¡Cuánta razón! / COSAS NAZIS
Arriba
112
Enviado por Popo el 15 abr 2013, 12:55

COSAS NAZIS


comparaciones odiosas,nazis,políticos,españa,sinergiasincontrol

Fuente: http://sinergiasincontrol.blogspot.com.es/2013/04/321.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mirada inquietante Enlace a Amenazando al Fiscal General del Estado Enlace a Pequeño detalle que no ha pasado desapercibido

Vídeo relacionado:

Enlace a España es un país rarísimo
#51 por eltontodelacolina
15 abr 2013, 16:13

#38 #38 Pikete dijo: #11 La oposición venezolana lleva años acusando de ese mismo tipo de cosas y nunca ha demostrado nada. De hecho los observadores internacionales en las distintas convocatorias electorales han avalado los procesos y los resultados.si webon, el año pasado cantaron fraude? ah? no erdad? ademas tibisay es CHAVISTA, lo que es ilegal que la presidenta del poder electoral se parcialize por un partido politico, todos los poderes obedecen a un hombre, a eso se le llama : DICTADURA

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por caosstuka
15 abr 2013, 16:21

al menos hitler hacia algo por su pueblo, cosa que nuestros representantes politicos, no

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por lobodeodin
15 abr 2013, 16:22

El nazismo llevo Alemania a ser primera potencia mundial después de la gran crisis donde el precio subía 100 veces mas en un solo ida, y rompió la rendición de la primera guerra mundial donde les hacían pagar una millonada. Aquí en España. somos el culo de Europa, hay el 75% de la juventud en paro, mas del 25% de la población total en paro, los precios suben y suben y los salarios bajan, etc etc... Enserio comparas una cosa con la otra?? Tendría las cosas malas que queráis, pero el NS para el pueblo alemán fue una pluma de fénix, lo resucito de las cenizas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por caosstuka
15 abr 2013, 16:24

#21 #21 lodigoenserio dijo: Bastante gracioso cómo está plasmado, pero muy triste la realidad que ilustra.

Los que decís que es muy largo para leerlo y encima os enorgullecéis de ello, espero que tengáis como mucho 8-9 años (y ni eso), porque demostráis no tener ni media neurona, 1º por pareceros que esto es un texto largo, 2º por sentiros orgullosos de no leer algo que no lleva más que un par de minutos leyendo a un ritmo lento.
yo creo que solo lo leimos los que realmente estamos preocupados con la situacion en la que estamos, cosa que a unos adolescentes de tres al cuarto, no les importara, pues siguen protegidos por sus familiares y no estan viviendo en sus carnes la falsa crisis por la que estamos pasando

A favor En contra 1(7 votos)
#55 por caosstuka
15 abr 2013, 16:28

#53 #53 lobodeodin dijo: El nazismo llevo Alemania a ser primera potencia mundial después de la gran crisis donde el precio subía 100 veces mas en un solo ida, y rompió la rendición de la primera guerra mundial donde les hacían pagar una millonada. Aquí en España. somos el culo de Europa, hay el 75% de la juventud en paro, mas del 25% de la población total en paro, los precios suben y suben y los salarios bajan, etc etc... Enserio comparas una cosa con la otra?? Tendría las cosas malas que queráis, pero el NS para el pueblo alemán fue una pluma de fénix, lo resucito de las cenizas.en pocas palabras lo que mencione en mi comentario, al menos alli se preocuparon por su pueblo, no como aqui... que somos solo numeros... dinero para sus bolsillos y estadisticas, nada mas, no les importa ver mas alla, ni somos personas para ellos, asi de simple, es la unica logica que veo a que no hagan nada mientras aqui se mueren de hambre y los suicidios van en aumento, hablan de que no hay dinero, pero resulta que se emplean millonadas en cosas que no son necesarias o que no necesitan tanto dinero

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por rubicarlo
15 abr 2013, 16:28

