¡Cuánta razón! / UN GRAN PASO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
361
Enviado por skatna el 23 abr 2013, 23:18

UN GRAN PASO


felicidades,Francia,paso,legalización,matrimonio,matrimonio gay,gran paso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que sea antes de sentarse en ese banco Enlace a Gran amigo Enlace a Qué gran idea...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué Francia está en todo el mundo?
#72 por vingo
24 abr 2013, 18:40

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no tengo intencion de insultar sino de informarte amigo, la homosexualidad es algo NATURAL, deberias ver mas programas informaticos para comprender k las hienas son animales que poseen ambos sexos hasta la madurez en la que se definen por uno, hasta que llega ese momento son homosexuales o no?? lo que trato d decir es que antes de hablar debemos pensar en lo que diremos, solo asi podremos comprender nuestra existencia en su totalidad......

4
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por jabes127
24 abr 2013, 18:45

De verdad que respeto la opinion de los que apoyan esta "inmoralidad" y por eso espero que tambien respeten la mia Este es un gran paso si, pero un gran paso para degradar aun mas la humanidad. Dios, JEHOVA cuando creó el mundo, creó un hombre y una mujer solamente, nada intermedio, nada de homosexual y lesbiana, con el proposito de que ambos formaran una familia qpoblaran La Tierra, Dios aborrece totalmente la homoxesualidad, ya que es una depravacion y degrada totalmente al ser humano. La Biblia toca el tema varias veces



2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por jabes127
24 abr 2013, 18:46

si estas en la moda de ser ateo (y digo moda porque aunque digan serlo muchos de ustedes saben que hay existe algo muy superior a ustedes), y no crees en Dios y en la Biblia, solo tienes que pasar de mi comentario y hacerte el intelectual diciendo que son disparates, pero tú que estas confundido y no sabes si caer en este pecado solo por moda tambien, te recuerdo que Dios te ama y no quiere que te pierdas en estas cosas, todo el que practica esta inmoralidad cuando termina el acto sexual se siente la basura mas grande del mundo e intenta acayar su conciencia diciendole que no es nada, acepta a Cristo, no te digo que ingreses a una religion solo que creas en él, y sigas sus mamdamientos, y veras como tu vida cambiará a mejor, y te sentirás bien contigo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por cerealguy775
24 abr 2013, 18:58

#61 #61 alamierdaconelusuario dijo: #8 si son iguales entonces ya se podrian casar en cualquier lado
#39 en el reino animal tambien existe la "homosexualidad" e incluso existen especies de un solo sexo, tu crees que la evolucion creo esta "antinaturaleza"? apuesto que te debe fascinar ver 2 mujeres besarse eh? pobrecito apuesta a que el papi es un machista retrogrado que crio a un hijo igual, normalmente es asi pero no tengo nada mas que agregar que un simple..... MATATEEEEE!!!!

PD: buen cartel ojala exista gente mas abierta de mente la homosexualidad no le hace daño a nadie y no hay que ser homosexual para apoyar a estos ;)
Que lo hagan los animales no lo hace normal, los animales también van al baño donde se les antoja y no sientes vergüenza a la desnudez.

Por otro lado, que no sea normal no lo hace motivo de discriminación, la discriminación nunca conduce a nada bueno, por lo que concuerdo contigo a medias. Debes aceptar a cualquiera junto con las decisiones que haya tomado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por cerealguy775
24 abr 2013, 19:00

#68 #68 ulven dijo: #64 a lo que me refiero, es que en la sociedad satanizan algo natural y avalúan algo químico...entiendes?
natural v/s químicos de laboratorios...como en el caso de la marihuana...nos quitan el derecho natural a nosotros de consumir algo que nos entrega la naturaleza y que no interferimos de manera negativa a nadie.
Come caca entonces, lo entrega la naturaleza, con azúcar sabe delicioso y no es ilegal.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por euniko
24 abr 2013, 19:15

en argentina es legal desde hace varios años

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por paocompu
24 abr 2013, 19:19

