¡Cuánta razón! / MASCOTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
69
Enviado por incognito65 el 6 abr 2013, 03:05

MASCOTAS


alex,loro,experimento,muerto,ultimas,palabras,cuídate,te amo

Fuente: http://www.curiosidadsq.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mascar chicle, llevar vaqueros... Cosas comunes por las que te pueden multar en otros países Enlace a Date por muerto Enlace a Si cobras el paro ya no te libras de hacer la declaración

Vídeo relacionado:

Enlace a Gerente de un Burger King llama 'muerto de hambre' a un cliente al reclamar una de sus promociones
destacado
#31 por thedavidsmash
7 abr 2013, 15:47

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!

12
A favor En contra 192(206 votos)
destacado
#8 por lionheard21
7 abr 2013, 14:51

#1 #1 orzak dijo: El dia que los seres humanos dejemos de matar a los animales con experimentos estupidos, mejoraremos un poquito, de momento vamos mal...#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos.Que coño tiene que ver con esta publicación?? Está claro que no son experimentos "malos"

A favor En contra 87(93 votos)
destacado
#46 por ulisesapg
7 abr 2013, 19:03

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!Totalmente de acuerdo contigo.
Por ejemplo, en mi casa tenemos un loro, de una raza distinta a la que aparece en el cartel, pero loro a fin de cuentas, siempre que ve que alguien sale de la casa dice "¡adiós!" siempre que escucha que suena el teléfono dice "¿bueno?", cuando quiere que le pongan mas semillas dice "Dale de comer al perico" y no deja de repetirlo hasta que alguien va y se las pone, son cosas que nadie se ha puesto a enseñarle, simplemente las ha aprendido solo en base a lo que nos ha escuchado y observado, asocia lo que ve con lo que oye y aprende de eso...

4
A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#4 por gunnerguy
7 abr 2013, 14:49

Llamarlo objeto de experimento no resulta agradable, por otra parte se sigue demostrando que es uno de los animales mas inteligentes que hay

A favor En contra 59(67 votos)
#29 por picarojo
7 abr 2013, 15:43

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
tenias que quitarle lo tierno al cartel verdad

A favor En contra 46(52 votos)
#6 por lionheard21
7 abr 2013, 14:49

Al leer experimentos se me hizo raro que le dijera lo de "cuidate, te amo. Luego al ver los cubos rojos y azules he entendido que tipo de "experimentos eran.

A favor En contra 32(34 votos)
#24 por Pikete
7 abr 2013, 15:22

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
También se relacionan comportamientos similares a los perros, gente experta que lejos de ser simples amos en sus casas son gente que trabaja y vive de adiestrarlos, sabe que éstos "entienden" mucho más. Los estudios son insuficientes y simplistas. Experimentos a lo largo de cortos espacios de tiempo en situaciones que distan de la normalidad, no se trata de recopilar datos fríos, ni siquiera somos capaces de entender lo que es nuestra propia inteligencia y prejuzgamos la del resto que se ha podido desarrollar y manifestar de formas distintas.
El concepto de inteligencia que tenemos es simplista. Muchos se lo están replanteando con los estudios del comportamiento de algunos animales, o por la búsqueda de formas de vida inteligentes fuera de la Tierra, distintas a la nuestra.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#33 por rebel_rock
7 abr 2013, 16:03

Bueno, yo vi el documental de este loro y lo recuerdo perfectamente, estos experimentos eran enseñarles a distinguir colores y formas y enseñarles a decir como se llaman por eso se ve esa bandeja con cuadrados y circulos de distintos colores, entonces enseñaron a el loro a reaccionar y a hablar con palabras elegidas por el mismo dirigiendose correctamente a el echo, por eso quieren que veamos que no solo son "grabadoras de voz" o ese tipo de cosas que ya an dicho distintos usuarios en los comentarios. Os recomiendo que veais el documental en el que salen tambien distintos animales.

