¡Cuánta razón! / 25 COSAS NUEVAS
Arriba
142
Enviado por bofomva el 18 abr 2013, 04:02

25 COSAS NUEVAS


dato,radio,curiosidad

Fuente: http://cookingideas.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que la gente nunca pensó que tendría que explicarle a otro adulto Enlace a Cosas muy inquietantes que la gente se encontró en casas antiguas Enlace a Cosas absolutamente normales que la gente no puede poseer porque es ilegal en su país

Vídeo relacionado:

Enlace a Molino se rompe por exceso de viento
#51 por siporqueno
18 abr 2013, 20:27

-El microondas si que se jode al meter metales.
-En el espacio ni se explota ni se pierde la consciencia directamente, la sangre hierve debido a que no hay presión (como el agua en el Everest hierve a menos temperatura debido a lo mismo).
-Los girasoles si que siguen le movimiento del sol, forma facilita de comprobarlo: sal de casa y date un paseo por el campo.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por siporqueno
18 abr 2013, 20:28

#51 #51 siporqueno dijo: -El microondas si que se jode al meter metales.
-En el espacio ni se explota ni se pierde la consciencia directamente, la sangre hierve debido a que no hay presión (como el agua en el Everest hierve a menos temperatura debido a lo mismo).
-Los girasoles si que siguen le movimiento del sol, forma facilita de comprobarlo: sal de casa y date un paseo por el campo.
-El apartado de los agujeros negros es para cogerte y reventarte a puñetazos, un agujero negro se crea debido a la cantidad de fuerza gravitacional que crea un cuerpo celeste el cual absorve toda la materia circundante (incluso la luz), si pusieses cualquier objeto de la misma masa que el sol, estarías poniendo al sol (puede que con otro tipo de elementos) lo que pone ahí es como decir que ¿pesa más un kilo de hierro o un kilo de plumas?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por shinchanatope
18 abr 2013, 20:29

Es fácil poner que la mitad son falsas, pero más difícil demostralo. De verdad hay alguien que a día de hoy se crea que las avestruces se esconden en el suelo, o que una moneda desde el Empire State puede matar a alguien (la moneda gira y apenas lleva masa) o que Buda estaba gordo (pero si vivió parte de su vida como un asceta!!)??? Por favor, hay que ser ignorante para pensar eso... (y que los vikingos llevan cuernos por un pintor sueco de 1820... y las de la Biblia...) En serio, sois niños pequeños o qué??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por munim
18 abr 2013, 20:31

Siento decir que la 16 és totalmente falsa. El cuerpo humano en el vacío del espacio se congela totalmente en menos de cinco segundo debido a las bajas temperaturas... por eso los astronautas llevan esos trajes térmicos tan grandes

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por lordxamon
18 abr 2013, 20:31

#2 #2 i_am_sappy dijo: Siempre he vivido con miedo de los agujeros negros y este cartel me ha dado un gran alivio.Tranquilo, antes de que el agujero negro más cercano absorba a la Tierra, el sol ya se habrá apagado y los humanos ya estaremos extinguidos

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por angeljosezerda
18 abr 2013, 20:34

#4 #4 rimbeleton dijo: Curiosidad numero 26: sabias que existen 1000000 de carteles de curiosidaes en cuanta razon, todos sacados de internet, dificiles de verificar y en ocasiones contradictorios entre si?Iba decir lo mismo CR cada dia se parece mas a CC

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por jellyman
18 abr 2013, 20:36

#12 #12 mrtanketa dijo: Lo del astronauta es mas de C.F. (Ciencia Ficción para los que vayan a preguntar e,.e), lo que si leí es que sin el traje el astronauta, aun con una fuente de oxigeno que le cubra la cabeza, nos moriríamos por las micro-partículas que hay por el espacio que viajan a mucha mas velocidad que el disparo de una bala. Por ese motivo los trajes de hoy en día de los astronautas, son hasta mas resistentes que los chalecos antibalas, para protegerse de las particulas del espacio, ofrecer proteccion al cuerpo y , claramente, darle oxigeno xDNo se, teniendo en cuenta que "las partículas que se mueven a mucha velocidad" se conocen como fotones (normales no hay tanto rayo gamma como para freírte) y que la sustancia mas abundante (hidrogeno) solo te haría daño si viajas cerca de la velocidad de la luz .