#80 #80 argentinator dijo: Matrimonio viene de la palabra Matriz,¿hay matriz entre dos hombres?¿Y ese es el gran argumento que matrimonio viene de matriz es decir el significado etimológico de la palabra? eso sí que evidencia del nulo argumento por parte de quienes se oponen.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por pegasusmax
24 abr 2013, 19:56

yo veo todo esto del magrimonio gay como lo siguiente:

ansias de la humanidad por querer llevarle la contraria a todo, incluso a la misma naturaleza. si las cosas siguen así, nosotros seremos una especie en peligro de extinción.

para que tengan en cuenta ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#110 por drifty
24 abr 2013, 19:59

Y luego diran que españa va retrasada cuando ya se pueden casar desde 2005

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por cerealguy775
24 abr 2013, 20:31

#114 #114 iauj dijo: #92 Te recuerdo que una pareja hetero puede perfectamente enfermar de sífilis, hepatitis, gonorrea y todo eso. No es el "homogen" el que las produce.Las estadísticas indican que es más probable en una pareja gay.

Que quede claro que no odio a los gays, pero no estoy de acuerdo en que se fomente como un ejemplo a seguir su elección, ya que estas enfermedades se propagarán más rápido.

Obviamente esto no justifica una discriminación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por cerealguy775
24 abr 2013, 20:39

#123 #123 iauj dijo: #83 Que lo hagan los animales en realidad sí que lo convierte en natural. Tú estás mezclando el concepto de "cultura" con el de "natural". Hacer caca sin importar el sitio es natural, pero es la sociedad la que nos dice dónde debemos o no hacerla. Lo que nos hace hacer en el baño no es cultura, es conciencia. Siempre se piensa en las consecuencias de las acciones, por eso nadie mea su sillón.

En el caso del matrimonio gay, hace parecer inofensivo la homosexualidad cuando físicamente es más probable contraer enfermedades y patológicamente te vuelves más promiscuo.

Cada cual tiene derecho de ser gay y debe respetarse, pero no debe promocionarse en la tele como si fuera Coca-Cola.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por desperateman
24 abr 2013, 20:54

Cuantas tonterías que se ven por aquí... Si la humanidad llega a su fin no sera por la homosexualidad (no hace falta decir que no nos vamos a comer a los heterosexuales hasta extinguirlos y que hoy en día ya es posible tener bebes sin que el hombre y la mujer se tengan que tocar), si la humanidad llega a su fin sera por otros muchos factores de los que si que deberíamos preocuparnos (cosas de contaminación y cia)... Pero bueno, mejor seguir siendo ignorantes, no dicen que es mas feliz quien menos sabe? pues por aquí hay muchos que son muy felices...

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por prespic
24 abr 2013, 21:41

Voy a lanzar una piedra a ver quien la coge sin romperse la cabeza.

No estoy en contra ni a favor de la noticia pero solo quiero poner esto para que la gente piense.

¿Por que no podemos legalizar el nudismo?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#158 por Gurahl
24 abr 2013, 22:21

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la castidad tampoco es natural. el ordenador con el que escribes tampoco es natural. la ropa con la que vistes tampoco es natural. y no veo que te quejes de todo eso...

#50 #50 supersaiyajin3 dijo: Sin duda UN GRAN PASO - qué pena que las autoridades de Francia y en si de Europa se hayan apartado tanto de Dios y solo se dediquen a pensar en las personas y sus "comodidades terrenales". Señores, estamos de paso en esta vida, 60 o 70 años, lo que viene luego será eterno (cielo o infierno), no me importa si me llenan de negativos, eso demostrará que es cierto lo de la Bilbia cuando dice que la palabra de la cruz es locura para los que se pierden. amigo, eso del cielo o el infierno, la biblia, que hay una vida eterna y bla bla bla, eso son tus creencias, eso es COSA TUYA. nadie tiene porque regirse por tu libro de leyendas si no quiere hacerlo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por ghissel
24 abr 2013, 22:55

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que pena que pienses así, un día en el que me subí a un taxi y yendo a mi destino el taxista , al ver una pareja de travestis y exclamó : HAY QUE LINDAS QUE SE VEN ESAS NENAS.... ESOS MARICONES DE #@$%&? NO SE PORQUE DIOS LOS LANZA AL MUNDO juro que me pareció una de las cosas más estúpidas y ofensivas que en mi vida he podido escuchar.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por Pikete
24 abr 2013, 23:04

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: #30 pero los lobbies gays si que pueden forzar no??

jajajaj... que morro teneis....
se trata de igualdad, lo promueva un gay o un budista, la iglesia lo que propone es discriminación. No es porque lo diga la iglesia, si no porque es discriminación.

