¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
237
Enviado por sabriisa el 22 abr 2013, 03:02

ATEÍSMO


religion,odiar,creer,chupacabras,dios,ateismo

Fuente: http://puertaycalle.com/post/48297044260
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pensar diferente puede ser muy peligroso Enlace a Gran tatuaje Enlace a Antes y después del café

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu novia odia a Andrew Tate
#222 por cerealguy775
5 may 2013, 07:56

#209 #209 miguelhidalgo94 dijo: #207 ¿Separados? ¿Cómo? Jajajaja, eso es una gilipollez TAN grande que no merece ser contestada, creo que ya sabes la respuesta. Separados dice, lo que hay que oír... La religión servía hace cientos de años cuando no había explicación para fenónemos físicos y naturales, ahora es una puta broma que siga habiendo gente religiosa, una jodida broma.Curioso, él no hizo ninguna pregunta. Por lo tanto, tu respuesta no tiene razón de ser, y además es estúpida e irrespetuosa.

Aún la ciencia no ha contradicho nada de la Biblia, y de ahí nacen los agnósticos, que se apegan más a la ciencia que los ateos, por cierto, que son los que niegan rotundamente algo que desconocen.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#223 por cerealguy775
5 may 2013, 08:01

#137 #137 saelyth dijo: #58 Ser creyente de un ser volador y magico que creo el universo, con un hijo con poderes que camina en el agua... es ser deprimente.Creer que una explosión que surgió de la nada y que en lugar de destruir haya creado el universo me parece aún más deprimente.

Apuesto que eres otro de esos que critican un libro que nunca han leído en su vida. Madura.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por Gurahl
7 may 2013, 16:32

#224 #224 memnon dijo: #200 Personalmente no creo que la ciencia y Dios sean separados. Dios es parte de la verdad sobre como el mundo es y esta formado, si entendemos su creación lo entendemos a el. Por eso la ciencia nos acerca al conocimiento de Dios. Si creemos que Dios es de una forma y la ciencia nos lo demuestra tendremos que cambiar nuestra percepción de Dios.eso de que "Dios es parte de la verdad sobre como el mundo es y esta formado" es una creencia personal. y nada mas. "dios" no es un (supuesto) ser analizable cientificamente. y la ciencia no puede demostrar ni refutar que dios sea de una forma o de otra.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por Gurahl
7 may 2013, 16:36

#221 #221 cerealguy775 dijo: #170 Pues no conoces a los ateos de CR.

No me gusta generalizar pero están ensañados con el Dios cristiano y olvidan los miles que tenían los egipcios y los millones que tienen los hindúes.

Tal vez no lo odien porque no creen en Él, pero teniendo tantos dioses siempre critican al mismo y son los típicos que le dan like a viñetas como "Jesús nos promete librarnos del pecado, Thor nos protege de los gigantes de hielo" y "comentarios de Buda y Alá en el Facebook de Jesús".

Obviamente no odian a Dios sino a los cristianos. Me alargué porque necesitaba desahogarme y dormir.
"Tal vez no lo odien porque no creen en Él, pero teniendo tantos dioses siempre critican al mismo"

porque es el dios cuyos creyentes han sido mas duros con los ateos a lo largo de la historia. así que no es de extrañar.

con la vara que mides te medirán. (=

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por cerealguy775
7 may 2013, 18:59

#227 #227 Gurahl dijo: #222 "Aún la ciencia no ha contradicho nada de la Biblia"

¿¿¿que no???

1º Génesis 3: "Empero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?"

las serpientes no hablan

2º Isaías 51:9: "Despiértate, despiértate, vístete de fortaleza, oh brazo de Jehová; despiértate como en el tiempo antiguo, en los siglos pasados. ¿No eres tú el que cortó á Rahab, y el que hirió al dragón?"

los dragones no existen

3º Job 39: 9: "¿Por ventura querrá el unicornio servirte a ti, ni quedar a tu pesebre?"

los unicornios no existen

¿¿sigo??
1° Revelación 12:9 "Hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás".

