¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
191
Enviado por cuantarazonero el 13 may 2013, 02:18

RELIGIONES


dios,friki,creencia,rezar,cristiana,jesus,batman

Fuente: http://Pablo Stanley + traducción elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando mal ejemplo Enlace a Hay un héroe dentro de todos nosotros Enlace a Con la primera razón basta...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#19 por pepeniho
15 may 2013, 12:04

Que pesados son los ateos, no paran de hablar de Dios.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#23 por lonchadepavo
15 may 2013, 12:11

#12 #12 markeerouz dijo: #4 ¿Y qué te dice que Batman no existe?Que es un personaje de cómic creado por Marvel.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por guerreroeuropeo
15 may 2013, 12:20

quien es el idiota que ha hecho esta viñeta? y encima se la publican....


que yo sepa el friki psicópata ya sabe que batman no existe, y aun así le dedica la vida... aun sabiendo que no es dios, que es un personaje ficticio y que cambia con el tiempo, que ni siquiera es el mismo siempre dependiendo de actores, medio de ocio.....


La cristiana tiene una religión, adora a Dios y a una persona idealizada que relaciona con la perfección y cuyas acciones de amor son su ejemplo de vida, algo que un anti religioso borderlines es incapaz de llegar a compreder...

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por guerreroeuropeo
15 may 2013, 12:21

#16 #16 iwannagibsonsg dijo: Y tambien existe cierta diferencia en apreciar un arte, un comic hecho con el objetivo de entretener y divertir, que un personaje ficticio creado con el proposito de obtener dinero, control y poder.
Lee y estudia un poco anda...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fenrir_meinhof
15 may 2013, 12:42

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Estoy de acuerdo, esto es libertad de expresión.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por jarsa
15 may 2013, 12:48

#18 #18 karlosiii dijo: #4 Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les pesedemuestrame pues que Dios no existe :)
la ciencia ni nadie podra demostrar nunca que Dios existe o no existe.
Yo nunca e visto tu cerebro, por eso acaso tengo que pensar que no existe tu cerebro?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por luffi93
15 may 2013, 13:00

veo por aqui que la gente nunca va a poder convivir con otras por la poca tolerancia que hay en mas de un comentario.
si nos fijamos en los comentarios de hegel define a dios no como un ente sino como la unificacion del todo y su posterior explicacion es la idea no el individuo lo que importa cada uno que piense lo que quiera.
yo por ejemplo pienso igual que marx y que no venga ahora la gente diciendo tonterias de comunista y cosas asi que pasa mucho vease en ASK.
marx definio la religión como un mero instrumento de la clase explotadora para controlar a la clase explotada como en el periodo franquista que la iglesia intentaba hacer que sus fieles pensaran que el franquismo era bueno todo porque no querian perder el poder que tubieron muchos años atras.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por morenu_1989
15 may 2013, 13:00

Yo recuerdo aquello que salio creo que en esta pagina y decía estoy cansado de los ateos siempre están hablando de dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por antoniusho
15 may 2013, 13:23

#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.Empezando por el final, hablas de la renta, eso es problema del estado Español, ignoras que hay paises laicos donde la iglesia se sustenta por sus creyentes.. Para tí al parecer la ''religion'' es solo el catolicismo, hay otras, pero odias a una en especifico..El budismo, por ejemplo, es una religion, que te enseña mucho a vivir y dejar vivir, quiza necesitas algo de eso..Si tu problema radica en no querer escuchar como iras al infierno (burda copia de Homer Simpson) los judíos no tienen infierno, por lo que no es algo religioso, es católico. Decir que Cristo no existió es alardear de ignorancia, puedes dudar de si de verdad hizo milagros o era el hijo de algún Dios, pero no de un hecho real de una persona que existió y está documentada.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por saalsa
15 may 2013, 14:01

#18 #18 karlosiii dijo: #4 Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les peseEs de los argumentos más tontos que hay, más infantiles, y sobre todo, más ignorantes, decir que la fe y la religión son incompatibles. Hay miles, millones de ejemplos de científicos que fueron, y son, creyentes.

Así que, puesto que discutir con quien cree esto es como lanzar merengues contra un castillo, te diré: "SÍ!!! LA RELIGIÓN ES MALA!!" , y, educadamente, te ofrezco una galletita mientras te acaricio el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Pikete
15 may 2013, 14:15

#75 #75 johnnynba dijo: #73 dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religion@johnnynba

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por riklaionel
15 may 2013, 14:25

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, soy solo un humano con sentido común que sabe que solo crees en el dios cristiano por que naciste aquí en occidente y que si vivieras en la india probablemente creerías en su dios y creerías que estas en lo correcto como lo haces ahora, también se que todo lo que viene en la biblia no puede tener ningún sentido ya que fue escrito por personas ignorantes en el desierto que creían que una estrella era un puntito en el cielo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por morrion
15 may 2013, 15:12

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) explicame como se formo el dibujo de la sabana santa a ver si hay explicacion cientifica

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por chicafffuuu
15 may 2013, 15:14

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Callarse! Ustedes nunca se callen! Ese es el problema: siempre estan a la bùsqueda de una oportunidad para dejar en claro que para ustedes la creencia en algo que no puede explicarse es tonto (incluso mediante analogìas baratas como esta).
#81 #81 mrglanton dijo: Mientras la iglesia se financie con el dinero público DE TODOS, los ateos tendremos derecho a criticarla tanto como nos de la gana.
El día en que las iglesias y los curas sean pagados única y exclusivamente por los creyentes me callaré.