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por desperateman
24 abr 2013, 23:23

#153 #153 prespic dijo: Voy a lanzar una piedra a ver quien la coge sin romperse la cabeza.

No estoy en contra ni a favor de la noticia pero solo quiero poner esto para que la gente piense.

¿Por que no podemos legalizar el nudismo?
Vamos a ver si cojo la piedra sin romperme la cabeza.

En que te afecta a ti que dos personas del mismo sexo contraigan matrimonio? Y ahora, el nudismo te afectaría del mismo modo?

El nudismo es como el tabaco, los fumadores obligan a los que están alrededor a tragase su humo, mientras que el matrimonio se da entre dos personas que quieren estar juntas, el uno con el otro solos. Ahora esta el caso de que lo que no te guste sea ver las muestras de afecto por la calle, pues piensa que lo mismo cuando tu estés dándote el lote con tu novia por la calle, a las personas de tu alrededor puede que no les guste el espectáculo.

Crees que la piedra me a dado en la cabeza o la he podido coger con al vuelo? Con argumentos a ser posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por carlitox86
24 abr 2013, 23:58

Que se creen manifestaciones y peleas por esto me parece de retrasados, esto no es un gran paso a nada, simplemente es la realidad, tanto cuesta entender que una persona pueda amar a otra del mismo sexo igual que se puede amar a una del sexo opuesto??.

En vez de estar luchando por lo que de verdad se tiene que luchar que es por que nos dejen de explotar y utilizar como a peones, no es mejor crear debate por estas chorradas.

Y lo siento por los que son religiosos, pero estas discusiones son producto de vuestras creencias, que aunque la pueda llegar a respetar, no puedo llegar a comprender, es lo mismo que ser un fanático del fútbol que se pelea por alguien que no le aporta nada a su vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#201 por kylec
25 abr 2013, 02:13

no se acuerdan de lo que paso en Sodoma y Gomorra por el homosexualismo?
el hombre fue creado para estar con la mujer, miren no me gusta decir que los otros estan mal porque aunque no soy homosexual, yo soy un ser humano y peco como todos, pero piensenlo bien, cada uno decide como vivir su vida, pero que esa forma de vivir no influya a los demas (como a los niños) a seguir esos caminos. saludos y disculpen si ofendo a alguien

2
A favor En contra 2(6 votos)
#202 por paocompu
25 abr 2013, 02:19

#201 #201 kylec dijo: no se acuerdan de lo que paso en Sodoma y Gomorra por el homosexualismo?
el hombre fue creado para estar con la mujer, miren no me gusta decir que los otros estan mal porque aunque no soy homosexual, yo soy un ser humano y peco como todos, pero piensenlo bien, cada uno decide como vivir su vida, pero que esa forma de vivir no influya a los demas (como a los niños) a seguir esos caminos. saludos y disculpen si ofendo a alguien
http://www.youtube.com/watch?v=5sDaPvER0uo

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por guaicoloro
25 abr 2013, 04:55

pena ajena saber esa noticia, porque mientras en Francia ocurre esta demostracion de tolerancia, los retrogrados cavernicolas de nuestro congreso colombiano que estan ahi ilegalmente (ya que no nos representan realmente) hunden el proyecto de ley bajo excusas religiosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por olrith
25 abr 2013, 11:52

Antiguamente aquí en las Islas Canarias, concretamente en Gran Canaria, una playa del sur de la isla tenía una parte "clásica" y otra de nudismo (porque si lo llamo "normal" me acribilláis). Ahora quieren poner TODA la playa nudista, eso priva la libertad de ciertas familias a no llevar a la playa a sus hijos ya que no es lo más adecuado a ciertas edades ver a la gente desnuda en la playa, y para los que no lo piensen así... ¿tu en la calle vas vestido verdad? ;).

No venía mucho al caso pero eso SÍ que es privar libertad, y no la aceptación oficial de un matrimonio de dos personas cualesquiera, saludos =).

