¡Cuánta razón! / QUÉ TRISTE
Arriba
190
Enviado por wizard8 el 10 abr 2013, 15:28

QUÉ TRISTE


rito,parte,succionar,ceremonia,rabino,judio,primera,bebe

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/04/09/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si la primera vez funcionó... Enlace a ¿En qué quedamos? Enlace a Siempre hay una primera vez...

Vídeo relacionado:

Enlace a Terrible ataque de un hipopótamo bebé a un humano
destacado
#52 por laratajo
11 abr 2013, 00:39

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!humor? si esto es cierto dan ganas de llorar.

4
A favor En contra 104(142 votos)
#53 por shiva_dilan
11 abr 2013, 00:39

En cierta medida lo es (para mí lo es con todas las palabras): HAN APROBADO LA PEDOFILIA.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wizard8
11 abr 2013, 00:40

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!por cierto, yo no he puesto estas etiquetas xD creo que no había ninguna de estas de las que yo puse xd

2
A favor En contra 13(25 votos)
#55 por wizard8
11 abr 2013, 00:41

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!#52 #52 laratajo dijo: #24 humor? si esto es cierto dan ganas de llorar.me refiero a la descripción =)!

2
A favor En contra 23(29 votos)
#56 por jlms
11 abr 2013, 00:42

Es más triste, que personas piensen como el que realizo el cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por chiziwa
11 abr 2013, 00:45

#1 #1 daniruna dijo: Las religiones dan verdadero asco. Si no hubieran existido nos hubiésemos ahorrado millones de muertes, guerras, prejuicios, persecuciones y sectas.La función de la religión es traer consuelo, compartir cultura y fomentar la armonía en una sociedad.

Además aumenta 1 de felicidad en la ciudad presente si es la religión oficial de tu nación, ¿Que no has jugado Civilization IV? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kuldahar
11 abr 2013, 00:45

Esto es un fake , porque... es un fake ... ¿a que si?... OMFG.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por amazacom
11 abr 2013, 00:47

Supongo que todos habràn visto la fuente de la noticia?
Ya que para acusar de esta forma a cualquier credo o religon es necesario tener la certeza de lo que se dice, por si acaso les pido que busquen la fuente ORIGINAL de la noticia la cual es, una página NEO-NAZI, con noticias probablemente inventadas.
Pido que antes de comentar/avalar/compartir o insultar, se informen correctamente, ya que gracias a la ignorancia fue que se llegaron a casos de inhumanidad extrema en toda la historia de la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por reyklam
11 abr 2013, 00:50

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.Pero si bien en la analogía de las balas si hubieran menos balas existirían menos desgracias.
Ojalá que todas las religiones del mundo se vayan acabando no veo muchos beneficios de estas ni en la antigüedad y mucho menos ahora.

6
A favor En contra 12(32 votos)
#61 por qweras
11 abr 2013, 00:51

Entrad en el link y leed los comentarios, wow

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por sirencio1234
11 abr 2013, 00:55

¿¡pero qué clase de pedofilia es esta!?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por prefieropermanecerenelolvido
11 abr 2013, 00:57

Siempre aprovecháis para meteros con las religiones, sobre todo con la católica #1 #1 daniruna dijo: Las religiones dan verdadero asco. Si no hubieran existido nos hubiésemos ahorrado millones de muertes, guerras, prejuicios, persecuciones y sectas.que sé por donde van los tiros... La religión no es mala porque digo que si leéis el Evangelio, Jesús en ningún momento dijo MATAOS LOS UNOS A LOS OTROS, ODIAD A VUESTROS ENEMIGOS..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Ninjaman28xD
11 abr 2013, 00:58

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!Humor? como coño puede haber humor, quizás humor negro pero es que es díficil reirse de algo tan horrible
#54 #54 wizard8 dijo: #24 por cierto, yo no he puesto estas etiquetas xD creo que no había ninguna de estas de las que yo puse xdsi claro, se que los admin cambian las etiquetas y eso pero pusiste "xd" al final de tu oración, o sea, estas mintiendo.
#55 #55 wizard8 dijo: #24 #52 me refiero a la descripción =)! Creo que no entiendes y.y cuanta razón no es solo humor

2
A favor En contra 8(28 votos)
#65 por morenufly
11 abr 2013, 01:03

Toda religión tiene sus buenos y malos(en este caso, malo debido a los echos pedofilos) pero aquellos que siguen religiones tienen que abstenerse a las consecuencias sabiendo lo que les conlleva.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nlamoliatte
11 abr 2013, 01:04

