¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
191
Enviado por cuantarazonero el 13 may 2013, 02:18

RELIGIONES


dios,friki,creencia,rezar,cristiana,jesus,batman

Fuente: http://Pablo Stanley + traducción elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Crees o no crees? Enlace a Dando mal ejemplo Enlace a Diferenciándose del resto

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
#51 por garbancito74
15 may 2013, 13:08

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de hecho podemos ver la luz ultravioleta utilizande camaras especiales, y el típico "demuestra tú que Dios no existe" lo tenéis ya más que explotado, es el culmen de la impotencia y lo que decis siempre cuando ya no quedan argumentos, lo mismo podriamos decir de batman, que sí que existe porque claro, aparece en documentos escritos del siglo pasado pero claro, para los creyentes no sería un argumento valido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por neipo
15 may 2013, 13:08

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que eres un claro ejemplo de la contrapartida creyente de este cartel, tan preocupante como la parte atea a mi entender. Una cosa es debatir o argumentar sobre la fe o no fe y otra cosa es hacer una crítica general que suele llevar a generalizar sobre los ateos o sobre los creyentes con "argumentos" baratos que rozan la demagogia.
Tan mala es la "crítica" del cartel a los creyentes como tu "crítica" a los ateos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rdr87
15 may 2013, 13:08

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.no tienen por que callarse los ateos siempre? jaja en esta pagina abundan los carteles a favor de los ateos, y quedan como que son los mejores en comparacion de los creyentes, son los creyentes los que parece que tenemos que estar callados y no mostrar nuestra fe sin que nos caigan comentarios no apropiados.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por mrpizza
15 may 2013, 13:12

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca crei ver un comentario tan estupido y repleto de falacias. En serio quieres que te explique todos los errores que tiene? en serio quieres debatir sobre la existencia de un dios que no existe? habia dejado de debatir con gente como tu por que realmente llegaron a exasperarme, pero tu comentario realmente deja mucho que desear.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por dk87
15 may 2013, 13:13

Muy buen cartel, cierto es que el cristianismo esta lleno de hipocresia, que si, que jesus existio PERO ES QUE JESUS SE SUPONE QUE ERA EL HIJO DE DIOS.... Y los hechos historicos demostraron que era una simple persona que era muy buena....

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mrpizza
15 may 2013, 13:18

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Claramente mezclas cosas que nada tienen que ver con nada, de tal forma que creas un sin fin de frases sin sentido. La ciencia demostro que realmente no existe ninguna necesidad de creer en ningun dios. El objetivo de la ciencia, JAMAS fue estar en contra de la iglesia (en eso tienes razon), fue analizar, entender y descubrir fenomenos naturales y bla bla bla bla. Por otro lado, tenemos a la religion, ademas de ser una herramienta de dominacion social, la escencia de esta, radica en justamente interpetar (a su manera estupida) los distintos fenomenos naturales, es decir, lo mismo que hace la ciencia...entiendes que hay un "choque"? la ciencia fue avanzando, descubriendo y entendiendo y fue demostrandole a la religion que realmente no explica nada.

2
A favor En contra 16(36 votos)
#57 por rihoga2906
15 may 2013, 13:19

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
pues mira aqui tienes un religioso que no es muy listo --> #43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
sinceramente creo que los religiosos o son estupidos o malas personas siempre al menos una de las 2, ateos los hay estupidos, listos, buenas y malas personas, como todo, pero religiosos inteligentes y buena persona nos e ha dado el caso...

10
A favor En contra 12(32 votos)
#58 por flekystoff
15 may 2013, 13:20

"Dios siempre es mi personaje de ficción favorito" Homer J.Simpson

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por julitokun
15 may 2013, 13:22

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Has fallado en algo, y es que el peso de la prueba recae sobre aquel que hace la afirmación.
En realidad me doy cuenta que he empezado mal, has fallado en todo, pues el ejemplo de la luz ultravioleta tambien es malo. ¿Nunca has visto un tubo de luz ultravioleta en una discoteca? Por tanto se puede ver, sabes de donde viene esa luz y puedes ver sus efectos. Algo no aplicable a dios.
Y otra cosa, si alguien va a rebatirme los argumentos de: "dios existe por que lo siento", "dios esta en todo lo que nos rodea", "etc, etc"... No me sirven y no demuestra nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por antoniusho
15 may 2013, 13:23

