¡Cuánta razón! / DOS GENERACIONES
Arriba
41
Enviado por guaicoloro el 15 may 2013, 23:02

DOS GENERACIONES


Batman,The Joker,Heath Ledger,Jack Nicholson

Fuente: http://glennmeling.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maravillas de la IA Enlace a Evolución de Playstation Enlace a Comparando distintas generaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a El héroe que necesito cuando se cae comida al suelo
#2 por darkichigo
17 may 2013, 11:52

Se acabarian matando entre ellos "SOLO YO PUEDO MATAR AL MURCIELAGO"

2
A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#3 por microice
17 may 2013, 11:52

Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)

11
A favor En contra 127(141 votos)
#4 por rodytho
17 may 2013, 11:53

Hola , vengo de C.C. y de ahora en adelante estaré más seguido en C.R.
espero que ustedes sean bueno usuarios y no como en C.C. que se follan a negativos entre ellos solo por los logros :/ . gracias a quien haya leído esto y saludos desde latino américa .

6
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por Luisjl96
17 may 2013, 11:53

Personalmente prefiero al joker mas reciente ya que es un autentico Psicópata homicida no como el antiguo que es mas una caricatura de villano

8
A favor En contra 40(58 votos)
#6 por kity22
17 may 2013, 11:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es mas probable que sean costplayers T.T

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por cuentamuccio
17 may 2013, 11:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es photoshop, son figuras de Hot Toys.
Muy buena foto.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por kity22
17 may 2013, 12:00

#5 #5 Luisjl96 dijo: Personalmente prefiero al joker mas reciente ya que es un autentico Psicópata homicida no como el antiguo que es mas una caricatura de villanoel joker original (cómics, nada de películas) es un psicópata de principio a fin, aunque hoy en día (saga new 52) esta especialmente loco, les recomiendo leer esa saga, es como una renovación de DC cómics :D

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rubir
17 may 2013, 12:01

En paz descanse Ledger

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kity22
17 may 2013, 12:05

#2 #2 darkichigo dijo: Se acabarian matando entre ellos "SOLO YO PUEDO MATAR AL MURCIELAGO"Joker no quiere matar a batman, su anhelo es volverlo tan loco como los criminales que captura y obligarlo a matar, a romper esa imagen de heroe que joker considera hipocrecia, aunque eso signifique perder su vida a manos de batman, no es un simple criminal... es un auntentico psicopata que casi siempre solo se guia por el azar y su comprension de la vida como un chiste (es un psicopata puro, no diferencia el bien del mal, solo lo que es bueno o malo para el) :D

4
A favor En contra 31(35 votos)
#11 por kabuconodosor
17 may 2013, 12:11

#4 #4 rodytho dijo: Hola , vengo de C.C. y de ahora en adelante estaré más seguido en C.R.
espero que ustedes sean bueno usuarios y no como en C.C. que se follan a negativos entre ellos solo por los logros :/ . gracias a quien haya leído esto y saludos desde latino américa .
pues esto es mas de lo mismo, amigo

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rubens83
17 may 2013, 12:15

a faltado cesar romero, el que interpretaba al joker en la serie de batman de los 60 con los panwwn!! zwaaapp!! bouuum!

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por nomegustas
17 may 2013, 12:18

Nunca la sonrisa fue tan inquietante.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por darkichigo
17 may 2013, 12:20

#10 #10 kity22 dijo: #2 Joker no quiere matar a batman, su anhelo es volverlo tan loco como los criminales que captura y obligarlo a matar, a romper esa imagen de heroe que joker considera hipocrecia, aunque eso signifique perder su vida a manos de batman, no es un simple criminal... es un auntentico psicopata que casi siempre solo se guia por el azar y su comprension de la vida como un chiste (es un psicopata puro, no diferencia el bien del mal, solo lo que es bueno o malo para el) :Dlo decia por un comentario que dice en el juego 3:05
http://www.youtube.com/watch?v=Gwl25mmEZZM

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por shinla
17 may 2013, 12:23

ambos dan miedo, mucho miedo

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por snakefalkor
17 may 2013, 12:28

Hoy en dia se le dice "epico" a cualquier pendejada...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por abelmakii
17 may 2013, 12:35

Son muñecos, estáis ciegos o que? xDD El joker de Heath en cuanto al cómic es pésimo, pero cinematógraficamente es un personaje muy bueno. El de Nicholson es muchisimo más fiel pero las películas de burton apestan...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por costo
17 may 2013, 12:58

