¡Cuánta razón! / ¿POR QUÉ?
Arriba
189
Enviado por kionamo el 28 abr 2013, 14:11

¿POR QUÉ?


Fármacos,marihuana,planta,pastillas,médico,intereses

Fuente: http://www.porque-porqueno.net/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 12 metros cuadrados por 1000 euros al mes... Enlace a ¿Qué es la DANA y por qué ha sido tan virulenta? ¿Está el cambio climático detrás? Enlace a Mentiras históricas que mucha gente sigue dando por ciertas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando el médico te diagnostica que eres imbécil
#95 por chicafffuuu
29 abr 2013, 00:39

Digan lo que quieran por la opciòn de la planta, pero la industria famacèutica es una de las màs grandes del mundo. No les conviene que la medicina cure de verdad ni que carezca de efectos secundarios. Algunas medicinas y tratamientos salen un ojo de la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por mariodb
29 abr 2013, 00:52

el que puso lo del cancer es un careta muy ignorante, que repite cosas que ha escuchado o leido de gente como el

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cranium
29 abr 2013, 01:56

me importa un carajo que me follen a negativos pero europeos son unos retrogradas....

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kithas
29 abr 2013, 02:42

Porque causa adicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por gabomanda
29 abr 2013, 04:57

#12 #12 jordirv dijo: Cuando tengas cáncer, tómate una manzanilla, que la quimio es sólo interés económico.muchos dicen que la marihuana es "natural". sobretod cuando los traficantes que las cultivan usan productos quimicos para aumentar el THC pero sabes es "natural"

4
A favor En contra 0(8 votos)
#111 por assassin90
29 abr 2013, 05:13

Porque los medicamentos te dicen todo su contenido, para información del que los consume como de los médicos. Porque los medicamentos dicen cuales son los efectos adversos que pueden ocurrir, y así tener una forma de encarar una situación si llegase a empeorar. Porque los medicamentos pasan un estricto control y muy riguroso a nivel internacional y nacional para que sea aprobada su venta. Porque una planta no te da ni mierda de todo lo que acabo de mencionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por xdurgax
29 abr 2013, 05:35

A ver este cartel tiene mucho de razón y solo por que la mayoría se fue por el lado de la marihuana es que tiene tantos negativos. Muchas de las enfermedades que la gente padece actualmente se podrían tratar con remedios naturales los cuales son mas económicos, y tienen menos (aunque si tienen) efectos secundarios que muchos medicamentos actuales, no es ningun ataque contra los médicos, que al final de cuentas recetan la sustancia activa, (misma que podemos encontrar en las plantas) si no contra la industria farmacéutica que con tal de cobrar mas monopoliza y encarece los medicamentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por chiquitacrazy
29 abr 2013, 08:11

#110 #110 gabomanda dijo: #12 muchos dicen que la marihuana es "natural". sobretod cuando los traficantes que las cultivan usan productos quimicos para aumentar el THC pero sabes es "natural"La marihuana medicinal está cultivada naturalmente sin ningún químico ni alteración biológica. Por eso hay una estrecha diferencia entre marihuana medicinal y marihuana del narco tráfico.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por alskar_searchofmagic
29 abr 2013, 10:01

No, la marihuana no te va a curar el cáncer, está claro qeu ahí necesitas quimio, pero sí es cierto que cuando duele, es más natural infusiones de marihuana que tanto medicamento, porque la mayoría tienen efectos secundarios y no es bueno tanta pastilla y tanta cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por erguiye
29 abr 2013, 10:36

