¡Cuánta razón! / ATEÍSMO
Arriba
237
Enviado por sabriisa el 22 abr 2013, 03:02

ATEÍSMO


religion,odiar,creer,chupacabras,dios,ateismo

Fuente: http://puertaycalle.com/post/48297044260
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Malditos lunes... Enlace a Ironías divinas Enlace a Pensar diferente puede ser muy peligroso

Vídeo relacionado:

Enlace a Para los que odian el verano
#51 por Gurahl
22 abr 2013, 23:03

#47 #47 guzuno dijo: Lo que me faltaba por ver, que es la figura del ateo la que está difamada y no la del creyente... Hay que joderse..
Pintan al creyente como un retrasado que reza y se queda de brazos cruzados, como un señor que no quiere ni ver a aquel que sea de "libre pensamiento", que no tiene ni dos dedos de frente, que no es capaz de ser lógico por el hecho de ser creyente. Y ahora resulta que el que está erróneamente conocido es el ateo...
pues los hay que si lo son. no todos, obviamente, pero yo he escuchado ese "argumento" de la boca de docenas de creyentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mesmer21
22 abr 2013, 23:04

si alguna vez me dicen que odio a dios ya se que responder

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por Dusicyon_australis
22 abr 2013, 23:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad si se puede odiar lo que no existe. En base a la psicología la realidad solo es una, sin embargo nosotros creamos patrones de comportamiento que usamos en nuestra vida diaria. Algo que no existe en la realidad si puede existir en nuestra mente, tales como lineas imaginaría, realidades alternas y etc.

Es decir que todo puede ser odiado y amado.

PD: Yo soy Agonstico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mesmer21
22 abr 2013, 23:06

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.yo estoy harto de que cada vez que sale algo asi en cuantarazon, en los comentarios a los ateos nos dejan como "criticones" y los creyentes como gente respetuosa

la gente es como es sin importar si cree o no en un dios

A favor En contra 18(56 votos)
#55 por Gurahl
22 abr 2013, 23:06

#53 #53 Dusicyon_australis dijo: #2 En realidad si se puede odiar lo que no existe. En base a la psicología la realidad solo es una, sin embargo nosotros creamos patrones de comportamiento que usamos en nuestra vida diaria. Algo que no existe en la realidad si puede existir en nuestra mente, tales como lineas imaginaría, realidades alternas y etc.

Es decir que todo puede ser odiado y amado.

PD: Yo soy Agonstico.
puedes tener sentimientos de odio hacia algo que no existe, en caso de que TU creas que si existe. pero no puedes odiar algo que TU MISMO crees que no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por elcidjj
22 abr 2013, 23:08

PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja

6
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por sakkakufrost
22 abr 2013, 23:09

#13 #13 luishr96 dijo: #1 En que ganaron?, en este cartel solo se explico y si se puede decir se aclaro un mal concepto que los religiosos tienen de los ateos.El argumento de uno contra el otro

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rdr87
22 abr 2013, 23:10

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.esque aqui parece que ser ateo es de ser increible, y ser creyente es de ser deprimente, venga ya hombre.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#59 por Gurahl
22 abr 2013, 23:10

#56 #56 elcidjj dijo: PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja
¿y si el chupacabras, thor, los ovnis, y el yeti no existen, porque se habla de ellos?

por supuesto que se puede debatir sobre algo que no existe.

y cada uno habla de lo que le sale de las narices

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por heldergriff
22 abr 2013, 23:10

#30 #30 zarraga dijo: ser ateo no significa que odies a dios, los ateos no creen en nada....Trato de evitarlo pero cada vez que dicen esto me da rabia
Mira, A="sin" y Teo="dios" o sea sin dios, no cree en dios o no tiene dios más bien, no es que crean en nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lanus
22 abr 2013, 23:10

Nunca vi a un Creyente discutir con un ateo o por lo menos dar esa logica de no crees porque odias a Dios, y tampoco vi a un Ateo dar respuestas muy inteligentes y la respuesta es que no se discuten las creencias! ideas si pero es imposible discutir sobre creencias religiosas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por live999
22 abr 2013, 23:11

Yo siempre discuto con mi hermana porque esta en una de esas iglesias católicas que te piden el diezmo y se pasa robando a la gente con lavados de cerebro, le digo que es una retrasada por estar en esa iglesia pero de tan lavado que tiene el cerebro no se puede hablar con ella .

