¡Cuánta razón! / GRACIAS, CREPÚSCULO
Arriba
59
Enviado por rasilt el 16 abr 2013, 14:21

GRACIAS, CREPÚSCULO


Vampiros,Crepusculo,Cine,Critica

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que a este crítico no le ha gustado... Enlace a El sueño de los vampiros Enlace a LOL no, gracias...

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer trailer de la última entrega de Misión Imposible
destacado
#4 por Rakley
19 abr 2013, 15:49

¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.

10
A favor En contra 125(143 votos)
destacado
#19 por devilcrown
19 abr 2013, 16:06

#4 #4 Rakley dijo: ¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.Eso no quita que no es precisamente masculino.

A favor En contra 75(89 votos)
#7 por chesku
19 abr 2013, 15:49

Da igual como Antonio Banderas vaya caracterizado. Siempre parece un macho!!

A favor En contra 46(62 votos)
#9 por weiberg
19 abr 2013, 15:50

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.
Palabras de un chico al que no le gusta la gente que no le gustan otras cosas. :D

2
A favor En contra 37(43 votos)
#1 por oma12ble
19 abr 2013, 15:47

Entrevista con el Vampiro. ¡Lo mejor!

A favor En contra 24(34 votos)
#15 por muris
19 abr 2013, 15:59

¡Pero si Lestad mola mucho! ¿qué tienes en contra?

Y los libros de cronicas vampiricas son lo mejor..

(por cierto.. Armand debería aparentar ser muy jóven, no como lo ponen en la peli)

4
A favor En contra 23(23 votos)
#11 por juannchy11
19 abr 2013, 15:55

Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse

14
A favor En contra 20(42 votos)
#22 por mkz
19 abr 2013, 16:28

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
Me hace gracia que digas que no hay que criticar a los autores por la pelicula cuando tu mismo la tachas de una "saga de mierda" sin ni siquiera haberla visto, predicando con el ejemplo vaya...

Me hace mucha gracia toda la peña, una moda y todos detras como borregos, hay miles de peliculas y sagas peores, que digo, mucho peores (y lo dice alguien que si que la ha visto). No por eso estoy diciendo que no sea una mierda, pero vamos, repetir como un lorito lo que dicen por internet si que es una mierda

(Y lo mismo pasa con Justin, lo de que ahora todas las tias sean putas, decir que el rojo es una pasada cuando ni siquiera vivieron la epoca y un largo etc de gilipolleces que se concentran en estas paginas)

2
A favor En contra 15(15 votos)
#25 por dietline
19 abr 2013, 16:55

Lestat y Louis en toda la saga del libro tienen un halo melancolico, mas no significa que sean vampiros sensibles o como los que presenta "Crepusculo". Por lo menos ellos SI parecen ser vampiros y no adolecentes "hermosos" y ricos.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#36 por LestatdeLioncourt
19 abr 2013, 17:52

#4 #4 Rakley dijo: ¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.Merci... pero el libro de "Entrevista con el amante herido" es un tanto peculiar pues es la visión de Louis... recomiende mejor mis aventuras donde me muestro como todo un héroe sin necesidad de tener los slip fuera de las mallas.

Au revoir!

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por bsshark
19 abr 2013, 16:17

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
Y además, él mismo ha dicho que detesta la saga xD

A favor En contra 7(13 votos)
#53 por hydron
20 abr 2013, 12:11

entrevista con el vampiro es una gran película ademas de mi favorita , lo que le da ese toque que puede parecer homosexual es la búsqueda de un compañero eterno, pero esta relacionada con la inmortalidad, aun así no entiendo por donde viene la cosa, el libro empieza con la muerte de la MUJER de louise, y lestat esta siempre rodeado de mujeres,el único que puede dar algo de imagen homosexual es armando y vuelvo a repetir no es homosexualidad sino la búsqueda de un compañero inmortal, ademas al final, se da a entender que louise y claudia esta enamorados, aunque no con la concepción de amor que tenemos nosotros sino un amor inmortal

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por LestatdeLioncourt
19 abr 2013, 17:52

Mon Dieu! ¿Me están llamando poco macho? ¡A ver si alguno de aquí saca del buen camino a una monja y se pasa por la piedra a la mujer de un faraón! Aunque sea bisexual ¿quién les da derecho a llamarme afeminado?

