¡Cuánta razón! / TOP 10
Arriba
115
Enviado por blackjuan13 el 10 abr 2013, 20:21

TOP 10


abandonado,pascua,isla,encantado,miedo,terror,lugar

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El desierto de Danakil: un lugar infernal en la Tierra donde no podemos sobrevivir Enlace a La Salina Turda, un lugar único Enlace a Planta con aura amenazante

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato es asustado terriblemente por un peine
destacado
#40 por Bioalien
12 abr 2013, 20:09

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? : El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?

31
A favor En contra 241(269 votos)
destacado
#7 por glaciator
12 abr 2013, 19:21

¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :

14
A favor En contra 227(249 votos)
destacado
#14 por ren55
12 abr 2013, 19:22

Pues para mi la isla de pascua mas que terrorífico es misteriosa y enigmática, me gustaría poder visitarla

4
A favor En contra 120(128 votos)
#2 por neoexdeath
12 abr 2013, 19:21

Pues a mi parecer muchos si dan miedo, en cambio otros dan asombro.

A favor En contra 48(48 votos)
#23 por belthazor
12 abr 2013, 19:37

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :Supongo que estando ahi delante de ellos impresionan un poco.

A favor En contra 40(42 votos)
#11 por krakatoangus33
12 abr 2013, 19:22

el bosque en Japón es el lugar con más cadáveres de suicidas en todo el país, casi cada día van algunas personas allí a quitarse la vida, el bosque es tan grande que algunos cuerpos pasan décadas antes de ser encontrados

2
A favor En contra 38(40 votos)
#34 por saul_98
12 abr 2013, 19:53

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :No te daría mal rollo tener enfrente un montón de cabezones mirándote? xD

2
A favor En contra 23(31 votos)
#52 por kadnesse
12 abr 2013, 21:03

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Eso no es para nada cierto, por favor el "misterio" de la isla recae en como fueron transportados los moais desde los lugares de tallado hasta la playa y lo que significan, por ejemplo algunos dicen que se transportaron por medio de la mágica y que el significado de ellos es ser una mera tumba de sus jefes. Pero lo de los caníbales no es cierto.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#4 por oma12ble
12 abr 2013, 19:21

Debías haber empezado desde el 10 al 1 ... así guardas mejor el suspenso.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#5 por min_hee
12 abr 2013, 19:21

Me dan miedo los lugares abandonados de Japon :S y el gif del gato D: que bueno que es de dia xD

A favor En contra 14(14 votos)
#91 por frosenblast
13 abr 2013, 03:06

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Hola primero que nada, yo nací en Isla de Pascua, y no es un lugar terrorífico, es maravilloso y único, con mucho respeto de acuerdo a tu información del canibalismo de la isla en sus fines, con lo que me dijo un tío (amigo de la familia) y un libro de la historia de la Isla de Pascua(creado por arqueólogos) los moais de la isla se hicieron con el propósito de "tumbas" de sus "reyes" o "ancestros" los cuales todos miran al centro de la isla, excepto 7 moais que miran al mar(un enigma que no tengo claro el "por qué") y "extinción" de ellos, es por que los rapa nui fueron tomados como esclavos(por "x" país" durante un gran período los cual los llevó a la disminución drástica de la población, también por peleas de las tribus dentro de la isla. Gracias.

A favor En contra 13(17 votos)
#19 por bim_el_gatete
12 abr 2013, 19:27

Cuando eramos pequeños el lugar más terrorifico es debajo de la cama de noche xD

2
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por pedobear2000
12 abr 2013, 19:21

#1 #1 ladydraco dijo: Como para ir de noche y con una linterna y gritar "Hay alguien ahi??"Y que te respondan "Nooo, es el silencio".

2
A favor En contra 11(13 votos)
#47 por alex2810
12 abr 2013, 20:30

#14 #14 ren55 dijo: Pues para mi la isla de pascua mas que terrorífico es misteriosa y enigmática, me gustaría poder visitarlaPues yo quiero ir al Castillo de Bran en Transylvania. Debe ser genial hace runa excursión allí.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#55 por alvaro_guns
12 abr 2013, 21:21

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
No es del todo cierto, lo que ocurre con los Moais es que según los habitantes e la isla estaban echos para proteger a los aldeanos de algo ¿Qué cosa? no lo se, adiós me voy a estudiar mas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#60 por rasricar1208
12 abr 2013, 21:31

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
tan mal rollo que estamos haciendo lo mismo asi que no hay de que asustarse por el pasado si no por el futuro

A favor En contra 8(10 votos)
#51 por kking
12 abr 2013, 20:46

Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#72 por paxz
12 abr 2013, 22:55

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
Yo siempre he tenido entendido que isla de pascua es mas que nada un gran misterio pues no se sabe como los enormes moais fueron puestos de pie. Se dice que utilizaban magia ancestral. Pero más alla que eso... no creo ni jamás lo habia oido

