¡Cuánta razón! / LOS MÁS MALOS
Arriba
117
Enviado por diaforenticles el 5 may 2013, 00:59

LOS MÁS MALOS


asesinos,Los mas malos,historia. genocidas,dictadores,reyes

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2165373/Los-mas-malos-de-la-historia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los tiempos han cambiado Enlace a Los anuncios más creativos y originales que se han creado Enlace a Yo sí te creo pero con excepciones

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la princesa Leonor y los reyes al saludar a sus compañeros de la Academia de Zaragoza
#101 por terra_24
6 may 2013, 18:32

Uy que malo era Stalin y Mao cuando aún hoy día hay millones de gente que los admira. Me incluyo entre ellos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#102 por terra_24
6 may 2013, 18:34

#35 #35 yuaxiii dijo: #20 Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬
esos datitos te los sacas de la manga, campeón.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#103 por kasdhiknqwkdasdla
6 may 2013, 18:51

#11 #11 alcome1614 dijo: y pinochet y franco? Hitler en el segundo volumen????Y Napoleón???genio militar y uno de los mayores asesinos de todos los tiempos....a perdón, que estaba conquistando...

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por yuaxiii
6 may 2013, 19:21

#101 #101 terra_24 dijo: Uy que malo era Stalin y Mao cuando aún hoy día hay millones de gente que los admira. Me incluyo entre ellos.Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 #102 terra_24 dijo: #35 esos datitos te los sacas de la manga, campeón.Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#105 por astrid8
6 may 2013, 19:48

No se yo pero tengo entendido de que Mao fue un liberador de la esclavitud. Antiguamente china estaba regida con la piramide feudal hasta que no vino Mao y lo cambió, pero bueno... Y aunque la persona del cartel piense lo mismo os digo yo que soy china y mi el padre de mi bisabuelo o el abuelo de mi bisabuelo... no me avcuerdo mi bien era terrateniente y aunque fuese mi familia hizo bien en desterrar a todos los nobles y repartir la tierras y ganancias que tenian entre el pueblo.
Sobre la mala distribucón del país en eso tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por somesone
6 may 2013, 19:49

#8 #8 junchomanuel dijo: #2 Que falta de conciencia histórica.Qué casualidad! La mayoría comunistas!
Hay que aclarar una cosa, Mao y Stalin mataron a mucha gente, está claro, pero no a 60 millones de personas, esas cifras se han inflado muchísimo. De todas formas muchas muertes fueron hambrunas descomunales o guerras civiles. Además, por esto me vais a votar negativo, pero a los que mataron eran opresores que querían seguir con su chollo de explotación y maltrato al proletario y al campesinado.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#107 por astrid8
6 may 2013, 19:57

#12 #12 HidingMyself dijo: #1 Lo que me da pena es que tengan tantos negativos éstos 2 volúmenes. Un poco de historia nunca viene mal... Otra cosa es que no quieras leerlo todo y lo leas en otro momento pero que no pongan negativo sin justificarse, porque en MI OPINIÓN eso es actuar como idiota. Nah la historia nunca falta, pero esto no es historia esto esta muy borroso. Conclusión , que no tiene ni puta idea sobre historia

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por slimyrap
6 may 2013, 23:36

Y me hace gracia que sigan diciendo que Franco y Hitler eran los mas malos........
Sinceramente, sois unos putos retrasados de mierda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por eduardohds93
7 may 2013, 07:28

Y donde queda Hernan Cortéz y todos los españoles que vinieron a colonizar América...

