¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
368
Enviado por dobby el 16 may 2013, 14:12

HOMOFOBIA


esclavo,harry potter,enano,elfo,biblia

Fuente: http://reddit.com/r/atheism/comments/1ef3hw/its_in_the_bible/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más de un mes de cola... Enlace a MEDIO dormido Enlace a Divertidos cómics de este dibujante de la revista New Yorker

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Harry Potter fuera americano
#151 por cerealguy775
17 may 2013, 19:42

#129 #129 Tefufeo dijo: #110 JAJAJAJAJ que si nos hicieron algo dice... A nosotros en la actualidad no. Pero retrocede en el tiempo y estudia todo lo que hicieron las religiones con personas inocentes. Es una mancha que no se podrá borrar.Eso lo hizo un puñado de personas hace mil años. No puedes odiar y discriminar a alguien que cree en Dios sólo porque 1 religión, 1 de muchas cristianas se puso a matar gente indiscriminadamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por Gurahl
17 may 2013, 23:18

#150 #150 cerealguy775 dijo: #149 El asna que habla fue un milagro divino, no es que de la nada el asna comenzara a hablar.

Si crees que es ficción pues es problema tuyo. Pero no puedes asegurar que es ficción porque sí.
"El asna que habla fue un milagro divino, no es que de la nada el asna comenzara a hablar."

tan ridiculo es lo uno como lo otro

"no puedes asegurar que es ficción porque sí."

puedo asegurar que es ficcion porque la idea de que un burro se ponga a hablar sin mas, es ridicula desde el punto de vista logico y cientifico.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#153 por Gurahl
17 may 2013, 23:29

#148 #148 cerealguy775 dijo: #80 ¿Lo investigaste o soltaste una chorrada?

La ciencia y la Biblia afirman que ocurrieron 10 grandes etapas en este orden:1) un principio; 2) una Tierra primitiva en oscuridad y envuelta en gases pesados y agua; 3) luz; 4) una expansión o atmósfera; 5) grandes áreas de tierra seca; 6) plantas terrestres; 7) el Sol, la Luna y las estrellas discernibles en la expansión, y el comienzo de las estaciones; 8) monstruos marinos y criaturas volátiles; 9) bestias salvajes y domésticas, mamíferos; 10) el hombre.

¿Qué probabilidades hay de que el escritor simplemente adivinara este orden? Hacerlo en el primer intento, 1 sobre 3.628.800

Algo en que pensar.
¿ah si? ¿adivino el orden? me extraña mucho, porque que yo sepa, el sol existia antes que la tierra. y la luz TAMBIEN existia mucho antes que la tierra y antes que el sol...

eso si que da que pensar

2
A favor En contra 0(4 votos)
#154 por Gurahl
17 may 2013, 23:32

#140 #140 trugui dijo: #14 La evolución es una gilipollez como un templo, me encanta la gente que se cree todo lo que le cuentan y no investigan para obtener una opinión propia, y dejad ya de poner a la Teoría de la evolución como una verdad absoluta, para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría, segundo si de verdad os habéis leído el libro, sabéis de lo que habláis y sois un poquito listos os daréis cuenta que tiene muchos pero que muchísimos puntos ciegos y meteduras de pata... ( por cierto el libro es infumable) los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia, ya que por lo menos ellos saben de lo que hablan, no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono...
"La evolución es una gilipollez como un templo"

es curioso que para ser una gilipollez, todas las pruebas cientificas la apoyen


"para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría"

palabra cuyo significado desconces completamente

"no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono..."

para empezar, pedazo de ignorante, la teoria de la evolucion no dice que "descendamos del mono". dice que tenemos antepasados en comun con ellos. y se sabe muchisimo mas que eso.

si nuestros conocimientos no coinciden con tus creencias religiosas, te aguantas

8
A favor En contra 2(6 votos)
#155 por Gurahl
17 may 2013, 23:41

#138 #138 trugui dijo: #6 te falta añadir a tus libros de ficcion, la Teoría de la Evolución, ya que como su nombre indica es una teoría, no esta probada"ya que como su nombre indica es una teoría, no esta probada"

mas tonta y no naces. la gravedad tambien es una teoria. ¿eso significa que no esta probada?

y antes de que digas que la gravedad es una ley y no una teoria, te diré que es las dos cosas (=

#139 #139 trugui dijo: #16 Yo no soy homofobica, pero eso es puro viciono solo eres homofobica por tener prejuicios de que "solo es puro vicio" sino que ademas eres una ignorante

2
A favor En contra 2(6 votos)
#156 por Gurahl
17 may 2013, 23:47

#140 #140 trugui dijo: #14 La evolución es una gilipollez como un templo, me encanta la gente que se cree todo lo que le cuentan y no investigan para obtener una opinión propia, y dejad ya de poner a la Teoría de la evolución como una verdad absoluta, para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría, segundo si de verdad os habéis leído el libro, sabéis de lo que habláis y sois un poquito listos os daréis cuenta que tiene muchos pero que muchísimos puntos ciegos y meteduras de pata... ( por cierto el libro es infumable) los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia, ya que por lo menos ellos saben de lo que hablan, no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono...
"los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia"

el evolucionismo no existe. existe la teoria de la evolucion

y los que haceis el retrasado sois los fanaticos creacionistas criticando una disciplina cientifica solo porque contradice vuestra fe religiosa

6
A favor En contra 2(6 votos)
#157 por sammyag831
18 may 2013, 00:06

#6 #6 NickDio dijo: #5 Yo no veo la diferencia, los dos son libros de ficción.Perdon, pero como catolico (Eh, tampoco es que tengo un altar) no me gusta que se refieran a La Biblia como libro de ficcion...

