¡Cuánta razón! / HIPERREALISMO
Arriba
36
Enviado por yellowcard el 16 abr 2013, 18:00

HIPERREALISMO


sir Ian McKellen,gandalf,magneto,dibujo,lienzo,cuadro,hiperrealista

Fuente: http://themetapicture.com/that-moment-when-you-realize-this-is-just-a-painting/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia de cómo se recuperó una obra de arte que se creía perdida gracias a la película Stuart Little Enlace a Expresión artística de un suceso habitual Enlace a El ángel caído

Vídeo relacionado:

Enlace a El dibujo más grande hecho nunca por una persona
#1 por sadicaragog
16 abr 2013, 23:21

impresionante lo que la gente es capaz de hacer con su talento grande Ian Mckellen

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por weiberg
16 abr 2013, 23:21

¡Magneto!

2
A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#3 por eicmel
16 abr 2013, 23:21

magneto inspirando a artistas para ser dibujado

4
A favor En contra 56(64 votos)
#4 por RidiPagliaccio
16 abr 2013, 23:22

Ese tío ha de ser un mutante del arte... Solo quiere comprar el cariño de Magneto con un buen retrato

A favor En contra 41(45 votos)
#5 por Ainatura
16 abr 2013, 23:22

Madre mia es impresionante... logicamente esto solo lo podía hacer un asiatico, son los únicos que tienen tanta paciencia y precisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por travislolxd
16 abr 2013, 23:22

A mi me gusta llamar esto arte, no como la mierda de el "arte moderno"

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por JuliPotterFrost
16 abr 2013, 23:23

Antes creía que era mala dibujando... despues de ver esto... bueno, ya se deben imaginar como me siento xD

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por valdy
16 abr 2013, 23:23

Es Gandalf?
Es Magneto?
no...
Es Un dibujo hiperealista! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por silen_cc
16 abr 2013, 23:24

Si no fuera por que en la 1ra foto el traje esta un poco "rayado" no me daba cuenta que era un dibujo, que buen dibujante que es.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por pololos61
16 abr 2013, 23:24

Por lo visto el próximo sera Robert Downey Jr.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por yellowmellow
16 abr 2013, 23:32

No hay cosa más hermosa que el saber que por algo se empezó y que aquello que te gusta le sabes dar vida. Estoy maravillada.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por fountain91
16 abr 2013, 23:40

Hiperrealismo e Hiperactor

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ladydraco
16 abr 2013, 23:43

Me molesta que utilicen cosas tan maravillosas...para tirarse abajo! Yo cuando veo estas cosas no pienso "ahora si que lo que hago es horrible", no, pienso "Es genial!! Voy a aspirar a mejorar mucho para llegar a ser aunque sea un poco parecida a esta persona!"

4
A favor En contra 11(13 votos)
#14 por Gothic_Cynicism
16 abr 2013, 23:44

#6 #6 travislolxd dijo: A mi me gusta llamar esto arte, no como la mierda de el "arte moderno"Querría dar mi personal opinión sobre este tema. El tema del arte moderno es volver absurdamente abstracto y etereo cualquier sentimiento o idea profunda que intente transmitir. No transmite sentimientos claros ni simboliza con claredad algo. Como arte no vale mucho, pues el verdadero valor del arte a parte de la estetica, es transmitir o "darle forma" (hacer que se pueda visualizar como es) un sentimiento o pensamiento profundo. En el tema del hiperrealismo, me asombro ante tal muestra de habilidad pero recuerdo al igual que saber tocar muy rapido y a la perfección un instrumento no te convierte en artista, el hiperrealismo no lo es en si, necesita de algo a transmitir para serlo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ladydraco
16 abr 2013, 23:59

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #6 Querría dar mi personal opinión sobre este tema. El tema del arte moderno es volver absurdamente abstracto y etereo cualquier sentimiento o idea profunda que intente transmitir. No transmite sentimientos claros ni simboliza con claredad algo. Como arte no vale mucho, pues el verdadero valor del arte a parte de la estetica, es transmitir o "darle forma" (hacer que se pueda visualizar como es) un sentimiento o pensamiento profundo. En el tema del hiperrealismo, me asombro ante tal muestra de habilidad pero recuerdo al igual que saber tocar muy rapido y a la perfección un instrumento no te convierte en artista, el hiperrealismo no lo es en si, necesita de algo a transmitir para serloHola, disculpá, pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista para con el arte hiperrealista, ya que su trasmición esta en la imitación de la realidad y justamente lo que se elija para pintar, no todo el arte moderno está hecho con un sentido, a partir de lo que fueron las Vanguardias a comienzos del 1900 muchos no buscaban representar algo para con los demás pero si una investigación propia, luego se adquirio un significado, y ni hablar de otros como el Minimal (ya más adelante), ciertamente, se les puede dar un significado, pero concepto, lo que se dice CONCEPTO, no todo el arte moderno lo tiene, y en 100 años, si algo no tiene concepto ahora, van a aparecer "expertos" que le darán alguno para enseñarlo. Ahí el por qué no comparto con usted.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por miyukiasano
17 abr 2013, 00:02

