¡Cuánta razón! / QUÉ TRISTE
Arriba
190
Enviado por wizard8 el 10 abr 2013, 15:28

QUÉ TRISTE


rito,parte,succionar,ceremonia,rabino,judio,primera,bebe

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/04/09/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no sabes ni qué te tatúas Enlace a ¿Qué fue del pajaporte? Enlace a Personas revelan por qué ya no sienten respeto alguno por ciertas celebridades

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatando a una cabra bebé de una zanja
#154 por blueranger
11 abr 2013, 18:33

#10 #10 zambex dijo: una mamada es una mamada no?¿Yao eres tu? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por manuyocom
11 abr 2013, 20:24

ah re que esta hecho con paint asi nomas y todos se lo creen xD

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kevinsaiz11
11 abr 2013, 21:24

QUE!?!?!?!?

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por kevinsaiz11
11 abr 2013, 21:29

No se por que os tirais piedras mútuamente, estamos discutiendo un tema que es absurdo. Sea religión o no, chupar el miembro a un bebé está mal. Tomarselo a risa también.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por joaqqo1
11 abr 2013, 21:46

Em... sin palabras.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por nyks
11 abr 2013, 22:36

Cuando lei esta noticia hace un par de dias no me podria creer que leeria algo mas lamentable y estupido, hasta que alguien hizo un cartel y puso esta descripcion. Creo que todo lo que se me ocurre decirte ahora seria motivo de baneo, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por argenis9518
12 abr 2013, 00:25

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Que bonito el hombre dando insultos gratis! Si hubieses malgastado tu tiempo pensando en un comentario lo hubieras puesto, si no si que sería un desperdicio. Y discúlpame por defender algo que depende tanto del punto de vista y de la interpretación (sin contar las traducciones) como la biblia.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por lorenainse
12 abr 2013, 02:19

#113 #113 thrillpua dijo: #21 no habrían religiones si entiendes que Dios es el mismo, no habría violencia si existiera paciencia, habría unión si piensas que el amor es una ciencia .... Amen. Deja las putas drogas que te están haciendo el cerebro puré.

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por cerealguy775
12 abr 2013, 04:49

#167 #167 argenis9518 dijo: #159 Precisamente depende de la traducción, pero ¿Es acaso casualidad que pongas las traducciones más controversiales que hay? Bueno, me da igual. Cierto que discutir con la gente de aquí es un caso perdido.Hay que ser nobles en la derrota, estimado ateo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por cerealguy775
12 abr 2013, 16:20

#178 #178 argenis9518 dijo: #177 #174 #175 Amigo, yo no soy ateo, más bien estaba defendiendo lo que Jesús quería decir en esa frase, ya que al que yo le respondí puso una traducción que puedo no ser tomada muy bien por todo el mundo. Es irónico, yo creí que el ateo que se metía conmigo eras tú. Y te lo repito, no soy ateo, pero tampoco católico.Pues, no hay pedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por noexistelink
13 abr 2013, 00:14

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.El hombre dirige la bala, él la dispara. Entonces usando tu lógica podríamos decir que el culpable de todas las atrocidades del mundo es...¿Dios? ._.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por cerealguy775
23 abr 2013, 21:31

#181 #181 noexistelink dijo: #21 El hombre dirige la bala, él la dispara. Entonces usando tu lógica podríamos decir que el culpable de todas las atrocidades del mundo es...¿Dios? ._.El hombre dirige la bala... "El hombre" ¿Quién dirige la bala? El hombre. ¿Quién es el culpable de todas las atrocidades? El hombre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por cerealguy775
24 abr 2013, 18:40

#185 #185 gurusto dijo: #184 ¿Quién creo al hombre según uds? "Dios", por lo tanto "Dios" es el culpable según tu lógica. Y pongo "Dios" entre comillas porque eso si que no existe, pero El Hombre, que tú pones entre comilla si!
Curioso, yo no he dicho que pertenezca a una religión ni he afirmado creer en Dios. Tampoco me aseguro de que no existe, porque la ciencia no ha confirmado su no-existencia. Me gustaría que razonamiento filosófico te llevó a pensar en que Dios no existe, porque aún no encuentro uno que sea convincente.

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por comemesas1
26 abr 2013, 00:04

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sin ir más lejos, la religión cristiana ha retrasado el avance de la ciencia, la cultura y el arte durante más de 400 años. Ha promovido "guerras santas" con fines territorialistas y ha vivido rodeada de privilegios, lujos y poderes desde que se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano. Y no me irás a decir que el islam es una religión que promueve la libertad de las personas, ¿no?

