¡Cuánta razón! / PRENSA SENSACIONALISTA
Arriba
51
Enviado por sin_identidad el 21 abr 2013, 19:43

PRENSA SENSACIONALISTA


tragedia,boston,primera,portada,niño,fuego,quema,sangre

Fuente: http://Captura de revista Time
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Joseph Pilates, el alemán que inventó el pilates en la Primera Guerra Mundial Enlace a Enseñándole desde pequeño Enlace a Cartel cambiante

Vídeo relacionado:

Enlace a Un coche eléctrico en llamas avanza hacia la multitud
#1 por marvado
25 abr 2013, 00:20

Y pensar en las cosas que han visto esos niños...

A favor En contra 3(13 votos)
destacado
#2 por i_am_sappy
25 abr 2013, 00:21

Sí sabrán cómo llamar la atención, pero me parece de muy mal gusto.

6
A favor En contra 97(121 votos)
#3 por bixby
25 abr 2013, 00:22

Lo siguiente ya hubiera sido sacar al hombre con las piernas amputadas.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por baldellou
25 abr 2013, 00:22

La primera norma del periodismo moderno es "Todo por la pasta".

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por annimor
25 abr 2013, 00:22

como me repugna el periodismo amarillista, y lo peor es la gente que muchas veces prefiere este tipo de prensa, muchos se quejan pero son los primeros en elegirla

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por claroscuro
25 abr 2013, 00:22

La vergüenza del periodismo.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#7 por flekystoff
25 abr 2013, 00:23

Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre

28
A favor En contra 101(163 votos)
#8 por zkr3am0
25 abr 2013, 00:24

Lamentablemente el morbo vende, amigos.

A favor En contra 33(39 votos)
#9 por Twiligh_Sparkle
25 abr 2013, 00:26

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
Te equivocas, en EE.UU siempre le dan importancia a los que mueren por armas de fuego. Y por cierto, no murieron 2 personas en el atentado, murieron 3. Da igual, una vida es una vida, y es triste que se pierda una, y que los niños que estuvieron en el atentado hallan tenido que ver todo esto.

2
A favor En contra 2(50 votos)
#10 por glaciator
25 abr 2013, 00:26

#5 #5 annimor dijo: como me repugna el periodismo amarillista, y lo peor es la gente que muchas veces prefiere este tipo de prensa, muchos se quejan pero son los primeros en elegirlaEs la revista Time joder, en su portada han estado todas las personas más poderosas del mundo alguna vez, o sea que si hace esto no es para simplemente llamar la atención de forma cutre, es para reflejar la realidad.

A favor En contra 18(32 votos)
#13 por rocker_fs
25 abr 2013, 00:38

no entiendo porque los terroristas provocan a EU si saben que los pueden desaparecer simplemente con apretar un boton. pero saben porque no lo han hecho ? porque respetan la vida de los civiles inocentes de esos paises , en mi opinion obama es de los mejores presidentes que a tenido EU

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por rocker_fs
25 abr 2013, 00:43

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
haya hay mas justicia para los criminales .... en mi pais mexico pareciera que los policias no existiesen porque no hacen nada contra el crimen organizado , como en la explosion de pemex que dejo muchos muertos y nadie hizo nada contra los que hicieron el atentado

4
A favor En contra 13(23 votos)
#15 por Dusicyon_australis
25 abr 2013, 00:43

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
Murieron 3 personas en un evento que congratula personas de todas las nacionalidades. Es un hecho que impacta por la simple y sencilla razón de que como le pasó a ellos mañana te puede pasar a ti, en el metro , en la escuela o en el trabajo.

No importa si son hechos como el del metro de Madrid (en el que por cierto nadie habla de conspiraciones) , o como el S11 o esto que pasó en Boston, son situaciones iguales. Una muerte es una muerte.