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por iauj
25 abr 2013, 14:16

#196 #196 shnitzell dijo: #2 Pues yo no es que sea Homofobico Pero El Matrimonio es invento de la iglesia, Y la iglesia está en contra del homosexualismo, por lo tanto ¿por que luchar por cambiar algo que no tienes los "derechos de autor"? a mi opinión con solo unión libre entre ellos es suficiente.. Porque después que seguiría ¿Divorcio Gay?El matrimonio no es invento de la iglesia, aunque su versión sea la más extendida. Es previó a ella y está presente en otras culturas en las que la iglesia no tiene influencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por vetuslacius
25 abr 2013, 16:16

#224 #224 elrubiusomgsongs dijo: Si bien yo no estoy en contra del matrimonio gay, me seria muy incomodo ir por la calle y ver tantos hombres tomados de la mano D: , ademas,despues las mujeres se olvidan de los hombres y los hombres de ellas y al final se acaba la humanidad.Y de verdad que piensas que los homosexuales se casaran con personas de difente sexo y tendran hijos con ellas si les prohibimos estar juntos
yo creo no .

A favor En contra 2(2 votos)
#231 por petricor
25 abr 2013, 17:11

#121 #121 battousai1200 dijo: #2 Eres un ignorante. No te puedes hacer a la idea de la catástrofe demográfica, social, y bajo el punto de vista natural queestá por llegar con este tipo de cosas.

Apoyo incondicional para la familia tradicional, valores que nunca pueden ser destruidos.
Si se casan es una catástrofe demográfica y social. ¿Pero si se arrejuntan no? ¿Te crees que aunque no se les permitiera casarse iba a cambiar algo?

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por jk92
25 abr 2013, 20:53

#2 #2 graffer92 dijo: Lo que no entiendo es que algunos se lo tomen tan mal... No molestan a nadie.una sola palabra: moros.

En Francia tienen muchísima inmigracion musulmana y de africa subsahariana y su cultura es muy extremista y cerrada en ese sentido, en algunos de esos países la homosexualidad está penada con carcel e incluso con la muerte, y muchos se creen por su religión que tienen la obligacion de imponer su cultura allá donde vayan.

A favor En contra 2(4 votos)
#242 por dino1s7
25 abr 2013, 21:51

me follaran a negativos por esto pero no se me hace muy relevante, no se por que :/

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por pocalifrasti191
25 abr 2013, 22:17

Sé que a muchos no les agradará mi opinión y me lo demostrarán contestándome con un insulto o con un negativo porque no saben respetar las ideas de los demás, pero aún así la voy a escribir. La homosexualidad sinceramente la veo como un desorden hormonal que afecta a algunas personas y las trastorna, con lo que las conlleva a que prefieran enamorarse de las personas de su mismo sexo. Por eso, este síndrome, enfermedad o como lo queráis llamar debería ser curada con algún tipo de medicamento que sane este defecto. Pero vuelvo a repetir. ES MI OPINIÓN Y NO ESTOY INTENTADO QUE LA GENTE PIENSE COMO YO. Eso sí, seguramente vendrán ahora los típicos usuarios que odian las ideas contrarias a la suya y vendrán llenarme de negativos y explicándome por qué debo pensar como ellos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#252 por dumnorix
25 abr 2013, 23:56

#43 #43 zeusus dijo: #35 Y como siempre aparece el típico imbécil que dice que las corridas de toro son arte, que la humanidad es lo mas superior que hay y a los animales que los jodan, que los homosexuales no tienen derecho a vivir y toda esa clase de gentuza ignorante que se cree perfecta y superior cuando hasta un excremento de mosca tiene más derechos que ellosy como siempre aparece la típica persona que proclama la libertad de expresión, la tolerancia y el respeto y tira por los suelos todos esos valores con comentarios de este tipo. No pidas lo que no puedes dar y sobre todo respeta cada opinión, te irá mejor en la vida

