¡Cuánta razón! / NO ES CRISIS, ES ESTAFA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
82
Enviado por ruccc el 2 may 2013, 00:06

NO ES CRISIS, ES ESTAFA


crisis,estafa,capitalismo,dinero,deuda,españa,pp,gobierno,política,políticos,democracia

Fuente: https://attacucm.wordpress.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un dato que muchos prefieren olvidar Enlace a La parte más difícil Enlace a Su última esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso del policía que escondía 20 millones en su casa
#51 por lordxamon
4 may 2013, 00:35

#50 #50 lordxamon dijo: #49 Pero aquí, en el primer mundo, siempre hay de sobra. Siempre habrá comida, agua, etc... Nunca falta de nada. Pero claro, como llevarle la contraria al ADN que tiene como base "conseguir más, nunca es suficiente". Y como la tecnología y las capacidades humanas evolucionan mucho más rápido que el AND, bueno, no le dio tiempo a adaptarse al mundo moderno.
Yo creo que si ese "gen" se eliminase... Nos bastaría con lo justo. Al no querer más de lo que necesitamos, no habría corrupción, no nos engañaríamos unos a otros, compartiríamos nuestras excedencias (seguro que muchos de vosotros tenéis algo de comida en la nevera que os sobra) con los menos favorecidos... Sería un mundo ideal

Personalmente, creo que esa es la forma de salvar a la humanidad... O esperar unos cuantos millones de años a que el AND se adapte por si sólo, pero no creo que como especie aguantemos tanto (como bien sabemos el ser humano, directa o indirectamente, será el causante de su propia extinción)
El siguiente paso evolutivo lo daremos nosotros mismos, no esperaremos la naturaleza... por nuestro bien

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jcbm10
4 may 2013, 01:05

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.comunismo y socialismo es lo mismo, aun que aveces funciona, en grupos pequeño, como 2 o 3 personas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por jcbm10
4 may 2013, 01:10

#16 #16 sergi_2 dijo: #5 A LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA Y QUE CON SOCIALISMO NUNCA MURIERON, LES DICES QUE EL CAPITALISMO NO ES UNA ESTAFA.amigo, te invito a leer tanto reportajes como curiosidades de interes de paises "socialistas" antes de hablar. Tal vez así suenes un poco menos retardado.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por vityviktor
4 may 2013, 01:14

#7 #7 caosstuka dijo: nuestro gobierno es corrupto y repleto de chorizos, sean izquierdas o de derechas, da igual, cada vez que dicen que vivimos por encima nuestras posibilidades, personas que no son capaces ni de recortar sus lujosos sueldos, y todos sus gastos inútiles, estando en un puesto absurdo que según demuestran no requiere ningún tipo de formación ni estudios... es para pegarles un par de tiros en la cara hasta dejársela hecha puré... ellos no solo viven por encima de las suyas, sino de las nuestras tambienSi por "izquierda" te refieres al PSOE, te equivocas. Es derecha tambien, menos conservadora (matrimonio homosexual, por ejemplo), pero derecha al fin y al cabo en lo económico. La izquierda no gobierna en este país desde la Segunda República.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#55 por vityviktor
4 may 2013, 01:17

#15 #15 dartagh dijo: #4 El capitalismo siempre sube y baja con una tremenda crisis económica y social, la historia nos lo demuestra. Si, el capitalismo tiene la culpa. Es un sistema para gente que nace en una familia no necesariamente rica, pero si con cierto nivel económico. Si este sistema no ha caído definitivamente es por la publicidad que se la hace y el temor que se le infunda a la gente con alternativas como el comunismo.
En efecto, tras el fin de la Guerra fría y la desaparición de la alternativa, poco a poco se ha ido quitando la careta. Ya no hay que ir de buenas para que la gente no te monte una revolución porque te has encargado de "demostrar" que su sistema era "fallido", y tragarán con lo que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jcbm10
4 may 2013, 01:20

