¡Cuánta razón! / LOS MÁS MALOS
Arriba
117
Enviado por diaforenticles el 5 may 2013, 00:59

LOS MÁS MALOS


asesinos,Los mas malos,historia. genocidas,dictadores,reyes

Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/2165373/Los-mas-malos-de-la-historia.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este sábado, los relojes de toda Europa se retrasarán una hora para volver al horario de invierno. ¿Sabes quién fue el listo que tuvo la brillante idea de hacer este cambio? Enlace a Los disfraces más originales basados en Los Simpson Enlace a ¿Sabías que George A. Romero, el creador de

Vídeo relacionado:

Enlace a Los rumores de separación de los reyes Felipe y Leticia
#1 por gato_con_botas
5 may 2013, 21:22

Perfecto administradores. Gracias por poner los dos volúmenes juntos :D
PD: Comento rápido porque ya lo leí en moderación ;)

2
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por roronoacabron
5 may 2013, 21:23

como que publican los mas malos volumen 1 y 2 casi al mismo tiempo y esto hace que algunos no tengamos ganas de leer algo tan largo , si no es tan gracioso cmo parece .

2
A favor En contra 18(34 votos)
#3 por blxx_
5 may 2013, 21:24

Solo hace falta que añadan a todos los ministros presidentes y politicos de españa, creeo que seran 150 volumenes...

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por junchomanuel
5 may 2013, 21:24

Y en antagonistas de la literatura tenemos a Walter Riso, Carlos Quauctemoc Sánchez y *redobles* Pauloooo Coehlo

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por xola2
5 may 2013, 21:26

Nuca había leido "látijo" y mira que me tiro horas por la red.

A favor En contra 59(67 votos)
#7 por zora_lafriki
5 may 2013, 21:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siempre puedes investigar en fuentes confiables para despejar alguna duda.

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#8 por junchomanuel
5 may 2013, 21:29

#2 #2 roronoacabron dijo: como que publican los mas malos volumen 1 y 2 casi al mismo tiempo y esto hace que algunos no tengamos ganas de leer algo tan largo , si no es tan gracioso cmo parece .Que falta de conciencia histórica.

8
A favor En contra 146(156 votos)
#9 por thecapo1999
5 may 2013, 21:30

falto KRATOS

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por alcome1614
5 may 2013, 21:31

y pinochet y franco? Hitler en el segundo volumen????

6
A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#12 por HidingMyself
5 may 2013, 21:31

#1 #1 gato_con_botas dijo: Perfecto administradores. Gracias por poner los dos volúmenes juntos :D
PD: Comento rápido porque ya lo leí en moderación ;)
Lo que me da pena es que tengan tantos negativos éstos 2 volúmenes. Un poco de historia nunca viene mal... Otra cosa es que no quieras leerlo todo y lo leas en otro momento pero que no pongan negativo sin justificarse, porque en MI OPINIÓN eso es actuar como idiota.

4
A favor En contra 122(140 votos)
#13 por zzatop
5 may 2013, 21:33

Novatos
-Dios

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por jarifais
5 may 2013, 21:35

José stalin? yo pensaba que era Joseph (Iosif) Stalin.

2
A favor En contra 42(54 votos)
#15 por yuaxiii
5 may 2013, 21:37

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí claro, ahora nos vas a intentar colar que Stalin fue una hermanita de la caridad.
Y me intriga que se hable de lo bueno que hizo Stalin por la URSS pero no de lo bueno que hizo Hitler por Alemania en ese tiempo...
(Comentarios hacia mi persona que van de neonazi para arriba en 3, 2, 1...)

4
A favor En contra 21(51 votos)
#16 por oveja_negra
5 may 2013, 21:37

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero emplícalo resumidamente en tu comentario, que dar los links y ya está queda feo... no es que esté mal es que no invita a entrar

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por SuicidaRandom
5 may 2013, 21:38

¿Por qué sale Stalin pero no dictadores como Mussolini, Francisco Franco, Pinochet, Videla...? Este cartel tiene clara parcialidad política.

6
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por ferelpollo
5 may 2013, 21:39

Y Rajoy??

