¡Cuánta razón! / GAZA
Arriba
114
Enviado por kyrenne el 25 abr 2013, 19:42

GAZA


Palestina,Gaza,guerra,sufrimiento,niños,dibujos,dolor

Fuente: http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=34626
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños que tuvieron comportamientos muy inquietantes Enlace a Las aventuras del joven Miguel Ángel Enlace a Ese momento en el que sabes que el vuelo se va a hacer largo

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos jóvenes rescatan a varios niños atrapados por la DANA en Jerez de la Frontera
#1 por enigmaenigma
26 abr 2013, 16:48

Venga chicos, hoy vamos a dibujar el paseo de casa al colegio... MIERDAAA!!

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#2 por nic098765
26 abr 2013, 16:48

Una pena que los niños tengan que sufrir eso, y una pena que haya unos lideres que los permitan.

4
A favor En contra 66(78 votos)
#3 por jaaa12
26 abr 2013, 16:48

Y aun asi dibujan mejor q yo :c

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por maly
26 abr 2013, 16:49

Es realmente una pena que siendo tan sólo niños tengan que sufrir por algo que ni siquiera saben qué es.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por mrtorturemx
26 abr 2013, 16:49

y mientras tanto, los gringos siguen desgarrándose las vestiduras por lo de Boston, lamentable si, pero hipócrita no hacer lo mismo las victimas de Gaza

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por nekozawa
26 abr 2013, 16:51

y estados unidos y su prensa sensacionalista por los atentados de boston. ahí en gaza es donde está la verdadera guerra de la que deben avergonzarse los humanos

2
A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#8 por kyrenne
26 abr 2013, 16:51

Me alegro que hayáis publicado mi cartel. Quería publicarlo para que a la gente no se le olvide en la situación en la que se encuentran en Palestina, o lo que queda de ella. Independientemente de si estas a favor de unos u otros creo que esto es una tragedia. Que miles de niños crezcan con esto es tan terrible que no se puede describir. Reconozco que la primera vez que vi los dibujos llegué a llorar porque es tan... fuerte. Ojalá logren alcanzar la paz algún día y los niños dejen de vivir esto y de crecer con la palabra venganza como objetivo.

18
A favor En contra 153(195 votos)
#9 por abelmakii
26 abr 2013, 16:53

El primero no lo ha dibujado un niño ni en broma, creerme sé de lo que hablo....

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por enigmaenigma
26 abr 2013, 16:54

El último dibujo. el del helicopetero de la esquina superior:
Piloto: Ah! que le jodan a los edificios, a mi lo que me mola es petarme los bosques! muerte a la fauna de Gaza!! ¬¬

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por kalifabil
26 abr 2013, 16:55

El sionismo es el culpable de la mayoría de las guerras que se han dado en oriente medio.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por heimdallvali
26 abr 2013, 16:56

Tal vez si los morteros no los pusieran en tejados de colegios y hospitales, la cosa sería distinta...

4
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por yakitori
26 abr 2013, 16:56

Pena que muchos de los que no tienen nada de culpa como son los niños tengan que vivir ese dia a dia..

A favor En contra 3(3 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 90(96 votos)
#15 por vetuslacius
26 abr 2013, 16:57

#14 #14 nikeayuiop dijo: #8 se qwe me daran negativos peo qwe lloron mas maricatu mismo los has dicho te follaremos a negativos por insensible

A favor En contra 25(29 votos)
#16 por dukeleviathan
26 abr 2013, 16:58

Pues esos niños saben dibujar muy bien.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#17 por kyrenne
26 abr 2013, 16:59

#14 #14 nikeayuiop dijo: #8 se qwe me daran negativos peo qwe lloron mas maricaYa estamos con los insultos.. Primero, soy una mujer y segundo, si fuera un hombre no comprendo que de malo tendría ni ser homosexual ni expresar tus sentimientos.

6
A favor En contra 65(81 votos)
#18 por mustang88
26 abr 2013, 17:00

#2 #2 nic098765 dijo: Una pena que los niños tengan que sufrir eso, y una pena que haya unos lideres que los permitan.#8 #8 kyrenne dijo: Me alegro que hayáis publicado mi cartel. Quería publicarlo para que a la gente no se le olvide en la situación en la que se encuentran en Palestina, o lo que queda de ella. Independientemente de si estas a favor de unos u otros creo que esto es una tragedia. Que miles de niños crezcan con esto es tan terrible que no se puede describir. Reconozco que la primera vez que vi los dibujos llegué a llorar porque es tan... fuerte. Ojalá logren alcanzar la paz algún día y los niños dejen de vivir esto y de crecer con la palabra venganza como objetivo.No entiendo como pueden votar con negativos vuestros comentarios, deben de ser judíos o retrasados mentales. En fin, espero que algún día haiga paz en aquella zona.