Son hechos, otra cosa es que no te gusten y agaches la cabeza para no verlo.

Y si no te gusta "el ateísmo y el rojerío" que se destila por estos lares... bueno nadie te obliga a entrar ;)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por lieutenant
8 may 2013, 15:24

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.Me encanta tu analogía, la religión es como las balas,. Y claro, las balas solo sirven para una cosa, de forma que si no existiesen millones de personas seguirían vivas.

Como decía, una analogía de lo más apropiada

2
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por cerealguy775
14 may 2013, 02:52

#130 #130 titofox666 dijo: #105 hay que ser muy imbecil para creer en la bilbia... yo creo en Dios(no obligatoriamente en un señor con barba, PUEDE que Dios sea el mismo universo que nos crea etc) Dios no escribio la biblia la biblia la escribio EL HOMBRE y es un libro asi que imaginate la de veces que habra sido editado para controlar a las masas... al igual que la iglesia que no es simbolo de Dios es creada por el hombre para manejar a los demas a su antojo... creo en Dios no en personas estupidas ni libros escritos por vete tu a saber quien¿Crees en Dios pero no en la Biblia? Es como decir que creo Robin Hood pero no creo que usara un arco. Me explico, la Biblia es todo lo que conocemos de Dios, porque gracias a la Biblia los conocemos y si no fuera por la Biblia no tendríamos motivos para creer en Él.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por memnon
14 may 2013, 10:49

#191 #191 cerealguy775 dijo: #187 Pues en Japón no hubo guerra santa, en América tampoco. ¿Por qué no estamos 400 años más avanzados? Y qué me dices de Rusia, ellos estaban atrasados en pleno siglo XX donde los demás tenían ametralladoras y ellos prácticamente "espadas y lanzas". ¿Fue eso por la religión?

El avance del arte no lo ha retrasado ni en joda, porque tienen tremendos murales y cuadros religiosos. Y como último, me temo que generalizas. No todas las religiones cristianas son malas. De hecho, personas como Lutero querían alejarse de todo eso y fundaron sus propias religiones también cristianas.
Pero el problema es cuando la religion cae en manos de la sociedad. Lutero tenia buenas ideas, pero en cuanto cayo en manos de los príncipes alemanes se convirtió en una herramienta política mas. Ya lo dijo Jesús; a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesa, la religion bien fuera de los aspectos políticos.
#192 #192 cerealguy775 dijo: #130 ¿Crees en Dios pero no en la Biblia? Es como decir que creo Robin Hood pero no creo que usara un arco. Me explico, la Biblia es todo lo que conocemos de Dios, porque gracias a la Biblia los conocemos y si no fuera por la Biblia no tendríamos motivos para creer en Él.Existen pruebas de que existe Robin Hood (no tan bonitas como el cuento, pero existió) Sin embargo no existen pruebas de que llevara arco. Así mismo todas las culturas de la tierra han percibido a Dios. Por eso todas las culturas de la tierra le adoran de una forma, no han necesitado de la biblia. Creo en lo que me trae la biblia como una fuente de conocimiento, pero no creo que sea la única forma de acercarse a Dios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por cerealguy775
14 may 2013, 18:58

#193 #193 memnon dijo: #191 Pero el problema es cuando la religion cae en manos de la sociedad. Lutero tenia buenas ideas, pero en cuanto cayo en manos de los príncipes alemanes se convirtió en una herramienta política mas. Ya lo dijo Jesús; a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del cesa, la religion bien fuera de los aspectos políticos.
#192 Existen pruebas de que existe Robin Hood (no tan bonitas como el cuento, pero existió) Sin embargo no existen pruebas de que llevara arco. Así mismo todas las culturas de la tierra han percibido a Dios. Por eso todas las culturas de la tierra le adoran de una forma, no han necesitado de la biblia. Creo en lo que me trae la biblia como una fuente de conocimiento, pero no creo que sea la única forma de acercarse a Dios.
No vamos a discutir sobre Robin Hood pero sí era un experimentado arquero. Lo que está en duda es sobre las leyendas que se relatan como que antes de morir pide ser enterrado donde caiga su flecha y que ejecuta el disparo y muere.

