¡Cuánta razón! / HACE DOS AÑOS
Arriba
53
Enviado por Víctor Eme el 30 abr 2013, 11:35

HACE DOS AÑOS


rajoy,crisis,paro,economía,gobierno,españa

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151408470736732&set=a.45239051731.58255.611691731&type=1&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor forma de medir la edad Enlace a Películas de hace 10 años VS Vídeos de Youtube de hace 10 años Enlace a Una historia de amor irrepetible

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
#1 por thecapo1999
30 abr 2013, 16:47

ahora peor

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#2 por Choppers
30 abr 2013, 16:49

¿Soy el único que al ver la cara de Rajoy directamente piensa que parece estúpido?

6
A favor En contra 74(80 votos)
#3 por ccxcc
30 abr 2013, 16:49

Siempre es igual, Chavez dijo que para el 2013 no existiria pobreza en Venezuela y ya ven lo que pasó

2
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por vannt
30 abr 2013, 16:50

Hoy en día ya en "teoría" ya nadie cree a esta panda de farsantes, y sin embargo ahí siguen, con el apoyo de una gran parte del país cegada... Esto tiene tiene que estar organizado a la fuerza, no puede ser que todo el mundo se queje, prácticamente todo el país lo esté pasando mal o vayan apretados y resulta que luego siguen saliendo votados los mismos, están jugando con nosotros, no me jodas.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por bigkratos_92
30 abr 2013, 16:50

Somos la putita de Europa xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por miki3emes
30 abr 2013, 16:50

En unos años la crisis acabará por sí sola (las épocas de bonanza y de crisis son cíclicas, solo hay que verlo atrás en la historia) y se atribuirán el mérito. Se les debería caer la cara de vergüenza.

6
A favor En contra 38(46 votos)
#7 por dionisio_bbc
30 abr 2013, 16:50

Claro, ya nadie recuerda el desfase entre las cuentas que ofreció el gobierno de ZP y las que se encontró el de Rajoy, ¿verdad?

6
A favor En contra 10(18 votos)
#8 por badangels
30 abr 2013, 16:51

¡Eh, tranquilos, que seguro que este gran hombre lo arreglará todo antes de que venzan los dos años en noviembre! (Ironic mode: ON)

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por thecapo1999
30 abr 2013, 16:51

ojala todos tuviéramos un presidente como OBAMA

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por cas_bcn
30 abr 2013, 16:52

todos no, solo la gente poco lista que les voto a ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por miki3emes
30 abr 2013, 16:52

#7 #7 dionisio_bbc dijo: Claro, ya nadie recuerda el desfase entre las cuentas que ofreció el gobierno de ZP y las que se encontró el de Rajoy, ¿verdad?Acabas de sellar tu tumba de negativos. Y te los mereces.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por liunx
30 abr 2013, 16:58

ingenuo serias tu, yo soy de las que no lo voto porque sabia lo que había

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por oppa_gamgam
30 abr 2013, 16:59

#3 #3 ccxcc dijo: Siempre es igual, Chavez dijo que para el 2013 no existiria pobreza en Venezuela y ya ven lo que pasóNo entiendo porque algunos te dan negativos solo por decir algo que es cierto , últimamente la gente piensa (o por lo menos la mayoría de los españoles de CR) que porque como gobiernos le do Rajoy son una mierda, los gobiernos de Chavez o Maduro son una eminencia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por Pikete
30 abr 2013, 17:03

#9 #9 thecapo1999 dijo: ojala todos tuviéramos un presidente como OBAMA ¿Un presidente atado de pies y manos por las corporaciones y lobbys del país? EEUU no es una democracia, como no lo es esto. Manda el poderoso, y no te engañes, el poderoso no es el político, es el rico empresario, el banquero y la bolsa.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por Pikete
30 abr 2013, 17:05

#7 #7 dionisio_bbc dijo: Claro, ya nadie recuerda el desfase entre las cuentas que ofreció el gobierno de ZP y las que se encontró el de Rajoy, ¿verdad?Que le den por culo a Rajoy y a Zapatero, joder ya, que esos dos partidos son la misma basura corrupta sostenedora del sistema. Que se pueden cambiar los papeles, que hubiera gobernado primero el PP y ahora el PSOE, y la cosa estaría exactamente IGUAL.