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por davo1313
22 abr 2013, 23:11

Comunistas hasta que se enriquecen, feministas hasta que se casan, ateos hasta que el avión comienza a caer...

No todos los ateos son inteligentes, ni todos los creyentes unos ciegos idiotas... Estoy hasta los cojones (mierda verdad que soy latino) de los estereotipos estupidos que se plantean.
Penosamente ser ateo o agnostico se transformo en una moda de niñatos que no saben siquiera su significado, solo para hacerse los importantes o querer llamar la atención.

Soy profesor de filosofía, no tengo religión, pero creo en un Díos.... soy de izquierda, pero tengo infitos amigos de Derecha.... soy heterosexual, pero mis mejores amigos son gays.
Dejen esos estereotipos estupidos que cansan,...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por prefieropermanecerenelolvido
22 abr 2013, 23:12

Me alegra saber que amigos míos que son ateos me respetan y yo les respeto a ellos, ni yo intento evangelizarlos ni ellos me hacen sentir como una mierda.
Decís que los católicos somos de mente cerrada, pero me da la sensación que si muchos ateos os metéis con nosotros es porque en vuestro "circulito" de amistades sólo hay cabida para gente que piensa como vosotros, abríos un poco, los católicos somos exactamente igual que los ateos, cometemos los mismos errores, nos caemos y volvemos a levantar, no tenemos NADA de especial...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por ren55
22 abr 2013, 23:13

es cierto todos somos tanto ateos como creyentes de alguna manera

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Pikete
22 abr 2013, 23:13

#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)¿Por qué no? Discutir no es malo. Si tu amigo se enfada contigo por una discusión educada entre vosotros es que tiene un problema.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#67 por heldergriff
22 abr 2013, 23:13

#56 #56 elcidjj dijo: PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja
Entonces no debemos de hablar o discutir por personajes de novelas como don Quijote o debatir los pensamientos filosóficos que tienen los simpsons solo porque no existe?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Pikete
22 abr 2013, 23:14

#56 #56 elcidjj dijo: PARA LOS ATEOS: Si Dios no existe ¿por qué se habla de él? No se puede debatir de algo que no existe, es absurdo, entonces, dais por hecho de que existe pero vosotros no os lo quereis creer, es lo que entiendo yo.

Lo que mas me gusta de los ateos es que no paran de hablar de Dios jjajajajaja
¿Por qué hablamos de todo tipo de ideas abstractas que hemos inventado los seres humanos? No digas tonterías anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Pikete
22 abr 2013, 23:15

#15 #15 francoenter dijo: Estoy harto de que piensen que todos los ateos son inteligentes y que todos lo religiosos unas personas que odian a todos los no creyentes. Por favor dejen de meter a todos en el mismo saco.Este cartel no ha hecho eso en ningún momento, no sé muy bien a qué viene eso. Si solo querías comentarlo deberías aplicarte lo mismo, no todos los ateos pensamos eso.

A favor En contra 8(24 votos)
#70 por marcos129
22 abr 2013, 23:16

Jaja muy buen cartel, me ha hecho gracia aun siendo religioso

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Pikete
22 abr 2013, 23:16

#17 #17 glaciator dijo: La mayoría de los ateos odian a Dios porque sus familias se lo impusieron desde pequeños al igual que la mayoría de los cristianos aman a Dios por el mismo motivo. ¿A dios? ¿a qué dios? ¿has leido el cartel? Se sigue sin poder odiar a "alguien" que no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por maccry
22 abr 2013, 23:16

#35 #35 irockk dijo: #11 Osea, un creyente puede decir que "Dios existe" y no ofende a nadie. ¿Pero un ateo no puede decir "Dios no existe" porque está siendo irrespetuoso? No lo entiendo xDA mi no me ofende que un ateo diga eso... A mi sólo me ofenden las personas que intentan imponerme sus ideas sean las que sean, sean ateos o de otra religión. Yo no le intento imponer a nadie mis creencias ni me burlo, ni hago chistes sobre los demás con ánimo de ofender. Hay que ser tolerante con las creencias ajenas, nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Pikete
22 abr 2013, 23:18

#18 #18 copess dijo: #5 Amigo mio, esto es cuantarazon, con tal de despotricar a las religiones te suben carteles de dos en dos... triste realidad pero aqui tolerancia 0 estoy viendo....¿Se puede saber dónde ves la intolerancia? ¿qué pasa que publicar un cartel con ideas ateas te parece intolerancia? ¿entonces qué hacemos? ¿prohibimos los carteles ateos? ¿prohibimos el ateísmo?