Además, ¡ese no es Armand! Armand es pelirrojo de diecisiete años y ese señores míos es el Gato Con Botas...

------

Lejos de mi nombre de usuario XD... Lestat es todo un macho que se liga todo lo que se le cruza... de Louis bueno... de Louis me callo que sólo le falta tener la regla.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por viandanze
19 abr 2013, 16:05

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
ya vez, además Taylor Lautner desde niño ha trabajado en otras películas y es un buen actor también. A mi personalmente, fuera de la saga de Crepúsculo, me encanta.

A favor En contra 6(16 votos)
#54 por hydron
20 abr 2013, 12:25

#32 #32 vicent100000 dijo: ¿Alguien aquí ha leído Crepúsculo? Lo pregunto porque creo que nadie lo ha hecho y por eso deberíais tener cuidado al comentar. Crepúsculo no dice que todos los vampiros sean unos adolescentes ricos, es más, sólo hay dos aquelarres con esas características: los Cullen y los Denali, que beben sangre animal. El resto de vampiros, como el aquelarre de las amazonas, beben sangre humana. En cuanto a lo de la riqueza, hay muchísimos vampiros que viven como nómadas bebiendo sangre de vagabundos y de drogadictos y no todos son jóvenes, también hay vampiros muy arcaicos y poderosos como el aquelarre de los rumanos o los Vulturis, que son considerados la realeza vampírica y están encargados de castigar las indiscreciones de los otros inmortales.#25 estoy totalmente de acuerdo con #52 #52 happyuchiha dijo: #32 Sabes que es precisamente eso lo que me molesta de los libros? (los he leído todos) que sean una soberana ñoñeria sin gracia ni contenido literario real, cuando había elementos con potencial para hacer de la historia algo mas decente, pero la autora solo puso puntos como los que mencionas de relleno como para que los protagonistas no estuvieran solos, y lo hizo solo por poner escenas de amor terriblemente cursis y dramas de instituto insoportables, vamos una criatura legendaria que se supone ha viajado y estudiado lo que se le ha dado la gana, metido en líos de instituto? es estúpido y encima la narración de Bella es tan vacía y sosa!! esa niña no tiene nada en el cerebro!!! como su creadora ¬¬, son libros puramente comerciales, el primero aun se salva, pero al igual que pasa con toda la literatura vampírica de la ultima década, en los siguientes libros meten una cantidad de relleno increíble un buen ejemplo es medianoche, pero es que en crepúsculo no se salva nada, los vampiros tiene que morir al sol, ¿por que? porque sino serian invencibles y dominarían sobre los humanos, ¿cual es la trama principal de los vampiros? la soledad y la lucha entre la moral y la sed de sangre, pero no pasa nada porque en crepúsculo somos una gran familia dentro de una gran comunidad de vampiros y ademas somos vegetarianos

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por irockk
19 abr 2013, 16:44

#14 #14 bblking dijo: ¿Queréis ver un vampiro con apariencia de homosexual y aun así sigue siendo el puto amo?

Dio Brando os saluda.
¿Es que los homosexuales no pueden ser "putos amos"?

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por admindeestesitio
19 abr 2013, 18:01

¿Que han conseguido 4 pesados de CR? Que resurjan de la tumba unas peliculas de las que nadie hablaria de no ser por ellos


Lo gracioso es que se supone que las odian.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por dianamuca
19 abr 2013, 21:22

#15 #15 muris dijo: ¡Pero si Lestad mola mucho! ¿qué tienes en contra?

Y los libros de cronicas vampiricas son lo mejor..