#0 #0 dobby dijo: HOMOFOBIAEs verdad, hay gente con la que discuto porque dice que "En la Biblia dice que los homosexuales no son personas". Este cartel tiene razon.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por yarelavni
18 may 2013, 05:12

Son elfos.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por trugui
18 may 2013, 15:31

#154 #154 Gurahl dijo: #140 "La evolución es una gilipollez como un templo"

es curioso que para ser una gilipollez, todas las pruebas cientificas la apoyen


"para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría"

palabra cuyo significado desconces completamente

"no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono..."

para empezar, pedazo de ignorante, la teoria de la evolucion no dice que "descendamos del mono". dice que tenemos antepasados en comun con ellos. y se sabe muchisimo mas que eso.

si nuestros conocimientos no coinciden con tus creencias religiosas, te aguantas
1(la evolución es una gilipollez como un templo) si es verdad me he pasado un poco con mis expresiones, me he cabreado y puede que haya ofendido a personas pido disculpas. vale estoy de acuerdo en que no es una gilipollez la verdad es que la teoría de la evolución tiene fundamento, y Darwin no era ningún tonto de echo me parece un ser bastante inteligente, pero eso no hace que la Teoría de la evolución sea una verdad absoluta, ya que para tu información no hay pruebas científicas que la avalen ni que la desmientan, tampoco las hay para el creacionismo(cosa que me parece absurda)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por trugui
18 may 2013, 15:32

#154 #154 Gurahl dijo: #140 "La evolución es una gilipollez como un templo"

es curioso que para ser una gilipollez, todas las pruebas cientificas la apoyen


"para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría"

palabra cuyo significado desconces completamente

"no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono..."

para empezar, pedazo de ignorante, la teoria de la evolucion no dice que "descendamos del mono". dice que tenemos antepasados en comun con ellos. y se sabe muchisimo mas que eso.

si nuestros conocimientos no coinciden con tus creencias religiosas, te aguantas
en el libro sobre el origen de las especies hay un capitulo entero que trata de "problemas" con la teoría y que en si medio desmonta lo que argumenta el resto del libro (esto lo escribió el propio Darwin), pues bien, hay un movimiento denominado neodarwinismo que se dedica casi principalmente a intentar resolver esos "problemas" y otros que han ido surgiendo.
Debido a esto y a el hecho de que muchos evolucionistas han mentido descaradamente en sus estudios es por lo que dejé de creer en el evolucionismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por trugui
18 may 2013, 15:34

#154 #154 Gurahl dijo: #140 "La evolución es una gilipollez como un templo"

es curioso que para ser una gilipollez, todas las pruebas cientificas la apoyen


"para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría"

palabra cuyo significado desconces completamente

"no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono..."

para empezar, pedazo de ignorante, la teoria de la evolucion no dice que "descendamos del mono". dice que tenemos antepasados en comun con ellos. y se sabe muchisimo mas que eso.

si nuestros conocimientos no coinciden con tus creencias religiosas, te aguantas
con respecto a lo que desconozco el significado de la palabra Teoría, a grandes rasgos y resumiendo es una especulación, hay varias clases de teorías pero me centrare en la científica, que es la que viene a cuento : Una teoría en la ciencia no es una especulación como antes he dicho (que es la definición popular de la palabra “teoría”). Una teoría científica es una explicación unificante y autoconsistente de procesos naturales fundamentales o de fenómenos, está totalmente construida por hipótesis corroboradas, conocimiento fiable, a partir de hechos científicos,

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por trugui
18 may 2013, 15:45

#154 #154 Gurahl dijo: #140 "La evolución es una gilipollez como un templo"

es curioso que para ser una gilipollez, todas las pruebas cientificas la apoyen


"para empezar como su propio nombre indica es solo una teoría"

palabra cuyo significado desconces completamente

"no como vosotros que lo único que sabéis de la teoría de la evolución es que venimos del mono..."

para empezar, pedazo de ignorante, la teoria de la evolucion no dice que "descendamos del mono". dice que tenemos antepasados en comun con ellos. y se sabe muchisimo mas que eso.

si nuestros conocimientos no coinciden con tus creencias religiosas, te aguantas
y su propósito es explicar procesos o fenómenos naturales, aún con riesgo de ser reiterativos y tiene x características que paso de comentar... con respecto a que descendemos del mono es una frase echa o.O y realmente no se sabe tanto como tu piensas,

