¡Cuánta razón! / RELIGIONES
Arriba
147
Enviado por calaomaro el 2 may 2013, 04:39

RELIGIONES


sometimiento,parecido,mujer,religion

Fuente: http://www.cartoonmovement.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pareja enamorada Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer?

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer española visita una fábrica de armas en Pakistán
#51 por editer95
4 may 2013, 14:49

estoy en contra de la iglesia, más que nada del Vaticano, ya que se supone que predican cosas que no practican. pero en este caso estoy en desacuerdo con este cartel, ya que la monja lleva eso por propia voluntad y nadie la obliga a estar ahí pero en cambio a la mujer musulmana la obligan a llevar eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por Pikete
4 may 2013, 15:03

Todas no son iguales, pero cristianismo, judaísmo e islam son distintas interpretaciones de las mismas creencias. A lo largo y ancho del mundo, religiones tan institucionalizadas, tan proselitistas y creyentes en un único y verdadero dios no son lo más común.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Pikete
4 may 2013, 15:04

#4 #4 sosera dijo: Vaya tontería una monja lo es por voluntad propia, a las mujeres en países musulmanes las maltratan y obligan a usar burkaSólo en los países musulmanes más fanatizados. Por ejemplo los países del golfo pérsico. No generalices.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Pikete
4 may 2013, 15:06

#15 #15 dryas dijo: No os imagináis lo que me cansan las viñetas, ADVs, TQDs, CRs, CCs, etc. en contra de la religión (y además, casi siempre suele ser en contra de la cristiana, qué casualidad).
El caso es que vivo rodeada de gente fervientemente cristiana, musulmana, budista... Y nunca nadie me ha hecho daño, ni me ha intentado imponer sus creencias. Sin embargo, los ateos sí. Francamente curioso.
Entonces ¿todos los ateos somos gente violenta que intenta hacerte daño? Claaaro... a manipular a tu casa.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#55 por Pikete
4 may 2013, 15:11

#4 #4 sosera dijo: Vaya tontería una monja lo es por voluntad propia, a las mujeres en países musulmanes las maltratan y obligan a usar burkaY en numerosos países cristianos se sigue tratando a la mujer como objeto, se sigue criminalizando el aborto, se siguen practicando las bodas por acuerdo entre familias obligando a las parejas, se sigue asesinando y apalizando homosexuales, la iglesia sigue inmiscuyéndose en el Estado, se sigue persiguiendo a fieles de otras creencias religiosas, se insulta y se mira mal al no creyente, no se permite la enseñanza de la teoría de la evolución, se fuerza la enseñanza cristiana en la educación, se marginan otras creencias desde instituciones públicas, etc.
Que en la mayoría de países occidentales parte de esto no ocurra es motivo de la evolución cultural, no de la evolución religiosa. El catolicismo sigue anclado en el siglo XVI y el protestantismo en el XVIII.

8
A favor En contra 3(13 votos)
#56 por Pikete
4 may 2013, 15:18

#1 #1 luis_madafaka97 dijo: Y las 2 matanTe votan negativo como si fuera mentira. Que aprendan historia que bien les va a venir, salvo que abran los libros, lean algo que no les guste y se tapen los ojos. No servirá, las letras seguirán ahí, pero a ellos les servirá.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por angmat
4 may 2013, 15:20

#15 #15 dryas dijo: No os imagináis lo que me cansan las viñetas, ADVs, TQDs, CRs, CCs, etc. en contra de la religión (y además, casi siempre suele ser en contra de la cristiana, qué casualidad).
El caso es que vivo rodeada de gente fervientemente cristiana, musulmana, budista... Y nunca nadie me ha hecho daño, ni me ha intentado imponer sus creencias. Sin embargo, los ateos sí. Francamente curioso.
Es que el ateísmo ha pasado de ser un pensamiento filosófico a convertirse también en una religión. tan dogmática como otra cualquiera, en la cual se ha sustituido a Dios por la ausencia de este, y fanáticos hay en todas las religiones.

A favor En contra 19(25 votos)
#58 por glammyboy
4 may 2013, 15:24

#15 #15 dryas dijo: No os imagináis lo que me cansan las viñetas, ADVs, TQDs, CRs, CCs, etc. en contra de la religión (y además, casi siempre suele ser en contra de la cristiana, qué casualidad).
El caso es que vivo rodeada de gente fervientemente cristiana, musulmana, budista... Y nunca nadie me ha hecho daño, ni me ha intentado imponer sus creencias. Sin embargo, los ateos sí. Francamente curioso.
No es ninguna casualidad que nos metamos con el cristianismo, que lleva TODA la vida metiendose en nuestras vidas, queriendo controlar la educación, la cultura, la sociedad.... etc... Ni con todos las viñetas del mundo compensaremos el mal que vuestra religión ha hecho.

