¡Cuánta razón! / BRENDA CHAPMAN
Arriba
89
Enviado por nutella27 el 24 may 2013, 22:51

BRENDA CHAPMAN


princesas disney,merida,brave,brenda chapman

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las conspiraciones y teorías misteriosas de Disney en su 100 aniversario Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado Enlace a Parece que en Disney se está invirtiendo la tendencia...

Vídeo relacionado:

Enlace a La música de Pixar siempre es buena
#1 por kirbyiii
27 may 2013, 21:48

a las 2 le faltan tetas

2
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por alexgoma
27 may 2013, 21:49

Si..y Walt Disney pictures eliminó esa nueva imagen de Mérida unos días después de su aparición.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por oveja_negra
27 may 2013, 21:49

La verdad es que pasó de tener la cara achatada como una calabaza a tenerla alargada como un melón

2
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por rapioros
27 may 2013, 21:50

Al menos no le pusieron el titulo "Fe en la humanidad"

2
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por the_y2k_problem
27 may 2013, 21:51

Bueno, qué se esperaba de la compañía que durante más de medio siglo ha dado estereotipos y modelos de cómo deben actuar y cómo deben ser tratadas todas las mujeres, ese concepto de belleza tan sintético es lo que caracteriza a Disney desde la película de Blancanieves hasta hoy día. Cada uno elige cómo ser y que la opinión de los demás que te importe nada o muy poco.

6
A favor En contra 16(32 votos)
#7 por mascaplomo
27 may 2013, 21:51

el imperio disney ataca de nuevo a las mentes de los niños

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#8 por gabrilost
27 may 2013, 21:52

No está mas delgada la última...

4
A favor En contra 60(92 votos)
#9 por sickofyou
27 may 2013, 21:52

#1 #1 kirbyiii dijo: a las 2 le faltan tetasy a ti un cerebro?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por gregriii
27 may 2013, 21:53

#4 #4 alexgoma dijo: Si..y Walt Disney pictures eliminó esa nueva imagen de Mérida unos días después de su aparición.Tu no has visto Brave,verdad?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jdanisolano
27 may 2013, 21:53

yo creo que esto es lo que hacia falta a disney y espero que vengan mas

ya esta bien de tantas mierdas que os ganáis la vida para los NIÑOS no para el marketing...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por casquito99
27 may 2013, 21:53

Sinceramente no le veo mucha diferencia. No creo necesario hacer tanto despelote por un mínimo cambio de anchuras y edad. Ademas las niñas verán la película solamente, osea, la versión original del personaje. ¿no creen?

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#14 por thebreaklp
27 may 2013, 21:54

que bien por que siempre los feos tenemos que identificarnos con los malos ó el jorobado de notre dame..¬_¬

6
A favor En contra 166(188 votos)
#15 por melchior_985
27 may 2013, 21:54

No he visto la película, así que no se cual de las dos es la versión original y la modificada por Disney.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bullman
27 may 2013, 21:55

En mi opinión el físico de ambas es muy parecido, incluso el nuevo personaje de ésta es un poco mas rellenita, aunque la verdadera moraleja es la que da la película sobre el personaje y no la imagen de ésta.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por bigkratos_92
27 may 2013, 21:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viva las pelirrojas!! :D

A favor En contra 27(29 votos)
#18 por citizenceru
27 may 2013, 21:56

#6 #6 the_y2k_problem dijo: Bueno, qué se esperaba de la compañía que durante más de medio siglo ha dado estereotipos y modelos de cómo deben actuar y cómo deben ser tratadas todas las mujeres, ese concepto de belleza tan sintético es lo que caracteriza a Disney desde la película de Blancanieves hasta hoy día. Cada uno elige cómo ser y que la opinión de los demás que te importe nada o muy poco.Clara satanisa a un canon de una pelicula de 1937, por cierto en tu criterio las chicas son gilipollas no? digo porque tanto como para que una animacion defina su estatus de belleza..
es el mismo tipo de demagogia que decir que los videojuegos hacen violentos a los niños

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por elhablador
27 may 2013, 21:57

el monstruo de los negativos está dando vueltas por aquí, según parece... mejor no posteo o me bajará mi media de votos... ouch!