Muy buen cartel. un poco demagogo a veces, pero esta bien

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ka0s88
15 abr 2013, 16:29

Como nacionalsocialista diré que éste cartel es demagógico y dogmático. Habla de las Leyes de Nüremberg, en las cuales se quitaba sus propiedades a los judíos USUREROS (párrafo 1 de dichas leyes).
Segundo, habla de que la gente protestó contra esas leyes. Mentira. No hubo movimientos, pues los alemanes estaban hasta el cuello y las aplaudieron. Lo único racista en ésas leyes fue, artículo 7, prohibir el matrimonio entre judíos y gentiles. Vamos, lo mismo que hacían los judíos (no puedes casarte por la religión judía con un gentil).
Tercero, habla del holocausto, pone dos fotos, sin poner más reseñas. Circunstancial. Y ya que habla de documentales debería hablar del Informe Rudolf, que tiene 20 años y no ha podido ser rebatido todavía.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ka0s88
15 abr 2013, 16:32

#57 #57 ka0s88 dijo: Como nacionalsocialista diré que éste cartel es demagógico y dogmático. Habla de las Leyes de Nüremberg, en las cuales se quitaba sus propiedades a los judíos USUREROS (párrafo 1 de dichas leyes).
Segundo, habla de que la gente protestó contra esas leyes. Mentira. No hubo movimientos, pues los alemanes estaban hasta el cuello y las aplaudieron. Lo único racista en ésas leyes fue, artículo 7, prohibir el matrimonio entre judíos y gentiles. Vamos, lo mismo que hacían los judíos (no puedes casarte por la religión judía con un gentil).
Tercero, habla del holocausto, pone dos fotos, sin poner más reseñas. Circunstancial. Y ya que habla de documentales debería hablar del Informe Rudolf, que tiene 20 años y no ha podido ser rebatido todavía.
Sigo con el Informe Rudolf: Dicho informe no sólo no ha sido rebatido, sino que además se presentó judicialmente e hizo que exonerasen al acusado. Además, recibió el apoyo de la sociedad Max Planck alemana por la minuciosidad de su trabajo. Este informe es un compendio, mejorado, del antiguo Informe Leuchter. Es decir, el primero lo tiraron abajo porque Leuchter no tenía titulación. Su informe, lo cogió alguien titulado, lo utilizó, y lo mejoró, y entonces ya tuvo valor. ¿Consecuencias? Le negaron el derecho a doctorarse, y le metieron en la cárcel. La ciencia, rebajada al nivel de la moralidad actual. Y luego condenáis a los "nazis" (sin saber lo que son), y sois peores que la Santa Inquisición.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por admindeestesitio
15 abr 2013, 16:53

¿Vais a debatir sobre cosas?.....




¿cosas nazis?

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por adroi_89
15 abr 2013, 17:00

Iba a decir algo sobre la dejadez de la gente para leer y luego como te la cuelan los partidos políticos con el programa electoral. Pero he recordado que aquí el programa electoral se lo pasan por el forro por completo.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jjavitar
15 abr 2013, 17:00

Soy colombiano, pero las cosas son tan parecidas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por enanone
15 abr 2013, 17:44

Los judíos no habían hecho nada, fue completamente gratuito.

Los deshauciados deben millones de euros. Si yo le presto a uno 1000 pavos pa que se compre una moto y no me va a devolver el dinero, que menos que me de la moto, que el dinero no crece en los árboles.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por myslit
15 abr 2013, 17:58