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por trugui
18 may 2013, 15:54

#156 #156 Gurahl dijo: #140 "los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia"

el evolucionismo no existe. existe la teoria de la evolucion

y los que haceis el retrasado sois los fanaticos creacionistas criticando una disciplina cientifica solo porque contradice vuestra fe religiosa
con lo evolucionistas me refiero a darwinistas o neodarwinistas vamos pero creo que esto ultimo es puntilloso, se me entiende perfectamente.
y que quieres que te diga, si creo en Dios , pero desde luego no creo en el creacionismo, pienso que solo es una metáfora, el creer en dios no me impide creer en la ciencia, sinceramente prefiero no pronunciarme a cerca de como surgió el hombre ni las especies eso es algo que ni sabemos y que no podremos llegar a saber,

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por trugui
18 may 2013, 15:55

#156 #156 Gurahl dijo: #140 "los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia"

el evolucionismo no existe. existe la teoria de la evolucion

y los que haceis el retrasado sois los fanaticos creacionistas criticando una disciplina cientifica solo porque contradice vuestra fe religiosa
no creo que creer en dios sea rezar a estatuas de barro y repetir oraciones una y otra vez, sinceramente creo que Dios existe creo que nos ama y que quiere que desarrollemos nuestro intelecto y avancemos en la ciencia, tecnología etc y desde luego no creo en el estúpido concepto que las persona tienen de la religion ni de Dios ( que desde mi punto de vista esta equivocado) el problema que tenéis la mayoría de la personas es que no tenéis tolerancia para con los que creen en Dios y viceversa, os habéis creído todo lo que nos llevan contando desde que éramos pequeños y no investigáis os han creado una opinión y no habéis desarrollado la vuestra y esto lo digo tanto para los creyentes en la ciencia como para los creyentes en dios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por trugui
18 may 2013, 16:01

#155 #155 Gurahl dijo: #138 "ya que como su nombre indica es una teoría, no esta probada"

mas tonta y no naces. la gravedad tambien es una teoria. ¿eso significa que no esta probada?

y antes de que digas que la gravedad es una ley y no una teoria, te diré que es las dos cosas (=

#139 no solo eres homofobica por tener prejuicios de que "solo es puro vicio" sino que ademas eres una ignorante
era una pequeña broma, joder das mas asco que un polo con sabor a mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por cerealguy775
18 may 2013, 18:23

#152 #152 Gurahl dijo: #150 "El asna que habla fue un milagro divino, no es que de la nada el asna comenzara a hablar."

tan ridiculo es lo uno como lo otro

"no puedes asegurar que es ficción porque sí."

puedo asegurar que es ficcion porque la idea de que un burro se ponga a hablar sin mas, es ridicula desde el punto de vista logico y cientifico.
Perdona. Creí que hablaba con una persona que era tolerante y de mente abierta. Pues cree lo que quieras y deja el mundo en paz, no puedes ser tan amargado. O tal vez estás en tus días, si es así perdón.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por cerealguy775
18 may 2013, 18:33

#153 #153 Gurahl dijo: #148 ¿ah si? ¿adivino el orden? me extraña mucho, porque que yo sepa, el sol existia antes que la tierra. y la luz TAMBIEN existia mucho antes que la tierra y antes que el sol...

eso si que da que pensar
Relajad las tetas. Este es el relato de la creación de la tierra, o sea, obviamente que existía el sol antes y la luz antes de los 2. Si lees bien el comentario, dice que llegaron a ser visibles el Sol y la Luna. Y la presencia de la luz, se refiere a que la luz llegara a la tierra, no que se haya creado en ese momento. Los científicos aseguran que la llegada de la luz no fue como prender una bombilla, sino que fue un proceso gradual. Además, los gases pesados que habían en la Tierra impidieron el paso de la luz.

No te molestes en responder, no eres el tipo de persona que creí que eras. Eres otro de esos que busca ridiculizar la Biblia en lugar de aprender.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por cerealguy775
18 may 2013, 18:43

#156 #156 Gurahl dijo: #140 "los evolucionistas hacéis el retrasado metiéndose con los que creen en la biblia"

el evolucionismo no existe. existe la teoria de la evolucion

y los que haceis el retrasado sois los fanaticos creacionistas criticando una disciplina cientifica solo porque contradice vuestra fe religiosa
Con esto termino contigo. No tengo ninguno intención en responderte a ti, pero es para otros que se tomen el tiempo para leerlo.

El registro fósil, que supuestamente debería apoyar esta teoría no lo hace, dicen que todas las "pruebas" en fósiles que tienen podrían ponerse sobre un escritorio. Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio o anfibio-reptil, por ejemplo, sino sólo peces, anfibios y reptiles.

