¡Cuánta razón! / TELEVISIÓN PÚBLICA
Arriba
47
Enviado por Ergo el 8 may 2013, 20:01

TELEVISIÓN PÚBLICA


iglesia,paro,PP,TVE,rezar,dios,cristiano,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a «Alexámenos adorando a su dios» Enlace a Los mejores modelos de Victoria Federica inspirados en el cine y la televisión Enlace a Debería repasar esas cuentas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Se acabó la jornada laboral
#1 por lelouch07
10 may 2013, 19:47

Rezando vamos a arreglar mucho... vaya...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por krb_97
10 may 2013, 19:47

pffff,... desde que llego el PP esto es cada vez mas un pais de pandereta...

A favor En contra 1(17 votos)
#4 por manue0
10 may 2013, 19:49

Oye, pues a mi la presentadora me pone.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por carlosarguello456
10 may 2013, 19:51

de hecho yo como ateo creo que esto puede ayudar,no literalmente pero si para que las personas tengan esperanza en conseguir trabajo , la esperanza es lo ultimo que se pierde .

7
A favor En contra 33(113 votos)
#6 por lanfil
10 may 2013, 19:52

De ahi su progresivo descenso de audiencia

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por nihzo93
10 may 2013, 19:52

Que sea laico este país no significa que haya que enterrar la religión, significa que se promueve el respeto por cada una de ellas. Tal vez rezar, de hecho, no sirva de mucho, pero rezar es contar tus cosas y desahogarte, como con un amigo, y eso siempre es bueno para las personas. Es recomendable hacerlo, es un modo más de liberar la rabia contenida, como visitar esta página web.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por wellington
10 may 2013, 19:53

Aunque uno sea religioso,se consiguen cosas con esfuerzo y no esperando que te lo arreglen.Y si hay un Dios,no esperara para darte cosas sin que te esfuerces.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jdanisolano
10 may 2013, 19:53

pues muchas personas mayores han perdido mucho y lo unico que le queda es la fe...

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por neipo
10 may 2013, 19:56

Claro... como la televisión privada es tan imparcial...
Todas las televisiones están mediatizadas, y todas en la misma medida. Solo cambia quién es el que controla cada una de ellas.
P.D: A ver si nos acostumbramos a diferenciar lo laico de lo aconfesional por favor. Parece una nimiedad, pero esos detalles son los que a la larga desvirtúan las cosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por prefieropermanecerenelolvido
10 may 2013, 19:57

Ya iba a entrar diciendo que esto es mentira y todo eso, pero no, es verdad.

A ver, no veo bien que se hable de estas cosas en una televisión PÚBLICA, más que nada porque hay gente no creyente que se puede sentir ofendida.

Cada uno es libre de rezar o no en la intimidad de su casa o donde quiera. Si yo rezo es porque yo quiero, y creo que al igual que hay personas que no creen, yo también soy libre de hacerlo.

Me parece muy mal lo que han hecho, si fuese Popular TV, bueno...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por vodkatius
10 may 2013, 19:59

Putos Catolicos de mierda...por que no abra algun grupo terrorista que los persigan?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por deathstar87
10 may 2013, 19:59

Pues yo me lo creo, si estos creen en algo, aunque crean en un unicornio rosa todopoderoso, esto les causa un efecto placebo que les calma la ansiedad, no tiene efecto real, es algo científico el que los creyentes vivan más tiempo a causa de que tienen algo sobre lo que apartar responsabilidades y conseguir esperanza, y ojalá me creyera alguno de estos cuentos, si son felices estos pobres ilusos dejadlos en paz no hacen daño a nadie rezando. Otro tema es el beneficio de la iglesia que saca de estas pobres personas

7
A favor En contra 21(73 votos)
#14 por jj11
10 may 2013, 19:59

pues igual q a veces te sacan cosas de aromaterapia, meditacion budista y cosas x el estilo en los telediarios y te cuentan sus bondades, no hay q buscarle tres pies al gatos.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jj11
10 may 2013, 20:01

#12 #12 vodkatius dijo: Putos Catolicos de mierda...por que no abra algun grupo terrorista que los persigan?di q si campeon, q eso es tolerancia

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por letronk
10 may 2013, 20:06

Yo ls ofrezco una mejor solución: Revolución.