#57 #57 ka0s88 dijo: Como nacionalsocialista diré que éste cartel es demagógico y dogmático. Habla de las Leyes de Nüremberg, en las cuales se quitaba sus propiedades a los judíos USUREROS (párrafo 1 de dichas leyes).
Segundo, habla de que la gente protestó contra esas leyes. Mentira. No hubo movimientos, pues los alemanes estaban hasta el cuello y las aplaudieron. Lo único racista en ésas leyes fue, artículo 7, prohibir el matrimonio entre judíos y gentiles. Vamos, lo mismo que hacían los judíos (no puedes casarte por la religión judía con un gentil).
Tercero, habla del holocausto, pone dos fotos, sin poner más reseñas. Circunstancial. Y ya que habla de documentales debería hablar del Informe Rudolf, que tiene 20 años y no ha podido ser rebatido todavía.
Las leyes de Nüremberg fueron creadas precisamente para impedir que los judíos se mezclasen con el resto de alemanes, hasta aquí de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué le intentas quitar hierro al asunto afirmando tal obviedad. Por otro lado, al decir que los judíos hacían "lo mismo" (aunque la verdad es que lo suyo era tan solo una costumbre, no te encerraban ni nada por el estilo) parece que estás intentando justificar esos actos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por myslit
15 abr 2013, 18:01

#62 #62 enanone dijo: Los judíos no habían hecho nada, fue completamente gratuito.

Los deshauciados deben millones de euros. Si yo le presto a uno 1000 pavos pa que se compre una moto y no me va a devolver el dinero, que menos que me de la moto, que el dinero no crece en los árboles.
Cállate y leéte el cartel de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por antonomasio
15 abr 2013, 18:13

#10 #10 rotrox dijo: Pena que ningún político llegué a ver esto.llegue*

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por neipo
15 abr 2013, 18:41

En realidad, lo que dijo la Cospedal que "es nazismo puro" es el hecho de emplear la violencia, la intimidación o la presión para intentar obligar a un político a votar lo que unos creen en cierto momento que es lo correcto, no el hecho de opinar distinto que el político. ¡Y es que en ese sentido tiene razón!
No estoy de acuerdo con todo lo que hicieron, de hecho hay más cosas con las que estoy en desacuerdo que al revés, pero eso no es excusa para creerse por encima del bien y del mal e intentar legitimar actos que son puro caciquismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por admindeestesitio
15 abr 2013, 18:57

#62 #62 enanone dijo: Los judíos no habían hecho nada, fue completamente gratuito.

Los deshauciados deben millones de euros. Si yo le presto a uno 1000 pavos pa que se compre una moto y no me va a devolver el dinero, que menos que me de la moto, que el dinero no crece en los árboles.
Devolver la moto es lo que se llama "dacion por pago". Lo peor de los deshaucios no es solo que te echen de tu casa, es que te echan con una deuda inmensa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por enanone
15 abr 2013, 19:02

#69 #69 admindeestesitio dijo: #62 Devolver la moto es lo que se llama "dacion por pago". Lo peor de los deshaucios no es solo que te echen de tu casa, es que te echan con una deuda inmensa.Por eso he dicho que es lo mismo. Es que el banco a ti no te ha vendido una casa, te ha prestado dinero.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por admindeestesitio
15 abr 2013, 19:11

#70 #70 enanone dijo: #69 Por eso he dicho que es lo mismo. Es que el banco a ti no te ha vendido una casa, te ha prestado dinero.La dacion en pago no esta aprobada

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ka0s88
15 abr 2013, 19:17

#63 #63 myslit dijo: #57 Las leyes de Nüremberg fueron creadas precisamente para impedir que los judíos se mezclasen con el resto de alemanes, hasta aquí de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué le intentas quitar hierro al asunto afirmando tal obviedad. Por otro lado, al decir que los judíos hacían "lo mismo" (aunque la verdad es que lo suyo era tan solo una costumbre, no te encerraban ni nada por el estilo) parece que estás intentando justificar esos actos.Los alemanes no encerraban a nadie por ser judío. Eso es un mito más de la industria propagandística. Si lees las leyes de Nuremberg, aparte de que no le quitan a nadie la casa (que es a lo que me refería en mi comentario) y no sale por ninguna parte, lo que vienen a decir es que no haya mezcolanza racial. Se les prohibió votar, se les prohibió ser funcionarios, etc. También se le prohibió a todo alemán que no fuese miembro del partido nazi. No trato de justificar nada, lo que digo es que esas leyes están sacadas de contexto. Según los exterministas, el encierro de los judíos empezó en 1939, con la guerra, las leyes de Nuremberg son del 34.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por angry_klopp
15 abr 2013, 20:03