#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.Empezando por el final, hablas de la renta, eso es problema del estado Español, ignoras que hay paises laicos donde la iglesia se sustenta por sus creyentes.. Para tí al parecer la ''religion'' es solo el catolicismo, hay otras, pero odias a una en especifico..El budismo, por ejemplo, es una religion, que te enseña mucho a vivir y dejar vivir, quiza necesitas algo de eso..Si tu problema radica en no querer escuchar como iras al infierno (burda copia de Homer Simpson) los judíos no tienen infierno, por lo que no es algo religioso, es católico. Decir que Cristo no existió es alardear de ignorancia, puedes dudar de si de verdad hizo milagros o era el hijo de algún Dios, pero no de un hecho real de una persona que existió y está documentada.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por flekystoff
15 may 2013, 13:24

"Dios es mi personaje de ficción favorito" Homer J.Simpson

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por innercia
15 may 2013, 13:24

Ofuf,Ofuf, ya estamos xD

A mi me da igual que uno crea o no, lo importante es que se respeten las creencias. Como si crees en Dios, en el Budismo, en el Islam, en Batman, Cthulhu o el Dios Espagueti, leñe. Tú respétalo, porque al fin y al cabo y en mi opinión, la religión no lo es TODO, así que se puede convivir apartando eso en nuestras relaciones sociales.

Digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mrpizza
15 may 2013, 13:29

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Me follaran a negativos por este comentario. Pero antes habria que definir que es "inteligencia". Si entendemos inteligencia por la parte academica, tu "refran" podria tener algo de verdad. Por otro lado, si entendemos "inteligencia", como la capacidad de razonar e interpretar las cosas, analizando y entendiendo los fenomenos de manera objetiva (capacidades caracteristica del ser humano), realmente los creyentes tenderian a ser mas estupidos, por que? muy simple, ellos no razonan, no analizan, simplemente se refugian en respuestas simples y absurdas como "dios lo hizo", en vez de lograr una verdad real. Reaccionan por medio de la "fe", algo que carece de sentido, no razon, no entenimiento, no analisis, no = no inteligencia (si tomamos uno u otro concepto de inteligencia, claro esta)

8
A favor En contra 2(22 votos)
#64 por uriz
15 may 2013, 13:30

#45 #45 qweras dijo: #26 Es verdad que existió, y pruebas de cintíficos hay, pero #38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.es el listillo de turno que se cree guay por ser ateo pero cuando tien un problema loprimero que dice es , hay dios mio.

ATT, un Agnóstico, que aunque parezca que no existimos, existimos.
''ay, por dios'' o ''dios mio'' se dice por costumbre, por que siempre se ha solido decir, y no por que se quiera citar a dios o algo así...
#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven.como dice #26,#26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser. si que hay pruebas históricas que demuestran que Jesús existiera aparte de la biblia, luego se creó (si, alguien creó) la historia que revivió, y todo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por mesoconte
15 may 2013, 13:34

#2 #2 guty66 dijo: Yo creo en Dios pero creo a mi manera, vive dentro de los míos y no en cruces de madera.jajaja comentario sacado de un rap... más imaginación por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mrpizza
15 may 2013, 13:34

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quee??!! dios mio, que PESIMO escrito esta tu comentario, parece hecho por un crio de 5 años. Lo lamento muchacho, pero entendi la mitad, tu nivel de escritura esta a la altura de un niño de menos de 10 años. Si quieres seguir este debate, por favor y con respeto, te pido que te ayudes con un diccionario, lo que acabas de poner no se entiende. Quires seguir? repite tu comentario BIEN escrito.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por saalsa
15 may 2013, 13:39