A favor En contra 2(12 votos)
#74 por Gurahl
22 abr 2013, 23:18

#17 #17 glaciator dijo: La mayoría de los ateos odian a Dios porque sus familias se lo impusieron desde pequeños al igual que la mayoría de los cristianos aman a Dios por el mismo motivo. yo no. yo soy ateo y no odio a dios. no puedo odiar algo de cuya existencia no hay constancia. decir que yo odio a dios, es como decir que tu odias a osiris

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por superpollastre
22 abr 2013, 23:19

No odio a dios odio a la iglesia extremista anti-homesexuales racista, egocèntrica...
Contra dios no tengo nada, ni contra Jesús, ni habram, pero estoy en contra de lo que se sacaron de la manga que nadie dijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por Gurahl
22 abr 2013, 23:19

#18 #18 copess dijo: #5 Amigo mio, esto es cuantarazon, con tal de despotricar a las religiones te suben carteles de dos en dos... triste realidad pero aqui tolerancia 0 estoy viendo....amigo mio, a ver si aprendes a distinguir entre tener capacidad de critica y la intolerancia...

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por pablo6bn
22 abr 2013, 23:22

Vive y deja vivir.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Gurahl
22 abr 2013, 23:22

#16 #16 azazel666 dijo: — Te recuerdo que la teoría de la evolución no está comprobada.
— Pues te recuerdo que la teoría de dios está aún menos comprobada.
lo cierto es que la teoria de la evolucion SI que esta comprobada. y dios realmente, ni siquiera se puede considerar una teoria xD

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por hombresinombre
22 abr 2013, 23:22

#45 #45 heldergriff dijo: #3 A que solo me dieron negativo por ver un link, aquí les dejo lo que dice:
(Creyente):- Los ateos no pueden existir porque sus reglas dicen que no deben de creer en nada como creen que no hay cielo ni infierno hacen lo que quieren porque ellos no hay nadie quien los catigue...
(Mi respuesta):- Ateísmo es solo el hecho en que no creas en dioses, no tiene reglas porque no es una religión, un ateo puede ser un asesino, astrólogo, budista o anarquista, mientras no crea en dioses es ateo. Hay muchos ateos que tienen ética y moral no por miedo de ir al infierno, sino porque es lo correcto.
Y para que lo vea más gente:
#4 #5 #7
Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista

10
A favor En contra 7(15 votos)
#80 por milovan_7
22 abr 2013, 23:23

Yo pienso que cada cual es libre de pensar lo que quiera, ya que no estamos bajo ningún mandato...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por maciaspajas
22 abr 2013, 23:25

#7 #7 daglhas dijo: Yo soy de esas personas que no creen en la iglesia, por las muchas faltas que estan a simple vista pero, si creo en dios... y ateos o no la mayoría de las personas en problemas dicen: "ayúdame dios", o "por favor dios que me valla bien mañana"... y creo que no mientoEs un argumento que usais muchos creyentes sin daros cuenta de que en realidad nos dais la razon a los ateos: Dios no es mas que aquello a lo que muchos humanos recurren cuando no pueden soportar la realidad en que se ven envueltos. De todos modos no tengo nada en contra de la religión, lo unico que desapruebo es que tengan poder.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por squeespleen
22 abr 2013, 23:27

#79 #79 hombresinombre dijo: #45 Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista
A veces se clasifica el agnosticismo como un tipo de ateismo, no necesariamente quiere decir que lo estes negando.
Yo me considero agnostico, pero segun el contexto quiza use la palabra ateo para darme a entender.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por iiipabloiii1
22 abr 2013, 23:28

cree lo que quieras pero no molestes a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Pikete
22 abr 2013, 23:31

