¡Cuánta razón! / NO NOS VAMOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
64
Enviado por deus_x_machina el 10 abr 2013, 09:27

NO NOS VAMOS


a este paso moriremos de hambre,jóvenes,paro,muchos de estos jóvenes tiene que exiliarse

Fuente: http://www.nonosvamosnosechan.net/p/nos-echan-del-trabajo-nos-echan-del-pais_17.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando hacerlo tú mismo no sale como esperabas Enlace a De camino a la ITV Enlace a La importancia de las matemáticas

Vídeo relacionado:

Enlace a Jóvenes brasileños captan la explosión de una olla a presión
destacado
#2 por xikitayea
10 abr 2013, 12:51

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierda

12
A favor En contra 95(103 votos)
#14 por Pikete
10 abr 2013, 13:03

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Claro. Que no lo sabíamos. La gente está desempleada porque le da la gana, porque no busca trabajo. Que te den, payaso cínico de mierda.

2
A favor En contra 46(54 votos)
#4 por injextionzz
10 abr 2013, 12:52

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Perdona, es verdad, que hay trabajo cada paso que des.

A favor En contra 33(39 votos)
#11 por kader91
10 abr 2013, 13:00

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
ni eso porque ni llego a un año cotizando, llevo 4 años trabajando eventualmente en negro porque no te quieren dar de alta. Y si te niegas tranquilo que buscarán a otro.

2
A favor En contra 31(31 votos)
#12 por ota
10 abr 2013, 13:01

#5 #5 cienfuegos91 dijo: ¿Qué tiene que ver el paro juvenil con la prolongación de la edad de jubilación? (Pregunto)La gente que está trabajando, al jubilarse deja puestos de trabajo libres, normalmente suelen ser las nuevas generaciones las que ocupan estos puestos.

Si se prolonga la edad de jubilación por ejemplo, en 5 años, pues en los siguientes 5 años, menos gente se jubilará (después de eso sigue más o menos con normalidad, ya que la gente se hace vieja al mismo ritmo), y en esos 5 años, en consecuencia menos jóvenes (y en general la "población activa") conseguirá menos trabajo, y se acumularán los parados. No tiene lógica que en épocas de crísis se tome una medida que acumula parados.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#15 por Pikete
10 abr 2013, 13:05

#11 #11 kader91 dijo: #1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
ni eso porque ni llego a un año cotizando, llevo 4 años trabajando eventualmente en negro porque no te quieren dar de alta. Y si te niegas tranquilo que buscarán a otro.
Y encima luego personajes como #1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
te echarán en cara que trabajes en negro...

A favor En contra 15(21 votos)
#54 por yona93
10 abr 2013, 18:53

#2 #2 xikitayea dijo: #1 Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierdaYo soy Argentino... y la verdad es que me da cosa solo leer la situacion por la que estan pasando... no me quiero imaginar lo que seria vivirla... Pero nunca pensaron en una revolucion armada?
Esta claro que sus politicos hacen oido sordo a sus palabras.
(Esta claro que muchos no estaran de acuerdo conmigo ya que bueno... las armas es un tema jodido. Pero creo que los estan arrastrando hacia esto)

2
A favor En contra 13(13 votos)
#38 por caosstuka
10 abr 2013, 14:55

#2 #2 xikitayea dijo: #1 Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierdadéjalo, niños de papa o simplemente un gilipollas quinceañero que no sabe la que se le viene encima... y encima los hay con el cachondeo de decir que muchos somos de la generación ni-ni con dos cojones, si no estudiamos es por no poder pagar la carrera y sin estudios incluso con ellos ni nos ofrecen trabajo

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por Pikete
10 abr 2013, 13:59

