¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
368
Enviado por dobby el 16 may 2013, 14:12

HOMOFOBIA


esclavo,harry potter,enano,elfo,biblia

Fuente: http://reddit.com/r/atheism/comments/1ef3hw/its_in_the_bible/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Debe haber sido el autocorrector... Enlace a Motivos un tanto absurdos y contradictorios Enlace a Digno de psicoanálisis

Vídeo relacionado:

Enlace a 'Pequeño contratiempo' en pleno podcast
#301 por cerealguy775
18 jun 2013, 00:20

#300 #300 burn99 dijo: #299 Pero no directamente, como tú quieres recalcar. La formación de la tierra fue una simple casualidad.Si es casualidad que un planeta esté a la distancia correcta del sol para tener una temperatura que permita la vida, que tenga el tamaño adecuado para que la atmósfera permita la salida de los rayos del sol, tiene un proceso de ciclo que evita que el océano se llene o, por el contrario (sólo por mencionar 1 ciclo), si puedes demostrar que todo eso pasó por casualidad, tal vez te conceda la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#302 por burn99
18 jun 2013, 08:09

#301 #301 cerealguy775 dijo: #300 Si es casualidad que un planeta esté a la distancia correcta del sol para tener una temperatura que permita la vida, que tenga el tamaño adecuado para que la atmósfera permita la salida de los rayos del sol, tiene un proceso de ciclo que evita que el océano se llene o, por el contrario (sólo por mencionar 1 ciclo), si puedes demostrar que todo eso pasó por casualidad, tal vez te conceda la razón.Yo no puedo demostrar que es casualidad pero tú tampoco puedes demostrar que no lo es. Y para mí todo pasa por casualidad y no por el destino ni nada de eso. Somos una pura casualidad en este mundo, hasta tú y yo somos casualidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#303 por yohoy2
18 jun 2013, 10:16

#295 #295 cerealguy775 dijo: #292 Así dice el big bang que se formó la tierra, si no le encuentras sentido deberías reconsiderar tus creencias. Lo dije a propósito para ver tu respuesta. Esto me enseña 1) que tú me vas a criticar todo lo que te diga 2) que no conoces ni tus propias creencias.

#293 Creo que te expliqué antes, en vez de preguntarme a mí deberías investigar por tu cuenta. #276 tiene la respuesta que buscas.
Jodido analfabeto, me da igual que digas que es un proceso de desarrollo o que es instantáneo. ¿Cómo comienzan a desarrollarse las plantas en la roca volcánica sin que se vea el Sol? En esa segunda época de oscuridad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#304 por cerealguy775
18 jun 2013, 19:49

#302 #302 burn99 dijo: #301 Yo no puedo demostrar que es casualidad pero tú tampoco puedes demostrar que no lo es. Y para mí todo pasa por casualidad y no por el destino ni nada de eso. Somos una pura casualidad en este mundo, hasta tú y yo somos casualidad.No he dicho que crea en el destino y yo fui planeado, tal vez tú seas casualidad.

#303 #303 yohoy2 dijo: #295 Jodido analfabeto, me da igual que digas que es un proceso de desarrollo o que es instantáneo. ¿Cómo comienzan a desarrollarse las plantas en la roca volcánica sin que se vea el Sol? En esa segunda época de oscuridad.Empezar con insultos que no vienen al caso es bajo, y todo lo que tú reniegas lo dice la ciencia. ¿En qué vas a creer ahora?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#305 por burn99
19 jun 2013, 00:41

#304 #304 cerealguy775 dijo: #302 No he dicho que crea en el destino y yo fui planeado, tal vez tú seas casualidad.

#303 Empezar con insultos que no vienen al caso es bajo, y todo lo que tú reniegas lo dice la ciencia. ¿En qué vas a creer ahora?
No dudo que hayas sido planeado, pero el hecho de que tus padres hayan planeado tenerte es una casualidad. Y aquí tú eres el único que dice cosas sin sentido, das palos de ciego. Intentas rebatir nuestros argumentos con los tuyos sin sentido, recurriendo siempre a la misma tontería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por cerealguy775
19 jun 2013, 00:46

#305 #305 burn99 dijo: #304 No dudo que hayas sido planeado, pero el hecho de que tus padres hayan planeado tenerte es una casualidad. Y aquí tú eres el único que dice cosas sin sentido, das palos de ciego. Intentas rebatir nuestros argumentos con los tuyos sin sentido, recurriendo siempre a la misma tontería."Recurriendo siempre a la misma tontería". Si no te has dado cuenta ocupo la ciencia para dar mis respuestas, y si todo es "casualidad" no debería existir el concepto de "casualidad", hay cosas que son "casualidad" y otras no. Y la única razón de por qué sigo respondiéndonos aunque no consiga que razones es porque se ha vuelto divertido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#307 por Gurahl
19 jun 2013, 02:44

#288 #288 cerealguy775 dijo: #287 Hamijo, es de conocimiento general que el cerebro sólo funciona al 10% de su capacidad. Y como manda a todo el cuerpo podría decirse que uno no funciona al 100% del verdadero potencial humano.
El ser humano es tan complejo que vivir 90 años con semejante estructura se ha comparado a transportar 50kg. de Harina en un tren de 30 vagones. Y lo dice la ciencia.
"Hamijo, es de conocimiento general que el cerebro sólo funciona al 10% de su capacidad"

hamijo, eso es un mito que tu te has tragado y que no tiene ninguna base cientifica, como tantos otros. los humanos utilizamos el 100% de nuestro cerebro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#308 por cerealguy775
19 jun 2013, 03:54