Pues bien, la Biblia siendo el libro que habla más sobre Dios y entrega datos de Él que no hay en otros libros religiosos, es como la fuente principal de conocimiento que tenemos. Podemos confiar en ella por la exactitud científica que presenta en temas que se han comprobado, como la creación del mundo (ocurrió en el orden que sale), el ciclo del agua (algo desconocido en la antigüedad), la forma de la tierra, etc. También se puede confirmar por profecías que se cumplieron, por ejemplo con la división del imperio griego en 4.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por daniruna
11 abr 2013, 00:23

#4 #4 rafa93 dijo: #1 las guerras siempre se han hecho de mano de reyes para conquistar. Las guerras siempre habrian existido.Esos reyes eran escogidos por la Iglesia. Los reyes no son apolíticos ni laicos, de hecho comenzaron siendo elegidos "por la gracia de Dios"

2
A favor En contra 1(13 votos)
#29 por fernandez06
11 abr 2013, 00:27

Me logguie solo para darle negativo. Que mierda de cartel

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por shiva_dilan
11 abr 2013, 00:39

En cierta medida lo es (para mí lo es con todas las palabras): HAN APROBADO LA PEDOFILIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bto_fk
11 abr 2013, 01:15

Jajajaja!
father of Satán!
que no Mamen por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por carpe_diem_
11 abr 2013, 01:22

#1 #1 daniruna dijo: Las religiones dan verdadero asco. Si no hubieran existido nos hubiésemos ahorrado millones de muertes, guerras, prejuicios, persecuciones y sectas.Tienes toda la razón, era mejor que no existiera ninguna religión... pf

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por vialgy
11 abr 2013, 01:36

#46 #46 slayervin dijo: #44 ¿Ese momento histórico particular justifica siglos y siglos de religión?Lo que habria pasado es que atila habria governado hasta donde pudo, luego muerto, luego su imperio separado y con el tiempo la revolucion industrial y todo igual
Tal como lo dices parece que creas que ese hecho historico habria desencadenado en que ahora luchasemos con flechas y lanzas y no se si es que lees mucha ficción o que pero la historia seria la misma de eso estoy seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por yeicob
11 abr 2013, 07:01

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!Si lo hiciera una tribu africana, diríamos que es extraño y exótico, pero no pensaríamos en que es sexual... pero como lo hace una religión de origen mediterráneo, pues ya decimos que es una aberración.

A favor En contra 1(11 votos)
#113 por thrillpua
11 abr 2013, 07:42

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.no habrían religiones si entiendes que Dios es el mismo, no habría violencia si existiera paciencia, habría unión si piensas que el amor es una ciencia .... Amen.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#130 por titofox666
11 abr 2013, 10:59

#105 #105 ascargot dijo: #18 Si eres un buen religioso (sea cual sea tu religion) entonces eres mala persona. Suena duro, verdad? Pues mira, por ejemplo los catolicos: La biblia dice que los negros son una raza maldita desde tiempos de Noe. Dice que puedes tener esclavos, apedrear a tu esposa si resulta no ser virgen, dice tambien que la mujer es inferior al hombre. Que dios hizo a la mujer para el hombre (no hombre con hombre o mujer con mujer) Asi que en resumidas cuentas:
Eres buen religioso si:
-Eres misogino.
-Eres razista.
-Eres homofobo.
Y segun el ejemplo del mismo dios, esta bien ahogar a tus hijos si se portan mal. :)
hay que ser muy imbecil para creer en la bilbia... yo creo en Dios(no obligatoriamente en un señor con barba, PUEDE que Dios sea el mismo universo que nos crea etc) Dios no escribio la biblia la biblia la escribio EL HOMBRE y es un libro asi que imaginate la de veces que habra sido editado para controlar a las masas... al igual que la iglesia que no es simbolo de Dios es creada por el hombre para manejar a los demas a su antojo... creo en Dios no en personas estupidas ni libros escritos por vete tu a saber quien

4
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por kobardo
11 abr 2013, 11:01

Curas católicos cambiándose de religión en 3, 2, 1....

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por argentinator
11 abr 2013, 15:49

Que manga de idiotas que son. es una noticia completamente falsa,ustedes se lo tragan y hacen comentarios acerca de eso.¿A que les recuerda?

