¡Cuánta razón! / HORA DE AVENTURAS
Arriba
93
Enviado por messiah47 el 13 abr 2013, 16:37

HORA DE AVENTURAS


apocapsis,guerra,nuclear,finn,jake,Hora de aventuras,explosion,postapocaliptico

Fuente: http://media.tumblr.com/tumblr_m0qpmr9OQK1qlfbe0.png
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de las tortugas Enlace a Los peligros de estar en primera fila Enlace a Imágenes de animales que pueden mejorar tu día

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
destacado
#1 por maccry
16 abr 2013, 18:50

La historia de fondo está mucho más currada de lo que parece y es muy original. Pobre y solitario humano Finn.

8
A favor En contra 228(236 votos)
destacado
#3 por sikora
16 abr 2013, 18:50

Yo no diría secreto, si ves la intro aparecen muchas referencias a la guerra nuclear..

A favor En contra 166(168 votos)
destacado
#28 por messiah47
16 abr 2013, 19:35

#4 #4 iaioMingo dijo: Recuerdo que en un cartel anterior alguien comentó algo sobre esto: la guerra nuclear se llamaba ''la guerra de los hongos'', por la forma que forma una bomba nuclear al explotar y que también eso explica la existencia de los seres de Ooo (dulces xD) y todos los que hay en la serie#8 #8 86fallow dijo: esto se llave hace mucho, ademas de que jake en un capitulo hablo sobre la guerra de los "champiñones", el creador de la seria le puso ese nombre por la notoria bomba nuclear que agujereo al planeta Ooo#14 #14 silva_1805 dijo: Hay muchos capítulos que hacen referencia a la "guerra de los champiñones/hongos (¿asi es ?)". Los que mas destacan son donde se ve el pasado de Marceline y el Ice King, y "que hubiese pasado si el Lich no existiera?" (nota: spoiler de los capitulos The Lich, Finn The Human y Jake The Dog, para los que no los han visto =P)[ALERTA DE SPOILER] Tios, gracias por los comentarios eso para empezar. Os comento; si queréis saber más, tenéis que ver varios capítulos, como "Holly Jolly Secrets (las dos partes)" en donde se ven vídeos del Rey Hielo grabados antes de la guerra de los champiñones, y donde se le ve a él siendo un humano en una ciudad con edificios parecidos a los actuales, o puede que más antiguos dando referencia a los años 50 ó 60.
En el capítulo "I Remember You", vemos como Marceline y el Rey Hielo se conocían cuando terminó la guerra, y como él la ayudó a sobrevivir entre los escombros.

En fin, intenten ver el último capítulo de la 4ª temporada y los dos primeros capítulos de la 5ª temporada, comprenderán muchas cosas ... Un saludo ;)

10
A favor En contra 105(117 votos)
destacado
#34 por memeanita
16 abr 2013, 19:49

#1 #1 maccry dijo: La historia de fondo está mucho más currada de lo que parece y es muy original. Pobre y solitario humano Finn.Comparto tu opinión. Además Marceline guarda un gran secreto en su historia... Es una serie con un concepto MUY interesante. Tiene muchas historias, teorías, el creador deja que sus fans descubran los secretos de la serie por si solos. Es una serie bastante recomendada. >.

3
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#4 por iaioMingo
16 abr 2013, 18:50

Recuerdo que en un cartel anterior alguien comentó algo sobre esto: la guerra nuclear se llamaba ''la guerra de los hongos'', por la forma que forma una bomba nuclear al explotar y que también eso explica la existencia de los seres de Ooo (dulces xD) y todos los que hay en la serie

4
A favor En contra 50(52 votos)
#12 por carachin
16 abr 2013, 18:54

No es un secreto, ya en varios capitulos han hablado de ello.

A favor En contra 32(32 votos)
#47 por blackf19
16 abr 2013, 21:53

#1 #1 maccry dijo: La historia de fondo está mucho más currada de lo que parece y es muy original. Pobre y solitario humano Finn.Hay algunos rumores que apuntan a que fin no es el único humano que queda vivo, hay un capítulo en el que aparece Susana Salvaje (Susana Fuerte), quien supuestamente es de lo que Finn y Jake llaman gente pez, en el que ella invita a Finn a quedarse con ellos en una ciudad oculta que rescataron de unas criaturas extrañas, en la escena final se ve que Susana mete la mano de finn dentro de su gorro, y en ese momento finn pone una cara de asombro, que da a entender, que muy probablemente Susana sea humana. Incluso algunos piensan que podría tratarse de la madre de Finn.