En cambio con respecto a las muertes de niños en Africa, también mueren niños de hambre en España, en Inglaterra y en todas partes y organizaciones se hacen cargo de esto. Eso nos corresponde solucionar a nosotros como sociedad.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#16 por sehmet
25 abr 2013, 00:43

Es la revista Time, esta precisamente no necesita ser sensacionalista para vender. Habrán puesto la foto que en su opinión mejor refleja la tragedia.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pac
25 abr 2013, 00:45

Pues no me parece muy sensacionalista, que quieren que les diga. He visto imágenes realmente duras del atentado. Esta me transmite el drama de la tragedia pero sin llegar a ser excesivamente explícita.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por rageasmanquit
25 abr 2013, 00:49

llamadme insensible pero yo no lo veo para tanto como lo pintan, es decir, es una tragedia si y una vida es una vida, pero tanto como llamarlo masacre etc... cuanso seguramente halla sido el propio gobierno de EEUU el que lo ha provocado... o eso pueden ser alucinaciones mias ya... a ver quien se fia de los guiris estos ya...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por hoyadv
25 abr 2013, 00:53

Me he registrado después de casi un año para comentar esta foto. La revista Time no es precisamente ni el Diario The Sun ni el Daily Mirror ni el Globe, es posiblemente la meca del periodismo, el lugar donde todo periodista quiere trabajar porque es quien marca la referencia. En esta revista, como bien habéis comentado algunos, han apericido las personas mas influyentes y poderosas de los siglos XX y XXI así que no necesita ni sensacionalismo ni amarillismo para llamar la atención. Como bien se ha dicho, probablemente estemos hablando de una foto historica como lo fue la de la niña del napalm de Nick Ut que fue galardonada con el pulitzer.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por LeTyson
25 abr 2013, 01:31

Bastante grotescos diría yo... :S

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por trijared26
25 abr 2013, 01:35

jajaja me da risa estados unidos :D

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por citizenceru
25 abr 2013, 02:05

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
eso es demagogia pura, es muy diferente un atentado terrorista (coriganme si me equivoco) a la muerte accidental causada por personas con obsesion por las armas de fuego, o una hambruna masiva.
Digo son problemas importantes por resolver, pero no son un noticia (cosa que es horrible, porque la hambruna es un problema que tiene tiempo y aun no se regula el acceso a las armas) y no fueron causados con alevocia

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por flekystoff
25 abr 2013, 02:15

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
El comentario va más por el sensacionalismo de las noticias y a que depende en que país sucedan las cosas la noticia tiene importancia o no y a que a ciertas noticias nos hemos "acostumbrado" (como a los atentados en Irak en que mueren cientos de personas)
Si hay un ataque terrorista en Eslovenia o Filipinas por poner 2 ejemplos al azar, dicha noticia no tiene tanta cabido en los medios que si esto mismo ocurre en EEUU
Dicho todo esto pongo en duda la autoría oficial de los atentados de Boston como otros habidos y posiblemente por haber

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por rocker_fs
25 abr 2013, 02:17

#18 #18 rageasmanquit dijo: llamadme insensible pero yo no lo veo para tanto como lo pintan, es decir, es una tragedia si y una vida es una vida, pero tanto como llamarlo masacre etc... cuanso seguramente halla sido el propio gobierno de EEUU el que lo ha provocado... o eso pueden ser alucinaciones mias ya... a ver quien se fia de los guiris estos ya...INSENSIBLE :D

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por andie
25 abr 2013, 02:24

#14 #14 rocker_fs dijo: #7 haya hay mas justicia para los criminales .... en mi pais mexico pareciera que los policias no existiesen porque no hacen nada contra el crimen organizado , como en la explosion de pemex que dejo muchos muertos y nadie hizo nada contra los que hicieron el atentado¡Por Dios! Aprende a escribir y a redactar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por mesmer21
25 abr 2013, 03:18

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
lo de africa lo sabe todo el mundo, aunque quieran mirar a otro lado, eso no cambia de un dia para otro a nadie le sorprende que muera gente alli de hambre

en cambio los atentados en estados unidos se ven poco, de todas formas comparto la idea, aunque no la hayas expuesto de que hay cosas que merecen mas atencion...

pero sinceramente cuando ocurre algo asi de grave y sale en todas las noticias siempre es lo mismo, pillan al culpable ( o no tan culpable si es que hay ) y ahi acabo el asunto
nadie va a prohibir la ventas de armas en estados unidos, nunca van a intentar arreglar el daño que han hecho al resto del mundo y nadie que pueda hacerlo va a erradicar el hambre en africa....sencillamente por que no se sacan beneficios

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por rocker_fs
25 abr 2013, 03:29