(por cierto.. Armand debería aparentar ser muy jóven, no como lo ponen en la peli)
Si es verdad yo vi antes la peli, y cuando me lei el libro me quede flipada en lo diferente que es, menudito y pelirrojo oscuro y pelo ondulado, vamos que la peli se toma muchisimas licencias xD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sharid
19 abr 2013, 17:01

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
Si no has visto las putas peliculas, callate, asi de facil, porque a mi tanto el guion como los actores me parecieron una puta mierda. ¿Que les exigieron actuar asi, y para la saga lo han hecho bien? no te digo k no xq no me he leido los libros, ni tengo intencion, pero a mi me parece ke la actuacion tb es pesima.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por xdurgax
19 abr 2013, 20:13

#4 #4 Rakley dijo: ¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.Ciertamente en su momento me fascino la serie de libros, todos me parecían personajes muy interesantes llenos de matices y los acontecimientos que viven son impactantes, pero eso no quita que de tanto en tanto me parara a pensar...o cielos, este tipo es tan Gaaaaaay.

Supongo que es la diferencia que hay entre ser gay, homosexual o lesbiana, con clase....y un pedazo de maricón.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por enderpdj
19 abr 2013, 16:03

#9 #9 weiberg dijo: #2 #2 EgoOzzymandias dijo: Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.
Palabras de un chico al que no le gusta la gente que no le gustan otras cosas. :D
La verdad es que #2 #2 EgoOzzymandias dijo: Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.
tiene razon cuando se pone de moda criticar algo la gente se ceba con ello, aunque muchas veces no sea una buena peli, un buen cantante,... quien sabe si la gente fuese un poco mas transigente...

4
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por fuckencio66
19 abr 2013, 15:49

En realidad no se para que ponen vampiros, ellos infunden terror pero estos... Podrían haber puesto simples humanos, sería la misma mierda pero no se meterían con los vampiros.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por happyuchiha
20 abr 2013, 06:05

#32 #32 vicent100000 dijo: ¿Alguien aquí ha leído Crepúsculo? Lo pregunto porque creo que nadie lo ha hecho y por eso deberíais tener cuidado al comentar. Crepúsculo no dice que todos los vampiros sean unos adolescentes ricos, es más, sólo hay dos aquelarres con esas características: los Cullen y los Denali, que beben sangre animal. El resto de vampiros, como el aquelarre de las amazonas, beben sangre humana. En cuanto a lo de la riqueza, hay muchísimos vampiros que viven como nómadas bebiendo sangre de vagabundos y de drogadictos y no todos son jóvenes, también hay vampiros muy arcaicos y poderosos como el aquelarre de los rumanos o los Vulturis, que son considerados la realeza vampírica y están encargados de castigar las indiscreciones de los otros inmortales.#25 Sabes que es precisamente eso lo que me molesta de los libros? (los he leído todos) que sean una soberana ñoñeria sin gracia ni contenido literario real, cuando había elementos con potencial para hacer de la historia algo mas decente, pero la autora solo puso puntos como los que mencionas de relleno como para que los protagonistas no estuvieran solos, y lo hizo solo por poner escenas de amor terriblemente cursis y dramas de instituto insoportables, vamos una criatura legendaria que se supone ha viajado y estudiado lo que se le ha dado la gana, metido en líos de instituto? es estúpido y encima la narración de Bella es tan vacía y sosa!! esa niña no tiene nada en el cerebro!!! como su creadora ¬¬

4
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por alycee
19 abr 2013, 17:08

Se están cargando todos los monstruos de mi infancia, primero los vampiros y hombres lobos, ahora con los zombies. Esto debería de darles vergüenza.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por miki3emes
19 abr 2013, 15:49

Me da igual como acababa la película. Sigo pensando que entre esos dos había algo. Y ninguno de los dos es la tía, no se si me entendéis.

A favor En contra 2(14 votos)
#10 por chesku
19 abr 2013, 15:51

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.
Te auguro un montón de negativos de gente que no entiende lo que has escrito... x'D

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por nebes_87
19 abr 2013, 17:50

Y cuando ya creía que la saga se había olvidado...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por juannchy11
19 abr 2013, 17:09

#22 #22 mkz dijo: #11 Me hace gracia que digas que no hay que criticar a los autores por la pelicula cuando tu mismo la tachas de una "saga de mierda" sin ni siquiera haberla visto, predicando con el ejemplo vaya...