6
A favor En contra 20(20 votos)
#2 por tillberman
16 abr 2013, 18:50

Recuerdo de un recuerdo... ese es el capitulo del cartel si no me equivoco

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por Sr_Slender
16 abr 2013, 19:04

Hora de aventuras está mas cerca de lo que creéis con la III Guerra Mundial.

A favor En contra 12(12 votos)
#33 por freefenrir
16 abr 2013, 19:46

Hagamos chistes de Kim Jong-Un decían... sera gracioso decían...

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por jugosilloso
16 abr 2013, 21:40

#28 #28 messiah47 dijo: #4 #8 #14 [ALERTA DE SPOILER] Tios, gracias por los comentarios eso para empezar. Os comento; si queréis saber más, tenéis que ver varios capítulos, como "Holly Jolly Secrets (las dos partes)" en donde se ven vídeos del Rey Hielo grabados antes de la guerra de los champiñones, y donde se le ve a él siendo un humano en una ciudad con edificios parecidos a los actuales, o puede que más antiguos dando referencia a los años 50 ó 60.
En el capítulo "I Remember You", vemos como Marceline y el Rey Hielo se conocían cuando terminó la guerra, y como él la ayudó a sobrevivir entre los escombros.

En fin, intenten ver el último capítulo de la 4ª temporada y los dos primeros capítulos de la 5ª temporada, comprenderán muchas cosas ... Un saludo ;)
Pedazo de spoiler macho. No el comentario, el cartel. Vamos, que algunos ya lo sabíamos pero eso no se puede ir contando así como así...

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por Alexany
17 abr 2013, 02:20

#28 #28 messiah47 dijo: #4 #8 #14 [ALERTA DE SPOILER] Tios, gracias por los comentarios eso para empezar. Os comento; si queréis saber más, tenéis que ver varios capítulos, como "Holly Jolly Secrets (las dos partes)" en donde se ven vídeos del Rey Hielo grabados antes de la guerra de los champiñones, y donde se le ve a él siendo un humano en una ciudad con edificios parecidos a los actuales, o puede que más antiguos dando referencia a los años 50 ó 60.
En el capítulo "I Remember You", vemos como Marceline y el Rey Hielo se conocían cuando terminó la guerra, y como él la ayudó a sobrevivir entre los escombros.

En fin, intenten ver el último capítulo de la 4ª temporada y los dos primeros capítulos de la 5ª temporada, comprenderán muchas cosas ... Un saludo ;)
(SPOILER) Y otro reciente de la 5º temporada Simon y Marcy, donde incluso se ve lo que podria ser los origenes de la Dulce Princesa y el como avanzo la locura de Simon

2
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por nojodas57
16 abr 2013, 20:34

#25 #25 superroger dijo: si hay una guerra nuclear por qué Finn no la soluciona?La guerra nuclear sucedió termino cuando Finn era un bebe porque cuando los padres de Jake lo recogen del bosque ya todo era mágico. Y es por eso que Finn es el ultimo humano (sin contar al Rey Helado que es semi-humano y todos los demás fueron alterados de la radiación (ejem. la dulce gente, mutantes, los hombres pez, etc )

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por 86fallow
16 abr 2013, 18:52

esto se llave hace mucho, ademas de que jake en un capitulo hablo sobre la guerra de los "champiñones", el creador de la seria le puso ese nombre por la notoria bomba nuclear que agujereo al planeta Ooo

2
A favor En contra 6(6 votos)
#58 por ferelpollo
16 abr 2013, 23:12

Parece que es el finn de su era
badum tss

1
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por hector_xeneize
17 abr 2013, 03:26

#34 #34 memeanita dijo: #1 Comparto tu opinión. Además Marceline guarda un gran secreto en su historia... Es una serie con un concepto MUY interesante. Tiene muchas historias, teorías, el creador deja que sus fans descubran los secretos de la serie por si solos. Es una serie bastante recomendada. >.Y es de las que valen la pena actualmente... suelo verlas a diario con mi hermano junto con un show mas (en latinoamerica).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por int_ra
16 abr 2013, 19:43

con que bomba habran dejado ese hiper agujero en Ooo, una de antimateria? carajo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por catherinebrosk
16 abr 2013, 19:20

Ahora todo empieza a tener sentido Jimmy...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por claroscuro
16 abr 2013, 20:22

La guerra de los champiñones. Yo pensaba que lucharon champiñones de verdad. Hay un transfondo muy triste, solo hay que ver el pasado del rey hielo. Es una grandísima serie.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nest
16 abr 2013, 19:51

en la wikipedia lo pone todo

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por kirashinji
17 abr 2013, 09:05