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por fresisuiss
7 abr 2013, 16:39

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
Es que este no era un loro cualquiera. Como bien dice el cartel, fue un objeto de experimento. Su cuidadora le enseñaba palabras y las asociaba con lo que correspondían porque sabía que los loros eran inteligentes y podían aprender. Sabía distinguir los conceptos "más grande", "más pequeño", "mismo" y "diferente" y cuando hacía algo mal decía "lo siento". Si decía que quería un plátano, sabía lo que era un plátano. No le podían engañar con otra fruta porque se daba cuenta. Infórmate un poquito antes de decir nada, bonita

2
A favor En contra 11(11 votos)
#25 por kwikwik
7 abr 2013, 15:23

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
En cierto modo tienes razón, pero si que son capaces de asociar ciertas palabras a su significado ,por así decirlo, como pone en el cartel ese loro fue utilizado para un experimento, del cual vi el documental hace ya un tiempo, en el cuál podréis ver como los loros tienen un cerebro más avanzado de lo que comúnmente se piensa.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por karmenchu
7 abr 2013, 15:06

de hecho sus ultimas palabras fueron "Se buena, te quiero/amo" (be good, i love you) y por experimentos no se refiere a nada malo, Alex fue el loro mas inteligente del mundo, con un vocabulario de mas de 150 palabras, podia reconocer numeros, sumar, reconocer formas, entender el concepto de "arriba/abajo" y "dentro/fuera" INVESTIGUEN ANTES DE HABLAR!

2
A favor En contra 8(8 votos)
#52 por noeliasanper
7 abr 2013, 22:18

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!Admito mi error. Pensaba que era un loro como otro cualquiera. Siendo verdad lo que dices, si que es bastante increíble lo que un loro puede llegar a hacer bien adiestrado.

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por lionheard21
7 abr 2013, 14:52

#1 #1 orzak dijo: El dia que los seres humanos dejemos de matar a los animales con experimentos estupidos, mejoraremos un poquito, de momento vamos mal...#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos. No tiene nada que ver con la publicación, no le hacen nada malo al loro.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por truci4
7 abr 2013, 23:33

Mi familia se dedica a la crianza de loros profesional y les aseguro que Alex (el famoso loro gris) no amaba ni por asomo a su entrenadora.
Largas sesiones de entrenamiento, repetidas diariamente con métodos que destrozan psicologicamente al pobre animal pueden dar resultados. El método que esta mala entrenadora seguía era dar suaves golpes al pico del pobre animal cada vez que se equivocaba y esto se repetía hasta que salia bien. Pueden pensar que esto no esta mal, pero solo plantéense sesiones de 4 o 5 horas, que cada medio minuto le den un golpe al pico. Estrés, día tras día cosa que le llevo a picarse las plumas (desbrozarlas) y le ponían algo para que no lo hiciera (sino queda mal en las fotos publicadas a las prestigiosas revistas científicas) #31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!mirarle las plumas

2
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por xhail
7 abr 2013, 16:14

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
para que lo sepas, los loros tienen la inteligencia de un niño de cinco años asi que si un niño de cinco años te dice eso y este por alguna razón se esta muriendo lo esta diciendo igual que lo haría un loro, con sentimientos.
Y no estoy contradiciendo todo lo que tu dices pues, el loro, es algo incomparable entre los otros animales del reino animal, superando incluso a los monos, pues los loros tienen la capacidad de comunicarse con nosotros.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por enrique71
7 abr 2013, 19:31

#1 #1 orzak dijo: El dia que los seres humanos dejemos de matar a los animales con experimentos estupidos, mejoraremos un poquito, de momento vamos mal...Moralfag de mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por surmanomdma
7 abr 2013, 16:41

#14 #14 pillita dijo: el cartel es contradictorio, aunque supongo que cuando dicen objeto de experimento se refiere a pruebas de inteligencia, otra cosa, me parece medio sensacionalista, los loros solo repiten, a veces las palabras estan asociadas a alguna necesidad (como el hambre por ejemplo), pero dudo que se asocien a algun sentimiento, quizás cuando estaba muriendo la cuidadora le dijo estas palabras y el loro las repitió y voila! el loro me ama y se despidió de mi. tú que te crees que los animales no tienen sentimientos?? tsss... yo no creo que dijera eso siendo consciente pero estoy seguro de que si realmente le trataron bien lo sentia, que asco me da la gente que se cree que los animales no tienen sentimientos, ellos si que no tienen.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#54 por spiderman
8 abr 2013, 00:41

