¡Cuánta razón! / SORPRENDENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
214
Enviado por santideis el 23 may 2013, 01:41

SORPRENDENTE


bueno,ateo,vaticano,Papa,Francisco,bien

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una moto bien equipada Enlace a Haciendo amigos Enlace a No hay que meterse con el Jordi Cruz bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la broma en Omegle sale mal y bien a la vez
#145 por yekeboy
27 may 2013, 12:57

Vomitivo... un Jesuita dándoselas de gran hombre, no tuvieron bastante con prender fuego a las ciudades y ejecutar a cientos y miles de personas para que vengan ahora de monaguillos de cristo en plan orden de la salvación, y encima comandando la empresa-estado-entidad "religiosa" más grande del mundo. Me hace reír esta orden que fue fundada por un militar, que era de todo menos religioso (véase Ignacio de Loyola)

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por blackwinds
27 may 2013, 13:44

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
Ya se demostró que esos dichos no eran verdaderos, justamente porque el nuevo papa estaba en una posición contraria al gobierno actual de Argentina (entre otras cosas los dichosos planes sociales). Básicamente buscaban calumniarlo, con fotos trucadas, mentiras, etc. Posteriormente se esclareció que era todo mentira, y en realidad el Papa Francisco ayudó a muchos refugiados durante la dictadura.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por motorriderann
27 may 2013, 15:50

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaError, ser agnóstico es creer pero no practicar. O sea eres católico por ejemplo pero tienes suerte si fuiste a la misa de tu bautizo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#153 por motorriderann
27 may 2013, 15:52

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaademas etimológicamente ateo significa sin dios (a=sin, teo=dios) álgebra simple :)

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por nico_stone_79
27 may 2013, 16:22

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
Eso solo son mentiras de la gente que no lo quiere y no acepta que una persona tan buena como el pueda ser papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por a_ballara
27 may 2013, 16:56

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
No seas insulso... eso fue un comentario vergonzosamente hecho por prensa de caracter gubernamental (oficialista) ya que Francisco y la actual Presidente Argentina estubieron peleados muchos años antes.
Los mismos testigos salieron a hablar y a desmentir todos, entre otras varias pruebas. Es mas hay evidencias (aunque no es quiza seguro, para mi) de que francisco hizo todo lo posible para ayudar a las 2 personas implicadas, pero no pudo.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por a_ballara
27 may 2013, 17:00

#26 #26 fry20 dijo: #7 Hostia! ¿Y porque te va a caer mal si no lo conoces? ¿Por tener otras creencias distintas a las tuyas? ¿Por ser Papa? No entiendo nada... igual te explicaste mal.Quiza porque hubo papas hijos de puta... vease el papa Pio XI, Benedicto XVI, entre otros hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por Eze1998
27 may 2013, 19:36

si, son buenos pero luego se iran al otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por PatriZz
27 may 2013, 19:58

es que el papa francisco es genial, es todo lo que se supone que tiene que ser la iglesia... ademas yo pienso igual que el no una persona por ser atea es mala y una persona no por ser catolica es buena...

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por PatriZz
27 may 2013, 20:10

#79 #79 cruscamp dijo: #13 no, eso es ser agnostico, ateo es que no cree en nada, ni ciencia ni religion ni nadaateo significa que no cree en dios, o en religion, no que no crea en ciencias...
#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.mira, vale que no creas en dios, ni en la religion es cosa tuya... yo no es que sea muy creyente pero RESPETO a la gente que cree y se ve que este papa es lo mas parecido a lo que muestra la iglesia que es, y es cierto que los mas antiguos de la iglesia, se cree que mataron al antecesor de juan pablo II por ser demasiado cercano al publico. ahh y se me olvidaba que a pesar de que yo tambien pienso como tu que si vendieran sus propiedades podrian acabar con la crisis y ayudar a los pobres, no hay que olvidar que el vaticano es un estado propio que ha savido gestionarse, al parecer, mucho mejor que nosotros. y estan por lo menos pensando en vender algunos de sus vienes

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por benjaxmegusta
27 may 2013, 22:15

#49 #49 vetuslacius dijo: Eso desgraciadamente no lo creen todos por ejemplo los luteranos creen que el cielo se gana al ser buenos fieles no al ser buenas personas , los llaman ``justificación por la fe´´pues la iglesia católica inventa muchas cosas... según ellos la virgen es la intermediaria entre Dios y el hombre,y no Jesús ,y que debes bautizarte siendo bebé,cuando la palabra bautizo significa "arrepentimiento",en fin muchas cosas más,pero no quiero que piensen que soy un fanático ignorante,pero creo que la iglesia católica esta equivocada en algunas cosas y por eso soy evangélico