#1 #1 cjmexicano dijo: a ser el primer comentario
#2 #2 manue0 dijo: La planta... ¿es de marihuana no? Terapéutica... gran remedio.#3 #3 carlosarguello456 dijo: por que una planta no puede curar una enfermedad#4 #4 eeveedo dijo: #1 a ser el primero follado a negativos
#5 #5 BrokenDoll dijo: Apoyo la moción... pero con violencia!#6 #6 guille1993 dijo: Por que unos te salvarán la vida y otro te producira efectos secundarios a medio plazo, además de no curarte#7 #7 gameraku dijo: Si habría que morir de algún modo, es con las botas puestas.#8 #8 groted dijo: por que con los quimicos se gana mil veces mas#9 #9 eeveedo dijo: #3 Se llama medicina natural y muchas veces sirven no todas son chorradas
#10 #11 #12 Para aquellos que no saben hago esto comentario y así aceros llegar iformacion mas real que mucha de la que se esta hablando aqui.
La marihuana si tiene uno medicinal, pero no como cura sino como tratamiento que se usa para calmar dolores, nauseas, ect, en lo que se suelen usar calmantes fuertes y demás, el uso de la marihuana ayuda a no saturar el organismo con esos químicos y ayudar a dicha persona a superar la enfermedad sin tanta angustia.
Mariguana mala o no, la marihuana es como todo es perjudicial su consumo en exceso y al ser fumada ya que como sabemos es malo para los pulmones, si es ingerida no es mala para la salud.
Adios, espero haber resulto algunas dudas

2
A favor En contra 0(8 votos)
#127 por drkztan
29 abr 2013, 10:55

#118 #118 deimosm dijo: #27 En efecto. Las sustancias activas se sacan de muchas plantas. Sin embargo, la concentración en una planta no es tan específica y por ende no tan funcional como la de una tableta que ya viene concentrada a una cantidad exacta.
Si la planta trae más sustancia activa, es dañina. Si tiene poca sustancia activa, el efecto es nulo.
Pero sigan con herbolaría, iridología, presoterapia y cirugías energéticas. Los médicos dejaremos de recetar, mejor. A ver si muy útiles sus remedios caseros.
Es la seleccion natural trabajando, déjales.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por drkztan
29 abr 2013, 11:04

#73 #73 darasel dijo: Este cartel me parece demagogia pura, pero estamos abusando mucho de los medicamentos químicos y ha llegado el punto en el que se están desarrollando cepas muy resistentes de enfermedades que si de por si cuestan de curar ahora cuestan mas todavía. Yo no puedo ponerme de lado de nadie, pero está claro que cuando tenga cancer confíaré en la ciencia médica y cuando coja un resfriado preferiré tomar una infusión de la planta necesaria en lugar de atiborrarme a productos químicos.

No deberíais desprestigiar a la naturaleza, pues mata y cura al igual que la química, pero está última puede suponer un peligro a largo plazo.
consumir remedios naturales tiene muchos más peligros que los remedios "artificiales" (que en realidad provienen en su mayoría de naturales), nunca sabes con certeza la cantidad de principio activo que consumes, el cual en la mayoría de casos es tan escaso que es más grande el efecto placebo que no lo que "cura". De eso se trata la empresa farmaceutica, de extraer el principio activo y poner aditivos para paliar los efectos secundarios naturales de la dosis que tendrias que tomar si lo consumieses directamente de el medio en el que se encuentra en la dosis adecuada.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por drkztan
29 abr 2013, 11:08

#75 #75 kking dijo: El 99% de los fármacos no curan putos retrasados mentales, simplemente os anulan. Normal que este tan mal votado el cartel, como también se eligió a Zapatero, como también se ha elegido a Rajoy y como siempre seréis unos putos paletos analfabetos trogloditas que os creéis todo lo que aprendisteis en el colegio y en la tele, así os va con la esperanza de vida a 40 años gracias a la mierda que coméis y os metéis.