#70 #70 Alexany dijo: #28 (SPOILER) Y otro reciente de la 5º temporada Simon y Marcy, donde incluso se ve lo que podria ser los origenes de la Dulce Princesa y el como avanzo la locura de SimonEl final es medio deprimente, ya olvida el nombre Marceline, y le llama Gunter. Creo yo que por eso todos los pingüinos se llaman Gunter.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por kuramomotaro
17 abr 2013, 02:04

PERDON? 2 palabras: DARK TOWER

para niños por supuesto

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por guaicoloro
17 abr 2013, 06:50

puta madre.... no me digan que eso es lo que quiere intentar Kim Jong-un

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por thearchangeler
16 abr 2013, 22:18

Antes creia que era un programa para niñatos




Y ahora veo que es una posible realidad

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por cupicornio
25 jun 2014, 11:03

#1 #1 maccry dijo: La historia de fondo está mucho más currada de lo que parece y es muy original. Pobre y solitario humano Finn.En realidad Finn no es el único humano, en "Billy's Bucket List" Billy le revela a Finn que su padre humano está vivo :O

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por nojodas57
17 abr 2013, 01:29

El capitulo se llama El Recuerdo de un Recuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por imbenitez
22 abr 2013, 16:12

#28 #28 messiah47 dijo: #4 #8 #14 [ALERTA DE SPOILER] Tios, gracias por los comentarios eso para empezar. Os comento; si queréis saber más, tenéis que ver varios capítulos, como "Holly Jolly Secrets (las dos partes)" en donde se ven vídeos del Rey Hielo grabados antes de la guerra de los champiñones, y donde se le ve a él siendo un humano en una ciudad con edificios parecidos a los actuales, o puede que más antiguos dando referencia a los años 50 ó 60.
En el capítulo "I Remember You", vemos como Marceline y el Rey Hielo se conocían cuando terminó la guerra, y como él la ayudó a sobrevivir entre los escombros.

En fin, intenten ver el último capítulo de la 4ª temporada y los dos primeros capítulos de la 5ª temporada, comprenderán muchas cosas ... Un saludo ;)
y tambien vean: ''finn the human'' y ''jake the dog''

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por enderpdj
16 abr 2013, 19:39

Pues yo siempre pensé que vivían en un mundo postapocalíptico, por que habían descubierto la magia y a los que controlasen en mundo (antes del apocalipsis) se les había ido de las manos.

Ahora después de haber leído vuestros comentarios e informarme sobre la veracidad de vuestros argumentos todo encaja. :P

Y en cuanto a las predicciones de Jagu esperemos que no lleguen a cumplirse jamas, o que al menos no sea una guerra atómica.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ayyyylmao
16 abr 2013, 18:55

¡NORCOREANOS!

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu, esta vez me has decepcionado...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por david_getc
16 abr 2013, 19:14

#14 #14 silva_1805 dijo: Hay muchos capítulos que hacen referencia a la "guerra de los champiñones/hongos (¿asi es ?)". Los que mas destacan son donde se ve el pasado de Marceline y el Ice King, y "que hubiese pasado si el Lich no existiera?" (nota: spoiler de los capitulos The Lich, Finn The Human y Jake The Dog, para los que no los han visto =P)¿Dónde podría ver los episodios on-line? Me encanta esta serie =D

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por blackjuan13
16 abr 2013, 19:36

Que gran Serie.
Mi favorita.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por silva_1805
16 abr 2013, 19:02

Hay muchos capítulos que hacen referencia a la "guerra de los champiñones/hongos (¿asi es ?)". Los que mas destacan son donde se ve el pasado de Marceline y el Ice King, y "que hubiese pasado si el Lich no existiera?" (nota: spoiler de los capitulos The Lich, Finn The Human y Jake The Dog, para los que no los han visto =P)

4
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por larrypoter
17 abr 2013, 01:33

En realidad ocurre mil años de pues de la guerra de los champiñones (Referencia a un estallido nuclear)
En un futuro Post-Apolacliptico

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por blackmaster
17 abr 2013, 00:00

¿Secreto? Si la serie está llena de referencias hacía la guerra de los champiñones, cosas que había antes de esa guerra (los anuncios del FBI en las películas, por ejemplo), la ausencia de los humanos, y las explicaciones que dan a lo largo de varios episodios... hay que ser bastante corto para considerar algo tan obvio como algo "secreto".

