¡Cuánta razón! / GEO
Arriba
45
Enviado por daniieel el 5 abr 2013, 00:44

GEO


perro,atropellar,héroe,niño,amistad,increíble,golpe,salvar

Fuente: http://www.schnauzi.com/perro-salva-nino-empujandolo-fuera-de-trayectoria-camion/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Maratón para salvar la Tierra Enlace a También quería participar Enlace a No vaya a ser que entre...

Vídeo relacionado:

Enlace a La prueba de que los perros pueden sentir vergüenza ajena
destacado
#2 por lidiatal
5 abr 2013, 15:48

Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.

10
A favor En contra 162(170 votos)
destacado
#7 por zakaza
5 abr 2013, 15:52

#2 #2 lidiatal dijo: Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.Un camión para ser más exactos. Y con sólo 8 mesecitos el perro, menudo héroe.

A favor En contra 94(100 votos)
#5 por jorgaloz
5 abr 2013, 15:50

Eso es lealtad! Antepone la vida de su amo a la suya propia... Luego dirán que no tienen sentimientos...

2
A favor En contra 38(48 votos)
#6 por lalitaharri00
5 abr 2013, 15:52

Para cuando un "cuanto perro"?

A favor En contra 33(49 votos)
#12 por osmarmz
5 abr 2013, 15:58

#2 #2 lidiatal dijo: Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.Gracias por explicarlo, la verdad no me sabía la historia, me lagrimearon los ojos.. Vaya héroe!

A favor En contra 22(24 votos)
#20 por bim_el_gatete
5 abr 2013, 16:31

#2 #2 lidiatal dijo: Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.Los perros sin duda son unos grandes compañeros,luego la gente los maltrata,que asco me da esa gente.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por daniieel
5 abr 2013, 16:24

Bien, me lo han publicado :) Aunque yo no puse esa definición, es mucho mejor que la que yo puse.

Para los que no sepan la historia, este perro de casi 8 meses, empujó al niño fuera de la carretera para impedir que un camión le atropellara

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por johnandrew
5 abr 2013, 16:14

#2 #2 lidiatal dijo: Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.Realmente un perro lo daría todo por su amo.

Los perros son los mejores amigos.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por lulu0223
5 abr 2013, 16:13

#10 #10 alkemi dijo: Bueno, para la próxima me gustaría que explicaran mas el cartel, que no todos nos enteramos. y la fuente?

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por lobozack
5 abr 2013, 15:48

pobre perro, yo siempre quise tener uno...

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por lalitaharri00
5 abr 2013, 15:52

#4 #4 cienfuegos91 dijo: Se avecinan millones de comentarios ensalzando la humanidad de los animales y maldiciendo la inhumanidad de los humanos. Me lo veo venir...Eeeeeeh, no.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por linark
5 abr 2013, 16:03

En marvel hay un tipo que tira luz solar por las manos. LUZ SOLAR!

2
A favor En contra 3(15 votos)
#26 por chesku
5 abr 2013, 17:46

#25 #25 lordfriki7 dijo: los de Marvel son HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES salvando a MILLONES DE PERSONAS,MILLONES y lo comparas con esta mierda,encima ahora las personas les a dado por publicar cosas del maltrato animal,de que los animales tal los animales etc pero eso ahora,y antes??? que pasa esque antes no existia el maltrato animal ni tampoco a habido perros o gatos etc que an salvado la vida de sus dueños? si los a habido pero asta ahora parece que la gente no se a dado cuenta y encima ahora la gente publica esas cosas por pura y asquerosa moda,sinceramente la sociedad se va a la mierda si lo unico que hace es seguir a la moda -.-Antes también había gente que luchaba por los derechos de los animales y contra el maltrato animal. Algunos llevamos muchos años con esta lucha.
Desde que los animales fueron domesticados, sus "dueños" se han sentido emocionados por algunos actos de estos animales. Y de eso hace algunos años ya.