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!Dudo que un niño pequeño llegue a entender bien el concepto de la muerte, lo que esto significa y ser consciente de ella cuando está cerca, mucho menos un loro, vamos a dejar de decir disparates, por favor...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por karmenchu
7 abr 2013, 15:07

#7 #7 ale9009superarre dijo: Esto no tiene sentido, el cartel dice "si los tratas bien" pero tambien dice que fue objeto de experimento por 30 añosinvestiga que tipo de experimentos fueron antes de decir

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por darkmimic
7 abr 2013, 16:22

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
bueno recuerda que la imagen no es todo lo que cuenta aunque
no sea cierto la descripcion tiene razon
y me crei la noticia por que ayer vi la pelicula de paulie esa ave muy tierna

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por grandolfa
7 abr 2013, 14:56

No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por santpin23
8 abr 2013, 04:01

#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!#46 #46 ulisesapg dijo: #31 Totalmente de acuerdo contigo.
Por ejemplo, en mi casa tenemos un loro, de una raza distinta a la que aparece en el cartel, pero loro a fin de cuentas, siempre que ve que alguien sale de la casa dice "¡adiós!" siempre que escucha que suena el teléfono dice "¿bueno?", cuando quiere que le pongan mas semillas dice "Dale de comer al perico" y no deja de repetirlo hasta que alguien va y se las pone, son cosas que nadie se ha puesto a enseñarle, simplemente las ha aprendido solo en base a lo que nos ha escuchado y observado, asocia lo que ve con lo que oye y aprende de eso...
En casa de una tia hay unos loros también de diferente raza y son muy inteligentes aveces se pasan de graciosos. Por que por ejemplo los domingos se ponen A rezar y ya hay gente que se pone enfrente de la casa de mi tía para rezar con los loros xD. Y la otra vez mi tía y yo íbamos saliendo y mi tía les dice a los loros que cuando llegue les pone comida y los loros le responden MALUCA (expresión venezolana creo no se si se utiliza en otro país) y buenos cosas como esas

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por akuma
9 abr 2013, 20:27

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
#31 #31 thedavidsmash dijo: #2 El experimento en el que se trabajo con este loro era para ver si un loro podría ser tan inteligente como un niño pequeño, su cuidadora lo crió desde recién nacido, el loro podía decir papel, tela, niño,hombre etc.. cada vez que veía o tocaba uno de los ya mencionados y ademas le tenia gran cariño a su entrenadora, el cartel no es estúpido, tu comentario si, Infórmate!!!!!#40 #40 suamani dijo: #2 informate un poco anda, esta especie de loro es de las mas inteligentes del mundo, y concretamente alex era de lo más listo. Sabia resolver problemas de lógica, sabia pedir comida cuando tenia hambre, cuando tenia sueño y hasta expresar su cariño hacia otros humanos, por que se lo enseñaron, podia emtablar conversaciones contigo, y conversaciones atendiendo a la logica, no palabras sueltas. Este loro era nteligenrisimoYo tengo un yaco gris de cola roja de unos 14 ó 15 años, simplemente una adolescente (pueden alcanzar los 80 años con suerte). Desde casi siempre cuando me ve ponerme la mochila para irme a clase dice "Hasta luego!".
Cuando nos acercamos a la jaula, ella dice "te rasco?" y pone la cabeza.
Si acercamos los labios, nos da besos mientras imita el sonido.
Cuando suena el teléfono dice "¿Quién?" nada más que lo cogemos, en cuanto deja de sonar.
Recuerdo una noche que yo me acababa de acostar y mi madre estaba recogiendo la cocina. Mi madre llamó a mi hermano por su nombre:
"¡Juan!".Y respondió el loro: "¿Qué?". Mi madre respondió "¿tú te llamas Juan?". A lo que el loro soltó "Tú calla!". No sabemos de dónde lo aprendió

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por fran_21_99
9 abr 2013, 06:24

