¡Cuánta razón! / RESCATAR A UN AMIGO
Arriba
53
Enviado por kuervosmanda el 12 abr 2013, 02:31

RESCATAR A UN AMIGO


rescate,pago rescate,amor,fe en la humanidad,perro

Fuente: http://acidcow.com/pics/44908-rescuing-jack-russell-6-pics.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor tirado a la basura Enlace a Abandonando el barco Enlace a Los avisos rojos de la AEMET

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro habla por teléfono con su dueño
#1 por oma12ble
12 abr 2013, 22:20

¿cómo resultó ese perro ahí?

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por oveja_negra
12 abr 2013, 22:20

Me pregunto cómo haría el perrito para meterse ahí

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por alkemi
12 abr 2013, 22:22

Toda vida merece ser salvada, y más cuando es alguien inocente y lindo como este perrito.

2
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#4 por chatbel
12 abr 2013, 22:22

gracias al autor por no haber puesto "fe en la humanidad restaurada" o "ellos también son importantes"

6
A favor En contra 80(94 votos)
#5 por robinlpz
12 abr 2013, 22:23

¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?

10
A favor En contra 24(56 votos)
destacado
#6 por jonny93
12 abr 2013, 22:23

movieron cielo y tierra para sacarlo, Literalmente ^^

2
A favor En contra 120(122 votos)
#7 por darkmaster98
12 abr 2013, 22:24

a ver por un lado ¿como llego el perro ahi? y segundo ¿cual es la garantia de que el perro no se moviera por las tuberias? aparte de que cortando el tubo podrian lastimar al perro.

PD: debe haber muchos casos asi por que en mi ciudad hay pozos muy profundos (llegas a china por ahi)

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por chatbel
12 abr 2013, 22:24

¿alguien mas noto que en el link dice el rescate de un amor?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por thefreak
12 abr 2013, 22:25

#3 #3 alkemi dijo: Toda vida merece ser salvada, y más cuando es alguien inocente y lindo como este perrito.Creo que no. Simplemente, Toda vida merece ser salvada :)

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por JabenX
12 abr 2013, 22:26

#4 #4 chatbel dijo: gracias al autor por no haber puesto "fe en la humanidad restaurada" o "ellos también son importantes"No cantes victoria tan pronto, lo ha puesto en las etiquetas.

A favor En contra 43(47 votos)
#12 por fackpierox
12 abr 2013, 22:28

LA PREGUNTA DEL AÑO ES : QUE HACE UN PERRO HAY ?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mangendro
12 abr 2013, 22:28

Nada de Capitán América o Superman, estos si son héroes verdaderos :_)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fackpierox
12 abr 2013, 22:28

A PREGUNTA DEL AÑO ES : QUE HACE UN PERRO AY

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por flanmix
12 abr 2013, 22:28

Solo tengo una pregunta, COMO DESCUBRIERON EN QUE PARTE DE LA TUBERÍA ESTABA!!!!!???

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por caosstuka
12 abr 2013, 22:28

#4 #4 chatbel dijo: gracias al autor por no haber puesto "fe en la humanidad restaurada" o "ellos también son importantes"yo daria las gracias a todos los usuarios por no poner comentarios como el tuyo que ya se repiten hasta la nausea, no como esas descripciones que hace lustros que no los veo... pero nada tuviste que ponerlo y ale...

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por flanmix
12 abr 2013, 22:30

#5 #5 robinlpz dijo: ¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?
Construcción es un tubo... Tiene una entrada como una salida, fácilmente pudo meterse pero luego para salir se perdio o no se.

A favor En contra 9(15 votos)
#18 por bernaz7
12 abr 2013, 22:31

#5 #5 robinlpz dijo: ¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?
Otra pregunta seria: ¿Cómo lo encontraron? ¿Algún detector perruno, acaso?

4
A favor En contra 4(14 votos)
#19 por murray903
12 abr 2013, 22:33

#5 #5 robinlpz dijo: ¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?
Entró por una cañería con salida al exterior, al perro no le habría costado nada por su tamaño, pero para una persona a lo mejor era imposible.

Además fijate que tiene la correa, está claro que se le escapó.

Ahora no me quiero imaginar lo que va a tener que pagar la señora al respectivo ayuntamiento por tener que abrir una calzada y haber destrozado una cañería principal.

2
A favor En contra 19(21 votos)
#20 por chatbel
12 abr 2013, 22:34

#18 #18 bernaz7 dijo: #5 Otra pregunta seria: ¿Cómo lo encontraron? ¿Algún detector perruno, acaso? tal vez lo escucharon, o la dueña lo perdió en la obra

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aircrag5
12 abr 2013, 22:35

Yo vi algo parecido
Dos obreros poniendo ladrillos y un gato maullando detras
-Perdonen hay un gato ahi dentro (a los albañiles)
-Hostias tu es verdad se le oye maullar (uno al otro )
Siguen poniendo ladrillos

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por alkemi
12 abr 2013, 22:36

#12 #12 fackpierox dijo: LA PREGUNTA DEL AÑO ES : QUE HACE UN PERRO HAY ?AHÍ, en tu comentario, HAY un grave error de ortografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nicodark
12 abr 2013, 22:37

este hecho sucedio en argentina tras una inundacion por mucha lluvia, el perro al ser arrastrado por la corriente termino en el desague de la casa derumbada

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por granoto
12 abr 2013, 22:39

#5 #5 robinlpz dijo: ¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?
Hombre, entrar pudo entrar de cualquier manera, y lo de sobrevivir, habría que saber cuanto tiempo pasó ahi dentro, porque igual fueron horas.