#18 #18 piterparty dijo: Antes de comentar quiero dejar claro soy rojo republicano y me considero que no soy anti sistema si no que el sistema es anti mi quiero dejar una pregunta en el aire ¿Por que nos tenemos que ir nosotros y no ellos? (yo ya he tenido que emigrar con mi familia actualmente estamos en Alemania heidelberg de la ciudad de Butten-wergger) ellos son los que se tenían que ir los mangantes que siguen impunes a la justicia que disfrutan de lujos que ellos tienen todo mientras otros no tienen ni para comer ¿por Que? , se ríen de nosotros en nuestra narices y nosotros no podemos evitarlo yo sinceramente digo una cosa INDIGNAOS!!!! por lo que esta pasando y echaros a la calle no sucumbáis nosotros somos los jóvenes de hoy y los adultos del mañana solo nosotros podemos mejorar esto INDIGNAOSEres contrario al sistema actual, Y NO PASA NADA. Repito NO PASA NADA. Que te digan ¿eres antisistema? Di: sí, lo soy. Y no pasa nada. Las connotaciones negativas las han puesto los medios de comunicación, igual que con la palabra radical se use en el contexto que se use. Yo opino igual que tú, la solución al final es siempre la misma y está en la calle. Yo añadiría a tu comentario una cosa, que se haga lo que haya que hacer "sin complejos". La indignación está muy bien, pero la indignación no es acción.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#35 por vivaz
10 abr 2013, 14:37

#2 #2 xikitayea dijo: #1 Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierdaEse no tiene ni puta idea (#1), que es muy facil hablar desde una situación estable. Hay quienes buscamos trabajo para salir de casa y solo hay mierda o nada.
Yo he encontrado uno como camarero, que me pagan 400€ por 6 horas al dia, todos los días, sin dia libre... Así que imagina como de mierda esta la situacion. Puto país de mierda

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por kevin7723
10 abr 2013, 12:59

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
miren, un niñato de mami y papi
como se nota que tu la estas pasando bien, a ver si acabas en el paro, que la vida da vueltas...

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por tiziel
10 abr 2013, 14:55

#29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
No llegas a nazi, eres un niñato pijo pepero fascista de rancio abolengo

6
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por hinox
10 abr 2013, 13:09

#2 #2 xikitayea dijo: #1 Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierdaLa clave sería montarte tu empresa pero claaaro, los bancos (rescatados con nuestro dinero) no conceden crédito y las trabas burocráticas son enormes. Eso es lo que se debería solucionar de verdad si quieren que la economía española funcionara o para que al menos disminuya el paro. La verdad es que hoy en dia en España no hay salida clara ni para el emprendedor.

4
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por Pikete
10 abr 2013, 13:28

#16 #16 hinox dijo: #2 La clave sería montarte tu empresa pero claaaro, los bancos (rescatados con nuestro dinero) no conceden crédito y las trabas burocráticas son enormes. Eso es lo que se debería solucionar de verdad si quieren que la economía española funcionara o para que al menos disminuya el paro. La verdad es que hoy en dia en España no hay salida clara ni para el emprendedor.No todo el mundo tiene por que montarse su propia empresa. Igual no le interesa. Debes poder encontrar trabajo estable y con sueldo digno aunque trabajes en el puesto más bajo de la empresa que sea.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por ojoculo
10 abr 2013, 14:46

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Me hace gracia la gente que dice que hay trabajo. Lo comenta en una gráfica que muestra un 60% de paro juvenil. Claro que si, trabajo hay.. trabajo hay para un 40% de jóvenes. El resto que se maten por intentar entrar en ese 40% bajo las condiciones que sea o que se vayan de España si no les gusta, no? Cínicos de mierda... Lo peor es que pensarán que tienen razón

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por censuradmeotravezsipodeis
10 abr 2013, 16:04

Me encanta ver como, justo cuando parecía que la precariedad decrecía un poco en el 2009/10, metieron la reforma y ya no ha parado de subir hasta hoy.