A favor En contra 11(37 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 44(64 votos)
#20 por danielsanbie
26 abr 2013, 17:00

Una pena lo de los niños de Gaza, pero no encuentro muy creible que estos dibujen los misiles con la bandera de USA

4
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Silverbell
26 abr 2013, 17:01

#14 #14 nikeayuiop dijo: #8 se qwe me daran negativos peo qwe lloron mas maricaExiste una tecla que es la "U" está al lado de la "O" sé que sabes que ahí está ya que la utilizaste en "llorón". Úsala, enserio, la U con la W no tienen absolutamente nada que ver :)

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#22 por kyrenne
26 abr 2013, 17:03

#19 #19 angry_klopp dijo: #8 si el islam no existiera no pasaria estoYo creo que el problema no es el islam, ni el judaísmo ni nada de eso. El problema, en mi opinión, es la intolerancia de la que hacemos gala los seres humanos.

7
A favor En contra 51(57 votos)
#23 por jrangel94
26 abr 2013, 17:04

No me parecen que esos dibujos hayan sido hechos por niños. Hay muchos detalles que un niño no dibujaría.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lestat_hn
26 abr 2013, 17:09

Es triste ver como los niños que no tienen ninguna culpa, paguen por las acciones de los adultos

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por redhat
26 abr 2013, 17:10

La mayoria de estos dibujos o bien no fueron hechos por niños o bien fueron retocados por adultos, fijense en el reflejo del cristal del dibujo del misil, un niño sabe hacer esos reflejos??? uds de niños los hacian??? asi como el primero parece mas un dibujo de una persona mayor deformado para que parezca de niños... no digo que no se verdad...pero la exageracion tampoco me gusta..

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por sin_identidad
26 abr 2013, 17:13

No cabe en ninguna mentalidad el egoísmo de la gente que permite esto. A cambio de su propio orgullo o de absurdas tradiciones miles o incluso millones de niños están teniendo una infancia horrible, si pueden llegar a tenerla. Muchas veces nos dejamos desbordar por ese egoísmo sin pensar en las personas, que es lo más importante, por encima de países, capitales económicos, guerras u orgullos personales.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por desdoyer
26 abr 2013, 17:13

#8 #8 kyrenne dijo: Me alegro que hayáis publicado mi cartel. Quería publicarlo para que a la gente no se le olvide en la situación en la que se encuentran en Palestina, o lo que queda de ella. Independientemente de si estas a favor de unos u otros creo que esto es una tragedia. Que miles de niños crezcan con esto es tan terrible que no se puede describir. Reconozco que la primera vez que vi los dibujos llegué a llorar porque es tan... fuerte. Ojalá logren alcanzar la paz algún día y los niños dejen de vivir esto y de crecer con la palabra venganza como objetivo.Mejor que se maten por allí que no aquí en España. Que hagan lo que quieran por allí. Me es completamente indiferente. No los conozco de nada, no me dan pena ninguna. Así que prefiero que España gaste los pocos recursos que tiene en ayudar a los españoles. Llevar dinero y recursos para allá es tirarlos. Que se las apañen como nos las apañamos los demás.

12
A favor En contra 3(17 votos)
#28 por Pikete
26 abr 2013, 17:20

#12 #12 heimdallvali dijo: Tal vez si los morteros no los pusieran en tejados de colegios y hospitales, la cosa sería distinta...Claro, es que son así de malvados. Dicen, vamos a colocar el mortero en lo alto del colegio para que así lo bombardeen y maten a mi hijo que está allí mismo recibiendo clases. ¿Verdad? Claro. O en el hospital donde puedan tener a familiares suyos o camaradas de armas. Israel ya ha demostrado que le importa tres pitos bombardear hospitales, colegios, mercados, mezquitas o instalaciones de la ONU. Que se escondan allí, lógico, yo lo haría y tu seguro que también. El problema es que a Israel le da igual reventar un hospital si así mata a 10 milicianos. Asi que a sabiendas de eso, dudo que ellos mismos sigan usando esos lugares ya tan solo de refugio, no te digo nada para disparar desde ellos, que eso ya es de mente retorcida. Deja de leer la propaganda.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por battousai1200
26 abr 2013, 17:21

#27 #27 desdoyer dijo: #8 Mejor que se maten por allí que no aquí en España. Que hagan lo que quieran por allí. Me es completamente indiferente. No los conozco de nada, no me dan pena ninguna. Así que prefiero que España gaste los pocos recursos que tiene en ayudar a los españoles. Llevar dinero y recursos para allá es tirarlos. Que se las apañen como nos las apañamos los demás.La gente te petará a negativos por decir verdades tan rotundas como ésa.

Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por battousai1200
26 abr 2013, 17:23

#2 #2 nic098765 dijo: Una pena que los niños tengan que sufrir eso, y una pena que haya unos lideres que los permitan.Hoy en día los únicos intocables y amos del mundo son Israel y Estados Unidos.

Es paradójico que los judíos sean ahora los genocidas, cuando ellos mismos fueron víctimas...

2
A favor En contra 12(14 votos)
#31 por myslit
26 abr 2013, 17:23

Lo que vemos en estos dibujos es la realidad interpretada por unos niños que han sido influenciados por la rabia e impotencia de su pueblo. Si tornásemos la situación, ocurriría lo mismo, solo que esta vez los "buenos" serían los "malos".

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 46(48 votos)
#33 por aitz
26 abr 2013, 17:26

#27 #27 desdoyer dijo: #8 Mejor que se maten por allí que no aquí en España. Que hagan lo que quieran por allí. Me es completamente indiferente. No los conozco de nada, no me dan pena ninguna. Así que prefiero que España gaste los pocos recursos que tiene en ayudar a los españoles. Llevar dinero y recursos para allá es tirarlos. Que se las apañen como nos las apañamos los demás.En serio? Bueno, entiendo que quieras ayudar primero a los que tienes cerca... pero que te son indiferente, que no te dan pena... ?? Es decir que la vida de una persona, de un niño, gana o pierde importancia dependiendo de las coordenadas geográficas en las que nazca?? Lástima que la humanidad piense como tú, lástima que no tengamos una concepción global de nuestra especie y que demos tanta importancia a la distancia y a las fronteras. Al fin y al cabo todos compartimos el mismo planeta.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por judio95
26 abr 2013, 17:28

alomejor si los propios palestinos no usaran a sus hijos como escudos humanos no pasaria esto

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por glaciator
26 abr 2013, 17:28

#17 #17 kyrenne dijo: #14 Ya estamos con los insultos.. Primero, soy una mujer y segundo, si fuera un hombre no comprendo que de malo tendría ni ser homosexual ni expresar tus sentimientos.Entre el nombre de usuario y sus comentarios me parece a mí que el tipo necesita terapia

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por battousai1200
26 abr 2013, 17:28

#22 #22 kyrenne dijo: #19 Yo creo que el problema no es el islam, ni el judaísmo ni nada de eso. El problema, en mi opinión, es la intolerancia de la que hacemos gala los seres humanos. El problema es que Israel fue un "asentamiento forzoso" en tierra palestina al acabar la Segunda Guerra Mundial para alojar a todos los judíos y crear el "Estado de Israel".

Están allí ocupando una tierra que nos les perteneció nunca, y lo que es peor, se expanden cada vez más ocupando más y más territorio, y llevándose por delante a los que defienden su libertad a defender su tierra.

Las víctimas se han convertido en verdugos.

¿Entiendes ahora cuál es el problema?

10
A favor En contra 23(29 votos)
#37 por Pikete
26 abr 2013, 17:31

#20 #20 danielsanbie dijo: Una pena lo de los niños de Gaza, pero no encuentro muy creible que estos dibujen los misiles con la bandera de USA¿Por qué no? ¿qué crees que los palestinos no saben de sobra que es EEUU el hermano mayor de israel? Lo saben de sobra, los niños lo oyen a su alrededor.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#38 por battousai1200
26 abr 2013, 17:33

#33 #33 aitz dijo: #27 En serio? Bueno, entiendo que quieras ayudar primero a los que tienes cerca... pero que te son indiferente, que no te dan pena... ?? Es decir que la vida de una persona, de un niño, gana o pierde importancia dependiendo de las coordenadas geográficas en las que nazca?? Lástima que la humanidad piense como tú, lástima que no tengamos una concepción global de nuestra especie y que demos tanta importancia a la distancia y a las fronteras. Al fin y al cabo todos compartimos el mismo planeta.Los anuncios de las ONG te han lobotomizado por completo.