"A grandes males, grandes soluciones"

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por alextranjero
10 may 2013, 20:07

1º Es una información tergiversada. En ningún momento recomiendan rezar seriamente, aunque a mi juicio deberían, sino jocosamente. En broma.
2º El contenido es altamente ofensivo para un católico de verdad, pues reduce el rezar a un acto ritual beneficioso en sí mismo desde el punto de vista psicológico. Luego habla con sorna de Expedito y rebaja el rezar a un acto supersticioso como cruzarse los dedos. El cura que sale ni siquiera lleva clerygman.

Para nada es parcial hacia los católicos, sino que pretenden poner algo que es muy serio para una gran parte de los españoles (que por cierto, pagamos religiosamente los impuestos, aunque estemos en desacuerdo con muchas leyes injustas y dispendios varios) como una noticia simpática.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#18 por marioha13
10 may 2013, 20:09

#13 #13 deathstar87 dijo: Pues yo me lo creo, si estos creen en algo, aunque crean en un unicornio rosa todopoderoso, esto les causa un efecto placebo que les calma la ansiedad, no tiene efecto real, es algo científico el que los creyentes vivan más tiempo a causa de que tienen algo sobre lo que apartar responsabilidades y conseguir esperanza, y ojalá me creyera alguno de estos cuentos, si son felices estos pobres ilusos dejadlos en paz no hacen daño a nadie rezando. Otro tema es el beneficio de la iglesia que saca de estas pobres personas Me has hecho meterme en mi cuenta únicamente para poder votar positivo a tu comentario. Nada que añadir, completamente de acuerdo.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por alextranjero
10 may 2013, 20:10

#17 #17 alextranjero dijo: 1º Es una información tergiversada. En ningún momento recomiendan rezar seriamente, aunque a mi juicio deberían, sino jocosamente. En broma.
2º El contenido es altamente ofensivo para un católico de verdad, pues reduce el rezar a un acto ritual beneficioso en sí mismo desde el punto de vista psicológico. Luego habla con sorna de Expedito y rebaja el rezar a un acto supersticioso como cruzarse los dedos. El cura que sale ni siquiera lleva clerygman.

Para nada es parcial hacia los católicos, sino que pretenden poner algo que es muy serio para una gran parte de los españoles (que por cierto, pagamos religiosamente los impuestos, aunque estemos en desacuerdo con muchas leyes injustas y dispendios varios) como una noticia simpática.
Rezar no es lo que aparece en la noticia. No es encender una vela (aunque puede formar parte de una oración), y sus efectos no se reducen a un mero placebo psicológico instantáneo (rezar es a veces muy duro). Rezar es hablar de amor con quien sabes que te ama. Hablar con Dios como con tu padre, tu hermano y amigo. Mostrarle tus preocupaciones, ponerte en Su Voluntad y, por encima de todo lo anterior, ESCUCHAR en silencio.

A esto, y desde este medio laicista verdaderamente, os invito a REZAR con propiedad, sin superstición, os invito a entablar una relación seria con Jesucristo, a conocerle. NO OS DEFRAUDARÁ!

pd: negativos a mí.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nyusocratica
10 may 2013, 20:11

A ver, que especificaron que a los parados CREYENTES les puede ser beneficioso. Es como cuando dicen que en Semana Santa salen las cofradías o que determinados grupo de personas están celebrando no se que tradición. Esto lo están sacando de contexto.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jonso
10 may 2013, 20:12

Hay un estudio de que las personas que rezan reducen la ansiedad, lógico, pues dejan de preocuparse tanto dejando todo en manos de Dios, que se supone, les solucionará los problemas. Por lo tanto no está tan mal, aunque yo recomendaría manifestaciones y conciencia de clase para solucionarlo realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nyusocratica
10 may 2013, 20:15

#17 #17 alextranjero dijo: 1º Es una información tergiversada. En ningún momento recomiendan rezar seriamente, aunque a mi juicio deberían, sino jocosamente. En broma.
2º El contenido es altamente ofensivo para un católico de verdad, pues reduce el rezar a un acto ritual beneficioso en sí mismo desde el punto de vista psicológico. Luego habla con sorna de Expedito y rebaja el rezar a un acto supersticioso como cruzarse los dedos. El cura que sale ni siquiera lleva clerygman.