La mutación que debería apoyarla por tratarse de cambio genético tampoco lo hace. Ya que las mutaciones son procesos al azar y la evolución es la adaptación de las especies, y es un proceso que se ve a lo largo de generaciones. De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#169 por hlurz
18 may 2013, 23:57

Es un buen punto de vista, y una frase muy graciosa, ¡pero los esclavos son los elfos domésticos, no los enanos! Si hasta éstos se rebelaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por yohoy2
19 may 2013, 02:22

¿Quién coño ha visto a alguien con miedo a las personas de su sexo? O si queréis a maricones y lesbianas, que me da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por podri
21 may 2013, 00:12

#72 #72 firetyranno dijo: #6 Y dale con que es un libro de ficción, ¿cuando os vais a enterar de que Jesus y otros personajes de la biblia si existieron?, hay partes que son solo parábolas como la historia de Adán y Eva pero no todo es ficticio.Que tenga partes verídicas no deja de hacerlo cuento de ficción. En el momento que das por hecho algo que no sucedió deja de ser un texto histórico. Y si lo es entonces de igual forma lo es Harry Potter, ya que claramente sucede en este mundo, en un país existente, y que no lo hayas visto no demuestra tampoco su inexistencia.
#110 #110 fran_21_99 dijo: #6 #13 Una pregunta ateitos irrespetuosos, ¿Por que mierda ponen comentarios ofensivos sobre el cristianismo?¿Nosotros les hicimos algo? Tenemos el mismo derecho de creer lo que se nos salga de los cojones que ustedes, y como nosotros repetamos sus creencias, ustedes respeten la nuestra.Qué hicieron? Realmente espero que no seas católico.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por Gurahl
21 may 2013, 15:11

#168 #168 cerealguy775 dijo: #156 Con esto termino contigo. No tengo ninguno intención en responderte a ti, pero es para otros que se tomen el tiempo para leerlo.

El registro fósil, que supuestamente debería apoyar esta teoría no lo hace, dicen que todas las "pruebas" en fósiles que tienen podrían ponerse sobre un escritorio. Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio o anfibio-reptil, por ejemplo, sino sólo peces, anfibios y reptiles.

La mutación que debería apoyarla por tratarse de cambio genético tampoco lo hace. Ya que las mutaciones son procesos al azar y la evolución es la adaptación de las especies, y es un proceso que se ve a lo largo de generaciones. De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas.
. "Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio"

por supuesto que se ha encontrado. ahi tienes al ichtyostega, al acanthostega y al tiktaalik.

"De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas."

si. pero las mutaciones mortiferas se eliminan por simple causa y efecto. las mutaciones beneficiosas sobreviven.

esta claro que ser negacionista de la evolucion y ser ignorante van de la mano

2
A favor En contra 0(8 votos)
#173 por Gurahl
21 may 2013, 15:14

#167 #167 cerealguy775 dijo: #153 Relajad las tetas. Este es el relato de la creación de la tierra, o sea, obviamente que existía el sol antes y la luz antes de los 2. Si lees bien el comentario, dice que llegaron a ser visibles el Sol y la Luna. Y la presencia de la luz, se refiere a que la luz llegara a la tierra, no que se haya creado en ese momento. Los científicos aseguran que la llegada de la luz no fue como prender una bombilla, sino que fue un proceso gradual. Además, los gases pesados que habían en la Tierra impidieron el paso de la luz.

No te molestes en responder, no eres el tipo de persona que creí que eras. Eres otro de esos que busca ridiculizar la Biblia en lugar de aprender.
"Este es el relato de la creación de la tierra, o sea, obviamente que existía el sol antes"

el problema es que la biblia dice que la tierra fue creada antes que el sol.

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años

de hecho, en la biblia, dios crea las plantas antes de que exista el sol ¿como puñetas sobrevivian las plantas sin sol?

sigue diciendote a ti misma que la evolucion es falsa solo porque ofende tus creencias mitologicas. eso no cambia el hecho de que la evolucion es un hecho cientifico

2
A favor En contra 3(5 votos)
#174 por Gurahl
21 may 2013, 15:17

#166 #166 cerealguy775 dijo: #152 Perdona. Creí que hablaba con una persona que era tolerante y de mente abierta. Pues cree lo que quieras y deja el mundo en paz, no puedes ser tan amargado. O tal vez estás en tus días, si es así perdón."Perdona. Creí que hablaba con una persona que era tolerante y de mente abierta."

no tiene nada que ver con la tolerancia. tiene que ver con que estas intentando hacer pasar por hechos cosas que no lo son, e intentando hacer pasar por mentiras cosas que no lo son (=

4
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por Gurahl
21 may 2013, 15:22

#159 #159 trugui dijo: #154 1(la evolución es una gilipollez como un templo) si es verdad me he pasado un poco con mis expresiones, me he cabreado y puede que haya ofendido a personas pido disculpas. vale estoy de acuerdo en que no es una gilipollez la verdad es que la teoría de la evolución tiene fundamento, y Darwin no era ningún tonto de echo me parece un ser bastante inteligente, pero eso no hace que la Teoría de la evolución sea una verdad absoluta, ya que para tu información no hay pruebas científicas que la avalen ni que la desmientan, tampoco las hay para el creacionismo(cosa que me parece absurda) "pero eso no hace que la Teoría de la evolución sea una verdad absoluta, ya que para tu información no hay pruebas científicas que la avalen ni que la desmientan"

por supuesto que hay pruebas que la avalan. de hecho, ni un solo fosil contradice la teoria de la evolucion.