2
A favor En contra 3(21 votos)
#59 por angmat
4 may 2013, 15:32

#55 #55 Pikete dijo: #4 Y en numerosos países cristianos se sigue tratando a la mujer como objeto, se sigue criminalizando el aborto, se siguen practicando las bodas por acuerdo entre familias obligando a las parejas, se sigue asesinando y apalizando homosexuales, la iglesia sigue inmiscuyéndose en el Estado, se sigue persiguiendo a fieles de otras creencias religiosas, se insulta y se mira mal al no creyente, no se permite la enseñanza de la teoría de la evolución, se fuerza la enseñanza cristiana en la educación, se marginan otras creencias desde instituciones públicas, etc.
Que en la mayoría de países occidentales parte de esto no ocurra es motivo de la evolución cultural, no de la evolución religiosa. El catolicismo sigue anclado en el siglo XVI y el protestantismo en el XVIII.
Ahí le has dao

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por sosera
4 may 2013, 15:32

#55 #55 Pikete dijo: #4 Y en numerosos países cristianos se sigue tratando a la mujer como objeto, se sigue criminalizando el aborto, se siguen practicando las bodas por acuerdo entre familias obligando a las parejas, se sigue asesinando y apalizando homosexuales, la iglesia sigue inmiscuyéndose en el Estado, se sigue persiguiendo a fieles de otras creencias religiosas, se insulta y se mira mal al no creyente, no se permite la enseñanza de la teoría de la evolución, se fuerza la enseñanza cristiana en la educación, se marginan otras creencias desde instituciones públicas, etc.
Que en la mayoría de países occidentales parte de esto no ocurra es motivo de la evolución cultural, no de la evolución religiosa. El catolicismo sigue anclado en el siglo XVI y el protestantismo en el XVIII.
Tienes razon la iglesia estaba bastante corrupta a niveles institucionales, te vas al vaticano y eso es solo politica, sin embargo hay miles de curas de a pie que son personas maravillosas y que dan su vida por lo demás, te lo digo por que lo conozco. Claro que hay sectores mas radicales y dan asco pero es lo que tiene un institucion tan grande y antigua que se corrompe. Hace poco en mi ciudad el parroco de una iglesia hizo un encuentro de oración con un grupo budista osea que no generalices. Sabes que en china asesinan a muchos cristianos. ambas religiones han matado y mucho pero eso son los extremistas en el Coran no pone que haya que matar al perro infiel, y en la Biblia lo mismo con ls cruzadas. Solo ne sitios dominados por minorías yijadistas y otros grupos extremistas son asi

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por fenrir_meinhof
4 may 2013, 15:32

#15 #15 dryas dijo: No os imagináis lo que me cansan las viñetas, ADVs, TQDs, CRs, CCs, etc. en contra de la religión (y además, casi siempre suele ser en contra de la cristiana, qué casualidad).
El caso es que vivo rodeada de gente fervientemente cristiana, musulmana, budista... Y nunca nadie me ha hecho daño, ni me ha intentado imponer sus creencias. Sin embargo, los ateos sí. Francamente curioso.
Los ateos son muy malos, siempre quieren imponerlo todo... En serio, dejad ya de juzgar a la gente por sus creencias o ausencia de ellas, que ser buena o mala persona no tiene nada que ver con lo que creas o no.

A favor En contra 13(17 votos)
#62 por sobrecama
4 may 2013, 15:38

para que el ignorante que hizo este cartel, el turbante en la religion islamica no es nungun sometimiento es desicion de la mujer son los medios que quieren hacerte creer esas cosas

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por enanone
4 may 2013, 15:39

#42 #42 alcalaino dijo: #8 Una decisión que no es de las mujeres sino de aquellos que las educaron en el cristianismo más conservador. No hay libertad en los dogmas. Lo que hay que leer... madre mía.jajajjajajjajajajajaja, pero, en serio, ¿se puede ser más payaso que este tío?

Ahora resulta que las mujeres que deciden ser monjas no lo son por decisión propia sino por la educación que han recibido. HAY QUE JODERSE. Ahora resulta que yo no he elegido estudiar ingeniería, sino que han decidido por mí los que me han educado, ¿no? Ahora resulta que no he decidido yo que me gusta jugar al fútbol y odio el tenis sino que han decidido por mí los que me han educado, ¿no?