#19 #19 fenrir_meinhof dijo: #4 El capitalismo se basa en ciclos prosperidad seguida de crisis, es un echo. La mayoría son capitalistas pero hay sistemas más puros y otros más mixtos, no todos son iguales, así que la crisis tampoco les afecta igual. De todos formas existen otras ideas alternativas más justas y equitativas aparte del socialismo y el comunismo.amigo, "Capitalismio" significa cada hombre por su cuenta. Mientras que "Socialismo" significa todos los hombres a misma riqueza. Un ejemplo es: Si un hombre consigue comprarse 2 autos a mucho esfuerzo el gobierno le quitará uno y se lo dará a su vecino que no tiene y probablemente no necesita. Mientras que el capitalismo es una clasificación politica, el socialismo es una ideología. siendo sincero, ¿en que país socialista existe un gobernante con tanto dinero como un profesor?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por pincho111
4 may 2013, 01:35

Cuanta demagogia...
¿Que régimen comunista quieren para España? ¿El cubano? ¿El venezolano? ¿El chino? ¿El nor coreano? ¿El chino? Todos un rotundo fracaso, donde los lideres engordan y el pueblo muere de hambre...
Si engañados estan los capitalistas, mas lo estan los socialcomunistas, ke teneis el cerebro lavado a base de utopias, mentiras, demagogia y panfletos de politica barata...

6
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por vityviktor
4 may 2013, 01:55

#57 #57 pincho111 dijo: Cuanta demagogia...
¿Que régimen comunista quieren para España? ¿El cubano? ¿El venezolano? ¿El chino? ¿El nor coreano? ¿El chino? Todos un rotundo fracaso, donde los lideres engordan y el pueblo muere de hambre...
Si engañados estan los capitalistas, mas lo estan los socialcomunistas, ke teneis el cerebro lavado a base de utopias, mentiras, demagogia y panfletos de politica barata...
Eso si que es demagogia. El argumento de "quieren convertir España en Cuba" está muy visto y es una falacia. Se trata de aspirar a algo mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por rakuriden
4 may 2013, 03:56

Y aqui en Venezuela se quejan, vengan a decir que tenemos una dictadura, con educacion y salud publica, de calidad (en primaria regalan portatiles) y una pension igual al sueldo minimo, casi 2000 bolivares (unos 243 euros y hay abuelos que reciben mas de una), sistema electoral reconocido por ex presidente de EEUU jimmy carter y con elecciones casi todos los años (ademas de un sinfin de cosas). Lo lamento por ustedes, es triste ver como humildes e inocentes pagen y mueran por mantener a los ricos y los monopolios, ojola logren salir de eso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rakuriden
4 may 2013, 04:11

