¡Cuánta razón! / 51 AÑOS
Arriba
63
Enviado por trydson el 4 may 2013, 06:56

51 AÑOS


señor,ancianos,años

Fuente: http://www.dreamstime.com/photos-images/homosextual.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que pasaron por unos Enlace a Sueños rotos Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos señores nunca debieron subirse a este balancín
#1 por benetnasch
7 may 2013, 13:20

Y si...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por captain_obvious
7 may 2013, 13:22

Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :)

4
A favor En contra 12(56 votos)
#3 por TheDme97
7 may 2013, 13:22

son un ejemplo de valentía por todos esos años juntos ante una sociedad homófoba

2
A favor En contra 16(28 votos)
destacado
#4 por luisperi18
7 may 2013, 13:23

estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.

10
A favor En contra 106(122 votos)
#5 por electriccube
7 may 2013, 13:23

Yo creo que envejecemos cuando se acaban nuestras ideas y dejamos de sorprendernos, no por la edad.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por avgeos
7 may 2013, 13:23

#2 #2 captain_obvious dijo: Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :) Tienes razón. Yo no voy a enviar una foto con mi novia diciendo: "ale, somos heteros :D! y llevamos 2 años ^^!". Por otra parte, muy tierna la foto, se les ve muy monos :3.

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por byemiek
7 may 2013, 13:25

Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^

10
A favor En contra 49(61 votos)
#8 por Pikete
7 may 2013, 13:32

#2 #2 captain_obvious dijo: Para predicar de igualdad, hay que aplicarla también. Me podéis aniquilar a base de negativos, pero cartel demagogo publicado únicamente porque son gays, y no os equivoquéis, yo estoy a favor del matrimonio homosexual :) Es como dice el #7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
, hay que tratarlo como normalidad, no como excepción. Ocurre lo mismo en otros temas, como con la igualdad entre hombre y mujer, es un hecho y según la ley también, tratémoslo así, apliquemos las leyes y condenemos a los que discriminan, en lugar de aplicar discriminaciones "positivas" incluso en la propia ley, que tanto daño hace en tantos casos. Normalidad es lo que hay que tener, y dejar de lado y tratar como raros a los discriminadores.

4
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por oveja_negra
7 may 2013, 13:35

poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y?

4
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por nerelfo
7 may 2013, 13:36

PUTAS MARICAS.....Y AHORA EN FORMATO VIEJALES

2
A favor En contra 18(28 votos)
#12 por yomismo8
7 may 2013, 13:37

Chicos, dejad de decir que este cartel no aboga por la igualdad. Intenta acabar con los estereotipos tan extendidos de que los gays son promiscuos. Por si no lo sabéis, este es uno de los argumentos que usan en Francia los que están en contra del matrimonio homosexual.
También lo usa la iglesia para decir que los homosexuales son un campo de cultivo de enfermdades de transmisión sexual.

Mientras no haya tolerancia, que no la hay, siguen haciendo falta carteles como estos, carteles que digan "Estamos aquí, somo así y no somos lo que pensáis".

4
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por memes58
7 may 2013, 13:38

No importa de que sexo seas,el querer una persona tanto tiempo,es una de las cosas más valiosas que pueden existir en la vida misma.
Esto es a lo que yo llamo amor :).

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por memes58
7 may 2013, 13:39

#9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Tio,¿o eres corto o simplemente te has colado en esta página sin entender este cartel? -.-

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por battousai1200
7 may 2013, 13:40

Adiós, civilización occidental.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por oveja_negra
7 may 2013, 13:49

#14 #14 memes58 dijo: #9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Tio,¿o eres corto o simplemente te has colado en esta página sin entender este cartel? -.-#9 #9 oveja_negra dijo: poz bien, poz, vale, poz muy bien, mis abuelos llevan 55 ¿y? Simplemente me parece de puta madre que lleven 51 años juntos... pero no me importa

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por mrzepellin
7 may 2013, 13:54

#11 #11 nerelfo dijo: PUTAS MARICAS.....Y AHORA EN FORMATO VIEJALES Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?

5
A favor En contra 28(52 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 34(54 votos)
#20 por battousai1200
7 may 2013, 14:01

#3 #3 TheDme97 dijo: son un ejemplo de valentía por todos esos años juntos ante una sociedad homófobaLa sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.