Satanás es la serpiente y el dragón, y de hecho el nombre Satanás significa calumniador que es lo que lo hace calzar más. No te puedes tomar todo a la literal.

Y por cierto, ese texto habla del toro. Los unicornios fueron inventados mucho después de que se escribiera ese libro.

¿Sigo?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#236 por cerealguy775
9 may 2013, 18:56

#233 #233 Gurahl dijo: #230 "Y por cierto, ese texto habla del toro"

claro. toro = unicornio. de toda la vida
El término hebreo reʼém en la Septuaginta se traduce como "unicornio" en el sentido de "animal de un solo cuerno", otras lo vierten como "rinoceronte", “buey salvaje”, “toro salvaje”, “uro”, “búfalo salvaje” o “búfalo”.

Sin embargo, eruditos modernos han eliminado gran parte de la confusión respecto al reʼém. Los lexicógrafos Ludwig Koehler y Walter Baumgartner muestran que el término significa “bueyes salvajes” y que su identificación científica es Bos primigenius.

Obviamente para alguien que busca la quinta pata al gato se queda con la traducción más controversial. Sigue así, campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por cerealguy775
9 may 2013, 21:31

#220 #220 ccxtreme dijo: #207 te equibocas hay cientos de pruebas para desir que dios no existe y existen 0 pruebas de que exista dime no has escuchado de la evolucion? acaso crees que el planeta fue creado en una semana tal y como esta? los animales siempre fueron asi y no hace miles de millones de años? a los religiosos les molesta que les digan ilogicos pero hablan de gente que vive despues de muertos, osea que pedo donde esta la logica ahi?
Toma una Biblia y léela antes de soltar una chorrada.

Eclesiastés 9:5: "Porque los vivos tienen conciencia de que morirán, pero los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto".

Por cierto, la palabra que se traduce como día del hebreo no es literalmente días de 24 horas. Como cuando Dios le dice a Adán que en el día que comiera del fruto moriría, no hablaba de un día literal. Además, Dios aún no creo el sol hasta como el día tercero y esa es la forma en como se mide un día literal, por lo que podemos entender que Dios tiene otra escala para medir el tiempo.

Y tú hablas de pruebas de que Dios no existe, pues te digo que esas "pruebas" son la que no existen, te recuerdo que la evolución es una teoría, no una prueba.

A favor En contra 1(3 votos)
#240 por francoenter
1 jun 2013, 19:56

#31 #31 ace999 dijo: #15 estas en lo correcto, no todos los ateos son inteligentes, un ejemplo yoVi tu comentario y me mato de la risa XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por glaciator
22 abr 2013, 22:51

La mayoría de los ateos odian a Dios porque sus familias se lo impusieron desde pequeños al igual que la mayoría de los cristianos aman a Dios por el mismo motivo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por lalo4298
22 abr 2013, 22:54

si ningun creyente ha subido un cartel criticandolos ha ustedes ateos, porque ustedes si suben sus carteles como estos donde niegan a Dios y ponen como si debieramos dejar de creer en el solo para hacer discuciones en los comentarios, yo como creyente respeto a los ateos y no les habol de religion ni trato de convertirlos en creyentes.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lalo4298
22 abr 2013, 22:56

#28 #28 lalo4298 dijo: si ningun creyente ha subido un cartel criticandolos ha ustedes ateos, porque ustedes si suben sus carteles como estos donde niegan a Dios y ponen como si debieramos dejar de creer en el solo para hacer discuciones en los comentarios, yo como creyente respeto a los ateos y no les habol de religion ni trato de convertirlos en creyentes.perdonen el ``habol´´ es hablo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por irockk
22 abr 2013, 22:57

#11 #11 dani19501 dijo: #1 #2 Viva la tolerancia y el respeto sobre las creencias de los demás!!
PD: Otro cartel más para crear polémica -.-''
Osea, un creyente puede decir que "Dios existe" y no ofende a nadie. ¿Pero un ateo no puede decir "Dios no existe" porque está siendo irrespetuoso? No lo entiendo xD

4
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por copess
22 abr 2013, 22:57