#307 #307 Gurahl dijo: #288 "Hamijo, es de conocimiento general que el cerebro sólo funciona al 10% de su capacidad"

hamijo, eso es un mito que tu te has tragado y que no tiene ninguna base cientifica, como tantos otros. los humanos utilizamos el 100% de nuestro cerebro.
Te concedo eso. Aprendí que no puedo confiar en todo lo que he aprendido en el colegio. Espero que en unos años quiten eso de enseñar la evolución como verdad absoluta a pobres infantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#309 por burn99
19 jun 2013, 07:09

#306 #306 cerealguy775 dijo: #305 "Recurriendo siempre a la misma tontería". Si no te has dado cuenta ocupo la ciencia para dar mis respuestas, y si todo es "casualidad" no debería existir el concepto de "casualidad", hay cosas que son "casualidad" y otras no. Y la única razón de por qué sigo respondiéndonos aunque no consiga que razones es porque se ha vuelto divertido.Ocupas la ciencia para dar tus respuestas con argumentos falsos y con cosas de las que no tienes ni idea. Te inventas cosas y dices que es cosa de la ciencia. Si vas a hablar de ciencia, primero investiga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por cerealguy775
19 jun 2013, 07:39

#309 #309 burn99 dijo: #306 Ocupas la ciencia para dar tus respuestas con argumentos falsos y con cosas de las que no tienes ni idea. Te inventas cosas y dices que es cosa de la ciencia. Si vas a hablar de ciencia, primero investiga.Yo no he inventado nada. Te he copiado varios enlaces mostrando de donde he obtenido la información.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#311 por yohoy2
19 jun 2013, 09:38

#304 #304 cerealguy775 dijo: #302 No he dicho que crea en el destino y yo fui planeado, tal vez tú seas casualidad.

#303 Empezar con insultos que no vienen al caso es bajo, y todo lo que tú reniegas lo dice la ciencia. ¿En qué vas a creer ahora?
El que comenzó con insultos, osando a llamarme hamijo fuiste tú, así que ahora no me vengas con milongas, jodido subnormal. Y la ciencia no dice en ningún punto que las plantas puedan desarrollarse sin Sol. Eso es algo que no se cree ni el cura de mi pueblo, por favor.
#310 #310 cerealguy775 dijo: #309 Yo no he inventado nada. Te he copiado varios enlaces mostrando de donde he obtenido la información.Pero en ninguno contestas porqué los fetos de animales distintos se parecen tanto cuando de adultos no lo hacen, por ejemplo. Y eso la ciencia sí sabe explicarlo, tú, no

1
A favor En contra 1(3 votos)
#312 por burn99
19 jun 2013, 10:20

#310 #310 cerealguy775 dijo: #309 Yo no he inventado nada. Te he copiado varios enlaces mostrando de donde he obtenido la información.Solo copias información de lo que te interesa. Dame un enlace en el que diga que las plantas se desarrollan sin sol.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#313 por Gurahl
19 jun 2013, 11:36

#308 #308 cerealguy775 dijo: #307 Te concedo eso. Aprendí que no puedo confiar en todo lo que he aprendido en el colegio. Espero que en unos años quiten eso de enseñar la evolución como verdad absoluta a pobres infantes.Nadie dice que la evolucion seaq una verdad absoluta. tal cosa no existe en ciencia. la evolucion es tan cierta como la teoria de la gravedad. aunque no espero que alguien que se traga ese cuento de que "el cerebro sólo funciona al 10% de su capacidad", entienda lo que es la evolucion, sobre todo si la niega porque le lleva la contraria a su fe religiosa.

LA EVOLUCION ES UN HECHO. superalo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#314 por Gurahl
19 jun 2013, 11:39

#295 #295 cerealguy775 dijo: #292 Así dice el big bang que se formó la tierra, si no le encuentras sentido deberías reconsiderar tus creencias. Lo dije a propósito para ver tu respuesta. Esto me enseña 1) que tú me vas a criticar todo lo que te diga 2) que no conoces ni tus propias creencias.

#293 Creo que te expliqué antes, en vez de preguntarme a mí deberías investigar por tu cuenta. #276 tiene la respuesta que buscas.
"Así dice el big bang que se formó la tierra"

Eres ignorancia pura y dura. ¿que tendra que ver la teoria inflacionaria con la geologia? bueno, tu no tendras ni idea de lo que es la teoria inflacionaria, ¿como vas a distinguirla de cualquier otra cosa?

A favor En contra 0(2 votos)
#315 por Gurahl
19 jun 2013, 11:40

#310 #310 cerealguy775 dijo: #309 Yo no he inventado nada. Te he copiado varios enlaces mostrando de donde he obtenido la información."Yo no he inventado nada"

¿Tampoco te has inventado que solo usamos el 10% de nuestro cerebro? OWNED

2
A favor En contra 0(2 votos)
#316 por Gurahl
19 jun 2013, 11:47

#310 #310 cerealguy775 dijo: #309 Yo no he inventado nada. Te he copiado varios enlaces mostrando de donde he obtenido la información.si, el sistema solar se formo a partir de una nube de gas que tuvo su origen en el big bang. eso no significa que la formacion del sistema sola sea explicada por el big bang. la materia de la que esta formado cualquier humano TAMBIEN tuvo su origen el el big bang. ¿significa eso que la anatomia humana deberia ser explicada por el big bang?

eres un lerdo en ciencia, como cualquier otro fanatico anti-evolucion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#317 por cerealguy775
20 jun 2013, 02:22

#311 #311 yohoy2 dijo: #304 El que comenzó con insultos, osando a llamarme hamijo fuiste tú, así que ahora no me vengas con milongas, jodido subnormal. Y la ciencia no dice en ningún punto que las plantas puedan desarrollarse sin Sol. Eso es algo que no se cree ni el cura de mi pueblo, por favor.
#310 Pero en ninguno contestas porqué los fetos de animales distintos se parecen tanto cuando de adultos no lo hacen, por ejemplo. Y eso la ciencia sí sabe explicarlo, tú, no
1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 #312 burn99 dijo: #310 Solo copias información de lo que te interesa. Dame un enlace en el que diga que las plantas se desarrollan sin sol.Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 #313 Gurahl dijo: #308 Nadie dice que la evolucion seaq una verdad absoluta. tal cosa no existe en ciencia. la evolucion es tan cierta como la teoria de la gravedad. aunque no espero que alguien que se traga ese cuento de que "el cerebro sólo funciona al 10% de su capacidad", entienda lo que es la evolucion, sobre todo si la niega porque le lleva la contraria a su fe religiosa.