y en la ciencia no hay verdades absolutas. tan cierta es la teoria evolutiva como la teoria de la gravedad, la teoria de tectonica de placas o la teoria cuantica

una teoria NO ES UNA ESPECULACION.

y si dices que "la evolucion es una gilipollez como un templo", no te extrañe que se te trate de gilipollas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#176 por Gurahl
21 may 2013, 15:25

#160 #160 trugui dijo: #154 en el libro sobre el origen de las especies hay un capitulo entero que trata de "problemas" con la teoría y que en si medio desmonta lo que argumenta el resto del libro (esto lo escribió el propio Darwin), pues bien, hay un movimiento denominado neodarwinismo que se dedica casi principalmente a intentar resolver esos "problemas" y otros que han ido surgiendo.
Debido a esto y a el hecho de que muchos evolucionistas han mentido descaradamente en sus estudios es por lo que dejé de creer en el evolucionismo.
"Debido a esto y a el hecho de que muchos evolucionistas han mentido descaradamente en sus estudios"

eso fue en la epoca de darwin. si tienes alguna evidencia en contra de la teoria sintetica de la evolucion, soy todo oidos

"es por lo que dejé de creer en el evolucionismo. "

puedes dejar de creer en la gravedad, pero eso no va a hacer que salgas flotando (=

A favor En contra 3(5 votos)
#177 por cerealguy775
21 may 2013, 18:00

#175 #175 Gurahl dijo: #159 "pero eso no hace que la Teoría de la evolución sea una verdad absoluta, ya que para tu información no hay pruebas científicas que la avalen ni que la desmientan"

por supuesto que hay pruebas que la avalan. de hecho, ni un solo fosil contradice la teoria de la evolucion.

y en la ciencia no hay verdades absolutas. tan cierta es la teoria evolutiva como la teoria de la gravedad, la teoria de tectonica de placas o la teoria cuantica

una teoria NO ES UNA ESPECULACION.

y si dices que "la evolucion es una gilipollez como un templo", no te extrañe que se te trate de gilipollas.
Al parecer no está tan comprobada ya que existen tanto científicos ateos como cristianos.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#178 por cerealguy775
21 may 2013, 18:06

#173 #173 Gurahl dijo: #167 "Este es el relato de la creación de la tierra, o sea, obviamente que existía el sol antes"

el problema es que la biblia dice que la tierra fue creada antes que el sol.

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años

de hecho, en la biblia, dios crea las plantas antes de que exista el sol ¿como puñetas sobrevivian las plantas sin sol?

sigue diciendote a ti misma que la evolucion es falsa solo porque ofende tus creencias mitologicas. eso no cambia el hecho de que la evolucion es un hecho cientifico
Cuando Dios dice: "llegue a haber", no necesariamente dice que las creó en ese momento. La visión así como todas las de la Biblia son del punto de vista humano, ya que ellos son los escritores. Cuando dice que "llegue a haber lumbreras" se explica que el Sol no llegaba a la tierra por los gases pesados que rodeaban la tierra. Cada relato complementa al otro, ciencia y Biblia nos pueden ayudar a comprenderlo en vez de hacer una crítica parcial de todo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por cerealguy775
21 may 2013, 18:29

#172 #172 Gurahl dijo: #168 . "Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio"

por supuesto que se ha encontrado. ahi tienes al ichtyostega, al acanthostega y al tiktaalik.

"De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas."

si. pero las mutaciones mortiferas se eliminan por simple causa y efecto. las mutaciones beneficiosas sobreviven.

esta claro que ser negacionista de la evolucion y ser ignorante van de la mano
Este montón de huesos tendría que explicar al menos como el espinazo del pez se le añadió una pelvis, cambiarles todo el cráneo, transformar aletas en complejos huesos como extremidades con articulaciones, musculatura y sistema nervioso, convertir branquias en pulmones, reemplazar un corazón de dos cámaras por uno de tres. Incluso la forma de percibir el sonido a través de sus cuerpos debería cambiar a un tímpano, entre otras.

Si haces una vista imparcial a las especies que mencionas pueden ser sólo especies que se extinguieron, ya que un esqueleto no puede explicar todos estos cambios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por cerealguy775
21 may 2013, 18:39

#174 #174 Gurahl dijo: #166 "Perdona. Creí que hablaba con una persona que era tolerante y de mente abierta."

no tiene nada que ver con la tolerancia. tiene que ver con que estas intentando hacer pasar por hechos cosas que no lo son, e intentando hacer pasar por mentiras cosas que no lo son (=
Podría decirte lo mismo y no tendría menos razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por cerealguy775
22 may 2013, 21:27

#152 #152 Gurahl dijo: #150 "El asna que habla fue un milagro divino, no es que de la nada el asna comenzara a hablar."

tan ridiculo es lo uno como lo otro

"no puedes asegurar que es ficción porque sí."