#60 #60 reyklam dijo: #21 Pero si bien en la analogía de las balas si hubieran menos balas existirían menos desgracias.
Ojalá que todas las religiones del mundo se vayan acabando no veo muchos beneficios de estas ni en la antigüedad y mucho menos ahora.
no sé si sea así, porque por ejemplo la unión soviética en un principio era atea y no fue la imagen viva del auge de los derechos humanos y el desarrollo social-cultural.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por prefieropermanecerenelolvido
11 abr 2013, 01:04

"En el ritual, conocido como metzitzah b’peh, después de quitar el prepucio del pene, el mohel (rabino) coloca su boca brevemente en la herida, absorbiendo una pequeña cantidad de sangre y tirándola. Se aplica un ungüento antibacteriano y la herida es vendada. El Departamento de Salud de Nueva York dice que el procedimiento es peligroso porque el contacto con la boca puede transmitir enfermedades como herpes. A principios de este año, funcionarios de Salud reportaron que 11 bebés que fueron sometidos al procedimiento habían contraído infecciones de herpes entre 2000 y 2011, y dos habían muerto."

En serio, sigo sin entender cómo lo legalizan...

A favor En contra 18(20 votos)
#68 por dib7
11 abr 2013, 01:12

-Mamaaa, mamaaa ¿Por que se llaman rabinos? -Pues hijo, no se llamarian asi si te chuparan otra cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por reyklam
11 abr 2013, 01:14

#66 #66 nlamoliatte dijo: #60 no sé si sea así, porque por ejemplo la unión soviética en un principio era atea y no fue la imagen viva del auge de los derechos humanos y el desarrollo social-cultural. Faltaría aclarar ni religiones ni amor por el poder opresor.
Te doy otro ejemplo: Suecia de los países más ateos del mundo. Ve sus pros y contras.
Y ahora si sugieres algo así como perfección social pues creo que estás en otro mundo por así decirlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por bto_fk
11 abr 2013, 01:15

Jajajaja!
father of Satán!
que no Mamen por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por condemorr
11 abr 2013, 01:20

lo que más me escandaliza es el canibalismo: rabinos comiendo rabinos

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por carpe_diem_
11 abr 2013, 01:22

#1 #1 daniruna dijo: Las religiones dan verdadero asco. Si no hubieran existido nos hubiésemos ahorrado millones de muertes, guerras, prejuicios, persecuciones y sectas.Tienes toda la razón, era mejor que no existiera ninguna religión... pf

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por titofox666
11 abr 2013, 01:28

#60 #60 reyklam dijo: #21 Pero si bien en la analogía de las balas si hubieran menos balas existirían menos desgracias.
Ojalá que todas las religiones del mundo se vayan acabando no veo muchos beneficios de estas ni en la antigüedad y mucho menos ahora.
la religion bien efectuada es buena lo que pasa es que el ser humano es asi... siempre con ansias de poder y encuanto le das un poco pasan de humanos a mierda... no culpeis a la religion, culpad a los hombres que NO TODOS LOS RELIGIOSOS SON ASI COJONES

2
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por vialgy
11 abr 2013, 01:36

#46 #46 slayervin dijo: #44 ¿Ese momento histórico particular justifica siglos y siglos de religión?Lo que habria pasado es que atila habria governado hasta donde pudo, luego muerto, luego su imperio separado y con el tiempo la revolucion industrial y todo igual
Tal como lo dices parece que creas que ese hecho historico habria desencadenado en que ahora luchasemos con flechas y lanzas y no se si es que lees mucha ficción o que pero la historia seria la misma de eso estoy seguro

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por becquer
11 abr 2013, 02:00

Ya sé de dónde viene el nombre de "RABINO"

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por Gurahl
11 abr 2013, 02:03

#30 #30 edwgger dijo: #1 La religion la creó el hombre no Dios. Las guerra las hace el hombre, las sectas, todo eso es culpa del hombre ._.coincido contigo. la religion fue creada por el hombre y no por dios. ya que un ser inexistente no puede crear nada

A favor En contra 6(16 votos)
#77 por reyklam
11 abr 2013, 02:05

#73 #73 titofox666 dijo: #60 la religion bien efectuada es buena lo que pasa es que el ser humano es asi... siempre con ansias de poder y encuanto le das un poco pasan de humanos a mierda... no culpeis a la religion, culpad a los hombres que NO TODOS LOS RELIGIOSOS SON ASI COJONES¿Buena? ¿podrías definir con exactitud qué es bueno? y más aún en la gravedad de tu aseveración si la religión es "buena" entonces la deidad que observa desde los cielos y no actúa en nada ante situaciones de toda índole ¿qué sugieres qué es? ¿tanta bondad esperado que las personas pasen obstaculos para la glorificación eterna? cojones que la religión ayuda mucho menos de lo que la mayoría cree. No por nada es parte del retraso ciéntifico de la humanidad.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por Gurahl
11 abr 2013, 02:06

