¡Cuánta razón! / MUERTE Y DESTRUCIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
110
Enviado por Dusicyon_australis el 17 abr 2013, 00:44

MUERTE Y DESTRUCIÓN


lados,Bostón,explosiones,alegría justificación,Muerte

Fuente: http://Varios, recopilación
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Muerte repentina Enlace a Poco popular en redes Enlace a Datos curiosos que no sabías sobre la muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a El número que provocó la muerte de una persona
#1 por akurineko
21 abr 2013, 14:21

AUTOATENTADO

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por maron7
21 abr 2013, 14:21

Haciendo eso lo único que demuestran es su cobardía...

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#3 por the_acg
21 abr 2013, 14:21

La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?

18
A favor En contra 118(136 votos)
#4 por kevinsaiz11
21 abr 2013, 14:22

Yo ya lo dije... Haya sido quien haya sido, esto a sido el colmo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por kyrenne
21 abr 2013, 14:24

Aún no logro entender que se gana haciendo estos atentados...¿Qué se gana destrozando la vida a gente inocente? Y lo peor es que aquí en España aún hay gente que defiende a los terroristas.

4
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#6 por guajemaster
21 abr 2013, 14:25

Política, enfermedad, atentados... SIEMPRE recae sobre el que menos puede o menos culpa tiene.

2
A favor En contra 57(63 votos)
#7 por akurineko
21 abr 2013, 14:25

http://www.youtube.com/watch?v=VWcg1KJDIEA

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por alkemi
21 abr 2013, 14:27

Decimos que los animales son salvajes, pero cuando menos ellos actúan solo por instinto, mientras que en nosotros, humanos, si que tenemos maldad pura.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por sonatametalera
21 abr 2013, 14:27

Todos hablan del atentado en Boston, pero que paso con el terremoto en China, 180 personas han muerto y más de 11.220 heridas.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por guilleolea
21 abr 2013, 14:29

Interesante la etiqueta, donde dice "Bostón" :P

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blueranger
21 abr 2013, 14:29

CON LOS TERRORISTAS!

4
A favor En contra 10(26 votos)
#12 por akurineko
21 abr 2013, 14:31

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E
NO VOY A PARAR DE REPETIRLO

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por enron
21 abr 2013, 14:31

#6 #6 guajemaster dijo: Política, enfermedad, atentados... SIEMPRE recae sobre el que menos puede o menos culpa tiene.totalmente de acuerdo contigo! Cuanta razon en tus palabras!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por wesse
21 abr 2013, 14:32

Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros...

20
A favor En contra 5(41 votos)
#15 por gabrilost
21 abr 2013, 14:32

#9 #9 sonatametalera dijo: Todos hablan del atentado en Boston, pero que paso con el terremoto en China, 180 personas han muerto y más de 11.220 heridas. Ya, pero un atentado es evitable, las placas tectónicas no se pueden parar.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#16 por admindeestesitio
21 abr 2013, 14:34

Ahora toca la miriada de usuarios que quieren hacerse los guays diciendo que que injusticias hay en el mundo, que el terrorismo es malo y blablabla...
Y yo seguire sin entender porque suben estos carteles en modo emo-depresivo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por alkemi
21 abr 2013, 14:37

#11 #11 blueranger dijo: CON LOS TERRORISTAS! vaya, que comentario tan de mal gusto, en serio hay cosas con las que no se puede bromear. Insensato.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#18 por akurineko
21 abr 2013, 14:39

MIRAD LOS VIDEOS
DAOS PRISA!
http://www.youtube.com/watch?v=OHu-V8em0qg

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#19 por kyrenne
21 abr 2013, 14:39

#14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.

20
A favor En contra 181(273 votos)
#20 por jcdp95
21 abr 2013, 14:41

#7 #7 akurineko dijo: http://www.youtube.com/watch?v=VWcg1KJDIEA

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E
Está claro que el único motivo por el que no avisaron antes de la explosión de la amenaza de bomba, fue para que no cundiese el pánico.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por akurineko
21 abr 2013, 14:43

http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E

Estoy harto de las personas que se lo toman a cachondeo, el tema es muy serio, daos ya cuenta de que todo lo que cuentan en los medios de comunicación es una JODIDA MENTIRA!

