¡Cuánta razón! / GAMERS OLD SCHOOL
Arriba
108
Enviado por cheibol el 11 abr 2013, 16:41

GAMERS OLD SCHOOL


importante,graficos,wonderboy in monsterland,juego,videojuego

Fuente: http://propia (Captura de Wonderboy in Monsterland)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misión clave Enlace a ¿Quieres jugar a un juego? Enlace a No recuerdo así el juego de Jumanji...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo imita los sonidos del Street Fighter
#1 por lordkarkarof
11 abr 2013, 22:47

ola ke ase?

2
A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#2 por oma12ble
11 abr 2013, 22:47

Nintendo aún lo sabe ... y sigue siendo, para mi, la empresa que crea los mejores juegos.

12
A favor En contra 98(164 votos)
#3 por yoshi56
11 abr 2013, 22:48

#1 #1 lordkarkarof dijo: ola ke ase?reventandote en negativos

2
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por lordkarkarof
11 abr 2013, 22:48

#3 #3 yoshi56 dijo: #1 reventandote en negativos
ola ke ase?

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por luishr96
11 abr 2013, 22:48

Voy a ir a cagar y cuando regrese quiero que este sea el comentario con mas votos positivos!.

8
A favor En contra 10(16 votos)
#6 por NekoBeaterMKD_
11 abr 2013, 22:48

A los niños de ahora solo le importa las graficas y el juego les importa una mierda

A favor En contra 8(26 votos)
#7 por newlight
11 abr 2013, 22:48

Y todas las noches de suspense que te pasabas intentando atravesar un mapa o aventura, donde los graficos no importaban por que ya en si la aventura ya lo tenia todo,

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por yoshi56
11 abr 2013, 22:48

un verdadero gamer aun se fija en el modo de juego y no se queja en el diseño , como en los juegos de wii

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por donkan
11 abr 2013, 22:49

bueno aunque la historia sigue sin ser importante a mi lo que me molesta son esos juegos en los cuales no pueden omitir sus historias como final fantasy.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por enric_bcn
11 abr 2013, 22:49

Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.

15
A favor En contra 23(53 votos)
#11 por flanmix
11 abr 2013, 22:50

Horas y horas jugando con mi nintendo family al contra al mario... y lo que menos te importaban eran los graficos, hoy en dia, si no tiene buenos graficos recive malas criticas... pero véase el ejemplo de final fantasy viii un juegaso!!!!!! por historia y graficos nada fuera de lo normal

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por sirshenlong
11 abr 2013, 22:50

Esos eran tiempos de gloria.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por newlight
11 abr 2013, 22:50

#5 #5 luishr96 dijo: Voy a ir a cagar y cuando regrese quiero que este sea el comentario con mas votos positivos!.Ya que hablamos de cagar creo que si que me cagare en tu comentario ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por donkan
11 abr 2013, 22:50

#5 #5 luishr96 dijo: Voy a ir a cagar y cuando regrese quiero que este sea el comentario con mas votos positivos!.puede irte a cagar en la luna si quieres pero eso nunca va a pasar.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por oma12ble
11 abr 2013, 22:50

#5 #5 luishr96 dijo: Voy a ir a cagar y cuando regrese quiero que este sea el comentario con mas votos positivos!.Es una orden!

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por newlight
11 abr 2013, 22:51

#8 #8 yoshi56 dijo: un verdadero gamer aun se fija en el modo de juego y no se queja en el diseño , como en los juegos de wiiAhora las personas se creen ''gamers'' por jugar a Call of Duty o cualquier juego de la actualidad, pero si le preguntas sobre juegos de hace unos años no tienen ni idea

2
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por kira00
11 abr 2013, 22:52

Hacen consolas potentísimas, pues tienen que sacar juegos potentísimos para compensar todo lo invertido en la consola... luego valen una pasta y algunos son sólo gráficos y poco juego...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por alezbusse
11 abr 2013, 22:53

por eso juego minecraft

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por whitefatalis96
11 abr 2013, 22:53

eso diselo a Dark Souls, en todo el juego solo hay dos cinematicas, la del principio y la del final (y la final dura unos 40 segundos)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por silva_1805
11 abr 2013, 22:54

No tiene nada de malo los graficos, lo malo es cuando son lo único bueno de un juego... Aun me acuerdo que debo matar a un perro (Duck Hunt)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por baldellou
11 abr 2013, 22:55

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.Y también Valve. Half life 2 (grandioso), Portal (1 y 2), Team Fortress...