Ahora resulta que mi opinión de que eres subnormal no es mía, sino que procede de mi ambiente, ¿no? Lo dicho, no vayas a hacerte una revisión en el cerebro que igual lo tiran al desguace.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#64 por dsv
4 may 2013, 15:43

¿Cuanto hace que no ves una monja de verdad, majo? Si en lugar de pasarte el día mirando chorradas en la web y fapeandote colaborases con entidades sociales de base religiosa podrías conocer unas cuantas monjas. Algunas las distinguirás por el hábito de calle, distinto del conventual de la imagen, y a otras no las reconocerás porque simplemente visten como cualquier seglar.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por enanone
4 may 2013, 15:44

#55 #55 Pikete dijo: #4 Y en numerosos países cristianos se sigue tratando a la mujer como objeto, se sigue criminalizando el aborto, se siguen practicando las bodas por acuerdo entre familias obligando a las parejas, se sigue asesinando y apalizando homosexuales, la iglesia sigue inmiscuyéndose en el Estado, se sigue persiguiendo a fieles de otras creencias religiosas, se insulta y se mira mal al no creyente, no se permite la enseñanza de la teoría de la evolución, se fuerza la enseñanza cristiana en la educación, se marginan otras creencias desde instituciones públicas, etc.
Que en la mayoría de países occidentales parte de esto no ocurra es motivo de la evolución cultural, no de la evolución religiosa. El catolicismo sigue anclado en el siglo XVI y el protestantismo en el XVIII.
En vez de decir "muchos países", prueba a citar una lista de tan sólo 5. Suerte.

Y la Iglesia no sigue en el siglo XVI. Ha evolucionado. Puede que no voluntariamente, pero se ha visto forzada a evolucionar. Es que decir que sigue en el siglo XVI es mongolismo puro.
Me dan muchísimo asco las personas que, con toda la frialdad del mundo, se lanzan a mentiras tan absolutamente descabelladas como esa. Ni un argumento, ni una justificación; NADA. Juntas palabras al azar y te sale una mentira sobre la Iglesia. En el siglo XVI había INQUISICIÓN. ¿En serio no te da VERGÜENZA decir que la Iglesia sigue anclada en eso?

4
A favor En contra 0(4 votos)
#66 por e_230
4 may 2013, 15:55

El problema no es ser musulman o catolico. Aqui en mi pais hay una poblacion de Catolicos extemistas. Quemaron ya 4 escuelas. "Ajustician" conforme a su propia ley. Son machistas, tambien hacen que las mujeres usen tela en la cabeza. El poblemano no son la religiones, es el factor humano, es el extremismo.

Dejen que cada quien crea lo que se le antoje. Que crean en uno o diez dioses. Pero el extremismo y la imposicion es lo peor. Y parafraseando una frase celebre: El que este libre de extremismo que lanze la primera piedra

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por nivek10
4 may 2013, 16:05

#30 #30 jata80 dijo: #15 madre mía que los ateos han echo daño ya era lo ultimo por ver, osea los creyentes llevan toda su existencia jodiendo al que no cree (matándolos, quemando los, reprimiéndolos, etc,,,) y porque gracias a la tecnología inventada por grandes ATEOS, nosotros podemos criticar las religiones en general que tanto nos han jodido.... nosotros somos los que os hemos echo daño???? ......Tu solo eres un niñito mas que se deja llevar por la moda, te dices ateo pero piensas que ello significa hecharle tierra a la religion.

Otra cosa, la tecnologia inventada por grandes ateos? te sugiero que te pongas a buscar bien las biografias de los grandes genios de la ciencia, y te sorprenderas de que muchos de ellos creian y adoraban a su dios

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por alcalaino
4 may 2013, 16:16

#63 #63 enanone dijo: #42 #42 alcalaino dijo: #8 Una decisión que no es de las mujeres sino de aquellos que las educaron en el cristianismo más conservador. No hay libertad en los dogmas. Lo que hay que leer... madre mía.jajajjajajjajajajajaja, pero, en serio, ¿se puede ser más payaso que este tío?

Ahora resulta que las mujeres que deciden ser monjas no lo son por decisión propia sino por la educación que han recibido. HAY QUE JODERSE. Ahora resulta que yo no he elegido estudiar ingeniería, sino que han decidido por mí los que me han educado, ¿no? Ahora resulta que no he decidido yo que me gusta jugar al fútbol y odio el tenis sino que han decidido por mí los que me han educado, ¿no?

