¡Cuánta razón! / VEGETA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por bakudan el 5 abr 2013, 04:43

VEGETA


bardock,gokú,dragon ball z,vegeta,gohan

Fuente: http://fb
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tires basura Enlace a Aprovechando sus últimas palabras Enlace a No eres pobre, solo tienes

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#14 por daglhas
7 abr 2013, 23:23

Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vez

10
A favor En contra 238(330 votos)
destacado
#8 por alkemi
7 abr 2013, 23:21

Krillin también era buen padre.

6
A favor En contra 214(236 votos)
destacado
#30 por lorenainse
7 abr 2013, 23:40

#14 #14 daglhas dijo: Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vezHacía tiempo que no veía unas comas tan mal puestas.

4
A favor En contra 192(218 votos)
destacado
#6 por Lara_Croft93
7 abr 2013, 23:21

No olvidemos que Vegeta adoraba a su hija!

A favor En contra 186(202 votos)
destacado
#19 por punisher12
7 abr 2013, 23:24

#8 #8 alkemi dijo: Krillin también era buen padre. siempre y cuando estuviera vivo. al menos ganaba dinero cobrando su seguro de vida...

2
A favor En contra 156(164 votos)
destacado
#10 por labeouf
7 abr 2013, 23:22

Nunca lo hubiera visto asi...
aunque en la escena en que se sacrifica por su hijo contra majin bu yo.. llore

A favor En contra 103(105 votos)
destacado
#28 por aldoofoz
7 abr 2013, 23:34

Yo diría que cuidar a Pan fué mas bien trabajo de Trunks xDDD

Que como plus también fué niñera de Goku :yaoming:

2
A favor En contra 92(92 votos)
#31 por salvory
7 abr 2013, 23:43

#30 #30 lorenainse dijo: #14 #14 daglhas dijo: Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vezHacía tiempo que no veía unas comas tan mal puestas.#14 #14 daglhas dijo: Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vezEso y la concordancia de tiempos "leíamos" "está" , sería "leíamos" "estaba" o "leemos" "está"

A favor En contra 42(52 votos)
#5 por reygumy
7 abr 2013, 23:21

esque vegeta no se llevaba con piccolo jaja

A favor En contra 27(41 votos)
#11 por fucken201220
7 abr 2013, 23:22

Akira Toyama dice que es el personaje que menos le gusta, seguro tuvo un mal padre xD

A favor En contra 26(26 votos)
#45 por fsp
8 abr 2013, 02:38

#28 #28 aldoofoz dijo: Yo diría que cuidar a Pan fué mas bien trabajo de Trunks xDDD

Que como plus también fué niñera de Goku :yaoming:
Eso es en GT. En la primera aparición de Pan (cuando tiene 4 años al final de Dragon Ball Z), siempre está con Goku

A favor En contra 25(27 votos)
#36 por dinodaps
7 abr 2013, 23:58

#8 #8 alkemi dijo: Krillin también era buen padre. Al parecer solo se referían a saiyan, más no humanos.

A favor En contra 24(24 votos)
#12 por mapa08
7 abr 2013, 23:23

Vegeta viendo esto....
"¡Cállate maldito insecto!"

A favor En contra 15(19 votos)
#42 por dumnorix
8 abr 2013, 01:14

#25 #25 germadara dijo: creo que es mejor así
Vegeta: cuidar a mi hijo? eso es trabajo de gohan!
Eres un poco cruel, Gohan solo cuidó de Trunks en el universo futuro paralelo que se cuenta en la saga de Celll, y lo hace por que Vegeta estaba muerto

A favor En contra 14(14 votos)
#39 por oveja_negra
8 abr 2013, 00:51

Vegeta está rompiendo la tradición de meter a tu bebé en una cápsula y mandarlo a destruir un planeta, eso de vivir en la tierra le ha vuelto un blando XD

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por urii7
7 abr 2013, 23:23

#1 #1 jimanri dijo: nunca me gusto dbzA por él, he visto primeros comentarios horribles, pero esto me ha dolido en el alma

2
A favor En contra 12(28 votos)
#52 por blueranger
8 abr 2013, 14:00

#8 #8 alkemi dijo: Krillin también era buen padre. Krillin es humano no sayan, si te das cuenta solo salen los del planeta vegeta

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por rimbeleton
7 abr 2013, 23:22

Como muchas veces pasa, el que parece más duro al final es el mas tierno

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por podermaligno
7 abr 2013, 23:20