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lordxamon
18 abr 2013, 20:36

#12 #12 mrtanketa dijo: Lo del astronauta es mas de C.F. (Ciencia Ficción para los que vayan a preguntar e,.e), lo que si leí es que sin el traje el astronauta, aun con una fuente de oxigeno que le cubra la cabeza, nos moriríamos por las micro-partículas que hay por el espacio que viajan a mucha mas velocidad que el disparo de una bala. Por ese motivo los trajes de hoy en día de los astronautas, son hasta mas resistentes que los chalecos antibalas, para protegerse de las particulas del espacio, ofrecer proteccion al cuerpo y , claramente, darle oxigeno xDBueno, es cierto que por le especio viajan partículas a toda velocidad, pero son pequeñas que te atraviesan sin llegar a rozar tus moléculas... Y a menos que te alcanzase una lluvia de meteoros un traje protector antri-projectiles no tiene mucha lógica en el espacio

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jellyman
18 abr 2013, 20:41

#44 #44 jellyman dijo: #22 Te recomiendo que no hables de alguien a quien no conoces para no liarla, es mejor, porque sabrias que Hawking — un genio por cierto— nunca jamás diria eso.

#17 #34 #26 La verdad es que un agujero negro no tiene masa infinita, ni mucho menos. En realidad es una cantidad enorme de masa comprimida en un espacio muy pequeño —que tampoco es un punto— conocida como horizonte de sucesos.
Y la masa no tiene por qué ser grande. Si comprimes por ejemplo una bola de billar hasta que su masa se "atraiga a sí misma" tendras un agujero negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por leonpanchon
18 abr 2013, 20:45

#53 #53 shinchanatope dijo: Es fácil poner que la mitad son falsas, pero más difícil demostralo. De verdad hay alguien que a día de hoy se crea que las avestruces se esconden en el suelo, o que una moneda desde el Empire State puede matar a alguien (la moneda gira y apenas lleva masa) o que Buda estaba gordo (pero si vivió parte de su vida como un asceta!!)??? Por favor, hay que ser ignorante para pensar eso... (y que los vikingos llevan cuernos por un pintor sueco de 1820... y las de la Biblia...) En serio, sois niños pequeños o qué??claro, puede que las que dijiste no sean falsas, pero ellos al mencionar ''la mitad de esta son falsas'', nunca dijeron alguna en especifico, ademas, las que tu mencionas apenas son 3, NI SIQUIERA UN PEDASITO DE LA MITAD!!, asi que mejor piensa antes de decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tmsc
18 abr 2013, 20:45

Lo del microondas no es cierto, yo una vez por error metí una cuchara de metal dentro del vaso y a los pocos segundos salían chispas y tuvimos que cambiarlo porque se había roto.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por boludra
18 abr 2013, 20:46

#34 #34 baldellou dijo: #18 El del agujero negro sin ir más lejos. Soy de letras, así que puede que algunos términos no sean del todo exactos o me equivoque en algo, pero si hay la misma masa comprimida, como es el caso propuesto, la gravedad que ejercería sería mayor, por lo que las órbitas se verían afectadas.

Desde un lado lógico, es imposible pensar que, si un agujero negro distorsiona tanto la luz que incluso la absorbe, no pueda modificar unas órbitas.

Y bueno, el de que sin aire explotamos, si, es falso, pero claro. Una cosa es pasar a ese estado lentamente y otra es si sufres una descompresión repentina.
no es que explotemos ni que no, pero al estar en el vació acostumbrados a una presión poco variable y nuestros vasos sanguíneos se expanden y algunos revientan dejando que la sangre se acumule fuera de ellas y todo unido causa la muerte. Esto explica la hinchazón deforme que presentan los cuerpos sometidos a presiones cercanas a 0. Respecto a Marconi se la copió a Nikola Tesla, quien ganó el juicio por la patente de esta, pero el que pasó a la historia como inventor de la radio fue Marconi.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por boludra
18 abr 2013, 20:50