Yo, que soy católico, me gustaría que dejara de existir todo sentimiento religioso durante un día, para ver en qué focalizan su odio, su aburrimiento y su ignorancia, la gente aburrida, rencorosa e ignorante que hace estas mierdas (que, por supuesto, no son, ni de lejos, todos los ateos. Sólo aquellos que tienen esta absurda manía de poner carteles antireligiosos cada 3 días)(básicamente, si no creéis en Dios, sed felices campeones. Yo, que no creo en el Islam ni en el Hinduísmo, no me preocupa en absoluto lo que puedan opinar o creer. Es, de hecho, un pensamiento bastante sencillo. O eso creo)

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por saalsa
15 may 2013, 13:43

#44 #44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO.De hecho, Jesucristo es el personaje de la Antigüedad que más documentos históricos, de distinta procedencia, lleva a su espalda.

Se puede negar la naturaleza divina de Jesús, eso depende de las creencias de cada uno, pero su existencia histórica está absolutamente contrastada. Y que avalan la enorme mayoría de historiadores.

A favor En contra 6(10 votos)
#72 por desertdemon2
15 may 2013, 13:43

#38 #38 jaavii87 dijo: #26 evidencias historicas? lo dices por lo que se escribio en un "libro sagrado", y lo que ha ido de boca en boca durante años y años? wuau. Quien quiera creer que crea, quien no, pues no... pero si yo no creo que no me llenen la cabeza con historias de que iré al infierno, que ya me arrepentire cuando vea a dios, y demas historietas de esas. Por cierto, si no estoy equivocado, en la declaracion de la renta si no marcas la casilla de la iglesia, aun asi un % va destinado a ella. Porque no mantienen a la iglesia los que crean en ella y nos dejan de robar a los demas? Pues porque con el tiempo irian teniendo menos dinerito y no podrian bañar todo en oro ni vivir como viven. SI que hay evidencias historicas de que en esa epoca existio jesucristo, y si #44,#44 garbancito74 dijo: #26 No hay nada que demuestre que Jesucristo existio, lo cual dice bastante teniendo en cuenta que fue juzgado y crucificado en una provincia romana, y sabemos muy bien que los romanos lo documentaban todo. TODO. esas evidencias se basan en documentacion romana, que tu no hallas oido hablar de ello no significa que no sea cierto... jesucrist existio como personaje historico, si, que hacia milagros y era el hijo de dios, pues para los escepticos no y para lo creyentes si

2
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por mrpizza
15 may 2013, 13:44

#42 #42 jarsa dijo: #18 demuestrame pues que Dios no existe :)
la ciencia ni nadie podra demostrar nunca que Dios existe o no existe.
Yo nunca e visto tu cerebro, por eso acaso tengo que pensar que no existe tu cerebro?
No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas)

8
A favor En contra 0(6 votos)
#74 por neipo
15 may 2013, 13:50

#57 #57 rihoga2906 dijo: #20 pues mira aqui tienes un religioso que no es muy listo --> #43
sinceramente creo que los religiosos o son estupidos o malas personas siempre al menos una de las 2, ateos los hay estupidos, listos, buenas y malas personas, como todo, pero religiosos inteligentes y buena persona nos e ha dado el caso...
Pues yo tengo amigos creyentes que son buenas personas y además muy inteligentes, tal vez más que yo, que no me considero un genio, pero sí estoy satisfecho con mi capacidad mental.
Otra cosa muy distinta es que ante la incertidumbre de que exista o no un dios ellos elijan creer y otros elijan no hacerlo.
Porque la fe consiste precisamente en eso, en elegir creer o no en algo a ciegas.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por johnnynba
15 may 2013, 13:51