Pero si es que en el fondo era una miga de pan :3

A favor En contra 8(12 votos)
#64 por krayos13
27 abr 2013, 02:33

#30 #30 lorenainse dijo: #14 Hacía tiempo que no veía unas comas tan mal puestas.yo la,verdad es,que no lo,noto

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por guru_latino
7 abr 2013, 23:24

es que aprendio de nappa :D

2
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por neolmon
7 abr 2013, 23:29

#17 #17 guru_latino dijo: es que aprendio de nappa :DY la recompensa de Nappa fue la traición de Vegeta.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por RidiPagliaccio
7 abr 2013, 23:24

#1 #1 jimanri dijo: nunca me gusto dbzPierdes el tiempo comentando cosas como esas... Aun no entiendo que utilidad encuentras en exponer tus disgustos.

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por kaiv15
7 abr 2013, 23:37

#1 #1 jimanri dijo: nunca me gusto dbz Se respeta si no te agrada la serie, pero si pusiste ese comentario es que querías tu Kame hame ha de negativos

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por patilles88
8 abr 2013, 00:35

#14 #14 daglhas dijo: Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vezY Chaos le va detrás

2
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por patilles88
8 abr 2013, 00:34

La verdad es que la mayoría no podían cuidar de sus hijos porque murieron. Y lo de que Vegeta es tan buen padre, lo pongo en duda, porque recuerdo que el Dr Gero hizo explotar un avión donde viajaban Bulma, su hijo Trunks y Yajirobai; y Vegeta sólo se preocupó de buscar a Gero, ante el asombro de Trunks del futuro. Recuerden!!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por citrinotrust
7 abr 2013, 23:44

#1 #1 jimanri dijo: nunca me gusto dbzMe parece bien. A mi tampoco me gusta ahora pero de verdad crees que elegiste un buen lugar para comentar.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por monicasoto
8 abr 2013, 01:01

Y esa es una de las cosas por la que Vegeta era mi personaje preferido :D

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por cohete
7 abr 2013, 23:31

se que a varios tal vez no les interese, o yo no debería compartirlo, pero ayer encontré en youtube este video, tributo a vegeta, es el trailer mas conmovedor que he visto y realmente me saco una lagrima, se los recomiendo ampliamente, si se pueden dar un tiempo, véanlo hasta el final, les prometo que vale la pena http://www.youtube.com/watch?v=uLsSBfrr9ME

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por oveja_negra
8 abr 2013, 00:53

#37 #37 patilles88 dijo: La verdad es que la mayoría no podían cuidar de sus hijos porque murieron. Y lo de que Vegeta es tan buen padre, lo pongo en duda, porque recuerdo que el Dr Gero hizo explotar un avión donde viajaban Bulma, su hijo Trunks y Yajirobai; y Vegeta sólo se preocupó de buscar a Gero, ante el asombro de Trunks del futuro. Recuerden!!¿Desde cuando estar muerto en ese universo es válido como excusa? Unos bolazos de dragón y a otra cosa mariposa

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
10 abr 2013, 19:24

#14 #14 daglhas dijo: Mientras, leíamos este cartel krilin, esta muriendo....otra vezjajajajaja me encanta la gente que intenta ir de culta y la acaba cagando xDDD
Compi, si no sabes usar comas no las pongas, así al menos no parecerás tontín.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por punisher12
8 abr 2013, 05:13

#38 #38 patilles88 dijo: #14 Y Chaos le va detráschaos es tan inutil que no sirve ni para hacer chistes sobre el...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por germadara
7 abr 2013, 23:31

creo que es mejor así
Vegeta: cuidar a mi hijo? eso es trabajo de gohan!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por cabronmalo
8 abr 2013, 06:56

Su nivel de responsabilidad y hombría IT'S OVER 9000!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sabriisa
7 abr 2013, 23:25

#7 #7 carlos_andres dijo: #4 fb significa facebookya se que fb significa facebook. pero no se supone que se tiene que poner el enlace de la imagen?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por darkmimic
7 abr 2013, 23:25

aunque no mostro interes en proteger a bulma y a trunks en la saga de los androides alfinal se noto que tenia afecto hacia su hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por cabronmalo
8 abr 2013, 18:21

#16 #16 mascaplomo dijo: desde el punto de vista psicologico, vegeta tiene baja autoestima y muchos complejos, de ahi que a todos les diga insectos como forma de humillacion y de que diga a cada momento que es el principe.
la relacion que llevo con su padre hizo que el sea un buen padre.
no es malo solo es un facha muy cariñoso
De hecho es un sociópata. Sufre de narcisismo y baja autoestima, desde el puto de vista psicológico es un pobre sujeto triste sin embargo, es mas chingón que gokú, Gokú por su parte es otro sociópata con un grave trastorno mental que le impide medir las consecuencias de sus acciones, en la vida real no sería apto para estar en sociedad. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kimymondragon
9 abr 2013, 20:30