Juegos como el Left for dead o el skyrim también.

Yo siempre pensaré lo mismo: Los gráficos no lo son todo, pero ayudan.

2
A favor En contra 32(38 votos)
#23 por 00bb
11 abr 2013, 22:56

Ohh.. Que recuerdos este juego, lo jugaba en el Mame32 y una vez cuando fui de cumpleaños habia una maquina que lo tenia... Siempre me jodia que estuviera cerrado el bar xD porque nunca sabia la razon :B

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bleyster
11 abr 2013, 23:01

#5 #5 luishr96 dijo: Voy a ir a cagar y cuando regrese quiero que este sea el comentario con mas votos positivos!.Negativos, dirás negativos

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por edward_92
11 abr 2013, 23:01

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.FF es una broma no? los de esta generación han sido los peores rpg que es visto de corta mi vida tengo 20 años, gracias a dios que algunos no se fueron a la mierda como los tales of, The Last Story, los paper mario etc...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por solounnombresinpillarjoder
11 abr 2013, 23:03

Hey, que yo sepa hoy en dia el mercado está repleto de buenos juegos.
Y que me dicen de Heavy Rain?
Es una obra de culto, muy profundo y con unos gráficos que deben de ser valorados como algo que influye muy positivamente en la esperiencia de juego.

Decir que lod gráficos, incluyendo en ello el diseño y el esfuerzo de los programadores por crear algo bello o algo que mole de lo realista que es es digno de ser valorado.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por miki3emes
11 abr 2013, 23:06

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.El cartel no dice en ningún momento dice que un juego con malos gráficos tenga por qué ser malo. Dice que no es lo más importante. Por supuesto, puede haber juegazos con los mejores gráficos posibles, pero igualmente pueden haberlo con gráficos de 8bits.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por costo
11 abr 2013, 23:08

#2 #2 oma12ble dijo: Nintendo aún lo sabe ... y sigue siendo, para mi, la empresa que crea los mejores juegos.Para mi también, porque aun logran sacar la esencia de los antiguos Mario por ejemplo. Pero es algo perdido, la esencia de aquellos juegos, es algo inexplicable pero enganchaba mogollon

2
A favor En contra 6(16 votos)
#29 por asasas5000
11 abr 2013, 23:08

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.el problema no son los videos si no que el juego sea un video ...

Odio cuando te ponen un video y te van sale en la pantalla pulsa X boton y con pulsa hace unos megas combos o remata a los enemigos que diver . . . . y que dificil pff

Unos modnos tras una pantalla pulsando botones que le va dictando el juego

Los juego hoy en dia esta ultra-casualizados ejemplo Assasin creed

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por neer0n93
11 abr 2013, 23:10

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.Creo que no se refiere a eso, los gráficos es necesario que evolucionen, y no vamos a negar que un buen juego con buenos gráficos nos deja boquiabiertos a muchos, se refiere mas bien a la tontería que hay últimamente, que la gente se pasa horas y horas buscando mods para los juegos para tener 5 fps mas, o para que el agua se vea un 1% mas transparente en vez de disfrutar del juego, ¿que importara que al personaje se le vean los pelos de la barba mas finos o mas gordos?

Lo ideal es una combinación intermedia, gráficos+buena historia=juegazo

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por ThaKYX
11 abr 2013, 23:10

#10 #10 enric_bcn dijo: Ahora los juegos no son malos porque se fijen en los graficos, sino porque se fijan en atraer a todos los publicos, y esto no es nada cierto, juegos como Bioshock, FF, GoW, o miles más són juegos buenissimos con graficos buenos, estoy en completo desacuerdo on este cartel.No entendiste el cartel... No le habla a los juegos y/o a sus desarrolladores, sino a la gente como tal, y claramente hoy en día el mercado esta lleno de niños malcriados (y adultos tambien) que sólo se impresionan con gráficos hiperrealistas y con una buena jugabilidad.