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por elportero97
27 may 2013, 22:43

Como ya comente en otra viñeta sobre la iglesia, soy un catolico no practicante, porque no me fio de la iglesia y todo este rollo, pero si todos los curas papas y demas fueran como Papa Francisco ya os digo yo que este mundo se podria cambiar a mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por cerealguy775
27 may 2013, 23:18

#154 #154 memnon dijo: #122 Lo del infierno si que es cristiano, pero no bíblico, sino de teología medieval. Solo hay que poner de ejemplo la divina comedia que describe el infierno. Sin embargo existen muchos teólogos que opinan que no existe, entre ellos estaba Juan Pablo II. Supongo que eso depende de la opinión personal.
Mi creencia personal es que el cielo y el infierno son lo mismo, es tu mente, torturada por tus remordimientos o inocente y feliz la que lo llena como se sienta. Un poco al estilo silent hill (en el dos el único personaje inocente de toda la saga lo ve como un paraíso). Ojo esto ultimo es opinión PERSONAL.
Pues si alguien no toma en cuenta la Biblia no es correcto llamársele cristiano, en cuanto a los muertos Eclesiastes 9:5 dicen que "no tienen conciencia de nada en absoluto", básicamente están muertos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por cerealguy775
27 may 2013, 23:21

#156 #156 trollrelatives dijo: #79 La ciencia no es un dios -.-Cualquier cosa en la que cifres tu confianza absoluta u ocupes tus energías en ello es un dios, puede ser la ciencia, el dinero, la fama, un equipo de fútbol, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por antonelapr
27 may 2013, 23:28

En mi opinión estamos en una nueva época, el papa es mucho mas abierto, honesto y humilde que los anteriores y aunque sea bastante opuesto a lo que fue el vaticano durante siglos creo que eso de "asesinarlo" no va a ocurrir, la sociedad también cambio y no va a mirar para un costado si pasa eso, se sabe que no es conveniente la muerte de este papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por memnon
28 may 2013, 00:58

#177 #177 cerealguy775 dijo: #154 Pues si alguien no toma en cuenta la Biblia no es correcto llamársele cristiano, en cuanto a los muertos Eclesiastes 9:5 dicen que "no tienen conciencia de nada en absoluto", básicamente están muertos.No estoy de acuerdo sobre tu opinión en ese punto. La biblia esta incompleta y es ambigua. Es una base pero desde la que construir mas cosas. Los diferentes teologos de la historia tienen cosas chulas que decir (y algunas barbaridades), son razonamientos a partir de la biblia que te los puedes tomar como ciertos o no segun tu criterio, pero que no es bueno dejar de lado ni dejar de hacerle critica.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por titofox666
28 may 2013, 14:34

#107 #107 gurusto dijo: #8 No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.
se ha demostrado que eso es mentira imbecil... informate

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por escaliburtxu
29 may 2013, 00:26

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.Y no has pensado que no todo el mundo son unos hijos de puta y no es por nada pero tambien hay sino la misma cantidad, poco menos de hijos de puta ateos. Yo creo que este papa lo hace de verdad y no se cree superior a la gente ( no como Ratzinger ). Y yo creo que por UNA vez la iglesia se merece un voto de confianza, pero si es verdad que dudo mucho que lo aprovechen.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por escaliburtxu
29 may 2013, 00:33

#13 #13 krakatoangus33 dijo: ojalá más creyentes pensaran así, ser ateo no es creer en el diablo, ser ateo es no creer en deidades, siendo el diablo una deidad no tiene sentido que alguien fuera ateo pero creyera en el diabloY quien a dicho que por ser un hijo puta se cree en el diablo o que los ateos creemos en el diablo? Sin ganas de ofender ante todo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por wem151
29 may 2013, 01:27

Lo malo es que la MAYORIA de los ATEOS NO SON BUENOS, se creen SUPERIORES a los demas y se la pasan criticando a los creyentes...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por burn99
29 may 2013, 08:10