8
A favor En contra 9(21 votos)
#16 por simonmr
30 abr 2013, 17:06

#15 #15 Pikete dijo: #7 Que le den por culo a Rajoy y a Zapatero, joder ya, que esos dos partidos son la misma basura corrupta sostenedora del sistema. Que se pueden cambiar los papeles, que hubiera gobernado primero el PP y ahora el PSOE, y la cosa estaría exactamente IGUAL.Tienes pinta de haber visto , o por lo menos, haberle echado el vistazo a Zeitgeist

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rubjustel
30 abr 2013, 17:12

Que economía? La de sus bolsillos?
Da igual a quién votar, son el mismo perro con diferente collar...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por Pikete
30 abr 2013, 17:15

#16 #16 simonmr dijo: #15 Tienes pinta de haber visto , o por lo menos, haberle echado el vistazo a ZeitgeistNo es por eso, tengo mis propias ideas bastante definidas. Tendría cuidado con ese tipo de documentales, como consejo, que algunas cosas que dicen están muy bien y otras dan miedo.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por laratajo
30 abr 2013, 17:15

#14 #14 Pikete dijo: #9 ¿Un presidente atado de pies y manos por las corporaciones y lobbys del país? EEUU no es una democracia, como no lo es esto. Manda el poderoso, y no te engañes, el poderoso no es el político, es el rico empresario, el banquero y la bolsa.Tienes razón, pero tal y como está diseñado el sistema de cualquier país, los políticos importantes le deben favores a alguien que le ayudo a llegar asta ahí. En España Rajoy le debe a los empresarios que le financiaron, en Venezuela Maduro le debe lealtad a Cuba, muchos gobiernos del tercer mundo le deben lealtad a multinacionales que financian su campaña a cambio de los recursos etc.
Al final en los que menos piensan es en el q concede su voto.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por Gurahl
30 abr 2013, 17:16

#2 #2 Choppers dijo: ¿Soy el único que al ver la cara de Rajoy directamente piensa que parece estúpido?¿solo lo parece?

A favor En contra 24(26 votos)
#21 por zaroff
30 abr 2013, 17:16

#6 #6 miki3emes dijo: En unos años la crisis acabará por sí sola (las épocas de bonanza y de crisis son cíclicas, solo hay que verlo atrás en la historia) y se atribuirán el mérito. Se les debería caer la cara de vergüenza.A esta crisis, en España, cuya crisis no es solo economica, le queda por lo bajo dos gobiernos más así que el PP poco podrá atribuirse los meritos de la reactivación economica.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nutelilla
30 abr 2013, 17:19

Rajoy es el hermano gemelo de Peña Nieto "Lo firmo y lo cumplo!"

Ya hasta se visitan el uno al otro awwwww... no les encanta el amor d familia mientras conquistan sus tierras respectivas a lo Atila el Huno?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Pikete
30 abr 2013, 17:20

Es gracioso que pongan a un médico en la foto, cuando están destruyendo la sanidad pública para comercializarla. Y que pongan a un inmigrante sudamericano, cuando han restringido su acceso a la sanidad y dirigentes del PP hablan de expulsarlos a todos del país.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por davidiand
30 abr 2013, 17:23

No me gustan los politicos y Rajoy el que menos, pero esa imagen no tiene 2 años, tiene 1 y un par de meses. Seguramente cuando tenga 2 años estaremos igual o peor, pero lo justo es lo justo. Negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por spidiba
30 abr 2013, 17:24

ingenuo era el que votó al pp... yo tengo la conciencia tranquila... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por djrojas
30 abr 2013, 17:25

Quieres decir que alguien se lo creyó???
Yo sigo pensando que manipularon las elecciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por revenga6
30 abr 2013, 17:26

#2 #2 Choppers dijo: ¿Soy el único que al ver la cara de Rajoy directamente piensa que parece estúpido?Lo que creo es que después de la foto se seguía descojonando de todos nosotros y de los de detrás (especialmente del de la izquierda, que tiene cara de "¿Por qué vengo a este país?"). En realidad, ahí se está conteniendo la risa para intentar salir guapo. Está claro que ni sale guapo ni parece estúpido, lo es (apoyando lo que dice #20)

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por oppa_gamgam
30 abr 2013, 17:28

#13 #13 oppa_gamgam dijo: #3 No entiendo porque algunos te dan negativos solo por decir algo que es cierto , últimamente la gente piensa (o por lo menos la mayoría de los españoles de CR) que porque como gobiernos le do Rajoy son una mierda, los gobiernos de Chavez o Maduro son una eminencia.que conste que no hablo solo por hablar para que no que no venga con los medios y la manipulacion lo por mi experiencia como venezolano que ha vivido toda su vida en venezuela