#51 #51 siporqueno dijo: -El microondas si que se jode al meter metales.
-En el espacio ni se explota ni se pierde la consciencia directamente, la sangre hierve debido a que no hay presión (como el agua en el Everest hierve a menos temperatura debido a lo mismo).
-Los girasoles si que siguen le movimiento del sol, forma facilita de comprobarlo: sal de casa y date un paseo por el campo.
No es por nada, pero las presiones altas son las que aumentan la temperatura, es a las presiones bajas cuando disminuye. Prueba de esto es una bombona de butano o una lata de laca para el pelo. No están tan calientes como para notar el calor, pero al salir la presión disminuye causando un bajón de temperatura. Si quereis probar meted en la nevera una botella de gaseosa un poco agitada, mejor en una vinoteca o congelador con temperatura ajustable y ajustadla a una temperatura a la que no se congele pero esté muy fría (unos 3-5 ºC). Al abrirla y liberar la presión del gas la gaseosa se congelará.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por boludra
18 abr 2013, 20:53

#48 #48 chachineno dijo: Comparar una estrella con un agujero negro es como comparar el tocino con la velocidad. Un agujero negro tiene una atracción gravitacional infinitamente superior a la de cualquier estrella, ahora mismo hay agujeros negros engullendo galaxias enteras, y eso es un hecho requetedemostrado mientras que ninguna estrella es capaz de hacer tal cosa, incluso se especula con que en el centro de la vía lactea haya un agujero negro porque toda la galaxia está girando alrededor de "algo", así que imaginad la fuerza del bicho... Un agujero negro es una estrella implosionada, así que tiene sentido compararlos, no por la fuerza gravitacional, en eso estoy de acuerdo, por otro lado si restriegas el tocino por una superficie la llenas de grasa, lo que disminuye el rozamiento, lo que hace que el objeto que se deslice tenga una aceleración de frenado menor y tenga velocidad durante más tiempo. Por eso siempre digo que se pueden comparar ambos. XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por neipo
18 abr 2013, 20:55

Cuanto menos, la curiosidad número 14 es falsa. No digo que todas lo sean, solo que en la catorce estás equivocado, es falsa. Para quien lo quiera comprobar le basta con un ensayo empírico, no me echéis la culpa luego por lo que pueda pasar ;) . Si no todas las veces, la mayor parte de las veces que se usa metal en el microondas te lo cargas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por boludra
18 abr 2013, 20:57

#52 #52 siporqueno dijo: #51 -El apartado de los agujeros negros es para cogerte y reventarte a puñetazos, un agujero negro se crea debido a la cantidad de fuerza gravitacional que crea un cuerpo celeste el cual absorve toda la materia circundante (incluso la luz), si pusieses cualquier objeto de la misma masa que el sol, estarías poniendo al sol (puede que con otro tipo de elementos) lo que pone ahí es como decir que ¿pesa más un kilo de hierro o un kilo de plumas? absorber es con 2 b. Tu comentario es totalmente acertado, este cartel es una burla a los aficionados al estudio y seguimiento de estudios de la dinámica de los agujeros negros y demás raras investigaciones científicas (agujeros de gusano, teoría de cuerdas, bosón de Higgs, viajes en el tiempo...)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por komart
18 abr 2013, 20:59

La verdad tendría que estar la opción de quitar carteles, porque muchos no leen los comentarios y ahora se creerán todo esto con el argumento de que sale en cuanta razón o nuevos usuarios no volverán porque dirán que aquí se da falsa información.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elhenry91
18 abr 2013, 21:01

#22 #22 backast dijo: A mi la mitad d lo q pone ahi me parece mentira. La manzana d eva si se nombra en la biblia, los agujeros negros si abosrben toda lamateria (al menos eso deice hawking q m parece un tio listo), mi profesor d biologia decia que los girasoles SI se movian (como muchas otras plantas buscando el sol), no tener sexo antes de segun q eventos deportivos es conveniente (de hecho estar sin follar aumenta la agresividad asi qpara deportes de combate va genial)... Esas las q puedo confirmar, asi que las otras no meparecen muy creibles viendo la inventiva de la fuente.#47 #47 fenrir_meinhof dijo: #22 No se nombra una manzana, la biblia habla sobre el árbol de la "fruta prohibida" pero la representaron como una manzana los pintores medievales.no habla ni de manzana ni de fruta prohibida. habla de el mal del conocimiento, la palabra fruta salio de un error de traduccion. lo vi en history channel hace unos cuantos meses