PD: lo del cartel es una verdad como un castillo, le pese a quien le pese.
El problema es que pasan màs tiempo enunciando como verdad irrefutable que los creyentes son tontos que diciendo "no me gusta tal pràctica de la iglesia".

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por jmc79
15 may 2013, 17:18

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Bitch please. Buen comentario.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por cloestein
15 may 2013, 18:40

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) NADIE puede demostrar si Dios es o no necesario porque nadie sabe quién o qué es, ni siquiera a que dedicaría su tiempo si existiera. Lo que has dicho es una absurdez de niveles estratosféricos. Lo único que se puede demostrar es lo inteligible, es decir, que no solo no se puede saber si Dios existe, sino que tampoco se puede saber a que contribuiría en nuestra existencia. Cálladito sigues igual de feo pero por lo menos no molestas. Con amor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por cloestein
15 may 2013, 18:52

#39 #39 jarsa dijo: #24 Entiendo, entocnes los ateor se pueden meter con los religiosos, pero los religiosos no pueden meterse con los ateos... Vamos, que igualdad 0 para religiosos y ateos, no?
Si te metes con lo ateos, luego tendras que aguantar cuando ellos se metan contigo. Seria lo suyo, digo yo...
No sé si lo sabes, y sino ya te lo digo yo, aunque en los libros de historia puede usted verlo con claridad:
A los ateos lleva tocándonos las narices la Iglesia desde que se creó, a los ateos, a los judios, a las personas con discapacidades, a los musulmanes, a las mujeres, a las madres solteras o los científicos en realidad. Así que ahora, que no somos censurados por los que imponen su religión a costa de vidas ajenas, creo que es totalmente justo que nos toque un poco equilibrar la balanza. Aunque sea poniendo un cartel claramente ateo y antireligioso, y no torturandoos o tirandoos a la hoguera. Con amor.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por caruso15
16 may 2013, 02:50

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
todos los que te pongan negativo son unos idiotas

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por iwannagibsonsg
15 may 2013, 11:50

Haha, me recuerda a los metaleros y a las beliebers, es ironico que se insulten y ambos idolatran con el misma intensidad a sus respectivos idolos.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por alextranjero
15 may 2013, 11:58

La pedrada a la Fe del día, no?

Acaso Batman, por ejemplo, tiene evidencias históricas y millones de personas a lo largo de la historia han cambiado radicalmente de vida -cosas serias, como dejar la prostitución o las drogas, o las armas, el dinero, etc- por él?

Un hombre de 30 años con posters de Batman es auténticamente ridículo, y conste que soy un fan.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por iwannagibsonsg
15 may 2013, 11:58

Y tambien existe cierta diferencia en apreciar un arte, un comic hecho con el objetivo de entretener y divertir, que un personaje ficticio creado con el proposito de obtener dinero, control y poder.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por karlosiii
15 may 2013, 12:03

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les pese

12
A favor En contra 2(18 votos)
#36 por guerreroeuropeo
15 may 2013, 12:31

#32 #32 jata80 dijo: #15 La pedrada a la fe? puff.... yo solo veo la hipocresía de las personas creyentes no de una religión...
La gente no cambia de vida por la religión, ellos lo creen, pero realmente es que quieren cambiar y punto, otra cosa es porque piensan que lo han echo...
Y por ultimo peor es tener cuadros de un buenorro de hace 2000 años que supuesta mente existió y que fuera de esa manera (rubio,ojos azules, barbita ) a tener posters de personajes de ficción que te gustaría que existieran ? yo no lo veo tan ridículo y que conste que no soy fan de ninguno de los dos.
Para mi los únicos dioses son esas personas que han cambiado el mundo (todos los grandes científicos matemáticos, etc..) y han contribuido a que hoy este hablando a través de 0 y 1 ....

que es esta la tontada del día...?


por cierto no creo que los científicos sean "Dioses metafíscos", son personas humanas que tratan de dominar la naturaleza, para tratar de hacerte el "pro científico" y el listillo estás quedando como un paleto para el que la ciencia es como "magia"

2
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por mrpizza
15 may 2013, 13:29