Para que luego digáis que los políticos no trabajan, hacen su mejor esfuerzo en jodernos y que no salgamos del agujero.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por caosstuka
10 abr 2013, 14:56

#29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
chupando de bote? yo jamas cobre de paro y ni me ofrecen ayudas, todas van para los inmigrantes, al menos en mi ciudad, cuida tus palabras si desconoces el tema de esta nuestra españa

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por patilles88
10 abr 2013, 15:26

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
a ver... lo tuyo es grave. Todos sabemos que hay gente que no da palo al agua, pero tu ves el porcentaje de paro que hay? Estás llamando vagos a el 30% de la población española? Haztelo mirar tío, xq yo llevo 5 años trabajando y hay gente que lo está pasando realmente mal, y no tienen ninguna culpa. Un respeto por toda esta gente

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por josebretonbonaparte
10 abr 2013, 15:37

#29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
(viene de #46) Y me dirás también que te pagas la carrera con tu trabajo de chapero para hacerte el meritorio, ¿no? Y que tu papá y tu mamá te pegaban para que fueras productivo y así poder decir luego "en la vida no me han regalado nada tiiiio me lo he ganado todo tiiiiio". Menudo elitista de tres al cuarto

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por trollrelatives
10 abr 2013, 16:17

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
A vivir del paro mierdas, a morir del paro, con lo que te pagan, te da para comer si te sobra algo de lo que tienes que pagar de impuestos, luz, etc... es decir, el dinero va a parar de donde mismo salió, ya cuando se te acabe el paro (que no dura casi nada) apenas para comer.
Seguro que tu no estas en paro, no sabes lo que es, así que A CALLAR BECERRO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Pikete
10 abr 2013, 13:02

Se irá el que pueda y tenga dinero para hacerlo. Porque los que viven con sus familias, también en paro, sin llegar a fin de mes y apenas poder pagarse los estudios si es que están estudiando, dudo que vayan a poder marcharse fuera.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por maciaspajas
11 abr 2013, 02:35

#54 #54 yona93 dijo: #2 Yo soy Argentino... y la verdad es que me da cosa solo leer la situacion por la que estan pasando... no me quiero imaginar lo que seria vivirla... Pero nunca pensaron en una revolucion armada?
Esta claro que sus politicos hacen oido sordo a sus palabras.
(Esta claro que muchos no estaran de acuerdo conmigo ya que bueno... las armas es un tema jodido. Pero creo que los estan arrastrando hacia esto)
No creas que es una idea tan sonada. Lo que pasa es que aqui no existe esa cutura de tener un arma en casa, como sea creo que se esta gestando el momento en que alguien cometa una estupidez y todo estalle, aun asi tener que jugarte la vida contra aquellos quienes deberian luchar por tus derechos es algo muy duro y muy triste.

#29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
Anda despierta la unica neurona funcional que te queda y escuchame bien nazi de mierda, estoy muy orgulloso de ser un subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por irockk
10 abr 2013, 12:58

La verdad es que es muy triste que nos haya tocado vivir esta época. Yo tengo 20 años y no he trabajado en mi vida, solo he tenido una entrevista de trabajo y nunca he parado de echar currículums.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por josebretonbonaparte
10 abr 2013, 15:33

#39 #39 tiziel dijo: #29 No llegas a nazi, eres un niñato pijo pepero fascista de rancio abolengoPerdón, lo de #46 #46 josebretonbonaparte dijo: #39 A lo mejor el que está rabioso eres tú porque has sido toda tu vida un PRINGADO que no ha logrado nada mientras otra gente te pasaba por encima haciendo la mitad de esfuerzos que tú. Vamos, un Frank Grimes de pacotilla sólo que convertido en un completo inútil, negado, y marginado que va a morir miserable y olvidado.iba para #39,#39 tiziel dijo: #29 No llegas a nazi, eres un niñato pijo pepero fascista de rancio abolengo que me he equivocado de número

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por entropia
10 abr 2013, 12:56