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por argenis9518
12 abr 2013, 00:20

#159 #159 Gurahl dijo: #99 Lucas 14:26
1º version: Version La Biblia de las Américas: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.
2º version: Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy: Si alguien viene a Mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser Mi discípulo.
3º version: Nueva Traducción Viviente: Si quieres ser mi discípulo, debes aborrecer a los demás —a tu padre y madre, esposa e hijos, hermanos y hermanas— sí, hasta tu propia vida. De lo contrario, no puedes ser mi discípulo.

que bonito es acusar de demagogia sin evidencias (=
Precisamente depende de la traducción, pero ¿Es acaso casualidad que pongas las traducciones más controversiales que hay? Bueno, me da igual. Cierto que discutir con la gente de aquí es un caso perdido.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#182 por blisky2013
13 abr 2013, 20:13

mamaaaaaaa el rabino me quiere hacer un pete xD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lsebha
11 abr 2013, 00:21

Pedofilia... DONDE?!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por jjalv
11 abr 2013, 00:24

#4 #4 rafa93 dijo: #1 las guerras siempre se han hecho de mano de reyes para conquistar. Las guerras siempre habrian existido.por si no savias, aparte de todo eso la religión retraso casi 1000 años la tecnología

8
A favor En contra 2(14 votos)
#17 por betosx
11 abr 2013, 00:24

Me sorprende que en las etiquetas del cartel no se haya escrito "pedofilia".

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por daniruna
11 abr 2013, 00:30

#30 #30 edwgger dijo: #1 La religion la creó el hombre no Dios. Las guerra las hace el hombre, las sectas, todo eso es culpa del hombre ._.No culpo a ningún dios, sino al ser humano que se ha dedicado a inventarse un ser invisible todopoderoso, el cual les ha servido de coartada para realizar todo tipo de atrocidades "en nombre de Dios".

A favor En contra 2(18 votos)
#152 por willow97
11 abr 2013, 17:43

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.por eso las balas no debieron ser creadas ni las religiones tampoco, soy consciente de que pueden haber hecho el bién a mucha gente pero valorando lo que han aportado y lo que han destruido no salen muy rentables la verdad y puede que sean del pasado pero la verdad no me extrañaría que se volvieran a repetir, aunque esto último claro, es solo una conjetura nada más

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por 18tudios18
11 abr 2013, 00:26

#2 #2 lsebha dijo: Pedofilia... DONDE?!#5 #5 lsebha dijo: Ped0filia... DONDE?!pero PORQUE les votan negativo? explíquenme por que? si estas cosas solo hacen los degenerados y asquerosos de los pedofilos. y no creo que esto sea simplemente un ritual religioso este mundo, cada vez me da mucho asco.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#155 por quebuenaestamivecina
11 abr 2013, 19:05

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!humor? pedazo hijo de perra, has traumatizado a muchas personas viendo algo tan deshumano con tu puto cartel!

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por ascargot
11 abr 2013, 05:36

#18 #18 aestus dijo: #1 lo que da verdadero ASCO es la gente que se aprovecha de la buena fe de la gente para sus guerras, sus robos y perversiones. Las religiones en cierta manera no han sido creadas para hacer el mal aunque hay gente que las tergiverse y manipule en su propio beneficio.Si eres un buen religioso (sea cual sea tu religion) entonces eres mala persona. Suena duro, verdad? Pues mira, por ejemplo los catolicos: La biblia dice que los negros son una raza maldita desde tiempos de Noe. Dice que puedes tener esclavos, apedrear a tu esposa si resulta no ser virgen, dice tambien que la mujer es inferior al hombre. Que dios hizo a la mujer para el hombre (no hombre con hombre o mujer con mujer) Asi que en resumidas cuentas:
Eres buen religioso si:
-Eres misogino.
-Eres razista.
-Eres homofobo.
Y segun el ejemplo del mismo dios, esta bien ahogar a tus hijos si se portan mal. :)

8
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por lsebha
11 abr 2013, 00:22

Ped0filia... DONDE?!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#76 por Gurahl
11 abr 2013, 02:03

#30 #30 edwgger dijo: #1 La religion la creó el hombre no Dios. Las guerra las hace el hombre, las sectas, todo eso es culpa del hombre ._.coincido contigo. la religion fue creada por el hombre y no por dios. ya que un ser inexistente no puede crear nada

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por panajoa
11 abr 2013, 00:22

Mámenmela.

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por wizard8
11 abr 2013, 00:40

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!por cierto, yo no he puesto estas etiquetas xD creo que no había ninguna de estas de las que yo puse xd

2
A favor En contra 13(25 votos)
#10 por zambex
11 abr 2013, 00:22

una mamada es una mamada no?

6
A favor En contra 17(21 votos)
#55 por wizard8
11 abr 2013, 00:41

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!#52 #52 laratajo dijo: #24 humor? si esto es cierto dan ganas de llorar.me refiero a la descripción =)!

2
A favor En contra 23(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!