¡Cuánta razón! / 51 AÑOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
63
Enviado por trydson el 4 may 2013, 06:56

51 AÑOS


señor,ancianos,años

Fuente: http://www.dreamstime.com/photos-images/homosextual.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Películas de hace 10 años VS Vídeos de Youtube de hace 10 años Enlace a Así ha cambiado el Sáhara Enlace a Poniendo el paso del tiempo en perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te aparece el Boss Final del Just Dance
#52 por yomismo8
7 may 2013, 19:20

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, no puedo contrariarte en temas de psicología, soy un profano en ello. Sin embargo te puedo decir que enfermedad es aquella desviación de lo normal (en salud, mental o incluso moral) que resulta dañina. La homosexualidad no es dañina, no causa daño alguno. El daño lo causa el resto de la sociedad al individuo homosexual.

Podríamos compararlo con la quema de pelirrojas en tiempos de la inquisición por ser brujas. No era su culpa ser pelirrojas, ni les era dañino en absoluto. El problema lo tenían los demás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yomismo8
7 may 2013, 19:27

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, gente perturbada hay en cualquier lado. Entonces ¿cuál era tu queja exactamente? ¿que no se puede criticar el matrimonio homosexual porque te linchan? Que yo sepa a nuestro querídismo Rouco Varela no lo han linchado, ni a la mismísima Reina Sofía. Ambos se han pronunciado en contra del matrimonio homosexual y mucho me temo que no son de esos energúmenos.

De todas formas la noticia que has referenciado viene de un medio cuestionable (revista católica), que no resalta por su imparcialidad precisamente. Mucho me temo que en el mundo de las noticias serias abundan más los casos de homofobia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por yomismo8
7 may 2013, 19:42

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me sigues dando referencias a ese medio sospechoso. Le he echado un ojo a la página y sólo veo artículos referentes a la iglesia católica o artículos que ataquen lo que ella defiende (como éstos que pones aquí)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por yomismo8
7 may 2013, 19:46

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El matrimonio tiene muchísimas ventajas fiscales y abre algunas puertas (como la adopción). Además de ser un símbolo de compromiso mutuo. Veo normal que personas que se quieren y han estado toda la vida viendo a sus amigos casarse y alardear de su amor con una gran boda quieran hacerlo también. No es sólo firmar un papel, es lo que representa en la sociedad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por elcartu03
7 may 2013, 21:02

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
no es x ser racista ni homofobico o nose como se diga, pero si es que tenes hijos o cuando lo tengas, te gustaria que vea a dos tipos agarrados de la mano??besandose?? que pensara la futura generacion?? tiene que ser algo normal?? no señores, por algo existe hombre y mujer, por algo el hombre no puede quedar embarazado, se necesita el femenino y al masculino como lo es el positivo negativo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por wathever
7 may 2013, 21:51

inicialmente yo vi dos amigos de por vida.
.
.
.
:raisins:
soy un puto homofobico :raisins2:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Glamdring_Mink
7 may 2013, 22:34

Me parece muy entrañable, pero si queremos que la homosexualidad se normalice deberían dejar de enviar carteles que den a parejas de este tipo un matiz extraordinario, ¿no creéis?

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por tarbol
7 may 2013, 22:57

#19 #19 battousai1200 dijo: #4 Estas cosas lo que demuestran es que a día de hoy se le da más importancia al matrimonio homosexual que al heterosexual. Seamos sinceros.
tiene que ser mas importante ya que el matrimonio heterosexual nunca dura y se supone que es una union hasta la muerte

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por tarbol
7 may 2013, 23:01

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si para ti demostrar el amor que alguien siente por otra persona es vergonzoso tienes dos posibilidades: o eres un nene que le da ñañas ver una muestra de cariño o eres un simple idiota

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por henry8
8 may 2013, 00:02

por que el de la derecha tiene faltas ortograficas? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por zno
8 may 2013, 00:39

#52 #52 yomismo8 dijo: #37 Bueno, no puedo contrariarte en temas de psicología, soy un profano en ello. Sin embargo te puedo decir que enfermedad es aquella desviación de lo normal (en salud, mental o incluso moral) que resulta dañina. La homosexualidad no es dañina, no causa daño alguno. El daño lo causa el resto de la sociedad al individuo homosexual.