#18 #18 bernaz7 dijo: #5 Otra pregunta seria: ¿Cómo lo encontraron? ¿Algún detector perruno, acaso? En la 4ª foto hay un señor metiendose dentro de la tubería y en la siguiente foto sale con los codos llenos de mierda y con el perro, probablemente debido a que estuvo buscándole.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jiuxe
12 abr 2013, 22:43

!Mama, mama¡ llama a los bomberos, el perro se a ido por el bater.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por patilles88
12 abr 2013, 22:46

Aunque por un lado suene un poco triste, yo creo que muchas veces un perro puede ser tu mejor amigo, más fiel que cualquier persona, y si esta señora ha movilizado a los bomberos para rescatarlo, es porque seguro que se lo merece... que por cierto, no entiendo ni cómo se ha podido meter ahí, ni como podía saber la mujer que seguía vivo, ni como ha podido sobrevivir pero en fin, bonito gesto y bonita imagen.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mr_alexander
12 abr 2013, 22:49

mas que rescatarlo, es una obligación, eso tiene pinta de ser una tubería, y un perro muerto no es buena idea en una de ellas...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jamsexion
12 abr 2013, 22:53

"-Gracias, todo esfuerzo es poco."
Sí, pero lo pagas.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por lordxamon
12 abr 2013, 22:54

#5 #5 robinlpz dijo: ¿Como diantres hay un perrito VIVO allí dentro?
El hecho del que el perro este ahí no es tan complicado, pudo ser que se quedo atrapado durante la construccion, la pregunta es ¿como sobrevivio?
El perro puedo entrar perfectamente por la salida dle tubo, que debía estar al aire libre, avanzar asta dentro y quedarse atascado en una zona más estrecha que el resto...

Al perro de un vecino le pasó (vivió, tranquilos xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por edysalo
12 abr 2013, 22:55

first world problems!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por krakatoangus33
12 abr 2013, 23:06

vaya! estos tipos no se toman nada a la ligera, me imagino cuanto esfuerzo para sacar al perrito, y ¿cómo llegó ese perrito ahí?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cascascap
12 abr 2013, 23:07

Seguro que todos estamos pensando "Como?!!!" xD

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por thorblack
12 abr 2013, 23:12

SKINNER¡¡¡¡¡ saque ese perro de la tuberia...

Si, inspector..,

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por matusa
12 abr 2013, 23:27

Que feo que hay gente que ha votado Negativo !!! Paciencia .

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jazdu
12 abr 2013, 23:29

Alguien mas se pregunta como llego ahi dentro?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por thecreed
12 abr 2013, 23:30

SI ESTO HUBIERA PASADO EN ESPAÑA NO PASA NADA, POR QUE CADA AÑO LEVANTAMOS LA CARRETERA/ACERA 100 VECES Y NOS CARGAMOS 50 TUBERIAS :D

2
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por juanfrann
12 abr 2013, 23:40

El bombero se llama Skinner

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cortez1098
13 abr 2013, 00:12

No entiendo como es que rompieron la obra publica para salvar a un simple perro, eso valía mas que el perro mismo... Imagino que fue porque de quedar ahí el perro, las tuberías se taparían.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por okami23
13 abr 2013, 00:22

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parece poco que hayan salvado una vida?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por diegor_96
13 abr 2013, 01:34

la nueva modalidad de cartel fijo ahora es poner un perro siendo rescatado

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por thofick
13 abr 2013, 01:57

en mi país mejor lo dejan morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pavoquetedestruyo
13 abr 2013, 01:58

#36 #36 thecreed dijo: SI ESTO HUBIERA PASADO EN ESPAÑA NO PASA NADA, POR QUE CADA AÑO LEVANTAMOS LA CARRETERA/ACERA 100 VECES Y NOS CARGAMOS 50 TUBERIAS :Dsi esto hubiera pasado en españa a dia de hoy todavia se estarian descojonando de la chica por intentar que levantaran el suelo y cortaran un tubo para sacar al perro. ya la idea de que se meta un operario en el tubo para sacarlo seria para que se murieran de la risa. True History!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por aeiouabcde13
13 abr 2013, 02:38

jodan a #9

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por juniorfast1
13 abr 2013, 04:05

si esto fuera en mi país... no hubiese terminado así u.u ... Que grande son estas personas....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por syath
13 abr 2013, 10:10

#19 #19 murray903 dijo: #5 Entró por una cañería con salida al exterior, al perro no le habría costado nada por su tamaño, pero para una persona a lo mejor era imposible.

Además fijate que tiene la correa, está claro que se le escapó.

Ahora no me quiero imaginar lo que va a tener que pagar la señora al respectivo ayuntamiento por tener que abrir una calzada y haber destrozado una cañería principal.
Una vida (ya sea humana o animal) vale más que un suelo pavimentado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por maldito_karma
13 abr 2013, 14:22

Eso en España no se haría... Te dirian, "dejalo, ya debe estar muerto".

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por joseda1990
13 abr 2013, 16:30

La factura de todo eso, lo pagaría la dueña, vamos digo yo!! no tenemos porque perder dinero de los impuestos, porque una persona no sepa cuidar a su mascota

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por pepecortisona1997
13 abr 2013, 17:02

¿Como llego el perro ahi?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Eze1998
13 abr 2013, 17:45

no.. Es un perro que se metio por una cañeria creo. Lo vi en la television... Quedo atrapado 3 dias y lo sacaron como ves en el cartel.. Es real y bueno.... Muy buen cartel

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!