#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos.Jajajajajj este el comentario de un extraterrestre resentido

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ulisesapg
8 abr 2013, 09:36

#58 #58 cherelerele dijo: #46 Los animales carecen de inteligencia que les permita ser conscientes de ese tipo de actos, es puro condicionamiento clásico, asocian un estímulo (ya pueda ser un ruído, una frase o una imagen) a unas palabras y lo repiten hasta la saciedad.Soy psicólogo, no me vengas a hablar de condicionamiento clásico que ESO no lo es tal cual...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ulisesapg
8 abr 2013, 09:38

#20 #20 noeliasanper dijo: #10 Soy la segunda en comentar. ¿Qué esperabas? Aunque escriba algo con sentido, me follan a negativos. Lo que les pasa es que les gustaría follarme de otro modo, pero lo hacen a negativos porque no les queda otra.
Qué va, lo digo de broma. Estoy más sola que la una. :foreveralone:
Yo al ver tu foto si tenia ganas de follarte, al ver tu otro comentario cambié de opinión, ya que mis espermas no pueden ser desperdiciados en una tipa tan estúpida...

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por angry_klopp
7 abr 2013, 14:54

#3 #3 izant_922 dijo: Joder, ¿cómo me ponéis carteles como este? Ahora estoy sensiblón para un buen rato :(una cosa es lo que dijo el loro, otra cosa es lo que penso, y lo teneis en el video de la esquina superior izquierda del cartel xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por izant_922
7 abr 2013, 14:49

Joder, ¿cómo me ponéis carteles como este? Ahora estoy sensiblón para un buen rato :(

4
A favor En contra 1(11 votos)
#38 por noentiendonaa
7 abr 2013, 16:46

Que mal me suena eso de que un loro sea un objeto...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por suamani
7 abr 2013, 17:06

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
informate un poco anda, esta especie de loro es de las mas inteligentes del mundo, y concretamente alex era de lo más listo. Sabia resolver problemas de lógica, sabia pedir comida cuando tenia hambre, cuando tenia sueño y hasta expresar su cariño hacia otros humanos, por que se lo enseñaron, podia emtablar conversaciones contigo, y conversaciones atendiendo a la logica, no palabras sueltas. Este loro era nteligenrisimo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por taiketsu
5 may 2013, 14:44

#1 #1 orzak dijo: El dia que los seres humanos dejemos de matar a los animales con experimentos estupidos, mejoraremos un poquito, de momento vamos mal...dale con los paletos que era para ver si podia hablar que tiene ese experimento de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mkz
7 abr 2013, 20:50

#30 #30 mkz dijo: #24 No digo lo contrario, he tenido animales toda la vida y se perfectamente que tienen sentimientos pero también se que no tienen una capacidad cerebral como la nuestra y ya es dificil asociar palabras y gestos a objetos como para explicarles algo tan abstracto como "cuidate" y por no decir "te amo".

Por alguna razón nosotros somos la raza animal dominante y no los loros...
Te escribo una parrafada y solo te fijas en lo ultimo que es un chiste/broma....

Simplemente digo que ya es dificil para un niño pequeño entender el significado de una palabra abstracta o identificarla correctamente. Como ya han dicho por ahi, el loro podía relacionar objetos con su nombre, hay muchos animales que lo hacen, no son tontos pero su naturaleza los ha desarrollado de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por pillita
8 abr 2013, 04:13

#37 #37 surmanomdma dijo: #14 tú que te crees que los animales no tienen sentimientos?? tsss... yo no creo que dijera eso siendo consciente pero estoy seguro de que si realmente le trataron bien lo sentia, que asco me da la gente que se cree que los animales no tienen sentimientos, ellos si que no tienen.Oye no me vengas con eso de: que asco me da la gente que cree esto, que asco me da la gente que cree lo otro, primero que nada EN NINGUN MOMENTO escribí eso en mi comentario si lo entendiste pues que mal por que no fue lo que quise decir ni lo que escribí, se bn que los animales sienten y probablemente se eso mejor que tu, estoy exponiendo un punto de vista basado en mis estudios los cerebros de las aves son poco complejos en comparación al de los mamíferos, no dudo que algunos asocien palabras a conductas pero por favor, te amo cuidate? a otro perro con ese hueso, infórmese y respete.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marcrc
7 abr 2013, 17:38