Podríamos compararlo con la quema de pelirrojas en tiempos de la inquisición por ser brujas. No era su culpa ser pelirrojas, ni les era dañino en absoluto. El problema lo tenían los demás.
No confundas sexo con género. De todas maneras no debiste prestar mucha atención, cuando afirmas que tiene que haber una total coincidencia con todas las encarnaciones en cuanto a sexo/género, si no se produce una enfermedad, entiendo que mental. Te pongo un ejemplo: yo soy mujer (sexo biológico) y tradicionalmente (atribución de género) esto me habilita para ser madre (rol social). Si decido libremente como mujer no tener hijos ¿Me convierte esto en una enferma mental?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por zno
8 may 2013, 00:47

#64 #64 elcartu03 dijo: #7 no es x ser racista ni homofobico o nose como se diga, pero si es que tenes hijos o cuando lo tengas, te gustaria que vea a dos tipos agarrados de la mano??besandose?? que pensara la futura generacion?? tiene que ser algo normal?? no señores, por algo existe hombre y mujer, por algo el hombre no puede quedar embarazado, se necesita el femenino y al masculino como lo es el positivo negativo.Estás haciendo pasar por "naturales" o "biológicas" categorías que son culturales basadas en el pensamiento Judeo-Cristiano. En la "naturaleza" no existen sólo dos categorías excluyentes (hombre-mujer) hay un sinfín de seres humanos intersexuales, que comparten características de ambas categorías en diferentes grados. El problema es que la medicina y la ciencia ha intentado siempre corregir hacia un polo u otro estos "errores" de la propia naturaleza para que entraran en los cánones normativos de la sociedad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por zno
8 may 2013, 00:52

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La homosexualidad existe desde antes de que existiera la Iglesia, cualquiera de ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lalo4298
8 may 2013, 00:53

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?que sea homofobo no quiere decir que en el fondo sea homosexual. Tampoco estoy de acuerdo con su forma de pensar, yo no estoy de acuerdo con el homosexualismo pero los respeto y eso no quiere decir que soy gay o de mente cerrada

A favor En contra 0(10 votos)
#76 por zno
8 may 2013, 09:16

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y yo te digo que la intersexualidad no es una patología. ¿En qué afecta médicamente? En nada. Las correcciones que se hacen al respecto son para que los individuos que nacen con características de ambos sexos sean miembros "normales" de la sociedad. Una vez más, la medicina y la ciencia se pone al servicio de la ideología. Lo del pensamiento Judeo-Cristiano no iba por el matrimonio, me refería a considerar a las uniones entre personas bajo una funcionalidad reproductiva.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por petricor
8 may 2013, 11:24

Los que decís que es algo muy normal y que no hay que hacer un espectáculo de ello, ¿sois consciente de que en muchos países la homosexualidad está penada con muerte? ¿Y que incluso en países desarrollados los homosexuales son gravemente discriminados? ¿Os podéis imaginar por todo lo que esos dos hombres habrán tenido que pasar?
Mientras haya gente que no lo vea normal, que los discrimine y que piense que no deberían ir cogidos de la mano en publico, seguirán haciendo falta días de orgullo gay y carteles como este.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ona0752
8 may 2013, 15:12

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
La sociedad de hoy sigue siendo homófoba. Se demuestra con el simple hecho de que una pareja homosexual tenga que reprimir gestos públicamente los cuales una pareja heterosexual pueda hacer tranquilamente. ¿Por qué se ven tan pocas parejas homosexuales cogidas de la mano? ¿O dándose un beso? Porqué te siguen mirando como a algo raro si lo haces. Otra cosa es que luego se las den de tolerantes y de liberales, pero te miran como te miran. En la educación igual, ¿a cuantos niños se les enseña que tienen la opción que les guste alguien independientemente de su género? Así es la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por ona0752
8 may 2013, 15:18

