¡Cuánta razón! / HAZTE DE LETRAS
Arriba
123
Enviado por mateomorral el 6 oct 2010, 20:22

HAZTE DE LETRAS


plomazo,clase,ciencias

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Medidas contra los móviles en clase Enlace a Recuerdos de modas pasadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Moraleja: Nunca te quedes dormido en clase
#51 por anvi
15 oct 2010, 20:48

#10 #10 Otiac dijo: Los de ciencias dominaremos el mundo!! los de letras vivireis para escribirlo :3 xddy #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o

6
A favor En contra 6(38 votos)
#52 por Laconchadelalora
15 oct 2010, 20:50

Debo confesar que me encantan las matemáticas, pero cogí Sociales porque soy una floja de mierda..

A favor En contra 20(26 votos)
#53 por guiller_dn
15 oct 2010, 21:12

soy el unico k ve el fake. el profesor no puede llegar hasta arriba. mide 2 pisos

A favor En contra 19(25 votos)
#54 por hayayahi
15 oct 2010, 21:12

Los de arte construyendo estructuras reforzadas?. XD?

A favor En contra 7(19 votos)
#55 por thefghfghf
15 oct 2010, 21:41

#49 #49 lia203 dijo: En ciencias ( por lo menos en bachillerato) damos obligatoriamente historia, lengua y filosofía pero que yo sepa en humanidades ni se tocan las ciencias.
Y en cuanto a lo de " ya me gustaría verles haciendo declinaciones al latín y griego" decir que estudio alemán y ruso (idomas con declinaciones en genitivo, dativo, acusativo etc) y varios compañeros japonés por su cuenta y ,definitivamente, es mucho más fácil que la mecánica cuántica o que la formulación de las proteínas
Totalmente de acuerdo. Opino que hacer el bachillerato de ciencias te da una visión mucho más amplia, puesto que también estudias asignaturas propias de letras como historia, filosofía, lengua, etc. Y no vengáis con declinaciones en latín y tonterías que todos sabemos lo que es aprender otra lengua, ya sea inglés, francés o cualquier otra, cada una tiene sus complicaciones.

A favor En contra 13(23 votos)
#56 por thefghfghf
15 oct 2010, 21:44

#51 #51 anvi dijo: #10 y #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o
No sabía que el tecnológico no fuera un bachillerato de ciencias o_O... A pesar de eso, muy imaginativa la historia ;) xDD

2
A favor En contra 9(11 votos)
#57 por fleichman
15 oct 2010, 22:02

Pues que queréis que os diga... lo que daría yo por volver a esos laberintos. Echo de menos mis 9 en mates y he aborrecido los puñeteros 5 de Latín :'(

A favor En contra 3(17 votos)
#58 por eduardocado
15 oct 2010, 22:33

la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!

6
A favor En contra 22(38 votos)
#59 por windira
15 oct 2010, 22:34

Tipico chiste de inferioridad. Que sapais que hay gente que se nos dan bien las dos materias y podemos permitirnos el lujo de estudiar lo que nos gusta, igualmente en una facultad de letras, eso estaría relleno de letra en vez de fórmulas.

A favor En contra 2(14 votos)
#60 por deadradian
15 oct 2010, 22:51

#58 #58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
Vuelve a leer tu comentario y encuentra el FAIL.

A favor En contra 22(26 votos)
#61 por chicacosmo
15 oct 2010, 22:54

#58 #58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
Anda que si los de letras vais a dominar el mundo,espero que no sea con esa pedazo de falta de ortografía,mucho criticar y tu eres el primero que no sabes esciBir!! con B!!!Yo estudio ingenería y siempre he tenido y tengo una ortografía intachable =) Y como han comentado por ahí antes,mi bachiller(tecnológico) en el instituto era el que llevaba la media más alta en asignaturas como filosofía o lengua.
Ahí lo dejo ;)

A favor En contra 10(20 votos)
#62 por Efstaquio
15 oct 2010, 23:07

#7 #7 000melkor000 dijo: #5 No estoy de acuerdo. Los de letras no son inferiores ni nada por el estilo. Simplemente son carreras más FÁCILES, así de claro. Y a eso se refiere este cartel, viendo los chorizacos que hay en la pizarra. Nadie ha dicho que nadie sea inferior a nadie.FÁCILES?! ja! Eso depende de como se te de, ya me gustaría verte a tí sabiéndote hasta las entrañas de los idiomas griego antiguo y latín, TOOODA su literatura o tooda la historia mundial.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#63 por Efstaquio
15 oct 2010, 23:08

#0 #0 mateomorral dijo: HAZTE DE LETRASNo pillo el chiste, en la carrera de letras la pizarra también estaría llena, pero de textos, conjugaciones, declinaciones, análisis sintácticos y morfológicos, largas listas de libros y escritores... No os flipéis, tan difícil es Letras como Ciencias, todo depende de cómo se le de a uno.