#26 #26 andie dijo: #14 ¡Por Dios! Aprende a escribir y a redactar. oh disculpeme dios de la ortografia no era mi intencion

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ebb7
25 abr 2013, 03:32

amarrillismo 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elchinchano
25 abr 2013, 03:43

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
es que de hay vienen los mas importantes medios de comunicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por elchinchano
25 abr 2013, 03:45

#4 #4 baldellou dijo: La primera norma del periodismo moderno es "Todo por la pasta".BINGO

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por augu87
25 abr 2013, 04:15

#15 #15 Dusicyon_australis dijo: #7 Murieron 3 personas en un evento que congratula personas de todas las nacionalidades. Es un hecho que impacta por la simple y sencilla razón de que como le pasó a ellos mañana te puede pasar a ti, en el metro , en la escuela o en el trabajo.

No importa si son hechos como el del metro de Madrid (en el que por cierto nadie habla de conspiraciones) , o como el S11 o esto que pasó en Boston, son situaciones iguales. Una muerte es una muerte.

En cambio con respecto a las muertes de niños en Africa, también mueren niños de hambre en España, en Inglaterra y en todas partes y organizaciones se hacen cargo de esto. Eso nos corresponde solucionar a nosotros como sociedad.
nadie izo conspiraciones acerca del metro de madrid porque se izo cargo ETA casi de inmediato, no dejando lugar a dudas, en este caso todavia no esta esclaresido el asunto y hay mucha oscuridad sobre el todavia, un sospechoso mal herido y incapacitado para hablar y que dificilmente viva para contarlo y el otro asesinado brutalmente en un tiroteo, no es posible que todo el cuerpo de policias no puedas reducir a 2 personas. es cuando a lo que dices que le puede pasar a cualquiera, acaso no pueden asaltar o me pueden disparar cualquier dia del año con un arma de fuego? claro que si estoy expuesto todos lo estamos. no debemos dejar que nos metan este tipo de propaganda como el de la portada de la revista times. condolecías a las victimas y sus familias.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por iboapesta
25 abr 2013, 05:18

#9 #9 Twiligh_Sparkle dijo: #7 Te equivocas, en EE.UU siempre le dan importancia a los que mueren por armas de fuego. Y por cierto, no murieron 2 personas en el atentado, murieron 3. Da igual, una vida es una vida, y es triste que se pierda una, y que los niños que estuvieron en el atentado hallan tenido que ver todo esto.en estados unidos mueren 11.137 personas al año en promedio y un ataque terrorista que deja 3 muertos se le mediatiza mucho mas, mas que la evidente violencia del país. No me digas que los medios gringos no son ventajeros.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por andermedievil
25 abr 2013, 07:23

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
los estados unidos envian caja de alimentos a africa las dejan caer de habiones en unas cajas con paracaidas, que los putos narcotraficantes se las quedan es otra cosa

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por danielcrm5
25 abr 2013, 07:50

#2 #2 i_am_sappy dijo: Sí sabrán cómo llamar la atención, pero me parece de muy mal gusto.Me parece muy exagerado todo esto que dicen por aquí.
La imagen ni si quiera es fuerte y me parece hasta necesaria. Refleja exactamente lo que se sentía en ese momento.

Acusar a TIME de Sensacionalismo es, probablemente, la acusación mas tonta que se puede hacer.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por nikoprado
25 abr 2013, 09:00

#19,#19 hoyadv dijo: Me he registrado después de casi un año para comentar esta foto. La revista Time no es precisamente ni el Diario The Sun ni el Daily Mirror ni el Globe, es posiblemente la meca del periodismo, el lugar donde todo periodista quiere trabajar porque es quien marca la referencia. En esta revista, como bien habéis comentado algunos, han apericido las personas mas influyentes y poderosas de los siglos XX y XXI así que no necesita ni sensacionalismo ni amarillismo para llamar la atención. Como bien se ha dicho, probablemente estemos hablando de una foto historica como lo fue la de la niña del napalm de Nick Ut que fue galardonada con el pulitzer. tienes toda la razón, añadir además que en este caso hablamos de una "edición especial" a causa del atentado de Boston, quizá en la portada tendrían que haber puesto una foto de.....un jarrón por ejemplo, lo digo para que así no los tachasen de amarillistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por theli
25 abr 2013, 09:09