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yotengorazon
16 abr 2013, 23:35

#47 #47 blackf19 dijo: #1 Hay algunos rumores que apuntan a que fin no es el único humano que queda vivo, hay un capítulo en el que aparece Susana Salvaje (Susana Fuerte), quien supuestamente es de lo que Finn y Jake llaman gente pez, en el que ella invita a Finn a quedarse con ellos en una ciudad oculta que rescataron de unas criaturas extrañas, en la escena final se ve que Susana mete la mano de finn dentro de su gorro, y en ese momento finn pone una cara de asombro, que da a entender, que muy probablemente Susana sea humana. Incluso algunos piensan que podría tratarse de la madre de Finn. tambien hay un productor que aparece... en la batalla de los magos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por eduard98cr
16 abr 2013, 22:19

a mi lo unico que me gusta de esa serie es la historia e Simon Petrikov y Marceline

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yendoy
16 abr 2013, 19:10

No es un secreto xD Ya lo habían revelado en un episodio cuando contaron La Guerra De Los Champiniones (Así se llama la guerra nuclear)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kevin20807
17 abr 2013, 05:42

#1 #1 maccry dijo: La historia de fondo está mucho más currada de lo que parece y es muy original. Pobre y solitario humano Finn.Sip, tiene una gran historia detrás de la serie, y un poco escalofriante...no pude dormir una noche pensando de todo lo que pasó en la tierra y como se desarrolla el desenlace

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por algo_mm
16 abr 2013, 20:48

En realidad la historia trata sobre una guerra mundial nuclear a la que nombraron "guerra de hongos" Esa es la historia de como Finn es el único humano y el Lich salió de un charco de ácido. Tras esa guerra el rey hielo era un humano llamado Simón Petricoft, hasta que encontró una corona que le hizo sentir muy raro. Según internet Marceline era la hija de el rey hielo. Pero son tonterías. Todo el mundo chuche, inframundo etc. fue causado por el rey hielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aara941
16 abr 2013, 19:17

En realidad el entorno ocurre en un futuro Post-Apocaliptico, si quereis saber mas, visitad el canal de YouTube:
Fantasma Xander.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por mariadoloresramirezsarria
31 ago 2013, 12:39

#91 #91 imbenitez dijo: #28 y tambien vean: ''finn the human'' y ''jake the dog''no va primero el de "el lich" a tambien vea el de the king worm si a visto muchos capitulos entenderalo de pedrin papelin pero algunas cosas no las entendera no le cuento mas... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mariadoloresramirezsarria
31 ago 2013, 12:27

claro la guerra de los champiñones en el capitulo que finn y jake hacen su propia peli cuando echan a todod por el aviso que teniaa la peli dice jake:
-¿y ahora que hacemos? todas esas pelis tienen ese aviso y son mas antiguas que la guerra de los champiñones.
a eso se refieren a unas pèlis que se salvaron de una guerra nuclear.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por agt_11
16 abr 2013, 19:23

jajjajajajaajj

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por ultranoob
17 abr 2013, 04:12

Si, y tambien el impacto de un asteroide que causo el enorme hueco, no fue una bomba nuclear la que causo el hueco (aunque si hubo guerra).

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por enron
16 abr 2013, 19:35

Por eso en la historia a la guerra la llaman "la guerra de los champignones" por los hongos nucleares! Es una historia muy oscura... No es para niños! Arriba hora de aventura!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por tizianoa
5 feb 2014, 16:32

#58 #58 ferelpollo dijo: Parece que es el finn de su era
badum tss
buen chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sorajakrachet
23 ene 2014, 02:43

tiempos aquellos cuando esto era algo jodidamente increible

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por zatch_36
17 abr 2013, 02:06

sip, una guerra entre animales y humanos que extermino a los humanos exepto a Fynn

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por zatch_36
17 abr 2013, 02:29

#47 #47 blackf19 dijo: #1 Hay algunos rumores que apuntan a que fin no es el único humano que queda vivo, hay un capítulo en el que aparece Susana Salvaje (Susana Fuerte), quien supuestamente es de lo que Finn y Jake llaman gente pez, en el que ella invita a Finn a quedarse con ellos en una ciudad oculta que rescataron de unas criaturas extrañas, en la escena final se ve que Susana mete la mano de finn dentro de su gorro, y en ese momento finn pone una cara de asombro, que da a entender, que muy probablemente Susana sea humana. Incluso algunos piensan que podría tratarse de la madre de Finn. Susana no podria ser la madre de Fynn, pues bien se sabe que sus padres murieron en la gerra y se lo dieron a los padres de jake

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!