¡Cuánta razón! / PAUL GINGERICH
Arriba
185
Enviado por claireslendy el 4 may 2013, 15:00

PAUL GINGERICH


2010,Paul Gingerich,cadena perpetua,asesinato,padre de su amigo,10 años,ahora tiene 15 años

Fuente: http://www.adolescents.cat, traducida del catalán
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El sueño de los vampiros Enlace a Los avisos rojos de la AEMET Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el nuevo intento de asesinato a Donald Trump
#183 por miguelhidalgo94
9 may 2013, 13:01

#151 #151 elejcutor dijo: #46 Para mi esta bien si yo fuera presidente, mandaría a fusilar a todos los que tengas cadena perpetua y que estén condenados a muerte la verdad, no permitiría que el pueblo con sus impuestos paguen para que vivan ahí solo por que cometieron un crimen. claro habría excepciones pero yo mas bien no haría cárceles si no centros de concentración y con granjas para que cosecharan su propia comida y animales para que tengan lo necesario para vivir, y guardias si intentan escapar los maten. Otro niño que se atreve a opinar sobre algo que, sin duda, le queda grande... Madre mía...

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por hamphield
9 may 2013, 14:54

#142 #142 MaterialDefectuoso20 dijo: No he leido tanta sandez junta en mi vida. ¿Cómo va a estar bien condenar a un niño a cadena perpetua? Vería más humano que lo matasen. Las legislaciones establecen una mayoría de edad que les presupone una madurez y consciencia mínimas. Es inhumano que no se le de al criminal la posibilidad de regenerarse (no digo que les suelten a los dos días, no hagamos demagogia). Permitiría que la crueldad consciente se cobre con crueldad, pero este niño no creo que sea consciente de su acto. Hay otras formas de hacerles pagar...pero esta no es la correcta. inhumano dices...

no fue inhumano el crimen que cometió?... no consideras inhumano el horror que vivió la familia...

esto es lo que mas me emputa de esta sociedad con "Derechos Humanos"... no son mas que meras excusas para que los criminales inhumanos...

debería ser "derechos humanos para humanos derechos"...

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por hamphield
26 jun 2013, 16:20

#186 #186 tigucigalpo dijo: #173 Qué hablas de orgullo, degenerao? aquí no se trata de si me molesta o no me molesta, estamos hablando de que le están destrozando la vida a un niño. claro...
destrozando la vida de un niño... que destrozó la vida del padre de su amigo porque no lo dejaban salir...
tiene perfecto sentido...

y el degenerado soy yo...

deja de hablar necedades maldito rojo ignorante...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por hamphield
25 jul 2013, 16:18

#188 #188 tigucigalpo dijo: #187 No merece la pena razonar con una fascista como tú y así es como nos damos cuanta cuando estos rojos ya no tienen nada mas que decir...

fascista XD... dios que son muy graciosos... diosa amada... porque tanto ignorante?...

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por hamphield
25 jul 2013, 16:24

#169 #169 icaruk dijo: ¿Y porque hay que gastar dinero en alimentar a esa gente?por eso digo... "Pena capital"...

nos libera al pueblo con gente como este... y libera al estado del gasto de mantenerlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por hugoo_alejandro
5 may 2013, 23:49

Cómo lo mató!!?? No me dejéis con la duda por Dios!



Pd. Buscarlo en la Wikipedia me da un poco de pereza jaja

A favor En contra 0(18 votos)
#12 por rstxk
5 may 2013, 23:50

con esa mirada perdida de niño, lo unico que se me ocurre, esque, tal vez, no era consciente de lo que hacia. en resumen, no deja de ser niño

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por gsuus
5 may 2013, 23:51

Se parece al niño del videoclip de Justice xD

http://www.youtube.com/watch?v=f6VPg-ff3vg

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por TheOzio
5 may 2013, 23:51

"La culpa la tienen los videojuegos!" Ahora, en serio, me parece bien que lo juzguen así... Probablemente no viva hasta los 40, ni aunque lo juzguen como menor