A favor En contra 2(4 votos)
#300 por fruta1
28 abr 2013, 09:07

#288 #288 bennasar99 dijo: #2 a mi si que me molesta, por que dan asco , si la naturaleza hizo a TODOS los hombres con pene , para fecundar a LA MUJER i a TODAS las mujeres con vagina para reproducirse mediante un HOMBRE!!!! Eso es romper las leyes de la naturaleza, las cosas como deberian ser ea, ea, yo, hembra deber ser fecundad por macho, macho ser bueno por tener espermatozoides, yo solo ser una incubadora, ea, ea,

A favor En contra 2(2 votos)
#307 por pepsicolo
29 abr 2013, 18:32

#273 #273 dumnorix dijo: #254 Los hijos fuera del matrimonio tienen los mismo derechos que los hijos nacidos dentro del matrimonio, no te inventes sobre el derecho de familia.

#259 el matrimonio cambia obviamente. Pero mi comentario iba referido a una argumentación que decía "el matrimonio sólo es entre hombres y mujeres por que la iglesia lo diga" y eso no es así, lleva siendo entre hombres y mujeres desde antes de la aparición de la iglesia por eso decía que su argumento no era válido
No se yo quien debería callarse, en tu replica has llevando esto a UN CASO EN CONCRETO (hijo concevido, cuyos derechos y obligaciones de los padres estan marcados)
De entrada, se puede tener un hijo SIN QUE HAYA SIDO CONCEVIDO POR TI, la adopcion es un ejemplo. Por lo que si vives con alguien, pero tu hijo es ADOPTADO, tu pareja NO TIENE POTESTAD SOBRE EL sino estas casado (idem si tu hijo es "nacido" fuera o dentro de un matrimonio, pero ya no estas con la persona que "concivió" sino con otra), ni puedes adoptar como pareja, etc...
No me vengais ahora con soplapolleces de que sin matrimonio se tienen los mismos derechos, como viudedad, etc... Tocate los cojones. El matrimonio no es solo "quiero a mi pareja y lo demuestro casandome".

A favor En contra 2(2 votos)
#310 por paocompu
29 abr 2013, 18:58

#308 #308 pepsicolo dijo: #251 advenimiento apocaliptico, estrategia del miedo, palabrería sin mas, que ya se ha usado en otros casos como en matrimonio interracial (junto a perlas como "si dios hubiera querido que se juntaran no los habria puesto en cont. diferentes") etc...

Tu intención es ridiculizar, insultar y sobre todo hacer mofa para atacar y meter miedo.

Todo lo que has pùesto se puede defender por que no se puede hacer (un robot no es figura juridica, como no lo es animal, un menor no puede firmar contratos etc...) Pero lo fundamental, ES QUE AQUI NO SE ESTA LEGISLANDO ESO, SE HA LEGISLADO EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES, PUNTO PELOTA.

Todo lo demas que pones, una mezcla entre odio, homofobia, y sobre todo demagogia pura.
Bravo muy buen análisis, además agregar de que hacer ese tipo de comparaciones es digno de idiotas que no saben distinguir entre consenso mutuo y abuso

A favor En contra 2(2 votos)
#319 por iauj
1 may 2013, 12:45

#315 #315 dumnorix dijo: #287 Economía del lenguaje, economía del lenguaje, economía del lenguaje... habré escuchado eso millones de veces, más que nada porque tuve una profesora que era bastante coñazo con eso. Pero hay que advertir que el idioma español es posiblemente uno de los más ricos en sinónimos así que más bien da un poco igual poner una palabra más que una menos. Además, si fuese homosexual me sentiría realmente ofendido que mi relación se llamase matrimonio, ya que nunca podría llegar a ser madre (ni yo ni mi pareja)Llamale ley del mínimo esfuerzo si prefieres. Aplicar una diferencia terminologica cuando no existe una diferencia de contenido no tiene sentido. Si la palabra llave significa "instrumento de metal que sirve para accionar una cerradura", da igual que en un hotel te den una tarjeta de plástico. El hablante le va a llamar "llave" para no tener dos palabras para lo mismo. Los sinónimos funcionan por comparaciones dialectales. En un sitio se llama de una manera, en otro de otra y por modas... y se adopta como sinónimo. Además la ley no tiene porque preocuparse porque a ti te siente mal que lo llamen matrimonio cuando no puedes ser madre, pero la función de la ley es ser lo más justa posible y eso significa no aplicar ningún tipo de discriminación, ni siquiera terminológica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#320 por iauj
1 may 2013, 12:51

#313 #313 dumnorix dijo: #308 Un robot y un animal no son figuras jurídicas? no serán personas, pero figuras jurídicas son.