#20 #20 ErTrollface007 dijo: Soy agnóstico y la mejor forma de enfrentar a gente religiosa es ignorándola, así que si estuviera en la situación del sujeto del cartel ni respondería es una perdida de tiempo convencer a alguien y aun más de que la han engañado.Ni los religosos deven inculcar su dogma a un ateo ni un ateo negar una religion...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por daglhas
22 abr 2013, 22:59

#19 #19 Gurahl dijo: #7 #7 daglhas dijo: Yo soy de esas personas que no creen en la iglesia, por las muchas faltas que estan a simple vista pero, si creo en dios... y ateos o no la mayoría de las personas en problemas dicen: "ayúdame dios", o "por favor dios que me valla bien mañana"... y creo que no mientopues yo creo que si mientes. yo soy ateo y en mi vida le he pedido ayuda a ningun dios. esa idea es uno de los absurdos estereotipos cristianos sobre los ateos.#25 #25 max97j dijo: #7 #7 daglhas dijo: Yo soy de esas personas que no creen en la iglesia, por las muchas faltas que estan a simple vista pero, si creo en dios... y ateos o no la mayoría de las personas en problemas dicen: "ayúdame dios", o "por favor dios que me valla bien mañana"... y creo que no mientoEso es porque son expresiones que se han heredado. Por eso no significa que quien lo diga sea estrictamente religioso...#24 #24 metallik447 dijo: #7 #7 daglhas dijo: Yo soy de esas personas que no creen en la iglesia, por las muchas faltas que estan a simple vista pero, si creo en dios... y ateos o no la mayoría de las personas en problemas dicen: "ayúdame dios", o "por favor dios que me valla bien mañana"... y creo que no mientoPues , yo tengo amigos ateos que se convirtieron a la cristiandad mirando un partido de fútbol . Pues era mi opinión y no me refería a todos los ateos, me referia a la gente que se autodenomina ateo o no creyente en dios ;) #7 #7 daglhas dijo: Yo soy de esas personas que no creen en la iglesia, por las muchas faltas que estan a simple vista pero, si creo en dios... y ateos o no la mayoría de las personas en problemas dicen: "ayúdame dios", o "por favor dios que me valla bien mañana"... y creo que no miento

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por eeveedo
22 abr 2013, 23:03

#24 #24 metallik447 dijo: #7 Pues , yo tengo amigos ateos que se convirtieron a la cristiandad mirando un partido de fútbol . mi no entender como puede pasar

2
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Gurahl
22 abr 2013, 23:03

#47 #47 guzuno dijo: Lo que me faltaba por ver, que es la figura del ateo la que está difamada y no la del creyente... Hay que joderse..
Pintan al creyente como un retrasado que reza y se queda de brazos cruzados, como un señor que no quiere ni ver a aquel que sea de "libre pensamiento", que no tiene ni dos dedos de frente, que no es capaz de ser lógico por el hecho de ser creyente. Y ahora resulta que el que está erróneamente conocido es el ateo...
pues los hay que si lo son. no todos, obviamente, pero yo he escuchado ese "argumento" de la boca de docenas de creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mesmer21
22 abr 2013, 23:04

si alguna vez me dicen que odio a dios ya se que responder

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por Gurahl
22 abr 2013, 23:06

#53 #53 Dusicyon_australis dijo: #2 En realidad si se puede odiar lo que no existe. En base a la psicología la realidad solo es una, sin embargo nosotros creamos patrones de comportamiento que usamos en nuestra vida diaria. Algo que no existe en la realidad si puede existir en nuestra mente, tales como lineas imaginaría, realidades alternas y etc.

Es decir que todo puede ser odiado y amado.