Que tu lo hayas descubierto ahora, no quiere decir que esté de moda y que antes no lo hubiera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por alkemi
5 abr 2013, 15:56

Bueno, para la próxima me gustaría que explicaran mas el cartel, que no todos nos enteramos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por shireff
5 abr 2013, 15:48

Grandes amigos, siempre fieles, siempre contigo...

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por sebancio21
5 abr 2013, 20:55

los de MARVEL son superheroes... SUPEEEEEERheroes

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por alawen
1 may 2013, 13:58

#44 #44 lordfriki7 dijo: #26 ooooh perdona chesku jajajaja no es que yo lo aya descubierto ahora,yo soy el primero que dice no al maltrato animal,asta llevo años apuntado a una organizacion del pueblo donde vivo,en el que nos dedicamos diariamente ir a dar de comer,lavar,jugar etc etc a diversos animales,el echo del que yo digo que esto es una mierda,es porque hay muchas personas y creeme son muchas que antes pasaban de esto y desde hace un par de meses vieron a gente como tu y como yo que hacemos estas cosas por los animales,empezaron a subir fotos,pasar videos etc del maltrato animal y otros empezaron a seguirlos haciendo lo mismo,en otras palabras a mi lo que me molesta son los HIPOCRITAS,por eso e dicho eso.Gracias por leer mi opinion.Yo llevo también muchos años metida en esto del rescate, acogida y adopción...pero te pregunto una cosa, y medítala seriamente...¿Qué más da que sea una moda o que sean unos hipócritas, si lo importante es que gracias al movimiento social que se está creando se están salvando los animales, que son lo que verdaderamente importa?...piénsalo, porque sinceramente me da igual que sea como tú lo describes o que todos se hayan vuelto solidarios...a mi lo que me importa es que se están salvando miles de vidas, MILES... sea por lo que sea...y que siga así cuanto más, mejor. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lordnaik
5 abr 2013, 20:24

Menudo heroe pero tienes razon, los de la Marvel no son heroes..... son ACTORES

4
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por dk87
5 abr 2013, 21:00

Mas humano que los que caminan a 2 patas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por doublebbv
5 abr 2013, 18:31

Es verdad, los de Marvel son Super Héroes

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ammilu
10 abr 2013, 14:25

#29 #29 chesku dijo: Por otro lado, hincharme a negativos si queréis, pero, no estoy seguro de que un perro pueda interpretar que un vehículo va a atropellar a una persona o a lo que sea.
Tendría que calcular la trayectoria de colisión que realiza el vehículo con respecto de la persona, y comprender que, va a colisionar. También tendría que entender que el vehículo por su velocidad y tamaño, va a hacer daño a dicha persona. O bien tiene la suficiente imaginación o inteligencia para asociar los acontecimientos que aún no han sucedido.
O bien, ha presenciado anteriormente los hechos y ha entendido y asociado lo que ha pasado.
Creo que un perro no posee ni la imaginación, ni la comprensión suficiente como para entender estas cosas.
Chesku, se le llama instinto.. Una persona común, tampoco es capaz de calcular la trayectoria del camión, ni la de colisión... Tendría que ser un físico, un matemático o una inteligencia superior.. Pero para cuando quiera resolver el problema, ya se habrán cargao al chiquillo... Lo que tuvo el animalito es instinto protector, como muchos animales y muchos humanos tenemos.. Deja de montarte la paranoia que te has montao en tu comentario..