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jbaleta
5 may 2013, 21:42

#15 #15 yuaxiii dijo: #10 Sí claro, ahora nos vas a intentar colar que Stalin fue una hermanita de la caridad.
Y me intriga que se hable de lo bueno que hizo Stalin por la URSS pero no de lo bueno que hizo Hitler por Alemania en ese tiempo...
(Comentarios hacia mi persona que van de neonazi para arriba en 3, 2, 1...)
y eso a ti quien te lo ha dicho? el libro de historia del instituto? no me hagas reir por favor xDDDDDDDD a nada que uses google una vez descubriras que el Stalin, para empezar y mas importante, frenó un fascismo que habia conquistado toda europa, o que te crees, que al fascismo se le frena con actos pacificos? que no te vendan la imagen las peliculas sobre la segunda guerra mundial de hollywood; aquí quien puso los cojones sobre la mesa y los medios fue Stalin y la URSS.

2
A favor En contra 9(37 votos)
#20 por jbaleta
5 may 2013, 21:42

#15 #15 yuaxiii dijo: #10 Sí claro, ahora nos vas a intentar colar que Stalin fue una hermanita de la caridad.
Y me intriga que se hable de lo bueno que hizo Stalin por la URSS pero no de lo bueno que hizo Hitler por Alemania en ese tiempo...
(Comentarios hacia mi persona que van de neonazi para arriba en 3, 2, 1...)
Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.

16
A favor En contra 13(33 votos)
#21 por jawisr
5 may 2013, 21:45

Me ha matado lo de "José" Stalin xD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por alexdelrio
5 may 2013, 21:46

SLAVA Stalin

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kking
5 may 2013, 21:47

Y todos los presidentes de estados unidos y todos los agentes de la cia donde están? estos son unos putos don nadie a su lado.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#24 por alexanderorwell
5 may 2013, 21:49

Me sorprende que la mayoría sean "comunistas", ¿donde quedaron los genocidas Pinochet, Videla, Franco, Hirohito? Donde quedaron el Apartheid, El KKK, la persecución de politicos de izquierda latino por parte de los yanquis??? Creo q falta un poco de objetividad aqui

4
A favor En contra 3(21 votos)
#25 por angel_tower
5 may 2013, 21:50

2 carteles en un dia
que clase de brujeria es esta !!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alexanderorwell
5 may 2013, 21:51

#23 #23 kking dijo: Y todos los presidentes de estados unidos y todos los agentes de la cia donde están? estos son unos putos don nadie a su lado.Bien dicho, eso mismo iba a decir... donde queda Kissinger, que fue premio nobel de la paz y luego mandó a destruir nuestras democracias latinas?

2
A favor En contra 14(26 votos)
#27 por radiologo
5 may 2013, 21:51

#17 #17 SuicidaRandom dijo: ¿Por qué sale Stalin pero no dictadores como Mussolini, Francisco Franco, Pinochet, Videla...? Este cartel tiene clara parcialidad política.¿Porque mató a más que todos esos juntos?, no sé, puede que sea por eso...

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por mrzepellin
5 may 2013, 21:52

Y donde esta Amon Göth? el fue responsable de la muerte de mas de 10 mil judios durante la ocupación Nazi de Polonia. Casi 10 veces mas de los que mato Bathory.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por juanbledore
5 may 2013, 21:58

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.Lol, tu comentario me hace reír. ¿Como que gente que debía ser eliminada? Con eso te pones al nivel de Stalin, Franco o Hitler.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por baldellou
5 may 2013, 22:03

#11 #11 alcome1614 dijo: y pinochet y franco? Hitler en el segundo volumen????Si te fijas, están ordenados por criterio histórico, así que es normal que Hitler aparezca en el segundo.