A favor En contra 2(24 votos)
#64 por Efstaquio
15 oct 2010, 23:11

#49 #49 lia203 dijo: En ciencias ( por lo menos en bachillerato) damos obligatoriamente historia, lengua y filosofía pero que yo sepa en humanidades ni se tocan las ciencias.
Y en cuanto a lo de " ya me gustaría verles haciendo declinaciones al latín y griego" decir que estudio alemán y ruso (idomas con declinaciones en genitivo, dativo, acusativo etc) y varios compañeros japonés por su cuenta y ,definitivamente, es mucho más fácil que la mecánica cuántica o que la formulación de las proteínas
Filosofía no son letras, filosofía es filosofía. Y historia no dais, como mucho historia de las ciencias o algo por el estilo. Yo hago bachiller de humanidades y doy en clase Ciencias del Mundo Contemporaneo, hablamos de astronomía, átomos, energías.. Vamos astronomía y física, y puede que algún día química. Y otra cosa más, en bachiller los de ciencias estudiaréis un poquito de letras (vuestro idioma básicamente) pero los que ahora damos letras llevamos años dando cosas de ciencias. Yo se muchísimo más de biología o física y química que tú de latín o griego.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#65 por olahamigos
15 oct 2010, 23:25

Saludos foreros. A yoomateix decirle que si aún está en bachiller, en 1º además, no sé por qué opina sobre temas de universidad. También me gustaría decirte, que conocerse toda la historia mundial desde luego tiene que ser una hazaña, pero hasta la fecha no hay ninguna carrera. Por último, te digo que humanidades es con diferencia el bachiller más fácil, más que el de arte, donde desde luego, se necesitan aptitudes y actitudes, y talento.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#66 por umbreon
15 oct 2010, 23:26

Que os lo paséis bien los de letras analizando oraciones y estudiando historia y filosofía

A favor En contra 10(18 votos)
#67 por Efstaquio
15 oct 2010, 23:27

#65 #65 olahamigos dijo: Saludos foreros. A yoomateix decirle que si aún está en bachiller, en 1º además, no sé por qué opina sobre temas de universidad. También me gustaría decirte, que conocerse toda la historia mundial desde luego tiene que ser una hazaña, pero hasta la fecha no hay ninguna carrera. Por último, te digo que humanidades es con diferencia el bachiller más fácil, más que el de arte, donde desde luego, se necesitan aptitudes y actitudes, y talento.
Para los idiomas también se necesita lo suyo, hay gente a los que se nos dan genial los idiomas y hay otros que son negados. Lo de arte no te lo niego.

A favor En contra 1(13 votos)
#68 por olahamigos
15 oct 2010, 23:27

También quisiera añadir a las personas que todavía hablan de fórmulas, que, al menos en las ingenierías fuertes, las asignaturas fuertes no se rigen por fórmulas, sino por saber analizar una situación física, y luego aplicar el modelo matemático, es decir, integración, doble y triple, cálculo diferencial, y derivabilidad; señores, las fórmulas las dejamos en el colegio.
En mi caso particular, tengo algunas asignaturas donde sí que se aplican formulas, las cuento con los dedos de una mano, el resto, desde la hidráulica, hormigón, resistencia, estructuras metálicas... y un largo etc son aplicación de un modelo matemático.

A favor En contra 20(20 votos)
#69 por olahamigos
15 oct 2010, 23:28

El problema de que los de letras tengáis formación de matemáticas y física hasta 3º o 4º de ESO, es que las matemáticas y la física que rigen la vida real, desde el funcionamiento de un satélite, la resonancia de un puente, y la cimentación de un rascacielos, se escapan de vuestra imaginación.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#70 por Efstaquio
15 oct 2010, 23:32

#69 #69 olahamigos dijo: El problema de que los de letras tengáis formación de matemáticas y física hasta 3º o 4º de ESO, es que las matemáticas y la física que rigen la vida real, desde el funcionamiento de un satélite, la resonancia de un puente, y la cimentación de un rascacielos, se escapan de vuestra imaginación.Ya, y los que esten estudiando ciencias y hagan una carrera de ciencias, nunca tendrán idea de latín y también se les escapa de su imaginación. Pero yo tengo conocimientos de biología, física y química y matemáticas, se lo que son las células, recuerdo ligeramente de qué están compuestas, sé los órganos más importantes del cuerpo, como funciona el sistema nervioso, en su tiempo jugaba con fórmulas tipo H2O y todavía recuerdo lo que es la inercia... Se me escapa de mi imaginación las matemáticas para hacer que funcione un satélite, pero si estoy estudiando humanidades es probáblemente porque no me interese.