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por flanmix
5 abr 2013, 18:24

Me encanto el final de la noticia, aunque la cuenta del veterinario asciende a los 9 mil euros, ellos dijeron no importa, pero quieren que Geo este con ellos. Esa parte me encanta. El animal deja de ser un animal y se convierte en alguien mas de la familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por locav
5 abr 2013, 17:58

#20 #20 bim_el_gatete dijo: #2 Los perros sin duda son unos grandes compañeros,luego la gente los maltrata,que asco me da esa gente.que razón llevas, opino igual que tu y me gustaría devolverle a más de uno el daño que le hace a su mascota

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por trollrelatives
5 abr 2013, 17:17

#9 #9 jonbo4 dijo: ¿Cómo pueden publicar esta puta mierda de carteles?¿Como puedes publicar esta mierda de comentario? (iba a decir otra cosa, pero por respeto callo)

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por loganoo
5 abr 2013, 16:14

Logico, tu mejor amigo siempre daria su vida por ti :)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por oveja_negra
5 abr 2013, 17:54

Ignoremos a los perros que muerden y son agresivos (cof cof)
Sí, ya sé que esto no generará verdes pero... TQD! XD
PD: Por si no queda claro, es broma y eso, digo, antes de llamarme de todo

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por alezbusse
6 abr 2013, 17:49

no, los de Marvel son SUPERheroes, ya que tienen SUPERpoderes, este es un heroe, ya que es un ser comun, que hizo un gran acto.
ESA es la diferencia entre un HEROE, y un SUPERHEROE

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por emirex11
5 abr 2013, 16:41

#9 #9 jonbo4 dijo: ¿Cómo pueden publicar esta puta mierda de carteles?tus padres te pegaban tanto que te dejaron tonto verdad

A favor En contra 0(12 votos)
#42 por rommal
6 abr 2013, 10:21

#33 #33 lordnaik dijo: Menudo heroe pero tienes razon, los de la Marvel no son heroes..... son ACTORESSOY BATMAN

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por julietamegustacc
5 abr 2013, 23:43

Ya veo que lo ponen a este pibe y no a Spiderman XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mariam1812
5 abr 2013, 21:28

#33 #33 lordnaik dijo: Menudo heroe pero tienes razon, los de la Marvel no son heroes..... son ACTORESy los de los comics, tío?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mariam1812
5 abr 2013, 21:29

#13 #13 linark dijo: En marvel hay un tipo que tira luz solar por las manos. LUZ SOLAR!y que pasa por eso?

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por lordfriki7
6 abr 2013, 20:22

#26 #26 chesku dijo: #25 Antes también había gente que luchaba por los derechos de los animales y contra el maltrato animal. Algunos llevamos muchos años con esta lucha.
Desde que los animales fueron domesticados, sus "dueños" se han sentido emocionados por algunos actos de estos animales. Y de eso hace algunos años ya.

Que tu lo hayas descubierto ahora, no quiere decir que esté de moda y que antes no lo hubiera.
ooooh perdona chesku jajajaja no es que yo lo aya descubierto ahora,yo soy el primero que dice no al maltrato animal,asta llevo años apuntado a una organizacion del pueblo donde vivo,en el que nos dedicamos diariamente ir a dar de comer,lavar,jugar etc etc a diversos animales,el echo del que yo digo que esto es una mierda,es porque hay muchas personas y creeme son muchas que antes pasaban de esto y desde hace un par de meses vieron a gente como tu y como yo que hacemos estas cosas por los animales,empezaron a subir fotos,pasar videos etc del maltrato animal y otros empezaron a seguirlos haciendo lo mismo,en otras palabras a mi lo que me molesta son los HIPOCRITAS,por eso e dicho eso.Gracias por leer mi opinion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zeusus
6 abr 2013, 10:00

#9 #9 jonbo4 dijo: ¿Cómo pueden publicar esta puta mierda de carteles?como pueden permitir que semejantes idiotas como tu sigan con vida?