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por boludra
18 abr 2013, 21:03

#67 #67 komart dijo: La verdad tendría que estar la opción de quitar carteles, porque muchos no leen los comentarios y ahora se creerán todo esto con el argumento de que sale en cuanta razón o nuevos usuarios no volverán porque dirán que aquí se da falsa información.
Lo que habría que hacer (en mi opinión) es que en lugar de dejar moderar a todo dios (trolls, daos por aludidos) se creara una especie de comité de moderación en la que los administradores dieran poderes de moderación a un grupo de usuarios que no tengan faltas (no digo solo ortográficas, sino de comportamiento...), o carteles con información falsa...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tibault
18 abr 2013, 21:05

#7 #7 juayux dijo: la mitad de las cosas no son ciertasLa gente con un mínimo de sentido de la crítica, cultura e inteligencia ha votado negativo a este cartel por pones un montón de chorradas aleatorias.

El resto de borderlines han votado positivo.

El cartel tiene por ahora 150 votos positivos... no dice nada bueno de la educación en España u.u'

2
A favor En contra 7(15 votos)
#71 por nyks
18 abr 2013, 21:08

Asi por lo pronto son falsas la 9, 14, 17, 19, 22, 23... seguramente alguna mas, pero despues de ver la poca seriedad no le preste mucha atencion.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por karmenchu
18 abr 2013, 21:11

Disculpen pero lo de los elefantes si es verdad. Los elefantes que sienten que su muerte esta proxima se van a la orilla de un lugar con agua, un lago o rio; lo que ha originado los llamados "cementerios de elefantes" pues se encuentran muchos cadaveres de elefantes en ciertos lugares, asi que efectivamente si abandonan a la manada para ir a morir. (fuente: mi trabajo un parque zoologico y de conservacion)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Sayu_
18 abr 2013, 21:12

Sólo voy a preguntar una cosa... ¿por qué pone LAS avestruces?

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por myslit
18 abr 2013, 21:22

Toda mi vida es una mentira...

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por DN87
18 abr 2013, 21:22

La número dos es falsa, una embajada es territorio cedido para el estado que la pone (edificio y terreno) un ataque a una embajada y sus trabajadores es como un ataque a ese estado y a esos ciudadanos en concreto. Por lo tanto, territorio estatal del país que representan, a no ser que por problemas diplomáticos decidan sacarla de ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jugosilloso
18 abr 2013, 21:23

Hay como 6 o 7 que son falsos...

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por pellejos
18 abr 2013, 21:24

bueno ahi dice un compendio de FALSOS conocimientos, eso lo hace que todo sea "Falso"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por DN87
18 abr 2013, 21:29

#72 #72 karmenchu dijo: Disculpen pero lo de los elefantes si es verdad. Los elefantes que sienten que su muerte esta proxima se van a la orilla de un lugar con agua, un lago o rio; lo que ha originado los llamados "cementerios de elefantes" pues se encuentran muchos cadaveres de elefantes en ciertos lugares, asi que efectivamente si abandonan a la manada para ir a morir. (fuente: mi trabajo un parque zoologico y de conservacion)Si, lo vi en un documental, aun así este cartel tiene muchas patinadas, como lo de las embajadas, los girasoles lo del microondas o lo de Salieri, que aunque no se pudo demostrar que intervino en la muerte de Mozart si que es cierto que se llevaban muy mal y había mucha aversión entre ellos.