Estoy estudiando bellas artes, y carteles como estos hacen que me pregunte porque coño estoy en bellas artes si no sirvo para esto... T_T

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pablobishop46
17 abr 2013, 00:23

El truco es que entre la piel y el aire no hay una línea negra.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por LeTyson
17 abr 2013, 01:47

#3 #3 eicmel dijo: magneto inspirando a artistas para ser dibujadoAhora lo entiiendo todo... Imanes... xD

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por sanduru
17 abr 2013, 01:53

¡¡¡ES MI ARTISTA SURCOREANO FAVORITO!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por asacotc3
17 abr 2013, 02:40

para sacar una foto tengo una camara, no tiene talento solo sabe copiar... o si lo tiene que lo demuestre

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por deathblue
17 abr 2013, 02:53

waw es genial la habilidad del artista
#15 #15 ladydraco dijo: #14 Hola, disculpá, pero no estoy de acuerdo con tu punto de vista para con el arte hiperrealista, ya que su trasmición esta en la imitación de la realidad y justamente lo que se elija para pintar, no todo el arte moderno está hecho con un sentido, a partir de lo que fueron las Vanguardias a comienzos del 1900 muchos no buscaban representar algo para con los demás pero si una investigación propia, luego se adquirio un significado, y ni hablar de otros como el Minimal (ya más adelante), ciertamente, se les puede dar un significado, pero concepto, lo que se dice CONCEPTO, no todo el arte moderno lo tiene, y en 100 años, si algo no tiene concepto ahora, van a aparecer "expertos" que le darán alguno para enseñarlo. Ahí el por qué no comparto con usted.tienes razon (creo), yo no tengo ni idea de que es arte y creo que la mayoria tambien XD, pero toda forma de hiperrealismo me parece que es de verdad arte ya que cualquiera no podria pintar algo que paresca tan real asi esto no tenga como dicen sentimientos. Ahora el arte abstracto por mas que le ponga sentimientos el artista, no lo consideraria arte porque no sabria que rayos quiere decir el artista cuando pinta una puta mancha de ketchup en un fondo blanco. bueno esa es mi humilde opinion de alguien que no tiene idea de que es arte.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por momerion
17 abr 2013, 02:59

luego me vas a decir que lo hizo con un boli bic no? como en muchos otros CR que he visto

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ladydraco
17 abr 2013, 03:15

#21 #21 deathblue dijo: waw es genial la habilidad del artista
#15 tienes razon (creo), yo no tengo ni idea de que es arte y creo que la mayoria tambien XD, pero toda forma de hiperrealismo me parece que es de verdad arte ya que cualquiera no podria pintar algo que paresca tan real asi esto no tenga como dicen sentimientos. Ahora el arte abstracto por mas que le ponga sentimientos el artista, no lo consideraria arte porque no sabria que rayos quiere decir el artista cuando pinta una puta mancha de ketchup en un fondo blanco. bueno esa es mi humilde opinion de alguien que no tiene idea de que es arte.
Gracias por tu opinión y te digo, cuando era chica pensaba que no me gustaba el arte moderno porque no lo entendía y nadie me lo había explicado...ahora tengo licenciatura en artes y sigue sin gustarme,jajaja, a pesar de que sé el por qué y para qué...en ciertos aspectos, pienso lo mismo que vos!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por bz0pupilo
17 abr 2013, 03:53

#21 #21 deathblue dijo: waw es genial la habilidad del artista
#15 tienes razon (creo), yo no tengo ni idea de que es arte y creo que la mayoria tambien XD, pero toda forma de hiperrealismo me parece que es de verdad arte ya que cualquiera no podria pintar algo que paresca tan real asi esto no tenga como dicen sentimientos. Ahora el arte abstracto por mas que le ponga sentimientos el artista, no lo consideraria arte porque no sabria que rayos quiere decir el artista cuando pinta una puta mancha de ketchup en un fondo blanco. bueno esa es mi humilde opinion de alguien que no tiene idea de que es arte.
estoy deacuerdo en todo menos en lo que dices que el hiperrealismo sea un arte ya que en este y muchos retratos hiperrealistas no dejan nada a la imaginacion del espectador, en realidad tansolo creo que llega a ser una proesa o muestra de habilidad, y ademas como ves en este cartel el tío tiene una pc al fondo de donde copia la imagen. Saludos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por aperisimo
17 abr 2013, 04:22

Deberían poner un filtro en moderación que no deje pasar a los carteles con este tipo de descripción, por más buena que sea la imagen (y lo es).