2
A favor En contra 8(10 votos)
#22 por natalitagarcia
21 abr 2013, 14:43

Destrucción*

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por altoca83
21 abr 2013, 14:44

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?venganza

6
A favor En contra 2(22 votos)
#24 por aitz
21 abr 2013, 14:47

#15 #15 gabrilost dijo: #9 Ya, pero un atentado es evitable, las placas tectónicas no se pueden parar.Razón tienes, pero de las decenas de niños muertos este mismo mes en Siria o Somalia nadie habla. Parece que la vida de una persona vale más dependiendo del país en el que nazca..

4
A favor En contra 5(13 votos)
#25 por sow
21 abr 2013, 14:49

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.Tío ojalá más de uno pensase como tú

A favor En contra 17(41 votos)
#26 por Pikete
21 abr 2013, 14:49

Entiendo que a algunos les guste el gore y sean tan "curiosos" como para "gustarles" fotos reales de heridos o desmembramientos, pero creo que para una web como ésta es un poco excesivo ir poniendo ese tipo de fotos. Si querías criticar el atentado podrías haber puesto una foto de la explosión sin más, todos sabríamos a qué te estarías refiriendo.

A favor En contra 27(41 votos)
#27 por altoca83
21 abr 2013, 14:51

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?el islam es una religion unida en la que todos se consideran hermanos, por lo cual si los estadounidenses o rusos matan a musulmanes de irak, afganistan o palestina, los musulmanes de yemen, chechenia lo toman como si hubiesen matado a sus hermanos, y ahi es cuando entran los extremistas y realizan el ojo por ojo, que desgraciadamente solo trae la muerte de inocentes que no tienen la culpa(aunque todos tenemos un poco de culpa en la situacion actual) de las injusticias cometidas por sus lideres

A favor En contra 6(26 votos)
#28 por Pikete
21 abr 2013, 14:51

#5 #5 kyrenne dijo: Aún no logro entender que se gana haciendo estos atentados...¿Qué se gana destrozando la vida a gente inocente? Y lo peor es que aquí en España aún hay gente que defiende a los terroristas.Yo en España no veo a mucha gente por la calle que vaya defendiendo los atentados de Al-Qaeda, terrorismo de manual, como lo de Boston. No sé dónde vivirás tú pero yo me mudaría por si acaso.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por Pikete
21 abr 2013, 14:53

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?Su idea es exterminar al infiel, el infiel para ellos es el occidental sobre todo, ya que somos nosotros los que nos hemos creado esa imagen en los países de esas regiones a base de intervenir cuando no nos llaman ( ya se, hablo de nosotros y son nuestros gobernantes, pero es que ellos no hacen distinción ).

A favor En contra 1(17 votos)
#30 por kyrenne
21 abr 2013, 14:54

#28 #28 Pikete dijo: #5 Yo en España no veo a mucha gente por la calle que vaya defendiendo los atentados de Al-Qaeda, terrorismo de manual, como lo de Boston. No sé dónde vivirás tú pero yo me mudaría por si acaso.Me refería a los terroristas de casa (ETA), no hay que irse tan lejos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por akurineko
21 abr 2013, 14:57

Toda la historia de los terroristas chechenos es una gran mentira!
No os creáis ese cuento que os han contado por la televisión de un ataque terrorista!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por gabrilost
21 abr 2013, 14:58

#24 #24 aitz dijo: #15 Razón tienes, pero de las decenas de niños muertos este mismo mes en Siria o Somalia nadie habla. Parece que la vida de una persona vale más dependiendo del país en el que nazca..No es por el país, sino por la cultura. En occidente nos afecta mas algo ocurrido en occidente que en otro sitio por que lo vemos como mas cercano.
Por eso si en Italia hay un terremoto y mueren 10 personas va a salir mucho mas en las noticias que uno en Irán en el que mueren 80.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por aleixcc
21 abr 2013, 15:00