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por dukeleviathan
27 may 2013, 21:58

De que se quejan, el cambio nisiquiera fue tan grave.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por mfduranc
27 may 2013, 21:58

La de la izquierda tiene mas escote, parece mas guapa de cuento que la de animación, las dos están igual de peso, no veo que haya mucha diferencia en que una sea mas gorda o mas flaca, de hecho el dibujo tiene el tronco super delgado, más que la de animación. La de animación parece mas pobre y normal, la de la derecha parece una princesita pija y rica.

No sé vosotros pero esa tia esta zumbada, yo veo que en cuanto a dar mal ejemplo a las niñas yo creo que el dibujo gana

2
A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#22 por fallerpk
27 may 2013, 21:59

Esperen, que no la que rompio el molde fue Mulan?, ya que fue la unica que hizo algo y no se quedo sentada esperando a que la rescataran

6
A favor En contra 114(122 votos)
#23 por ulven
27 may 2013, 22:00

Disney promoviendo el "fashion-victim" a las chicas de hoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por firefer20
27 may 2013, 22:02

Disculpen a las "feministas que odian a los hombre, pero aman los penes", pero sinceramente, yo veo dos dibujos exactamente iguales, no se que puta diferencia le encuentran (Ademas del coloreo extra que le dieron a la de la derecha

2
A favor En contra 0(14 votos)
#26 por dittakruspe
27 may 2013, 22:06

la verdad yo lo veo al revés. La versión bocetada por Brenda Chapman me parece que luce más sexy, mucho más delgada y de mayor edad que la versión rebocetada por disney y eso que no me gusta walt disney

2
A favor En contra 8(34 votos)
#27 por vetuslacius
27 may 2013, 22:07

eso de que las mujeres delgadas es una moda , de hecho antes de 1960 a las mujeres rellenitas se les consideraba atractivas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sirpingocho
27 may 2013, 22:11

Además de le quitaron su arco y flechas

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por oveja_negra
27 may 2013, 22:12

#22 #22 fallerpk dijo: Esperen, que no la que rompio el molde fue Mulan?, ya que fue la unica que hizo algo y no se quedo sentada esperando a que la rescataranSe dice que la que rompió el molde, al menos la primera vez, fue Ariel, no porque Eric no la rescatar al final (vale) sino porque no era pasiva en el sentido de "Quiero conocer a este chico y voy a hacer algo para conseguirlo"

A favor En contra 24(28 votos)
#30 por citizenceru
27 may 2013, 22:14

Que mania tienen ustedes con Disney y su imagen en los niños, ni que los niños fueran idiotas para ver modelos de comportamiento en personajes, la peliculas son buenas en su mayoria y eso es lo unico que importa.
Ahora si me disculpan tengo que ir a defender a lara croft de la feministas que dicen que es un objeto sexual

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sura7
27 may 2013, 22:16

Pues sinceramente, aunque las veo muy parecidas, veo más natural a la versión Disney. Me parece que por unos cambios tan sutiles es hacer una montaña de un grano de arena. No la han transformado en una Barbie ni mucho menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por desperateman
27 may 2013, 22:17

Están exagerando. De toda la vida las han existido princesas Disney y que yo sepa las mujeres han crecido con normalidad siempre. El que tenga un problema con estas cosas que eduque a sus hijos a su manera pero que no pretenda educar a los hijos de los demás. No tenemos el problema de que no sepan educar a su familia...

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por anitanit
27 may 2013, 22:21

A mi me gusta la versión de la película, es decir, la original. Tengo 12 años y el que las demas eligan a la madura y sexi es porque estan corrompidas y ya saben zorrear. Si de verdad quereis que las niñas eligan la version original, no les dejeis que vallan con chonis, canis y zorras. Saludos

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kirbyiii
27 may 2013, 22:22

#9 #9 sickofyou dijo: #1 y a ti un cerebro? en estas paginas siempre comento cosas así, porque es una pagina para reírse, una pagina sin importancia, por eso mis comentarios son absurdos... así que te respondo, no, no me falta un cerebro...
si me ponen negativos q importa? eso no me quita nada, igual que los positivos, eso no da nada, esta comunidad no tiene importancia.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por kur58
27 may 2013, 22:22

