#47 #47 lemagodeoz dijo: #1 el dinero es papel sin valorApuesto a que no me darías tu dinero.
#41 #41 terra_24 dijo: #1 Igual que en España, Europa y EEUU... lo hay, pero para los ricos.
No creas que eso solo pasa en Oriente MedioYa, pero en esos países el abuso a la población es más exagerado.
#30 #30 AntiNAZIonalista dijo: #2 Dubai hoy en día consigue mantenerse sólo teniendo de PIB el 20% de petróleo y gas natural, ha sabido reconventir su riqueza económica del petróleo en el sector turístico y financiero. Por contra otros países como Venezuela tienen un PIB que es abarcado prácticamente por la venta de petróleo, cuando veáis Dubai, imaginad que también podría haberse producido dicho fenómeno en Venezuela o Argentina. El problema son sus gobiernos y la corrupción.Corrijo, Dubai es un estado capitalista, como todos sabremos y como claro ejemplo capitalista España, hacen su riqueza en base a la explotación del pueblo. ¿Pero como lo hacen si en Dubai hay mas turistas que nativos? Ellos tienes en lo que se podrían llamar "campos de concentración" a muchos extranjeros que trabajan en condiciones deplorables por un sueldo miserable, es importante hacer énfasis en esto, ya que en Venezuela el gobierno trabaja en pro del pueblo, y no del capital, eso define las diferencias... Las imágenes que vemos es de la parte bonita y "civilazada" de Dubai, mientras los obreros permanecen alejados a varios Kilómetros de esta "Utopía"
Y esto en una m.i.e.r.d.a de país donde v.i.o.l.a.r mujeres es legal y solo el hecho de denunciar una violación se castiga con cárcel.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
16 may 2013, 20:09
#44 #44 cristian629 dijo: #1 Me da risa como uds se quejan de su situación, ojala hubieran nacido en América Latina en los 70's 80's y 90's.
El problema de España y toda la zona euro es que malgastaron su dinero, lo derrocharon y vivieron mas haya de sus capacidades.Ahora no estén llorando sobre la leche derramada.Tú no hables, que lo único que haces es creerte las noticias que llegan allí, manipuladas por los medios. Infórmate y contrasta fuentes.