Viva la generación del cancer.
Como se nota quienes sois de ámbitos externos a las ciencias, que extrapolais vuestra experiencia académica reducida a un tragar y escupir en los exámenes en lugar de desarrollar un pensamiento crítico. Si no tienes ni idea de como funciona la ciencia, te recomiendo no comentar de manera que quedes como un auténtico ignorante. La medicina moderna nos ayuda a mejorar la calidad de vida que tenemos, sin mencionar que previente muchas enfermedades mortales en edades tempranas. Eso sí, si tu quieres medicamentos naturales, adelante. Viva la seleccion natural, mejor para nosotros los que tenemos 2 dedos de frente.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por fuyitsu
29 abr 2013, 12:03

El consumo del cannabis debería estar legalizado, porque no es una droga que cuando estas bajos sus efectos secundarios no produce agresividad ni actitudes violentas. Pero el alcohol que es legal produce violencia, familias rotas y más comportamientos negativos. ¿Aún pensais que no hay interes económico detrás de todos los medicamentos?

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por espadita111
29 abr 2013, 13:27

Las plantas son buenas... tienen sus beneficios. Pero no curan muchísimas cosas que los medicamentos sí pueden. Además, muchas de esas plantas son efecto placebo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kionamo
29 abr 2013, 13:37

Yo publique esta viñeta y quiero decir que con ella no pretendo desprestigiar la medicina química, hay medicamentos muy buenos que salvan vidas lo que pretendo dar a entender con esto es que en muchos casos se da un consumo abusivo de fármacos que pueden reaccionar entre si y causar efectos secundarios. Con la marihuana se evitaría el coctel de fármacos (tranquilizantes, somníferos, aspirinas, etc...) y también evita usar drogas mucho mas duras como la morfina. Además la quimioterapia mata tanto las células malas como las buenas, siendo un tratamiento bastante discutible.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por kaser92
29 abr 2013, 16:47

Que asco me da la gente que dice que los que fumamos marihuana somos drogadictos... Lo unicos drogadictos sois vosotros, el alcohol y el tabaco tienen mierdas como la nicotina y alquitran y demas. la marihuana es totalmente natural. IGNORANTES DE MIERDA

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por ajildardo
29 abr 2013, 16:48

La medicina fue creada a partir de la aislación, sintetización y encapsulación de elementos que ya existían en la naturaleza. Eso no quiere decir que en su estado puro las plantas siempre son beneficiosas, o que te van a curar una enfermedad.
El problema real son los precios de las medicinas. Se sabe que cuestan hasta 16 veces menos del precio de mercado, talvez más, y nuestros valientes gobiernos dejan que abusen así de nuestros bolsillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por trollrelatives
29 abr 2013, 17:28

#84 #84 moderarr dijo: #3 Soy farmaceutico. Las plantas contienen muchas sustancias que pueden curar/prevenir/mejorar enfermedades, se llaman principios activos, muchos farmacos estan desarrollados a partir de estas sustancias presentes en plantas. Claramente "la pastilla" contiene ese principio activo muy puro y concentrado, quitandote los posibles efectos negativos derivados de otras sustancias desconocidas que pudieses arrastrar consumiendo la planta mas "a lo bestia" (como machacada en una infusion).
Las farmaceuticas tienen empleados que investigan las tribus y sus remedios naturales para los males q les achaquen, asi es mucho mas facil encontrar un principio activo eficaz (alrededor de 10000 veces mas probable) Y como CR no me deja poner un comentario mas largo no podre explayarme todo lo q quiero xD
Puedes responder a tu propio comentario para seguir ;)
Alguien que pone algo de sensatez... porque a algunos por ir de liberales a veces se les va la pinza

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por raplive
29 abr 2013, 18:42

y no dejan de ser naturaleza tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por masterchiefluis
29 abr 2013, 19:05

de verdad que hay gente idiota aqui...la naturaleza es sabia y siempre da mucho sin pedir casi nada a cambio, pero NO el hombre prefiere gastar en medicamentos y asi alimentar a esa industrias farmacologicas(fuck it) cuando esta revelara al mundo que el cancer si tiene cura, que ya hay vacuna para el sida, que la gripe ya ha sido vencida desde hace tiempo pero que eso no beneficia a la industria de la farmacologia ya que no venderian sus medicamentos y por eso siempre como marcada por el calendario nos da gripe

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por Guachufasen
29 abr 2013, 22:27