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religion

12
A favor En contra 6(16 votos)
#76 por neipo
15 may 2013, 13:55

#63 #63 mrpizza dijo: #20 Me follaran a negativos por este comentario. Pero antes habria que definir que es "inteligencia". Si entendemos inteligencia por la parte academica, tu "refran" podria tener algo de verdad. Por otro lado, si entendemos "inteligencia", como la capacidad de razonar e interpretar las cosas, analizando y entendiendo los fenomenos de manera objetiva (capacidades caracteristica del ser humano), realmente los creyentes tenderian a ser mas estupidos, por que? muy simple, ellos no razonan, no analizan, simplemente se refugian en respuestas simples y absurdas como "dios lo hizo", en vez de lograr una verdad real. Reaccionan por medio de la "fe", algo que carece de sentido, no razon, no entenimiento, no analisis, no = no inteligencia (si tomamos uno u otro concepto de inteligencia, claro esta)¿Y qué te hace pensar que por ser creyentes no intentan desentrañar los secretos del universo ni razonar las cosas que no comprenden?
En concreto, uno de esos amigos creyentes míos que le mencionaba a #57,#57 rihoga2906 dijo: #20 pues mira aqui tienes un religioso que no es muy listo --> #43
sinceramente creo que los religiosos o son estupidos o malas personas siempre al menos una de las 2, ateos los hay estupidos, listos, buenas y malas personas, como todo, pero religiosos inteligentes y buena persona nos e ha dado el caso...
es ingeniero. Y nunca le verás negar las cuestiones científicas. Otra cosa muy distinta es que más allá de todos los aspectos físicos o químicos de la realidad el crea que el mundo tal y como es lo haya creado un dios con unas determinadas normas que son las que estudia la ciencia.
Por otra parte, ser ateo no te lleva a razonar las cosas.
Tanto hay de unos como de otros en ambas partes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por saalsa
15 may 2013, 13:56

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.Eso no es del todo correcto. Ni un poquillo de hecho.
1. A nivel meramente de reírse, de chistes, y todo eso, el tema de bromas de religión es, principalmente, cansino. Por repetición. Por bombardeo. Ya está muy manido. Como en su momento meterse con Justin y su panda. Aburre el tema. O eso creo.
2. Hay, y esto es innegable, una muy clara ausencia de chistes y carteles sobre los ateos, es decir, que la libertad de expresión en estas páginas vuela en un sólo sentido. Vamos, que callarse, callarse, lo que es callarse...un poquito menos que los religiosos.
(sigo)

A favor En contra 19(29 votos)
#78 por saalsa
15 may 2013, 13:57

#24 #24 sirmapi dijo: Estoy harto de que en estos carteles salgan los típicos "que pesados con la religión, dejadlo en paz" y se lleven la palma. El cartel es bueno, a mi me ha hecho gracia. ¿Qué soy, un ateo que quema iglesias? Si creen en Dios adelante, lo respeto, pero no por eso los ateos tenemos que callarnos siempre.(sigo)
3. Como siempre, he de aclarar, que, aunque siendo católico, hago chistes sobre religión sin ningún problema. Me flipa padre de familia y Terry Pratchett y los simpsons y toda la pesca. Chistes hago hasta de mi madre.
Pero, si sumas el punto 1 y el 2, cuando leo un cartel de este tipo, mi reacción principal es: "oh, otra vez. qué original. Sí. JI. ¿qué habrá para comer?".

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por Pikete
15 may 2013, 13:58

#20 #20 neipo dijo: Había una frase muy buena, creo que apareció en esta misma página, que decía: "Creerse mejor persona por ser religioso es como creerse más inteligente por ser ateo"
Espero que quede clara la intención de esta cita.
Eso no viene a cuento de nada. El cartel no ha insinuado que nadie sea mejor o peor por nada, sólo critica una hipocresía.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#80 por fenrir_meinhof
15 may 2013, 13:58

#40 #40 fenrir_meinhof dijo: #24 Estoy de acuerdo, esto es libertad de expresión. ¿Por qué me votáis negativo? ¿acaso estáis en contra de la libertad de expresión? supongo que luego la exigiréis para vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por mrglanton
15 may 2013, 13:58

Mientras la iglesia se financie con el dinero público DE TODOS, los ateos tendremos derecho a criticarla tanto como nos de la gana.
El día en que las iglesias y los curas sean pagados única y exclusivamente por los creyentes me callaré.

PD: lo del cartel es una verdad como un castillo, le pese a quien le pese.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Pikete
15 may 2013, 13:59

#26 #26 khuifaf dijo: #21 Cristo existió, hay evidencias históricas. Otra cosa es que realmente fuese quien dijo ser.Eso dicen, otros historiadores lo dudan mucho. Pero que Jesús de Nazaret, que ese sería su nombre, existiese, no quiere decir que ningún dios exista. Profetas locos que van por el mundo tratando de convencer a la gente también los hay hoy, y algunos salen por la tele estafando a inocentes.