LA EVOLUCION ES UN HECHO. superalo
Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 #315 Gurahl dijo: #310 "Yo no he inventado nada"

¿Tampoco te has inventado que solo usamos el 10% de nuestro cerebro? OWNED
Eso lo inventó otra persona

#316 #316 Gurahl dijo: #310 si, el sistema solar se formo a partir de una nube de gas que tuvo su origen en el big bang. eso no significa que la formacion del sistema sola sea explicada por el big bang. la materia de la que esta formado cualquier humano TAMBIEN tuvo su origen el el big bang. ¿significa eso que la anatomia humana deberia ser explicada por el big bang?

eres un lerdo en ciencia, como cualquier otro fanatico anti-evolucion
Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.

5
A favor En contra 0(2 votos)
#318 por Gurahl
20 jun 2013, 13:37

#317 #317 cerealguy775 dijo: #311 1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 Eso lo inventó otra persona

#316 Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.
1º es cierto, se lo ha inventado otra persona, y tu te lo creiste

2º no hay ni un solo argumento cientifico que refute la evolucion. y curiosamente, de los cientificos anti-evolucion, practicamente ninguno es biologo. ¿tendrá algo que ver con que no hay ni una sola evidencia en contra de la evolucion?

3º es decir, creer en cosas anticientificas solo porque las afirma tu fé, no es fanatismo
responder a comentarios anticientificos, si lo es.

perdona que me ria. cada uno pude discutir lo que salga de las narices. lo que te hace fanatico no es lo que discutas o lo que dejes de discutir, lo que te hace fanatico es creer sin importarte (y sin conocer) las evidencias, como estas haciendo tú

1
A favor En contra 0(2 votos)
#319 por Gurahl
20 jun 2013, 13:40

#317 #317 cerealguy775 dijo: #311 1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 Eso lo inventó otra persona

#316 Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.
"Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean"

es decir, que admites que eres un lerdo en ciencia. hasta ahi estoy de acuerdo. pero NO HAY NI UN SOLO ESTUDIO CIENTIFICO QUE REFUTE LA EVOLUCION. ni por supuesto, ninguno a favor del diluvio, ni del relato biblico del genesis.
asi que admite la verdad: no crees en la evolucion porque no coincide con tus creencias religiosas, y nada mas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#320 por Gurahl
20 jun 2013, 13:45

#317 #317 cerealguy775 dijo: #311 1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 Eso lo inventó otra persona

#316 Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.
"Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean."

en terminos generales, si. porque practicamente todos los "argumentos" que teneis los creacionistas en contra de la evolucion, los puede refutar un chaval que haya acabado el instituto. vuestros argumentos son ridiculos.

A favor En contra 0(2 votos)
#321 por Gurahl
20 jun 2013, 13:49

#317 #317 cerealguy775 dijo: #311 1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 Eso lo inventó otra persona

#316 Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.
"sería tonto copiar información contraria a mi argumento"

lo que no seria tonto, y que deberias haber hecho, pero no hiciste, es comprobar si hay alguna informacion que apoye tu argumento. ¿será porque en realidad te da igual si tu creencia es cierta o no, y lo unico que te importa es "defenderla"? (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#322 por yohoy2
20 jun 2013, 19:59

#317 #317 cerealguy775 dijo: #311 1° No te he insultado 2° Nunca me has preguntado por fetos, ¿Cómo quieres que te responda?

#312 Obvio, sería tonto copiar información contraria a mi argumento. Nadie hace eso.

#313 Ya deseché la idea del 10%, por cierto.

#315 Eso lo inventó otra persona

#316 Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean. Si un día vez un enano robando, ¿Vas a afirmar que todos los enanos son ladrones? Además el fanático eres tú que te dedicas a responder cada comentario cristiano que te encuentras.
Mientes más que escribes, jodido analfabeto. En el #285 #285 cerealguy775 dijo: #284 El magma de la tierra ilumina, hamijo. Y resulta que de eso estaba cubierta la tierra en sus principios.

Por cierto, muchas de las enfermedades que conocemos son nuevas, y por cierto, en la antigüedad sí que había forma de remediarlos, con un par de hierbas y ya.
comienzas a insultarme, así que ahora no vengas de ofendido.
Ya son muchos los mensajes que llevamos y no lo encuentro, pero fijo que tú, que tienes más tiempo, puedes buscarlo y verás como te pregunto por la semejanza en los fetos de distintas especies o, en los genes cuando exteriormente parece que tienen muy pocas semejanzas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#323 por cerealguy775
19 jul 2013, 19:34

#315 #315 Gurahl dijo: #310 "Yo no he inventado nada"

¿Tampoco te has inventado que solo usamos el 10% de nuestro cerebro? OWNED
Resulta que yo inventé lo del 10%, también fui yo el que hundió el Titanic y resulta que también descubrí la cura para el cáncer pero se la comió mi perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#324 por cerealguy775
19 jul 2013, 19:38