PD: Yo soy Agonstico.
puedes tener sentimientos de odio hacia algo que no existe, en caso de que TU creas que si existe. pero no puedes odiar algo que TU MISMO crees que no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sakkakufrost
22 abr 2013, 23:09

#13 #13 luishr96 dijo: #1 En que ganaron?, en este cartel solo se explico y si se puede decir se aclaro un mal concepto que los religiosos tienen de los ateos.El argumento de uno contra el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Gurahl
22 abr 2013, 23:10

#56 #56 elcidjj dijo: PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja
¿y si el chupacabras, thor, los ovnis, y el yeti no existen, porque se habla de ellos?

por supuesto que se puede debatir sobre algo que no existe.

y cada uno habla de lo que le sale de las narices

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por heldergriff
22 abr 2013, 23:13

#56 #56 elcidjj dijo: PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja
Entonces no debemos de hablar o discutir por personajes de novelas como don Quijote o debatir los pensamientos filosóficos que tienen los simpsons solo porque no existe?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por superpollastre
22 abr 2013, 23:19

No odio a dios odio a la iglesia extremista anti-homesexuales racista, egocèntrica...
Contra dios no tengo nada, ni contra Jesús, ni habram, pero estoy en contra de lo que se sacaron de la manga que nadie dijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por pablo6bn
22 abr 2013, 23:22

Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por iiipabloiii1
22 abr 2013, 23:28

cree lo que quieras pero no molestes a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por chicafffuuu
22 abr 2013, 23:31

El cristianismo tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por koe78
22 abr 2013, 23:35

Este cartel es demagogia pura. El ateo no cree en la existencia de dios, pero no por ello impone su percepción al creyente que sí cree en ese ser. Ser ateo no es ser más listo, es tener unas convicciones distintas.
Y si no entendéis eso, entended que hay gente que simplemente no concibe que dios (en cualquier forma que nos lo presentan) no pueda existir.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Pikete
22 abr 2013, 23:35

#22 #22 pablinho dijo: estupidos ateos, siempre hablando de dios...Estupidos creyentes, siempre hablando de religion. Estupidos ecologistas, siempre hablando del medio ambiente. Estupidos músicos, siempre hablando de música. Estúpidos científicos, siempre hablando de ciencia. Estúpidos periodistas, siempre hablando de noticias.
Estúpidos niños, siempre repitiendo GILIPOLLECES que leen por ahí y creen que tienen sentido.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por bixby
22 abr 2013, 23:36

"Incluso el ateo necesita a Dios para negarlo" ~ Miguel de Unamuno

Una vez dicho esto, siendo creyente, estoy de acuerdo con el cartel. Ser ateo no es odiar o despreciar a Dios, es sólo estar convencido de que Dios no existe, y poder justificarlo, punto. Otra cosa es el agnosticismo, que es considerar la idea de Dios por encima del conocimiento humano, y que no se puede afirmar su existencia (como los creyentes) ni su no existencia (como los ateos).

Cuando los debates creencia en Dios-ateísmo llegan a cierto punto, a mí me gusta ver esto y simplemente ver el lado bueno de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Gurahl
22 abr 2013, 23:37

#88 #88 bixby dijo: "Incluso el ateo necesita a Dios para negarlo" ~ Miguel de Unamuno

Una vez dicho esto, siendo creyente, estoy de acuerdo con el cartel. Ser ateo no es odiar o despreciar a Dios, es sólo estar convencido de que Dios no existe, y poder justificarlo, punto. Otra cosa es el agnosticismo, que es considerar la idea de Dios por encima del conocimiento humano, y que no se puede afirmar su existencia (como los creyentes) ni su no existencia (como los ateos).

Cuando los debates creencia en Dios-ateísmo llegan a cierto punto, a mí me gusta ver esto y simplemente ver el lado bueno de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ
¿¿desde cuando hace falta que algo exista para negarlo??

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por fercho_ming
22 abr 2013, 23:40

#35 #35 irockk dijo: #11 Osea, un creyente puede decir que "Dios existe" y no ofende a nadie. ¿Pero un ateo no puede decir "Dios no existe" porque está siendo irrespetuoso? No lo entiendo xDel problema aqui es que solo se suben carteles basados en el ateismo

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por Pikete
22 abr 2013, 23:55

En la cultura nórdica Thor era el autor de los rayos y tormentas. Una forma de explicar tales sucesos. En la griega podía atribuirse a Zeus. En Egipto existía, si no me equivoco, una deidad a la que se atribuían las crecidas del río Nilo. En américa existía el dios del sol. La mitología griega, como todas las del mundo, tienen su propia y particular forma de explicar la creación del universo y de todas las cosas y fenómenos a nuestro alrededor. ¿Por qué tantos dioses diferentes, por qué tantas formas distintas de explicar el mundo? Porque cada cultura se ha desarrollado de un modo distinto, y lo ha explicado a su manera en base a su imaginación.
Ahora, creyentes cristianos que sois los que abundais aquí, ¿qué pensáis?