#3 #3 microice dijo: Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)
El de Jack Nicholson para mi gusto fue el mejor.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#20 por gonzanos4
17 may 2013, 13:04

#5 #5 Luisjl96 dijo: Personalmente prefiero al joker mas reciente ya que es un autentico Psicópata homicida no como el antiguo que es mas una caricatura de villanoel jocker del 89 también era tremendo psicópata mato a mas de 50 personas en solo una escena

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por ulisesxd
17 may 2013, 13:23

Sinceramente hay imágenes mucho mejores que esta.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por sergirocknroll
17 may 2013, 14:09

#3 #3 microice dijo: Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)
Totalmente de acuerdo. Prefiero a Jack Nicholson pero de calle... Es mucho mejor respecto al Joker original de cómic. El de Heath Ledger es un "experimento" de Joker.

A favor En contra 5(13 votos)
#23 por Ainatura
17 may 2013, 14:37

Los dos hicieron unos papelones, no se les puede comparar porque las sagas de batman de cada uno son distintas. Yo personalmente he alucinado mucho con las de Christopher Nolan, las escenas de acción, la trama, los diálogos... brutales.
Y las anteriores de Batman hay de todo, alguna míticas (como la de Nicolson) y otras muy malas, aunque entretenidas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por theli
17 may 2013, 15:02

#5 #5 Luisjl96 dijo: Personalmente prefiero al joker mas reciente ya que es un autentico Psicópata homicida no como el antiguo que es mas una caricatura de villanoEstas hablando del joker que esta parado? o estas confundiendolo por el de la caricatura? porque se nota que no sabes nada... diciendo que el antiguo es como una caricatura, mira, lee el comic y ve la verdadera forma de ser del joker y notaras que el antiguo daba mas con el perfil, por dios, la forma de ser del joker se trata de que parezca de caricatura con sus cosas, es lo que lo hace un villano favorito, que tiene una forma de ser unica

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ulisesapg
17 may 2013, 15:11

Ahí vamos de nuevo con las cosas "épicas", ya tenían rato sin decirlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kirbyiii
17 may 2013, 15:25

Por que? por que? por que? por que todo en esta pagina es épico???? todo lo que dicen que es épico no tiene nada de épico... estoy cansado de... momento épico, jodidamente épico, épico esto épico lo otro... ya búsquense otra palabra.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por holasoydemente
17 may 2013, 15:42

#3 #3 microice dijo: Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)
Pues mucho caso no creo que te estén haciendo. Para mi, y dando un tema a parte, entre personajes terroríficos, señalaría a... Mi suegra :l

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ajildardo
17 may 2013, 15:48

Es buenísima la imagen, como para ampliarla a 57X40 pulgadas y colgarla en la pared de la sala. A buscarla en internet hasta dar con una que tenga gran resolución.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kaltork
17 may 2013, 16:07

Justamente eh estado acordandome del jocker protagonizado por jack nicholson, los dos fueron geniales, esta imagen va ah mis favortos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por antoniox98
17 may 2013, 16:19

#4 #4 rodytho dijo: Hola , vengo de C.C. y de ahora en adelante estaré más seguido en C.R.
espero que ustedes sean bueno usuarios y no como en C.C. que se follan a negativos entre ellos solo por los logros :/ . gracias a quien haya leído esto y saludos desde latino américa .

1. Me parece gracioso que seas latino y uses la palabra "follar"
2. A nadie le importa una shit que te hayas decidido cambia de Cuanto Cabron a Cuanta Razon

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por ajildardo
17 may 2013, 16:25

#4 #4 rodytho dijo: Hola , vengo de C.C. y de ahora en adelante estaré más seguido en C.R.
espero que ustedes sean bueno usuarios y no como en C.C. que se follan a negativos entre ellos solo por los logros :/ . gracias a quien haya leído esto y saludos desde latino américa .
Ayyy me vine de CC porque allá me follan. No joda, sea hombre y aguante, sino cierre su cuenta y váyase mucho a la mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por elnergo
17 may 2013, 16:27

#19 #19 costo dijo: #3 El de Jack Nicholson para mi gusto fue el mejor. opino lo mismo, siento que el encajaba perfectamente para el personaje, Ironico, hiperactivo, un psicopata caricaturesco justo como lo narraban los comics