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Me follaran a negativos por este comentario. Pero antes habria que definir que es "inteligencia". Si entendemos inteligencia por la parte academica, tu "refran" podria tener algo de verdad. Por otro lado, si entendemos "inteligencia", como la capacidad de razonar e interpretar las cosas, analizando y entendiendo los fenomenos de manera objetiva (capacidades caracteristica del ser humano), realmente los creyentes tenderian a ser mas estupidos, por que? muy simple, ellos no razonan, no analizan, simplemente se refugian en respuestas simples y absurdas como "dios lo hizo", en vez de lograr una verdad real. Reaccionan por medio de la "fe", algo que carece de sentido, no razon, no entenimiento, no analisis, no = no inteligencia (si tomamos uno u otro concepto de inteligencia, claro esta)

8
A favor En contra 2(22 votos)
#97 por Pikete
15 may 2013, 14:18

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.¿Y no crees que cuando te ríes de la existencia de los duendes estás ofendiendo a cientos de culturas y religiones? O cuando te ríes de la existencia de hadas, de genios de los bosques, de deidades menores, de la divinidad de bosques, montañas, ríos, mares y la naturaleza en sí misma. Te estás riendo de millones de griegos y romanos de hace siglos, o de los que aún tengan esas creencias, cuando te ríes de los minotauros, de los cíclopes, de Zeus, Atenea, Ares, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por khuifaf
15 may 2013, 14:27

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) Dame una demostración, sólo una. Si consigues hacerlo, por ser algo imposible, te llevarás el Premio Nobel de este año, así que venga, campeón ¡a jugar!

Y demostrar, no es dejar caer cosas diciendo "es que es evidente", demostrar es que sea irrefutable como que 5 = A, B = 5, A = B. La tetera de Russell, sirve tanto para negar la existencia de Dios, como para defenderla ;)

4
A favor En contra 2(4 votos)
#105 por xiav
15 may 2013, 14:36

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.¿Puedes citar alguna evidencia histórica? Siempre hay alguien que comenta lo mismo, que hay montones de evidencias, pero al pedírselas, curiosamente se quedan callados.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por saalsa
15 may 2013, 16:10

#85 #85 Pikete dijo: #25 Tu hablas de "Dios", y no voy a cansarme de decir esto en esta página. Habláis de "Dios", del dios judeocristiano, y dioses hay miles en el mundo. Con el simple sentido común teniendo en cuenta que cada cultura a lo largo y ancho del mundo tiene y ha tenido sus propios dioses, muy distintos del judeocristiano, con sus propias características, diferentes entre sí de acuerdo a cada cultura, se puede deducir que cada cultura ha creado a sus propios dioses, igual que ha creado otros seres mitológicos.
¿Por qué un dios, o ya que se menciona, por qué el dios judeocristiano es más creíble que un minotauro?
NO me cansaré de repetirte lo mismo que te he respondido al respecto en otro comentario.

Que yo diga que 3 más 3 son 17, o que mi prima la coja diga que 3 y 3 son un caballo verde, no cambia el hecho de que la respuesta correcta sea 6.

Puede que Dios no exista. Pero que haya miles de opiniones distintas no cambia en absoluto la verdad.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#136 por joaquinbates
15 may 2013, 18:28

La ciencia tiene un gran problema con la religión, no es que haya nacido para estar en su contra, pero los religiosos son en su mayoría pésimos debatientes porque siempre remiten a la metafísica o dicen que es "cuestión de fe" para justificar sus afirmaciones. Pero si alguien llega y los acusa de un asesinato claro que exigirán pruebas. La discusión de la ciencia contra la religión es la discusión del pensamiento crítico contra el pensamiento mágico.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por kikoliko
18 nov 2013, 00:40

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Pues siento mucho desmontar eso, ser ateo suele implicar tener más inteligencia y/o cultura. Y estoy GENERALIZANDO. Obviamente esto no es siempre así. Lo que esta demostrado es que cuanto mayor nivel cultural de una sociedad, menos religión. No lo digo yo, es que ésto es así.

P.D. Un ex-creyente convencido

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por guty66
15 may 2013, 11:48

Yo creo en Dios pero creo a mi manera, vive dentro de los míos y no en cruces de madera.

6
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por lucyluzxd
15 may 2013, 11:50

santo q no es visto, santo q no es adorado, reza asi el dicho, y x mientras a Batman lo veo en el cine y jysus ya lleva 2000 años desaparecido XD

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por one_eyed_wanker
15 may 2013, 11:52

#3 #3 FluttershyPainkiller dijo: Yo creo en Jesucristo el robot del futuro.y yo en Dios el monstruo del spaguetti volador.