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por alextranjero
23 abr 2013, 00:03

¿Para qué y por qué vives? ¿Cual es el sentido de la existencia? ¿Cómo me posiciono ante el hecho histórico de la vida, predicación, muerte y resurrección de alguien que se autoproclamaba el Hijo de Dios, es decir, de su misma sustancia? ¿Cómo me posiciono ante el hecho de que haya innumerables personas normales, de todas las edades, niveles intelectuales, razas, culturas, etc, que encuentran una paz indescriptible en conocer a Aquel de la anterior pregunta e intentan seguirle e imitarle, cambiando de vida?
Hay muchas preguntas que hacerse. Asumid una postura.

Os dejo un par de enlaces: arguments.es aleteia.org/es elsentidobuscaalhombre.com

2
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por enanone
23 abr 2013, 00:05

Habida cuenta de que no hay pruebas ni a favor ni en contra de la existencia de Dios...

Pregunto humildemente: alguien que no tiene fe, ¿por que cojo*** elige ser ateo y no ser agnóstico? Verdaderamente no consigo entenderlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por Pikete
23 abr 2013, 00:09

#39 #39 Dusicyon_australis dijo: Ateísmo: La no creencia en deidades u otros seres sobrenaturales.
Arreligiosidad : Rechazo hacia la religión, no importando si la persona es creyente o no.
Fanatismo: Es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz.

Un Ateo respeta las creencias de los demás, un Ateo fanatico tiende a imponer sus no creencias sobre los demás.

Creo que muchos se confunden y toman un estandarte que no les pertenece. Muchos se dicen ateos cuando no lo son, y nisiquiera entienden bien el concepto.

Crean lo que crean, respeten las creencias de los demás mientras que no les afecte a ustedes.
Limitándolo de esa manera parece que un ateo tiene prohibido discutir sobre la existencia o no de dios, ya que se le calificaría de antireligioso o fanático. Discuto sobre los dioses y su existencia con gente que cree en ellos, y trato de convencerlos. Lo inaceptable son esos -algunos- creyentes que toman eso como un ataque y te acusan de intolerante, a veces como ese niño pequeño que no sabe qué responder y suelta un "y..y...y tu eres tonto del culo!".
Discutir un tema, defender una posición y tratar de convencer a la otra persona o hacerle ver su error no es imponer. Independientemente de lo que yo diga si esa persona no quiere pensar X, no lo va a hacer, incluso aunque se le presenten argumentos irrefutables. Nadie obliga a un creyente a no creer a punta de pistola.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por querazontienes
23 abr 2013, 00:09

El Chupacabras si existe!

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por enanone
23 abr 2013, 00:10

#95 #95 carloscanada350 dijo: #79 pero no puedes demostrar que algo no existe!!! Dime como demuestras que no existen los rinocerontes rosados voladores de 3 cabezas?Craso error.

No puedes demostrar que no existen rinocerontes rosas de tres cabezas, pero si existen formas empíricas de demostrarlo. Por ejemplo: podrías recorrer cada metro cúbico del universo revisando si existe algún rinoceronte rosa. Si al acabar tu búsqueda no lo has encontrado, entonces es que no existe.

Ahora busca alguna hipotética prueba empírica para demostrar la existencia de Dios. Sencillamente no existe tal prueba. Dios es un concepto no falsable (Popper, principios del siglo XX)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por battousai1200
23 abr 2013, 00:18

#66 #66 Pikete dijo: #4 ¿Por qué no? Discutir no es malo. Si tu amigo se enfada contigo por una discusión educada entre vosotros es que tiene un problema.Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan, ateos hasta que el avión comienza a caer...