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xaelmalo
17 may 2013, 17:56

#10 #10 kity22 dijo: #2 Joker no quiere matar a batman, su anhelo es volverlo tan loco como los criminales que captura y obligarlo a matar, a romper esa imagen de heroe que joker considera hipocrecia, aunque eso signifique perder su vida a manos de batman, no es un simple criminal... es un auntentico psicopata que casi siempre solo se guia por el azar y su comprension de la vida como un chiste (es un psicopata puro, no diferencia el bien del mal, solo lo que es bueno o malo para el) :DY de hecho en la película de "The Dark Knight Returns" logra hacerlo enojar tanto que lo mata a golpes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por lpdli
17 may 2013, 18:25

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu nick es antitontos, tu eres un tonto, eres anti tu mismo...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por zoltanpickman
17 may 2013, 19:08

Los dos actores han convertido al Joker en una leyenda dentro de los villanos cinematográficos, cada uno con su propio caracter y características. Nicholson lo hizo histriónico, más apto para la saga gótica y oscura de Tim Bartón, con una excelente interpretación. Ledger hizo un Joker diferente, un psicópata descontrolado más apropiado para la saga más realista y dura de Nolan. Ambos son excelentes Jokers, con grandes interpretaciones que han dejado huella.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por fran_120
17 may 2013, 21:13

#3 #3 microice dijo: Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)
yo soy argentino pero me gusta mas el JOKER. Es un nombre mas sombrío, frió y no quita la comedia que se halla en el personaje.

A favor En contra 9(11 votos)
#37 por jetm
17 may 2013, 23:02

#5 #5 Luisjl96 dijo: Personalmente prefiero al joker mas reciente ya que es un autentico Psicópata homicida no como el antiguo que es mas una caricatura de villano¿Sabes que esa era la intención original de Bob Kane, no?
Me gusto que se haya renovado el personaje, pero aún así, el Joker del 89 es interpretado por Jack Nicholson.
EL GRAN HIJOPUTA DE JACK NICHOLSON.
Aunque eso no quita que el papel de Ledger también sea merecedor de un Oscar.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por gonzanos4
17 may 2013, 23:05

sin animos de ofender a nadie pero a Ledger le dieron el Oscar solo porque murió ya que a lo largo de la historia del cine an ávido grandiosas actuaciones pero como eran en peliculas "mas comerciales" no los nominaron, no estoy diciendo que Ledger no se mereciera el Oscar solo digo que en otras instancias talves ni lo hubieran nominado.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gabomanda
18 may 2013, 00:44

#3 #3 microice dijo: Pese a ser más reciente el Joker que esta sentado, opino que el Joker "de la vieja versión" por así llamarlo es más fiel al comic de DC, lo cual no quita que el papel que hizo Heath Ledger fue de oscar.
Ademas por ultimo añado que no me pareció mala idea modernizar un poco el vestuario del Joker ;)

P.D No comiencen un debate entre Joker y Guason (se agradece anticipadamente)
Y si les interesa saber, los jokers de la foto son juguetes, hot-toys, son famosos por el realimos de sus productos

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por roxo23
18 may 2013, 00:50

#23 #23 Ainatura dijo: Los dos hicieron unos papelones, no se les puede comparar porque las sagas de batman de cada uno son distintas. Yo personalmente he alucinado mucho con las de Christopher Nolan, las escenas de acción, la trama, los diálogos... brutales.
Y las anteriores de Batman hay de todo, alguna míticas (como la de Nicolson) y otras muy malas, aunque entretenidas.
lo increíble de Nolan ha sido la transformación de los personajes, por decirlo de alguna manera a conseguido unos personajes mas realistas, como más cercanos al espectador pero sin perder ese encanto propio que los hace únicos, creo que por eso ha encantado a tantas personas. Espero que con la próxima película de Superman consiga esa misma sensacion.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por fantastroll
18 may 2013, 06:57

#35 #35 zoltanpickman dijo: Los dos actores han convertido al Joker en una leyenda dentro de los villanos cinematográficos, cada uno con su propio caracter y características. Nicholson lo hizo histriónico, más apto para la saga gótica y oscura de Tim Bartón, con una excelente interpretación. Ledger hizo un Joker diferente, un psicópata descontrolado más apropiado para la saga más realista y dura de Nolan. Ambos son excelentes Jokers, con grandes interpretaciones que han dejado huella.Coincido. No se puede discutir acerca de cual Joker(Guason) es el mejor, ambos fueron excelentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guaicoloro
18 may 2013, 09:34

mi primer cartel publicado. se siente tan bien... :'-) a todos les anoto su positivo...

que Jack Nicholson, que Heath Ledger... igual estaran de acuerdo que ambos guasones sencillamente son paradigmas que contrastan perfectamente y a la medida con los Batmans con los que lucharon.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por aarongutan270
19 may 2013, 16:18

son figuras de hot toys

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!