puedo asegurar que es ficcion porque la idea de que un burro se ponga a hablar sin mas, es ridicula desde el punto de vista logico y cientifico.
#174 #174 Gurahl dijo: #166 "Perdona. Creí que hablaba con una persona que era tolerante y de mente abierta."

no tiene nada que ver con la tolerancia. tiene que ver con que estas intentando hacer pasar por hechos cosas que no lo son, e intentando hacer pasar por mentiras cosas que no lo son (=
Hablamos de un libro que menciona lluvia de fuego, aguas que se abren y de la asombrosa zarza ardiente que no se consume pero sí se quema, ¿Y a ti te preocupa un burro que habla? Pues es obvio que la intención tuya está lejos de una charla amistosa, tú quieres burlarte de la Biblia y eso te hace intolerante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por cerealguy775
22 may 2013, 21:29

#13 #13 nightwalker dijo: #6 Ya lo dijo el señor Simpson "Dios es mi personaje favorito de ficción"Homero ha visto a Dios y aún así no cree en Él, una perfecta sátira de lo cerrado que puede ser un ateo.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#184 por n92
23 may 2013, 14:29

#108 #108 cerealguy775 dijo: #22 No trates a los creyentes como niñitos que necesitan compasión.

Para hacerte llamar creyente debes estudiar mucho, leer la Biblia para empezar, ver cómo tiene razón en datos históricos, ver cómo tiene razón en cuanto a profecías cumplidas, ver cómo tiene razón en cuanto a datos científicos y entonces puedes elegir tu camino.

Para ser ateo, debes negar todo lo que los creyentes te digan. No es necesario leer, porque es una no-creencia, no te interesa o te da flojera descubrir si es que es cierto de que hay un Dios y prefieres negarlo porque la mayoría lo hace.

Reconozco que hay ateos bien informados y tienen sus razones, pero creo que esos no rondan por aquí. No me gusta generalizar pero es un mal hábito que adquirí aquí.
Un apunte de terminología: Si "no te interesa" o "te da flojera" plantearte si hay un Dios, eres agnóstico, no ateo (agnosis = no conocimiento, se utiliza con el sentido de "no querer saber"). Los que somos ateos, técnicamente, somos los que hemos reflexionado sobre el asunto tanto como un creyente de los que tú describes (aunque has dicho "creyente" por "cristiano", ya que solo has hablado de leer la Biblia).
No quiero levantar polémica... Es que estaría bien que la gente supiera la diferencia. No es que los ateos queramos quemar iglesias. Algunos simplemente no creemos en Dios y nos parece bien que los demás sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por n92
23 may 2013, 14:32

#183 #183 cerealguy775 dijo: #13 Homero ha visto a Dios y aún así no cree en Él, una perfecta sátira de lo cerrado que puede ser un ateo.Usemos la lógica de Homer Simpson para fundamentar nuestras opiniones sobre el mundo y la sociedad, seguro que así todo irá viento en popa.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por yohoy2
23 may 2013, 21:20

#168 #168 cerealguy775 dijo: #156 Con esto termino contigo. No tengo ninguno intención en responderte a ti, pero es para otros que se tomen el tiempo para leerlo.

El registro fósil, que supuestamente debería apoyar esta teoría no lo hace, dicen que todas las "pruebas" en fósiles que tienen podrían ponerse sobre un escritorio. Aún no se ha encontrado ningún fósil en transición pez-anfibio o anfibio-reptil, por ejemplo, sino sólo peces, anfibios y reptiles.

La mutación que debería apoyarla por tratarse de cambio genético tampoco lo hace. Ya que las mutaciones son procesos al azar y la evolución es la adaptación de las especies, y es un proceso que se ve a lo largo de generaciones. De hecho, la mayoría de las mutaciones son mortíferas.
¿A día de hoy, 23/V/2013 d. C. existe gente que no cree en la evolución? jajajajajjaajajajajajajajajaajjajjajajaja, venga, coño...

#178 #178 cerealguy775 dijo: #173 Cuando Dios dice: "llegue a haber", no necesariamente dice que las creó en ese momento. La visión así como todas las de la Biblia son del punto de vista humano, ya que ellos son los escritores. Cuando dice que "llegue a haber lumbreras" se explica que el Sol no llegaba a la tierra por los gases pesados que rodeaban la tierra. Cada relato complementa al otro, ciencia y Biblia nos pueden ayudar a comprenderlo en vez de hacer una crítica parcial de todo.Espera un momento, ¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición? Vamos, no me jodas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por cerealguy775
23 may 2013, 22:17

#187 #187 yohoy2 dijo: #168 ¿A día de hoy, 23/V/2013 d. C. existe gente que no cree en la evolución? jajajajajjaajajajajajajajajaajjajjajajaja, venga, coño...

#178 Espera un momento, ¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición? Vamos, no me jodas.
"¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición?"

Eres más inteligente de lo que pareces, es justamente lo que quise decir.

El universo a pasar de eso de la entropía y todo existe una perfecta sincronización que resultaría fatal si variara. Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa.