#322 #322 yohoy2 dijo: #317 Mientes más que escribes, jodido analfabeto. En el #285 comienzas a insultarme, así que ahora no vengas de ofendido.
Ya son muchos los mensajes que llevamos y no lo encuentro, pero fijo que tú, que tienes más tiempo, puedes buscarlo y verás como te pregunto por la semejanza en los fetos de distintas especies o, en los genes cuando exteriormente parece que tienen muy pocas semejanzas.
Eres un pendejo como todos los que visitan esta página. Lamento no haberte insultado como es debido, estúpido subnormal. Vine a darme una vuelta para ver lo bien que hice al abandonar esta absurda página demagoga. Ni siquiera sabes lo que es ser analfabeto, me sorprendería que te permitan usar internet con ese nivel de ignorancia que tienes si no fuera porque está plagado de subnormales como tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#325 por cerealguy775
19 jul 2013, 19:44

#318 #318 Gurahl dijo: #317 1º es cierto, se lo ha inventado otra persona, y tu te lo creiste

2º no hay ni un solo argumento cientifico que refute la evolucion. y curiosamente, de los cientificos anti-evolucion, practicamente ninguno es biologo. ¿tendrá algo que ver con que no hay ni una sola evidencia en contra de la evolucion?

3º es decir, creer en cosas anticientificas solo porque las afirma tu fé, no es fanatismo
responder a comentarios anticientificos, si lo es.

perdona que me ria. cada uno pude discutir lo que salga de las narices. lo que te hace fanatico no es lo que discutas o lo que dejes de discutir, lo que te hace fanatico es creer sin importarte (y sin conocer) las evidencias, como estas haciendo tú
1° cuando esa persona es tu profesor, pues si es como para creerselo
2° eso dices tú
3° exactamente
4° escoba

#319 #319 Gurahl dijo: #317 "Que yo sea lerdo en ciencia no significa que los anti-evolución lo sean"

es decir, que admites que eres un lerdo en ciencia. hasta ahi estoy de acuerdo. pero NO HAY NI UN SOLO ESTUDIO CIENTIFICO QUE REFUTE LA EVOLUCION. ni por supuesto, ninguno a favor del diluvio, ni del relato biblico del genesis.
asi que admite la verdad: no crees en la evolucion porque no coincide con tus creencias religiosas, y nada mas
reconozco mis limitaciones y tú deberías hacer lo mismo, como disque-científico deberías pensar que no existe algo como la verdad absoluta y ser más agnóstico que ateo, y no negarse a algo que aún no comprendemos

#321 #321 Gurahl dijo: #317 "sería tonto copiar información contraria a mi argumento"

lo que no seria tonto, y que deberias haber hecho, pero no hiciste, es comprobar si hay alguna informacion que apoye tu argumento. ¿será porque en realidad te da igual si tu creencia es cierta o no, y lo unico que te importa es "defenderla"? (=
mi creencia si la compruebo, pero también me gusta pelear con la gente que abusa de su conocimiento científico para hacer sentir mal a otras personas, con ciencia puedes apoyar lo que quieras, siempre estará el factor subjetivo

#322 #322 yohoy2 dijo: #317 Mientes más que escribes, jodido analfabeto. En el #285 comienzas a insultarme, así que ahora no vengas de ofendido.
Ya son muchos los mensajes que llevamos y no lo encuentro, pero fijo que tú, que tienes más tiempo, puedes buscarlo y verás como te pregunto por la semejanza en los fetos de distintas especies o, en los genes cuando exteriormente parece que tienen muy pocas semejanzas.
Pendejo, creí que odiaba a @Gurahl y tú me agradabas, pero resulta que la señorita es más racional que tú en estos momentos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#326 por Gurahl
19 jul 2013, 21:06

#323 #323 cerealguy775 dijo: #315 Resulta que yo inventé lo del 10%, también fui yo el que hundió el Titanic y resulta que también descubrí la cura para el cáncer pero se la comió mi perro.da igual que te lo hayas inventado tú o no. es mentira.
#324 #324 cerealguy775 dijo: #322 Eres un pendejo como todos los que visitan esta página. Lamento no haberte insultado como es debido, estúpido subnormal. Vine a darme una vuelta para ver lo bien que hice al abandonar esta absurda página demagoga. Ni siquiera sabes lo que es ser analfabeto, me sorprendería que te permitan usar internet con ese nivel de ignorancia que tienes si no fuera porque está plagado de subnormales como tú.¿como todos los que visitan esta pagina... incluido tú?
#325 #325 cerealguy775 dijo: #318 1° cuando esa persona es tu profesor, pues si es como para creerselo
2° eso dices tú
3° exactamente
4° escoba

#319 reconozco mis limitaciones y tú deberías hacer lo mismo, como disque-científico deberías pensar que no existe algo como la verdad absoluta y ser más agnóstico que ateo, y no negarse a algo que aún no comprendemos

#321 mi creencia si la compruebo, pero también me gusta pelear con la gente que abusa de su conocimiento científico para hacer sentir mal a otras personas, con ciencia puedes apoyar lo que quieras, siempre estará el factor subjetivo

#322 Pendejo, creí que odiaba a @Gurahl y tú me agradabas, pero resulta que la señorita es más racional que tú en estos momentos.
1º deberias aprender a distinguir entre ateismo y evolucion. el ateismo es discutible. el hecho de la evolución NO.
2º no. no lo digo yo. lo dicen los estudios cientificos a favor de la evolucion. si hay una sola evidencia que refute la evolucion, aportala
3º pues menuda gilipollez

4º yo no he hablado de verdades absolutas en ningun momento.