Ahora resulta que mi opinión de que eres subnormal no es mía, sino que procede de mi ambiente, ¿no? Lo dicho, no vayas a hacerte una revisión en el cerebro que igual lo tiran al desguace.
#42 #42 alcalaino dijo: #8 Una decisión que no es de las mujeres sino de aquellos que las educaron en el cristianismo más conservador. No hay libertad en los dogmas. Lo que hay que leer... madre mía.¿Cuál es tu argumento? ¿Insultos? ¿Comparaciones absurdas entre mi argumento y tu vida? Creo que el único que demuestra ser un payaso aquí eres tú.
Aún así haré un esfuerzo . En España existe una herencia ideológica proveniente del fascismo más puro. Las familias acordes a esta ideología a menudo profesan fuertemente el cristianismo inculcándoselo a sus descendientes con la mano dura e inflexible propia del fascismo. Muchas de estas personas se ven presionadas hasta el punto de terminar desempeñando el papel que sus progenitores deseaban para ellos.
Espero que lo hayas entendido. Como ves no es necesario faltar gravemente al respeto para hablar, puedes en cambio tratar de argumentar en vez de repetir incoherencias.

6
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por alcalaino
4 may 2013, 16:17

Dejé de ver CC porque estaba lleno de niñatos de 13 años, pero ahora parece que no solo se han trasladado todos a CR sino que además se han traído a sus amigos los fachas ignorantes e incoherentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por abcde12345
4 may 2013, 16:22

Ignorancia... así va el mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por enanone
4 may 2013, 16:24

#68 #68 alcalaino dijo: #63 #42 ¿Cuál es tu argumento? ¿Insultos? ¿Comparaciones absurdas entre mi argumento y tu vida? Creo que el único que demuestra ser un payaso aquí eres tú.
Aún así haré un esfuerzo . En España existe una herencia ideológica proveniente del fascismo más puro. Las familias acordes a esta ideología a menudo profesan fuertemente el cristianismo inculcándoselo a sus descendientes con la mano dura e inflexible propia del fascismo. Muchas de estas personas se ven presionadas hasta el punto de terminar desempeñando el papel que sus progenitores deseaban para ellos.
Espero que lo hayas entendido. Como ves no es necesario faltar gravemente al respeto para hablar, puedes en cambio tratar de argumentar en vez de repetir incoherencias.
Ah, mira tú por donde, es bueno saber que hay una fortísima implantación en España de la ideología fascista. Fíjate tú que llevo toda mi vida viviendo aquí y todavía no me había dado cuenta, tú.

Bueno, dejémonos de ironías que no llevan a nada. MIENTES completamente. Porque esos casos, si es que existen, son tremendamente minoritarios.
Y aún en esos casos. ¿Hay alguna imposición LEGAL para esas mujeres de convertirse en monjas? NO. ¿Pasa algo si no hacen lo que dicen sus padres? NADA. Son LIBRES de hacer lo que quieran. En los países donde el Corán tiene rango de ley, no existe esa libertad.

Espero que seas capaz de comprender que esta diferencia es cualitativa, fundamental e insuperable.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por mikemiller
4 may 2013, 16:25

me cago en tu puta madre asi de claro, coge un puto libro aprendes algo y luego opinas sobre lgo, analfabeto de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por enanone
4 may 2013, 16:27

#68 #68 alcalaino dijo: #63 #42 ¿Cuál es tu argumento? ¿Insultos? ¿Comparaciones absurdas entre mi argumento y tu vida? Creo que el único que demuestra ser un payaso aquí eres tú.
Aún así haré un esfuerzo . En España existe una herencia ideológica proveniente del fascismo más puro. Las familias acordes a esta ideología a menudo profesan fuertemente el cristianismo inculcándoselo a sus descendientes con la mano dura e inflexible propia del fascismo. Muchas de estas personas se ven presionadas hasta el punto de terminar desempeñando el papel que sus progenitores deseaban para ellos.
Espero que lo hayas entendido. Como ves no es necesario faltar gravemente al respeto para hablar, puedes en cambio tratar de argumentar en vez de repetir incoherencias.
Por otra parte, tu argumento es tan débil que es hasta divertido soplarle una leve brisa y ver cómo se tambalea. Porque, ¿fascismo en España? Discutible. ¿El fascismo "más duro"? No me hagas reír.