Y supongo que no salen porque no fueron especialmente destacados (pese a que Franco inició una guerra civil). Ha habido muchos más monarcas sádicos que los que aparecen aquí.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por leasiyo
5 may 2013, 22:07

Lo de Iosif Stalin se pasa un poco con los 60 millones, la URSS hubiera quedado solo con 80 millones de personas, menos los 30 millones de la Segunda Guerra Mundial se hebiera quedado en 50 millones, imposible.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por cobet
5 may 2013, 22:09

#17 #17 SuicidaRandom dijo: ¿Por qué sale Stalin pero no dictadores como Mussolini, Francisco Franco, Pinochet, Videla...? Este cartel tiene clara parcialidad política.#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.simple, si comparamos a Mussolini con Hitler, este se queda corto, los dictadores de Latinoamérica (izquierdistas y derechistas) hicieron estragos y sinceramente considero a Garcia Meza como el peor que existió, pero Stalin fue sin duda quien mas mato, es obio que su figura se Satanizo, y inventaron muertes, pero el mato, así fue y eso no lo podemos negar, pregunten a los abuelos rusos, ucranianos, kazajos etc y les dirán eso. Lo mismo para Mao (pd: en lo personal estoy de acuerdo con Stalin a medias, si creo en los planes quincenales para desarrollar, pero no veo necesario una persecución politica)

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por car_amr
5 may 2013, 22:16

Siento que aquí Falta Gengis Kan

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por lvicen1
5 may 2013, 22:18

#19 #19 jbaleta dijo: #15 y eso a ti quien te lo ha dicho? el libro de historia del instituto? no me hagas reir por favor xDDDDDDDD a nada que uses google una vez descubriras que el Stalin, para empezar y mas importante, frenó un fascismo que habia conquistado toda europa, o que te crees, que al fascismo se le frena con actos pacificos? que no te vendan la imagen las peliculas sobre la segunda guerra mundial de hollywood; aquí quien puso los cojones sobre la mesa y los medios fue Stalin y la URSS.
En gran parte tienes razón, sin Stalin hubiera sido imposible frenar a Hitler y su implacable avance por Europa, pero al principio todo era diferente, pues Stalin (en 1939) ayudó a Alemania a conquistar Polonia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por yuaxiii
5 may 2013, 22:18

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬

6
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por lvicen1
5 may 2013, 22:19

#14 #14 jarifais dijo: José stalin? yo pensaba que era Joseph (Iosif) Stalin.José y Iosif son el mismo nombre, pero en distinto idioma.

2
A favor En contra 4(24 votos)
#37 por titusone
5 may 2013, 22:19

Madre mía.. Stalin y Mao malos? El que ha mandado el cartel que lea un poco más y los que lo crean también!

4
A favor En contra 0(12 votos)
#38 por kile01
5 may 2013, 22:26

no es por nada pero parece algo que escribiria un capitalista maximo mas que cualquier otra cosa digamos que aqui falto muchos mas que fueron peores

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lgmsm
5 may 2013, 22:28

Me hace gracia el intervalo que se le atañe a Stalin de 4 a 60 millones... Nunca se dice una cifra aproximada. Tampoco se hace referencia a los documentos de investigación de 3 historiadores de Rusia sobre los muertos en la URSS y que son muchisimos menos de lo que se dice en realidad, estos documentos tambien demuestra comoel 83 % delos presos en 1931 estaban menos de 5 años en los campos (lo digo porque es interesante). Decirles a los listos que no se han informado NADA en su vida, mas de lo que dicen wikipedia y los libros de la educacion de este sistema. Por cierto, no hay nada que vender, sino algo que desmontar, la mentira sobre esta persona. Lo mismo de siempre, leed "Mentiras sobre Stalin" Mario Sousa y de Ludo Martens "otra mirada sobre Stalin".

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por widocontini
5 may 2013, 22:28

Mientras veía Cuanta Razón tuve un deja-vu

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jackdluffy
5 may 2013, 22:28

Yo solo veo reflejado un constante odio a los comunistas... y está claro que es por la falta de historia, tanto en un bando como en otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por lvicen1
5 may 2013, 22:30

#20 #20 jbaleta dijo: #15 Segundo, como muy bien dice el cartel, Stalin acabó lo que Lenin empezó, des-feudalizar a la URSS. De acuerdo que envio gente al gulag, pero sabes quien era esa gente? Burgueses explotadores de campesinos, reaccionarios, traidores y demás personas que debian de ser eliminadas si querias que el gobierno de la URSS se mantuviera firme y pudiera ganar una guerra que decidiria el futuro de la humanidad.¿Traidores? ¿Burgueses? ¿Explotadores? Sí, todos ellos iban a los gulags, pero no solo ellos, sino todos los que en cierta medida se oponían al mandato de Stalin, desde liberales hasta anarquistas.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por andryhf
5 may 2013, 22:32

faltó chavez

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por Pikete
5 may 2013, 22:34