¿Qué un menor no puede contratar? Perdona, pero depende del contrato, asique podría aprobarse una Ley para dejarles casarse. Y entre hermanos? no dices nada? Aprende un poco antes de hablar pedazo de inutil, que para empezar mi comentario iba referido a un argumento absurdo que han dado. Eres un pedazo de mierda, que lo sepas. Deberías decir las cosas que sabes y no decirlo al voleo palurdo
#316 #316 dumnorix dijo: #309 Asique eres gay y por eso te importa...
Soy zoofílico y nadie me deja casarme con un animal. Manifestémonos, hagamos que los perros tengan capacidad para contratar y contraer matrimonio y respétame, por supuesto respétame por descabellada que sea mi idea

Soy incestuoso por naturaleza, amo a mi hermana. Mi hermana es incestuosa por naturaleza y me ama. Manifestémonos y hagamos que los hermanos puedan contraer matrimonio entre ellos y respétame, por supuesto respétame por descabellada que sea mi idea.

Serían leyes para personas igualmente, sería dar derechos a un grupo minoritario de personas, osea que no debería parecerte mal el primer comentario al que me respondiste no? sin embargo dijiste que era absurdo o pura demagogia... Patético
#317 #317 dumnorix dijo: #308 PD: ya que por lo que puedo ver no tienes ni puta idea te pongo un esquema:

contrato=institución jurídica que regula un fundamento jurídico, la relación obligatoria

acreedor, deudor y la cosa objeto del contrato=figuras jurídicas: acreedor y deudor son los sujetos activo y pasivo respectivamente de la relación obligatoria y la cosa objeto del contrato no tiene otra palabra ni mayor problema de entender

POR LO TANTO: si alguien (deudor) entrega a otra persona (acreedor) un robot, éste será la cosa objeto del contrato, y por tanto figura jurídica ;)

APRENDE ANTES DE HABLAR
Para poder subscribir un contrato es necesario que tenga reconocida una autonomía mental, por llamarla de alguna manera. Un menor, de 16 años, por completo puede casarse. Un animal no puede manifestar su aprobación o su rechazo a un matrimonio, por eso la zoofilia no esta reconocida. Un robot no tiene capacidad mental independiente como para mostrar su aprobación o su rechazo, por eso no puede casarse. Además en el código civil se especifica que se otorga la personalidad civil a la persona natural “que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno”. Un robot y un animal no se consideran figuras jurídicas, no pueden casarse o heredar, al menos según la legislación española.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#327 por pepsicolo
2 may 2013, 07:08

#317 #317 dumnorix dijo: #308 PD: ya que por lo que puedo ver no tienes ni puta idea te pongo un esquema:

contrato=institución jurídica que regula un fundamento jurídico, la relación obligatoria

acreedor, deudor y la cosa objeto del contrato=figuras jurídicas: acreedor y deudor son los sujetos activo y pasivo respectivamente de la relación obligatoria y la cosa objeto del contrato no tiene otra palabra ni mayor problema de entender

POR LO TANTO: si alguien (deudor) entrega a otra persona (acreedor) un robot, éste será la cosa objeto del contrato, y por tanto figura jurídica ;)

APRENDE ANTES DE HABLAR
te esats dejando a ti mismo en ridiculo, creo que no hace falta argumentar nada, solo leer tu coment y te contradices a ti mismo/a.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#328 por pepsicolo
2 may 2013, 07:17

#318 #318 dumnorix dijo: #312 existe una palabra para designar a maricones que odian a hombres que odian a los maricones?

ESO ERES TÚ

Hablas de respeto, de avance y de toda la retaila que como tú dices, es pura demagogia. Pero tú eres el menos avanzado de todos que no eres capaz de respetar que millones de personas piensen diferente a ti y les llamas gentuza, atrasados, con odio etc... por ello. Tú si que eres gentuza, irrespetuoso, incoherente, hipócrita y toda la retaila qué como tú dices, es pura demagogia. PATÉTICO
Tu eres tonto/a. Asi de claro.