#34 #34 Pikete dijo: #5 Entonces espero que nunca hayas visto eso que se hace llamar "libro".no me referia a eso, imbecil

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por angry_klopp
15 abr 2013, 20:04

Dudo mucho que un grupo de paletos islamistas tenga esa capacidad de hackear un avion

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por blanch1
15 abr 2013, 20:55

#8 #8 alcalaino dijo: Dentro de poco veremos discusiones entre fachas, sí fachas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de derechas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.Lo tuyo es como si uno creara un cartel contra el comunismo (por ejemplo, contra Corea del Norte), y uno pusiera pusiera un comentario diciendo:

Dentro de poco veremos discusiones entre rojos y anarquistas, sí rojos y anarquistas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de izquierdas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.

Y a nadie le parecerá rara la frase.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por enanone
15 abr 2013, 21:00

#71 #71 admindeestesitio dijo: #70 La dacion en pago no esta aprobada¿Y qué me quieres decir con eso? Mira como va:

Tú eres el banco. Va uno y te pide prestados 100 millones.

Al cabo de 6 meses vuelve y dice que no te puede pagar. Entonces te dice que, a cambio, te va a dar una casa que vale 50 millones.

¿Y entonces tú se la mamas entera y pierdes 50 millones así por las buenas?

4
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lilou84x
15 abr 2013, 21:07

#6 #6 kidrahion dijo: En serio soy el único que se lo ha leído entero?yo tambien. La verdad es que me ha gustado mucho el contenido y la forma, consigue ser gracioso sin quitarle ese toque crítico y el tema... es lo suficientemente vital.
A ver cuando levantamos el culo de la silla y vamos pallá. Yo tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por admindeestesitio
15 abr 2013, 23:16

#78 #78 enanone dijo: #71 ¿Y qué me quieres decir con eso? Mira como va:

Tú eres el banco. Va uno y te pide prestados 100 millones.

Al cabo de 6 meses vuelve y dice que no te puede pagar. Entonces te dice que, a cambio, te va a dar una casa que vale 50 millones.

¿Y entonces tú se la mamas entera y pierdes 50 millones así por las buenas?
Las cosas se pueden hacer mal.
Para empezar yo no inflaria una burbuja economica y esperaria que un buen gobierno tomara medidas para evitarse.

Por otro lado si un chaval de 18 años sin estudios y sin nada, trabajando en la construccion me pide 100 millones y me promete devolverme 200 en 50 años yo no se lo doy y desde luego no pediria un credito para darselo yo a el(ademas de que no puedo asegurar que si deja de pagar el piso valdra mas durante los 50 años). Pero si no me paga no le voy a condenar a el y a su familia a la indigencia. Las vidas valen mas que el dinero

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por vityviktor
15 abr 2013, 23:21

#77 #77 blanch1 dijo: #8 Lo tuyo es como si uno creara un cartel contra el comunismo (por ejemplo, contra Corea del Norte), y uno pusiera pusiera un comentario diciendo:

Dentro de poco veremos discusiones entre rojos y anarquistas, sí rojos y anarquistas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de izquierdas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.