#18 #18 buckethead2011 dijo: #16 Dile eso al socialismo de mi país, pendejo anticapitalista de moda.#52 #52 jcbm10 dijo: #4 comunismo y socialismo es lo mismo, aun que aveces funciona, en grupos pequeño, como 2 o 3 personas.#35 #35 elsudokuvengador dijo: aja, claro mandemos a la mierda el capitalismo que el comunismo es el futuro :D
ademas estoy mas que seguro que la crisis no tiene nada que ver con el hecho de que muchos ineptos corruptos son los que gobiernan :D
#34 #34 olimpiodoro dijo: #20 Claro que sí, ya sólo por defender el comunismo implica no tener ordenador, no tener móvil y vivir en chabolas. No te jode??? El comunismo no tiene nada en contra de la tecnología sólo en cómo se distribuye la riqueza así que deja de usar argumentos del todo a un euro más viejos que la Duquesa de Alba.el problema es que la gente confunde al socialismo o comunismo con un sistema corrup, en españa se dice haber una democracia y mira, un comunismo se explica en su nombre COMUNismo, no se trata de que todos sean pobres (pensar eso es de pendejos), se trata de que todos tengan la posibilidad de tener lo mismo (se supone que articulos, bienes y servcios de calidad), desgraciadamente en este podrido mundo es dificil llegar a esa sociedad perfecta, y aunque hay paises socialistas o comunistas no han logrado llegar al 100% de esa perfeccion de sociedad, una muestra es ver como estaba libia con la "dictadura" de gadhafi y ver como esta ahora con la "democracia americana". #23 #23 manelink dijo: #4 El capitalismo SIEMPRE lleva a la crisis, funciona por ciclos de expansión-depresión.
Si crees que el comunismo es un sistema fallido, te equivocas: durante la gran crisis que hubo entre la 1a y la 2a Guerra Mundial, el único país que no se vió afectado fue la URSS... Además, el comunismo "real" (el que idearon Karl Marx y Friedrich Engels) nunca ha sido llevado a cabo tal y como ellos lo idearon.
#26 #26 boograt dijo: Da igual el tipo de sistema economica, ya sea comunista, capitalista, etc, si no se sabe controlar ni dirigir.
No solo es importante saber elegir con propiedad la politica economica, tambien es importante elegir a buenos lideres, gente que luche por el bien comun y no solo por sus intereses personales.Cualquier pais con un lider incompetente, corrupto o estupido esta condenado al fracaso, sea cual sea su tipo de economia.


Algun dia elegiremos a nuestros presidentes con cabeza, y crisis como esta que pasaran a la historia.

concuerdo ustedes

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por rakuriden
4 may 2013, 04:20

#57 #57 pincho111 dijo: Cuanta demagogia...
¿Que régimen comunista quieren para España? ¿El cubano? ¿El venezolano? ¿El chino? ¿El nor coreano? ¿El chino? Todos un rotundo fracaso, donde los lideres engordan y el pueblo muere de hambre...
Si engañados estan los capitalistas, mas lo estan los socialcomunistas, ke teneis el cerebro lavado a base de utopias, mentiras, demagogia y panfletos de politica barata...
si tu dices estar taaan bien quedate en tu pais, segun datos de la ONU en analfabestismo y pobreza extrema decendieron en los ultimos 14 años, antes la taza de matriculados escolares no llegaba al 40% y ahora es de casi 100%, el sueldo minimo y las pensiones no fueran tan altas como lo son ahora, no es un pais perfecto porque de lado y lado existen personas corruptas pero la ideologia de chavez es reconicida mundialmente, sigue leyendo tus diaros y notieros facistas/derechistas que dicen lo que les conviene. pusiste china 2 veces por cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rakuriden
4 may 2013, 04:21

#57 #57 pincho111 dijo: Cuanta demagogia...
¿Que régimen comunista quieren para España? ¿El cubano? ¿El venezolano? ¿El chino? ¿El nor coreano? ¿El chino? Todos un rotundo fracaso, donde los lideres engordan y el pueblo muere de hambre...
Si engañados estan los capitalistas, mas lo estan los socialcomunistas, ke teneis el cerebro lavado a base de utopias, mentiras, demagogia y panfletos de politica barata...
Oh ademas, Antes de chavez (tendria yo unos 2 años) enferme de una virosis que me resulto mortal por tener las defensas bajas, me desmaye en la sala de espera, casi deshidratado de tanto cagarme y vomitar y estava casi tan blanco como un papel, de no ser porque el medico conocia a mi mama me hubiera muerto, ademas de una tia que luego pago los gastos medicos, informate un poco mejor antes de criticar. Por cierto, pusiste china 2 veces

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por happyuchiha
4 may 2013, 05:01