A favor En contra 6(6 votos)
#73 por pulgosillo
12 abr 2013, 23:03

#52 #52 kadnesse dijo: #40 Eso no es para nada cierto, por favor el "misterio" de la isla recae en como fueron transportados los moais desde los lugares de tallado hasta la playa y lo que significan, por ejemplo algunos dicen que se transportaron por medio de la mágica y que el significado de ellos es ser una mera tumba de sus jefes. Pero lo de los caníbales no es cierto. Eso es muy sencillo, si se sabe como lo hicieron, te lo acaba de explicar el compañero, de la misma manera que transportaron las piedras de las piramides, usaban los troncos como ruedas, hacian rodar los moais por encima de ellos hasta llegar a su destino, y tienes razon, lo del canibalismo no es cierto, de hecho la isla ahora esta desertica debido a la erosion provocada por el hecho de que los arboles mas grandes desaparecieron y para mover los moais se hicieron pequeños "movimientos de tierras" provocando que asi las lluvias provocasen regueros sin control que erosionaban el terreno sin que nada se lo impidiese.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por ptx
12 abr 2013, 23:51

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
#55 #55 alvaro_guns dijo: #40 No es del todo cierto, lo que ocurre con los Moais es que según los habitantes e la isla estaban echos para proteger a los aldeanos de algo ¿Qué cosa? no lo se, adiós me voy a estudiar mas.los moais según la cultura rapa-nui, eran para proteger de la ola grande (de los maremotos) a la isla.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por izmira
13 abr 2013, 00:39

Perdon pero el lugar más terrorífico es Poveglia una isla situada en Italia; "La isla de Poveglia se sitúa en los lagos de Venecia, cerca de Lido. Fue un pequeño estado, albergaba un convento, pero la peste que se propagó durante la Edad Media acabó con esta isla. Cada infectado, sospechoso de poder estarlo o directamente cualquier fallecido por peste era llevado a Poveglia. Los moribundos se confundían con los cuerpos sin vida que eran arrojados, por los guardias venecianos, a ingentes fosas que posteriormente 'purificaban' quemándolas. Durante todas las grandes plagas posteriores se actuó del mismo modo en la isla, de ahí su apodo de la 'isla de los muertos' -se estima que más de 1.000.000 de seres humanos pasaron y murieron allí.-

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por ladydraco
12 abr 2013, 19:20

Como para ir de noche y con una linterna y gritar "Hay alguien ahi??"

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por flotsnay
12 abr 2013, 19:22

la isla de pascua es uno de los lugares mas hermosos, no tiene nada de terrorifico

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por iiipabloiii1
12 abr 2013, 19:38

Sale chile !!! :)

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por simiokristalo
12 abr 2013, 20:30

Isla de Pascua.

Paraíso tropical con hermosas playas y mujeres bailando Sau-Sau.

Escalofriante!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por franhueon
13 abr 2013, 00:59

#40 #40 Bioalien dijo: #7 El miedo esta en su pasado. Veras, cuando los primeros humanos llegaron a la isla estaba llena de arboles y de animales. Entonces, los nativos empezaron a construir los gigantescos moais, para demostrar que eran mas poderosos que los clanes vecinos. Pero, para transportar las piedras y levantar los moais, hacian falta troncos. Hasta que un dia se quedaron sin arboles de tanto talarlos. Se quedaron atrapados y sin poder salir de la isla. En conclusión, los últimos supervivientes de la isla tuvieron que recurrir al canibalismo para poder sobrevivir unas pocas semanas mas. En la isla solo quedan algunos moais, simbolos de las insensateces cometidas por los nativos y de su terrorifico resultado!
Da mal rollo o no?
en realidad, yo soy de Chile xd y lo de los moais no era para ser mas grandes que los clanes vecinos, sino para proteger la isla de gente mala, por eso los moais miran hacia el mar.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por trevil
13 abr 2013, 15:22

Me jode decirlo pero no es Transylvania, es Transilvania con (i). Lo digo porque soy rumano.

A favor En contra 4(4 votos)
#115 por piplud
14 abr 2013, 05:03

#28 #28 god_of_ninjas dijo: #4 #4 oma12ble dijo: Debías haber empezado desde el 10 al 1 ... así guardas mejor el suspenso.no será suspense? ;) veo que eres español , mientras que #4 #4 oma12ble dijo: Debías haber empezado desde el 10 al 1 ... así guardas mejor el suspenso.es latino, aquí en latinoamerica al suspense le decimos suspenso

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ladydraco
12 abr 2013, 19:23

#8 #8 *******2000 dijo: #1 Y que te respondan "Nooo, es el silencio". O peor...tu nick es "*******" D:

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por armandingo
12 abr 2013, 19:47

2. Pripyat .. Cpta. McMillan por tu culpa esa mision en COD 4 MW es un infierno..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por rotrox
12 abr 2013, 20:23