Me hace mucha gracia toda la peña, una moda y todos detras como borregos, hay miles de peliculas y sagas peores, que digo, mucho peores (y lo dice alguien que si que la ha visto). No por eso estoy diciendo que no sea una mierda, pero vamos, repetir como un lorito lo que dicen por internet si que es una mierda

(Y lo mismo pasa con Justin, lo de que ahora todas las tias sean putas, decir que el rojo es una pasada cuando ni siquiera vivieron la epoca y un largo etc de gilipolleces que se concentran en estas paginas)
No dije no haberla visto, mencione que no la Veo, no es lo mismo, la he visto, me parecio mala, y me limite a seguir viendola...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por shionyazawa
20 abr 2013, 04:17

#4 #4 Rakley dijo: ¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE DECIS , como que lograr lo impensable ?? Ellos siempre son y fueron unos verdaderos machos.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por tibault
20 abr 2013, 05:14

#4 #4 Rakley dijo: ¿Estas de coña? ¡Lestat ha sido siempre uno de los mejores vampiros de la historia del cine! Y en libro es mejor todavía.Que intenten camuflarse en la sociedad de la época como ricos, necesiten de otro vampiro para sobrevivir a una época en la que se sienten desubicados y no vayan por ahí con gafas de sol y chupas de cuero no significa que no fueran vampiros totalmente crueles...

Que yo recuerde tanto Armand como Lestat se hacen sus buenas carnicerías humanas y vampíricas sin inmutarse un pelo, eso si... con glamour XD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por belore
19 abr 2013, 16:55

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
Un consejo: si te molestan las críticas a los actores, quizá deberías ver la saga para poder opinar, porque tú mismo te estás describiendo. He visto otros trabajos de esos tres actores, y bajo mi opinión sólo se salva uno y por los pelos.
De todas formas estoy completamente de acuerdo con lo que reza el cartel, una saga está enfocada hacia las hormonas y la otra hacia la imaginación, el interiorismo, el cuestionamiento propio sobre el propio bien y mal, etc

OJO!! Es una opinión ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bblking
19 abr 2013, 15:59

¿Queréis ver un vampiro con apariencia de homosexual y aun así sigue siendo el puto amo?

Dio Brando os saluda.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por weiberg
19 abr 2013, 16:33

#17 #17 enderpdj dijo: #9 La verdad es que #2 tiene razon cuando se pone de moda criticar algo la gente se ceba con ello, aunque muchas veces no sea una buena peli, un buen cantante,... quien sabe si la gente fuese un poco mas transigente...¿Y a quien le importa que hagan los demás? yo vivo feliz viendo las cosas que me gustan y pasando de las que no. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por desperateman
19 abr 2013, 21:27

No cansan ya un poquito los carteles de Crepúsculo? La saga ya se termino, dejar que descanse en paz... Ademas, no fue la cazabampiros la que empezó con el rollito de liarse con vampiros y esas cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dianamuca
19 abr 2013, 21:19

En los libros Lestat y Louis son lo que se podia llamar bixesuales, pero vamos, en los libros Lestat es un noble frances, que vive en el campo, matando lobos y cosas asi, lo que pasa que lo mismo le da carne que pescao xD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pachusaurus
19 abr 2013, 20:33

Ash, pero si están bien ricos los de Entrevista con el Vampiro xD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shionyazawa
20 abr 2013, 04:25

#15 #15 muris dijo: ¡Pero si Lestad mola mucho! ¿qué tienes en contra?

Y los libros de cronicas vampiricas son lo mejor..

(por cierto.. Armand debería aparentar ser muy jóven, no como lo ponen en la peli)
me quito el sombrero ante ti , `por fin alguien que sabe sobre el tema. gracias XD el tema de que hayan cambiado drasticamente la apariencia de Armand me molesta. Con lo lindo y joven que es !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por EgoOzzymandias
19 abr 2013, 15:48

Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.