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Y tú cierra y firma los papeles del ingreso en el centro que tienes a tu familia preocupada, chavalote.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por klublus
10 abr 2013, 12:56

#5 #5 cienfuegos91 dijo: ¿Qué tiene que ver el paro juvenil con la prolongación de la edad de jubilación? (Pregunto)gente que tarta mas en dejar su puesto de trabajo e impide que entre nueva

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por querosenot
10 abr 2013, 14:35

#32 #32 kratos18 dijo: #22 Probablemente entraste a trabajar antes de que empezara la crisis y muy probablemente careces de formación que no sea básica. Es decir, que si tu trabajo se va al cuerno, estarás peor que nosotros.
Si no es así: felicidades, lástima que tal y como está la cosa no sería de extrañar que te durara poco el empleo.
Es lo que pasa cuando estás en un seguro. Todo hay que decirlo, te cogen por los 'huevecillos'. Aún así siempre hay que buscar una segunda salida, como tú dices, porqué nunca sabes cuando va a ser tu último día. Yo hoy en día estoy cursando para poder, en un futuro, entrar de oficial en las fuerzas armadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yunero
10 abr 2013, 14:35

#2 #2 xikitayea dijo: #1 Como se nota que no lo estas pasando mal, los jóvenes de hoy en día queremos ganarnos la vida y ayudar a nuestros padres que están en paro.Y si no nos dan la oportunidad todos nos vamos a la mierdaYo ya tengo las prespectivas de que no me voy a ir de casa hasta mas alla de los 30, porque a mi no me da la gana abandonar un pais que tanto amo, antes me quedo ayudando en casa como pueda. Este pais se va a la mierda, nos estan vendiendo que es una crisis, pero no lo es, las crisis comienzan y se acaban. Esto no va para largo, va para eterno, no lo aregla ni dios.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por miguelhidalgo94
10 abr 2013, 15:21

#12 #12 ota dijo: #5 La gente que está trabajando, al jubilarse deja puestos de trabajo libres, normalmente suelen ser las nuevas generaciones las que ocupan estos puestos.

Si se prolonga la edad de jubilación por ejemplo, en 5 años, pues en los siguientes 5 años, menos gente se jubilará (después de eso sigue más o menos con normalidad, ya que la gente se hace vieja al mismo ritmo), y en esos 5 años, en consecuencia menos jóvenes (y en general la "población activa") conseguirá menos trabajo, y se acumularán los parados. No tiene lógica que en épocas de crísis se tome una medida que acumula parados.
La gracia es que ya apenas sacan oposiciones para ocupar las plazas de los jubilados, ahí tienen la excusa de que los funcionarios no son rentables ni sostenibles y les regalan las empresas públicas a sus amiguetes para luego irse ellos de "consejeros" cuando se cansen de robar en política...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por josebretonbonaparte
10 abr 2013, 15:34

#39 #39 tiziel dijo: #29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
No llegas a nazi, eres un niñato pijo pepero fascista de rancio abolengo
para #29 #29 bedorc dijo: #3 Nazi tu puta madre, estoy estudiando y tu y tu gente que me cruje a negativos está rabiosa por que se levanta el lunes, tira un currículum y se pasa el resto de la semana rabiando mientras chupa del bote.

Quién vuelva a llamarme nazi será oficialmente degradado a subnormal.
Puto teclado numérico de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Fry_mlg
10 abr 2013, 20:53

Según lo que veo en ese gráfico, la reforma del PP no ayudan de inmediato sino a un periodo un poco más largo, llega el PSOE, salta la crisis y todo para arriba. El mismo gráfico habrá que verlo en 10 años a ver como queda. (Esperemos que lo que esté haciendo el PP, aunque esté jodiendo ahora, sirva para un futuro)

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por brav0rub
11 abr 2013, 02:30