Lamentable, pero así es.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por aracnarok
11 abr 2013, 23:10

vale que lo realmente importante de un juego es la diversiòn que aporta, pero unos buenos gràficos es un punto a favor, ademas hace años cuando tenia la megadrive, tambièn hablàbamos de que juegos tenìan los mejores gràficos , y juegos como el sonic o el thunder force IV nos pareciàn gràficamente brutales, y la tecnologìa avanza ,y se siguen haciendo juegos tan buenos y tan malos como los de antes , solo que con gràficos mejores .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mrpizza
11 abr 2013, 23:11

Por dios, hasta cuando seguiremos con estos carteles dignos de una persona ignorante? copio y pego exactamente lo que puse en otro cartel que transmitia la misma idea vacia y hueca. Lo pongo en la respuesta de este comentario.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mrpizza
11 abr 2013, 23:11

#33 #33 mrpizza dijo: Por dios, hasta cuando seguiremos con estos carteles dignos de una persona ignorante? copio y pego exactamente lo que puse en otro cartel que transmitia la misma idea vacia y hueca. Lo pongo en la respuesta de este comentario.Los graficos importan, son los que hacen mas y mas chica la linea entre lo real y virtual, son lo que permiten crear una atmosfera e introducirte de lleno en una aventura, ni hablar de los grandes genios que hacen MARAVILLAS con el diseño artistico. Malos graficos no signfician peor juego, pero tampoco significan mejor juego.Hay MUY buenos juegos con MUY buejos graficos y PESIMOS juegos con PESIMOS graficos.Deja de venerar los 8 bits, todos amamos a mario, pero realmente crees que su cutre e infantil historia es comparable con el guion del...Alan Wake? Deus Ex 3? Del Silent hill con sus infinitos simbolismos? por favor.Los juegos de NES son y siempre van a ser amados por todos (me incluyo) pero van a ser siempre sosos, simples e infantiles objetivamente hablando.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por ThaKYX
11 abr 2013, 23:12

#31 #31 ThaKYX dijo: #10 No entendiste el cartel... No le habla a los juegos y/o a sus desarrolladores, sino a la gente como tal, y claramente hoy en día el mercado esta lleno de niños malcriados (y adultos tambien) que sólo se impresionan con gráficos hiperrealistas y con una buena jugabilidad.

Lamentable, pero así es.
Quise decir: en lugar* de una buena jugabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oveja_negra
11 abr 2013, 23:13

Claro, porque como todos sabemos antes no haía juegos malos, no, ni uno sólo...
¡Anda ya! Que a algunos les ciega la nostalgia cosa mala y digo esto aún gustándome más los juegos viejos

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mrpizza
11 abr 2013, 23:13

#33 #33 mrpizza dijo: Por dios, hasta cuando seguiremos con estos carteles dignos de una persona ignorante? copio y pego exactamente lo que puse en otro cartel que transmitia la misma idea vacia y hueca. Lo pongo en la respuesta de este comentario.Y una aclaracion importante es que lo juegos no empeoraron por los graficos. Empeoraron por que las empresas prefieren vender formulas repetidas por ser mas rentables y darte experiencias incompletas para vendertelas en forma de pseudo-expansiones llamadas DLC

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por shriekmaw
11 abr 2013, 23:13

Harto de "un auténtico gamer, un auténtico gamer" Blablabla... Que tonterías, hace 10 años, es más, hace 5 años, este termino no existia. Old School gamer decís, cuando este termino ni existía.
Para mi en un juego va primero la historia, después el gameplay y a partes iguales música y gráficos (un poco más la música mientras los gráficos sean medio aceptables según el tipo de juego que sea).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por murray903
11 abr 2013, 23:14

#2 #2 oma12ble dijo: Nintendo aún lo sabe ... y sigue siendo, para mi, la empresa que crea los mejores juegos.Si? Aparte de Mario y Zelda y sus cuatro IPs de siempre? Pues dime cuales, porque por ahora la WiiU no tiene nada de catalogo y por eso le está saliendo tan mal.