Esto es una de las muestras de que el universo no fue una casualidad y menos la creación de la Tierra. Tal vez digan que son casualidades pero cuando se acumulan se convierten en evidencia, y por eso soy creyente hoy, Viernes 23/05/2013 D.C.

8
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por Gurahl
24 may 2013, 01:44

#177 #177 cerealguy775 dijo: #175 Al parecer no está tan comprobada ya que existen tanto científicos ateos como cristianos.La mayoria de cientificos, sean cristianos o no, son lo bastante listos como para comprender que la evolucion es un hecho, independientemente de su fe personal. cosa que tu no pareces comprender.

#178 #178 cerealguy775 dijo: #173 Cuando Dios dice: "llegue a haber", no necesariamente dice que las creó en ese momento. La visión así como todas las de la Biblia son del punto de vista humano, ya que ellos son los escritores. Cuando dice que "llegue a haber lumbreras" se explica que el Sol no llegaba a la tierra por los gases pesados que rodeaban la tierra. Cada relato complementa al otro, ciencia y Biblia nos pueden ayudar a comprenderlo en vez de hacer una crítica parcial de todo.la biblia no dice nada de que la luz llegue a la tierra. lo que dice es "que haya lumbreras", es decir, que antes de eso, el sol no existia.

#179 #179 cerealguy775 dijo: #172 Este montón de huesos tendría que explicar al menos como el espinazo del pez se le añadió una pelvis, cambiarles todo el cráneo, transformar aletas en complejos huesos como extremidades con articulaciones, musculatura y sistema nervioso, convertir branquias en pulmones, reemplazar un corazón de dos cámaras por uno de tres. Incluso la forma de percibir el sonido a través de sus cuerpos debería cambiar a un tímpano, entre otras.

Si haces una vista imparcial a las especies que mencionas pueden ser sólo especies que se extinguieron, ya que un esqueleto no puede explicar todos estos cambios.
es que no es solo un esqueleto. son miles de esqueletos y analisis de adn (=

#182 #182 cerealguy775 dijo: #152 #174 Hablamos de un libro que menciona lluvia de fuego, aguas que se abren y de la asombrosa zarza ardiente que no se consume pero sí se quema, ¿Y a ti te preocupa un burro que habla? Pues es obvio que la intención tuya está lejos de una charla amistosa, tú quieres burlarte de la Biblia y eso te hace intolerante.tan poco creible es el burro que habla como el resto de cosas que mencionas

#188 #188 cerealguy775 dijo: #187 "¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición?"

Eres más inteligente de lo que pareces, es justamente lo que quise decir.

El universo a pasar de eso de la entropía y todo existe una perfecta sincronización que resultaría fatal si variara. Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa.

Esto es una de las muestras de que el universo no fue una casualidad y menos la creación de la Tierra. Tal vez digan que son casualidades pero cuando se acumulan se convierten en evidencia, y por eso soy creyente hoy, Viernes 23/05/2013 D.C.
es decir, que como cierto proceso no se entiende, eso demuestra que lo hizo tu dios. eso se llama falacia logica del argumento a la ignorancia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por Gurahl
24 may 2013, 01:46

#188 #188 cerealguy775 dijo: #187 "¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición?"

Eres más inteligente de lo que pareces, es justamente lo que quise decir.

El universo a pasar de eso de la entropía y todo existe una perfecta sincronización que resultaría fatal si variara. Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa.

Esto es una de las muestras de que el universo no fue una casualidad y menos la creación de la Tierra. Tal vez digan que son casualidades pero cuando se acumulan se convierten en evidencia, y por eso soy creyente hoy, Viernes 23/05/2013 D.C.
"Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa."

¿y quien te ha dicho que no se dispersará en el futuro? porque no se si sabes que la expansion del universo se acelera, asi que el valor de expansion que tiene actualmente y que es el "perfecto", no durará eternamente

2
A favor En contra 0(2 votos)
#191 por Gurahl
24 may 2013, 01:52

#177 #177 cerealguy775 dijo: #175 Al parecer no está tan comprobada ya que existen tanto científicos ateos como cristianos.de hecho, tu afirmacion de que "el hecho de que haya cientificos cristianos, demuestra que la evolucion no esta demostrada", no viene sino a confirmar que ni siquiera sabes distinguir entre la teoria evolutiva (que es una teoria cientifica demostrablemente cierta, y que lo seguiria siendo aun en el caso de que la existencia de dios estuviera demostrada) y el ateismo (que es una postura con respecto a la existencia o no de dios).

antes de criticar, especialmente en cuanto a asuntos cientificos, informate, hamija

2
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por cerealguy775
24 may 2013, 04:57

#189 #189 Gurahl dijo: #177 La mayoria de cientificos, sean cristianos o no, son lo bastante listos como para comprender que la evolucion es un hecho, independientemente de su fe personal. cosa que tu no pareces comprender.

#178 la biblia no dice nada de que la luz llegue a la tierra. lo que dice es "que haya lumbreras", es decir, que antes de eso, el sol no existia.