A favor En contra 11(29 votos)
#71 por olahamigos
15 oct 2010, 23:34

Ah y por último quisiera añadir, que en contra del tópico de que derecho es estudiar y memorizar e ingeniería es "aplicar fórmulas", en toda ingeniería, tenemos asignaturas de materiales, maquinaria geotécnica etc... que equivaldrían fácilmente a varias asignaturas de derecho donde tenemos que aprendernos 1000 páginas de teoría, más complicada que la historia, y que las leyes, y si no os parece más complicada os invito a coger un libro en la biblioteca y echarle un vistazo.

A favor En contra 14(22 votos)
#72 por olahamigos
15 oct 2010, 23:37

Yoomateix los hechos hablan por sí mismos, es decir, gran parte de las carrreas de letras como historia, filosofía y antropología, se basan en el estudio y recopilación de hazañas hechas por otros hombres, mientras que la ingeniería y la arquitectura se basan en realizar nuevas hazañas.
Por supuesto que a mi también se me escapa el latín y demás, pero al menos yo no juzgo, mientras que otras personas hablan de "fórmulas" lo cual es desde luego lamentable. Y te recuerdo otra vez que un curso de ingeniería, sólo con las 2 o 3 asignaturas teóricas, ya tiene el mismo "tocho" que una de letras.
PD: Tu estás en bachiller aún, "se te escapa" tanto la ciencia como las humanidades, =).

2
A favor En contra 14(22 votos)
#73 por criis_tinaaa
15 oct 2010, 23:37

Cientificos rabiosos que me habeis votado en negativo, tenía que decir que por vuestra culpa me han quitado un logro... ¡Esto no se puede perdonar! TQD

A favor En contra 8(32 votos)
#74 por olahamigos
15 oct 2010, 23:40

Si quieres votos positivos te invito a irte a TQD donde puedes hacer demagogia barata, manipular, así como poner comentarios con otras cuentas fingiendo que eres una "ingeniera" que considera las letras más complicadas.. (de buen rollo)

A favor En contra 14(14 votos)
#75 por criis_tinaaa
15 oct 2010, 23:43

jajajajajajajajjajajaja muchas gracias por tu consejo, pero en TQD ya saco buenas notas jajajajajajaja será que esto de la demagogia y la manipulación es lo mío y no lo sabía....

A favor En contra 8(14 votos)
#76 por olahamigos
15 oct 2010, 23:46

Lo decía en alusión a un tema que publiqué, donde los de letras escriben auténticas barbaridades junto con los ingenieros que no son ellos mismos que con otras cuentas donde ensalzan las letras por encima de la ciencia lo cual es imposible de mano de un ingeniero, por dos motivos, porque atenta contra la verdad y por orgullo de sufrir una carrera así de dura.
En realidad el comentario no va para tí si no para los que van a leerlo, disculpa =).

A favor En contra 8(12 votos)
#77 por dospuntospe
15 oct 2010, 23:50

#34 #34 farfalla_vendetta dijo: #10 Los de letras dominaremos el mundo, los de ciencias calcularéis cuando... MIERDAA!! ME da negativo :S

A favor En contra 7(15 votos)
#78 por dospuntospe
15 oct 2010, 23:57

#51 #51 anvi dijo: #10 y #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o
Y.. para contruir esas cosas no deberias ser ingeniero o algo asi?