5º tu no has podido comprobar tu creencia de que dios existe, porque dicha creencia es indemostrable como cierta y como falsa, y no has podido comprobar que la evolucion es falsa, porque es cierta

1
A favor En contra 0(2 votos)
#327 por Gurahl
19 jul 2013, 21:13

#325 #325 cerealguy775 dijo: #318 1° cuando esa persona es tu profesor, pues si es como para creerselo
2° eso dices tú
3° exactamente
4° escoba

#319 reconozco mis limitaciones y tú deberías hacer lo mismo, como disque-científico deberías pensar que no existe algo como la verdad absoluta y ser más agnóstico que ateo, y no negarse a algo que aún no comprendemos

#321 mi creencia si la compruebo, pero también me gusta pelear con la gente que abusa de su conocimiento científico para hacer sentir mal a otras personas, con ciencia puedes apoyar lo que quieras, siempre estará el factor subjetivo

#322 Pendejo, creí que odiaba a @Gurahl y tú me agradabas, pero resulta que la señorita es más racional que tú en estos momentos.
¿¿que "con ciencia puedes apoyar lo que quieras"?? menuda gilipollez.

apoya con ciencia la afirmacion de que en venus no hay gases de efecto invernader
apoya con ciencia la afirmación de que los protones no estan formados por 3 quearks, sino por 7
apoya con ciencia la afirmación de que la gravedad entre dos cuerpos es inversamente proporcional a su masa

¿sabes porque no puedes apoyar esas afirmaciones con ciencia? porque son FALSAS

1
A favor En contra 1(1 voto)
#328 por cerealguy775
20 jul 2013, 04:45

#326 #326 Gurahl dijo: #323 da igual que te lo hayas inventado tú o no. es mentira.
#324 ¿como todos los que visitan esta pagina... incluido tú?
#325 1º deberias aprender a distinguir entre ateismo y evolucion. el ateismo es discutible. el hecho de la evolución NO.
2º no. no lo digo yo. lo dicen los estudios cientificos a favor de la evolucion. si hay una sola evidencia que refute la evolucion, aportala
3º pues menuda gilipollez

4º yo no he hablado de verdades absolutas en ningun momento.

5º tu no has podido comprobar tu creencia de que dios existe, porque dicha creencia es indemostrable como cierta y como falsa, y no has podido comprobar que la evolucion es falsa, porque es cierta
si no hay verdad absoluta, tus esfuerzos por desmentir la creencia de Dios son inútiles. ¿Es tan dificil dejar a la gente con sus creencias? Con todo ese tiempo tuyo podrías criticar otras cosas, como el fumar, o no sé, pero insultar las creencias de otro no sirve para nada, todo lo que me dices no sirve de nada, todas tus publicaciones son basura, también las mías, por eso dejé esta página. Vine sólo por la nostalgia, pero al llegar me dí cuenta por qué abandoné, todos son unos pendejos y me estaba volviendo también, al menos me fui a tiempo, tú también puedes, todo ese fanatismo ateo está llenando tu mente de negatividad. No todo debe ser odio en el mundo, nunca te he oído mencionar algo positivo de la religión, eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#329 por Gurahl
20 jul 2013, 13:09

#328 #328 cerealguy775 dijo: #326 si no hay verdad absoluta, tus esfuerzos por desmentir la creencia de Dios son inútiles. ¿Es tan dificil dejar a la gente con sus creencias? Con todo ese tiempo tuyo podrías criticar otras cosas, como el fumar, o no sé, pero insultar las creencias de otro no sirve para nada, todo lo que me dices no sirve de nada, todas tus publicaciones son basura, también las mías, por eso dejé esta página. Vine sólo por la nostalgia, pero al llegar me dí cuenta por qué abandoné, todos son unos pendejos y me estaba volviendo también, al menos me fui a tiempo, tú también puedes, todo ese fanatismo ateo está llenando tu mente de negatividad. No todo debe ser odio en el mundo, nunca te he oído mencionar algo positivo de la religión, eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve.1º no necesito desmentir una creencia a favor de la cual no hay ninguna evidencia, y que ni siquiera es FALSABLE, si sabes lo que eso significa
2º cada uno critica LO QUE QUIERA, y puedes llorar por mis publicaciones, por las tuytas, por esta pagina, y por lo que te de la gana.

¿fanatismo ateo? ¿porque? ¿porque no reconozco nada bueno en la religion? ¿porque deberia reconocer algo bueno en la religion? ¿deberia reconocer tambien algo bueno en la violacion?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#330 por Gurahl
20 jul 2013, 13:11

#328 #328 cerealguy775 dijo: #326 si no hay verdad absoluta, tus esfuerzos por desmentir la creencia de Dios son inútiles. ¿Es tan dificil dejar a la gente con sus creencias? Con todo ese tiempo tuyo podrías criticar otras cosas, como el fumar, o no sé, pero insultar las creencias de otro no sirve para nada, todo lo que me dices no sirve de nada, todas tus publicaciones son basura, también las mías, por eso dejé esta página. Vine sólo por la nostalgia, pero al llegar me dí cuenta por qué abandoné, todos son unos pendejos y me estaba volviendo también, al menos me fui a tiempo, tú también puedes, todo ese fanatismo ateo está llenando tu mente de negatividad. No todo debe ser odio en el mundo, nunca te he oído mencionar algo positivo de la religión, eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve.no acepto ninguna afirmacion basada en la autoridad y en la fe. y dado que CUALQUIER afirmacion religiosa esta basada en la autoridad y en la fé, las rechazo todas. mencion aparte de lo contradictorio que resulta el ser imaginario objeto de vuestras creencias. ¿no te parece bien? vete a contarselo a quien le importe. pero a mi no vengas a llorarme (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#331 por Gurahl
20 jul 2013, 13:14