Para nada es parcial hacia los católicos, sino que pretenden poner algo que es muy serio para una gran parte de los españoles (que por cierto, pagamos religiosamente los impuestos, aunque estemos en desacuerdo con muchas leyes injustas y dispendios varios) como una noticia simpática.
Estoy de acuerdo contigo en que la información está tergiversada; especificaron que a los CREYENTES les puede ser beneficioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Gurahl
10 may 2013, 20:26

#10 #10 neipo dijo: Claro... como la televisión privada es tan imparcial...
Todas las televisiones están mediatizadas, y todas en la misma medida. Solo cambia quién es el que controla cada una de ellas.
P.D: A ver si nos acostumbramos a diferenciar lo laico de lo aconfesional por favor. Parece una nimiedad, pero esos detalles son los que a la larga desvirtúan las cosas.
Aconfesional: Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.
Laico: Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.

pues yo no veo diferencia entre ambos terminos, la verdad...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por caosstuka
10 may 2013, 20:27

y sale como imagen una sonrisa de... COLGATE, PUTA

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por neipo
10 may 2013, 20:37

#23 #23 Gurahl dijo: #10 Aconfesional: Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa.
Laico: Independiente de cualquier organización o confesión religiosa.

pues yo no veo diferencia entre ambos terminos, la verdad...
La diferencia reside principalmente, en la práctica, en la gestión de las distintas iglesias que pueda haber en el territorio de un estado por ejemplo y las relaciones políticas entre el estado y las iglesias de las distintas fes (tanto la cristiana como cualquier otra, utilizo "iglesia" como término genérico")
Te puede parecer una diferencia poco relevante, pero esto tiene una gran repercusión en muchos aspectos a nivel político principalmente.
A nivel mucho más raso y simplista (y por lo tanto siendo poco correctos) podríamos decir que el laico va por un lado y la iglesia por otro mientras que el aconfesional, pese a no estar adscrito a una iglesia, mantiene una cierta relación, al menos en teoría, con las distintas iglesias que existen.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Pikete
10 may 2013, 21:00

#5 #5 carlosarguello456 dijo: de hecho yo como ateo creo que esto puede ayudar,no literalmente pero si para que las personas tengan esperanza en conseguir trabajo , la esperanza es lo ultimo que se pierde .Va a seguir siendo más útil basar tu esperanza y tus ganas en seguir buscando ese trabajo, o saliendo a la calle a protestar para que quienes deben hacer algo lo hagan. Lo de TVE es inadmisible.

2
A favor En contra 20(48 votos)
#27 por Pikete
10 may 2013, 21:04

#13 #13 deathstar87 dijo: Pues yo me lo creo, si estos creen en algo, aunque crean en un unicornio rosa todopoderoso, esto les causa un efecto placebo que les calma la ansiedad, no tiene efecto real, es algo científico el que los creyentes vivan más tiempo a causa de que tienen algo sobre lo que apartar responsabilidades y conseguir esperanza, y ojalá me creyera alguno de estos cuentos, si son felices estos pobres ilusos dejadlos en paz no hacen daño a nadie rezando. Otro tema es el beneficio de la iglesia que saca de estas pobres personas No tiene sentido. Si estás enfermo y como creyente tienes mucha fe en que te vas a curar, eso psicológicamente como demuestra la ciencia, ayuda. Pero también pasa con gente no creyente, simplemente las ganas de vivir y de recuperarse, sin ningún sentido religioso, ayuda a la persona a sanar. Pero en el caso de encontrar un empleo... sólo para mantener la esperanza si no la tienes, pero para eso no hace falta irse a la iglesia, hay miles de maneras, sin embargo TVE destaca ESA, y no otra, como aumentar tu autoestima, dar consejos para buscar trabajo ( internet, empresas de busqueda, cursillos, extranjero, etc. ), salir a protestar ( esto no extraña tanto ), buscar apoyo en la familia, etc..