Cuando uno dice algo ofensivo, ataca a aun grupo y suelta burradas, lo que es de esperar es que se le salte, se le refute o se le replique, con mas contundencia cuanto mas grande la estupidez que suelte.

Lo que no puede ser es que lanceis la piedra y escondais el brazo, que humilleis y luego querais ir de victimas.

Respeta y seras respetado, eso ya no lo ha hecho el coment inicial al que replique, ni tu, que ya has calificado lo tuyo tambien.

Por otro lado, si alguien dice una ESTUPIDEZ, le llamaré ESTUPIDO, eso es ser consecuente, y que sea tu/su opinion, ni la hace cierta, ni la hace buena o correcta, ni en vuestro caso, por soltar MIERDA, respetable.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por dumnorix
2 may 2013, 09:37

#325 #325 pepsicolo dijo: #316 Las comparaciones que has echo, DEMAS DE ABSURDAS, son desproporcionadas, y de una argumentación infantiloide, con la unica intencion de OFENDER. No compares mi tendencia sexual con algo delictivo, ni incorrecto, eso de entrada. Para continuar, inepto/a lee, he puesto que le importa a perosnas que conozco, que no tienen por que ser gay. Las leyes estan echas para personas, hasta ahi llega tu corta mente, mi comentario iba encaminado a sensivilizar algo que el coment anterior habia deshumanizado, como tu estas haciendo ahora al mas puro estilo niñato.Aún no me explicáis lo del matrimonio entre hermanos? Eso es lo que pasa con gente como vosotros/as que cuando os dicen algo que a vuestras cabecitas no llega os limitáis a repetiros porque si tratárais de explicarlo os explotaría la cabeza

#326 #326 pepsicolo dijo: #314 ?????? q tipod e argumento es ese? que no exista la ley que me permita actuar y hacer como los demas librelente es motivo para movilizarse y que cambie, no justiificacion para que siga siendo igual y se me discrimine "por que si". soy persona, estoy en plena posesion de facultades, puedo estar con otro hombre de mutuo acuerdo, no es ilegal, y debo poder casarme. Los ejemplos que pones NO SON COMPARABLEs, y dale que te pego, un menor no tiene conciencia de que hace o deja de hacer, de ahi que exista la palabra tutor legal. POR LO QUE NO SE PUEDE CASAR. DONDE COÑO VES LA PUTA COMPARACION? con que yo me case con otro hombre que tambien quiere hacerlo.Un menor con 16 años se puede casar. Porqué te haces esto? Sabes una de las causas de la emancipación? El matrimonio. En serio, deja de creerte catedrático en Civil porque desde luego no tienes absolutamente ni idea... Los animales no son figuras jurídicas, un menor no tiene conciencia ni autonomía y por eso existe el tutor legal. Cuantas sandeces más vas a soltar por la boca? Y los hermanos? en serio, me tiene intrigado la justificación que le das para considerarlo incluso "ilegal"

4
A favor En contra 2(2 votos)
#340 por dumnorix
3 may 2013, 15:17

#333 #333 iauj dijo: #324 Pero el nombre de las cosas, como ya te explique, es relativo. Y establecer cualquier diferencia sin fundamento es un modo de discriminación. No significa que la gente se ofenda con facilidad (que sí, que muchas veces ocurre, que estamos todos muy tensos), sino que significa categorizar instituciones en base a paradigmas sin función. Otra cosa sería que el matrimonio civil cambiase su nombre para diferenciarse del religioso. Pero dentro del matrimonio civil no se pueden establecer diferencias.Según ese razonamiento habría que eliminar de nuestro idioma miles de palabras, por ejemplo, podríamos considerar discriminatorio incluso que se llamase matrimonio "homosexual" ya que no debería existir esa apreciación si es algo normal. Además muchos homosexuales (Y DIGO MUCHOS, NO TODOS, QUE LUEGO LA GENTE SALTA SIN MOTIVOS) se discriminan ellos solos haciendo cabalgatas del orgullo gay, creando bares de ambiente ...