#198 #198 wem151 dijo: Lo malo es que la MAYORIA de los ATEOS NO SON BUENOS, se creen SUPERIORES a los demas y se la pasan criticando a los creyentes...Corrije tu frase. La mayoría de los ateos que TÚ conoces se creen superiores a los demás. En cambio de los ateos que yo conozco, ninguno es así. No generalices.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#202 por rockychus
29 may 2013, 13:10

#120 #120 cerealguy775 dijo: #48 Con ese nivel de comprensión no entiendo como puedes formular una oración.Es que sencillamente las PERSONAS son buenas si hacen el bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por hiper_fuckencia
6 jun 2013, 12:33

#6 #6 coralinebrown dijo: Este papa nos sorprende cada día mas :'D y tanto, en la wikipedia: "Francisco habla fluidamente latín, italiano, alemán, francés e inglés"

O.O

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por joselucross
16 jul 2013, 19:50

Como decia un cartel anterior, creer que ser ateo te hace mas interesante es como creer que siendo religiosos te haces buena persona. Yo tengo amigos ateos que son buenos, otros malos, tengo amigos religiosos que son buenos y otros malos. Yo creo en Dios y en la iglesia pero eso no implica que si la iglesia la caga tenga que dejar de creer en ella, al igual que si un ateo hace mal piense que todos son malos. Generalizar está mal, respeta y deja respetar. Yo nunca ataco, yo defiendo porque el mejor ataque es una buena defensa

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por rextone_1
24 jul 2013, 17:00

para mi no es nuevo. si vives según tu conciencia te salvas

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por megamoya
8 ago 2013, 21:52

#121 #121 cerealguy775 dijo: #38 Pero es una religión que no se basa en su libro como muchos libros que llevan al cine. El infierno no es bíblico.Depende, los autores del Nuevo Testamento hacen abundantes y floridas menciones al Fuego Eterno al que irán los injustos que no le laman las pantuflas a su querido Mary Sue con barbas. El Antiguo Testamento en cambio deja bastante claro que no existe tal distinción, y que todo el mundo va tras morir al mismo sitio, al sepulcro, donde no hay ni vida tras la muerte, ni castigo y recompensa eternas, ni nada. Estás muerto y punto.

Si eso buscad los pasajes en los que habla del 'Sheol', a donde va la gente al morir.

Es curioso que en ese aspecto concreto el AT concuerde de pleno con la realidad. Hasta un reloj parado da la hora correcta dos veces al día...

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por zackerpok
5 ene 2014, 19:36

Yo soy cristiano, pero creo en que la religión no importa, si no el valor de las personas, me encanta este papa, no es como los idiotas conservadores (con los que no me identifico) que detestan a cualquiera con otra creencia

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por tomaslimer
10 abr 2014, 15:47

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.Si no viviste en Argentina y cerca de Bergoglio no podes decir nada, el era asi antes de ser papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por braulio_marquez
26 may 2014, 02:37

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.no estan discutiendo sobre la iglesia, si no sobre el papa. estoy seguro que con este. todo va a cambiar

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por punkramone77
26 may 2014, 04:34

#13 #13 krakatoangus33 dijo: ojalá más creyentes pensaran así, ser ateo no es creer en el diablo, ser ateo es no creer en deidades, siendo el diablo una deidad no tiene sentido que alguien fuera ateo pero creyera en el diabloEl Diablo no es una "deidad"

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por jav_destroyer
26 may 2014, 13:40

#110 #110 rafa93 dijo: #13 Al contrario amigo, OJALÁ LOS ATEOS PIENSEN ASÍ.¿porque? ¿ ojala los ateos pensasen que no creen en dios y si en el demonio? ¿que sentido tiene eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por omniluk
26 may 2014, 17:51

mayo de 2015, Y sigue así! Como ateo, me encanta este pavo.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por martibttbtt
26 may 2014, 18:22

#58 #58 Pikete dijo: #46 Todo lo escrito en la Biblia ya viene de antes de la edad media, de cuando se empezó a fundamentar la iglesia cristiana, a escribir y elegir los textos que convenían y de textos ya escritos de la mitología judía.En Sumeria hace 6000 años ya escribían pictográficamente hechos que más tarde serían reinterpretados por los judíos y posteriormente por los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por s1vh
26 may 2014, 23:34

Últimos estudios aseguran: las obviedades son obvias, y las evidencias se ven.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por michaelalmos
26 may 2014, 23:44