#55 #55 ayrtonscz dijo: #2 en españa si hay trabajo, lo que pasa es que todos buscan un trabajo de alto cargo para poder ganar mucho dinero de entrada, pues esa es la lamentable mentalidad española y se lo merecen por no ser honrados y empezar de abajo como todoseso basicamente es una tonteria como una catedral, yo mato por trabajar de barrendero y sacando buenas notas en oposiciones no consigo entrar porque siempre hay alguien que tiene ayudas o enchufes, no hay trabajo de lo mas miserable ni de lo mas alto

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por tenebras_lucem
11 abr 2013, 05:35

#22 #22 querosenot dijo: #1 Trabajo hay. Solo si la peña se encierra aquí para cagarse en tus muertos, pues es normal. Tengo 20 años y trabajo para un seguro, pero porque me lo he ganado y me he esforzado para encontrarlo. Por otro lado, muchos jóvenes ( ya sea de mi edad o mayores ) se creen que por tener cierto título o lo que sea el trabajo les va a caer del cielo. No señor, si quieres un trabajo digno, haz un esfuerzo digno.Un esfuerzo digno? conseguir un trabajo nada mas salir de la carrera es suerte, ya que ahora mismo la gente busca experiencia,y evidentemente un chico salido de una carrera no la tiene, que esfuerzo has hecho tu par ameterte en un seguro a trabajar? buscar y buscar? pues lo que hacemos todos majo, pero algunas ramas tienen mas salida que otras, fijo que antes de que te dieran ese puesto no decías lo mismo, hipócritas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kratos18
10 abr 2013, 14:32

#22 #22 querosenot dijo: #1 Trabajo hay. Solo si la peña se encierra aquí para cagarse en tus muertos, pues es normal. Tengo 20 años y trabajo para un seguro, pero porque me lo he ganado y me he esforzado para encontrarlo. Por otro lado, muchos jóvenes ( ya sea de mi edad o mayores ) se creen que por tener cierto título o lo que sea el trabajo les va a caer del cielo. No señor, si quieres un trabajo digno, haz un esfuerzo digno.Probablemente entraste a trabajar antes de que empezara la crisis y muy probablemente careces de formación que no sea básica. Es decir, que si tu trabajo se va al cuerno, estarás peor que nosotros.
Si no es así: felicidades, lástima que tal y como está la cosa no sería de extrañar que te durara poco el empleo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ota
10 abr 2013, 12:56

Sigo creyendo que las reformas no son en realidad los que crean todo el paro, la privatización de empresas, bancos... Desmoronan la economía, el gobierno no puede apenas controlar ni la mitad del dinero que se mueve suciamente en el país, y mientras la ley y el propio gobierno se hagan los ciegos, sordos y tontos ante esto, no hará más que crecer el problema.

En fín lo que quiero decir, es que afecta más al paro que dos grandes empresas se fusionen, por ejemplo, que una reforma del gobierno. Éste no puede controlar la economía, el maldito neoliberalismo funciona así, y el colmo ya es que las reformas les vienen mal al pueblo.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por hinox
10 abr 2013, 14:16

#21 #21 Pikete dijo: #16 No todo el mundo tiene por que montarse su propia empresa. Igual no le interesa. Debes poder encontrar trabajo estable y con sueldo digno aunque trabajes en el puesto más bajo de la empresa que sea. Sí, eso sería lo ideal, pero me parece que la situación actual se desvía un poco de la idealidad... Así que la alternativa para sobrevivir sería lo que he dicho. Pero también en todo caso ser un emprendedor con éxito actualmente en España también se desvía de la idealidad, pero al menos es fácil de legislar al respecto y de solucionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por piterparty
10 abr 2013, 13:22