Fascista eran Mussolini y Hitler. Franco ni se acerca a los niveles de esos dos. ¿Su régimen tenía rasgos propios del fascismo? Sí, desde luego. Pero ojo, que el catolicismo nunca ha sido un rasgo del fascismo. Eso era cosa de Franco. El nacionalcatolicismo y el fascismo comparten algunos rasgos; pero justamente en lo tocante a la religión no tienen nada que ver.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por chicafffuuu
4 may 2013, 16:46

La liberaciòn femeninina està en tener que verse bonita y deseable para los demàs en todo momento, aùn cuando el vestido que cada vez muestra màs carne no te deje respirar y los zapatos te masacren la cadera. Lo habìa olvidado. Ademàs, una verdadera mujer, un mujer libre, debe dejarse la vida en conquistar un buen puesto laboral, para probar su valìa. Tambièn habìa olvidado eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por caution00
4 may 2013, 17:01

#8 #8 xxdark_windalfxx dijo: Por favor en este punto, la comparacion esta muy fuera de lugar en el catolicismo es decicion de las mujeres religiosas lo hacen por su vocacion y pueden abandobar eso cuando quieran

mientras las musulmanas en los paises extremistas no tienen opcion ¬¬
Por ejemplo tengo una amiga que iba a convertirse en monja...estuvo un tiempo "preparandose" (o como se le diga) pero al final terminó aburriendose y se fue. Osea, ella eligió ser monja y de la misma manera decidió dejarlo.

A favor En contra 10(12 votos)
#77 por jata80
4 may 2013, 17:04

#45 #45 sonic117 dijo: #23 Así que en esta página discriminan a los ateos y a los que están en contra de la religión...
Está bien, haz un experimento, sube una imagen titulada "Soy católico y amo a Dios sobre todas las cosas".
Serías el primero y, francamente, dudo mucho que consiguiese la aprobación de mucha gente en esta página.
yo no e dicho eso yo lo que digo es que si criticas a la religión te matan a negativos por lo tanto creo que es obvio que esta pagina el 90% son creyentes que no aceptan las criticas, como a mi me no me dan de comer los negativos ni positivos pues no tengo necesidad de comprobar nada, si son mas felices poniendo los negativos y pensando en que iré al infierno por atea pues bien para ellos, prefiero quedarme con un buen refrán para todos esos creyentes ofendidos con mis palabras
- LA VERDAD OFENDE y parece que aquí mucho¡¡¡¡¡

4
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por krayos13
4 may 2013, 17:06

#8 #8 xxdark_windalfxx dijo: Por favor en este punto, la comparacion esta muy fuera de lugar en el catolicismo es decicion de las mujeres religiosas lo hacen por su vocacion y pueden abandobar eso cuando quieran

mientras las musulmanas en los paises extremistas no tienen opcion ¬¬
que curioso, yo vivo en argentina,soy ateo y tuve la oportunidad de conocer a una mujer musulmana(que vive acá)yo puedo jurar que era muy feliz,ella y su esposo,hablamos sobre las tradiciones,pasatiempos,etc. y lo cierto es que me arrepiento de haber juzgado si saber,quizas puedas aprender la misma lección algún día...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por davcs
4 may 2013, 17:33

Las monjas eligen ser monjas y llevar el hábito, pero las mujeres musulmanas de países extremistas están obligadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por roddxp
4 may 2013, 17:48

#58 #58 glammyboy dijo: #15 No es ninguna casualidad que nos metamos con el cristianismo, que lleva TODA la vida metiendose en nuestras vidas, queriendo controlar la educación, la cultura, la sociedad.... etc... Ni con todos las viñetas del mundo compensaremos el mal que vuestra religión ha hecho.la orden de curas de mi antiguo colegio tiene colegios edificados por voluntarios (curas entre ellos) en Costa Rica, Perú y algún sitio más. En el colegio han recibido premios por las matrículas sacadas en selectividad por los alumnos, y en bachillerato, que no es concertado, su organización ayuda a todo el mundo que lo pide económicamente a pagar los estudios.
Hay cosas malas en algunos religiosos, no en las religiones en sí, no es que estén en el siglo XVI, esque aún no se entiende que ese siglo quedó atrás, es como si me da por decir que todos los alemanes son unos nazis, nada de razón en eso ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por kvin613
4 may 2013, 17:52

Oh, ¡vamos! Este es el cartel más estúpido que he visto por aqui. Una monja lo es por que quiere NADIE la obliga, incluso hay casos donde su familia no quiere que sean religiosas y ellas por su propia decisión entran a un convento, a pesar de tener a todo el mundo en contra.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alcalaino
4 may 2013, 17:56

