trek, o dbz con naruto, o pokemon con digimon, o marvel con dc comics, o españa con latinoamerica

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por vivalonerd
28 may 2013, 02:46

No te metas con J.K. Rowling!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por one_eyed_wanker
28 may 2013, 02:52

#5#9 #9 ssok dijo: Es la comparación más inútil que he visto en mi vida
hay algo que se llama humor y que consiste en no tomarse "ciertas cosas en serio"

2
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por cm_blast
28 may 2013, 03:21

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y de dune =D, decían de pocahontas y Dune =D.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hikka_kao_nishimura
28 may 2013, 03:55

Cartel hecho por alguien que nunca tomo un libro de ninguna de las dos historias en sus manos... jamas....

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por sanzil
28 may 2013, 04:24

Por otro lado, Sauron no es incorpóreo durante los eventos de ESDLA. El Ojo de Sauron es eso, un ojo con el cual Sauron puede ver muy lejos e impresionar a sus amigos y enemigos con la imagen que da desde la seguridad de su torre, ya que está muy débil para hacer sus propias guerras, debido a que el anillo no está en su poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por blackav
28 may 2013, 04:38

El que hizo este cartel, seguramente lo único que hizo fue ver ambas películas. Me arriesgo a decir que nunca leyó ningún tipo de libro de fantasía. Hay muchos factores en común y no quiere decir que estén todos plagiados entre todos ¿Tenés idea de cuántos libros sobre aprendices de magos o escuelas de magia hay por ejemplo? Y nadie los denuncia por plagio a Harry Potter o ESDA, es parte del género fantástico. Vamos flaco, aunque sea leete algo de Laura Gallego.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por blackav
28 may 2013, 04:41

#69 #69 vivalonerd dijo: No te metas con J.K. Rowling!"Jamás, insultés a Rowling, en frente de mí"

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por reizak
28 may 2013, 05:07

Y también le copio que tiene un inicio, un desarrollo, un climax y un final...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por jango_20
28 may 2013, 05:43

QUE COMPARACIONES MAS REBUSCADAS , ANDA QUE COMPRARA SARUMAN CON EL RATÓN DE HARRY POTTER NO TIENE PRECIO Y ADEMAS QUE NI ES EL MEJOR AMIGO DEL MALO NADA MAS SON SUS SIRVIENTES O SEGUIDORES COMO QUIERAS LLAMARLO

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lemagodeoz
28 may 2013, 05:57

#40 #40 fabio_wsk dijo: vaya tonteria de cartel no se parecen en nada ...oh, no, espera! en las dos los personajes respiran oxigeno plagio!!!!!!!!.... (ironia)Sarcasmo*

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Zero87
28 may 2013, 06:08

#5 #5 metalheadariel5 dijo: Que porquería de comparación. Ahora van a decir que por que también ambas historias tiene castillos son plagio, osea todos los cuantos de fantasía comparten similitudes, no por que ejn ambos existan dragones son igualesSi,la verdad,comparar este tipo de cosas es como decir en youtube:
''Duh! dislike y me desuscribo porqqqqq t estas copiando d ELRICHMC porque el jugo un mapa d eso i eso es plagio! DISLIKE!''

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por julsjuls
28 may 2013, 08:51

El mejor amigo de Voldemort era una serpiente no una rata.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por amankaya
28 may 2013, 10:01

¿En qué rayos estaba pensando el creador de este cartel tan idiota? Digo, el problema es la imagen de Rowling diciendo "Oh, seguro que nadie lo notará".

Mátenlo, antes de que deje crías.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por heathcliffbryce
28 may 2013, 10:26

¡OH VAYA! ¡Me he dado cuenta de otra! En muchos libros salen seres humanos y...y...¡Ohhhhhh dios, seguro que tooooodos esos escritores posteriores a Homero le han plagiado! Si es que...ya no existe gente con imaginación.
(Alerta, sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por heathcliffbryce
28 may 2013, 10:32