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por riklaionel
15 may 2013, 14:01

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que diga un filosofo no tiene ninguna veracidad en la existencia de dios, y por favor escribe como humano que tuve que descifrar todo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por saalsa
15 may 2013, 14:01

#18 #18 karlosiii dijo: #4 Con el debido respeto, con nuestros avances científicos hemos descubierto que es igual de estúpido creer que dios existe que creer que batman también, por mucho que a los cristianos les peseEs de los argumentos más tontos que hay, más infantiles, y sobre todo, más ignorantes, decir que la fe y la religión son incompatibles. Hay miles, millones de ejemplos de científicos que fueron, y son, creyentes.

Así que, puesto que discutir con quien cree esto es como lanzar merengues contra un castillo, te diré: "SÍ!!! LA RELIGIÓN ES MALA!!" , y, educadamente, te ofrezco una galletita mientras te acaricio el pelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Pikete
15 may 2013, 14:02

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Tu hablas de "Dios", y no voy a cansarme de decir esto en esta página. Habláis de "Dios", del dios judeocristiano, y dioses hay miles en el mundo. Con el simple sentido común teniendo en cuenta que cada cultura a lo largo y ancho del mundo tiene y ha tenido sus propios dioses, muy distintos del judeocristiano, con sus propias características, diferentes entre sí de acuerdo a cada cultura, se puede deducir que cada cultura ha creado a sus propios dioses, igual que ha creado otros seres mitológicos.
¿Por qué un dios, o ya que se menciona, por qué el dios judeocristiano es más creíble que un minotauro?

2
A favor En contra 7(23 votos)
#86 por Pikete
15 may 2013, 14:04

#25 #25 khuifaf dijo: #18 Con el debido respeto, eso es mentira.
La fe es metafísica, la ciencia no tiene nada que decir sobre la metafísica. La ciencia está para analizar fenómenos. Es como si te pregunto si me quedan mejor unos pantalones u otros y me dices: "científicamente te quedan mejor estos". ¿A qué es una gilipollez? Pues dejad de creer que la ciencia se opone a la religión, porque eso NO es así. Al igual que no se opone a la política, a la ética, a la filosofía, al arte, etc. Son campos distintos.


Fdo. Un ateo, al que tocáis los cojones los listillos de turno. Antes de copiar el argumento más estúpido para discutir a Dios ( "la ciencia", cuando muchos científicos son creyentes ), lee, al menos así no harás el ridículo ante personas con más de dos neuronas.
Esto aparte, utilizando la lógica es posible negar la existencia del dios judeocristiano en concreto por la gigantesca cantidad de incoherencias en que cae. Otros dioses, tal vez no, en el caso del cristiano así es.

A favor En contra 9(15 votos)
#87 por Pikete
15 may 2013, 14:06

#72 #72 desertdemon2 dijo: #38 SI que hay evidencias historicas de que en esa epoca existio jesucristo, y si #44, esas evidencias se basan en documentacion romana, que tu no hallas oido hablar de ello no significa que no sea cierto... jesucrist existio como personaje historico, si, que hacia milagros y era el hijo de dios, pues para los escepticos no y para lo creyentes si¿Hijo de qué dios? Miles de dioses han tenido miles de hijos. ¿Sólo existe ese? ¿Los demás son mentira? ¿O existen todos? ¿En ese caso deberían todos los creyentes creer en todos los dioses? ¿deberían no? Si no se estarían equivocando...
Las evidencias romanas al respecto son muy ambiguas, no hubo un único Jesús en Palestina en aquellos años.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por riklaionel
15 may 2013, 14:08

#19 #19 pepeniho dijo: Que pesados son los ateos, no paran de hablar de Dios. entonces hablemos de tu madre que te parece?,... no se por que los creyentes principalmente los cristianos narcisticamente piensan que nosotros los ateos nos la pasamos hablando del dios cristiano, también hablamos de todo lo espiritual, sabes tu dios no es el único que es adorado hay muchísimos de ellos por todo el mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por Pikete
15 may 2013, 14:11

