¡Cuánta razón! / GUERRAS
Arriba
93
Enviado por random_thought el 5 may 2013, 16:31

GUERRAS


medio oriente,Israel,Siria,Bombardeo,estupidez humana.,guerra

Fuente: http://Captura del facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Blas de Lezo, el héroe español tuerto, manco y cojo que venció al Imperio Británico al derrotar a una de las mayores flotas de guerra de la historia durante el asedio a Cartagena de Indias Enlace a Término medio Enlace a Nueva escalada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
#51 por caosstuka
7 may 2013, 22:43

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Tú eres consciente de las guerras que han causado:

-Romanos.
-Godos.
-Españoles.
-Alemanes.
-Franceses.
-Chinos.
-Japoneses.

¿Y solo se te ocurre insultar a los moros, desgraciado?

Por otro lado, ¿tú sabes que más o menos la mitad de tu genética es seguramente árabe y que nuestro país es el que más ha sido mezclado con la cultura árabe de Europa?
Da gracias por lo que hicieron, gilipollas, y no vuelvas a insultar a una raza.
Todos pertenecemos a la misma especie, nada mas que decir

2
A favor En contra 28(34 votos)
#52 por indetasozi
7 may 2013, 22:45

#44 #44 tomasoviedo930 dijo: #31 Porque no te callas estupido .... Informate primero... Yo soy judio y se como son las cosas en Israel... Ellos lanzaron la primer bombaQue ellos lanzaron la primera bomba????? Vosotros les usurpaisteis el territorio a los palestinos y dices que ellos empezaron????
No sois mejores que los nazis despues de que los judioa han pasado, que a la primera de cambio les hagais lo mismo a los arabes, manda huevos!!!!

4
A favor En contra 9(17 votos)
#53 por Pikete
7 may 2013, 22:46

#45 #45 ulisac19 dijo: #40 #42 #43 (pudiste haber hecho 1 solo comentario y no 3 -.-)... en fin, para muchos es fácil criticar la acciones de Israel, pero la realidad es que la inmensa mayoría de aquellos que lo hacen (criticar a Israel) jamas han vivido lo que para los Israelíes es el pan de cada día! cuando tengas que soportar lo mismo que soporta un Israelí ( un estado de guerra constante, en un país rodeado de enemigos que lo quieren desaparecer del mapa) podrás tener una opinión mas objetiva.¿De verdad voy a tener que hablar del día a día de un palestino, o de un libanés de la zona fronteriza y compararlo con la vida occidental, moderna y sin privaciones que tiene un israelí ( israelí judío, claro )? ¿de verdad?

4
A favor En contra 5(13 votos)
#54 por indetasozi
7 may 2013, 22:50

#26 #26 guille1993 dijo: #10 Totalmente correcto, el bombardeo solo fue de un par de misiles inteligentes al deposito, la explosion es terrestre por las armas ilegales sirias, además que esta exagerado ya que la luz en los videos siempre aparece mucho más fuertes (veanse videos de petardos). Odio la manipulacion de los medios joder.Que quejicas si son unos misiles de mierda noooo????
Que coños insinuas que los medios manipulan en contra de Israel??? Anda, por favor no digas jilipolleces

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por tyrir
7 may 2013, 22:52

Los bombardeos fueron sobre instalaciones militares, no sobre ciudades ni nada de eso, o sea que, en lo que respecta a una guerra fue "legal" (no digo que haya estado bien)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por simuerto
7 may 2013, 22:53

#34 #34 heldergriff dijo: #1 Cierto, la unica guerra que debe hacerse (y solo una vez) es cuando la mayoría de la gente tome el poder y no unos cuantos para que en el futuro, la mayoría no gobierne, sino todos, seremos libres de una buena vez; Sí, me refiero a que el comunismo es lo mejor para todos, es libertad y democracia de verdad y ya no habrá porque hacer guerras, seremos como hermanos. Ojalá esto se pudiera hacer vía pacífica para todos los paísesEspero que esto sea coña, es increible como os comen la cabeza con ideologias del mundo de la piruleta. Formaos una idea, sed neutros y objetivos, analizad todos los aspectos (y no solo los que te digan los medios occidentales o los piji-progres sensacionalistas) y vereis como la mayoria de las veces que dos se enfrentan, ambos son igual de gilipollas, ambos se enfrentan por intereses materiales y en ambos muere gente que no tenia nada que ver. Ni unos son tan indefesos y buenos, ni los otros tan poderosos y malos.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ulisac19
7 may 2013, 22:58

