¡Cuánta razón! / HOMOFOBIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
388
Enviado por makesmeblind el 3 abr 2013, 16:30

HOMOFOBIA


hija,hijo,padre,neil patrick harris,pareja,familia

Fuente: http://anopenrevolvingdoor.tumblr.com/post/44657259409
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Monetizando desde el minuto 1 Enlace a Recién independizado Enlace a Feliz pareja

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras a la Mona Lisa dentro de tu nevera
#51 por CrisXII
4 abr 2013, 01:08

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No eres nada más que un chiste para esta sociedad, me seguiría burlando de ti pero tu ignorancia me hace sentir una rara combinación de desprecio y lastima.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por jokertroll
4 abr 2013, 01:12

#9 #9 neer0n93 dijo: ¡Una familia legendaria!http://www.youtube.com/watch?v=SCu-YCk3ENI

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por shampy
4 abr 2013, 01:12

#31no puedo creer que este idiota me escriba mensajes xenofobos a mi bandeja de entrada y cuando uno le responde tiene la bandeja de entrada desactivada .
en verdad el homosexual eres tu que ni tu bandeja de entradas activas

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#54 por foxan
4 abr 2013, 01:13

"Odio la palabra “homofobia”, no es una fobia, no estás asustado, eres estupido." Morgan Freeman

2
A favor En contra 121(129 votos)
#55 por brandon_80
4 abr 2013, 01:13

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.callate prostiputizorrigolfa

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por deathphoenix
4 abr 2013, 01:14

#50 #50 aitz dijo: #22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan bienVale, me parece muy bien tu opinión PERO el problema que tu comentas no es que tengan dos padres es la PENOSA educación intolerante de los niños que (según tú) un día les harán bullying. Lo que hay que hacer es que las nuevas generaciones vean esto como algo normal, no evitar que dos hombres que se quieren tengan su propia familia. Como dices si no educamos a los futuros niños bien, por desgracias si no es así lo que dice el #22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan bien , es una cruda realidad de lo que puede pasar, aunque lo más importante es el apoyo que se den entre familia y los más allegados. Como el apoyo que le damos mis familia a mi sobrina por ser lesbiana.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por neer0n93
4 abr 2013, 01:14

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#27 #27 shampy dijo: #18 por fin veo a alguien que da SU PROPIA OPINION no como los demas de aca que dicen que los apoyan y ven a un homosexual en la calle y se alejan de ellos ,los discriminan puros falsos acaOs podríais morir, ¿no? Yo os reventaba a ostias, que es lo que os merecéis

2
A favor En contra 8(8 votos)

+  Ver comentario

17
A favor En contra 60(90 votos)
#59 por abloce123
4 abr 2013, 01:14

No me considero homofóbico... pero no es natural esto. Hombre + Mujer, esa es la mezcla perfecta, por algo Dios (la naturaleza, si no quieres creer en Él), nos creó con nuestras propios sexos, capaces de reproducir vida... si fuera natural ser homosexual, nos habría creado con ambos sexos, para escoger... yo respeto las las decisiones de cada quien, pero definitivamente no estoy de acuerdo.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por chetucompa
4 abr 2013, 01:15

Yo siempre quise, o hace unos años me entro la duda de ¿Qué se siente tener dos papás o dos mamas? ._. estoy loco? :D

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por greyangel
4 abr 2013, 01:16

#30 #30 notengoproblemasreales dijo: Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero me pregunto ¿qué pasa si los niños al crecer quieren tener una familia como la que tienen la mayoría de personas?Lo mismo que si a ti no te gustaran tus padres... Aguantarte porque por suerte o por desgracia, la familia no se elige...

No sé donde vemos el problema, muchos niños quisieran unos padres que se quieren tanto y que aman tanto a sus hijos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por aldoinsaid
4 abr 2013, 01:16

El problema no es la homofobia; los críos en unos años, cuando asistan a clase sufriran demasiado maltrato psicológico. No voy en contra, ni soy homofobico, pero los que terminan más afectados son los niños.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por hatox
4 abr 2013, 01:17

#7 #7 javimw3 dijo: Sean ellos o sean otros, que muchas veces hacen falta rostros conocidos para darse cuenta.
Muchas veces hasta es mejor asi, porque en los habituales se divorcian muchas veces y etc etc, ellos se nota que estan bien y se quieren, que es lo que vale, y que son una familia feliz.
Luego siempre hay cerrados de mente que no lo aceptan, mientras ven los toros con un puro en la mano y votan al PP..
Es curioso que critiques a los cerrados de mente y sin embargo tu digas que todos los homófobos votan al PP. Creo que deberías ser tu quien abriera la mente un poco más, porque tanto unos prejuicios como otros son los que hacen que esta sociedad sea una verdadera mierda. No digo más...