#59 #59 rakuriden dijo: Y aqui en Venezuela se quejan, vengan a decir que tenemos una dictadura, con educacion y salud publica, de calidad (en primaria regalan portatiles) y una pension igual al sueldo minimo, casi 2000 bolivares (unos 243 euros y hay abuelos que reciben mas de una), sistema electoral reconocido por ex presidente de EEUU jimmy carter y con elecciones casi todos los años (ademas de un sinfin de cosas). Lo lamento por ustedes, es triste ver como humildes e inocentes pagen y mueran por mantener a los ricos y los monopolios, ojola logren salir de esoEducación de calidad? el capitalismo es el diablo y el comunismo es Dios y el comandante chavez jesucristo? (y no lo niegues que ya maduro a hablado mucho al respecto) porque eso es lo que enseñan, aunque claro es gratis, 2000 bolivares de sueldo no estarían mal si el bolivar valiere algo (243 euros? porque un español no es tan amable de decir para que sirven 243 euros al mes?), pero no vale NADA la devaluacion es brutal, elecciones casi todos los años claro, PERO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS unos monos que no hace mucho se dieron de golpes en pleno senado te crees que no vimos a ese gorila con la chavez chaqueta agrediendo gente a todo su esplendor? el que debería salir de la burbuja eres tu, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por happyuchiha
4 may 2013, 05:08

#60 #60 rakuriden dijo: #18 #52 #35 #34 el problema es que la gente confunde al socialismo o comunismo con un sistema corrup, en españa se dice haber una democracia y mira, un comunismo se explica en su nombre COMUNismo, no se trata de que todos sean pobres (pensar eso es de pendejos), se trata de que todos tengan la posibilidad de tener lo mismo (se supone que articulos, bienes y servcios de calidad), desgraciadamente en este podrido mundo es dificil llegar a esa sociedad perfecta, y aunque hay paises socialistas o comunistas no han logrado llegar al 100% de esa perfeccion de sociedad, una muestra es ver como estaba libia con la "dictadura" de gadhafi y ver como esta ahora con la "democracia americana". #23 #26 concuerdo ustedesPor cierto no sabes que es comunismo, tu propio y adorado chavez mas de una vez dijo que ser rico era malo, mientras levantaba el brazo en un super comunista gesto que dejaba ver con mucha poesia como su hermoso rolex de oro brillaba a la luz de los reflectores, así que en serio, despierta, no digo que el capitalismo no este jodido, pero al menos ustedes salgan del oscurantismo del siglo XXI no?

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por the_ragnarok
4 may 2013, 06:07

Y yo creía que los políticos de mi país eran unos cabrones. España va empeorando día a día, ánimo, se que ustedes pueden superar esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sergi_2
4 may 2013, 11:03

#33 #33 simuerto dijo: #16 Ale ale, ya paso, ya. Que si, que llevas razon, el la URSS no se moria nadie de hambre, en Cuba al principio tampoco, ni en China, ni en Corea del Norte, ni... Create una idea propia en vez de repetir lo que dice la propaganda de nadie. Tanto el cartel como al tio al que le has contestado llevan su parte de razon.En la URSS no había desnutrición. Y se crees que la había, aporta pruebas.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fromtheinside
4 may 2013, 12:16

No es exactamente como pone ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por trollgeorge97
4 may 2013, 12:19

Quien diga que las familias no han vivido por encima de sus posibilidades, esta mintiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por judejew
4 may 2013, 15:51

¿Quién paga sus deudas y quién no las paga? El que no las paga es el que ha vivido por encima de sus posibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kinki_htz
5 may 2013, 03:04

Mu buen cartel, pura verdad, que pena que no le entre a toda la gente lo que esta pasando, es una ESTAFA, políticos corruptos hijos de puta, ojala el pueblo abra los ojos y veréis lo que sucederá y os lo habréis buscado.

aumento de impuestos (varios) + recortes (varios) + aumento de paro - ayudas y subsidios = NADAAAAAA!!!! WHAT DA FUCK!!!!! OS CREEIS QUE TODOS SOMOS TONTOS

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por dub1
5 may 2013, 08:41

Si bien es cierto que es una estafa, el problema en si no es el capitalismo sino quien nos gobierna que solo mira por su interes. Llegan al cargo, y a base de leyes, recortes y movidas miran a que empresa pueden ayudar para después de su cargo tener un puesto en la misma con un sueldo millonario ( solo hay que googlear para ver que cada político está metido en una o algún familiar)