#53 #53 Pikete dijo: #45 ¿De verdad voy a tener que hablar del día a día de un palestino, o de un libanés de la zona fronteriza y compararlo con la vida occidental, moderna y sin privaciones que tiene un israelí ( israelí judío, claro )? ¿de verdad?sin privaciones??? 3 años de servicio militar obligatorio??? al menos 6 guerras en poco mas de 60 años de existencia??? (todas esas guerras fueron en legitima defensa ) sin privaciones??? tu no sabes lo que hablas!! seguro hasta seras un crió posteando desde el iphone que te compro tu papi y vienes a darte una de altruista!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#58 por lordsd
7 may 2013, 23:04

#51 #51 caosstuka dijo: #16 Todos pertenecemos a la misma especie, nada mas que decirDiscrepo #49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #3 #3 mercron dijo: Putos moros de mierda..siempre con las guerrasno me parecen una raza inteligente...

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por mclalo
7 may 2013, 23:10

Mmmm.... Interesante frase en la descripción tomada del Dalaí Lama, aunque no concuerdo con como fue utilizada. Israel no se esta vengando...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por quinoblas
7 may 2013, 23:26

#52 #52 indetasozi dijo: #44 Que ellos lanzaron la primera bomba????? Vosotros les usurpaisteis el territorio a los palestinos y dices que ellos empezaron????
No sois mejores que los nazis despues de que los judioa han pasado, que a la primera de cambio les hagais lo mismo a los arabes, manda huevos!!!!
¡¡¡Amen por tu comentario!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kanzelin
7 may 2013, 23:30

El komodo 3000 existe!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por cabezoto
7 may 2013, 23:43

#27 #27 diomeclato dijo: #6 mas respeto que muchas personas no vieron el amanecer gracias a esta guerraOtro que no conoce el humor negro.
(Y no me vengáis con la mariconada de "Esto no es humor negro porque es ofensivo" porque diciendo eso sólo dais más evidencias de que NO sabéis lo que es el humor negro)

A favor En contra 3(9 votos)
#63 por iiipabloiii1
7 may 2013, 23:49

y yo estaba recuperando la fe en la humanidad D;

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por midoban
7 may 2013, 23:50

#48 #48 wesse dijo: #31 Acabo de leer que justamente en ese ataque usaron Uranio empobrecido como ya habían hecho en otros países. Eso significa restos de radiación por mucho tiempo... si tanto estas al dia sabras que sta la bbc tuvo que pedir perdon decenas de veces por falcificar informacion, truncar informacion y tomar parte politico.
Si TAN al tanto estas sabrias que siria esta en una guerra civil hace mas de un año y que se estan destrozando ellos solos... sabras que hasta españa amando ayuda para proteger JORDANIA de los SIRIOS.... sabrias que TURQUIA pidio ayuda para defender a su pais de las amenazas sirias al igual que libano que ya tuvieron intercambio de misiles con siria.
Siria ataca hace meses israel y de todos modos israel da ayuda humanitaria y medica a los afectados de la guera civil.
Lee antes de hablar... por el bien de la humanidad... te quejas de que la prensa y los sistemas bla bla bla bla en ese caso informate...