#157 #157 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Juas, lo de la guanába es la MISMA gilipollez que lo que se decía hace diez años del zumo de limón, PALABRA POR PALABRA, y el instituto que mencionan está ubicado en una ferretería entre un portal y un restaurante, GILIPOLLAS, que sois todos GILIPOLLAS por creeros esos bulos.
PD: Todo lo que nos rodea es química, las vitaminas son iguales las saques de un zumo de naranja exprimido que de vitaminas sintéticas PORQUE SON LA MISMA PUTA MOLÉCULA-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Guachufasen
29 abr 2013, 22:32

Y por cierto, la homeopatía(Si, todas esas gilipolleces de plantitas curalotodo) sólo sirven para sacarles los cuartos a unos cuantos inocentes aprovechándose de su desconocimiento y su desesperación(Al igual que hacen las religiones), con lo cual recurren a métodos erróneos en lugar de seguir las recomendaciones de los médicos, los cuales NO cobran de las farmacéuticas y no recetan NADA que no sea necesario, empeorando su estado ¿Cócteles químicos letales? Querrás decir PUTAS PLANTITAS INÚTILES...

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por anfibio69
29 abr 2013, 22:44

Se supone que cuando estas en un tratamietno de cancer tiene suq etomar tus medicamentos y u quimio para tratar se solucionar el malestar, pero fumar marihunaa te ayuda a sobre llebar esos dolores y resca que te queda despues

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por fran_21_99
30 abr 2013, 00:03

#3 #3 carlosarguello456 dijo: por que una planta no puede curar una enfermedadNo se si curan pero que ayudan en los tratamientos, si

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por nandasma
30 abr 2013, 02:02

#86 #86 mialawliet3 dijo: #57 No es lo habitual. Sí que hay médicos que son "comprados" por las farmacéuticas, pero te aseguro que muy pocas medicinas son placebo, y si las recetan es que el paciente realmente no necesita nada (no les dejan morir por un crucero, ya te lo digo yo).
Pero lo que realmente me ha shockeado de tu comentario es el comparar el Valium con una tila! JAJAJA ¿Te crees que una tila tiene tanta potencia y efectividad como un valium? Yo llegué a tomarme 6 tilas en una hora y ni así se pasaba mi ansiedad, hasta que me dieron trankimazín. O sea, no hables de lo que no sabes.
Que valor!!!! tienes un problema de ansiedad bn tenaz, a mi me toco suspender la tila, y eso q es algo natural

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ireth87
30 abr 2013, 03:38

#130 #130 junnyx dijo: #18 #79 os tengo que decir que os informéis mas antes de hablar gilipolleces.
a los que estáis tan a favor de la medicina convencional, si leéis los prospecto veis que todos y cada uno de los medicamentos que tomáis, para lo que sea, tienen efectos secundarios, aunque a simple vista no se noten.
con la marihuana pasa lo mismo, es una planta que tiene efectos secundarios, se ha demostrado científicamente que tiene muchísimas propiedades, no solo curativas, también tiene efectos positivos en el textil, y en varios aspectos mas, el problema con esto, es que es ilegal, el alcohol por otra parte es mucho mas perjudicial al organismo, es legal, y aun así el 70 % de la población le da el visto bueno.
Es cierto que tanto lo natural como los fármacos pueden tener efectos secundarios. La diferencia está en que la dosis de principio activo que va el fármaco está CONTROLADA, mientras que de planta no sabes cuánto estás metiéndote. Eso suponiendo que ambos te proporcionen la misma sustancia. Además, los controles hasta la comercialización de un fármaco son de años, controlando qué efectos secundarios aparecen (si es que lo hacen) y si merece la pena el riesgo/beneficio. Se establece seguimiento médico de dosis sanguínea (para fármacos con índice terapéutico estrecho).
¿Quién te controlará los efectos de las drogas?