Yo vivo En Suecia y esto es un país capitalista pero no ocurre lo que en España ya que quitando el clima en invierno el cual, es bastante duro, es uno de los mejores países para vivir debido a todas las leyes y ayudas sociales que tiene para que el pueblo esté bien y salvoguardado. Ah! y aquí gobierna la derecha pero como os comento no tiene NADA que ver con la derecha española.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por reinodelaconfusion
5 may 2013, 19:01

#7 #7 caosstuka dijo: nuestro gobierno es corrupto y repleto de chorizos, sean izquierdas o de derechas, da igual, cada vez que dicen que vivimos por encima nuestras posibilidades, personas que no son capaces ni de recortar sus lujosos sueldos, y todos sus gastos inútiles, estando en un puesto absurdo que según demuestran no requiere ningún tipo de formación ni estudios... es para pegarles un par de tiros en la cara hasta dejársela hecha puré... ellos no solo viven por encima de las suyas, sino de las nuestras tambienlos políticos tal vez no sean lo mejor del momento, pero cuidado con el discurso ni izquierdas ni derechas eso lleva a pasar de la política y no darnos cuenta de la importancia que tiene en nuestras vidas. Y si te fijas la culpa de la crisis no es de los políticos sino una crisis del capitalismo, para sanearse.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por dxtn
11 may 2013, 21:56

no se metan el capitalismo, es el sistema que hace caminar al mundo hoy en día. La estafa que sufren los españoles se llama CORRUPCIÓN

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por matiaselcomunista
12 may 2013, 18:59

#54 #54 vityviktor dijo: #7 Si por "izquierda" te refieres al PSOE, te equivocas. Es derecha tambien, menos conservadora (matrimonio homosexual, por ejemplo), pero derecha al fin y al cabo en lo económico. La izquierda no gobierna en este país desde la Segunda República. Lo que dice es cierto,la izquierda no gobierna desde el 39' y si lo hace la criminaliza,como los grapo,y demás antifas que queremos una España mejor y llaman izquierda a unos derechistas que nada tiene que ver con nosotros ni con los obreros,El día que un líder castigue al rey,urdangarin,rato o Botín y demás impulsores de la crisis,capitalismo y el fascismo(que no es castigado)ese será un izquierdista o socialista

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por oliver_benji
12 may 2013, 19:03

#7 #7 caosstuka dijo: nuestro gobierno es corrupto y repleto de chorizos, sean izquierdas o de derechas, da igual, cada vez que dicen que vivimos por encima nuestras posibilidades, personas que no son capaces ni de recortar sus lujosos sueldos, y todos sus gastos inútiles, estando en un puesto absurdo que según demuestran no requiere ningún tipo de formación ni estudios... es para pegarles un par de tiros en la cara hasta dejársela hecha puré... ellos no solo viven por encima de las suyas, sino de las nuestras tambienEl capitalismo es insostenible. Ahí lo dejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por matiaselcomunista
12 may 2013, 19:09

#43 #43 sheldonStinson dijo: Y... por otra parte también oigo a muchas personas hablar de capitalismo de muy mala forma (hoy en día comprensible) pero, yo os pregunto:
¿Viviríais mejor en un país comunista como corea del norte o Vietnam?
En el sistema SOCIALISTA EN VÍAS AL COMUNISMO que lo que se entendió como "países comunistas"
eran países que ejecutaban que leyes que se acerquen al COMUNISMO.El COMUNISMO nunca se ejecutó en NINGÚN país,se busca y un poquito de socialismo es mejor que el capitalismo,porque mejor que las riquezas de un país vaya justamente para todo el proletariado que vaya el 90% a banqueros,politicos derechistas(y rojillos),familias reales y demás porquerías el 5% a la manipulación de este sistema y el 5% para los que trabajan todo el día por llevarse algo que comer a la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por trollgeorge97
26 may 2013, 03:55