2
A favor En contra 12(14 votos)
#79 por Efstaquio
16 oct 2010, 00:09

#72 #72 olahamigos dijo: Yoomateix los hechos hablan por sí mismos, es decir, gran parte de las carrreas de letras como historia, filosofía y antropología, se basan en el estudio y recopilación de hazañas hechas por otros hombres, mientras que la ingeniería y la arquitectura se basan en realizar nuevas hazañas.
Por supuesto que a mi también se me escapa el latín y demás, pero al menos yo no juzgo, mientras que otras personas hablan de "fórmulas" lo cual es desde luego lamentable. Y te recuerdo otra vez que un curso de ingeniería, sólo con las 2 o 3 asignaturas teóricas, ya tiene el mismo "tocho" que una de letras.
PD: Tu estás en bachiller aún, "se te escapa" tanto la ciencia como las humanidades, =).
Yo no digo que los demás bachilleres/carreras tengan menos o más que estudiar, aquí estudiamos todos. Tochos hay para todas las personas y gustos.

A favor En contra 1(11 votos)
#80 por fosky
16 oct 2010, 00:27

#39 #39 valk_abarai dijo: 2 cosas:
1º. ¿Soy la única que ve la trifuerza dibujada en la pizarra?
2º- Los que dominaremos el mundo seremos los de arte mientras los de ciencias y los de letras os mantáis entre vosotros. ^^
veo el triforce i las alas que lo rodean!!!! omg

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por olahamigos
16 oct 2010, 01:15

Por lo que se ve arriba a la izquierda, diría que es magnetismo o algo relacionado.. muy avanzado..

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por anvi
16 oct 2010, 01:46

#78 #78 dospuntospe dijo: #51 Y.. para contruir esas cosas no deberias ser ingeniero o algo asi?Nahhhh la cinta americana hace milagros.
Es broma, secuestraríamos a algún ingeniero para eso (?)

#56 #56 thefghfghf dijo: #51 No sabía que el tecnológico no fuera un bachillerato de ciencias o_O... A pesar de eso, muy imaginativa la historia ;) xDDEn mi instituto son Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales (letras), Tecnológico, y Artes (con dos modalidades, Plásticas y Escénicas)

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por s1vh
16 oct 2010, 10:43

#1 #1 jota10_ dijo: Como ha escrito eso el profesor?? es enano, para llegar a tanto necesitaría una escalera de bomberosha usado la Fuerza

A favor En contra 12(12 votos)
#84 por effy_sixx
16 oct 2010, 13:26

#48 #48 navarrin63 dijo: yo soy de ciencias , pero tengo claro ke lo ke se me daba bien, y alo que me tenia que haber metido eran las artes :)creo que me has descrito sin saberlo O.O

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por lavidaesunalenteja
16 oct 2010, 17:54

Vivamos los de ciencias :)!

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por aitorbernkastel
16 oct 2010, 18:48

Yo estoy en artes y creo que no soy inferior a nadie DD: Todos somos iguales u.u

A favor En contra 1(9 votos)
#87 por olahamigos
16 oct 2010, 19:22

Qué parte de la foto no has entendido?.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por jajajaellolo
16 oct 2010, 22:12

#1 #1 jota10_ dijo: Como ha escrito eso el profesor?? es enano, para llegar a tanto necesitaría una escalera de bomberospensé que solo yo pensaba eso xD

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por lorca
17 oct 2010, 17:40

Elige una vida tranquila, ¡elige letras!

A favor En contra 4(8 votos)
#90 por umbreon
18 oct 2010, 01:39

#51 #51 anvi dijo: #10 y #13

Nada más erróneo, queridos amigos. Los de ciencias calcularéis cómo dominar el mundo mientras los de letras escribís cómo lo hacen. Mientras tanto, los de Artes construiremos una gran cámara con paredes reforzadas antibalas y la pintaremos por dentro para que parezca una clase. y entonces, cuando tanto los de Ciencias como los de Letras estéis dentro (o al menos los que vayan a clase, lol) os gasearemos y os mataremos a todos. Y entonces, cuando tanto los de Letras como los de Ciencias hayáis muerto, ¡¡los de Artes dominaremos el mundo!! MWAHAHAHAHA

...si a los del Tecnológico no se les ocurre un plan mejor para matarnos, claro ô_o
Los de tecnología visualizaremos todo desde CR, ADV, TQD, redes sociales, televisores con 3D vía satélite y demás medios de comunicación.
Los de arte morirán por la invasión de una raza superior procedente del espacio.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por os_castros
19 oct 2010, 15:24

Pues yo no me metí a letras por que me parece más difícil

A favor En contra 1(9 votos)
#92 por 1b4rr4g3d1
20 oct 2010, 19:16

Mucho me tomo que esto esta exagerado... de todas formas, no recomiendo a nadie que no le gustan las matematicas que se meta en una enginieria, y menos en aeronautica, que es en donde me meti yo. Aun con todo, siempre pensare que la carrera para mi mas complicada es medicina o derecho, junto con otras, que se meten unas empolladas de campeonato, cosa que para mi, nunca ha sido lo mio.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por nonconfo
20 oct 2010, 20:57