Pregunta a creyentes cristianos en esta página, que seguro que vais a ser los más y no musulmanes, judíos, etc.:
¿Por qué vuestro "dios" es más creíble que el de las cientos de culturas que tienen sus propios dioses a lo largo y ancho del mundo? ¿por qué es más creible que cualquier otra figura mitológica? ¿por qué os reís de que alguien sugiera la existencia de minotauros, gigantes, cíclopes, sirenas, duendes o genios pero os indignáis cuando dudan de vuestro dios?
Hipócritas sin saberlo, vuestra fe os ciega, eso es lo que nos toca los huevos a muchos. Preferís ignorar la lógica pura para evitar cuestionar vuestra fe.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por sapito_jones
15 may 2013, 14:11

El friki sabe que Batman es imaginario, el creyente cree que su dios es real, así que no veo la hipocresía. Distinto sería que el friki realmente creyera en Batman. No sé cómo se le pudo escapar esto al brillante y racional creador de la viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por riklaionel
15 may 2013, 14:12

entonces tu demuéstrame la no existencia de los unicornios, a no puedes? pero no crees en ellos? mira hay un libro que habla sobre unicornios no tiene ningún sentido pero igual creemos en los unicornios por fe, te recuerdo a alguien?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Pikete
15 may 2013, 14:14

#75 #75 johnnynba dijo: #73 dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religionEse detalle es irrelevante. ¿Por qué hablas de "dios" y la Biblia, no sabes que hay más dioses? ¿o solo vale el tuyo? ¿y si te equivocas?
La biblia en sí misma esgrime semejante cantidad de incoherencias que por sí sóla utilizando la lógica nos niega la existencia de ese dios. Por otro lado, en cuanto a la ciencia, ha ido explicando absolutamente TODAS LAS COSAS ATRIBUIDAS A LA ACCION DE DIOS. Y todas es todas.
Tanto es así, que a día de hoy la religión ha de utilizar la ciencia para buscar resquicios aún sin explicar para atribuírselos a "dios".

2
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por saalsa
15 may 2013, 14:15

#87 #87 Pikete dijo: #72 ¿Hijo de qué dios? Miles de dioses han tenido miles de hijos. ¿Sólo existe ese? ¿Los demás son mentira? ¿O existen todos? ¿En ese caso deberían todos los creyentes creer en todos los dioses? ¿deberían no? Si no se estarían equivocando...
Las evidencias romanas al respecto son muy ambiguas, no hubo un único Jesús en Palestina en aquellos años.
Compi, te voy a hacer un favor. te voy a explicar lo estúpido de tu comentario.
La tierra es redonda. Y lo creo así porque hay fuentes fidedignas que lo afirman. El hecho de que haya tribus en África, o en las selvas amazónicas que crean que la Tierra es cuadrada, u oblonga, con forma de pene, no cambia un ápice el hecho de que la tierra es de una forma concreta y no de otra.
Es decir, que la variedad de opiniones no modifica en nada la verdad.
Así que decir que la multiplicidad de religiones anula por defecto a todas, es una tontería bastante inconsistente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por Pikete
15 may 2013, 14:15

#75 #75 johnnynba dijo: #73 dime en que contradice la ciencia a la existencia de Dios, vamos listillo, sabes que quien creo la teoria del big bang era sacerdote? oh! vaya! que cosas!, un sacerdote creando una teoria que los ateos usan para "demostrar" la no existencia de Dios, la ciencia, como ya han dicho en algun comentario no es contraria a la religion@johnnynba

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por riklaionel
15 may 2013, 14:17

#53 #53 rdr87 dijo: #24 no tienen por que callarse los ateos siempre? jaja en esta pagina abundan los carteles a favor de los ateos, y quedan como que son los mejores en comparacion de los creyentes, son los creyentes los que parece que tenemos que estar callados y no mostrar nuestra fe sin que nos caigan comentarios no apropiados.cada vez que sale un cartel ateo el primer comentario es de algún creyente pidiendo respeto a lo ajeno,... y cada vez que sale un cartel de reggaeton o justin o algo que no les gusta se cagan a palos en ellos, aquí abunda la hipocresía.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Pikete
15 may 2013, 14:18