#65 #65 miki3emes dijo: #8 Ya hubo un parecido a este, que quería arreglar la Iglesia, y la criticaba en muchos aspectos. Era realmente parecido a este. Se lo cargaron en un mes. Literalmente. Según ellos murió de un infarto un mes después de su pontificado, y no se le hizo autopsia por "motivos familiares". Solo buscarlo en Wikipedia, vienen muchas cosas sobre su muerte.tienes razon hasta cierto punto, es cierto que Juan Pablo I murio bajo circunstancias sospechosas, pero el motivo de la falta de autopsia, es que no es permitido hacerle una auopsia a ningun papa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por xtavox
26 may 2013, 23:48

Esperemos que esto dure

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por mascaplomo
26 may 2013, 23:49

ah y los cristianos siguen siendo buenos si hacen el mal, no señores, la moral es lo que te hace bueno o malo no las creencias, loa ateos y creyentes son buenos o malos dependiendo de las acciones que hagan para los demas... atte. un cristiano

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mascaplomo
26 may 2013, 23:51

#5 #5 OpenYourEyesO_O dijo: Al decir eso, estaría en contra de Dios... XDdios no odia a las personas si no a sus acciones

4
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xiav
26 may 2013, 23:59

Pero según su religión, un ateo aunque "haga el bien, y sea bueno" se merece ser torturado por toda la eternidad.

8
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por rockychus
27 may 2013, 00:02

Con esta frase lo que entiendo es que los creyentes son buenos aunque hagan el mal!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por rapero301
27 may 2013, 00:11

ale ¿y cuanto tiempo le queda de vida? la verdad este papa mola ya solo falta que done una suma cantidad a los pobres y la gente con hambre etc en fin o quiere morir y no suicidarse o yo que se es una pena yo mismo me encargaria de su seguridad si fuese fuerte e inteligente pero no soy ninguna de ambas XD habra que joderse y esperar a que se lo carguen o... existe una pequeña posibilad de que no je je

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por arvs
27 may 2013, 00:30

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias me dio pereza buscarlo

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por gurusto
27 may 2013, 04:34

#8 #8 gunnerguy dijo: Espero que la misma IGLESIA no se lo cargue (en el buen sentido)... No es tan buenito como se piensa, el estuvo involucrado en la Dictadura Militar Argentina, por lo menos eso se dijo en los noticiarios argentinos y uruguayos.

12
A favor En contra 1(29 votos)
#128 por javomadafaka
27 may 2013, 08:01

Yo no se por que la gente se mete con este papa, si tiene cara de ser un buenazo

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por romoelbohemio
27 may 2013, 17:55

#135 #135 rizoscambiantes dijo: #32 Yo no entiendo como sois tan ignorantes de creeros que este papa defiende eso de manera honesta. La iglesia es una estafa, una mentira para engañar a la gente. Es un empresa privada, la más efectiva de todas y ellos lo saben (viven de ello). Por eso no os fiéis nunca de esta bazofia de gente, se sustentan gracias a la ignorancia. El vaticano puede acabar con la pobreza en el mundo DOS veces si no recuerdo mal y además son los segundos mayores accionistas en el comercio de armas. Olvidaos de la buena voluntad de este hijo de puta, es tan mentiroso como Rajoy, de la misma casta.Di que si! al menos alguien que no cayó en esa basura de estafa

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por cerealguy775
27 may 2013, 23:23

#167 #167 romoelbohemio dijo: #21 No te sulfures, Dios no existe.Te oyes muy seguro pero no hay evidencias de eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por lilipis
28 may 2013, 00:09

erenosos por aqui arenosos por aya yisus a la mierda los mandara.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por OpenYourEyesO_O
28 may 2013, 05:13

#187 #187 cerealguy775 dijo: #186 No lo pensó 2 veces pero le dio tiempo a Noé de construir un arca y de subir a cualquiera que quisiera entrar, algo así como 120 años. ¿No será suficiente tiempo 120 años para por lo menos disminuir un poco el ego y subirse a la dichosa arca?Subió a unas 8 personas. En ese tiempo, habrían subido muchas mas personas de las que dices.

Tu argumento es inválido.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por orezoxxx
26 may 2013, 23:48

¿Alguna prueba de que si lo haya dicho?
Lo siento, pero soy de poco confiar en cualquier frase que vea que no haya escuchado antes.

6
A favor En contra 2(36 votos)
#23 por markeerouz
26 may 2013, 23:52

Realmente dudo que lo haya dicho, es como esas frases ateas que supestamente dijo el Dr. House.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!