#21 #21 skyrim dijo: #7 Claro, Harry Potter es una novela juvenil fácil de leer, pero ESDLA es un universo entero con su historia y no es tan fácil de leer para la mayoría de los jóvenes. Es normal que para a mayoría se le haga pesado.Son literaturas diferentes cabe mencionar. La Biblia (como libro narrativo y fuera de cuestiones de fe) tiene una épica cojonuda de película, si nos ponemos. Lo bueno de Harry Potter es que "crece" con el lector, y con esto digo que un niño de 11 años entiende de puta madre el primer libro pero el séptimo ni de coña por que se va volviendo complicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por heathcliffbryce
28 may 2013, 10:34

#25 #25 omg82 dijo: He de decir, que J.K. Rowling inventó sus libros, cuando cayó en depresión por la muerte de su marido. Creo que a la hora de escribir nunca pensó en plagiarse de nadie, pese a que haya tantas "coincidencias". Aún que nada como El Señor de los Anillos.J.K Rowling es de origen judío. Escibió sus libros animada por sus amigos ya que la historia la creó para contarles a sus niños lo que fue el holocausto de un modo mágico y entretenido que no les traumara muchísimo. De hecho si os parais a buscar similitudes con este hay muchas (quitándole el elemento mágico, por supuesto).

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bohp
28 may 2013, 10:42

Frikis....

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por multijesus28
28 may 2013, 10:55

Harry Potter ROCKS

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por toni_chan
28 may 2013, 11:48

gente que desperdicia su tiempo en hacer comparaciones inutiles ............

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hawks
28 may 2013, 12:14

Ahora viene mi comentario, que van a llenar a negativos fijo. Si tan poca imaginación tiene, ¿por qué no lo has escrito tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Talamasca
28 may 2013, 12:26

#32 #32 garbancito74 dijo: Otro cartel de alguien que no parece conocer qué son los personajes y las historias arquetípicas... comparad no sé, Star Wars y Harry Potter o El Señor de los Anillos, o con cualquier historia clásica. Resumiendo muchísimo, siemrpe hay un heroe, un maestro, una "princesa", amigos del bueno, un malvado muy malo y los secuaces del mismo, dejad de enviar este tipo de carteles, ya que solo sirven para demostrar la ignorancia del autor.Lamento decepcionarte, pero leo bastante más de puedas imaginar, incluidas estas dos obras.
Lo curioso que tiene este cartel, y lo que me ha animado a subirlo, es que tiene muchas similitudes (demasiadas?) el libro de JKRowling respecto al de Tolkien. No hablamos de una trama, que no tienen demasiado que ver -por no decir nada-, pero a efectos de personajes, no es demasiado sutil.
Propones que comparemos Star Wars con Harry Potter. Claro que hay antagonistas y héroes (si no, no habría historia caballeresca); pero hablas de princesas: ¿Qué princesa se supone que hay en HP? Porque yo no la encuentro. Realmente, HP y SW tienen lo mínimo en común: fantasía y gente que hace fluir la trama. Dios, ¡ni siquiera son del mismo género a nivel literario! (continue)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por Talamasca
28 may 2013, 12:31

#32 #32 garbancito74 dijo: Otro cartel de alguien que no parece conocer qué son los personajes y las historias arquetípicas... comparad no sé, Star Wars y Harry Potter o El Señor de los Anillos, o con cualquier historia clásica. Resumiendo muchísimo, siemrpe hay un heroe, un maestro, una "princesa", amigos del bueno, un malvado muy malo y los secuaces del mismo, dejad de enviar este tipo de carteles, ya que solo sirven para demostrar la ignorancia del autor.Así que lo siento, pero no comparto en absoluto tu opinión. Esta viñeta la traduje para que todos nos riésemos un poquito, que tampoco está tan mal eso de sonreír de vez en cuando. No era para que el mundo dijese "ohhh que superficial, ooohh nosotros somos más listos que el que lo a subido". Sinceramente, eso es una tontería como una casa de grande.
De todas formas, y sin marcar esto como una afirmación -claro-, diría que no me extrañaría que JKRowling hubiese tenido influencias de ESDLA, más que nada por la edad que tiene la mujer y el año en que salió el libro (no he dicho que plagie, ¡ojo!). Es como cuando pensáis en una princesa de cuento y os sale rubia. Pues eso.
PD: sí, Yo también pensé que Nagini sería mejor "mejor amiga" que Petter Pettigrew.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por heathcliffbryce
28 may 2013, 13:12