Presupondré que al decir video, te refieres a la calidad gráfica, totalmente de acuerdo con eso, Crysis 3 es el juego que mejor se ve, con diferencia (En un PC) pero como juego es bastante penoso. Por otro lado mira a minecraft, que como tiene esos graficos tan sencillos casi todo el mundo puede jugarlo.

4
A favor En contra 18(32 votos)
#40 por soyespecial
11 abr 2013, 23:18

Pues recuerdas mal, y mas con esa captura. Antes la parte video tb era muy importante. En la epoca del msx o del spectrum aun, pero cuando los juegos empezaron a ganar fama se le dio importancia al acabado visual para que gustase mas y llamara mas la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por oma12ble
11 abr 2013, 23:21

#39 #39 murray903 dijo: #2 Si? Aparte de Mario y Zelda y sus cuatro IPs de siempre? Pues dime cuales, porque por ahora la WiiU no tiene nada de catalogo y por eso le está saliendo tan mal.

Presupondré que al decir video, te refieres a la calidad gráfica, totalmente de acuerdo con eso, Crysis 3 es el juego que mejor se ve, con diferencia (En un PC) pero como juego es bastante penoso. Por otro lado mira a minecraft, que como tiene esos graficos tan sencillos casi todo el mundo puede jugarlo.
Dale tiempo ... todas las consolas empiezan así, sino recuerda al Play Station 3

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por bedorc
11 abr 2013, 23:25

#28 #28 costo dijo: #2 Para mi también, porque aun logran sacar la esencia de los antiguos Mario por ejemplo. Pero es algo perdido, la esencia de aquellos juegos, es algo inexplicable pero enganchaba mogollonEra esa sintonía repetitiva y pegadiza... Cómo enganchaba la melodía de las batallas pokémon!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jugosilloso
11 abr 2013, 23:28

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rayman Origins, en mi opinión, es un petardo. La jodieron con los Rabbids y estropearon la saga de Rayman. Ahora sacan este "Rayman 4" para rectificarlo pero ya es tarde. Y en fin, la estética del dibujo es un espanto. No digo que no sea innovadora como lo hacen los franceses éstos, pero si has jugado a Rayman 1-2-3 seguro que me entiendes. Venga ya, ¿Polokus con barba? ¿El hada Betilla una zorrilla?

4
A favor En contra 2(12 votos)
#44 por sebathegod
11 abr 2013, 23:29

Me desagrada esto carteles...

Me gusta jugar minecraft, es muy entretenido a pesar de tener una mierda de gráficos, por eso mismo hay una enormidad de paquetes de textura HD para arreglar eso. si a la gente le encantara la mierda de gráficos del minecraft no crearían paquete de texturas. los gráficos enriquecen los juegos.
un gran juego es la combinación de jugabilidad, gráficos e historia conformarse con uno solo es mediocre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por oma12ble
11 abr 2013, 23:40

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gustos son gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kratoshayabusa
11 abr 2013, 23:41

Que les den a su jodida old school eso es caca, yo tengo 18 años y e jugado desde que tengo memoria con super mario 64, ocarina of time y majoras mask, super metroid, super castlevania 4, sunset raiders, 007 golden eye, ffvii, strider y resident evil, esos juegos marcaron mi infancia y pero los tiempos cambian y ahora hay juegos en 3D con muy buenas graficas y no por eso tienen que ser una mierda, simplemente mencionar mass effect es para darse cuenta que es un señor juego y con buenas graficas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por megamanx3
11 abr 2013, 23:41

en mi tiempo, yo jugaba nes y los juegos ni historia tenían o si tenían era muy simple, pero aun ahora creo que ninja gaiden, super mario bros 3 y the legend of zelda son de los mejores juegos que hay

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por aszune
11 abr 2013, 23:42

No se donde lo leí, pero...

"Jugar a un juego por sus gráficos es igual que ver porno por el argumento"

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por mata_canser
11 abr 2013, 23:42

Seguro que cuando salían los juegos esos eran lo máximo en potencia de aquella época.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!