#11 #11 dani19501 dijo: #1 #2 Viva la tolerancia y el respeto sobre las creencias de los demás!!
PD: Otro cartel más para crear polémica -.-''
¿Dónde ves la intolerancia en ese comentario? En serio, ¿dónde? Si yo tengo que respetar que tu defiendas basándote en nada que dios existe, yo exijo que respetes mi opinión de que no existe y la evidencia de no hay ninguna prueba que lo demuestre. Es más, alguien que crea en el chupacabras tiene la misma legitimidad y merece el mismo respeto que tú, si crees en dios, porque ambos tienen la misma credibilidad y esto es algo objetivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por chicafffuuu
22 abr 2013, 23:31

El cristianismo tampoco.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por koe78
22 abr 2013, 23:35

Este cartel es demagogia pura. El ateo no cree en la existencia de dios, pero no por ello impone su percepción al creyente que sí cree en ese ser. Ser ateo no es ser más listo, es tener unas convicciones distintas.
Y si no entendéis eso, entended que hay gente que simplemente no concibe que dios (en cualquier forma que nos lo presentan) no pueda existir.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por Pikete
22 abr 2013, 23:35

#22 #22 pablinho dijo: estupidos ateos, siempre hablando de dios...Estupidos creyentes, siempre hablando de religion. Estupidos ecologistas, siempre hablando del medio ambiente. Estupidos músicos, siempre hablando de música. Estúpidos científicos, siempre hablando de ciencia. Estúpidos periodistas, siempre hablando de noticias.
Estúpidos niños, siempre repitiendo GILIPOLLECES que leen por ahí y creen que tienen sentido.

A favor En contra 0(6 votos)
#88 por bixby
22 abr 2013, 23:36

"Incluso el ateo necesita a Dios para negarlo" ~ Miguel de Unamuno

Una vez dicho esto, siendo creyente, estoy de acuerdo con el cartel. Ser ateo no es odiar o despreciar a Dios, es sólo estar convencido de que Dios no existe, y poder justificarlo, punto. Otra cosa es el agnosticismo, que es considerar la idea de Dios por encima del conocimiento humano, y que no se puede afirmar su existencia (como los creyentes) ni su no existencia (como los ateos).

Cuando los debates creencia en Dios-ateísmo llegan a cierto punto, a mí me gusta ver esto y simplemente ver el lado bueno de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por Gurahl
22 abr 2013, 23:37

#88 #88 bixby dijo: "Incluso el ateo necesita a Dios para negarlo" ~ Miguel de Unamuno

Una vez dicho esto, siendo creyente, estoy de acuerdo con el cartel. Ser ateo no es odiar o despreciar a Dios, es sólo estar convencido de que Dios no existe, y poder justificarlo, punto. Otra cosa es el agnosticismo, que es considerar la idea de Dios por encima del conocimiento humano, y que no se puede afirmar su existencia (como los creyentes) ni su no existencia (como los ateos).

Cuando los debates creencia en Dios-ateísmo llegan a cierto punto, a mí me gusta ver esto y simplemente ver el lado bueno de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ
¿¿desde cuando hace falta que algo exista para negarlo??

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por chusmimax
22 abr 2013, 23:38

#19 #19 Gurahl dijo: #7 pues yo creo que si mientes. yo soy ateo y en mi vida le he pedido ayuda a ningun dios. esa idea es uno de los absurdos estereotipos cristianos sobre los ateos.Lo siento, pero este comentario carece de sentido, no todos los creyentes pensamos eso, igual que sabemos que que los ateos digan cosas relacionadas con dios en frases hechas no significa que de verdad pidan o den gracias a Dios, sino mas bien demostrar sus emociones, así que por favor, no llames a eso estereotipo porque lo dicen muchos ateos aunque no pidan ayuda de verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fercho_ming
22 abr 2013, 23:40

#35 #35 irockk dijo: #11 Osea, un creyente puede decir que "Dios existe" y no ofende a nadie. ¿Pero un ateo no puede decir "Dios no existe" porque está siendo irrespetuoso? No lo entiendo xDel problema aqui es que solo se suben carteles basados en el ateismo

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por ash_de_pueblo_paleta
22 abr 2013, 23:40