Para una vez que Pixar colabora con Disney creando a una princesa que se sale totalmente de los burdos estereotipos clásicos de mujeres débiles que se dedican a ser guapas y cuya principal acción consiste en la búsqueda amorosa (aunque lo disimulen con un poco de ingenio, inteligencia o carácter rudo), va el merchandise y lo fastidia todo de nuevo. El merchandise de Disney es lo peor, a todo le añaden más pestañas, le reducen cintura, le ponen más purpurina, colores más brillantes y en general...destrozan el diseño original de los personajes y los sexualizan y los hacen planos hasta el extremo. Si hasta lo hicieron con Mulán y Pocahontas, que eran las únicas dos princesas que yo admiraba antes de que llegara Mérida...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por stratofono
27 may 2013, 22:25

pero qué decís pringaos? si son iguales

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por scorpionafenix
27 may 2013, 22:26

Pues me parece horrenda la "princesita" merida, prefiero la verdadera, para mi es mas guapa y natural y adoro esa película, me parece una vergüenza lo que están haciendo con los personajes Disney.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por desperateman
27 may 2013, 22:31

#22 #22 fallerpk dijo: Esperen, que no la que rompio el molde fue Mulan?, ya que fue la unica que hizo algo y no se quedo sentada esperando a que la rescataranEs que depende mucho de como lo mires... La gente esta empeñada en decir que las princesas Disney son muy sumisas, no hacen nada, bla bla bla... Pero si lo miras de otra forma, las mas sosas fueron Blancanieves y Aurora (ten en cuenta su época), pero la mentalidad de las siguientes era muy abierta y les movía la aventura y sus ansias de conocer mundo...
"Quiero vivir hermosas aventuras, es mi esperanza y mi ilusión" "Lo que me gusta mas del rió es que nunca es igual que ayer" "Yo quiero ver algo especial"....

A favor En contra 12(18 votos)
#39 por oveja_negra
27 may 2013, 22:34

#24 #24 firefer20 dijo: Disculpen a las "feministas que odian a los hombre, pero aman los penes", pero sinceramente, yo veo dos dibujos exactamente iguales, no se que puta diferencia le encuentran (Ademas del coloreo extra que le dieron a la de la derechaLo que tu dices del coloreo es cierto, lo hacen así para que concuerde con las demás princesas y no tener una en cada estilo de dibujo. Ahora, objetivamente hablando (y porque adoro jugar a buscar las diferencias) la de la derecha tiene un vestido más bonito, con más brillantina, adornos y escote (se supone que es la pose de princesa oficial, así que vale, claro que merida no tiene vestido de princesa vs vestido de campo, sólo tiene ese (blancanieves tenía harapos y vestido de princesa por ejemplo) la de la derecha tiene la cara más alargada y la cabeza más pequeña (es decir otras proporciones) sus ojos y su boca están más separados y la otra los tiene más juntos. Ah, y la otra tiene un arco.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blackdracko
27 may 2013, 22:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya han retirado el proyecto, se les tiraron al cuello con tanta furia incluso en EEUU que ya han dicho que se queda como està (por suerte)

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por sakata41
27 may 2013, 22:37

#5 #5 rapioros dijo: Al menos no le pusieron el titulo "Fe en la humanidad"Hasta la ... de este tipo de comentarios. Os los ahorrais y nos haceis un favor.

PD: Totalmente de acuerdo con esta mujer. Con Tiana y el sapo se introdujo a la primera princesa de aspecto sudamericano, y ahora en Brave han roto el estereotipo de chica frágil e inocente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por danther
27 may 2013, 22:39

Pues que quereis que os diga, pero si el dibujo que sale en el post es autentico a mi me parece que la autora original simplemente esta dolida por el cambio y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.
Mas que nada porque la Merida original que se ve ahi esta mas delgada, tiene una cinturita de avispa exagerada que es justo uno de los cliches de belleza de los que la autora se queja, parece mas adulta, lleva mas escote y el pecho ligeramente mayor, etc
No sera el primer autor al que le cambian algo, se siente ultrajado y suelta acido por la boca. Si ni siquiera es tan bueno el dibujo original...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#43 por hastaloscojonesdeconspiranoias
27 may 2013, 22:46

Soy el único a quien el boceto le parece más delgado y más "princesil" que el de Disney? No sé dónde está lo que dice Brenda Chapman la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mrpizza
27 may 2013, 22:46