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por citrinotrust
5 may 2013, 23:53

#6 #6 josuesito10 dijo: Esta bien arrestarlo pero estar toda su vida creo que es un poco injustoTe confundes. Se llama justicia.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por memecanario
5 may 2013, 23:55

En España, hubiera mentido y le hubieran dejado salir a los 18 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por magarfi
6 may 2013, 00:00

#36 #36 prefieropermanecerenelolvido dijo: #3 Estoy totalmente de acuerdo, si un menor tiene la suficiente frialdad y maldad de cometer un crimen como un adulto, que sea capaz de recibir su castigo como tal.

El problema es que incluso las sentencias de adultos son de risa, 3000 años que le caen (por ejemplo), de los cuales no llegan ni a cumplir cinco.
Cuánta razón tienes...

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por rocio_oboe
6 may 2013, 00:08

Lo veo totalmente justo, si, es muy joven para pasar el resto de su vida encarcelado pero ¿con 12 años vais a decir que el niño no sabia lo q hacia? Venga ya... Yo con doce años sabia perfectamente lo que estaba bien y lo que no y los que dicen que es injusto q un niño tan joven pase sus dias en la carcel, preguntadle a la familia de la victima a ver si es justo o no que unos criajos hayan matado a su ser querido. Lo veo totalmente justo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por belthazor
6 may 2013, 00:15

Si una medida muy efectiva, desde que hay cadena perpetua y pena de muerte la criminalidad ha disminuido una barbaridad en Estados Unidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por maxeduard
6 may 2013, 00:21

#46 #46 rodri_am dijo: #3 Acojonante que este sea el comentario mejor valorado. Osea que la mejor solución es encerrarlo de por vida, privarle de la libertad hasta que muera, y así solucionado el problema, claro. Mucho mejor que apostar por la reinserción en la sociedad. No se puede juzgar a un niño igual que a un adulto porque un niño es muy fácil de coaccionar, no tiene la capacidad de razonar que tiene un adulto, y de ser plenamente consciente de lo que hace. Si en el caso de adultos estoy en contra de la cadena perpetua, en este caso me parece una aberración. Acojonante es que un niño de 12 años mate, claroque al niño debería de buscarse ser reintegrado a la sociedad, pero si es el mensaje mas valorado es por la esencia de este, "SI HAY JUSTICIA" a diferencia de otros lugares

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por dk87
6 may 2013, 00:22

Agos asi necesitamos en España.... No el cachondeo de... Entro por aqui y salgo por ahi por buena conducta, da igual que asesinara a nose cuantas personas, como me porto bien, me recompensan, aunque luego repita.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por jaavii87
6 may 2013, 00:23

#19 #19 cote36 dijo: es un asunto moral muy confuso, por un lado una persona que mato a su padre a tan temprana edad podria ser un inmenso peligro para la sociedad, por otro es muy joven lo cual podria reflejarce en una conducta "infantil" de los 2 modos no se sabe si esta sentencia es poco justa o justa.perdona, pero las conductas infantiles que tienes con 12 años son enviarte notitas con la chica que te gusta, comprarte dulces con el dinero del bocadiyo o no hacer los deberes... Pero cometer un asesinato para nada es una conducta infantil. Eso es de tener una tuerca mal apretada en la cabeza y que quiza, gracias a esta condena se ha evitado que este chaval haga algo mas fuerte en unos años. Si eres capaz de matar, con un "eso no se hace, castigado" no te enderezas...