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por poweralpha
15 may 2013, 11:53

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.cual falta de respeto, esto es una doble critica sobre lo creer lo que solo te enseñan en imagenes pero no en carne, técnicamente hablado la religión esta basado en seres imaginarios.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por markeerouz
15 may 2013, 11:55

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.¿Y qué te dice que Batman no existe?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#14 por ivanafilth
15 may 2013, 11:57

#2 #2 guty66 dijo: Yo creo en Dios pero creo a mi manera, vive dentro de los míos y no en cruces de madera.... Believer detected...

A favor En contra 3(7 votos)
#79 por Pikete
15 may 2013, 13:58

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Eso no viene a cuento de nada. El cartel no ha insinuado que nadie sea mejor o peor por nada, sólo critica una hipocresía.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#109 por miguelhidalgo94
15 may 2013, 14:53

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Un ateo? Mis cojones son más ateos que tú... Jajajaja, pero bueno, qué dices chiquitín? Sabes acaso lo que es la metafísica? La metafísica no es ninguna ciencia ni nada parecido, sino una rama de la filosofía, me da que te estás confundiendo pero bien... Es decir, en todo caso sería PSEUDOCIENCIA, la misma corriente en la que se encasillan los videntes de la TV. Las religiones explican fenómenos que hace 2000 años el hombre no podía explicar científicamente... El origen de la Tierra, la Creación, y otras mil teorías bíblicas las puede desmontar ahora un niño de 10 años con lo que le enseñan en el colegio. No digas chorradas, es así, y en el fondo de tí mismo LO SABES.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#155 por lukssrossi
15 may 2013, 23:28

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Realmente es una contradicción ser Creyente y ser "Científico" o estudiar Ciencias lo que tu dices esta bien pero dios es el nombre que lleva todo hecho o fenómeno que no se puede explicar Por ej hace siglos se le llamaba dios a la lluvia o mejor dicho se le decia que era por arte de dios ahora mismo como no se puede explicar o fundamentar el origen del universo se dice que dios creo el universo

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por eduallanpoe
15 may 2013, 12:01

Dios no existe.

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por FluttershyPainkiller
15 may 2013, 11:48

Yo creo en Jesucristo el robot del futuro.

4
A favor En contra 5(21 votos)
#38 por jaavii87
15 may 2013, 12:38

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.

16
A favor En contra 6(28 votos)
#85 por Pikete
15 may 2013, 14:02

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Tu hablas de "Dios", y no voy a cansarme de decir esto en esta página. Habláis de "Dios", del dios judeocristiano, y dioses hay miles en el mundo. Con el simple sentido común teniendo en cuenta que cada cultura a lo largo y ancho del mundo tiene y ha tenido sus propios dioses, muy distintos del judeocristiano, con sus propias características, diferentes entre sí de acuerdo a cada cultura, se puede deducir que cada cultura ha creado a sus propios dioses, igual que ha creado otros seres mitológicos.
¿Por qué un dios, o ya que se menciona, por qué el dios judeocristiano es más creíble que un minotauro?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#86 por Pikete
15 may 2013, 14:04

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Esto aparte, utilizando la lógica es posible negar la existencia del dios judeocristiano en concreto por la gigantesca cantidad de incoherencias en que cae. Otros dioses, tal vez no, en el caso del cristiano así es.

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por lelouch07
15 may 2013, 11:51

#3 #3 FluttershyPainkiller dijo: Yo creo en Jesucristo el robot del futuro.Je - su - cris- to
El robot del futuro, quien derrota a los malvados con besos y dulzura
Je - su - cris- to
Que resuelve los problemas con paz y amor

A favor En contra 10(24 votos)
#44 por garbancito74
15 may 2013, 12:57

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO.

8
A favor En contra 10(22 votos)
#57 por rihoga2906
15 may 2013, 13:19

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
pues mira aqui tienes un religioso que no es muy listo --> #43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
sinceramente creo que los religiosos o son estupidos o malas personas siempre al menos una de las 2, ateos los hay estupidos, listos, buenas y malas personas, como todo, pero religiosos inteligentes y buena persona nos e ha dado el caso...

10
A favor En contra 12(32 votos)
#56 por mrpizza
15 may 2013, 13:18

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Claramente mezclas cosas que nada tienen que ver con nada, de tal forma que creas un sin fin de frases sin sentido. La ciencia demostro que realmente no existe ninguna necesidad de creer en ningun dios. El objetivo de la ciencia, JAMAS fue estar en contra de la iglesia (en eso tienes razon), fue analizar, entender y descubrir fenomenos naturales y bla bla bla bla. Por otro lado, tenemos a la religion, ademas de ser una herramienta de dominacion social, la escencia de esta, radica en justamente interpetar (a su manera estupida) los distintos fenomenos naturales, es decir, lo mismo que hace la ciencia...entiendes que hay un "choque"? la ciencia fue avanzando, descubriendo y entendiendo y fue demostrandole a la religion que realmente no explica nada.

2
A favor En contra 16(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!