Y a nadie le parecerá rara la frase.
Yo soy "rojo", y Corea del Norte no me hace ni pizca de gracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yolas92
15 abr 2013, 23:27

lo ira a leer su puta madre, es mas, me la suda artisticamente leer ese cartel taaan largo!!!! uno siendo de colombia que carajos le importa los problemas de españa? soy todo un trollazo equis de equsi de equis de

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por vityviktor
15 abr 2013, 23:44

#58 #58 ka0s88 dijo: #57 Sigo con el Informe Rudolf: Dicho informe no sólo no ha sido rebatido, sino que además se presentó judicialmente e hizo que exonerasen al acusado. Además, recibió el apoyo de la sociedad Max Planck alemana por la minuciosidad de su trabajo. Este informe es un compendio, mejorado, del antiguo Informe Leuchter. Es decir, el primero lo tiraron abajo porque Leuchter no tenía titulación. Su informe, lo cogió alguien titulado, lo utilizó, y lo mejoró, y entonces ya tuvo valor. ¿Consecuencias? Le negaron el derecho a doctorarse, y le metieron en la cárcel. La ciencia, rebajada al nivel de la moralidad actual. Y luego condenáis a los "nazis" (sin saber lo que son), y sois peores que la Santa Inquisición.No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??

4
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ka0s88
16 abr 2013, 00:00

#84 #84 vityviktor dijo: #58 No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??Pues según la publicación World's Almanac de 1945, la cifra de judíos en el mundo no sólo no descendió durante los primeros 5 años de la década de 1940, sino que aumentó. Curioso. ¿Y los testimonios de la gente que lo niega y que también estuvo? ¿esos testimonios no cuentan? xD Te recuerdo que los testimonios y las fotografías en cualquier juicio con presunción iuris tantum son pruebas circunstanciales, otra cosa está, claro, en que la presunción sera iuris et de iure. Entonces, además de violar todo el derecho nacional e internacional de la sociedad occidental, es posible aceptar que el holocausto existió :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ka0s88
16 abr 2013, 00:01

#84 #84 vityviktor dijo: #58 No, que va, no se mató a nadie. Es más, los campos tenían piscinas y teatros como salía en los panfl... digo documentales alemanes. Eso sí, algún fenómeno extraño sucedería, porque unos cuantos millones de personas (no solo judíos) desaparecieron después de entrar en los campos. Por no mencionar a gente que estuvo en ellos (muchos españoles entre ellos, en Mauthausen por ejemplo), que dicen cosas distintas. Pero posiblemente sean actores pagados por los judíos internacionales, no??Y las piscinas salen en fotos posteriores, de los propios aliados. Por tanto, sea propaganda nazi o no, las piscinas existieron. Y dentro de los campos de concentración. Así que dime, ¿piscinas al lado de los barracones para los guardias o cual es la estúpida excusa exterminista que se inventarán ahora?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por vityviktor
16 abr 2013, 00:03

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los hornos hallados en los campos que cuando los soviéticos y los aliados entraron aún seguían encendidos eran para hacer pan y galletitas para los presos, no??? Uy perdón, donde quería decir presos me refería a los huéspedes que acudían a los complejos de turismo en los que esperaban divirtiéndose hasta que pudiesen ir a Madagascar, no????

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alcalaino
16 abr 2013, 00:43

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bla bla bla. Lo peor de esto, es que tengo argumentos para responderte, pero se que te los pasarás por el forro, por lo que no perderé mi tiempo discutiendo contigo. No soy de izquierdas, nunca voté a PSOE. Soy racional algo que no suele gustar a los de tu corte.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por alcalaino
16 abr 2013, 00:44

#77 #77 blanch1 dijo: #8 Lo tuyo es como si uno creara un cartel contra el comunismo (por ejemplo, contra Corea del Norte), y uno pusiera pusiera un comentario diciendo:

Dentro de poco veremos discusiones entre rojos y anarquistas, sí rojos y anarquistas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de izquierdas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.