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
La sociedad de hoy sigue siendo homófoba. Se demuestra con el simple hecho de que una pareja homosexual tenga que reprimir gestos públicamente los cuales una pareja heterosexual pueda hacer tranquilamente. ¿Por qué se ven tan pocas parejas homosexuales cogidas de la mano? ¿O dándose un beso? Porqué te siguen mirando como a algo raro, si lo haces. Otra cosa es que luego se las den de tolerantes y de liberales, pero te miran como te miran. Con la educación igual, ¿a cuántos niños se les enseña que tienen la opción de que les guste alguien independientemente de su género? Así es la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por vityviktor
8 may 2013, 17:57

#15 #15 battousai1200 dijo: Adiós, civilización occidental.Adios, tarado.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Pikete
8 may 2013, 19:42

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No emplees falacias, tampoco. No compares la homosexualidad y la visión que se tenía de ella con esas otras prácticas que mencionas. Cada cosa en su sitio.
No vayas tampoco haciendo juicios de una sociedad cuyas costumbres, forma de pensar y principios morales eran en algunos aspectos muy distintos. Fue el cristianismo el que llegó de pronto e impuso su propia moralidad a todo el mundo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por mimbry
9 may 2013, 00:07

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.entonces no importa con quien o que te cases?, siempre y cuando haya amor.... si claro, pero la zoofilia es de enfermos

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por rubsblue
9 may 2013, 12:21

Hacedme el favor de buscar en internet cuantos paises castigan la homosexualidad con pena de muerte, y en cuantos estados de EE.UU ( que parece el pais de los de la foto) sigue estando mal vista la homosexualidad y no esta permitido el matrimonio. Que vayais de modernos y considereis que no se deberia hacer apologia de cualquier orientacion sexual no significa que haya igualdad real. Leed casi la mitad de los comentarios de esta pagina y os dareis cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por Pikete
9 may 2013, 23:57

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, aquí nadie ha hablado de que los romanos fueran perfectos. Pero pasar de tolerar las relaciones homosexuales a reprimirlas o castigar con la muerte a sus practicantes, ¿hay un paso bastante grande no crees?
El matrimonio hoy es la unión de dos personas, que deciden compartir sus vidas, su día a día juntos, y reafirmarlo de cara a la sociedad y reconocido por la ley. No tiene ningún sentido religioso a efectos legales, porque en teoría existe separación religión-Estado.
Por lo tanto ¿por qué no van a poder casarse dos personas del mismo sexo? Respecto a la naturalidad o no del amor entre homosexuales, o el sexo, es natural per se. Ni se trata de relaciones no consentidas, ni causa daño a nadie, por eso evita las comparaciones falaces.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por benror
4 jun 2013, 15:55

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no buscas las palizas y asesinatos a parejas homosexuales que suceden TODOS los días? Te quejas de que intentan imponer su forma de pensar cuando es lo que estás haciendo tú. Personas locas hay todos los lugares, ya sean, gays, heteros, madres, hijos... Dar razones de que los homosexuales están todos locos solo por dos casos (que a saber si son verdad) es tan lógico como decir que Hitler era buena persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nerelfo
6 oct 2013, 13:13

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?Sisi pero en el fondo es lo que piensas, lástima que este mejor visto alabarlos , si eso agáchate y lameles el prepucio, te hará feliz y te daran las likes :D

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por nerelfo
6 oct 2013, 13:14

#26 #26 angry_klopp dijo: #4 amor los cojones, la homosexualidad es la mierda mas falsa que he visto, todos los gays que se manifiestan son unos creidos de mierda y unos putos hipocritas que merecen ser bien castigados para que pongan los pies en el suelo, Estoy contigo tio y todos piensan como tu pero mentiran para quedar bien, la sociedad de payasos en que vivimos mostrando la cara que interesa, pandilla de cobardes

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!