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dartagh
30 abr 2013, 17:47

#6 #6 miki3emes dijo: En unos años la crisis acabará por sí sola (las épocas de bonanza y de crisis son cíclicas, solo hay que verlo atrás en la historia) y se atribuirán el mérito. Se les debería caer la cara de vergüenza.si la crisis es cíclica cuando el país sobrevive, después vienen tiempos de bonanza (si se sobrevive), lo más probable es que acabe en revuelta social y muertos. Este es el gran problema del capitalismo, solo sale de la crisis con guerras, ejemplo crak del 29 ---> 2º guerra mundial.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por nomegustas
30 abr 2013, 17:48

Un médico en España? a espera hace 2 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ajildardo
30 abr 2013, 17:59

El hombre no ha mentido, él arregló SU economía personal. El no dijo la economía de quien.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jjz77
30 abr 2013, 18:44

Todos no. Yo ya tenía calado a este tío antes de que saliera elegido. Si no hay más que verle la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wolfyadv
30 abr 2013, 18:49

Ya no me lo tragué entonces :)

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por morenu_1989
30 abr 2013, 19:18

Arreglar la verdad es que no, pero almenos bajamos una burrada la prima de riesgo, aunque se podría haber recortado mas en iglesia y menos en sanidad

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shiva_dilan
30 abr 2013, 19:19

#2 #2 Choppers dijo: ¿Soy el único que al ver la cara de Rajoy directamente piensa que parece estúpido?Para mí que lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por erbanzo
30 abr 2013, 19:26

La economía se arreglará cuando la política deje de ser un oficio

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por accountprototype
30 abr 2013, 19:27

#6 #6 miki3emes dijo: En unos años la crisis acabará por sí sola (las épocas de bonanza y de crisis son cíclicas, solo hay que verlo atrás en la historia) y se atribuirán el mérito. Se les debería caer la cara de vergüenza.A ver,recapacitemos; hace un año escaso el PP dijo que en el 2013 la situación mejoraría y ahora,tras el informe de los 6.200.700 parados ha dicho rajoy(no está en mayúsculas porque no se merece ningún reconocimiento) que la situación va ha ser "mala" hasta el 2016,conclusión: nos vamos a pudrir con la crisis y aunque sea cíclica tal como estamos no creo que salgamos de ella de una pieza o siendo parte de la unión europea tal y como la conocemos...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por accountprototype
30 abr 2013, 19:31

#15 #15 Pikete dijo: #7 Que le den por culo a Rajoy y a Zapatero, joder ya, que esos dos partidos son la misma basura corrupta sostenedora del sistema. Que se pueden cambiar los papeles, que hubiera gobernado primero el PP y ahora el PSOE, y la cosa estaría exactamente IGUAL.Hombre,por fin uno de tantos otros que muestra su odio al deplorable bipartidismo de los cojones que pudre a españa desde hace tanto tiempo,tienes toda la razón pero vamos que se tenga la razón o no es extremadamente fácil silenciar a una minoría*.

*Tómese como ejemplo las manifestaciones en contra de los reyes,las cuales alejaron cerca de 500m cuando fueron a reunirse en un acto político con Merkel y demás escoria...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lolxerox93
30 abr 2013, 19:39

POR NO VOTAR A UN CATALAN RUBALCABA QUE OS FOLLEN

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por kking
30 abr 2013, 19:49

Hace 2 años? tengo ganas que vuelvan a estar las elecciones generales y ver como los subnormales en masa votan al PSOE y así hasta que el país sea tercermundista

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por indetasozi
30 abr 2013, 19:50

#7 #7 dionisio_bbc dijo: Claro, ya nadie recuerda el desfase entre las cuentas que ofreció el gobierno de ZP y las que se encontró el de Rajoy, ¿verdad?Y dale con la herencia, estos llegaron al poder ( ademas con mayoria absoluta ) diciendo que iban a arreglarlo todo y su proyecto politico es hacer reformas contra todo lo que han conseguido nuestros padres en años de lucha y para justificarlas le echan la culpa al otro... Unos MALOS y los otros PEORES

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por reverenda
30 abr 2013, 20:52

Ingenuo serías tú, porque yo al menos, no los voté.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rheist
30 abr 2013, 22:16

No, todos no éramos ingenuos. Pero los que no lo éramos fuimos minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fuyitsu
30 abr 2013, 23:43

6 millones de parados y subiendo cada dia, y no tienen verguenza para decir que el pais va bien, son las grandes empresas las que van bien, pero el ciudadano sigue igual o peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ruperto1607
1 may 2013, 01:24