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por midoban
7 may 2013, 23:52

#28 #28 joseleo dijo: #14 Amigo, como sabia Israel que esas municione ivan a ser entregadas a hezbollah? solo tengo que decir una cosa y es que esa gente se creen los dueños del mundo, entre Israel y USA van a acabar con el mundo, no esta lejos el dia en que algunos de ellos dos provoque un ataque nuclear, la ONU dice que los rebeldes en Siria usaron el gas sarìn y USA dice q no.
Por otra parte en America el congreso de USA esta aprobando una ley que dice que pueden darle entrenamiento y armas a los rebeldes sirios, que tal? y por si fuera poco Israel ataca a Siria sin motivo razonable como lo hace su socio USA para probocar una guerra mundial donde solo hay un conflicto civil.
lee el diario!!! en siria salen hasta en los noticieros la problematica con hezbolla.... siria esta en una guera civil y ninguno de ustedes se digno a poner una foto... pero para atacar a israel por cosas que ni estan informados no hay ninguna duda.... siria y hezbolla avisaron del trafico de armas.... o hasta que no le vuelen los trenes en su casa no se dan cuenta de la problematica mundial?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por gonzalol1
7 may 2013, 23:54

yo fuia al unico que la frase de abajo lo hizo acordar a bleach?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por midoban
7 may 2013, 23:56

#43 #43 Pikete dijo: #32 Porque lo único que se ha visto en las imágenes de las ruinas han sido eso, un montón de ruinas y una granja de pollos y vacas semidestruida.sin duda tambien estas al tanto de la guera civil en siria que destroza el pais.... y ni menciono que seguro tambien sabes de las amenazas y los misiles lanzados desde siria.... usted es el intelectual informado... pero si es la situaicon como vos decis... proque sera que turquia pidio ayuda a la onu para defenderse de siria y hasta españa mando ayuda a jordania para la defenza contra siria y que siria y libano llegaron a lanzarce misiles....
interesante... como solo se ve lo que hace israel.....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por midoban
8 may 2013, 00:01

#53 #53 Pikete dijo: #45 ¿De verdad voy a tener que hablar del día a día de un palestino, o de un libanés de la zona fronteriza y compararlo con la vida occidental, moderna y sin privaciones que tiene un israelí ( israelí judío, claro )? ¿de verdad?me intriga como funciona vuestra logica.... fue palestina la que decidio en el 47 no reconocer a israel y declararle la guerra junto con 7 paices.... es palestina y libano los que en su gobierno utilizan terrorismo y opresion, son esos mismos paices donde la mujer no tiene derechos ni va a votar... son esos mismos paices que en lugar de construir universidades comprar misiles.... una mujer arabe musulmana en israel puede trabajar, vestir como guste e ir a la universidad, decidir con quien casarce y ser exitosas en los deportes y en los negocios, en gaza y libano... no tienen derchos, son opimidos por redes terroristas y gastan su dinero en armamento en lugar de educacion.... esa es la diferencia de la vida....

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por das_esp
8 may 2013, 00:09

Moros de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por microstar
8 may 2013, 00:22

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Tú eres consciente de las guerras que han causado:

-Romanos.
-Godos.
-Españoles.
-Alemanes.
-Franceses.
-Chinos.
-Japoneses.

¿Y solo se te ocurre insultar a los moros, desgraciado?

Por otro lado, ¿tú sabes que más o menos la mitad de tu genética es seguramente árabe y que nuestro país es el que más ha sido mezclado con la cultura árabe de Europa?
Da gracias por lo que hicieron, gilipollas, y no vuelvas a insultar a una raza.
LOL, se murieron muchos, jajajajajajaja

1
A favor En contra 24(24 votos)
#71 por xexeman
8 may 2013, 00:29

#30 #30 eduallanpoe dijo: Israel es un pais de hijos de putasMuy maduro tu comentario ;)
Aqui cada uno que piense lo que quiera. Yo solo diré: que Israel cuenta con uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo. Que en un país como el nuestro por desgracia aún se encuentra mucho antisemitismo, y todos sabemos que los medios nos hacen saber lo que les interesa. os puedo asegurar que ahí hay tambien muchos muertos, mujeres y niños. Bombardeos y ataques son plato de cada día, pero esos no salen por las notcias. Como bien se ha dicho, el Mossad investigó y halló el fin que le iban a dar a ese deposito de armas. En fin, todos aquellos que quieran opinar que opinen con criterio y argumentos sin faltar al respeto, o se pueden ir a dar una vuelta por parbulitos a ver si aprenden algo de los niños de tres años.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por mike_mp7
8 may 2013, 00:50

#44 #44 tomasoviedo930 dijo: #31 Porque no te callas estupido .... Informate primero... Yo soy judio y se como son las cosas en Israel... Ellos lanzaron la primer bombaque yo sepa, el conflicto lo crearon los americanos, al darle a los judíos del holocausto, unas tierras que a pesar de ser colonias inglesas, no les pertenecían, es como si ahora llegan a tu casa , y te echan a la calle con el pretexto de dársela a unos pobreros que no tienen donde ir, una lastima lo que les paso en el genocidio, pero seguro que había mejores alternativas que expulsar a personas de sus casas. así solo generas odio, y eso es algo que solo puede ir a más.