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por daniikid
8 may 2013, 03:36

Acerca de personas horribles creo que olvidamos a Luis Alfredo Garavito, asesino de mas de 180 niños en Colombia, Ecuador y Perú.
He ahí la mayor aberración de persona que haya pisado la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por abel1994
8 may 2013, 12:45

Deberían sacar una edición de los más buenos de la historia. Hay historias muy interesantes que vale la pena saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por beautifuldisaster
8 may 2013, 19:28

Si haces volumen III , que no se te olvide poner a Obama.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por somesone
8 may 2013, 19:30

#108 #108 slimyrap dijo: Y me hace gracia que sigan diciendo que Franco y Hitler eran los mas malos........
Sinceramente, sois unos putos retrasados de mierda.
Los putos retrasados de mierda han salvado mas vidas que todas las Maria Teresas y Nelson Mandelas y Gandhis que quieras
El problema mas que cuanto matas es a quien, y sigo sin cansarme de decirlo, esas cifras se han inflado para que siempre los rojos parezcamos los malos.
Además, solo por el hecho de haber acabado con HItler ya deberiais querer a Stalin. Dejad de creeros lo primero que leeis e informaos un poco mejor.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por hamphield
9 may 2013, 14:46

#113 #113 somesone dijo: #108 Los putos retrasados de mierda han salvado mas vidas que todas las Maria Teresas y Nelson Mandelas y Gandhis que quieras
El problema mas que cuanto matas es a quien, y sigo sin cansarme de decirlo, esas cifras se han inflado para que siempre los rojos parezcamos los malos.
Además, solo por el hecho de haber acabado con HItler ya deberiais querer a Stalin. Dejad de creeros lo primero que leeis e informaos un poco mejor.
claro que si... campeón...

acepta la cruda realidad... este maldito cáncer que son los rojos mataron mas personas que lo que hizo Hitler en toda la 2da guerra... ademas cuando tomaron (secuestraron) los países tomados por Alemania...

le dieron un buen uso a los campos de concentración para todo aquel que no opinaba de la misma forma que ellos... porque solamente prospero cuando imponían a la gente y los llevó a la peor dictadura totalitaria peor que el 3er Reich... asi que no se hagan los santitos victimizados...

no son mas que la misma mierda o peor que los nazis... una fracasada ideología que solo una tropa de fracasados lo veneran... dan pena...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por terra_24
9 may 2013, 23:13

#104 #104 yuaxiii dijo: #101 Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.
Si leer está muy bien, siempre y cuando se lea los libros no manipulados... Uno se puede leer el Diario de Ana Frank, o el "Diario" de Hitler. No sólo se trata de escoger, sino de buscar, pues como se dice: "la historia la escriben los vencedores"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por somesone
10 may 2013, 18:09

#65 #65 meatieso dijo: #44 Estoy de acuerdo en que ambos carteles son más bien malos, pues intentan condensar figuras realmente complejas en unas pocas líneas y muchas veces con datos cuestionables, pero a grandes rasgos tampoco están tan mal, no dicen demasiadas mentiras o pocas verdades. Si fueses objetivo no diría nada, pero ambos sabemos a quién te estás refiriendo con datos "arbitrarios", y no, no lo son tanto. No estoy interesado en tirarse muertos a la cabeza, porque es inútil e innecesario. Pero no creo que haga falta explicar por qué es inconcebible defender a los tres comunistas presentes en el cartel, aunque lograron objtivos increíbles, lo hicieron a costa de sangre.Llamarse a uno mismo comunista y serlo es completamente distinto.
Y se que hace poco en este mismo cartel dije que Stalin no era tan malo y tal, pero si.
No es malo por lo tipico da: "Halaaaa Staliin en las pelis yankis es de los malos y siempre me han dicho que la URSS es mala asi que le odioooooo!!". NO. Es malo porque, contradiciendo a LENIN, "siguiendo sus pasos" según él, aprovechó la revolución para matar a mucha gente.
Y respecto a Pol Pot, no se mucho de él, pero al igual que Mao, el uso de la violencia, pasada ya la revolución, es anticomunista.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por somesone
10 may 2013, 18:15

#114 #114 hamphield dijo: #113 claro que si... campeón...

acepta la cruda realidad... este maldito cáncer que son los rojos mataron mas personas que lo que hizo Hitler en toda la 2da guerra... ademas cuando tomaron (secuestraron) los países tomados por Alemania...