#328 #328 cerealguy775 dijo: #326 si no hay verdad absoluta, tus esfuerzos por desmentir la creencia de Dios son inútiles. ¿Es tan dificil dejar a la gente con sus creencias? Con todo ese tiempo tuyo podrías criticar otras cosas, como el fumar, o no sé, pero insultar las creencias de otro no sirve para nada, todo lo que me dices no sirve de nada, todas tus publicaciones son basura, también las mías, por eso dejé esta página. Vine sólo por la nostalgia, pero al llegar me dí cuenta por qué abandoné, todos son unos pendejos y me estaba volviendo también, al menos me fui a tiempo, tú también puedes, todo ese fanatismo ateo está llenando tu mente de negatividad. No todo debe ser odio en el mundo, nunca te he oído mencionar algo positivo de la religión, eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve."eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve"

supongo que querras decir que soy PARCIAL. y eso se llama falacia del punto medio, hamijo. no por ser menos imparcial, mi opinion es menos valida. eso no es un argumento de NADA

1
A favor En contra 0(2 votos)
#332 por Gurahl
20 jul 2013, 13:15

#328 #328 cerealguy775 dijo: #326 si no hay verdad absoluta, tus esfuerzos por desmentir la creencia de Dios son inútiles. ¿Es tan dificil dejar a la gente con sus creencias? Con todo ese tiempo tuyo podrías criticar otras cosas, como el fumar, o no sé, pero insultar las creencias de otro no sirve para nada, todo lo que me dices no sirve de nada, todas tus publicaciones son basura, también las mías, por eso dejé esta página. Vine sólo por la nostalgia, pero al llegar me dí cuenta por qué abandoné, todos son unos pendejos y me estaba volviendo también, al menos me fui a tiempo, tú también puedes, todo ese fanatismo ateo está llenando tu mente de negatividad. No todo debe ser odio en el mundo, nunca te he oído mencionar algo positivo de la religión, eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve.yo a ti tampoco te he oido mencionar nunca nada bueno del ateismo, asi que aplicate lo que dice cierto libro religioso sobre la paja en el ojo ajeno, y la viga en el ojo propio (=

1
A favor En contra 0(2 votos)
#333 por cerealguy775
21 jul 2013, 04:47

#327 #327 Gurahl dijo: #325 ¿¿que "con ciencia puedes apoyar lo que quieras"?? menuda gilipollez.

apoya con ciencia la afirmacion de que en venus no hay gases de efecto invernader
apoya con ciencia la afirmación de que los protones no estan formados por 3 quearks, sino por 7
apoya con ciencia la afirmación de que la gravedad entre dos cuerpos es inversamente proporcional a su masa

¿sabes porque no puedes apoyar esas afirmaciones con ciencia? porque son FALSAS
¿Crees que la ciencia es tu aliada? Tú solo adoptaste la ciencia. Yo nací en ella, fui moldeado por ella. No vi la luz hasta que era un hombre.

#330 #330 Gurahl dijo: #328 no acepto ninguna afirmacion basada en la autoridad y en la fe. y dado que CUALQUIER afirmacion religiosa esta basada en la autoridad y en la fé, las rechazo todas. mencion aparte de lo contradictorio que resulta el ser imaginario objeto de vuestras creencias. ¿no te parece bien? vete a contarselo a quien le importe. pero a mi no vengas a llorarme (=¿No te importa? No me respondas, que yo seguiré dándote la lata.

#331 #331 Gurahl dijo: #328 "eres imparcial y tu opinión, por lo tanto, no sirve"

supongo que querras decir que soy PARCIAL. y eso se llama falacia del punto medio, hamijo. no por ser menos imparcial, mi opinion es menos valida. eso no es un argumento de NADA
Noté ese error después de enviarlo :(

#332 #332 Gurahl dijo: #328 yo a ti tampoco te he oido mencionar nunca nada bueno del ateismo, asi que aplicate lo que dice cierto libro religioso sobre la paja en el ojo ajeno, y la viga en el ojo propio (=El ateísmo no tiene nada bueno, la ciencia sí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#334 por cerealguy775
21 jul 2013, 04:59

#329 #329 Gurahl dijo: #328 1º no necesito desmentir una creencia a favor de la cual no hay ninguna evidencia, y que ni siquiera es FALSABLE, si sabes lo que eso significa
2º cada uno critica LO QUE QUIERA, y puedes llorar por mis publicaciones, por las tuytas, por esta pagina, y por lo que te de la gana.

¿fanatismo ateo? ¿porque? ¿porque no reconozco nada bueno en la religion? ¿porque deberia reconocer algo bueno en la religion? ¿deberia reconocer tambien algo bueno en la violacion?
Obvio que cada uno critica lo que quiere, podría estar criticando tus ideales o tu extraña forma de usar tildes en las palabras que se te antojan, pero lo que critico es tu forma de exponer tus pensamientos, no me importa lo que piensas sino como lo dices. A mi no me afectan tus comentarios, sólo hago algo de justicia, ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden. Soy el equilibrio en esta página.

En cuanto a tus preguntas, ninguna merece respuesta. Ambos sabemos lo ridículas que son.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#335 por burn99
21 jul 2013, 12:51

#334 #334 cerealguy775 dijo: #329 Obvio que cada uno critica lo que quiere, podría estar criticando tus ideales o tu extraña forma de usar tildes en las palabras que se te antojan, pero lo que critico es tu forma de exponer tus pensamientos, no me importa lo que piensas sino como lo dices. A mi no me afectan tus comentarios, sólo hago algo de justicia, ya que todos atacan a los cristianos pero pocos son los que los defienden. Soy el equilibrio en esta página.