Los marxistas tenéis un serio problema de intolerancia respecto a las creencias ajenas.

6
A favor En contra 0(6 votos)
#112 por xavy2108
23 abr 2013, 00:18

Aprobado.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por roble2daniel
23 abr 2013, 00:22

No recuerdo bien, pero creo que vi en un documental que el chupacabras si existe, o algo similar a el

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por Pikete
23 abr 2013, 00:28

#111 #111 battousai1200 dijo: #66 Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan, ateos hasta que el avión comienza a caer...

Los marxistas tenéis un serio problema de intolerancia respecto a las creencias ajenas.
¿Más falacias y prejucios, por favor? De verdad, más. Elabora más. Lúcete.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por burgales
23 abr 2013, 00:42

Joder, cuanta gente pidiendo tolerancia, esto con los carteles que se meten con los ateos no pasa, se ve que para cierto grupo la tolerancia solo tiene que ir en un sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Gurahl
23 abr 2013, 00:46

#118 #118 enanone dijo: #104 No creo que seas capaz de formular un sólo argumento irrefutable contra la existencia de Dios...tú tampoco eres capaz de dar un sólo argumento irrefutable a favor de la existencia de Dios (=

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por hg90
23 abr 2013, 01:02

Ser ateo y creerse inteligente es como creer en dios y pensar que eres mejor persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por strawberryxfields
23 abr 2013, 01:12

#28 #28 lalo4298 dijo: si ningun creyente ha subido un cartel criticandolos ha ustedes ateos, porque ustedes si suben sus carteles como estos donde niegan a Dios y ponen como si debieramos dejar de creer en el solo para hacer discuciones en los comentarios, yo como creyente respeto a los ateos y no les habol de religion ni trato de convertirlos en creyentes.El cartel no está negando nada, está aclarando una concepción errónea de los ateos, que es que odiamos a dios. Los ateos no creen, esto no implica que los creyentes tengan que dejar de creer, no sé porqué te ofendes con tanta facilidad. Acaso yo me tendría que sentir ofendida porque tu digas que crees en algo? Me estás obligando a mí a creer? No. Pues aplícate lo mismo. Si tanta fé tienes de verdad te tendría que dar igual en lo que crean o no los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por nichfm1985
23 abr 2013, 01:23

#79 #79 hombresinombre dijo: #45 Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista
eso es algo absurdo que encuentro en los agnosticos..... que no puedes demostrar la no existencia de dios?..... pues mas bien parece que no tienes habiliadades para la dialectica hermano..... uno: regla epistemica, sino se puede tocar, ver o medir no hay necesidad de demostrar que no existe. dos: si yo te digo que una naranja es de color azul por dentro hasta el momento justo en que la abres, ¿como me demuestras que eso no es verdad?.... pasa lo mismo con la insulsa afirmacion que dice que no puedes demostar que dios no existe...... es cuestion de logica.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por evayrc
23 abr 2013, 01:56

#98 #98 Pikete dijo: #92 No hables de dios en singular, EXISTEN MILES DE DIOSES Y DIOSAS ( en mayus. para que lo lean los creyentes cristianos de por aquí ), y muchas culturas creen y han creído en múltiples a la vez. Son un invento, como todos los seres mitológicos, creados por la imaginación de los seres humanos de diferentes culturas para explicar lo que sucedía a su alrededor.
Ahora es cuando te llaman intolerante por decir algo que se sale en los libros de historia.
Es cierto, Tal cual lo dice una famosa frase: Dios es el opio del pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lordi13
23 abr 2013, 02:22

ser ateo no te hace mas inteligente, es como decir que ser religioso te hace mejor persona, todos somos iguales

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por charronegro128
23 abr 2013, 02:38

los ateos no somos inteligentes, solo somos personas conscientes de su entorno y de su realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por Claud_S
23 abr 2013, 03:01

Me esperaba un mejor argumento de un ateo... no solo una comparacion un tanto obsurda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!