#179 es que no es solo un esqueleto. son miles de esqueletos y analisis de adn (=

#182 tan poco creible es el burro que habla como el resto de cosas que mencionas

#188 es decir, que como cierto proceso no se entiende, eso demuestra que lo hizo tu dios. eso se llama falacia logica del argumento a la ignorancia
Siento que no me has respondido nada, te has dedicado solo a tomar mis frases y contradecirlas una por una. Yo, en cambio, te he dado todas las respuestas. Estas en posición agresiva y eso me incomoda, viejo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por cerealguy775
24 may 2013, 05:01

#190 #190 Gurahl dijo: #188 "Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa."

¿y quien te ha dicho que no se dispersará en el futuro? porque no se si sabes que la expansion del universo se acelera, asi que el valor de expansion que tiene actualmente y que es el "perfecto", no durará eternamente
Es un movimiento uniformemente acelerado, si hubiese variado una billonésima parte desde su creación hace millones de años pues ya no estaríamos ahora según calculan los científicos. ¿Y quién ha dicho que no se dispersará en el futuro? Tu querida ciencia.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#194 por cerealguy775
24 may 2013, 05:06

#191 #191 Gurahl dijo: #177 de hecho, tu afirmacion de que "el hecho de que haya cientificos cristianos, demuestra que la evolucion no esta demostrada", no viene sino a confirmar que ni siquiera sabes distinguir entre la teoria evolutiva (que es una teoria cientifica demostrablemente cierta, y que lo seguiria siendo aun en el caso de que la existencia de dios estuviera demostrada) y el ateismo (que es una postura con respecto a la existencia o no de dios).

antes de criticar, especialmente en cuanto a asuntos cientificos, informate, hamija
Usar "teoría" y "cierta" en la misma frase me resulta confuso. Cuando tus científicos se pongan de acuerdo si es teoría o no me avisas. Por ahora el creacionismo no tiene nada que envidiarle a tu evolución.

Por cierto, evolución y creacionismo difieren ya que la Biblia asegura que todas las criaturas fueron creadas "según su género" y no por evolución de un antepasado en común. Además, obviamente el relato de Adán y Eva difiere mucho de un hombre-mono, por eso no puedes ser neo-darwinista cristiano.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por yohoy2
24 may 2013, 11:59

#188 #188 cerealguy775 dijo: #187 "¿estás queriendo decir que en la época en la que escribieron la Biblia sabían algo del origen de la tierra y su composición?"

Eres más inteligente de lo que pareces, es justamente lo que quise decir.

El universo a pasar de eso de la entropía y todo existe una perfecta sincronización que resultaría fatal si variara. Si se expandiera una billonésima parte más rápido de lo que hace toda la materia que contiene se dispersaría, y si lo hace una billonésima parte más despacio, el universo colapsa.

Esto es una de las muestras de que el universo no fue una casualidad y menos la creación de la Tierra. Tal vez digan que son casualidades pero cuando se acumulan se convierten en evidencia, y por eso soy creyente hoy, Viernes 23/05/2013 D.C.
¿Y cómo obtuvieron esos conocimientos? ¿Bajó Dios en persona a decírselos? jajajaja. Porque instrumentos para ver los materiales de la corteza terrestre y demás cosas que hacemos ahora no creo que tuviesen, ¿o sí? ¿Hace 6000 años tenían una tecnología, al menos, similar a la actual y se perdió? ¿Qué Dios pudo permitir semejante atraso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por yohoy2
24 may 2013, 12:02

#194 #194 cerealguy775 dijo: #191 Usar "teoría" y "cierta" en la misma frase me resulta confuso. Cuando tus científicos se pongan de acuerdo si es teoría o no me avisas. Por ahora el creacionismo no tiene nada que envidiarle a tu evolución.

Por cierto, evolución y creacionismo difieren ya que la Biblia asegura que todas las criaturas fueron creadas "según su género" y no por evolución de un antepasado en común. Además, obviamente el relato de Adán y Eva difiere mucho de un hombre-mono, por eso no puedes ser neo-darwinista cristiano.
Si todos descendemos de Adan y Eva, ¿cómo se explican las distintas razas que habitan la Tierra?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por gemelico2
24 may 2013, 16:09

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero con el agnosticismo sigues estancado, dejando la puerta abierta a algo que ya en su propia definición no puede demostrarse. El ateísmo niega la existencia de cualquier deidad (ya sea por ideales o en mi caso porque las evidencias muestran que no tiene por qué existir un Dios y no al contrario) pero no impide que siga investigando nuevas pruebas de que (a lo que yo llamo) esa teoría es la correcta.

Un amigo me dijo una vez ''el agnosticismo es la creencia de los cobardes, de los que tienen miedo de que realmente exista Dios'' me plantee por qué seguía manteniendo la idea de que sí podía existir si no hay nada que lo pruebe. Si te queda alguna duda de que pueda existir Dios entonces no eres agnóstico, eres creyente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por cerealguy775
24 may 2013, 19:56

#196 #196 yohoy2 dijo: #194 Si todos descendemos de Adan y Eva, ¿cómo se explican las distintas razas que habitan la Tierra?Genotipo y fenotipo, lo pasan en Biología.

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!