#68 #68 alcalaino dijo: #63 #42 ¿Cuál es tu argumento? ¿Insultos? ¿Comparaciones absurdas entre mi argumento y tu vida? Creo que el único que demuestra ser un payaso aquí eres tú.
Aún así haré un esfuerzo . En España existe una herencia ideológica proveniente del fascismo más puro. Las familias acordes a esta ideología a menudo profesan fuertemente el cristianismo inculcándoselo a sus descendientes con la mano dura e inflexible propia del fascismo. Muchas de estas personas se ven presionadas hasta el punto de terminar desempeñando el papel que sus progenitores deseaban para ellos.
Espero que lo hayas entendido. Como ves no es necesario faltar gravemente al respeto para hablar, puedes en cambio tratar de argumentar en vez de repetir incoherencias.
#71 #71 enanone dijo: #68 Ah, mira tú por donde, es bueno saber que hay una fortísima implantación en España de la ideología fascista. Fíjate tú que llevo toda mi vida viviendo aquí y todavía no me había dado cuenta, tú.

Bueno, dejémonos de ironías que no llevan a nada. MIENTES completamente. Porque esos casos, si es que existen, son tremendamente minoritarios.
Y aún en esos casos. ¿Hay alguna imposición LEGAL para esas mujeres de convertirse en monjas? NO. ¿Pasa algo si no hacen lo que dicen sus padres? NADA. Son LIBRES de hacer lo que quieran. En los países donde el Corán tiene rango de ley, no existe esa libertad.

Espero que seas capaz de comprender que esta diferencia es cualitativa, fundamental e insuperable.
#73 #73 enanone dijo: #68 Por otra parte, tu argumento es tan débil que es hasta divertido soplarle una leve brisa y ver cómo se tambalea. Porque, ¿fascismo en España? Discutible. ¿El fascismo "más duro"? No me hagas reír.

Fascista eran Mussolini y Hitler. Franco ni se acerca a los niveles de esos dos. ¿Su régimen tenía rasgos propios del fascismo? Sí, desde luego. Pero ojo, que el catolicismo nunca ha sido un rasgo del fascismo. Eso era cosa de Franco. El nacionalcatolicismo y el fascismo comparten algunos rasgos; pero justamente en lo tocante a la religión no tienen nada que ver.
De por sí los casos de mujeres que se meten a monja son minoritarios. Tus argumentos son patéticos, se auto contrarrestan. Seguimos, según tú, la única forma de que coarten tu libertad es que exista una ley que así lo decrete, lo cual es totalmente absurdo. Si tus padres te obligan a vivir de una u otra forma incluso después de la mayoría de edad es una cohartación de tus libertades.
¿Acabas de decir que Franco no era fascista? Increible, creo que yo no podría haber dado un argumento de tanto peso en tu contra, gracias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kuraikoshka
4 may 2013, 18:46

#54 #54 Pikete dijo: #15 Entonces ¿todos los ateos somos gente violenta que intenta hacerte daño? Claaaro... a manipular a tu casa.
No ha dicho esto. Solo ha comentado su experiencia personal. Comparto su opinión. Yo no tengo religión, pero algo que he observado es que hay muchos ateos que les inquieta que haya gente con creencias. ¿Qué les importa? Resulta que critican a los extremistas de diferentes religiones (y con razón), pero luego se meten con los que no piensan como ellos y no son ateos. Al final son igual de radicales que los líderes extremistas de las muchas religiones, pero con menos poder. Deberían ser libres de ser ateos y dejar a los que quieran creer que crean, mientras no hagan daño a nadie... No generalizemos y juzguemos a los extremistas de todas las religiones, con las personas que simplemente creen en unas ideas sin querer imponer nada a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lordlukas
4 may 2013, 19:04

Para su información las monjas deciden ser monjas, no se los impone el catolicismo. Yo voy a la iglesia y las veo bastante felices con lo que eligieron.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por bamburojo
4 may 2013, 19:09

Falta una judia ortodoxa con peluca.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elchinchano
4 may 2013, 19:15

#25 #25 javict dijo: Nomes diré una cosa la religio es una merda i una estafa deixeu ja de publicar aquestes bobadeshay gente que se esfuerza por escribir bien, tu te esfuerzas por escribir mal verdad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elchinchano
4 may 2013, 19:18

#70 #70 abcde12345 dijo: Ignorancia... así va el mundo.tu eres un ejemplo de eso

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por ch0ry
4 may 2013, 19:21

#56 #56 Pikete dijo: #1 Te votan negativo como si fuera mentira. Que aprendan historia que bien les va a venir, salvo que abran los libros, lean algo que no les guste y se tapen los ojos. No servirá, las letras seguirán ahí, pero a ellos les servirá.La religión catolica mata? Los abortistas, el comunismo, el pasotismo, los propios derechos humanos matan, y?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por elchinchano
4 may 2013, 19:22

#77 #77 jata80 dijo: #45 yo no e dicho eso yo lo que digo es que si criticas a la religión te matan a negativos por lo tanto creo que es obvio que esta pagina el 90% son creyentes que no aceptan las criticas, como a mi me no me dan de comer los negativos ni positivos pues no tengo necesidad de comprobar nada, si son mas felices poniendo los negativos y pensando en que iré al infierno por atea pues bien para ellos, prefiero quedarme con un buen refrán para todos esos creyentes ofendidos con mis palabras
- LA VERDAD OFENDE y parece que aquí mucho¡¡¡¡¡
de cada 3 carteles uno insulta a la religión catolica.