Y a nadie le parecerá rara la frase.
Tienes toda la razón. En ambos caso, éste y el que planteas, sucede lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por yohoy2
16 abr 2013, 01:09

Si obviamos que ahora le queremos quitar las casas a los bancos por sus cláusulas abusivas y a los judíos se les expropió por usureros... en fin que una cosa está muy bien, pero la otra es una atrocidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por ka0s88
16 abr 2013, 01:31

#87 #87 vityviktor dijo: #73 Los hornos hallados en los campos que cuando los soviéticos y los aliados entraron aún seguían encendidos eran para hacer pan y galletitas para los presos, no??? Uy perdón, donde quería decir presos me refería a los huéspedes que acudían a los complejos de turismo en los que esperaban divirtiéndose hasta que pudiesen ir a Madagascar, no????"hornos hallados en campos". Lo mismo de siempre. ¿Y porqué será que el Proyecto Nizkor, del que he hablado antes, famosos antinegacionistas admite que no hay hornos industriales en los campos de concentración?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por vityviktor
16 abr 2013, 03:05

#86 #86 ka0s88 dijo: #84 Y las piscinas salen en fotos posteriores, de los propios aliados. Por tanto, sea propaganda nazi o no, las piscinas existieron. Y dentro de los campos de concentración. Así que dime, ¿piscinas al lado de los barracones para los guardias o cual es la estúpida excusa exterminista que se inventarán ahora? Vaya, entonces eso demuestra definitivamente que sí que era un campamento de vacaciones y diversión y que no se mataba a nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por vityviktor
16 abr 2013, 03:10

#91 #91 ka0s88 dijo: #87 "hornos hallados en campos". Lo mismo de siempre. ¿Y porqué será que el Proyecto Nizkor, del que he hablado antes, famosos antinegacionistas admite que no hay hornos industriales en los campos de concentración? Claramente dice que no había hornos industriales, sino hornos civiles de cremación, que funcionaban continuamente. Así que dime, ¿hornos para incinerar a los piojos gaseados con el Zyklon o cual es la estúpida excusa negacionista que se inventarán ahora?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por ka0s88
16 abr 2013, 03:21

#93 #93 vityviktor dijo: #91 Claramente dice que no había hornos industriales, sino hornos civiles de cremación, que funcionaban continuamente. Así que dime, ¿hornos para incinerar a los piojos gaseados con el Zyklon o cual es la estúpida excusa negacionista que se inventarán ahora?"hornos civiles de cremación". No sabía que hubiera otro tipo de horno que no fuese civil. Me parece que tienes que aprenderte ciertos conceptos.
Aún así, volvemos a lo mismo. Hornos civiles, claro. Y eso daba para hacer desaparecer mágicamente a 1 millon y medio de personas. Con cuatro hornos "civiles" de cremación. Cojonudo xD Ni con las técnicas actuales se es capaz de cremar un cuerpo en menos de 1 hora, como para hacerlo en 20 minutos, y eso sin atollar la chimenea xD
#92 #92 vityviktor dijo: #86 Vaya, entonces eso demuestra definitivamente que sí que era un campamento de vacaciones y diversión y que no se mataba a nadie.Al menos demuestra la incultura de los que creen dogmáticamente en el holocausto y lo defienden a capa y espada sin intención siquiera de saber si han sido adoctrinados o por el contrario es cierto. Sólo por temor a descubrir haber sido engañados toda su vida.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por vityviktor
16 abr 2013, 03:24

#85 #85 ka0s88 dijo: #84 Pues según la publicación World's Almanac de 1945, la cifra de judíos en el mundo no sólo no descendió durante los primeros 5 años de la década de 1940, sino que aumentó. Curioso. ¿Y los testimonios de la gente que lo niega y que también estuvo? ¿esos testimonios no cuentan? xD Te recuerdo que los testimonios y las fotografías en cualquier juicio con presunción iuris tantum son pruebas circunstanciales, otra cosa está, claro, en que la presunción sera iuris et de iure. Entonces, además de violar todo el derecho nacional e internacional de la sociedad occidental, es posible aceptar que el holocausto existió :)Las cifras del World Almanac sufrían retrasos de varios años. Es por eso por lo que en 1949 se pasa de casi 16 millones en 1941 a poco mas de 11. Posiblemente sea obra de masones sionistas infiltrados.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tenebras_lucem
16 abr 2013, 03:34