#44 #44 rotrox dijo: Me he informado, y os doy algo:Las catacumbas de parís es el cementerio mas famoso deparis (o uno de ellos), con una red de túnelessubterraneos bastante grande, donde se guardaban los cadaveres en la edad romana.Prípiat, no sé si ha hecho una falta ono, pero en wikipedia pone que es una ciudad fantasma (por el accidente de cernobyl). El bosque japonés es el lugar con mas suicidios del pais, y se cree que esta encantado por los demonios que según al mitologia estan allá.Hauntes gettysburg (o como sea), es otra cripta o algo así.Manchac no me he enterado muy biende lo que es.El castillo de bran es donde el conde dracula, que si no recuerdo mal, es el primer vampiro que se escribio, o al menos el libro mas famoso de estos.Greyfriarsesun cementerio, al lado de un colegio.Perdón la falta de espacios, es porque el comentario era muy largo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Gaxtosy
12 abr 2013, 21:31

#56 #56 durundungan dijo: Los que votan eso no conocen la casa de mi suegra :sD: Mi abuela tiene una caja musical de esas que cuando se abren suena , un día me cague por que andaba en la noche y para apoyarme en algo , la abrí ... ¿por que siempre las casas de gente mayor dan ta mal rollo?

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por tomlink137
12 abr 2013, 22:08

#51 #51 kking dijo: Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.A ver, lo que lleven los EEUU existiendo y lo que lleve gente viviendo alli es muy diferente. En este caso se pueden ver perfectamente que se habla de una construccion mas o menos moderna (Louisiana), pero tu me estas diciendo que en Europa tenemos edificios mas antiguos, pues bien, eso no es del todo cierto, las culturas nativas americanas llevan en America desde muchisimo antes a la creacion de los paises o directamente a las colonias europeas. Por lo tanto perfectamente en este top podriamos encontrar ciudad Incas o Mayas mas antiguas que la gran mayoria de construcciones europeas. La historia de America no empieza con la colonizacion y de hecho sus culturas son de las
mas antiguas del mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por roddxp
12 abr 2013, 23:29

Poveglia selección!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por thecapo1999
13 abr 2013, 03:20

#7 #7 glaciator dijo: ¿Qué tiene de terrorífica la isla de Pascua y sus moais? :te falto la casa de JB

A favor En contra 3(9 votos)
#120 por laurihda
9 jun 2013, 21:51

#19 #19 bim_el_gatete dijo: Cuando eramos pequeños el lugar más terrorifico es debajo de la cama de noche xDcuando era niña el lugar mas tenebroso de noche, era un rincon en donde habia un espejo completo, no se porque pero en las noches daba muy mal rollo acercarse y verlo lo que habia alli

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por qweras
12 abr 2013, 20:34

Creo que no soy el unico que se pregunta. Isla de pascua?? que tiene de terrorifico?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por angry_klopp
12 abr 2013, 21:11

#51 #51 kking dijo: Alguien se ha visto la serie entera de Cazadores de Fantasmas no? . No se como coño puede estar algo encantado de tan solo de hace 30 años, en España y Europa tenemos edificios de 800 años de antiguedad, 5 veces mas de lo que lleva Estados Unidos como País.Sii yo lo veo xD vi el capitulo de la cripta de Edinburgo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por sehmet
12 abr 2013, 21:16

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La primera y tercera imagen que has puesto no son de las catacumbas de Roma. Son de la iglesia de los capuchinos (Chiesa dei capuccini) también en Roma en la Via Vittorio Venetto.

Se ve que la iglesia se traslado y como no querian abandonar los huesos del cementerio o la cripta se los llevaron a la nueva iglesia, no supieron que hacer con ellos y en vez de guardarlos prefirieron utilizarlos como decoración para la nueva cripta. Yo he estado y es impresionante, eso sí no puedes ser muy aprensivo. Se puede visitar y simplemente tienes que pagar la voluntad.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por durundungan
12 abr 2013, 21:24

Los que votan eso no conocen la casa de mi suegra :s

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por oraculoxcl
12 abr 2013, 21:51

Pero si la isla de pascua es un destino turístico tropical por excelencia...... ademas de que su gente es de lo mas acogedora, cálida y atenta....... discrepo rotundamente.... al menos en relación a la isla de pascua..

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por trolmom
13 abr 2013, 17:17

¿Y qué pasa con el cementerio Highgate de Londres? Tiene lo suyo también, especialmente de noche

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ClaviculaNox
12 abr 2013, 19:22

Pues la isla de Pascua mucho miedo no da xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pkungojccj
12 abr 2013, 19:22

no que tienen de terroríficos(pero me falta verlos por dentro) pero me parecen grandes paisajes eso si

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alanvcd
12 abr 2013, 19:23

Lo mejor es el segundo gif, Paranormal Cat-tivity xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por happening
12 abr 2013, 19:26

La cripta de Edimburgo creo que salió en cazadores de fantasmas del Xplora, y por lo que vi, es acojonante.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!