#23 #23 altoca83 dijo: #3 venganzade que?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por altoca83
21 abr 2013, 15:01

#19 #19 kyrenne dijo: #14 ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.el lo que esta intentando decir, es precisamente que todas las vidas valen igual, que porque cuando estados unidos pone bombas en multitud de paises o bombardea con drones y mata cientos de inocentes, porque no se habla de ello o ne se le da importancia, y en cambio porque cuando a los que les ponen bombas hacen lo mismo(que me parece mal, porque es una guerra contra inocentes) porque se le da tanta importancia, ya que eeuu ha matado en los últimos 30 años 4 000 000 millones de civiles en guerras absurdas y nadie dice nada, en cambio cuando muere, aunque solo sea 3 personas, que si, que son 3 vidas, pero comparadas con los 4 000 000 millones es insignificante, se arma la gorda y todos dicen lo malo que son las bombas(que si que lo son, pero ellos precisamente son los que mas ponen)

A favor En contra 41(61 votos)
#35 por raygiacrus
21 abr 2013, 15:01

No podemos hacer nada para evitar que este tipo de cosas pasen.

Talvez podamos evitar algunos atentados,pero este terrorismo siempre lo ha habido,lo hay y lo habrá,por poco que nos guste.Es así porque forma parte de la naturaleza del ser humano,de nosotros.Tenemos que adaptarnos y aprender a vivir con este tipo de cosas.

En el mundo hay cosas mucho peores que esta,todas ajenas a la atención de la mayoría de los que veo comentar.Solo digo que esto no es nada en comparación con otras atrocidades,así que dejad de poner carteles de este tipo que la verdad bajan la moral a gente como yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por akurineko
21 abr 2013, 15:01

Están dando tanto inca pie en los atentados de BOSTON porque efectivamente los medios de comunicación, controlados por las corporaciones lo que buscan es dirigir toda vuestra atención hacia LO QUE A ELLOS LES INTERESA y es asustar y controlar a la población a través de estos incidentes.
La estrategia es ACCIÓN -> REACCIÓN -> SOLUCIÓN
ellos crean un problema, nosotros (la población lo sufrimos) ellos mismos proponen la solución y finalmente los perjudicados somos nosotros doblemente.

A favor En contra 1(7 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(42 votos)
#38 por Pikete
21 abr 2013, 15:03

#30 #30 kyrenne dijo: #28 Me refería a los terroristas de casa (ETA), no hay que irse tan lejos.Lee con mente fría lo que te voy a decir y sé objetivo al hacerlo:
La mayoría de ataques de ETA no entran en la idea de lo que sería el terrorismo. La mayoría, porque algunos sí lo hacen ( los que han causado gran número de bajas civiles, como familias de policías, o explosiones que han alcanzado a viandantes ). Lo de Boston, los atentados en oriente medio, el 11S, 11M, los atentados de Londres etc. esos son terrorismo de manual, atacar de forma directa y consciente a la población civil con fin de exterminarla o provocar algún tipo de reacción en ella.
No es justificar ningún tipo de acción ni de Al-Qaeda ni de ETA, ambas son ilegales, ambas causan muerte, pero ambas no son iguales. Solo por dejar cada cosa en su sitio.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por klublus
21 abr 2013, 15:05

que cartel mas emo

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por caosstuka
21 abr 2013, 15:06

a ver, tantos comentarios de si son moros que si el islam que si venganza, eran dos checoslovacos, no islamistas, esto fue un atentado como el sucedido en los 90 a manos de dos americanos
#17 #17 alkemi dijo: #11 vaya, que comentario tan de mal gusto, en serio hay cosas con las que no se puede bromear. Insensato. eso diselo a los que hacian esa moda tan odiosa, bromeando con lo de los terroristas, ahora seguro que se les quita la tonteria, puede sonar duro pero es la verdad, asi se dan cuenta de que con estos temas no se bromea