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
no se como tienes tantos positivos,algo de razón tienes,pero no vengas aquí de entendido,no son simples grabadoras,saben relacionar algunos objetos con palabras que enseña su educador,este loro sabia llamar a los colores y a algunos objetos por su nombre,se dice que tienen la mentalidad de un niño de 3 años.Repiten lo que oyen muchas veces para interactuar con nosotros,llamar la atención,pero no lo hacen como una grabadora...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por noeliasanper
7 abr 2013, 15:03

#13 #13 geotraceur dijo: #2 Claro, los repite, pero como sabia el loro que, justamente en ea situacion, debia decir "Cuidate, te amo" en lugar de, que se yo.. "galleta" o cualquier otra palabra?
El cartel no es estupido, el estupido eres tu, por gente como tu que piensa que los animales no asimilan nada al amor es el porque de que cada vez haya menos especies
En todo caso soy estúpida porque, que yo sepa, todavía no he desarollado ningún pene. No me cambies el sexo. Gracias.

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por alankn19
8 abr 2013, 16:03

Chicos, chicos...
http://www.cuantarazon.com/699167/lincoln
ahí lo dejo

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por fresisuiss
8 abr 2013, 18:24

#41 #41 chesku dijo: #36 Una cosa es asociar palabras con objetos, otra es asociar palabras con sentimientos.Cuando alguien dice "lo siento" es porque tiene un sentimiento de culpa. Digo yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por cobra_taka_taka
28 sep 2013, 17:50

Me ha dejado sin palabras

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por diegovhm_20
7 abr 2013, 19:20

#2 #2 noeliasanper dijo: Un loro reproduce los sonidos que oye. Reproduce las palabras que le han enseñado. Su cerebro no relaciona esas palabras a un sentimiento. Simplemente las reproduce, como una grabadora.
En definitiva, que este cartel es estúpido.
Tío, eres un ignorante como todos nosotros, pero si eres consciente que no tienes ni puta idea de lo que dices, no insultes. Infórmate más

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por axel_arg_carp
7 abr 2013, 22:02

es posible q el loro razone lo que este diciendo?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por taiketsu
5 may 2013, 14:41

#5 #5 eduallanpoe dijo: Malditos humamos.el experimento era para ver si era tan listo como para hablar correctamente y lo logro no como tu todos los estupidos poniendo siempre malditos humanos ay si ay si que tu no eres humano o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por amnesty
4 sep 2014, 00:54

Denme negativos si eso los hace sentir bien pero, 30 años parecen demasiados para un loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pillita
8 abr 2013, 04:16

#53 #53 truci4 dijo: Mi familia se dedica a la crianza de loros profesional y les aseguro que Alex (el famoso loro gris) no amaba ni por asomo a su entrenadora.
Largas sesiones de entrenamiento, repetidas diariamente con métodos que destrozan psicologicamente al pobre animal pueden dar resultados. El método que esta mala entrenadora seguía era dar suaves golpes al pico del pobre animal cada vez que se equivocaba y esto se repetía hasta que salia bien. Pueden pensar que esto no esta mal, pero solo plantéense sesiones de 4 o 5 horas, que cada medio minuto le den un golpe al pico. Estrés, día tras día cosa que le llevo a picarse las plumas (desbrozarlas) y le ponían algo para que no lo hiciera (sino queda mal en las fotos publicadas a las prestigiosas revistas científicas) #31 mirarle las plumas
al fin alguien con un comentario decente

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por surmanomdma
8 abr 2013, 19:20