A favor En contra 2(4 votos)
#342 por cerealguy775
4 may 2013, 07:28

#245 #245 finselsovaris dijo: #10 Si lo piensas... la homofobia es una autentica chorrada. La tenemos tan integrada que nos parece normal. Los gays tienen miedo de salir del armario porque dan por supuesto que en algun momento u otro tendrán problemas. ¿Acaso los heteros tienen miedo de la reacción de su entorno cuando reconozcan serlo? Quiero decir, ni tansolo se plantean exteriorizar su orientación sexual ya que todo el mundo ha aceptado la heterosexualidad como la estándar.
En resumen... que pena.
Aunque comparto que la discriminación hacia los homosexuales es terrible la "orientación sexual estándar" es la que se encarga de que la tasa de natalidad sea mayor que la de mortalidad, así que por lo tanto, sí es correcto que ésta sea la estándar ya que es la que promueve la procreación y supervivencia de la especie.

P.D. No es comentario anti-gay

PROTESTA: CR tiene un gusto macabro en dar negativos a los que expresan su opinión con respeto en contra de los gays, pero sí le dan positivo a aquellos que discriminan a los que piensan de manera diferente, porque a estas alturas son más discriminados los homofóbos que los homosexuales.
Hay que ser justos y dar negativos a aquellos que se lo merecen y no a los que piensan diferente a la mayoria.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#350 por cerealguy775
5 may 2013, 19:02

#348 #348 pepsicolo dijo: #342 Respecto a tu PROTESTA:
Positivo si estoy de acuerdo con algo, me gusta o lo veo bien, me aporta algo o en su caso opina lo mismo que yo.
Negativo es estar en desacuerdo, no gustarme, mal expresado, lo veo incorrecto, es ofensivo, o lo considero inapropiado.
Tu puedes decir con las palabras mas bonitas del mundo que los negros apestan (por ejemplo), y si, sería tu opinión, si, estaría expresada de buen modo, pero ni quitaría que fueras racista, ni que no esta bien lo que dices, ni que es despreciable o criticable, ni que deba ser respetado ni mucho menos.
Tema aparte es cuando alguien dice algo sin sentido u ofensivo, que quieres que te diga, por mucha opinión libre suya que sea, la atacaré, le replicaré y le negaré.
Tal vez seamos diferentes. Yo respeto a todos y cada quien tiene el derecho de pensar lo que quiera.
Sólo que no concibo que los que insultan discriminando al que piensa diferente sean los que se llevan los positivos, es todo. O sea, si alguien está en contra de la discriminación no puede discriminar, es algo hipócrita.

A favor En contra 2(2 votos)
#360 por xila
10 may 2013, 18:09

Pues eso. A casarse todo dios. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por paocompu
14 jun 2013, 20:40

Viva viva viva

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por vegana_arrogante
22 sep 2013, 15:43

Yo no solo estoy de acuerdo con el matrimonio entre parejas del mismo sexo, también estoy a favor de que puedan adoptar.

La homosexualidad es tan natural, que en la misma naturaleza se encuentra, los giregos lo veían de forma natural y lo practicaban, incluso hay una leyenda donde Zeus se convierte en aguila y se lleva a Gaminedes al monte Olimpo y lo hace su amante.

Si el trasero fuese solo para "cagar" como es posible que el Punto G de los hombres se encuentre en el trasero? porque no señores, el pene no es un único punto de estimulan, así como en nosotras tampoco la vagina y lo pechos son el único punto de estimulacion

A favor En contra 2(2 votos)
#385 por chidowan1946
24 abr 2014, 04:14

#69 #69 costo dijo: #2 hay gente que se lo toma a mal y son los radicales, porque los matrimonios gays están condenados a extinguir la sociedad pues no pueden reproducirse. Los de lesbianas bueno se pueden reproducir pero los gays no. A mi personalmente me da igual que hagan lo que hagan

PERO ESO SI EL CULO ES SOLO PARA CAGAR,, NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, soy del año 2014 y tu comentario sigue siendo tan mierda y homofobo que hace un año

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por luiscarlos78
24 abr 2013, 17:52

No soy gay pero esto me parece que ya no debería estar en discusión, todos somos humanos y tenemos los mismos derechos.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!