#63 #63 prefieropermanecerenelolvido dijo: Siempre aprovecháis para meteros con las religiones, sobre todo con la católica #1 que sé por donde van los tiros... La religión no es mala porque digo que si leéis el Evangelio, Jesús en ningún momento dijo MATAOS LOS UNOS A LOS OTROS, ODIAD A VUESTROS ENEMIGOS..no. jesus no dijo que odiaras a tus enemigos, dijo algo muchisimo peor: jesus dijo que quien no odiara a su propia familia, no podia ser su discipulo (Lucas 14:26)

4
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por saint_of_killers
11 abr 2013, 02:21

#35"Oh claro, una santa inquisición de miles de años, que en ningún pasaje de la biblia, se menciona que se debía hacer, solo unos acomodados en la correcta posición de poder la época no suena razonable. Y aun así, que importa que la implementación del socialismo de Stalin haya tenido más muertes, a pesar de ser un hecho con menor duración, si fue por abolir la religión, valieron la pena esas muertes".
Lo siento si sueno borde, pero en serio, pones a la Inquisición como la peor tragedia, y no está ni a la mitad de peores en las que a religión no entra ni por asomo, al puro estilo Atheus antireligius.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por neer0n93
11 abr 2013, 02:33

#50 #50 rael2 dijo: Autor!! esta mierda es de verdad ?#3 #3 aestus dijo: esto es broma, no?No es coña, se lleva haciendo desde hace tiempo, ahora simplemente se ha legalizado, y todavía hay gente que defiende la religión... que asco de humanidad

2
A favor En contra 12(20 votos)
#82 por angeljosezerda
11 abr 2013, 02:38

De donde sacan este tipo de noticias?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ridrichar
11 abr 2013, 02:56

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!eso le falta a este mundo HUMOR

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por reyklam
11 abr 2013, 02:58

#80 #80 saint_of_killers dijo: #35"Oh claro, una santa inquisición de miles de años, que en ningún pasaje de la biblia, se menciona que se debía hacer, solo unos acomodados en la correcta posición de poder la época no suena razonable. Y aun así, que importa que la implementación del socialismo de Stalin haya tenido más muertes, a pesar de ser un hecho con menor duración, si fue por abolir la religión, valieron la pena esas muertes".
Lo siento si sueno borde, pero en serio, pones a la Inquisición como la peor tragedia, y no está ni a la mitad de peores en las que a religión no entra ni por asomo, al puro estilo Atheus antireligius.
Pero pues ellos no defendian el "ateísmo" como tal. No justifican sus acciones por medio de una deidad su pensamiento en todo quería ser opuesto al occidental.
Ahora bien lo que tú sugieres es que la humanidad cambio las ideas de la religión para emplear la Santa Inquisición pero dicen "Hey el ateísmo también lo hace, hay socidades" y ahora yo te digo que el ateísmo también lo pueden deformar siendo tu lógica la humanidad pues el ser ateo no significa que se haga tragedias de esa índole. No importa la magnitud de las catastrofes, sugieres que algo así de ¿cuál es la menos peor? la religión aunque la mayoría ni conozca con certeza la suya. Claro "Atheus antireligius".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por jamsexion
11 abr 2013, 02:58

Convertiros al budismo ya de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por PrimoCat
11 abr 2013, 03:08

Pedofilos asquerosos. Ojalá y un bebé les orine la boca cuando estén en "pleno rito sagrado" xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por matiasrb2
11 abr 2013, 03:09

#24 #24 wizard8 dijo: OOOUCH! Veo que muchos votáis negativo al cartel, no era intención ofender a nadie, sólo dar un toque de humor =)! Saludos!yo si me reí, no todos somos tan amargados , Saludos :)

A favor En contra 1(17 votos)
#88 por ravivan
11 abr 2013, 03:11

#10 #10 zambex dijo: una mamada es una mamada no?Un gilipollas es un gilipollas ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Claud_S
11 abr 2013, 03:13

#35 #35 daniruna dijo: #21 Díselo a la "Santa Inquisición" El catolisismo es una de las religiones, no todas.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nlamoliatte
11 abr 2013, 03:14