#8 #8 alcalaino dijo: Dentro de poco veremos discusiones entre fachas, sí fachas, porque lo son, y gente con un poco de sentido común. Va a ser divertido, pero al final lamentablemente los de derechas ignorarán argumentos, utilizaran innumerables falacias lógicas y negaran y acusaran solo para no contestar a los argumentos de los demás, que hartos de ésto decidirán dejar al tonto con su ignorancia, y muy bien hecho creo yo. Esto es una visión de futuro.Perfecto, criticas las discusiones cuando tu eres el que las empieza, muy bien, si señor, buena jugada campeon

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ka0s88
16 abr 2013, 06:45

#95 #95 vityviktor dijo: #85 Las cifras del World Almanac sufrían retrasos de varios años. Es por eso por lo que en 1949 se pasa de casi 16 millones en 1941 a poco mas de 11. Posiblemente sea obra de masones sionistas infiltrados.Las cifras del World's Almanac sufrían retrasos. Qué casualidad, oye. Todo tiene una explicación, por inverosímil que sea xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por paladinalamaza
16 abr 2013, 08:53

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Apoyo total a Maduro y a la revolución bolivariana. No hay que olvidarse que:
a) El fraude electoral requiere dinero, es decir, requiere de la ayuda de la oligarquía
b) Capriles es un golpista, intentó tomar la embajada de Cuba en la intentona golpista contra el comandante Chávez
c) Por definición, una dictadura supone la imposibilidad real de que sectores de la población accedan al poder, cosa que no ocurre en Venezuela.
d) Por último, organismos internacionales dan garantías de la calidad democrática venezolana.

Por todo ello, me niego a apoyar a la oligarquía, la burguesía y a los declasados que apoyan a Capriles

VIVA VENEZUELA Y VIVA LA REVOLUCIÓN VENEZOLANA CAR-AJO

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por vityviktor
16 abr 2013, 13:32

#94 #94 ka0s88 dijo: #93 "hornos civiles de cremación". No sabía que hubiera otro tipo de horno que no fuese civil. Me parece que tienes que aprenderte ciertos conceptos.
Aún así, volvemos a lo mismo. Hornos civiles, claro. Y eso daba para hacer desaparecer mágicamente a 1 millon y medio de personas. Con cuatro hornos "civiles" de cremación. Cojonudo xD Ni con las técnicas actuales se es capaz de cremar un cuerpo en menos de 1 hora, como para hacerlo en 20 minutos, y eso sin atollar la chimenea xD
#92 Al menos demuestra la incultura de los que creen dogmáticamente en el holocausto y lo defienden a capa y espada sin intención siquiera de saber si han sido adoctrinados o por el contrario es cierto. Sólo por temor a descubrir haber sido engañados toda su vida.
Con civiles me refiero a hornos como los que se usan en los crematorios, no industriales como dices tú, los proporcionados por "Topf e hijos". Tampoco dice que hubiese cuatro precisamente. Y no sólo se quemaban los cuerpos en hornos, sino en hogueras al aire libre cuando se superaba su capacidad. También estaban las fosas comunes. Hay fotos y testimonios, pero también posiblemente sean montajes de la conspiración masónico-sionista-comunista.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por vityviktor
16 abr 2013, 13:45

#97 #97 ka0s88 dijo: #95 Las cifras del World's Almanac sufrían retrasos. Qué casualidad, oye. Todo tiene una explicación, por inverosímil que sea xD Pues exactamente como las tesis negacionistas, no?? Aunque sean completamente inverosímiles, basadas en teorías de la conspiración, en falsos testigos, argumentos ad ignorantiam y otras falacias, explican que los nazis se portaron estupendamente con aquellos a los que deshumanizaban (que no eran solo judíos), que casi que tenían que estar agradecidos por su estancia en los campos, y que no mataron a nadie. Y el que diga lo contrario está manipulado, no??? Ja.

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!