No quiero ser grosero, pero creo que Rajoy no pensó que sobrevirieran tantos despues de dos años...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jj11
1 may 2013, 13:47

es lo q tiene q el gobierno anterior engañara sobre las cuentas y que cuando entres tu te des cuenta de q el agujero es mas grande de lo q decían.... pero aun así la caída se esta frenando, y es mas de lo q habría hecho rubalcabra

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por jj11
1 may 2013, 13:52

#15 #15 Pikete dijo: #7 Que le den por culo a Rajoy y a Zapatero, joder ya, que esos dos partidos son la misma basura corrupta sostenedora del sistema. Que se pueden cambiar los papeles, que hubiera gobernado primero el PP y ahora el PSOE, y la cosa estaría exactamente IGUAL.No creo, y por una simple razon. En las segundas elecciones q gano el zp el pp tenia un plan anti crisis xq tenian previsiones de q la cosa iba a empezar en breves a ir mal, y el soe les tacho de alarmistas y nego q fuera a haber una crisis. Si en ese momento hubieramos empezado a ahorrar los sobrantes q aun teniamos de los impuestos en lugar de dilapidarlos en chorradas (como la alianza de civilizaciones o dar dinero a la asociacion de gays y lesbianas del congo) la cosa habria sido diferente.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Pikete
1 may 2013, 14:31

#47 #47 jj11 dijo: #15 No creo, y por una simple razon. En las segundas elecciones q gano el zp el pp tenia un plan anti crisis xq tenian previsiones de q la cosa iba a empezar en breves a ir mal, y el soe les tacho de alarmistas y nego q fuera a haber una crisis. Si en ese momento hubieramos empezado a ahorrar los sobrantes q aun teniamos de los impuestos en lugar de dilapidarlos en chorradas (como la alianza de civilizaciones o dar dinero a la asociacion de gays y lesbianas del congo) la cosa habria sido diferente.PP y PSOE pagan sus campañas electorales con los préstamos de los mismos que han provocado la crisis, los grandes empresarios y la banca. No van a hacer nada que suponga efectos negativos para esos poderes, porque les cortan el grifo del dinero y les complican las deudas. Es tan simple como eso. Los mismos dirigentes de dichos partidos obtienen después de ejercer en funciones públicas, puestos en esas mismas empresas y bancos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jj11
1 may 2013, 17:08

#48 #48 Pikete dijo: #47 PP y PSOE pagan sus campañas electorales con los préstamos de los mismos que han provocado la crisis, los grandes empresarios y la banca. No van a hacer nada que suponga efectos negativos para esos poderes, porque les cortan el grifo del dinero y les complican las deudas. Es tan simple como eso. Los mismos dirigentes de dichos partidos obtienen después de ejercer en funciones públicas, puestos en esas mismas empresas y bancos. Los q han provocado la crisis han sido las constructoras y las cajas. No las grandes empresas en general; q ya me diras tu q culpa puede tener en todo esto inditex x ejemplo. Y han sido las cajas no la banca en general xq sin conocimiento de causa daban creditos a lo bestia a unos intereses demasiado bajos y hacian competencia desleal a la gran mayoria de bancos serios. Lo de q la gran mayoria de politicos son unos chorizos es innegable. Pero no comprendo que tiene q ver eso con el mensaje al q me respondes.... ya que hablo de q haber tomado medidas antes de la crisis habria supuesto un cambio considerable.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Pikete
1 may 2013, 17:43

#49 #49 jj11 dijo: #48 Los q han provocado la crisis han sido las constructoras y las cajas. No las grandes empresas en general; q ya me diras tu q culpa puede tener en todo esto inditex x ejemplo. Y han sido las cajas no la banca en general xq sin conocimiento de causa daban creditos a lo bestia a unos intereses demasiado bajos y hacian competencia desleal a la gran mayoria de bancos serios. Lo de q la gran mayoria de politicos son unos chorizos es innegable. Pero no comprendo que tiene q ver eso con el mensaje al q me respondes.... ya que hablo de q haber tomado medidas antes de la crisis habria supuesto un cambio considerable.Las crisis son inherentes al capitalismo, y las necesita para sobrevivir dado que no puede crecer hasta el infinito. Necesita contraerse para volver a crecer de nuevo. Otra cosa es que éstas sean provocadas. La crisis es global y la de las cajas y constructoras en el estado español sólo un añadido a la crisis general del sistema.
A lo que voy es que estamos hablando de dos partidos que comparten intereses y que defienden al mismo sistema, el cual les tiene cogido por los huevos como indicaba en el otro comentario, y no van a actuar de una forma que perjudique los intereses de sus "dueños".

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!