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por elchinchano
30 abr 2013, 03:39

cuanta razón se a vuelto en un montón de idiotas obsesionados con la crisis, el consumismo y la religión

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ireth87
30 abr 2013, 03:45

#135 #135 kionamo dijo: Yo publique esta viñeta y quiero decir que con ella no pretendo desprestigiar la medicina química, hay medicamentos muy buenos que salvan vidas lo que pretendo dar a entender con esto es que en muchos casos se da un consumo abusivo de fármacos que pueden reaccionar entre si y causar efectos secundarios. Con la marihuana se evitaría el coctel de fármacos (tranquilizantes, somníferos, aspirinas, etc...) y también evita usar drogas mucho mas duras como la morfina. Además la quimioterapia mata tanto las células malas como las buenas, siendo un tratamiento bastante discutible. Si bien estoy de acuerdo en que la quimio y la radio son tratamientos muy agresivos, en la actualidad no existen alternativas. La marihuana sólo alivia el dolor y adormece el cerebro, por lo que podemos decir que (en el caso del cáncer) su efecto es PALIATIVO, no CURATIVO.

Que una planta sea natural no hace que no tenga toxicidad hepática, renal, o efectos secundarios a medio plazo. Incluso interaccionan con sistemas de eliminación de fármacos haciendo que el efecto se vea alterado. Cuando un médico te receta dos o tres medicamentos en concreto es que SABE que entre ellos no hay contraindicaciones. Pero si tú, en tu infinita sabiduría, sustituyes alguno por una planta, puedes tener un gran problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por devolvedmemignomo
30 abr 2013, 15:53

aya tu con tu cancer ..

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por robercule
30 abr 2013, 19:28

No sabía que el abuelo de los rugrats era médico.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por drebin095
1 may 2013, 02:23

#77 #77 kking dijo: #12 Gracias al comentario como el tuyo, CR me ha demostrado que únicamente hay usuarios retrasados mentales con el cociente mental justo para pasar el día, HASTA NUNCA CR, CUENTA INSTA DELETE.Really -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por darkcorde
1 may 2013, 06:24

También existe la homeopatía pero ala, TODOS A LA MARIHUANA!

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por cookiemonster7
1 may 2013, 22:56

Lo que he pensado muchas veces yo, nadie se va a interesar en buscar curas para los diferentes tipos de cáncer que existen si con la quimio ganan millones y seguirán ganandolos. Aquí el problema no es ni la Marihuana ni los doctores, son las grandes empresas que ven las enfermedades de otras personas como un bien lucrativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por alcalaino
2 may 2013, 15:45

#149 #149 roddxp dijo: #16 #16 alcalaino dijo: #3 No sé porque este comentario tiene tantos positivos. Una planta SIEMPRE, de toda la vida, ha podido curar una enfermedad. De que crees que están hechas muchas medicinas. Desde luego... a veces me sorprende más la estupidez de la gente que los propios carteles.ya siempre siempre siempre no?? no hay mil plantas que te matarían enseguida, como la que tiene digitalina, que hace que te de un infarto si no controlas mucho la dosis, o mismamente las habas que son un alimento normal, pero pueden facilitar que sufras anemias hemolíticas, Pitágoras no comía falafel porque tiene habas (sale en el Lehninger) estudio medicina algo de esto se, no llames a la gente inculta porque sabrá más de muchas cosas que tú, si además te equivocas peor.#16 #16 alcalaino dijo: #3 No sé porque este comentario tiene tantos positivos. Una planta SIEMPRE, de toda la vida, ha podido curar una enfermedad. De que crees que están hechas muchas medicinas. Desde luego... a veces me sorprende más la estupidez de la gente que los propios carteles.A ver, cuando dije "una planta Siempre, de toda la vida, ha podido curar una enfermedad" obviamente no me refería a UNA planta concreta, ni tampoco a todas las plantas. Si te fijas el comentario que respondía usaba la expresión "una planta" generalizando, y así seguí yo el juego gramatical. Existen muchas plantas que curan enfermedades y muchas otras que te pueden matar, es algo obvio. Hay un dicho que expresa "A buen entendedor pocas palabras bastan". Es obvio a que me refería. Por cierto sigue tu consejo y no señales los "errores" de los demás si cometes uno " sabrá más de muchas cosas que tú" ...madre mía.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por etherea
3 may 2013, 08:45

#110 #110 gabomanda dijo: #12 muchos dicen que la marihuana es "natural". sobretod cuando los traficantes que las cultivan usan productos quimicos para aumentar el THC pero sabes es "natural"Son productos orgánicos xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ares_deimos
19 may 2013, 02:28

Qué quereis que os diga... Yo la droga la veo en la imagen de arriba... en la de abajo veo una plantita la mar de maja...