PD: de todas formas decir, que como enclave estratégico para controlar a los rusos y os recursos de petroleo de oriente medio, no tiene precio, no es de extrañar que hagan lo que sea por conservarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por darkshagrath
8 may 2013, 05:00

que nadie se dio cuenta que la frase de la descripcion es de Ghandi, y sale en Call of Duty modern warfare 2?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por aecio
8 may 2013, 07:16

#52 #52 indetasozi dijo: #44 Que ellos lanzaron la primera bomba????? Vosotros les usurpaisteis el territorio a los palestinos y dices que ellos empezaron????
No sois mejores que los nazis despues de que los judioa han pasado, que a la primera de cambio les hagais lo mismo a los arabes, manda huevos!!!!
no es por nada pero ya hartan estas estupideces... Los putos árabes fueron los que le robaron esa tierra a los griegos y cristianos por espada y sangre. Esas tierras fueron ROBADAS. Esa tierra en todo caso le pertenece a Grecia Desde Anatolia hasta Jordania.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por wallace1314
8 may 2013, 12:35

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Tú eres consciente de las guerras que han causado:

-Romanos.
-Godos.
-Españoles.
-Alemanes.
-Franceses.
-Chinos.
-Japoneses.

¿Y solo se te ocurre insultar a los moros, desgraciado?

Por otro lado, ¿tú sabes que más o menos la mitad de tu genética es seguramente árabe y que nuestro país es el que más ha sido mezclado con la cultura árabe de Europa?
Da gracias por lo que hicieron, gilipollas, y no vuelvas a insultar a una raza.
solo existe una raza cuando sangramos el color es igual en Noruega que en Rwanda

A favor En contra 9(9 votos)
#76 por oliverqueen
8 may 2013, 14:05

#34 #34 heldergriff dijo: #1 Cierto, la unica guerra que debe hacerse (y solo una vez) es cuando la mayoría de la gente tome el poder y no unos cuantos para que en el futuro, la mayoría no gobierne, sino todos, seremos libres de una buena vez; Sí, me refiero a que el comunismo es lo mejor para todos, es libertad y democracia de verdad y ya no habrá porque hacer guerras, seremos como hermanos. Ojalá esto se pudiera hacer vía pacífica para todos los paísesJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por shiva_dilan
8 may 2013, 14:54

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Tú eres consciente de las guerras que han causado:

-Romanos.
-Godos.
-Españoles.
-Alemanes.
-Franceses.
-Chinos.
-Japoneses.

¿Y solo se te ocurre insultar a los moros, desgraciado?

Por otro lado, ¿tú sabes que más o menos la mitad de tu genética es seguramente árabe y que nuestro país es el que más ha sido mezclado con la cultura árabe de Europa?
Da gracias por lo que hicieron, gilipollas, y no vuelvas a insultar a una raza.
Me has dejado de piedra, porque más claro no podrías haberlo escrito.

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por random_thought
8 may 2013, 20:42

Chicos, esto era solo un lamentable ejemplo, el problema no es el detonante de la guerra, una guerra jamás podrá tener justificación, sobre todo cuando ganarla signifique el exterminio de una población. Sencillamente da pena ver como el ciclo jamás acaba, y esa tendencia de a hacer a los demás lo que se nos ha hecho a nosotros (historia del pueblo israelí) la ambición de poder (EE.UU) y la intolerancia intelectual (Vietnam). La lista no tiene fin y "guerras se han librado por menos", la frase es precisa y decepcionante por que solo es un ápice de la naturaleza humana.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por yehoshua2123
9 may 2013, 15:12