#67 #67 sergi_2 dijo: #33 En la URSS no había desnutrición. Y se crees que la había, aporta pruebas.joder chabal, estudia un poco e informate. Que hasta mi hermano de 7 años sabe eso. No esque no habia, esque no se enseñaba esa cara al mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por arracso
26 may 2013, 17:41

#34 #34 olimpiodoro dijo: #20 Claro que sí, ya sólo por defender el comunismo implica no tener ordenador, no tener móvil y vivir en chabolas. No te jode??? El comunismo no tiene nada en contra de la tecnología sólo en cómo se distribuye la riqueza así que deja de usar argumentos del todo a un euro más viejos que la Duquesa de Alba.miren el capitalismo no es el mejor sistema economico que hay, pero una cosa esta clara si que es el mejor sistema de progresion tecnologica, sin el capitalismo nadie tendria un pc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por javipy
3 jun 2013, 22:06

Mientras tanto el Barza y el Madrid contratan a un solo jugador por 90millones de Euros, 70 millones de Euros (pues donde esta la crisis)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por matiaselcomunista
13 jun 2013, 20:17

#79 #79 arracso dijo: #34 miren el capitalismo no es el mejor sistema economico que hay, pero una cosa esta clara si que es el mejor sistema de progresion tecnologica, sin el capitalismo nadie tendria un pcY sin el capitalismo niños no se morirían de hambre,chaval
Que el capitalismo es mejor sistema,de verdad la propaganda hizo mucha mierda en tu cerebro
el capitalismo es el PEOR sistema que existe,dices que "sin el capitalismo nadie tendría un pc",Un pc lo vende las empresas privadas y las fabrican en China,Taiwán o en otro país asiático de ese tipo.
y sin capitalismo no habría vagabundos,ni gente que se tiene que buscar la vida por la gana de unos banqueros avariciosos como Botín

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por david3141592654
24 jun 2013, 07:02

#67 #67 sergi_2 dijo: #33 En la URSS no había desnutrición. Y se crees que la había, aporta pruebas.en la urss en 1932 hubo una hambruna en donde murieron mas de 4 millones de personas ¬¬ como podes decir semejante burrada sin saber del tema

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por fanlowaldo
20 nov 2013, 16:28

#44 #44 costo dijo: #7 si con UN SULEDO DE MIERDA y un TRABAJO DE MIERDA pides una HIPOTECA MILLONARIA, la culpa es tuya porque en futuro pasa lo que esta pasando ahora. despiden a gente y no pueden pagar las hipotecas millonarias que solicitaron para VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES. ( Parte de la culpa es de los bancos por concederlas, PERO EL RESTO ES DE LAS PERSONAS QUE PIDIERON ESAS HIPOTECAS y ahora desgraciadamente para ellos están en la puta calle, por su mala gestión en el pasado)Entonces según tú la mayoría de la gente no tiene derecho a vivienda... Entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por yonown
17 sep 2016, 20:41

#19 #19 fenrir_meinhof dijo: #4 El capitalismo se basa en ciclos prosperidad seguida de crisis, es un echo. La mayoría son capitalistas pero hay sistemas más puros y otros más mixtos, no todos son iguales, así que la crisis tampoco les afecta igual. De todos formas existen otras ideas alternativas más justas y equitativas aparte del socialismo y el comunismo.@fenrir_meinhof
Hecho con H ...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por yonown
17 sep 2016, 20:45

#3 #3 cantinflas1 dijo: Los beneficios privados, y las perdidas publicas. Esto tiene que cambiar@cantinflas1
De eso nada chato. Dependiendo del beneficio que obtiene una empresa, esta tiene que pagar un serie de impuestos por ellos que van al gobierno. Este es el sistema mediante el cual parte de los beneficios de todo es público, los impuestos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!