Hagamos primero los deberes con los de casa, y luego ya si se puede, los haremos con los demás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ajildardo
26 abr 2013, 17:36

Esos niños dibujan en su niñez mejor que yo en mi adultez.
Es admirable.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por rechac
26 abr 2013, 17:40

#19 #19 angry_klopp dijo: #8 si el islam no existiera no pasaria estoSi el Judaismo no existiera, te aseguro que tampoco pasaria esto. Informate antes de comentar please. Ignorantes como tú sobran en estos tiempos....

A favor En contra 11(13 votos)
#41 por elwarlock999
26 abr 2013, 17:42

Es la primera vez q

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por elwarlock999
26 abr 2013, 17:44

Es la primera vez que un cartel me hace llorar
(el que me dio mas tristeza fue la 2 imagen pobre criaturita) :(

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por rihoga2906
26 abr 2013, 17:48

#8 #8 kyrenne dijo: Me alegro que hayáis publicado mi cartel. Quería publicarlo para que a la gente no se le olvide en la situación en la que se encuentran en Palestina, o lo que queda de ella. Independientemente de si estas a favor de unos u otros creo que esto es una tragedia. Que miles de niños crezcan con esto es tan terrible que no se puede describir. Reconozco que la primera vez que vi los dibujos llegué a llorar porque es tan... fuerte. Ojalá logren alcanzar la paz algún día y los niños dejen de vivir esto y de crecer con la palabra venganza como objetivo.si no esta dibujado por niños palestinos no me lo creo, ese misil con la bandera de eeuu y la estrella de israel arriba, a quien vais a engañar?

6
A favor En contra 3(13 votos)
#44 por aitz
26 abr 2013, 17:51

#38 #38 battousai1200 dijo: #33 Los anuncios de las ONG te han lobotomizado por completo.

Hagamos primero los deberes con los de casa, y luego ya si se puede, los haremos con los demás.

A mí ninguna ONG me ha lobotimazo, listillo. Yo lo que hecho ha sido tener conciencia y viajar a conocer PERSONAS, que eso ayuda mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por juananz007
26 abr 2013, 18:04

#8 #8 kyrenne dijo: Me alegro que hayáis publicado mi cartel. Quería publicarlo para que a la gente no se le olvide en la situación en la que se encuentran en Palestina, o lo que queda de ella. Independientemente de si estas a favor de unos u otros creo que esto es una tragedia. Que miles de niños crezcan con esto es tan terrible que no se puede describir. Reconozco que la primera vez que vi los dibujos llegué a llorar porque es tan... fuerte. Ojalá logren alcanzar la paz algún día y los niños dejen de vivir esto y de crecer con la palabra venganza como objetivo.Lo que me molesta es que los israelíes se martirizan por el Holocausto, pero censuran a quien les reclame por lo que hacen con Palestina, y ridículamente también en ese conflicto se hacen víctimas. Recuerdo un cartel que hizo un palestino: "Robas mi agua, talas mis árboles, bombardeas mis tierras, pero el terrorista soy yo porque me defendí".

#19 #19 angry_klopp dijo: #8 si el islam no existiera no pasaria esto¿Y el Islam qué tiene que ver? Es una cuestión GEOPOLÍTICA, no religiosa.

#27 #27 desdoyer dijo: #8 Mejor que se maten por allí que no aquí en España. Que hagan lo que quieran por allí. Me es completamente indiferente. No los conozco de nada, no me dan pena ninguna. Así que prefiero que España gaste los pocos recursos que tiene en ayudar a los españoles. Llevar dinero y recursos para allá es tirarlos. Que se las apañen como nos las apañamos los demás.Ellos viven peor que lo que tú jamás tendrás que hacerlo...

#43 #43 rihoga2906 dijo: #8 si no esta dibujado por niños palestinos no me lo creo, ese misil con la bandera de eeuu y la estrella de israel arriba, a quien vais a engañar?A los niños de allá les enseñan esas cosas desde pequeños y viven la violencia en carne propia. Que tú cuando eras pequeño no supieras más que comerte los mocos, no quiere decir que los niños palestinos no conozcan su situación.