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
CALLATE LA PUTA BOCA PENDEJO, segun tu todas las demas muertes en todo el pais se ven asi como, meh se murio alguien, acaso has vivido toda tu vida encerrado, si ves que esta noticia ha tenido mucha noticia es porque la merece, una bomba en un lugar lleno de gente es una tragedia, y obviamente tendria mucho para la prensa porque fue en un evento publica idiota sin cerebro, en que puto mundo vives para pensar en siquiera poner ese comentario? en serio que pocas neuronas tienes, y lo peor es que hay varia gente que te ha puesto positivo, putos insensibles de mierda, jodanse.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por memnon
25 abr 2013, 09:44

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
Hombre el hecho de las muertes es algo importante, pero las consecuencias del atentado son mas importantes. No es que hallan atacado un país cualquiera, han atacado un pais que teoricamente esta a salvo de esas cosas, a mi si que me parece relevante.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por rubiadmc
25 abr 2013, 12:04

Cada día la prensa tiene menos gusto a la hora de denunciar un caso o situación, esta bien que pongan fotos, pero a veces se pasan bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rihoga2906
25 abr 2013, 12:38

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
que asco me da esa demagogia y ese cinismo que esta de moda hoy en dia... y os creereis mas progres por decir eso... payaso

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por shiva_dilan
25 abr 2013, 14:02

#7 #7 flekystoff dijo: Un día mueren en EEUU 2 personas CONMOCIÓN MUNDIAL
Todos los días mueren en EEUU 14 personas por armas de fuego NO ES IMPORTANTE
Todos los días mueren en África cientos de niños de hambre
Cuando la misma noticia se repite todos los días, ya no importa, ya no impresiona. Duele, pero es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por costo
25 abr 2013, 15:08

#2 #2 i_am_sappy dijo: Sí sabrán cómo llamar la atención, pero me parece de muy mal gusto.Acaso no ocurrio un atentado y mato a personas. ASI DEBERIAN SER LOS MEDIOS DE COMUNICACION, CONTANDO LA VERDAD AUNQUE DUELA ¡¡¡¡

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por carx_z97
25 abr 2013, 16:02

este mismo cartel lo vi cuando estaba moderando de inmediato lo rechaze porque si bien la prensa es sensacionalista tu tampoco ganas nada al subir cosas de la trageda de boston QUE NO VALGAN LA PENA.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por rageasmanquit
25 abr 2013, 16:50

#25 #25 rocker_fs dijo: #18 INSENSIBLE :Dya tenia que saltar el listo -.- xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por c4rlo5om4r
25 abr 2013, 17:30

#14 #14 rocker_fs dijo: #7 haya hay mas justicia para los criminales .... en mi pais mexico pareciera que los policias no existiesen porque no hacen nada contra el crimen organizado , como en la explosion de pemex que dejo muchos muertos y nadie hizo nada contra los que hicieron el atentadoes de pendejos pensar que un accidente es un atentado, lo de pemex fue un accidente pareciera que nunca han vistó como explota una casa cuando hay fuga de gas...

Por cierto lamentable lo de boston.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por manusorachispi
25 abr 2013, 18:20

porque coño le damos mas importancia a boston y no a todas las guerras q estan abiendo en el oriente (Iran,...) lloramos x 2 muertos y no x las miles de afganistan....

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kking
25 abr 2013, 18:22

Que le follen la puta boca a USA, cada día mueren 15.000 niños, cuando mejoren eso, me empezara a importar su estúpida opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ajildardo
25 abr 2013, 22:15

Estados Unidos nos pela la verga a la mayor parte de seres humanos, pero ellos quieren estar en el centro de atención todo el tiempo. Démosle la espalda a estas estupideces y volteemos ya esta hoja de la historia. Hay otras cosas ocurriendo en el mundo. Cosas más importantes. Se murieron personas en Boston, que mal por ellos, tambien mueren personas en Africa, India, China, Europa, Australia, Latinoamérica, etc. Muchas más personas de las que mueren en los Estados Unidos. ¿Que pudo ser un atentado y que había gente inocente? En todo el mundo hay gente inocente sufriendo, siendo asesinada, siendo violada, siendo vejada, siendo despedida de sus empleos. Si vamos a traer algo sensacionalista, por favor que incluya las historias del resto del mundo tambien.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!