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por akurineko
21 abr 2013, 15:07

#5 #5 kyrenne dijo: Aún no logro entender que se gana haciendo estos atentados...¿Qué se gana destrozando la vida a gente inocente? Y lo peor es que aquí en España aún hay gente que defiende a los terroristas.El objetivo de los atentados es aterrorizar a la población y de ese modo ejercer un mayor control sobre nuestras vidas.
Ellos ponen el problema en el tablero: un atentado, una explosión, una guerra y nosotros la sufrimos, y somos los mismos borregos que pedimos a los causantes (masones, corporaciones, Bilderberg, ) que nos den una solución que sus títeres los políticos nos imponen, y la aceptamos como si fuese una ley como otra cualquiera.
TODA LA TELEVISIÓN ES MENTIRA
es hora de creer mas allá de lo que nos quieren enseñar.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por prefieropermanecerenelolvido
21 abr 2013, 15:07

#19 #19 kyrenne dijo: #14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... ¿Por qué tienes que faltar al respeto diciendo "putos muertos"? ¿Qué pasa que para ti la vida de los estadounidense es menos que la de los afganos? Para mi es igual de terrible la muerte de un estadounidense que la muerte de un iraní, un chino, un mexicano o un australiano. Y es igual terrible los ataques en los países árabes, que los atentados de Bostón o lo que están muriendo en Venezuela. Una vida es una vida.¡Bravo! Recurriendo a la demagogia barata, qué bonito te ha quedado el discurso, qué sentimentales nos volvemos todos de repente. Sí, una vida es una vida, pero eso de que estén haciendo maratones y todas esas cosas para lo de Boston ¿qué coño pasa con China, nadie hace maratones para esa gente que ha muerto o hacéis cartelitos para que todos os aplaudan? ¿Qué pasa con todas aquellas personas que mueren (niños y mujeres) en Siria, Libia... ESOS QUÉ? AH, CLARO, ES QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VERLOS MORIR. ASÍ QUE NI NOS INMUTAMOS.
TÚ DICES QUE UNA VIDA ES IMPORTANTE, SÍ PARA LOS OCCIDENTALES Y #14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... TIENE MUCHÍSIMA RAZÓN.

8
A favor En contra 23(71 votos)
#43 por tolueno
21 abr 2013, 15:09

#3 #3 the_acg dijo: La pregunta es ¿Y qué co** ganan los que han hecho todo esto?lo que ganan es un justificante para invadir a los paises a los que 'culpan' del atentado cuando realmente es atentado de bandera falsa armada

2
A favor En contra 9(15 votos)
#44 por akurineko
21 abr 2013, 15:10

#38 #38 Pikete dijo: #30 Lee con mente fría lo que te voy a decir y sé objetivo al hacerlo:
La mayoría de ataques de ETA no entran en la idea de lo que sería el terrorismo. La mayoría, porque algunos sí lo hacen ( los que han causado gran número de bajas civiles, como familias de policías, o explosiones que han alcanzado a viandantes ). Lo de Boston, los atentados en oriente medio, el 11S, 11M, los atentados de Londres etc. esos son terrorismo de manual, atacar de forma directa y consciente a la población civil con fin de exterminarla o provocar algún tipo de reacción en ella.
No es justificar ningún tipo de acción ni de Al-Qaeda ni de ETA, ambas son ilegales, ambas causan muerte, pero ambas no son iguales. Solo por dejar cada cosa en su sitio.
Todos esos atentados de los que denomináis "grupos terroristas" son solo parafernalia pura que se inventan las televisiones.
Las explosiones y las muertes están medidas al milímetro, controladas y creadas por los mismos gobiernos en los que tanto queremos ampararnos para que nos protejan.
No lo entendéis? Cuanto mas miedo haya generalizado en la población , mas control desearemos sobre nosotros mismos, mas les dejaremos que nos controlen como a un rebaño de ovejas!