#56 #56 pillita dijo: #37 Oye no me vengas con eso de: que asco me da la gente que cree esto, que asco me da la gente que cree lo otro, primero que nada EN NINGUN MOMENTO escribí eso en mi comentario si lo entendiste pues que mal por que no fue lo que quise decir ni lo que escribí, se bn que los animales sienten y probablemente se eso mejor que tu, estoy exponiendo un punto de vista basado en mis estudios los cerebros de las aves son poco complejos en comparación al de los mamíferos, no dudo que algunos asocien palabras a conductas pero por favor, te amo cuidate? a otro perro con ese hueso, infórmese y respete.Por qué vas a saber eso mejor que yo? y por cierto... repasa mi comentario también vale? en ningún momento dije que eso fuera para tí, es más, lo digo en tercera persona si te has sentido aludido no es asunto mio.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por vaxxym
10 abr 2013, 04:53

asta se me salio una lagrima

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Pikete
7 abr 2013, 18:09

#30 #30 mkz dijo: #24 No digo lo contrario, he tenido animales toda la vida y se perfectamente que tienen sentimientos pero también se que no tienen una capacidad cerebral como la nuestra y ya es dificil asociar palabras y gestos a objetos como para explicarles algo tan abstracto como "cuidate" y por no decir "te amo".

Por alguna razón nosotros somos la raza animal dominante y no los loros...
Ya pero esa última frase es una falacia. Que seamos la especie dominante no implica que el resto sean estúpidas. Muchos, especialmente aquellos que se han desarrollado durante miles de años junto a seres humanos ( perros, gatos, otras mascotas ), o aquellos que al igual que los seres humanos son animales sociales ( loros y tantísimas especies de mamíferos ) es muy probable que puedan llegar a entender, y digo entender, lo que ocurre a su alrededor, en base a haber crecido junto a nosotros, conocer nuestros gestos, nuestra forma de comportarnos, etc. ¿Cuantas veces se dice eso de "se cree persona"? ¿donde está la frontera entre "repetir como un loro" y "entender"?
No se puede pedir a un animal que escriba un artículo sobre filosofía, pero tampoco hay que subestimar.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por diegor_96
7 abr 2013, 17:27

creo que al abreviar mucho la historia le quitaron lo conmovedor =S

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por chesku
7 abr 2013, 17:06

#13 #13 geotraceur dijo: #2 Claro, los repite, pero como sabia el loro que, justamente en ea situacion, debia decir "Cuidate, te amo" en lugar de, que se yo.. "galleta" o cualquier otra palabra?
El cartel no es estupido, el estupido eres tu, por gente como tu que piensa que los animales no asimilan nada al amor es el porque de que cada vez haya menos especies
Y por culpa de gente como tú, vemos por la calle a pobres perros ataviados con estúpidas ropas, estúpidos peinados hechos en peluquerías caninas, o incluso perros con pedicura.
Por culpa de gente como tú, se experimenta con las razas animales, creando nuevas razas hechas para ensalzar las necesidades humanas, como la belleza o la falta de pelo (para no ensuciar). Destruyendo de esa manera miles de años de evolución que los hacen animales maravillosos.

Debemos entender que los animales son como son, y nunca humanizarlos, como haces tu. Y hay que quererlos por como son naturalmente, y no que sean como a nosotros nos gustaría que sean.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mkz
7 abr 2013, 15:47

#24 #24 Pikete dijo: #2 También se relacionan comportamientos similares a los perros, gente experta que lejos de ser simples amos en sus casas son gente que trabaja y vive de adiestrarlos, sabe que éstos "entienden" mucho más. Los estudios son insuficientes y simplistas. Experimentos a lo largo de cortos espacios de tiempo en situaciones que distan de la normalidad, no se trata de recopilar datos fríos, ni siquiera somos capaces de entender lo que es nuestra propia inteligencia y prejuzgamos la del resto que se ha podido desarrollar y manifestar de formas distintas.
El concepto de inteligencia que tenemos es simplista. Muchos se lo están replanteando con los estudios del comportamiento de algunos animales, o por la búsqueda de formas de vida inteligentes fuera de la Tierra, distintas a la nuestra.
No digo lo contrario, he tenido animales toda la vida y se perfectamente que tienen sentimientos pero también se que no tienen una capacidad cerebral como la nuestra y ya es dificil asociar palabras y gestos a objetos como para explicarles algo tan abstracto como "cuidate" y por no decir "te amo".

Por alguna razón nosotros somos la raza animal dominante y no los loros...

4
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!