8
A favor En contra 0(8 votos)
#21 por mrzepellin
7 may 2013, 14:08

Mi admiración hacia ellos nace al notar que vivieron la epoca mas agresiva de la homofobia y aun así, siguen juntos. Muchas parejas se separan por diferentes motivos: religion, raza (etnia), etc, pero ellos, miembros de uno de los grupos mas discriminados, han logrado seguir juntos 51 años (y contando). Soportar las diferencias entre ellos y la discriminación de la gente sin cerebro, solo para seguir lo que su corazón les dice que es correcto (el amor que se profesan) debió ser una tarea increíblemente ardua, pero, aunque ha tardado, la vida les ha hecho justicia, pues ahora ya no son vistos, al menos por la mayoría, como "Maricas" si no como un matrimonio mas, pues, a veces, no se necesita darles un trato especial en señal de aceptación, sino un trato igualitario.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por yomismo8
7 may 2013, 14:12

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
¿Pero qué dices? Te pueden linchar a negativos aquí, que no es lo mismo. En la calle las cosas son diferentes. Prueba a ir de la mano de un chico durante una tarde y luego me cuentas (y no vale que sea por chueca). Un montón de gente te mira mal, se paran en la calle para mirarte, cuchichear con el de al lado, murmurar "Qué asco" cuando pasas al lado, y lo oyes. O cuando están suficiente mente lejos gritar "Maricón!".
He visto y oído de todo sólo por ir de la mano de un chico por la calle, así que no me digas que está aceptado. Mientras estas cosas pasen no estará aceptado.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por yomismo8
7 may 2013, 14:18

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No confundas sexo con sexualidad. El sexo no cambia por ser homosexual, yo soy un hombre haga lo que haga en la cama y eso no cambia. La homosexualidad ya se descatalogó como enfermedad, sin contar con que se da en otras especies de forma habitual.

Y además, el orgullo no es por ser homosexual, es por no ocultarlo y no avergonzarme de ello.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por lossarnach
7 may 2013, 14:49

#20 #20 battousai1200 dijo: #3 La sociedad tolera perfectamente la homosexualidad.

La prueba está en que NADIE se atrevería a discriminar o criticar la homosexualidad, sin salir apaleado o linchado públicamente.

Eso de sociedad homófoba, más bien poquito.
Vete a algunos pueblos de Texas o Arizona, verás que la homosexualidad no es tan "tolerante", y si es tan tolerante los yanquees, porque solo ha salido un deportista de élite diciendo que es gay, cuando estadisticamente tiene que haber muchos más, es más dudo que ese jugador de la NBA juegue en USA el año que viene, tendrá que "emigrar" a otros países menos tolerantes.

El caso es que la foto no se dice que es USA (como he presupuesto yo) o es UK, aunque en el caso son iguales, el matrimonio en UK es ilegal.

Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mimbry
7 may 2013, 14:55

No entiendo esto de la homosexualidad, si quieres a alguien mucho de tu mismo sexo por que no hacerlo tu mejor amigo?, si sólo lo quieres por sexo pueden hacerlo por placer sin ser homosexuales, en verdad no lo entiendo...

2
A favor En contra 5(7 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 33(49 votos)
#27 por firetyranno
7 may 2013, 15:35

Sabía yo que Franco era homosexual, ahora no me parece tan malo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mikemiller
7 may 2013, 15:45

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
por el amor de Dios GRACIAS! por que hay dia del orgullo gay? no hay dia el orgulo heterosexual, y no deberia haberlo del gay, por que?! porque hay q estar orgullosos el amor TODOS LOS DIAS

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por cabezoto
7 may 2013, 15:46

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.Pues por eso mismo no se debería publicar tanto cartel reservado para decir que la homosexualidad es normal. Si es normal ¿Por qué tantos carteles de gays cogidos de la mano que no interesan a nadie?

A favor En contra 1(17 votos)
#30 por thecapo1999
7 may 2013, 15:54

#4 #4 luisperi18 dijo: estas cosas demuestran que el amor es amor y punto.esto es amor y lo demas son tonterias

A favor En contra 3(15 votos)
#31 por Pikete
7 may 2013, 16:14

#15 #15 battousai1200 dijo: Adiós, civilización occidental.En la cuna de la llamada "civilización occidental" ( entre comillas porque no sé muy bien a qué te refieres ), que serían Grecia y Roma, las relaciones homosexuales hasta eran parte normal de la sociedad, como en el caso de Grecia, y eran toleradas sin problema, como en Roma. Una relación amorosa estable y duradera tal vez podía ser vista con extrañeza, pero era algo conocido y no se mataba ni se discriminaba a nadie por ello.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lunaweasley
7 may 2013, 16:43

#26 #26 angry_klopp dijo: #4 amor los cojones, la homosexualidad es la mierda mas falsa que he visto, todos los gays que se manifiestan son unos creidos de mierda y unos putos hipocritas que merecen ser bien castigados para que pongan los pies en el suelo, Como te gusta alardear de tu ignorancia.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por jimmywolf10
7 may 2013, 16:56