2
A favor En contra 0(18 votos)
#63 por cote36
6 may 2013, 00:32

#47 #47 oliverqueen dijo: #19 ¿que QUÉ? Asesinar no es una conducta "infantil", qué paridas vas diciendo. Un niño de 12 años que tiene los huevos de asesinar, tiene un serio trastorno mental. No veo el dilema en ninguna parte.
Que se joda y se pudra en la cárcel.
#58 #58 jaavii87 dijo: #19 perdona, pero las conductas infantiles que tienes con 12 años son enviarte notitas con la chica que te gusta, comprarte dulces con el dinero del bocadiyo o no hacer los deberes... Pero cometer un asesinato para nada es una conducta infantil. Eso es de tener una tuerca mal apretada en la cabeza y que quiza, gracias a esta condena se ha evitado que este chaval haga algo mas fuerte en unos años. Si eres capaz de matar, con un "eso no se hace, castigado" no te enderezas...por que suponen que la palabra infantil tiene comillas, basicamente lo que se quiere decir es que mucha gente estara en contra de una cadena perpuetua porque a los 12 años se es un niño y asi como se le ocurre a un niño casarse con un perro o escaparse de casa se le puede ocurrir algo asi (yo no pienso esto ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTA LARGA SENTENCIA) solo digo que muchos abogaran por el con este argumento.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por rektormc
6 may 2013, 00:34

Si asi le fue a este que sera de su amigo la mente intelectual del asesinado O:

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por incognito65
6 may 2013, 00:35

bien merecido, aquí en Chile, el año pasado un niño de 11 años atropello a una mujer matándola, con un coche robado, quedo libre, y sigue robando el pendejo ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por sasori89
6 may 2013, 00:49

ojala que en mi pais juzgaran a los menores como adultos

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por melac
6 may 2013, 00:53

¿cuando saldrá la persona q asesino de la tumba? nunca... porque fue un asesinato, no un accidente, por lo tanto me parece bien que pase su vida en la cárcel...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por miguelhidalgo94
6 may 2013, 01:02

Yo por aquí veo mucho niño/niñato/imbécil que habla sin tener ni puta idea de la vida... Pues a todos vosotros os digo que la cárcel no es un CASTIGO, ni es una VENGANZA, la cárcel es una REFORMA para todo aquel que ingresa en ella. Que un niño de 12 años sea condenado a cadena perpetua es un hecho vergonzosísimo y sin precedente. ¿Cómo que no se andan con gilipolleces? Aquí no hay más que payasos, sí, vosotros, todos, ¿Qué puto derecho tenéis a opinar si todavía no os han salido pelos en los huevos y vuestra única opinión es la que os cuenta vuestro padre a la hora de cenar? Madre mía, con este puto atajo de paletos e ignorantes esto no va a ningún lado. ¿Cadena perpetua a un niño? ¿En serio? Ni puta idea tenéis de vuestro entorno, NI PUTA IDEA.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por miguelhidalgo94
6 may 2013, 01:03

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Yo por aquí veo mucho niño/niñato/imbécil que habla sin tener ni puta idea de la vida... Pues a todos vosotros os digo que la cárcel no es un CASTIGO, ni es una VENGANZA, la cárcel es una REFORMA para todo aquel que ingresa en ella. Que un niño de 12 años sea condenado a cadena perpetua es un hecho vergonzosísimo y sin precedente. ¿Cómo que no se andan con gilipolleces? Aquí no hay más que payasos, sí, vosotros, todos, ¿Qué puto derecho tenéis a opinar si todavía no os han salido pelos en los huevos y vuestra única opinión es la que os cuenta vuestro padre a la hora de cenar? Madre mía, con este puto atajo de paletos e ignorantes esto no va a ningún lado. ¿Cadena perpetua a un niño? ¿En serio? Ni puta idea tenéis de vuestro entorno, NI PUTA IDEA.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#79 por rayos92
6 may 2013, 01:09

#6 #6 josuesito10 dijo: Esta bien arrestarlo pero estar toda su vida creo que es un poco injustodile eso al tio que mato

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por margarinanoesmantequilla
6 may 2013, 01:49

#82 #82 simuerto dijo: #68 ¿Y que te pareceria a ti estar muerto? Porque lo que ha hecho ese hijo de perra ha sido privar de su vida a una persona. El muerto no va a volver a hablar con nadie y ademas su familia estara destrozada. Cadena perpetua y que se sienta como si no viviese.