#89 #89 Talamasca dijo: #32 Lamento decepcionarte, pero leo bastante más de puedas imaginar, incluidas estas dos obras.
Lo curioso que tiene este cartel, y lo que me ha animado a subirlo, es que tiene muchas similitudes (demasiadas?) el libro de JKRowling respecto al de Tolkien. No hablamos de una trama, que no tienen demasiado que ver -por no decir nada-, pero a efectos de personajes, no es demasiado sutil.
Propones que comparemos Star Wars con Harry Potter. Claro que hay antagonistas y héroes (si no, no habría historia caballeresca); pero hablas de princesas: ¿Qué princesa se supone que hay en HP? Porque yo no la encuentro. Realmente, HP y SW tienen lo mínimo en común: fantasía y gente que hace fluir la trama. Dios, ¡ni siquiera son del mismo género a nivel literario! (continue)
EEEEESPERA COLEGUI, que siguiendo las bases de tu estúpida lógica (y si, es que no tiene otro nombre) te voy a mostrar como exactamente por esa comparativa puedes tachar incluso a Tolkien de plagio, mira a ver que te parece e_ê:
BIBLIA VS ESDLA
Tipo sabio con barba: Dios ----------Gandalf
Perdedor: Abel (El pobrico es un pagafantas)--------Sam(según tú)
Criatura jodidamente fea: Moises (para quien no lo sepa, nace sin piel, de color rosa y echando luz por los ojos)----------Golum
Fuerzas oscuras y malignas: ¿Hace falta especificar?
Hombre serpiente: Stán disfrazado de serpiente-----Gríma

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por heathcliffbryce
28 may 2013, 13:19

#91 #91 heathcliffbryce dijo: #89 EEEEESPERA COLEGUI, que siguiendo las bases de tu estúpida lógica (y si, es que no tiene otro nombre) te voy a mostrar como exactamente por esa comparativa puedes tachar incluso a Tolkien de plagio, mira a ver que te parece e_ê:
BIBLIA VS ESDLA
Tipo sabio con barba: Dios ----------Gandalf
Perdedor: Abel (El pobrico es un pagafantas)--------Sam(según tú)
Criatura jodidamente fea: Moises (para quien no lo sepa, nace sin piel, de color rosa y echando luz por los ojos)----------Golum
Fuerzas oscuras y malignas: ¿Hace falta especificar?
Hombre serpiente: Stán disfrazado de serpiente-----Gríma

...sigo XD
Dejar todo en manos de los pequeños: Pobre Jesucristo (JC pa' los colegas)-----Frodo
El señor oscuro: Satanás---Sauron
Mejor amigo del malo (YO HABRÍA DICHO TRAIDOR): Judas-------Saruman
Bosques: En la biblia muchos demonios se ocultan en los bosques.
Unión entre el bien y el mal: (ehm esto no tiene ni puto sentido lamento comentártelo pero en fin) Lucifer vs Satanas por el cuerpo de Moises.
Colegas fantasmas: Zarzas que hablan, palomas que embarazan...vamos, por un tubo.
Barbudo divertido y familiar: San Pedro, que en el fondo era un cachondo.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por heathcliffbryce
28 may 2013, 13:21

#92 #92 heathcliffbryce dijo: #91 ...sigo XD
Dejar todo en manos de los pequeños: Pobre Jesucristo (JC pa' los colegas)-----Frodo
El señor oscuro: Satanás---Sauron
Mejor amigo del malo (YO HABRÍA DICHO TRAIDOR): Judas-------Saruman
Bosques: En la biblia muchos demonios se ocultan en los bosques.
Unión entre el bien y el mal: (ehm esto no tiene ni puto sentido lamento comentártelo pero en fin) Lucifer vs Satanas por el cuerpo de Moises.
Colegas fantasmas: Zarzas que hablan, palomas que embarazan...vamos, por un tubo.
Barbudo divertido y familiar: San Pedro, que en el fondo era un cachondo.
Has visto? Por esta lógica de mierda tooooodo es igual en este mundo!
Y ya si quieres te comparo la biblia con la Odisea, que vamos, por propiedad transitiva te demuuestro asíq que la Odisea es también ESDLA y tooodos nos morimos. Chico, haz algo con tu vida en serio...menuda mierdaca de cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Talamasca
28 may 2013, 13:53