#29 #29 fosky dijo: De que sirve declinar??? Yo al menos sé que hacer en algunos casos de emergencia, y os puedo asegurar que la mitad de los que estáis hablando por aquí no estaríais vivos si no llega a ser por la ciencia.¿De qué sirve una integral? Una declinación sirve para comprender mejor tu propia lengua, majete.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#94 por 1b4rr4g3d1
21 oct 2010, 17:30

#93,#93 nonconfo dijo: #29 ¿De qué sirve una integral? Una declinación sirve para comprender mejor tu propia lengua, majete. ¿que para que sirve una integral? pues ahora que lo dices, es absolutamente inutil. De hecho, todo lo que hacemos en una ingenieria es absolutamente inutil. Por cierto, mañana no uses nada de la nevera, que no sirve para nada, no mires el reloj, no cojas el coche ni otro tipo de transporte, no mires al semaforo, y por la noche, no enciendas las luces, usa velas, y encendidas picando piedras... y de mientras ve deletreando la palabra i-n-u-t-i-l-i-d-a-d
#58,#58 eduardocado dijo: la gente no sabe que letras es mas dificil y que ciencias lo hace cualquiera. yo soy de letras y se contar, pero hay gentuza de ciencias que ni escrivir bien sabe.

los de letras dominademos el mundo!
oye! eres un einstein, sabiendo contar!! ¿¿como que no estas tu estudiando una ingenieria, matematicas y fisica a la vez?? ...lo que hay que ver, tu sigue con las letras, y quizas aprendas a "escrivir"

2
A favor En contra 9(13 votos)
#95 por 1b4rr4g3d1
21 oct 2010, 17:35

Por cierto, yo respeto tanto a los de humanidades, los de arte, los de ciencias como los de economia.
Y ojo con los que dicen de los de arte, poco enterado esta aquel que piense que es pintar y colorear!

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por nonconfo
21 oct 2010, 17:39

#49 #49 lia203 dijo: En ciencias ( por lo menos en bachillerato) damos obligatoriamente historia, lengua y filosofía pero que yo sepa en humanidades ni se tocan las ciencias.
Y en cuanto a lo de " ya me gustaría verles haciendo declinaciones al latín y griego" decir que estudio alemán y ruso (idomas con declinaciones en genitivo, dativo, acusativo etc) y varios compañeros japonés por su cuenta y ,definitivamente, es mucho más fácil que la mecánica cuántica o que la formulación de las proteínas
En bachillerato tenemos una asignatura OBLIGATORIA llamada Ciencias del Mundo Contemporáneo...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#97 por 1b4rr4g3d1
21 oct 2010, 17:49

y es mas facil de aprobar que las mates de segundo de primaria

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por ooo
22 oct 2010, 16:21

#94 #94 1b4rr4g3d1 dijo: #93, ¿que para que sirve una integral? pues ahora que lo dices, es absolutamente inutil. De hecho, todo lo que hacemos en una ingenieria es absolutamente inutil. Por cierto, mañana no uses nada de la nevera, que no sirve para nada, no mires el reloj, no cojas el coche ni otro tipo de transporte, no mires al semaforo, y por la noche, no enciendas las luces, usa velas, y encendidas picando piedras... y de mientras ve deletreando la palabra i-n-u-t-i-l-i-d-a-d
#58, oye! eres un einstein, sabiendo contar!! ¿¿como que no estas tu estudiando una ingenieria, matematicas y fisica a la vez?? ...lo que hay que ver, tu sigue con las letras, y quizas aprendas a "escrivir"
*aplausos*

La guerra que montáis de una simple broma, eh? H U M O R, que os lo tomáis todo a pecho, joder.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#99 por 1b4rr4g3d1
22 oct 2010, 18:20

#98 #98 ooo dijo: #94 *aplausos*

La guerra que montáis de una simple broma, eh? H U M O R, que os lo tomáis todo a pecho, joder.
yo no tengo problema para nadie, excepto para ingenuos que se creen importantes y hacen comentarios que resultan bastante ridiculos

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por adry0ne
14 nov 2010, 16:22

los de ciencias dominaremos es el mundo, mientras los de letras escriben como lo hicimos

y no, no todos estamos a tiempo de cambiarnos xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!