En cuanto a tus preguntas, ninguna merece respuesta. Ambos sabemos lo ridículas que son.
No respondes a ninguna pregunta porque no tienes argumentos con los que defender tus respuestas. Eres cristiano, pero no sabes defender a tu religión más allá del "Dios existe, sí o sí".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#336 por cerealguy775
21 jul 2013, 21:08

#335 #335 burn99 dijo: #334 No respondes a ninguna pregunta porque no tienes argumentos con los que defender tus respuestas. Eres cristiano, pero no sabes defender a tu religión más allá del "Dios existe, sí o sí".¿argumentos con los que defender mis respuestas? ¿cómo se hace eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#337 por burn99
22 jul 2013, 01:36

#336 #336 cerealguy775 dijo: #335 ¿argumentos con los que defender mis respuestas? ¿cómo se hace eso?Con lo de defender tus respuestas me refiero a que no vale sólo responder tonterías, tienes que argumentar esa respuesta, y tú no lo haces porque no tienes nada con que argumentarla. Defiendes tu postura porque sí, sin razones lógicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#338 por cerealguy775
23 jul 2013, 07:12

#337 #337 burn99 dijo: #336 Con lo de defender tus respuestas me refiero a que no vale sólo responder tonterías, tienes que argumentar esa respuesta, y tú no lo haces porque no tienes nada con que argumentarla. Defiendes tu postura porque sí, sin razones lógicas.Defiendo mis posturas cuando lo encuentro necesario, no malgasto palabras con gente que no quiere aprender. Nada me obliga a dar a argumentar mi respuesta seriamente. Responder tonterías ha reanimado mi interés en esta inútil discusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#339 por yohoy2
23 jul 2013, 22:11

#338 #338 cerealguy775 dijo: #337 Defiendo mis posturas cuando lo encuentro necesario, no malgasto palabras con gente que no quiere aprender. Nada me obliga a dar a argumentar mi respuesta seriamente. Responder tonterías ha reanimado mi interés en esta inútil discusión.Sabes lo que me importa a mí tu odio, ¿no es un pecado ir odiando a la gente? ve a confesarte cuanto antes, a ver si vas a acabar en el infierno por una tontería de estas; No me puedes pedir que te trate con respeto cuando fuiste tú el primero que se lo pasó por el forro de los cojones llamándome hamijo porque no tenías una puta prueba que demostrara tus creencias mágicas. Yo sí sé lo que significa ser analfabeto, de ti no puedo decir lo mismo. Y no, saber que la eme con la a suena ma, no es saber leer, que es lo que tú crees.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#340 por cerealguy775
26 jul 2013, 20:40

#339 #339 yohoy2 dijo: #338 Sabes lo que me importa a mí tu odio, ¿no es un pecado ir odiando a la gente? ve a confesarte cuanto antes, a ver si vas a acabar en el infierno por una tontería de estas; No me puedes pedir que te trate con respeto cuando fuiste tú el primero que se lo pasó por el forro de los cojones llamándome hamijo porque no tenías una puta prueba que demostrara tus creencias mágicas. Yo sí sé lo que significa ser analfabeto, de ti no puedo decir lo mismo. Y no, saber que la eme con la a suena ma, no es saber leer, que es lo que tú crees.No te odio, no necesito confesarme con un pedófilo del futuro y el infierno no existe. No me jodas, esta conversación se desvió hace mucho del tema principal. ¿Por qué no te preocupas en terminar el colegio antes de llamar a alguien analfabeto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#341 por yohoy2
30 jul 2013, 19:15

#340 #340 cerealguy775 dijo: #339 No te odio, no necesito confesarme con un pedófilo del futuro y el infierno no existe. No me jodas, esta conversación se desvió hace mucho del tema principal. ¿Por qué no te preocupas en terminar el colegio antes de llamar a alguien analfabeto?Ah, ¿el infierno no existe? Pero si lo dice el mismo libro que el Génesis, y ése sí es verídico al pie de la letra jajaja.
Si dices que antes odiabas a gural (en cualquier caso es el mismo pecado odiarla a ella que a mí) y yo te agradaba, y luego ves las cosas de otra manera... pues entiendo que ahora me odias a mí.
El tema principal, al menos por el que yo me metí; es que eres tan jodidamente retrasado que te crees que las especies son las mismas desde el origen de los tiempos solo que de vez en cuando, y por generación espontánea, aparecen unas nuevas y desaparecen otras, y aunque se parecieran, no tenían nada que ver. AJAJAJAJA. Subnormal, que eres subnormal, por mucho que no quieras verlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#342 por cerealguy775
30 jul 2013, 22:08

#341 #341 yohoy2 dijo: #340 Ah, ¿el infierno no existe? Pero si lo dice el mismo libro que el Génesis, y ése sí es verídico al pie de la letra jajaja.
Si dices que antes odiabas a gural (en cualquier caso es el mismo pecado odiarla a ella que a mí) y yo te agradaba, y luego ves las cosas de otra manera... pues entiendo que ahora me odias a mí.
El tema principal, al menos por el que yo me metí; es que eres tan jodidamente retrasado que te crees que las especies son las mismas desde el origen de los tiempos solo que de vez en cuando, y por generación espontánea, aparecen unas nuevas y desaparecen otras, y aunque se parecieran, no tenían nada que ver. AJAJAJAJA. Subnormal, que eres subnormal, por mucho que no quieras verlo.
En toda la Biblia no hay ni una mención del infierno. Obviamente la opinión que tienes de la Biblia es la que los demás te han impuesto, apuesto que no has leído ni un mísero libro de ella por tu cuenta. Si es así, no opines, fácil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#343 por burn99
31 jul 2013, 01:35