En algunos de los casos son juicios completamente arbitrarios y sin ningun tipo de referencia o base. Hay información en Taringa con mucho más interés histórico y cultural que cuatro frases típicas sobre personajes históricos.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#45 por darkwarrior39
5 may 2013, 22:34

#34 #34 lvicen1 dijo: #19 En gran parte tienes razón, sin Stalin hubiera sido imposible frenar a Hitler y su implacable avance por Europa, pero al principio todo era diferente, pues Stalin (en 1939) ayudó a Alemania a conquistar Polonia.en base a que ?recuerda que si bien la urrs varios de su territorio eran suyos que se les habian extiropado despues de la primera guerra mundial...ademas era como una estrategia para expandir el socialismo en el mundo segun la urrs(recuerda que una ideologia se conectra en un pais sino tiende a expandirse)ademas tienes que ver que pais apoya a quien si bien urrs cometio infracciones pero fin era el obrero mientras que del facismo era el burgues.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por negrojuerguista
5 may 2013, 22:40

Y por ejemplo dónde está Abdul Ramid II, que dio comienzo al genocidio armenio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por darkwarrior39
5 may 2013, 22:40

#35 #35 yuaxiii dijo: #20 Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬
aa tu crees que stalin seria weon para aliarse de alguien de una diferente linea politica?esta claro que era una estrategia ganar territori y luego el apuñar por la espalda a la urrs toma nota que los aliados querian que alemania invada la europa oriental para atacar la urrs ,stalin iso un pacto para que no lo atacaran y asi darles mas tiempo para preparase para una guerra que estaba por avecinarse...segundo weon los mujics son los campesinos los kulaks son los grandes terratenientes que abusaban de la masa campesina

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por negrojuerguista
5 may 2013, 22:42

#46 #46 negrojuerguista dijo: Y por ejemplo dónde está Abdul Ramid II, que dio comienzo al genocidio armenio?Abdul Hamid II*

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sirmapi
5 may 2013, 22:45

#35 #35 yuaxiii dijo: #20 Si lees historia de verdad, verás que para empezar Stalin empezó la II Guerra Mundial como aliado de Hitler hasta que a éste le dio por querer invadir la URSS en 1941, cosa que le repateó a Stalin y se pasó a los Aliados.
Segundo, los "kulaks" eran los agricultores y campesinos que poseían tierras. Stalin se las expropió causando una hambruna horrible en Ucrania muriendo millones.
Deja de leerte los libros de historia, que ocultan muchas cosas para poner de angelitos a los Aliados ¬¬
Mucho mejor no leer nada. Joder macho, así te va...
PD: Los kulaks comenzaron la matanza de miembros del partido, y la hambruna se causó por sus boikots a los Kolsjoses. Se que no te gusta leer historia, pero a veces es necesario para criticar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por gennocive
5 may 2013, 22:46

#23 #23 kking dijo: Y todos los presidentes de estados unidos y todos los agentes de la cia donde están? estos son unos putos don nadie a su lado.#24 #24 alexanderorwell dijo: Me sorprende que la mayoría sean "comunistas", ¿donde quedaron los genocidas Pinochet, Videla, Franco, Hirohito? Donde quedaron el Apartheid, El KKK, la persecución de politicos de izquierda latino por parte de los yanquis??? Creo q falta un poco de objetividad aqui#26 #26 alexanderorwell dijo: #23 Bien dicho, eso mismo iba a decir... donde queda Kissinger, que fue premio nobel de la paz y luego mandó a destruir nuestras democracias latinas?#11 #11 alcome1614 dijo: y pinochet y franco? Hitler en el segundo volumen????#17 #17 SuicidaRandom dijo: ¿Por qué sale Stalin pero no dictadores como Mussolini, Francisco Franco, Pinochet, Videla...? Este cartel tiene clara parcialidad política.Todos esos posiblemente salgan en los volúmenes 3, 4, 5... Hay malos como para hacer 20 volúmenes.

A favor En contra 11(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!