Soy de los que piensan que alguien que no respeta los derechos de los demas no deberia tener derechos, y seria lo mejor para acabar con la basura que ronda y jode este mundo.
Primero, él no mató a nadie.
Segundo, el señor no creo que sea muy echado de menos, ya que el que lo mató fue su propio hijastro por abusar de ellos.
Tercero, el chico lo que hizo fue entrar en lugar de otro amigo, al que había apuntado el chico mayor con una pistola para que lo ayudase.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por alexzcortez
6 may 2013, 01:52

Lo unico lamentable es que se tenga que gastar recursos en mantenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por silfas
6 may 2013, 02:07

#45 #45 rocio_oboe dijo: Lo veo totalmente justo, si, es muy joven para pasar el resto de su vida encarcelado pero ¿con 12 años vais a decir que el niño no sabia lo q hacia? Venga ya... Yo con doce años sabia perfectamente lo que estaba bien y lo que no y los que dicen que es injusto q un niño tan joven pase sus dias en la carcel, preguntadle a la familia de la victima a ver si es justo o no que unos criajos hayan matado a su ser querido. Lo veo totalmente justo.El hecho de que tú a los 12 años supieras lo que hacías no implica que el chaval sí lo supiera. Una condena no es más o menos justa según las ganas que tenga la familia de la víctima, porque sino la venganza sería legal. Estos casos son demasiado complejos como para juzgarlos tan a la ligera y desde una perspectiva tan subjetiva.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por mariop17
6 may 2013, 02:24

Es una mentira el chico no ha sido condenado a cadena perpetua!

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mariop17
6 may 2013, 02:25

ES UNA MENTIRA SOLO HA SIDO CONDENADO A 25!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chicafffuuu
6 may 2013, 02:32

Que envidia. Aqui en Argentina les dejan pasar todo porque son niños y si los juzgan o se van por poco tiempo a un centro de menores en donde la sentencia serà leve o a casita con sus papis. Eso si, luego les dejan votar porque para eso si son competentes. Tenemos a pichas flojas tanto en el gobierno como en la justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por daniela4000
6 may 2013, 03:13

mato a su padre o al padre de el amigo??

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por assassin90
6 may 2013, 04:07

Y no fue la única vez, durante un asalto a una tienda en EEUU unos delincuentes menores de edad le dispararon al dueño, el que disparo fue juzgado como mayor de edad debido a la frialdad con la cual actuó.
Creo que es algo bueno de emular de EEUU, aunque haya muchas otras cosas malas, pero quizás este tipo de condenas, por muy polémica que resulte, sirve para dar el ejemplo de que nadie es impune.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por fetsund
6 may 2013, 04:32

#49 #49 cjvselinmortal dijo: #33 Igualmente lo mataron por una estupidez...Ah sí, lógicamente no están bien de la cabeza, no me jodas, pero bueno, era para matizar un poco la información ;), porque ahora se resume la noticia a que él lo mató, y ni siquiera rozó la pistola (según la versión original de fuentes más fiables).

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por chiquitacrazy
6 may 2013, 07:28

Bueno, a veces yo pienso en esas cosas (Quizás muchos videojuegos) pero el simple hecho de pensar en hacerlos realidad no me gusta.. Me asusta, pobre del chico :/

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por hector0802ada
6 may 2013, 08:02

Dios! 12 años y aquí en méxico, hace poco un muchacho de 16 años atropello y mato a 3 mujeres (mama y dos hijas) por venir en estado de ebriedad y ¿que le paso? a los dos días salio por ser menor de edad. Es un niño para ir a la cárcel, pero es un adulto para tomar y manejar...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ifilost
6 may 2013, 08:59

No puedo evitar pensar que es demasiado...es una decisión bastante complicada condenar a un niño de 12 años toda la vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por nebilim
6 may 2013, 11:12