#92 #92 heathcliffbryce dijo: #91 ...sigo XD
Dejar todo en manos de los pequeños: Pobre Jesucristo (JC pa' los colegas)-----Frodo
El señor oscuro: Satanás---Sauron
Mejor amigo del malo (YO HABRÍA DICHO TRAIDOR): Judas-------Saruman
Bosques: En la biblia muchos demonios se ocultan en los bosques.
Unión entre el bien y el mal: (ehm esto no tiene ni puto sentido lamento comentártelo pero en fin) Lucifer vs Satanas por el cuerpo de Moises.
Colegas fantasmas: Zarzas que hablan, palomas que embarazan...vamos, por un tubo.
Barbudo divertido y familiar: San Pedro, que en el fondo era un cachondo.
En lo de los colegas fantasmas, te has colado, porque no son fantasmas sino Dios encarnado en X cosa; pero por lo demás te has ganado mi respeto (excepto por los insultos. Eso está completamente fuera de lugar).

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Talamasca
28 may 2013, 13:59

#74 #74 blackav dijo: El que hizo este cartel, seguramente lo único que hizo fue ver ambas películas. Me arriesgo a decir que nunca leyó ningún tipo de libro de fantasía. Hay muchos factores en común y no quiere decir que estén todos plagiados entre todos ¿Tenés idea de cuántos libros sobre aprendices de magos o escuelas de magia hay por ejemplo? Y nadie los denuncia por plagio a Harry Potter o ESDA, es parte del género fantástico. Vamos flaco, aunque sea leete algo de Laura Gallego.Meeeeeeeeeeeeec, error! Fliparías si vieses mi biblioteca. ¿Laura Gallego? ¿En serio? ¿Teniendo a Terry Pratchett cerca? Ehm... no.
Ah, y por si necesitas saberlo (ya de paso para cerrarte la boca) he leído los libros de HP y ESDLA, así como visto las pelis, aunque la última de HP la vi por ver cómo escenificaban el final, más que por la peli, que se había vuelto algo comercial.

Y el cartel, repito, es una traducción que me hizo gracia, sin más. Joder, que aquí no se puede subir algo sin que te pongan a vivir. ¡Un poco de humor, gente, que no pasa nada por sonreír!

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por Talamasca
28 may 2013, 14:00

#70 #70 one_eyed_wanker dijo: #5#9 hay algo que se llama humor y que consiste en no tomarse "ciertas cosas en serio"¡al fin! alguien que me entiende.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por indetasozi
28 may 2013, 14:19

Y en las dos aparecen personas con el pelo negro!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por berfraper
28 may 2013, 14:39

La mayoría son cosas comunes de las historias fantásticas o gilipolleces enormes. Todas las novelas fantásticas guardan unas ciertas similitudes en los personajes.

#21 #21 skyrim dijo: #7 Claro, Harry Potter es una novela juvenil fácil de leer, pero ESDLA es un universo entero con su historia y no es tan fácil de leer para la mayoría de los jóvenes. Es normal que para a mayoría se le haga pesado.Una buena novela debe tener una dificultad acorde con la historia y sinceramente, ESDLA es muy difícil para lo que es. Vale que la historia es compleja, pero se puede hacer mucho más agradable su lectura. La serie de HP va adquiriendo complejidad conforme va avanzando la historia y aún así es igual de fácil de leer el primer libro que el último.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por robertonightwish
28 may 2013, 15:14

Harry Potter, vaya mugre de saga, si os gusta la literatura fantástica, leer las Crónicas de Dragonlance, Alas negras/De fuego, Memorias de Idhun, Guerras demoniacas. Pero Harry Potter es basura. Y vende por que a los tontos, les gusta la basura.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#100 por nacho337
28 may 2013, 16:34

es como comparar el tocino con la velocidad

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!