2
A favor En contra 1(9 votos)
#28 por Pikete
10 may 2013, 21:08

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y te votan negativo. ¿Flipante el nivelazo de la gente no crees? Venga, mañana me voy a la iglesia a ver si milagrosamente se materializa un empresario delante mío que me de un empleo...
¿Salir a protestar? No. ¿Hacer cursillos? No. ¿Buscar alternativas en internet, otros países? No. Vayamos a la iglesia, a rezar. Como hacían antiguamente reyes y curas, en lugar de darle soluciones al pueblo en tiempos de hambre, guerra y pobreza, decirles que en la iglesia está la salvación y mantenerlos atontados.
¿De dónde pensáis que sale aquello de "la religión es el opio del pueblo"? Pues de estrategias como estas, que sinceramente pensaba que ya estaban anticuadas.

2
A favor En contra 9(25 votos)
#29 por hmphibrizo
10 may 2013, 21:12

Tanto que hablan de libertad de pensamiento y libertad de religion. Respeten que otros tambien quieran expresar lo que sienten y creen. Y asi como hay ateos, tambien hay creyentes y tienen derecho a decir que les gusta rezar y cosas asi, si tu eres ateo, bien por ti, pero deja a los demas vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por whitefatalis96
10 may 2013, 21:12

#5 #5 carlosarguello456 dijo: de hecho yo como ateo creo que esto puede ayudar,no literalmente pero si para que las personas tengan esperanza en conseguir trabajo , la esperanza es lo ultimo que se pierde .pues, yo como otro ateo, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices. por mucho que rezar te haga pensar que encontraras trabajo, eso no te va a ayudar. si quieres trabajo sal a buscarlo y haz todo lo posible por encontrar algo.
dices que la esperanza es lo unltimo que se pierde, pero es peor vivr todo el tiempo con esperanza y esperando que rezar te ayude, y luego darte cuenta de que has perdido el tiempo y no ha servido de nada.
asique dejando de lado si eres creyente o no, hay que ser realista y darse cuenta de que no pudes obtener nada simplemente rezando y esperando que te llueva un trabajo del cielo

4
A favor En contra 12(18 votos)
#31 por SaliVader
10 may 2013, 21:16

#7 #7 nihzo93 dijo: Que sea laico este país no significa que haya que enterrar la religión, significa que se promueve el respeto por cada una de ellas. Tal vez rezar, de hecho, no sirva de mucho, pero rezar es contar tus cosas y desahogarte, como con un amigo, y eso siempre es bueno para las personas. Es recomendable hacerlo, es un modo más de liberar la rabia contenida, como visitar esta página web.Creo que eso se llama hablar solo y hay gente a la que llevan al psiquiatra por ello.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ronymalony
10 may 2013, 21:17

Melafo

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por belthazor
10 may 2013, 21:35

Pasito a pasito camino a la edad media

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por accountprototype
10 may 2013, 22:09

TVE,IMPARCIAL? jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por jandrix
10 may 2013, 22:45

A ver, hay algunos que parece que no habéis entendido lo que han dicho los de TVE. Nadie ha insinuado que por rezar vayan a encontrar trabajo o que se sienten en su casa a rezar y a esperar a que les caiga un trabajo del cielo, simplemente que, para aquellos que crean, rezar puede ser una forma de aliviar la ansiedad y relajarse. La esperanza puede hacer . Creer que eso es verdad o no, o que Dios exista o no, ya es cuestión de cada uno. Pero no hay que sacar de contexto las cosas y decir cosas que no se han dicho.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por rheist
10 may 2013, 22:47

Hale, pues a rezar:
Duerido dios, o quien sea, sé que tú no me vas a contratar pero si quieres ayudarme haz que al hijoputa que ha mandado poner esta noticia en televisión le salgan papilas gustativas en el culo. Atentamente, un ex-creyente.