#18 #18 mrzepellin dijo: #11 Así que eres homofobo.... dime ¿Como se siente la frustración de ver que otros hagan publicamente lo que, muy en el fondo, tú quisieras hacer pero tu "flatulencia" mental de prejuicios no te deja, lo que te hace un mas "marica" que a quienes criticas?K.O. TOLERANCIA WINS!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por lunaweasley
7 may 2013, 16:58

#12 #12 yomismo8 dijo: Chicos, dejad de decir que este cartel no aboga por la igualdad. Intenta acabar con los estereotipos tan extendidos de que los gays son promiscuos. Por si no lo sabéis, este es uno de los argumentos que usan en Francia los que están en contra del matrimonio homosexual.
También lo usa la iglesia para decir que los homosexuales son un campo de cultivo de enfermdades de transmisión sexual.

Mientras no haya tolerancia, que no la hay, siguen haciendo falta carteles como estos, carteles que digan "Estamos aquí, somo así y no somos lo que pensáis".
La homofobia siempre ha hecho parecer que una pareja homosexual paseando por la calle de la mano no es algo "natural" y por ello implica cierto valor y seguridad en sí mismo hacerlo sin tener en cuenta lo que te pueden decir o incluso hacer.
Por ello creo que no están de más estos carteles. Sé que la igualdad consiste en no apedrear lo "diferente" pero tampoco aplaudirlo en exceso, pero aún no hemos dejado atrás esta sociedad retrógrada y no podemos comparar el mismo acto en una pareja heterosexual, lo cual es una pena.
Cuando la igualdad exista de verdad estos carteles no nos llamarán la atención y eso estará genial.
Por ahora tengo que tener extremo cuidado en la calle yendo de la mano con mi chica porque a veces, te aseguro, que pasamos miedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rohim
7 may 2013, 17:15

Hay gente que no entienden lo que el cartel significa, si se le da tanta importancia y mas a este cartel, es porque la sociedad aún tiene cientos de personas atrasadas mentalmente que no entienden que da igual el sexo el amor puede ocurrir de ahi que aun exista el día del orgullo gay para poder recoger y ganar derechos, ademas que 51 años con la edad de estos hombre es quererse y aguantar una época en la que te mataban por ser gay. Y a todos los comentarios homofobos me ahorro el insulto, no merecéis ni eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por belthazor
7 may 2013, 17:21

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
el día del orgullo gay es un día de reivindicaciones, ya que la igualdad que, efectivamente, debería haber, no existe actualmente ni en los países más progresistas.
De modo que sí son necesarias esas manifestaciones. Tienen que dejar claro que están ahi, que no son pocos y que no son monstruos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por caritoo
7 may 2013, 17:36

Que hermoso!,mas alla de la orientaciones sexual,que es lo de menos,es muy lindo que el amor perdure de esa manera,y la foto me mata de ternura,los dos de la manito :3

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por cuddlyflea
7 may 2013, 18:05

#7 #7 byemiek dijo: Me parece que ser homosexual/bisexual/transexual se debería llevar con normalidad hoy en día, no hay que montar tanto barullo eso de salir del armario o hacer fiestas exclusivamente para gays. Un poco de indeferencia sobre el tema para considerar el amor entre mismo sexo algo comun y no fuera de lo normal.

Por otro lado, me alegra que esas dos personas se puedan querer tanto durante bastante tiempo ^^
Estoy completamente de acuerdo contigo, es más, es lo que suelo reprochar a los que van de tolerantes con el tema hasta pasarse.

Pero en esta ocasión creo que realmente tiene mérito que esos dos hombres hayan estado juntos tanto tiempo, ya que 50 años atrás sí que estaba MUY mal visto. Es normal que ellos sí se sientan orgullosos de amarse y haber estado juntos tanto tiempo, ya que ellos probablemente sí que sufrieron un duro rechazo social. Eso sí, comparto que nuestra generación de jóvenes sí que debería portarse con total normalidad en lo que se refiere a este asunto. La sociedad ya no ejerce presión negativa sobre ellos, así que tampoco hay que dejar que se positivice algo tan trivial como la orientación sexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por yomismo8
7 may 2013, 19:15

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a intentar rebatirte porque no puedo decirte nada si no me aportas datos y fuentes(serias) de semejantes afirmaciones. Pero te pregunto lo siguiente, ¿qué propones? ¿Exterminarlos? ¿Campos de concentración? ¿Curarlos (lo que se ha intentado y no ha hecho más que herir e incluso matar personas)?¿O vivir toda una vida reprimido?
Si abundan esos casos (que no lo creo), lo que se necesita es igualdad desde la cuna, una educación sexual decente en todas las posibles vertientes de la sexualidad humana (que no son pocas).
Esos comportamientos son resultado de discriminación y marginalidad impulsada por la sociedad.

6
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!