8
A favor En contra 1(23 votos)
#37 por rozenkristall
19 abr 2013, 17:58

Crepusculo?
Yo solo vi las peliculas por Tylor Lautner y Robert Pattinson; la verdad, la trama se me hizo muy simple.
Louis tal vez si se me hizo un poco afeminado... Pero ¿Lestat? C´mon...
Antonio Baderas no se me hizo afeminado en la película, pero cada quien tiene su perspectiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por anayteresa
19 abr 2013, 18:44

#11 #11 juannchy11 dijo: Jamas he visto, esta saga de mierda, mi hermana si desafortunadamente, pero , solo he visto criticas a los actores, y eso si molesta, solo porque la saga es mierda, los actores no significan lo mismo...

Robert Pattison es muy buen actor, ¿han visto otra pelicula de el? ¿o solo se limitaron a guiarse por lo que hoy es internet?

Favor de fijarse
Completamente de acuerdo contigo.

Sois unos cansinos, la verdad. Que la saga no os guste no significa que los actores que participan en la película sean malos. En verdad, excepto Kristen (Bella), todos los demás son estupendos actores.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por superpollastre
19 abr 2013, 17:35

hacen que esta cancion de miedo
http://www.youtube.com/watch?v=XPnRcuq33EQ

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por sharid
19 abr 2013, 17:03

#17 #17 enderpdj dijo: #9 La verdad es que #2 tiene razon cuando se pone de moda criticar algo la gente se ceba con ello, aunque muchas veces no sea una buena peli, un buen cantante,... quien sabe si la gente fuese un poco mas transigente...la gente no, los niñatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vityviktor
19 abr 2013, 17:02

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Creía que ya se había pasado la moda de criticar esta película.
De verdad que nunca entenderé por qué os molesta tanto que existan cosas en el mundo que no os gusten, deberían lapidaros.
Iba bien hasta que dijiste lo de lapidar...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bigkratos_92
19 abr 2013, 16:00

Abraham Stoker debe de revolverse en su tumba, peor va a ser la mierda peli del zombie con sentimientos...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por finix
22 jul 2014, 05:30

quien cojones dijo que era masculino? es amanerado....pero sigue siendo mas hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gato123
18 jul 2014, 14:50

Sinceramente, he visto dos películas de la saga Crepúsculo y solo una de Crónicas Vampíricas, básicamente porque me he leído todos los libros de la primera, y voy por el tercero de la segunda. Todas las películas de todas las sagas son malísimas, eso sí, en las películas de Crepúsculo los vuelven más gays que en el libro, y en las de Crónicas Vampíricas, los personajes son mas gays en el libro que en la película. Pero no me comparéis los vampiros de unas y de otras, porque Louis, Lestat, Armand, Claudia, Celeste, Akasha, Gabrielle, Nicolas... Valen millones de veces más que Edward, Alice, Bree, Aro, Bella, Carlisle, Esme...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por SinbadMagi
6 ago 2013, 16:21

Porfavor que alguien me diga de que libro son Armand, Louis y Lestat.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por irockk
20 abr 2013, 22:20

#52 #52 happyuchiha dijo: #32 Sabes que es precisamente eso lo que me molesta de los libros? (los he leído todos) que sean una soberana ñoñeria sin gracia ni contenido literario real, cuando había elementos con potencial para hacer de la historia algo mas decente, pero la autora solo puso puntos como los que mencionas de relleno como para que los protagonistas no estuvieran solos, y lo hizo solo por poner escenas de amor terriblemente cursis y dramas de instituto insoportables, vamos una criatura legendaria que se supone ha viajado y estudiado lo que se le ha dado la gana, metido en líos de instituto? es estúpido y encima la narración de Bella es tan vacía y sosa!! esa niña no tiene nada en el cerebro!!! como su creadora ¬¬ES QUE ES UN LIBRO PARA ADOLESCENTES TONT@S, JODER, QUE NO OS ENTERÁIS. Es como si yo criticara un libro para niños de 2 años, diciendo que es muy superficial y tonto. ¡Coño, claro que no te gusta, si no es para ti!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por arkink
20 abr 2013, 16:01

La escena donde Brat , casi la da un beso a antonio banderas.. si eso no era mariconeo entonces que mierda era? pero despues de ver crepusculo dveras parecen verdaderos machos xD haahah el cartel tiene razon saludos-.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por thecapo1999
19 abr 2013, 15:50

van ganar el oscar a la película mas gay

excepto si hacen una de jb

2
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!