La cárcel es para rehabilitar ciudadanos no para castigarlos y que a lo único a lo que aspiren sea a volver a delinquir.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por kratoss24
6 may 2013, 11:15

deberian tomar ejemplo aqui en españa y ser mas duros con las leyes, como los que mataron a sandra palo o marta del castillo y eestan en la calle, entre otros muchos casos y no solo de menores, que en este pais hagas lo que hagas no te condenan ni 20 años q acaban siendo la mitad

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por yunero
6 may 2013, 11:17

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Hombre, es que si dices que fuese como aquel preso español del franquismo, que llevaba 50 años en prision, el preso mas antiguo de españa y que su delito fue robarle a un rico siendo el mas pobre que las ratas, pues mira, ese hombre a mi me daba mucha pena. No solo lo indultaba, le regalaba un piso, que fue encarcelado injustamente.

Pero este "chico" participo en un doble ASESINATO, que ademas estaba promovido por un motivo absurdo (un triste castigo). Si hubiese ayudado a su amigo a matar a un padre que lo maltrataba, pues mira, aun me compadeceria. El se lo ha buscado.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por yeicob
6 may 2013, 12:26

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
Las libertades y derechos de las personas de un país se rigen por cómo es su sistema penitenciario. Cuanto más anacrónico, anticuado y duro es un sistema legal, peor es el país. Así que bueno, a mí me da que pensar cuando USA es el país que creó la prisión pseudo-legal de Guantánamo.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por cloestein
6 may 2013, 12:43

Yo creo que una persona tan joven podría ser rehabilitada a pesar de lo que haya hecho. Que desperdicie su vida por algo que hizo teniendo 12 años no me parece justo. Sí, que ha matado a alguien, pero tengamos en cuenta que es un niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por backast
6 may 2013, 14:37

si mata como un adulto, que sea juzgado como tal

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por igneux
6 may 2013, 14:49

#3 #3 magarfi dijo: me parece genial, la justicia de EEUU no se anda con mariconadas...


ojalá España aprendiera de ellos en su sistema penitenciario..
como puede haber tanta gente que diga eso?
sin duda no razonais lo suficiente o no lo entendeis, hacer que un niño pierda su libertad para siempre es sencillamente horrible.
sin duda este mundo es un asco, ojala pudiera irme.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por mr_leon_spain
6 may 2013, 16:22

#26 #26 rivera4517 dijo: #3 Tú eres gilipollasTe equivocas de pronombre personal amigo: En esa frase no va ''tu'' si no ''yo''

La frase diría que TU eres el gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por silfas
6 may 2013, 17:35

#90 #90 popculture dijo: #32 ¿Qien te puede asegurar que en 30 años se arrepienta?, no todas las mentes son iguales. Y si en vez de arrepentirse su odio aumenta y comete un delito mas grave?. Mejor prevenir que lamentarPara eso existen los piscólogos y las evaluaciones mentales. No estamos en la edad media.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por silfas
6 may 2013, 17:36

#140 #140 hamphield dijo: cadena perpetua... para que vivan la "Dolce Vita" en prisión mientras que la población paga por ello con los impuestos (algo que critico mucho de EEUU)...

no me importa si es un crío o no... mejor es la pena capital... haber si ahora no se dejan de mamadas...
Salvaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por robertonightwish
6 may 2013, 18:27

A los que decís: le está quitando la libertad a un niño. Ese niño le quitó el padre a uno (o más) hijos, el marido a una mujer y los hijos a unos padres, no solo la vida a un hombre, el mundo de esa gente se ha acabado, además, si hace esto con 12 años, estoy seguro de que con 30 no iba a cambiar mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por xellos13
6 may 2013, 18:34

La policía dijo que según el testimonio de Lundy de 15 años de edad, y Paul Gingerich de 12 años de edad, habían planeado durante semanas para matar Danner y luego ir a Arizona para vender camisetas.
Lundy y Gingerich cada uno dispararon dos tiros a Danner.
Un juez condenó hoy a 30 años a Gingerich, pero los últimos cinco años podrá salir en libertad condicional.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por fuckencia_troll
6 may 2013, 19:32

Y que pasaría si llegara un genio de la lampara y lo hiciera inmortal?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!