#342 #342 cerealguy775 dijo: #341 En toda la Biblia no hay ni una mención del infierno. Obviamente la opinión que tienes de la Biblia es la que los demás te han impuesto, apuesto que no has leído ni un mísero libro de ella por tu cuenta. Si es así, no opines, fácil.La opinión que tienes de la religión es la que los demás te han impuesto. No piensas por ti mismo, sólo repites como un robot las mismas tonterías de siempre. Apuesto a que no te has parado a pensar en ellas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#344 por cerealguy775
31 jul 2013, 18:58

#343 #343 burn99 dijo: #342 La opinión que tienes de la religión es la que los demás te han impuesto. No piensas por ti mismo, sólo repites como un robot las mismas tonterías de siempre. Apuesto a que no te has parado a pensar en ellas.A ver, pensemos bien. He leído sobre muchas religiones, no me pueda aventurar a decir "todas" porque hay miles registradas, he leído la Biblia por lo menos 2 veces, estuve estudiando el Corán, he leído sobre la evolución y la teoría del big bang que además es la que enseñan en el colegio, he estudiado la filosofía del origen del mundo desde al menos 5 filósofos diferentes, incluida la de Descartes sobre los números. Y a partir de todo eso pude formar mi opinión, y si me detuve allí, pues no, siempre estoy leyendo. Y si crees que a los creyentes les han impuesto creer, deberías ver a los fanboys de Dross.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#345 por yohoy2
31 jul 2013, 19:22

#342 #342 cerealguy775 dijo: #341 En toda la Biblia no hay ni una mención del infierno. Obviamente la opinión que tienes de la Biblia es la que los demás te han impuesto, apuesto que no has leído ni un mísero libro de ella por tu cuenta. Si es así, no opines, fácil.¿Qué coño vas a haber leído tú si no sabes lo que es?
Lucas 16:22-28; Mateo 13:42; Mateo 25:41; Efesios 4:9... En mi Biblia sí que se hace referencia al infierno, y ésto sin mentar el Apocalipsis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#346 por burn99
31 jul 2013, 22:24

#344 #344 cerealguy775 dijo: #343 A ver, pensemos bien. He leído sobre muchas religiones, no me pueda aventurar a decir "todas" porque hay miles registradas, he leído la Biblia por lo menos 2 veces, estuve estudiando el Corán, he leído sobre la evolución y la teoría del big bang que además es la que enseñan en el colegio, he estudiado la filosofía del origen del mundo desde al menos 5 filósofos diferentes, incluida la de Descartes sobre los números. Y a partir de todo eso pude formar mi opinión, y si me detuve allí, pues no, siempre estoy leyendo. Y si crees que a los creyentes les han impuesto creer, deberías ver a los fanboys de Dross.Y después de haber leído y estudiado todo eso, ¿te quedas con el creacionismo? Por favor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#347 por cerealguy775
31 jul 2013, 22:32

#345 #345 yohoy2 dijo: #342 ¿Qué coño vas a haber leído tú si no sabes lo que es?
Lucas 16:22-28; Mateo 13:42; Mateo 25:41; Efesios 4:9... En mi Biblia sí que se hace referencia al infierno, y ésto sin mentar el Apocalipsis.
Infierno literalmente significa tumba, "infierno" como concepto sí existe, pero atribuirlo a un lugar en donde esta el diablo y hay fuego que te quema pero no te mata viene de la mitología griega, no de la Biblia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#348 por cerealguy775
31 jul 2013, 22:36

#346 #346 burn99 dijo: #344 Y después de haber leído y estudiado todo eso, ¿te quedas con el creacionismo? Por favor...Pues mi creencia se basa en el estudio, no en un video de youtube, no en lo que dice el internet, no en críticas hechas por otros. Solo fuentes objetivas como libros y reportajes, donde se expone información sin la opinión del que la emite.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por yohoy2
2 ago 2013, 14:30

#347 #347 cerealguy775 dijo: #345 Infierno literalmente significa tumba, "infierno" como concepto sí existe, pero atribuirlo a un lugar en donde esta el diablo y hay fuego que te quema pero no te mata viene de la mitología griega, no de la Biblia.Como tumba y como lago de fuego eterno y bla, bla, bla. ¿Si no hay infierno tampoco habrá cielo, no?
No, claro, eres tan objetivo que cuando se te pregunta porqué hay especies antiguas con semejanzas a varias actuales, y de las actuales no hay restos antiguos, sólo puedes decir que de vez en cuando a dios se cansa de las especies que hay, y por generación espontánea, sacrifica a unas para poner a otras. Muy convincente, sí señor. Y todo ello, sin seguir con la cantinela de que había plantas antes de que la luz solar llegase a la tierra, tercer y cuarto "tiempo" respectivamente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#350 por cerealguy775
2 ago 2013, 18:29

#349 #349 yohoy2 dijo: #347 Como tumba y como lago de fuego eterno y bla, bla, bla. ¿Si no hay infierno tampoco habrá cielo, no?
No, claro, eres tan objetivo que cuando se te pregunta porqué hay especies antiguas con semejanzas a varias actuales, y de las actuales no hay restos antiguos, sólo puedes decir que de vez en cuando a dios se cansa de las especies que hay, y por generación espontánea, sacrifica a unas para poner a otras. Muy convincente, sí señor. Y todo ello, sin seguir con la cantinela de que había plantas antes de que la luz solar llegase a la tierra, tercer y cuarto "tiempo" respectivamente...
lol Si haces una pregunta y la respondes tú mismo, ¿cuál es mi parte en esta conversación?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!