SIN EXAGERAR

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por maxeduard
4 may 2013, 19:23

#16 #16 sevilla21 dijo: #8 si.... Entonces por que no hay Papas Mujeres o curas? No tienen el mismo nivel de espiritualdiad que los hombres, Las religiones son machistas por naturaleza , ¿entonces por que la biblia dice que Eva fue la que cogio la manzana? Por eso mismo por que fue escrita por hombre. La religion es una mierda sea cual sea. la mejor religion es dessallorarte tu mismo
Desarrollarse asi misamo?? pues parece que tu no lo haces cuando criticas sin conocer un tema asi que mejor no hables.
Si no hay papas o curas mujeres es por que tradicionalmente asi fue establecido, hace dosmil años pasa lo que en el caso de los extremistas musulmanes las mujeres no las valoraban, y eso no se podia cambiar de la noche a la mañana, tuvieron que pasar varios siglos para ir cambiando poco a poco eso asi pues en el siglo V nace la primer orden de religiosas, al igual que a lo largo de los años se ha ido disminullendo esa desigualdad(que aun falta mucho) pero por tradicionalismoa se sigue el Papa por Pedro cabeza de la iglesia a los sacerdotes por los apostoles y disipulos.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por ch0ry
4 may 2013, 19:23

#17 #17 alcalaino dijo: #4 Las mujeres que se meten a monja no lo hacen precisamente en pos de su propia libertad. Lo hacen por presiones y situaciones que, el catolicismo instaurado en España siglos atrás, les han impuesto. Padres católicos, vida católica etc, que le decían como vestir, que amigos tener, que opinar etc. ¿Que a las mujeres el cristianismo no las maltrata? Durante la dictadura existía un código de conducta para la mujer que le decía como debía tratar a su marido, para que este fuera feliz por encima de la felicidad de ella y en las familias más conservadoras este dogma persiste. Tanto monta monta tanto una religión como otra.Ahhh, claro, tu eres imbecil, porque tus padres te lo han impuesto verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Pikete
4 may 2013, 19:24

#65 #65 enanone dijo: #55 En vez de decir "muchos países", prueba a citar una lista de tan sólo 5. Suerte.

Y la Iglesia no sigue en el siglo XVI. Ha evolucionado. Puede que no voluntariamente, pero se ha visto forzada a evolucionar. Es que decir que sigue en el siglo XVI es mongolismo puro.
Me dan muchísimo asco las personas que, con toda la frialdad del mundo, se lanzan a mentiras tan absolutamente descabelladas como esa. Ni un argumento, ni una justificación; NADA. Juntas palabras al azar y te sale una mentira sobre la Iglesia. En el siglo XVI había INQUISICIÓN. ¿En serio no te da VERGÜENZA decir que la Iglesia sigue anclada en eso?
No me da ninguna verguenza. Sigue anclada en los mismos dogmas y prejuicios. Si siguiera anclada en los mismos métodos estaríamos aquí como en Arabia Saudí.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por maxeduard
4 may 2013, 19:25

#16 #16 sevilla21 dijo: #8 si.... Entonces por que no hay Papas Mujeres o curas? No tienen el mismo nivel de espiritualdiad que los hombres, Las religiones son machistas por naturaleza , ¿entonces por que la biblia dice que Eva fue la que cogio la manzana? Por eso mismo por que fue escrita por hombre. La religion es una mierda sea cual sea. la mejor religion es dessallorarte tu mismo LAS RELIGIONES NO SON MACHISTAS EL HOMBRE LO ES(NO POR ESTUPIUDO.. BUENO EN PARTE HAHA SINO POR INSTINTO DE NATURALEZA POR SER MAS ROBUSTO MAS FUERTE, POR ESO EN LAS CIVILIZACIONES MAS ANTIGUAS ERAN MACHISTAS, AHI SE ORIGINARON LAS RELIGIONES POR ESO EMPEZARON ASI PERO EL MUNDO VA CAMBIANDO SI SIGUIERA ASI JAMAS ABRIA ORDENES DE RELIGIOSAS)
las religiones no son una mierda tienen grandes y los mejores principios de una armónica convivencia, la gente que dice ser de una religion y no seguir sus principios o manipula los mismos eso si son una mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Pikete
4 may 2013, 19:26