6
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por lehanan
21 abr 2013, 15:11

#14 #14 wesse dijo: Dejad de obsesionaros con occidente!! Siempre igual, el atentado de Boston es la mayor chorrada del mundo, 3 PUTOS MUERTOS.... Me los vais a comparar con toda la gente que muere a diario por bombas estadounidenses en Afganistán, Pakistán, Iraq...? Ah, claro, es que los que han muerto son occidentales de los nuestros, son los buenos, y es inadmisible que mueran blanquitos como nosotros... No sé por qué te ponen tantos negativos si estás diciendo una verdad como una catedral.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por caosstuka
21 abr 2013, 15:11

#30 #30 kyrenne dijo: #28 Me refería a los terroristas de casa (ETA), no hay que irse tan lejos.eta podra ser un grupo terrorista pero en el sentido global del terrorismo no tienen nada, lo suyo es una organizacion que puede achacarse mas a lo criminal, sus victimas son escogidas meticulosamente, matan a los que fichan, los atentados terroristas de verdad son los que causan muertes colaterales, matan civiles, niños mujeres, da igual, el caso es causar terror a todo el pueblo, eta intenta coaccionar al gobierno, no al pueblo

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por tio_de_rojo
21 abr 2013, 15:12

#17 #17 alkemi dijo: #11 #11 blueranger dijo: CON LOS TERRORISTAS! vaya, que comentario tan de mal gusto, en serio hay cosas con las que no se puede bromear. Insensato. Eres un flangay. Mitad flanders, mitad gay.
#11 #11 blueranger dijo: CON LOS TERRORISTAS! Me reí con tu comentario lol

A favor En contra 3(17 votos)
#48 por caosstuka
21 abr 2013, 15:12

#44 #44 akurineko dijo: #38 Todos esos atentados de los que denomináis "grupos terroristas" son solo parafernalia pura que se inventan las televisiones.
Las explosiones y las muertes están medidas al milímetro, controladas y creadas por los mismos gobiernos en los que tanto queremos ampararnos para que nos protejan.
No lo entendéis? Cuanto mas miedo haya generalizado en la población , mas control desearemos sobre nosotros mismos, mas les dejaremos que nos controlen como a un rebaño de ovejas!
pues aqui en españa estarian fallando pues parece ser que se odia mas al gobierno que a eta a estas alturas jajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por akurineko
21 abr 2013, 15:16

#40
y porque tienes que creer que hayan sido los checoslovacos?
que fácil es creerse lo que nos cuenta la televisión. Toda la maratón de Boston estaba llena de sistemas de seguridad y el FBI. Todo fue una trampa mas de los de arriba.
http://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E
http://www.youtube.com/watch?v=-rycn3TUikk

No habéis visto que rápido obedecido la gente de BOSTON a los policías tras el atentado?
Como todo el mundo permitía la entrada del FBI en las universidades y en todos los barrios?
La gente desesperada permitía el control del gobierno sobre sus vidas aterrorizados por los atentados.
TODO MENTIRA
http://www.youtube.com/watch?v=h2XN2pKi-c8

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Pikete
21 abr 2013, 15:18

#44 #44 akurineko dijo: #38 Todos esos atentados de los que denomináis "grupos terroristas" son solo parafernalia pura que se inventan las televisiones.
Las explosiones y las muertes están medidas al milímetro, controladas y creadas por los mismos gobiernos en los que tanto queremos ampararnos para que nos protejan.
No lo entendéis? Cuanto mas miedo haya generalizado en la población , mas control desearemos sobre nosotros mismos, mas les dejaremos que nos controlen como a un rebaño de ovejas!
En parte de lo que dices tienes razón, pero cruzas la línea y pasas ya a terreno fangoso. De admitir que los gobiernos se aprovechan de atentados o que incluso en algunos casos tal vez incluso los preparen, a decir que todos tienen su origen en los gobiernos es pasarse de la raya demasiado.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!