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bjoz
17 abr 2013, 04:38

y mi pregunta es: ¿por que teniendo este tipo de arte.... la monalisa sigue costando tanto y siendo tan importante?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bjoz
17 abr 2013, 04:40

ademas de que el actor dibujado es el de magneto.... en la esquina inferior izquierda del segundo cuadro aparece el tio de iron man 3 XD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ladydraco
17 abr 2013, 05:11

#24 #24 bz0pupilo dijo: #21 estoy deacuerdo en todo menos en lo que dices que el hiperrealismo sea un arte ya que en este y muchos retratos hiperrealistas no dejan nada a la imaginacion del espectador, en realidad tansolo creo que llega a ser una proesa o muestra de habilidad, y ademas como ves en este cartel el tío tiene una pc al fondo de donde copia la imagen. SaludosPrimero tenés que definir la palabra "arte",y segundo te sugiero leas uno de mis comentarios anteriores diciendo por qué el hiperrealismo es arte. (no digas que no es arte porque, que para que vos no lo es, no significa que no lo sea...)

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ladydraco
17 abr 2013, 05:14

#26 #26 bjoz dijo: y mi pregunta es: ¿por que teniendo este tipo de arte.... la monalisa sigue costando tanto y siendo tan importante?Por que quizá se pintó hace 500 años, se mantuvo a través del tiempo, fue una de las primeras perfecciones en pintura a lo que respecta naturalidad y lo hico Leonardo Da Vinci?......Dale años a estas pinturas y vas a ver cómo las van a tener en museos...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nayuhex
17 abr 2013, 06:31

Me molesta que despresien todos los demás estilos que no son hiperrealistas y no mantienen proporciones completamente reales, a algunos nos gusta pintar y dibujar en estilos mas bien de fantasia y que incitan a imaginar (no necesariamente arte moderno). Todos los estilos de pintura pueden ser igual de buenos si el artista sabe desarrollarlo, por favor, dejen de menospreciar los estilos no-realistas.
El talento no va ligado a los estilos.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por maestroyoda
17 abr 2013, 16:07

#3 #3 eicmel dijo: magneto inspirando a artistas para ser dibujado#2 #2 weiberg dijo: ¡Magneto!Que Ian Mckellen no solo ha interpretado a Magneto! también a Gandalf ee!! que para mi es mucho mas épico!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por krakatoangus33
17 abr 2013, 16:47

la verdad no, todo lo contrario, me demuestra que aún falta mucho por aprender del dibujo y el arte, nadie nace sabiendo dibujar, es cuestión de práctica, paciencia y dedicación

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cairoandres3012
17 abr 2013, 18:04

#13 #13 ladydraco dijo: Me molesta que utilicen cosas tan maravillosas...para tirarse abajo! Yo cuando veo estas cosas no pienso "ahora si que lo que hago es horrible", no, pienso "Es genial!! Voy a aspirar a mejorar mucho para llegar a ser aunque sea un poco parecida a esta persona!"Así es como habla un verdadero artista!
El punto no está en deprimirse al ver tan increíbles obras....la idea es obtener inspiración, practicar, practicar, practicar y seguir practicando hasta lograr sen tan bueno como tu mismo lo deseas :D

Desde pequeño siempre ha sido mi meta, justo ahora soy MUY bueno en el dibujo...pero se que aún puedo mejorar mucho mas y esa es mi meta artística...siempre innovar y siempre mejorar :D

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por enix97
17 abr 2013, 19:16

Esto si es arte y no esta cosa a la que llaman "arte moderno"

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por melasudanloscanis
17 abr 2013, 21:50

Maestros del Arte en el mundo Moderno!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por umbagalumba
18 abr 2013, 16:11

La verdad es que no entiendo al hiperrealismo. Pintar así dejó de tener sentido desde que se inventó la cámara fotográfica. La minuciosidad no es arte en sí, la minuciosidad y la precisión podrán ser muy valoradas, pero el arte es a fin de cuentas expresión. A mi algo así no me transmite nada. Encuentro muy valorable haber llegado a pintar algo así, pero está totalmente falto de expresividad.

Tampoco quiero defender a muchas cosas que se pintan que son una tomadura de pelo. El arte debe ser comprendido, si no se comprende pierde su significado y su función. El arte no puede ser elitista, tiene que ser popular, cercano, expresivo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!