#69 #69 reyklam dijo: #66 Faltaría aclarar ni religiones ni amor por el poder opresor.
Te doy otro ejemplo: Suecia de los países más ateos del mundo. Ve sus pros y contras.
Y ahora si sugieres algo así como perfección social pues creo que estás en otro mundo por así decirlo.
puede ser, pero ese no era mi punto, mi punto era que la religiosidad de un país no siempre tiene que ver derechamente con su desarrollo, eso era todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por yonosoysuperman
11 abr 2013, 03:14

#11 #11 fayinlocochon dijo: Esperaba una descripcion mas inteligente para un cartel tan impactante...Pienso lo mismo que tu este cartel parece que lo hizo un inmaduro solo para joder a los judios.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#92 por nlamoliatte
11 abr 2013, 03:18

#90 #90 nlamoliatte dijo: #69 puede ser, pero ese no era mi punto, mi punto era que la religiosidad de un país no siempre tiene que ver derechamente con su desarrollo, eso era todo. es decir, ser ateo, cristiano, musulmán... no te hace mejor ni peor persona, eso depende exclusivamente de ti

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por saint_of_killers
11 abr 2013, 03:51

#84 #84 reyklam dijo: #80 Pero pues ellos no defendian el "ateísmo" como tal. No justifican sus acciones por medio de una deidad su pensamiento en todo quería ser opuesto al occidental.
Ahora bien lo que tú sugieres es que la humanidad cambio las ideas de la religión para emplear la Santa Inquisición pero dicen "Hey el ateísmo también lo hace, hay socidades" y ahora yo te digo que el ateísmo también lo pueden deformar siendo tu lógica la humanidad pues el ser ateo no significa que se haga tragedias de esa índole. No importa la magnitud de las catastrofes, sugieres que algo así de ¿cuál es la menos peor? la religión aunque la mayoría ni conozca con certeza la suya. Claro "Atheus antireligius".
Exacto, no puedes decir cuál es el peor de los males en la humanidad, porque no existe causa noble que no pueda ser deformada para el beneficio personal de una pocos, pero lo que critico es el hecho de que ahora todo el mundo dice como blanco fácil "la religión", cuando no creo unas ideas que ayudaron bastante en temas morales a la gente desde hace miles de años, tengan la culpa de eso (no digo que sean perfectas, pero que igual que el capitalismo y socialismo, en teoría funcionaban bien), pero que igual alguien lo puede doblegar a su beneficio, como ya se ha hecho durante mil años. ¿Acaso es muy difícil decir que alguien hace mal, simplemente porque es egoísta, y no porque sigue una ideología? Porque si pensamos así, no hay ideología alguna "buena".

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por hisyaz
11 abr 2013, 03:58

#21 #21 nlamoliatte dijo: #1 culpar a la religión por los horrores cometidos en el pasado es como culpar a las balas por las muertes. Los que cometieron esas atrocidades no fueron las religiones en si, fueron las personas que se hicieron idolatrar por su "derecho divino" y con su poder cometieron horribles actos en contra de la gente.Son las Religiones las causantes por que si no lo sabias las religiones LAS CREO EL HOMBRE!

2
A favor En contra 2(18 votos)
#95 por ijnasio
11 abr 2013, 04:13

Digo en nombre de muchos cuando digo: En que universo me meti por casualidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por argenis9518
11 abr 2013, 04:50

Asquerosos de mierda. Dudo que al inicio del judaísmo esto fuera así. Que asco me dan estos ahora (y no es xenofobia eh!), luego andan diciendo que aun son el pueblo elegido de Dios. Sí claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por PowerangerConLasNike
11 abr 2013, 04:51

Digan si no les dio ''asco'' en el momento que vieron la imagen e imaginar la situación, ''rabia'' en imaginar la situación siendo su hijo el pobre bebe, y ''demencia'' en el momento que pensaron en lo que puede llegar a hacer la Religion.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por argenis9518
11 abr 2013, 04:55

#78 #78 Gurahl dijo: #63 no. jesus no dijo que odiaras a tus enemigos, dijo algo muchisimo peor: jesus dijo que quien no odiara a su propia familia, no podia ser su discipulo (Lucas 14:26)Lucas 14:26: "Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida." Que bonita la demagogia.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#100 por cerealguy775
11 abr 2013, 05:12

#27 #27 neo3587 dijo: #1 Y estaríamos en una epoca tecnologica quiza incluso superior a lo visto en star wars, ya que la religion ha impedido en enorme medida el avance de la ciencia.Ese "argumento" está trillado. La religión no impide el avance. Einstein era creyente y es el padre de la fisica actual, lo que quiere decir que no habría nada de lo que hay ahora sin este hombre. Y por cierto, en Star Wars creen en la fuerza y estan los jedis y los sith y lo más bien que tienen religión y tecnología.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!