Ya vale de que a los parados nos traten por el pito del sereno. El que tenga fe y quiera rezar, que lo haga, pero a mi me toca los cojones que me digan que rece.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rheist
10 may 2013, 22:49

#36 #36 jandrix dijo: A ver, hay algunos que parece que no habéis entendido lo que han dicho los de TVE. Nadie ha insinuado que por rezar vayan a encontrar trabajo o que se sienten en su casa a rezar y a esperar a que les caiga un trabajo del cielo, simplemente que, para aquellos que crean, rezar puede ser una forma de aliviar la ansiedad y relajarse. La esperanza puede hacer . Creer que eso es verdad o no, o que Dios exista o no, ya es cuestión de cada uno. Pero no hay que sacar de contexto las cosas y decir cosas que no se han dicho.Es una falta de respeto a parados y no creyentes por igual, imagínate a los parados no creyentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por missmostachee
10 may 2013, 22:52

Ya estamos con la lucha ateos vs creyentes
A ver,si alguien quiere rezar por lo menos tiene algo en lo que apoyarse para conseguir esperanzas.Eso no quiere decir que se pongan a rezar y no hagan una mierda para conseguir trabajo.
No sé cuándo lo entenderéis,QUE SON DOS COSAS DIFERENTES,HOSTIA PUTA.
Y no creo que el cartel sea por eso,sino más bien porque se supone que es televisión pública,así que debería de ser imparcial y no hacer comentarios respectivos a la Iglesia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wesse
11 may 2013, 00:47

#13 #13 deathstar87 dijo: Pues yo me lo creo, si estos creen en algo, aunque crean en un unicornio rosa todopoderoso, esto les causa un efecto placebo que les calma la ansiedad, no tiene efecto real, es algo científico el que los creyentes vivan más tiempo a causa de que tienen algo sobre lo que apartar responsabilidades y conseguir esperanza, y ojalá me creyera alguno de estos cuentos, si son felices estos pobres ilusos dejadlos en paz no hacen daño a nadie rezando. Otro tema es el beneficio de la iglesia que saca de estas pobres personas #27 #27 Pikete dijo: #13 No tiene sentido. Si estás enfermo y como creyente tienes mucha fe en que te vas a curar, eso psicológicamente como demuestra la ciencia, ayuda. Pero también pasa con gente no creyente, simplemente las ganas de vivir y de recuperarse, sin ningún sentido religioso, ayuda a la persona a sanar. Pero en el caso de encontrar un empleo... sólo para mantener la esperanza si no la tienes, pero para eso no hace falta irse a la iglesia, hay miles de maneras, sin embargo TVE destaca ESA, y no otra, como aumentar tu autoestima, dar consejos para buscar trabajo ( internet, empresas de busqueda, cursillos, extranjero, etc. ), salir a protestar ( esto no extraña tanto ), buscar apoyo en la familia, etc.. De hecho, lo lógico sería que fuese al revés. Porque si eres creyente después de la muerte te vas al cielo y no es tan mierdas, pero si eres ateo y piensas que se acabara tu existencia más ganas de sobrevivir tendrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por fercarlo
11 may 2013, 11:19

facepalm Y aun hay gente que lo defiende , y estan entre los más votados

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por danther
11 may 2013, 13:27