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por roddxp
9 jun 2013, 00:53

#180 #180 alcalaino dijo: #149 #16 A ver, cuando dije "una planta Siempre, de toda la vida, ha podido curar una enfermedad" obviamente no me refería a UNA planta concreta, ni tampoco a todas las plantas. Si te fijas el comentario que respondía usaba la expresión "una planta" generalizando, y así seguí yo el juego gramatical. Existen muchas plantas que curan enfermedades y muchas otras que te pueden matar, es algo obvio. Hay un dicho que expresa "A buen entendedor pocas palabras bastan". Es obvio a que me refería. Por cierto sigue tu consejo y no señales los "errores" de los demás si cometes uno " sabrá más de muchas cosas que tú" ...madre mía.ahora lo he entendido, creía que decías que cualquier enfermedad se podría curar con plantas. A lo que me refería yo con lo último es a cosas como si yo te dijese ahora que lo suyo habría sido decir: "hay un refrán que dice", no me termina de sonar lo que has puesto tu. Ves? es ir de listillo y es insufrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por zaekop
2 nov 2014, 17:08

Cuando te rompas una pierna te tomas una pastilla para la diarrea, menudo demagogo

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por estodar9
5 abr 2015, 22:40

Si os fijais en las dos fotos el chico no tiene pelo es decir se le esta aplicando la quimioterapia, a lo que supongo que se referia el autor es que en vez de dar tantos calmantes o otras cosas mientras te estas haciendo la quimio, que siempre te acaban llevando a otra serie de problemas, se podria utilizar un consumo optimo de marihuana aconsejado por un medico y bien gestionada. Como se sabe la marihuana afecta muy poco a nuestro cuerpo con un consumo bien utilizado, quando realmente afecta es en los consumos altos y habituales, todo es sin contar que hay marihuana medicinal que tiene menos o no tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por migomike
19 abr 2015, 17:38

Entonces, Kionamo enfermó gravemente.
Y le dieron de comer plantas en lugar de medicinas, para defenderse del interés económico.
Que en paz descanses, Kionamo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por groted
28 abr 2013, 22:48

por que con los quimicos se gana mil veces mas

2
A favor En contra 1(9 votos)
#17 por shriekmaw
28 abr 2013, 22:50

¿Como la fabricación de medicamentos forma parte de empresas privadas? Cuando debería haber negocio cuando de una vida se trata, que asco...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por runemania
28 abr 2013, 22:56

Seguro al que hizo el cartel le recetaron la planta.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Pikete
28 abr 2013, 22:59

Depende de a qué se refiera. Si se refiere a tratar una depresión, pues salvo que sea muy grave son cosas que se pueden solucionar con pura psicología, sin tener que recurrir a fármacos. Claro que para ciertos médicos ( y pacientes ) es más fácil dar pastillas que recurrir a otras cosas.
Si se refiere a tratar otras patologías con una planta, evidentemente es absurdo. Se referirá a a que ciertas enfermedades se pueden solucionar con métodos menos agresivos ( algunas, repito ). Como es normal las empresas farmacéuticas prefieren vender sus químicos y tienen una influencia gigantesca sobre las decisiones de los médicos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mcdongillian
28 abr 2013, 23:12

Y por cierto: ¿Creéis que la medicina natural no es un negocio? ¿Que no mueve millones?
Por lo menos las farmacéuticas tratan de curar a la gente, no estafarlas.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!