Discrepo,pero mucho ¿ o soy la única que se acuerda de el abanadono que Vegeta les da cuando se la pegan con la nave?
http://www.youtube.com/watch?v=99HlwkJlZoQ

---El audio esta en latino pero el mensaje es el mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por incognito65
10 abr 2013, 03:12

#58 #58 bakudan dijo: esa no fue la descripción que puse -.-
me la cambiaron¬¬
bienvenido a CR

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Dusicyon_australis
7 abr 2013, 23:33

Bueno, Bardock estaba muerto, tampoco creo que haya podido cuidar mucho de Gokú así...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por keffka
7 abr 2013, 23:30

esto va de generación en generación menos vegeta y otros que se cuentan con la mano y te sobran dedos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por todolamp
14 abr 2013, 19:31

#57 #57 todolamp dijo: Raditz era buen padre lo que pasa que tampoco se le dio gran tiempo para ejercer....que fallo!! queria decir bardock

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por todolamp
8 abr 2013, 18:49

Raditz era buen padre lo que pasa que tampoco se le dio gran tiempo para ejercer....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bakudan
8 abr 2013, 19:14

esa no fue la descripción que puse -.-
me la cambiaron¬¬

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por neonatsakar
9 abr 2013, 20:08

Veamos... Gohan antes de morir su padre en el combate contra Raditz era criado por Goku, y entre la derrota de Frieza y Cell, Goku no se separa de él (incluso están a solas un año entero en la habitación del tiempo). Tras su muerte no lo cría ya nadie, y a Goten lo cría Gohan con Milk.

Bardock era un saiyan, por lo que su hijo (de superar cierto poder) sería entrenado, y de no superarla sería enviado como "colono".

De lo que se ve en anime y manga, Pan está con Goku, pero sólo se lo ve en una escena puntual. Por lo tanto es escasamente concluyente.

Los demás se aceptan.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jon1994
8 abr 2013, 18:22

bakudan, ¿por que has matado al hermano de Vegeta?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por danielklauzzo007
1 jul 2013, 07:51

#54 #54 cabronmalo dijo: #53 -¿en qué momento bardock indica el envío de gokú a la tierra? -Bardock dijo a sus amigos en "kanasa" "que lo hice para celebrar el nacimiento de mi hijo? ya deja de decir estupideces... a lo que me refiero es a que no me interesa" dejando en claro que gokú no le importa ¿o no? -Bardock tuvo videncia hasta que fué atacado por el extraterrestre de "kanaza" (no estoy seguro si así se escribe) para ese momento, el viaje de gokú ya había sido programado en el planeta "vegeta" por lo que no pudo haber tomado tal decisión de proteger a gokú enviándolo a la tierra ¿no es así?. Si sabes de lo que hablas te ruego resuelvas mis dudas, si no tienes una base entonces te exhorto a que cambies de opiniónEso pasa cuando confunden a Gokú con Superman xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cabronmalo
8 abr 2013, 18:15

#53 #53 yeeeeeha dijo: no estoy de acuerdo, Bardock (padre de Goku) envió a Goku al " Planeta donde caiga" para salvarle del terrible Freezer, asi que para, hizo de padrazo salvandolo-¿en qué momento bardock indica el envío de gokú a la tierra? -Bardock dijo a sus amigos en "kanasa" "que lo hice para celebrar el nacimiento de mi hijo? ya deja de decir estupideces... a lo que me refiero es a que no me interesa" dejando en claro que gokú no le importa ¿o no? -Bardock tuvo videncia hasta que fué atacado por el extraterrestre de "kanaza" (no estoy seguro si así se escribe) para ese momento, el viaje de gokú ya había sido programado en el planeta "vegeta" por lo que no pudo haber tomado tal decisión de proteger a gokú enviándolo a la tierra ¿no es así?. Si sabes de lo que hablas te ruego resuelvas mis dudas, si no tienes una base entonces te exhorto a que cambies de opinión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yeeeeeha
8 abr 2013, 17:12

no estoy de acuerdo, Bardock (padre de Goku) envió a Goku al " Planeta donde caiga" para salvarle del terrible Freezer, asi que para, hizo de padrazo salvandolo

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!