#26 #26 Pikete dijo: #5 Va a seguir siendo más útil basar tu esperanza y tus ganas en seguir buscando ese trabajo, o saliendo a la calle a protestar para que quienes deben hacer algo lo hagan. Lo de TVE es inadmisible.#30 #30 whitefatalis96 dijo: #5 pues, yo como otro ateo, estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices. por mucho que rezar te haga pensar que encontraras trabajo, eso no te va a ayudar. si quieres trabajo sal a buscarlo y haz todo lo posible por encontrar algo.
dices que la esperanza es lo unltimo que se pierde, pero es peor vivr todo el tiempo con esperanza y esperando que rezar te ayude, y luego darte cuenta de que has perdido el tiempo y no ha servido de nada.
asique dejando de lado si eres creyente o no, hay que ser realista y darse cuenta de que no pudes obtener nada simplemente rezando y esperando que te llueva un trabajo del cielo
No creo que se trate de rezar y punto. Si no de rezar 5 minutos al dia y salir a buscar trabajo pensando que lo vas a conseguir.
Quiero decir que si te sirve para tener mas confianza, exista dios o no, te va a ir mejor cuando te esfuerces. Que sea una confianza infundada no le quita ciertos beneficios.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por steliokontos
11 may 2013, 14:43

#5 #5 carlosarguello456 dijo: de hecho yo como ateo creo que esto puede ayudar,no literalmente pero si para que las personas tengan esperanza en conseguir trabajo , la esperanza es lo ultimo que se pierde .Esta demostrado científicamente, aunque solo sea por autosugestión que si rezas crees que te va a ir mejor. Soy Ateo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por saalsa
11 may 2013, 17:20

yo vi la noticia y sois muy muy, pero mucho e, exagerados.

Algunos están como perros rabiosos a la espera de saltar y morder por cualquier gilipollez.

Id al cine, o leer un libro, o tocaros, o salir a correr. Que el aburrimiento os carcome.

Ajam.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nihzo93
11 may 2013, 20:39

#31 #31 SaliVader dijo: #7 Creo que eso se llama hablar solo y hay gente a la que llevan al psiquiatra por ello.qué dice usted

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por faustoflorentinosoyunachica
25 jul 2013, 16:15

la iglesia no es la solucion repito LA IGLESIA NO ES LA SOLUCION

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por caosstuka
7 ago 2013, 06:41

#5 #5 carlosarguello456 dijo: de hecho yo como ateo creo que esto puede ayudar,no literalmente pero si para que las personas tengan esperanza en conseguir trabajo , la esperanza es lo ultimo que se pierde .menuda gilipollez, apoyar el rezo para conseguir trabajo y lo dice un ateo, tu mas falso y no naces, si eres ateo no puedes soltar tal sandez y quedarte como si nada, rezando no conseguiran nada y buscando tampoco, en este pais es casi imposible mientras la inmigracion siga en aumento, pero rezar... incitales a rezar eso seguro que evita que les despidan o desahucien... madre mia... si la esperanza es lo ultimo que se pierde, sal y curratelo, no reces pensando que asi te va a caer todo del cielo, menuda gilipollez, si rezas crees que te llamaran de un curro ? asi por las buenas...

A favor En contra 0(10 votos)
#49 por julvenzor
17 nov 2013, 23:49

Los medios nacionales son lo más sesgados del mundo. Todo el noticiario se resume en: 1) mentiras del partido popular (acompañadas de perlitas variadas), 2) cualquier cosa que haya pasado o suceda en Madrid o cercanías (al resto de España ni le van ni le vienen) y Cristiano Ronaldo esto, Cr7 aquello (el único jugador que le da a su selección la oportunidad de clasificarse para el mundial [sic]).

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por elultimosuperssj
25 nov 2013, 00:12

#13 #13 deathstar87 dijo: Pues yo me lo creo, si estos creen en algo, aunque crean en un unicornio rosa todopoderoso, esto les causa un efecto placebo que les calma la ansiedad, no tiene efecto real, es algo científico el que los creyentes vivan más tiempo a causa de que tienen algo sobre lo que apartar responsabilidades y conseguir esperanza, y ojalá me creyera alguno de estos cuentos, si son felices estos pobres ilusos dejadlos en paz no hacen daño a nadie rezando. Otro tema es el beneficio de la iglesia que saca de estas pobres personas Muchos ateos se la pasan criticando a los cristianos por "atacar" a otras religiones, y luego se dedican a insultar sus creencias. Gente como tú me indigna

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!