La misma gente que murio en ese bombardeo (de una base militar) fueron los que participaron en un masacre reciente de ciudadanos Sirios. Busquen contexto antes de criticar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por yehoshua2123
9 may 2013, 15:35

#40 #40 Pikete dijo: #32 ¿Y eso justifica un ataque sobre territorio soberano de otro país que puede ser considerado como una declaración de guerra de facto? Es como si Reino Unido bombardease Irlanda porque el IRA almacena su armamento allí para luego atacar a los británicos.Considerando que el gobierno de ese pais le esta dando armas a uno de los mayores amenazas a Israel....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por luchoderacing
10 may 2013, 20:21

se tiran 13 misiles por día desde siria o palestina a israel las guerras en si no tienen sentido pero Israel cuida a sus habitantes y los paises árabes no. estudia historia antes de juzgar a un pais o raza

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por dittoface
23 may 2013, 15:14

#29 #29 joseleo dijo: #4 Porque les dio la gana, lo que pasa en Siria es guerra civil que no afecta directamente a Israel, pero como ello y USA quieren ser los dueños del medio oriente lo hacen. si Siria llegara a atacar a Israel no dudarian en responder el ataque para "defenderce", que por supuesto creo que no es asi porque ellos atacaron sin ninguna razon.totalmente de acuerdo sólo aclaro que lo que sucede no es querra civil

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por dittoface
23 may 2013, 15:17

#55 #55 tyrir dijo: Los bombardeos fueron sobre instalaciones militares, no sobre ciudades ni nada de eso, o sea que, en lo que respecta a una guerra fue "legal" (no digo que haya estado bien)
lo que se supone es que es una guerra entre los sirios y los "reveldes" (si, asi les dicen) asi que no tenian ningun derecho a atacar, ni siquiera a los depósitos de armamentos

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por dittoface
23 may 2013, 15:22

#67 #67 midoban dijo: #43 sin duda tambien estas al tanto de la guera civil en siria que destroza el pais.... y ni menciono que seguro tambien sabes de las amenazas y los misiles lanzados desde siria.... usted es el intelectual informado... pero si es la situaicon como vos decis... proque sera que turquia pidio ayuda a la onu para defenderse de siria y hasta españa mando ayuda a jordania para la defenza contra siria y que siria y libano llegaron a lanzarce misiles....
interesante... como solo se ve lo que hace israel.....
es totalmente erroneo lo que dices siria en ningun momento atacó a ninguno de los demás paises sin un ataque previo por los otros como en el caso de libano. por qué no averiguas un poco antes de hablar idioteses

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por dittoface
23 may 2013, 15:25

#66 #66 gonzalol1 dijo: yo fuia al unico que la frase de abajo lo hizo acordar a bleach?esa frase es de gandhi "ojo por ojo el mundo quedará mas ciego" o algo asi

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por dittoface
23 may 2013, 15:28

#79 #79 yehoshua2123 dijo: La misma gente que murio en ese bombardeo (de una base militar) fueron los que participaron en un masacre reciente de ciudadanos Sirios. Busquen contexto antes de criticar.investiga mejor, los militares nunca atacaron a los civiles

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por dittoface
23 may 2013, 15:33

#45 #45 ulisac19 dijo: #40 #42 #43 (pudiste haber hecho 1 solo comentario y no 3 -.-)... en fin, para muchos es fácil criticar la acciones de Israel, pero la realidad es que la inmensa mayoría de aquellos que lo hacen (criticar a Israel) jamas han vivido lo que para los Israelíes es el pan de cada día! cuando tengas que soportar lo mismo que soporta un Israelí ( un estado de guerra constante, en un país rodeado de enemigos que lo quieren desaparecer del mapa) podrás tener una opinión mas objetiva.eso de que está en guerra constante es cierto y no digo que no sea duro vivir con eso cada dia pero lo mismo viven en palestina y ahora en siria todos los dias. ahora te pregunto quién atacó primero? es por eso que lo quieren desaparecer

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ivikred
13 jun 2013, 19:10

#16 #16 EgoOzzymandias dijo: #3 ¿Tú eres consciente de las guerras que han causado:

-Romanos.
-Godos.
-Españoles.
-Alemanes.
-Franceses.
-Chinos.
-Japoneses.