DIOS, NO EXISTE!!! Es un invento del hombre!!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#93 por Gurahl
22 abr 2013, 23:42

#90 #90 chusmimax dijo: #19 Lo siento, pero este comentario carece de sentido, no todos los creyentes pensamos eso, igual que sabemos que que los ateos digan cosas relacionadas con dios en frases hechas no significa que de verdad pidan o den gracias a Dios, sino mas bien demostrar sus emociones, así que por favor, no llames a eso estereotipo porque lo dicen muchos ateos aunque no pidan ayuda de verdad.pues ya esta. eso no es pedir ayuda. eso es una frase hecha. me estas dando la razon

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por agustinm1492
22 abr 2013, 23:43

¬¬ disculpa amigo pero este cartel es muy ofensivo para los chupacabrianos!!!

2
A favor En contra 24(28 votos)
#95 por carloscanada350
22 abr 2013, 23:47

#79 #79 hombresinombre dijo: #45 Eso es un poco erróneo,ya que el ateismo segun tengo entendido es la negación de la existencia de dioses.
Yo por ejemplo,soy agnóstico,ya que no puedo demostrar la existencia de ningun dios,pero tampoco puedo demostrar que no exista
pero no puedes demostrar que algo no existe!!! Dime como demuestras que no existen los rinocerontes rosados voladores de 3 cabezas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#96 por xterminator2
22 abr 2013, 23:47

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto, muchos se dicen ateos por moda, pero no son más que ignorantes. Si no eres de ninguna religión, esta bien, pero no tienes porque andar burlándote de las creencias ajenas...
P.D: También soy ateo, y me da coraje cada que veo niños o adolescentes que se dicen ateos solo para irse a burlar de los creyentes...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por simpl3e
22 abr 2013, 23:48

#4 #4 rimbeleton dijo: Soy ateo y nunca he discutido con un cristiano por la religion ( y tengo muchos amigos creyentes)no tien cazo discutir, los ateos no creen en dioses y es algo muy respetable, los religiosos aveces caen en la creencia que la iglesia es dios, y no nos damos cuenta que realmente lo que importa es vivir tu vida de la forma que te haga feliz, .,,,,,,, yo simplemente no creo en la iglesia y no se si exista dios o no pero yo quiero creer que lo importante es vivir mi vida a como me venga en gana,.... cambiando de tema me imagine al ateo diciendo, bienvenido al mundo del ateismo jajaj

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por Pikete
22 abr 2013, 23:51

#92 #92 ash_de_pueblo_paleta dijo: DIOS, NO EXISTE!!! Es un invento del hombre!!No hables de dios en singular, EXISTEN MILES DE DIOSES Y DIOSAS ( en mayus. para que lo lean los creyentes cristianos de por aquí ), y muchas culturas creen y han creído en múltiples a la vez. Son un invento, como todos los seres mitológicos, creados por la imaginación de los seres humanos de diferentes culturas para explicar lo que sucedía a su alrededor.
Ahora es cuando te llaman intolerante por decir algo que se sale en los libros de historia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por Pikete
22 abr 2013, 23:55

En la cultura nórdica Thor era el autor de los rayos y tormentas. Una forma de explicar tales sucesos. En la griega podía atribuirse a Zeus. En Egipto existía, si no me equivoco, una deidad a la que se atribuían las crecidas del río Nilo. En américa existía el dios del sol. La mitología griega, como todas las del mundo, tienen su propia y particular forma de explicar la creación del universo y de todas las cosas y fenómenos a nuestro alrededor. ¿Por qué tantos dioses diferentes, por qué tantas formas distintas de explicar el mundo? Porque cada cultura se ha desarrollado de un modo distinto, y lo ha explicado a su manera en base a su imaginación.
Ahora, creyentes cristianos que sois los que abundais aquí, ¿qué pensáis?

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por Pikete
22 abr 2013, 23:57

#94 #94 agustinm1492 dijo: ¬¬ disculpa amigo pero este cartel es muy ofensivo para los chupacabrianos!!!
cierto, este cartel es muestra de una gran intolerancia hacia los creyentes en el chupacabras, INTOLERANTES! basta de llenar CR de carteles en contra del chupacabras!

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!