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ojaio
5 abr 2013, 21:22

es porque los de marvel son super heroes, el super es la diferencia

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por mariam1812
5 abr 2013, 21:25

#25 #25 lordfriki7 dijo: los de Marvel son HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES salvando a MILLONES DE PERSONAS,MILLONES y lo comparas con esta mierda,encima ahora las personas les a dado por publicar cosas del maltrato animal,de que los animales tal los animales etc pero eso ahora,y antes??? que pasa esque antes no existia el maltrato animal ni tampoco a habido perros o gatos etc que an salvado la vida de sus dueños? si los a habido pero asta ahora parece que la gente no se a dado cuenta y encima ahora la gente publica esas cosas por pura y asquerosa moda,sinceramente la sociedad se va a la mierda si lo unico que hace es seguir a la moda -.-Tienes razón, todo el puto día metiendo con marvel, respetad los gustos coño!! A petarme a negativos pero os reís de gente y luego sois vosotros los primeros que hacéis eso!

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lordfriki7
5 abr 2013, 17:17

los de Marvel son HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES salvando a MILLONES DE PERSONAS,MILLONES y lo comparas con esta mierda,encima ahora las personas les a dado por publicar cosas del maltrato animal,de que los animales tal los animales etc pero eso ahora,y antes??? que pasa esque antes no existia el maltrato animal ni tampoco a habido perros o gatos etc que an salvado la vida de sus dueños? si los a habido pero asta ahora parece que la gente no se a dado cuenta y encima ahora la gente publica esas cosas por pura y asquerosa moda,sinceramente la sociedad se va a la mierda si lo unico que hace es seguir a la moda -.-

4
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por caosstuka
5 abr 2013, 16:09

#2 #2 lidiatal dijo: Mucha gente no se sabrá la historia: El perrito empujo al niño fuera de la carretera, porque venía un coche, Y el pobre, se llevo el impacto.e ahí el porque de que el perro es el mejor amigo del hombre... seguro que un gato se quedaría en un banco tumbado mientras al niño lo atropellan xD

2
A favor En contra 2(30 votos)
#32 por 000angelx
5 abr 2013, 19:27

Todos deberiamos tener amigos asi ... Pero lastimosamente los humanos nos tenemos que relacionar con un animal para tener una buena amistad.. Y SEGUN NOSOTROS SOMOS LOS RACIONALES

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por gonzanos4
5 abr 2013, 17:11

los de marvel salvaron a mas de 6000000000 de personas y mas animales y los vas a comparar con un perro?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por bakalao
5 abr 2013, 16:45

#14 #14 caosstuka dijo: #2 e ahí el porque de que el perro es el mejor amigo del hombre... seguro que un gato se quedaría en un banco tumbado mientras al niño lo atropellan xDun gato tampoco podria empujar a un niño...

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por cienfuegos91
5 abr 2013, 15:50

Se avecinan millones de comentarios ensalzando la humanidad de los animales y maldiciendo la inhumanidad de los humanos. Me lo veo venir...

4
A favor En contra 4(24 votos)
#29 por chesku
5 abr 2013, 17:59

Por otro lado, hincharme a negativos si queréis, pero, no estoy seguro de que un perro pueda interpretar que un vehículo va a atropellar a una persona o a lo que sea.
Tendría que calcular la trayectoria de colisión que realiza el vehículo con respecto de la persona, y comprender que, va a colisionar. También tendría que entender que el vehículo por su velocidad y tamaño, va a hacer daño a dicha persona. O bien tiene la suficiente imaginación o inteligencia para asociar los acontecimientos que aún no han sucedido.
O bien, ha presenciado anteriormente los hechos y ha entendido y asociado lo que ha pasado.
Creo que un perro no posee ni la imaginación, ni la comprensión suficiente como para entender estas cosas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por angry_klopp
5 abr 2013, 15:56

#5 #5 jorgaloz dijo: Eso es lealtad! Antepone la vida de su amo a la suya propia... Luego dirán que no tienen sentimientos...Con razon la mayoria dice eso porque son pocos los perros que harian tal cosa, no hay que culpar a nadie, se juzga lo que se ve

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por jonbo4
5 abr 2013, 15:53

¿Cómo pueden publicar esta puta mierda de carteles?

6
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!