le dieron un buen uso a los campos de concentración para todo aquel que no opinaba de la misma forma que ellos... porque solamente prospero cuando imponían a la gente y los llevó a la peor dictadura totalitaria peor que el 3er Reich... asi que no se hagan los santitos victimizados...

no son mas que la misma mierda o peor que los nazis... una fracasada ideología que solo una tropa de fracasados lo veneran... dan pena...
Fracasada ideología de la que seguro eres un experto.
Mira, de no ser por Stalin (que conste, me gusta un par de cosas que hizo, pero solo por lo que hizo con la revolución de Lenin le odio), estaríamos hablando alemán, con los retratos de Hiroito, Benito, Adolf y Paco al lado de un crucifijo en clase, y con el brazo en alto.
La batalla con mas bajas en el frente oeste de la IIGM fue la de las Árdenas, si no me equivoco, pero con 20000 bajas en total, 30000 como mucho. Las batallas del frente soviético eran de millones de soldados, con más de 6 cifras de bajas, llegando a las 7 en dos casos. Asi que no me vengas con que el Tío Sam y sus colegas nos salvaron, porque no.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por somesone
11 may 2013, 16:32

#98 #98 sosera dijo: #20 joder tío no tienes ni putisima idea de historia, esverdad que Stalin modernizo un país tan enorme como la Unión Soviética y llevo la educación a sitios donde nunca había llegado, sin embargo fue un loco sanguinario con un culto a su imagne enfermizo. A cerca de lo que dices que lucho contra el fascismo, vale, pero al principio de la guerra pacto con Hitler el pacot molotov-Von ribentrop y se repartieron Polonia, que me dices de la matanza del bosque de katym?? 22.000 personas entre esos cadáveres están los de niños maniatadaos y con un tiro en la nuca
Una cosa es el comunismo y otra muy diferente el stalinismo
Stalin tuvo sus más y sus menos.
Pero respecto a lo que has dicho al final, Stalin, para separase de Trotsky, se pasó de vueltas y perdió el norte, dejando de ser marxista-leninista.
Lenin dijo que había que tener cuidado con la revolución y no usarla para matar a todos, que es precisamente lo que hizo Stalin.
En mi opinión Stalin no acabó lo que Lenin empezó, sino que se lo cargó.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por terra_24
11 may 2013, 18:35

#104 #104 yuaxiii dijo: #101 Y hay aún personas que admiran a Hitler. Y?
#102 Para empezar, campeonA, si no te importa. Segundo, abre un libro y te sorprenderás, negacionista.
No hay que investigar mucho para ver que Stalin hizo un pacto de no-agresión con Hitler y aprovechó para reconquistar países que habían pertenecido a la Unión Soviética. Cuando Hitler decidió erróneamente tratar de conquistar la URSS, fue cuando Stalin se puso en su contra y se fue con los Aliados.
Y el Holomodor de Ucrania también se puede confirmar con facilidad, habiendo sido reconocido por las Naciones Unidas.
Perdón campeona.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por meatieso
14 may 2013, 17:39

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, recomiendas dos veces el mismo libro, se nota que has leído mucho, contrastado la información. Yo es que leo literatura histórica seria, no a propagandistas baratos, de ningún bando. Pretender dar seriedad culpando de forma gratuita a "enemigos de la revolución" a todos aquellos que denunciaron las atrocidades estalinistas, pues muy serio no es. Y escribir un libro sobre historia de la URSS posicionándose de forma inequívoca en un bando, y tachando de mentiras burguesas cualquier crítica que se le haga, pues como que sirve más bien para cuando se acaba el papel del váter.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por hamphield
15 may 2013, 14:01