#6 #6 the_y2k_problem dijo: Bueno, qué se esperaba de la compañía que durante más de medio siglo ha dado estereotipos y modelos de cómo deben actuar y cómo deben ser tratadas todas las mujeres, ese concepto de belleza tan sintético es lo que caracteriza a Disney desde la película de Blancanieves hasta hoy día. Cada uno elige cómo ser y que la opinión de los demás que te importe nada o muy poco.Con todo respeto, estas completamente equivocado. Disney no crea y fomenta estereotipos, sus princesas se "amoldan" a los estereotipos sociales de turno. Citas el ejemplo de blancanieves, fijate como cambio la personlidad, la manera de actuar, etc de todas las prencesas desde blancavienes hasta las de hoy en dia, veras que pasaron de tener un rol mas pasivo a uno mas activo, personalidades ligeramente mas "fuertes", no obstante, Disney hace sus princesas en base a los estereotipos pre-fijados, si mañana las mujeres dominan el planeta y se crea una sociedad matriarcala, puedes olvidarte de volver a ver una princesa como blancanieves, veras un tipo de princesas que hasta tu mismo le tendrias cierto desprecio. No fomenta, fomentar seria seguir teniendo "blancanieves" a dia de hoy

A favor En contra 27(33 votos)
#45 por chicafffuuu
27 may 2013, 22:57

Brenda Chapman. Una feminazi amargada.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por antonelapr
27 may 2013, 23:01

Realmente no noto la diferencia, salvo el vestido y el 3D.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por locualoque91
27 may 2013, 23:02

Queeee?? No se de donde saca que es mas guapa y sexy tiene la cara mas redondita y tiene mas cuerpo con menos curvas que el dibujo original, merkda no es sexy es mona y su cara me encanta es muy graciosa y llena de vida y cualquiera que haya visto la peli sabe que si que rompe los moldes de que una princesa tiene que ser delicada y demas chorradas. Así que no entiendo en que se basa la creadora de mérida para opinar eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por emnidave
27 may 2013, 23:07

#26 #26 dittakruspe dijo: la verdad yo lo veo al revés. La versión bocetada por Brenda Chapman me parece que luce más sexy, mucho más delgada y de mayor edad que la versión rebocetada por disney y eso que no me gusta walt disney#42 #42 danther dijo: Pues que quereis que os diga, pero si el dibujo que sale en el post es autentico a mi me parece que la autora original simplemente esta dolida por el cambio y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.
Mas que nada porque la Merida original que se ve ahi esta mas delgada, tiene una cinturita de avispa exagerada que es justo uno de los cliches de belleza de los que la autora se queja, parece mas adulta, lleva mas escote y el pecho ligeramente mayor, etc
No sera el primer autor al que le cambian algo, se siente ultrajado y suelta acido por la boca. Si ni siquiera es tan bueno el dibujo original...
la versión original, la de Brenda Chapman, es la de la derecha (arco y flechas)

4
A favor En contra 12(16 votos)
#49 por chicafffuuu
27 may 2013, 23:10

A ver, si a esta señora le digo que yo quiero ser ama de casa y casarme y tener hijos, en lugar de tener un trofeo de casa, lo màs seguro es que me escupe en la cara. Lo que màs gracia me da en este tipo de+ luchas es que intentan imponer a la fuerza y mediante coacciòn ideologìas o modos de vivir que por ser lo que son deberìan ser opcionales. La vida tiene muchos momentos y el mundo es muy variado y es muy triste esta lucha encarnizada entre dos ideologìas perfectamente aceptables de como deberìa ser una mujer. Espero que algùn dìa las niñas reciban productos que las animen a autoanalizarse para descubrir quien quieren ser, no que las fuerzen a seguir un modelo porque sino "eres tonta o poco seso" o "no eres mujer o no vales nada".

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por nicholet
27 may 2013, 23:12

#41 #41 sakata41 dijo: #5 Hasta la ... de este tipo de comentarios. Os los ahorrais y nos haceis un favor.

PD: Totalmente de acuerdo con esta mujer. Con Tiana y el sapo se introdujo a la primera princesa de aspecto sudamericano, y ahora en Brave han roto el estereotipo de chica frágil e inocente.
Me parece que te olvidas de la hermosa e indomable MULAN :D

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!