#4 #4 weiberg dijo: Excepto porque los religiosos no creen que Dios sea algo imaginario, este cartel es una falta de respeto para los cristianos.¿Y no crees que cuando te ríes de la existencia de los duendes estás ofendiendo a cientos de culturas y religiones? O cuando te ríes de la existencia de hadas, de genios de los bosques, de deidades menores, de la divinidad de bosques, montañas, ríos, mares y la naturaleza en sí misma. Te estás riendo de millones de griegos y romanos de hace siglos, o de los que aún tengan esas creencias, cuando te ríes de los minotauros, de los cíclopes, de Zeus, Atenea, Ares, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por khuifaf
15 may 2013, 14:23

#56 #56 mrpizza dijo: #25 Claramente mezclas cosas que nada tienen que ver con nada, de tal forma que creas un sin fin de frases sin sentido. La ciencia demostro que realmente no existe ninguna necesidad de creer en ningun dios. El objetivo de la ciencia, JAMAS fue estar en contra de la iglesia (en eso tienes razon), fue analizar, entender y descubrir fenomenos naturales y bla bla bla bla. Por otro lado, tenemos a la religion, ademas de ser una herramienta de dominacion social, la escencia de esta, radica en justamente interpetar (a su manera estupida) los distintos fenomenos naturales, es decir, lo mismo que hace la ciencia...entiendes que hay un "choque"? la ciencia fue avanzando, descubriendo y entendiendo y fue demostrandole a la religion que realmente no explica nada.Tu comentario no es imparcial. Tienes toda la pinta de ser otro de esos niñatos de: "religión mala, yo soy ateo, que mola más y quedas más malote, jejejeje".
El problema que planteas de "la ciencia ha demostrado que no hace falta creer en Dios" es confuso y largo. Podríamos tener un debate filosófico, pero obviamente no voy a discutir cosas con las cuales podría escribir un libro en CR, demasiado extenso.

Pierdes toda credibilidad cuando acusas a la religión de ser un invento para dominar masas. ¿Sabes que todas las sociedades, nacieron tomando a una religión por base? Quizá nunca te ha dado por pensar en ello, pero quizá sin la religión seguirías viviendo bajo la ley del más fuerte.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#99 por riklaionel
15 may 2013, 14:25

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no, soy solo un humano con sentido común que sabe que solo crees en el dios cristiano por que naciste aquí en occidente y que si vivieras en la india probablemente creerías en su dios y creerías que estas en lo correcto como lo haces ahora, también se que todo lo que viene en la biblia no puede tener ningún sentido ya que fue escrito por personas ignorantes en el desierto que creían que una estrella era un puntito en el cielo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por khuifaf
15 may 2013, 14:27

#73 #73 mrpizza dijo: #42 No, por dios NO. No tenemos que demostrar por que dios NO existe. Ustedes afirman su existencia, por lo tanto USTEDES deben demostrar con evidencias el por que SI existe. La ciencia logro explicar en miles de campos de estudio el por que dios no existe. Que tu no conozcas esas explicaciones, no significan que no las haya. Informate en vez de vivir en la ignorancia. La ciencia ha demostrado que dios no es necesario, asi que dejen de "limpiarse las manos" y demuestren USTEDES por que dios SI existe o al menos, logren refutar una, UNA explicacion cientifica que contradiga la creencia de una deidad, con un argumento logico, racional e irrefutable ("ten fe, hijo mio", NO es un argumento...aclaro nada mas) Dame una demostración, sólo una. Si consigues hacerlo, por ser algo imposible, te llevarás el Premio Nobel de este año, así que venga, campeón ¡a jugar!

Y demostrar, no es dejar caer cosas diciendo "es que es evidente", demostrar es que sea irrefutable como que 5 = A, B = 5, A = B. La tetera de Russell, sirve tanto para negar la existencia de Dios, como para defenderla ;)

4
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!