Antes de comentar quiero dejar claro soy rojo republicano y me considero que no soy anti sistema si no que el sistema es anti mi quiero dejar una pregunta en el aire ¿Por que nos tenemos que ir nosotros y no ellos? (yo ya he tenido que emigrar con mi familia actualmente estamos en Alemania heidelberg de la ciudad de Butten-wergger) ellos son los que se tenían que ir los mangantes que siguen impunes a la justicia que disfrutan de lujos que ellos tienen todo mientras otros no tienen ni para comer ¿por Que? , se ríen de nosotros en nuestra narices y nosotros no podemos evitarlo yo sinceramente digo una cosa INDIGNAOS!!!! por lo que esta pasando y echaros a la calle no sucumbáis nosotros somos los jóvenes de hoy y los adultos del mañana solo nosotros podemos mejorar esto INDIGNAOS

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por muertoayer
10 abr 2013, 13:39

#5 #5 cienfuegos91 dijo: ¿Qué tiene que ver el paro juvenil con la prolongación de la edad de jubilación? (Pregunto)Te dirán (bueno te han dicho) q

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por muertoayer
10 abr 2013, 13:46

#17 #17 cienfuegos91 dijo: #5 ¿Pero por qué esos negativos? En serio, ¿no se puede preguntar? GILIPOLLAS.No, no se puede preguntar. Si preguntas es que dudas, a lo mejor dudando sacas la conclusión de que lo que dicen no es cierto. Y eso jamás.

Así que, al menor indicio de discrepancia, crítica, duda, posibilidad de desviación de pensamiento... lluvia de negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por desperateman
10 abr 2013, 15:42

#22 #22 querosenot dijo: #1 Trabajo hay. Solo si la peña se encierra aquí para cagarse en tus muertos, pues es normal. Tengo 20 años y trabajo para un seguro, pero porque me lo he ganado y me he esforzado para encontrarlo. Por otro lado, muchos jóvenes ( ya sea de mi edad o mayores ) se creen que por tener cierto título o lo que sea el trabajo les va a caer del cielo. No señor, si quieres un trabajo digno, haz un esfuerzo digno.Muy bien por ti si tu estas trabajando, pero no digas que la gente no se lo curra para conseguir trabajo porque no tienes ni idea. Vale que si los hay y a montones, pero otros nos pasamos los días buscando lo que sea y no nos sale nada porque no hay nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por canariaencanada
11 abr 2013, 21:35

Es muy triste por lo que esta pasando España... por suerte, algunos hemos tenido la oportunidad de conseguir trabajo fuera (no todo el mundo tampoco puede permitirse salir), a la espera de que la cosa mejore por España, aunque de momento parece que todo sigue a peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tenebras_lucem
11 abr 2013, 05:37

#33 #33 yunero dijo: #2 Yo ya tengo las prespectivas de que no me voy a ir de casa hasta mas alla de los 30, porque a mi no me da la gana abandonar un pais que tanto amo, antes me quedo ayudando en casa como pueda. Este pais se va a la mierda, nos estan vendiendo que es una crisis, pero no lo es, las crisis comienzan y se acaban. Esto no va para largo, va para eterno, no lo aregla ni dios.No, y con actitudes como la tuya elpais no lo levantamos en la vida,normal que no se acabe, trabajo no hay, pero tener como espectativa vivir en tu casa hasta los 30... vamos, tiene tela,no se ni como tienes cojones de mirarte al espejo cada mañana

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por tenebras_lucem
11 abr 2013, 05:33

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Como se nota que tu ahora mismo estás trabajando, a ti te querría ver yo saliendo de la carrera, 5 años estudiando como un cabrón para que no te cojan en ningún sitio por no tener experiencia en el sector (si no contratamos a personas jóvenes nunca van a tener experiencia). Despues van los pijitos de turno y por ser hijos de sabe dios quien ala... sueldazo, y despues a meterse en foros a criticar a los parados, hay que joderse, el subnormal oficial me parece que eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alas
10 abr 2013, 13:24