¿Y solo se te ocurre insultar a los moros, desgraciado?

Por otro lado, ¿tú sabes que más o menos la mitad de tu genética es seguramente árabe y que nuestro país es el que más ha sido mezclado con la cultura árabe de Europa?
Da gracias por lo que hicieron, gilipollas, y no vuelvas a insultar a una raza.
No olvides a los Americanos.... por lo demas muy cierto

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por guidojaso
4 ago 2013, 01:04

Yo respeto sus pensamientos sobre el tema, pero ustedes ven solo la cara de la monedad que muestran los medios, si leyeran mas el tema sabrían que las guerras de Israel contra Siria fueron solo en los caso en los que Invadieron Israel en 1948 (El mismo día de su creación), y cuando se alió a Egipto para borrarlo del mapa, soy un judio que apoya a Israel, pero que no esta a favor de todas sus acciones

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por guidojaso
4 ago 2013, 01:07

#24 #24 wesse dijo: #4 Porque Israel quiere acabar con el único aliado de Irán de la zona que es Siria. En realidad es al revés ya que Siria intento borrar del mapa a Israel en 1948 y en otras ocasiones mas

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por guidojaso
4 ago 2013, 01:12

#40 #40 Pikete dijo: #32 ¿Y eso justifica un ataque sobre territorio soberano de otro país que puede ser considerado como una declaración de guerra de facto? Es como si Reino Unido bombardease Irlanda porque el IRA almacena su armamento allí para luego atacar a los británicos.No es lo mejor, pero cabe recalcar que Siria nunca fue un país que respetase a Israel, el mismo día de su fundación en 1948, Siria y alguno países árabes lo invadieron porque pensaron que Tierra Santa debía ser solo árabe, ademas que Siria siempre apoyo a los grupos terroristas que solo querían destruir el país hebreo#70 #70 microstar dijo: #16 LOL, se murieron muchos, jajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por guidojaso
4 ago 2013, 01:16

#36 #36 sobrecama dijo: que ojo por ojo si eso lo hizo el estado de israel por que se le pego la maldita gana siria no les hizo nadaMira el historial de veces que Siria intento borrar a Israel del mapa, ademas Siria siempre apoyo grupos terroristas

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por martok
21 ene 2014, 17:01

#31 #31 alexzcortez dijo: Pensar que los ataques de Israel son casi totalidad con armas abastecidas por EEUU para su guerra. Israel por su parte esta practicando una política de exterminio contra Palestina para que nadie pueda reclamar el territorio que vienen robando, irónicamente la misma política que aplicaron los nazis contra ellos.

La ONU como siempre no sirve para nada, solo sirve para poner sanciones y legalizar invasiones contra los países que EEUU y sus amigos quieren atacar por petroleo.
Israel entregó montones de tierras por paz, y algunas como gaza son usadas hoy por el Hamas para mandar miles de misiles a Israel directamente sobre población civil.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por loquetunosabes
12 feb 2014, 03:04

Ustedes no saben que los países árabes bon barden constantemente a Israel? Pero en las noticias al parecer nada mas pasan los ataques que Israel hace, preventivamente o para defenderse, de los constantes ataques de los países Árabes. Israel tiene una maquina que al detectar un misil que viene se dispara, para destruirlo y no dañar a nadie.
Por ultimo, todos dicen que las armas, armamentos lo consiguen por EE.UU, Israel es aliado de EE.UU, porque Israel es una potencia, económicamente y en armamento a pesar de ser un país tan chiquito, en medio de gente "Enferma" que nada mas quiere su destrucción, ademas estando en un desierto. Israel compra armamento a Francia .Pero Israel crea su propio armamento, Israel no necesita de ningún otro país para seguir adelante.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por getafeholligans
16 nov 2016, 14:01

@egoOzymandias se ve que tu no tienes que vivir en un barrio de musulmanes y tener que aguantar robos, atracos , como queman coches, gritos por las noches...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!