El que ha hecho el cartel es un ignorante de primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lelouch07
18 abr 2013, 21:35

#54 #54 munim dijo: Siento decir que la 16 és totalmente falsa. El cuerpo humano en el vacío del espacio se congela totalmente en menos de cinco segundo debido a las bajas temperaturas... por eso los astronautas llevan esos trajes térmicos tan grandeses verdad, lo vi en Jojo's Bizarre, es la única forma de cargarse a la forma de vida definitiva, Cars

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por shiva_dilan
18 abr 2013, 21:44

Un cuerpo humano no explota en el espacio, pero el vacío absorbe todo los líquidos del cuerpo, deformándolo. El primer récord de caída libre hace unos 40 años desde 15.000 metros creo lo hicierob con un traje no muy bien preparado y, cuando llegó al suelo, se le vio que su maní se había hinchado porqué el líquido del cuerpo intentaba salir de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por janstopo122
18 abr 2013, 21:50

El que ha dicho lo de el microondas no se ha cargado 2 olvidándose la cuchara dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por C4Dworld97
18 abr 2013, 21:58

solo puedo decir que eh vivido engañado toda mi vida

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por neo3587
18 abr 2013, 22:13

La 16 no es cierta del todo, antes de morirte ahogado, moririas congelado o quemado según si los rayos del sol te están tocando o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por cienfuegos91
18 abr 2013, 22:13

#66 #66 boludra dijo: #52 absorber es con 2 b. Tu comentario es totalmente acertado, este cartel es una burla a los aficionados al estudio y seguimiento de estudios de la dinámica de los agujeros negros y demás raras investigaciones científicas (agujeros de gusano, teoría de cuerdas, bosón de Higgs, viajes en el tiempo...)Tú sí que eres un insulto a los aficionados del estudio. La gravedad es proporcional a la masa. Si el sol y un hipotetico agujero negro tuviesen la misma masa... ¡tachán! Tendrán la misma gravedad!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por theblind
18 abr 2013, 22:20

14. meter metales en el microondas no daña el horno? WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jawisr
18 abr 2013, 22:50

no sé si todas, pero hay muuuchas falsas. Como lo de los agujeros negros, un agujero negro atrae toda la materia a su alrededor, y además no podría crearse un agujero negro con tan solo la masa del sol.
Microondas: prueba a meter un plato metálico a ver si se estropea o no, lo sé porque de pequeño lo hice. Y si son así de fiables todas pues no me creo ná.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tj_17
18 abr 2013, 22:52

#44 #44 jellyman dijo: #22 Te recomiendo que no hables de alguien a quien no conoces para no liarla, es mejor, porque sabrias que Hawking — un genio por cierto— nunca jamás diria eso.

#17 #34 #26 La verdad es que un agujero negro no tiene masa infinita, ni mucho menos. En realidad es una cantidad enorme de masa comprimida en un espacio muy pequeño —que tampoco es un punto— conocida como horizonte de sucesos.
En algun lado de mi comentario digo que un agujero negro tenga masa infinita?, es mas a la hora de fuerza gravitatoria da igual que sea del tamaño de un afiler, como de 3 años luz de radio, si tiene la misma masa y estas a la misma distancia el efecto sera el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por neutrino_
18 abr 2013, 23:02

#18 #18 linx333 dijo: #4 la mitad de este es falsaLa 1 y la 3 son verdaderas.

La 5, si tenemos en cuenta la segunda ley de Newton F = ma y tomamos como aceleración debida a la fuerza de la gravedad 9.8 m/s², y despresiamos la fuerza de fricción con el aire la fuerza de la moneda cayendo sigue siendo muy chica

la 6, 7, 8, 9, 13, 18, 19 son verdaderas

La 20 es verdadera, si miras la ecuación de la fuerza gravitacional F = G(Gg)/(r²), la fuerza de atracción gravitacional viene dada por la masa de los dos objetos y la distancia que los separa, así que si el sol y un agujero negro tienen la misma masa, ejercen la misma fuerza de atracción sobre los planetas

La 25 es verdadera, Marconi no inventó la radio, le copió las patentes a Tesla

2
A favor En contra 6(6 votos)
#90 por siporqueno
18 abr 2013, 23:06

#63 #63 boludra dijo: #51 No es por nada, pero las presiones altas son las que aumentan la temperatura, es a las presiones bajas cuando disminuye. Prueba de esto es una bombona de butano o una lata de laca para el pelo. No están tan calientes como para notar el calor, pero al salir la presión disminuye causando un bajón de temperatura. Si quereis probar meted en la nevera una botella de gaseosa un poco agitada, mejor en una vinoteca o congelador con temperatura ajustable y ajustadla a una temperatura a la que no se congele pero esté muy fría (unos 3-5 ºC). Al abrirla y liberar la presión del gas la gaseosa se congelará.vuelve a leer lo que he escrito.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por DOMADORdeYONKIS
18 abr 2013, 23:19

Este cartel falta a la verdad......