Por una parte es una putada irte de tu país si no quieres. Pero por otra la gente que huye son solo una panda de gallinas inútiles que nos están dejando a los que no podemos o no queremos irnos con el culo al aire. Luego, cuando nosotros nos hayamos roto el culo por el país y vaya bien de nuevo, volverán. Ojalá que no pudieran.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por niggaice
10 abr 2013, 13:25

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
¿Desde cuando hay paro sin haber trabajado?
Si eres tan "viejo" (lo dudo, serás un crio), sabrás que si todos salen, tu no hueles tu jubilación. Yo personalmente me sobra trabajo en españa, pero me da que a no mucho tardar, me iré a un pais donde me paguen 4 veces más por lo mismo...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por muertoayer
10 abr 2013, 13:44

#5 #5 cienfuegos91 dijo: ¿Qué tiene que ver el paro juvenil con la prolongación de la edad de jubilación? (Pregunto)Te dirán (bueno te han dicho) que si se jubilan 'dejan' el puesto de trabajo a un joven y, por tanto, menos paro juvenil.
Pero eso es no es tan sencillo. Más jubilados quiere decir más pensiones de jubilación. El dinero de las pensiones sale de los que trabajan (así funciona el sistema español). O sea, ese joven tendrá que pagar más a la SegSocial (ya sea lo que le quitan en su sueldo, ya sea lo que pone la empresa) para ese jubilado. Tal vez el sueldo sea más bajo (¡aún más! ¡¡horror!!) o la empresa tenga que pagar más (y no contrate a nadie).
Y lo de que te llenen a negativos (como me harán a mi) pasa siempre en esta página en cuento parece que pones en duda lo que los 'políticamente correctos' han decidido que es lo que hay que pensar.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por putaman
10 abr 2013, 15:23

#1 #1 bedorc dijo: Y a vivir del paro, si señor! Y cuando se acabe, de las ayudas.
Anda, cerrad y salid a por trabajo.
Para poder cobrar del paro tienes que haver trabajad. El paro no te lo da el gobierno porque sí, ese dinero que cobras era una parte de tu sueldo que te retiran para el paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kratos18
10 abr 2013, 14:27

#16 #16 hinox dijo: #2 La clave sería montarte tu empresa pero claaaro, los bancos (rescatados con nuestro dinero) no conceden crédito y las trabas burocráticas son enormes. Eso es lo que se debería solucionar de verdad si quieren que la economía española funcionara o para que al menos disminuya el paro. La verdad es que hoy en dia en España no hay salida clara ni para el emprendedor.Muy listo. Pero antes de la crisis eramos uno de los países con más emprendedores de Europa y curiosamente la crisis ha golpeado mucho más fuerte a los países con más emprendedores. Si para emprender usáis un crédito, ya estáis jodidos, porque o la idea es muy buena (y de estas hay escasas) o la idea es mediocre/aceptable y no da para pagar el crédito bancario con lo que al final estos emprendedores acaban yéndose al cuerno con lo que todos acabamos pagándolo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por piterparty
10 abr 2013, 14:03

#26 #26 Pikete dijo: #18 Eres contrario al sistema actual, Y NO PASA NADA. Repito NO PASA NADA. Que te digan ¿eres antisistema? Di: sí, lo soy. Y no pasa nada. Las connotaciones negativas las han puesto los medios de comunicación, igual que con la palabra radical se use en el contexto que se use. Yo opino igual que tú, la solución al final es siempre la misma y está en la calle. Yo añadiría a tu comentario una cosa, que se haga lo que haya que hacer "sin complejos". La indignación está muy bien, pero la indignación no es acción.te comprendo y entiendo pero con la indignación se puede llegar a actuar

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por patilles88
10 abr 2013, 15:21

Yo estoy trabajando en una fábrica, cobrando poca cosa, pero ya llevo 5 años, estoy fijo y me siento un privilegiado. Encima también estoy estudiando para unas oposiciones, para que al día que salgan esté preparado y pueda intentar cumplir mi sueño.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!