7
A favor En contra 21(33 votos)
#46 por juananz007
26 abr 2013, 18:09

#12 #12 heimdallvali dijo: Tal vez si los morteros no los pusieran en tejados de colegios y hospitales, la cosa sería distinta...Entiendo que te hayan votado negativo, pero yo sí entendí el chiste, jajaja (humor negro, a fin de cuentas). Lástima que algunos como #28 #28 Pikete dijo: #12 Claro, es que son así de malvados. Dicen, vamos a colocar el mortero en lo alto del colegio para que así lo bombardeen y maten a mi hijo que está allí mismo recibiendo clases. ¿Verdad? Claro. O en el hospital donde puedan tener a familiares suyos o camaradas de armas. Israel ya ha demostrado que le importa tres pitos bombardear hospitales, colegios, mercados, mezquitas o instalaciones de la ONU. Que se escondan allí, lógico, yo lo haría y tu seguro que también. El problema es que a Israel le da igual reventar un hospital si así mata a 10 milicianos. Asi que a sabiendas de eso, dudo que ellos mismos sigan usando esos lugares ya tan solo de refugio, no te digo nada para disparar desde ellos, que eso ya es de mente retorcida. Deja de leer la propaganda.se lo hayan tomado literal.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ala_mierda
26 abr 2013, 18:18

#45 #45 juananz007 dijo: #8 Lo que me molesta es que los israelíes se martirizan por el Holocausto, pero censuran a quien les reclame por lo que hacen con Palestina, y ridículamente también en ese conflicto se hacen víctimas. Recuerdo un cartel que hizo un palestino: "Robas mi agua, talas mis árboles, bombardeas mis tierras, pero el terrorista soy yo porque me defendí".

#19 ¿Y el Islam qué tiene que ver? Es una cuestión GEOPOLÍTICA, no religiosa.

#27 Ellos viven peor que lo que tú jamás tendrás que hacerlo...

#43 A los niños de allá les enseñan esas cosas desde pequeños y viven la violencia en carne propia. Que tú cuando eras pequeño no supieras más que comerte los mocos, no quiere decir que los niños palestinos no conozcan su situación.
Si, es verdad que viven peor que nosotros, pero que ironía no tienen ni para comer pero si para comprar explosivos y hacer cohetes para atacar el estado Israelí y si tiene que mucho el islam por que esa es su manera de pensar una manera enfermiza de ver las cosas, lo típico tiran la piedra y esconde la mano

4
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por kyrenne
26 abr 2013, 18:24

#36 #36 battousai1200 dijo: #22 El problema es que Israel fue un "asentamiento forzoso" en tierra palestina al acabar la Segunda Guerra Mundial para alojar a todos los judíos y crear el "Estado de Israel".

Están allí ocupando una tierra que nos les perteneció nunca, y lo que es peor, se expanden cada vez más ocupando más y más territorio, y llevándose por delante a los que defienden su libertad a defender su tierra.

Las víctimas se han convertido en verdugos.

¿Entiendes ahora cuál es el problema?
Cariño, yo también he estudiado historia y lo sé. De hecho, los judíos han ido quitando tierra a los palestinos a base de guerras en los que los masacraban. Si tienes toda la razón y yo no te la voy a quitar xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por titofox666
26 abr 2013, 18:35

no e podido evitarlo... se me a saltado una lagrima...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yellowmellow
26 abr 2013, 18:47

#47 #47 ala_mierda dijo: #45 Si, es verdad que viven peor que nosotros, pero que ironía no tienen ni para comer pero si para comprar explosivos y hacer cohetes para atacar el estado Israelí y si tiene que mucho el islam por que esa es su manera de pensar una manera enfermiza de ver las cosas, lo típico tiran la piedra y esconde la mano ¿Dinero para las bombas? ¿ tu te crees en serio que los habitantes de Gaza tienen dinero? si apenas consiguen sobrevivir , ese dinero del que hablas tu lo ponen los que les gobiernan que eso SI tienen pasta y mucha , se aprovechan de guerras para sacar más y más. Eso mismo pasa en Israelí.
Lo más duro es que quienes pagan el pato como e dicho antes es su gente , porque ellos no tienen la culpa que gente TAN ASQUEROSA como quienes les gobiernan y tienen el poder quieran sacar hasta la ultima gota.
Hay una película que lo explica muy bien todo el conflicto entre Israeli y Gaza , donde te muestran los diferentes puntos de vista de cada sitio , si os interesa se llama "Una botella en el mar de Gaza" es muy buena os recomiendo verla.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!