#122 #122 meatieso dijo: #120 #121 Vaya, recomiendas dos veces el mismo libro, se nota que has leído mucho, contrastado la información. Yo es que leo literatura histórica seria, no a propagandistas baratos, de ningún bando. Pretender dar seriedad culpando de forma gratuita a "enemigos de la revolución" a todos aquellos que denunciaron las atrocidades estalinistas, pues muy serio no es. Y escribir un libro sobre historia de la URSS posicionándose de forma inequívoca en un bando, y tachando de mentiras burguesas cualquier crítica que se le haga, pues como que sirve más bien para cuando se acaba el papel del váter.lo dice alguien que tiene la foto de un maldito terrorista...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por yuaxiii
4 jun 2013, 15:59

#115 #115 terra_24 dijo: #104 Si leer está muy bien, siempre y cuando se lea los libros no manipulados... Uno se puede leer el Diario de Ana Frank, o el "Diario" de Hitler. No sólo se trata de escoger, sino de buscar, pues como se dice: "la historia la escriben los vencedores"Me he leído "El diario de Ana Frank" y me he leído "Mi Lucha". He leído muchos libros que tiene mi padre sobre la IIGM, ya que a él también le interesa. Yo misma tengo libros sobre los campos de concentración, la muerte de Hitler y la Gestapo, y uno sobre curiosidades de la IIGM. He investigado por internet.
Puede que haya cosas que no sepa, por supuesto, pero creo que tengo buen material para hablar de ello.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por terra_24
4 jun 2013, 23:18

#124 #124 yuaxiii dijo: #115 Me he leído "El diario de Ana Frank" y me he leído "Mi Lucha". He leído muchos libros que tiene mi padre sobre la IIGM, ya que a él también le interesa. Yo misma tengo libros sobre los campos de concentración, la muerte de Hitler y la Gestapo, y uno sobre curiosidades de la IIGM. He investigado por internet.
Puede que haya cosas que no sepa, por supuesto, pero creo que tengo buen material para hablar de ello.
Como he dicho antes no solo se trata de leer, sino de saber que leer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por acatifroly
6 jun 2013, 09:01

#106 #106 somesone dijo: #8 Qué casualidad! La mayoría comunistas!
Hay que aclarar una cosa, Mao y Stalin mataron a mucha gente, está claro, pero no a 60 millones de personas, esas cifras se han inflado muchísimo. De todas formas muchas muertes fueron hambrunas descomunales o guerras civiles. Además, por esto me vais a votar negativo, pero a los que mataron eran opresores que querían seguir con su chollo de explotación y maltrato al proletario y al campesinado.
Esto es una cuestion de intereses. Pasa exactamente lo mismo que con Chavez. Lo unico a lo que se prestan oidos es a que ha dilapidado el dinero petrolifero en la caza de quimeras. Pero no se habla de la escolarización masiva de un 20 a un 89 por ciento de menores. No se habla de la reduccion de un 40 a un 8 el numero de familias en el limite de la riqueza. No se habla del estallido de la agricultura... y mil cosas más. Por que? por interés. Ahora Maduro representa los intereses de unas personas, y capriles las de otras. De que lado creeis que está los terratenientes o los grandes potentados?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por yuaxiii
6 jun 2013, 15:20

#125 #125 terra_24 dijo: #124 Como he dicho antes no solo se trata de leer, sino de saber que leer.Intento en todo lo posible no leer artículos/libros demasiado partidistas, trato de buscar la imparcialidad :)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por acatifroly
6 jun 2013, 16:29

#126 #126 acatifroly dijo: #106 Esto es una cuestion de intereses. Pasa exactamente lo mismo que con Chavez. Lo unico a lo que se prestan oidos es a que ha dilapidado el dinero petrolifero en la caza de quimeras. Pero no se habla de la escolarización masiva de un 20 a un 89 por ciento de menores. No se habla de la reduccion de un 40 a un 8 el numero de familias en el limite de la riqueza. No se habla del estallido de la agricultura... y mil cosas más. Por que? por interés. Ahora Maduro representa los intereses de unas personas, y capriles las de otras. De que lado creeis que está los terratenientes o los grandes potentados?Queria decir 'de un 40 a un 8 el numero de familias en el limite de la POBREZA'

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!