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por mhytos
18 abr 2013, 23:22

¡Toda mi vida ha sido un engaño! Dx

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por thelink10
18 abr 2013, 23:23

#14 #14 llcarreteroll dijo: A despertar sonámbulos!! jajajahey hey hey.
soy sonambulo y e han despertado mientras lo estaba.
es cierto, no te deja ningun trauma.
pero cuando despiertas a un sonambulo se confunde mucho y se altera.
lo se porque me ha pasado :c

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cote36
18 abr 2013, 23:31

curiosida 16 es FALSA el cuerpo necesita la presion terresttre por tanto si se deja en el espacio sin proteccion la sangre saldra fuera y tu cerebro y craneo se reventaran por falta de presion

Tal vez de estas curiosidades muchas sean mentiras

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por superchocapic
18 abr 2013, 23:50

Si metes algo metalico en el microondas, te puedo decir que un chispazo guapo te llevas, la mitad de este cartel es falsisimo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por belthazor
18 abr 2013, 23:57

La radio la inventó Tesla

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por boludra
19 abr 2013, 00:00

#85 #85 cienfuegos91 dijo: #66 Tú sí que eres un insulto a los aficionados del estudio. La gravedad es proporcional a la masa. Si el sol y un hipotetico agujero negro tuviesen la misma masa... ¡tachán! Tendrán la misma gravedad!Lo que yo pretendía decir era que no puede haber un agujero negro de la misma cantidad de masa que el Sol, pues entonces el Sol sería un agujero negro y no una estrella. Como bien dices y todos sabemos, la gravedad depende de la masa, pero es que para haber un agujero negro tendría que tener más de 10000 veces la masa que tiene el Sol teniendo en cuenta la estrella más grande descubierta que deja al Sol tan imperceptible como una mota de polvo. Es decir, me quejaba del ataque a la ciencia del hecho de suponer un agujero negro de la misma masa que el Sol, no de que la hipótesis de si se diera el caso no fuera cierto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por belthazor
19 abr 2013, 00:00

#48 #48 chachineno dijo: Comparar una estrella con un agujero negro es como comparar el tocino con la velocidad. Un agujero negro tiene una atracción gravitacional infinitamente superior a la de cualquier estrella, ahora mismo hay agujeros negros engullendo galaxias enteras, y eso es un hecho requetedemostrado mientras que ninguna estrella es capaz de hacer tal cosa, incluso se especula con que en el centro de la vía lactea haya un agujero negro porque toda la galaxia está girando alrededor de "algo", así que imaginad la fuerza del bicho... El agujero negro no es ninguna fuerza cósmica aspiradora, sigue las mismas leyes de la gravedad que cualquier otro cuerpo. Lo que pasa es que un agujero negro de la masa del sol a lo mejor ocupa 10.000 veces menos espacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por boludra
19 abr 2013, 00:02

#85 #85 cienfuegos91 dijo: #66 Tú sí que eres un insulto a los aficionados del estudio. La gravedad es proporcional a la masa. Si el sol y un hipotetico agujero negro tuviesen la misma masa... ¡tachán! Tendrán la misma gravedad!Por cierto, yo no insulté a nadie, agradecería que en futuros comentarios te abstuvieras de insultos y me respondieras de una forma un poco más cordial. Si tengo algún dato equivocado no ha sido por no mirar fuentes ni no informarme, así que me gustaría que si se me tiene que corregir sea de forma educada.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ricardo_mx
19 abr 2013, 00:03

Solo para complementar el hecho de que este cartel está repleto de falsedades: La cavidad de un horno de microondas debe estar en resonancia con la frecuencia del horno. El metal altera guía de onda produciendo una onda estacionaria que daña al tubo de salida, pudiendo provocar un chispazo de buena magnitud. Y bueno, lo de un agujero negro con la misma masa que el sol, demuestra el nivel de conocimientos del autor.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!