#88 #88 ch0ry dijo: #56 La religión catolica mata? Los abortistas, el comunismo, el pasotismo, los propios derechos humanos matan, y?La religión católica no. No centréis esto ni en el catolicismo ni tan solo en el cristianismo. Tanto cristianismo como islam.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por elchinchano
4 may 2013, 19:33

#16 #16 sevilla21 dijo: #8 si.... Entonces por que no hay Papas Mujeres o curas? No tienen el mismo nivel de espiritualdiad que los hombres, Las religiones son machistas por naturaleza , ¿entonces por que la biblia dice que Eva fue la que cogio la manzana? Por eso mismo por que fue escrita por hombre. La religion es una mierda sea cual sea. la mejor religion es dessallorarte tu mismo primero que nada lo de adam y eva es una metáfora que sea mujer es una coincidencia.
lo segundo es que admito que deberían admitir curas y papas mujeres lo que pasa es que es la tradición pero como ya dije estoy en desacuerdo.
La religión fue hecha por muchas personas a través del tiempo y que hay si al desarrollarse a si mismo te vuelves católico. Obviamente dirás que no por que ser ateo es la verdad y algo por el el estilo pero básicamente eres un fanático anti-religioso y créeme que estas tan mal como los fanáticos religiosos que dicen que usar minifalda esta mal y que la mujer se debe quedar en la casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por Benetzaron
4 may 2013, 19:33

O sea esta estupidez es en serio? Las monjas que lo son es por decisión propia y no viven bajo una prisión, que comparación tan estúpida.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por silva_1805
4 may 2013, 19:48

#8 #8 xxdark_windalfxx dijo: Por favor en este punto, la comparacion esta muy fuera de lugar en el catolicismo es decicion de las mujeres religiosas lo hacen por su vocacion y pueden abandobar eso cuando quieran

mientras las musulmanas en los paises extremistas no tienen opcion ¬¬
Aun así esta muy controlado por los hombre que tanto puede hacer una mujer religiosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por enanone
4 may 2013, 19:51

#82 #82 alcalaino dijo: #68 #71 #73 De por sí los casos de mujeres que se meten a monja son minoritarios. Tus argumentos son patéticos, se auto contrarrestan. Seguimos, según tú, la única forma de que coarten tu libertad es que exista una ley que así lo decrete, lo cual es totalmente absurdo. Si tus padres te obligan a vivir de una u otra forma incluso después de la mayoría de edad es una cohartación de tus libertades.
¿Acabas de decir que Franco no era fascista? Increible, creo que yo no podría haber dado un argumento de tanto peso en tu contra, gracias.
Pues no. Mi padre podrá decir que quiere que yo me meta al ejército pero ten por seguro que no voy a hacerlo. Y soy LIBRE de no hacerlo.
Pero en los países donde el Corán es ley, NO SOY LIBRE de no llevar velo si soy mujer. ¿De verdad te cuesta tanto entenderlo? ¿En serio? ¿No ves la diferencia, de verdad que no la ves?

Y en cuanto a Franco, pues depende de qué entiendas por fascista. Prueba a empezar por ahí. Su régimen tenía partes fascistas y partes no fascistas; en concreto, nada de lo tocante a la religión tenía NADA de fascista.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por enanone
4 may 2013, 19:55

#92 #92 Pikete dijo: #65 No me da ninguna verguenza. Sigue anclada en los mismos dogmas y prejuicios. Si siguiera anclada en los mismos métodos estaríamos aquí como en Arabia Saudí.¿Pero qué coño va a seguir anclada en los mismos dogmas? Benedicto XVI dijo en un discurso en la abadía de Westminster que la fe debe someterse completamente a los pronunciamientos de la ciencia; que haya donde la ciencia tenga palabra, la fe debe callarse y ponerse de su lado. Y que el papel de la fe no es sustituir o enfrentarse a la ciencia sino ser una guía moral que evite que los productos de la ciencia se usen incorrectamente.

Pues buscar el discurso si no te lo crees. Vuelvo a preguntar: ¿crees que eso no es cambiar el dogma?

Y sigo esperando la lista de 5 países.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tinaasumm
4 may 2013, 20:13

Me alegra ver que la mayoría no concuerda con el que hizo la viñeta :D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!