2
A favor En contra 30(44 votos)
#64 por dragonecox
4 abr 2013, 01:17

Cualquiera puede despreciar o no a los homosexuales, odiarlos. Lo único que no puede hacer es agredirlos ni entorpecer su camino. Aquí todo odiamos a ciertos tipos de personas. Dejen de ocultar actitudes.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por monicasoto
4 abr 2013, 01:18

Sinceramente me gustó más esta pareja que las que he visto en mi vida :'),se le ven mucho más felices que algunas parejas de hombre-mujer.

A favor En contra 2(10 votos)
#66 por shampy
4 abr 2013, 01:20

#33 #33 nostem dijo: #18 #22 gente como vosotros hacen que este mundo de asco, cada uno con su vida que haga lo que le de la gana nosotros somos los encargados de que las próximas generaciones no tengan porque marginar a homosexuales coño! son como todos! si no os gusta no miréis ni os dediquéis a juzgar sus vidas!!!!LACTALA

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por neer0n93
4 abr 2013, 01:24

#59 #59 abloce123 dijo: No me considero homofóbico... pero no es natural esto. Hombre + Mujer, esa es la mezcla perfecta, por algo Dios (la naturaleza, si no quieres creer en Él), nos creó con nuestras propios sexos, capaces de reproducir vida... si fuera natural ser homosexual, nos habría creado con ambos sexos, para escoger... yo respeto las las decisiones de cada quien, pero definitivamente no estoy de acuerdo.Diciendo dios todos tus argumentos se van a la mierda, no puedes hablar de naturaleza y seres imaginarios en una misma frase y que se te tome enserio, sólo has conseguido que suelte una carcajada

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por deathphoenix
4 abr 2013, 01:25

#33 #33 nostem dijo: #18 #22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan biengente como vosotros hacen que este mundo de asco, cada uno con su vida que haga lo que le de la gana nosotros somos los encargados de que las próximas generaciones no tengan porque marginar a homosexuales coño! son como todos! si no os gusta no miréis ni os dediquéis a juzgar sus vidas!!!!Tienes razón nosotros somos los encargados de enseñar las futuras generaciones, pero lo que dice el #22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan bienen este momento no es mentira y creo que no es necesario que tengas que insultarlo por esa opinión, él no está diciendo nada en contra del matrimonio homosexual o que no tenga hijos, si no la terrible realidad que hay ahora, solo hay que esperar que en el futuro esto se pueda evitar dándole una buena educación a las futuras generaciones como tú dices.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por aitz
4 abr 2013, 01:26

59 Qué ostias dices tío? De primeras ya estás metiendo a un dios en la ecuación... MAL vamos. Si hablamos de naturaleza, la homosexualidad ES parte de la naturaleza. De qué cojones te crees que es parte? Los seres humanos no son los únicos animales en los que se da. Y sí, hace disfuncional la reproducción, pero es un pequeño porcentaje que no afecta a la perdurabilidad de una especie. Y si quieres hablar de tu dios... ese tan omnipotente, dueño de todo, creador de todo, conocedor del pasado, presente y futuro... en serio crees que si existe algo como la homosexualidad se les escapa de las manos, es tan creación suya COMO TODO LO DEMÁS.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tomy9899
4 abr 2013, 01:27

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, pero el mas basura sos vos, que lastimas a la gente con tu mente cerrada, si los gays quieren ser felices que lo sean, por que no lo son para molestarte a vos, lo son por que asi fue como tenia que suceder, los heterosexuales no somos los unicos seres vivientes del planeta y los unicos con derechos.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por martyn78
4 abr 2013, 01:29

Esta familia no es genia..... esta familia va a ser LEGEN.... espera...... DARIAA!!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por coletamorada
4 abr 2013, 01:30

Que ganas tengo de que dentro de 15 o 20 años, esos niños adoptados tengan novias y esas niñas adoptadas tengan novios, como los heterosexuales, para darle un EPIC ZAS a todos esos que dicen que los niños adoptados por homosexuales están corrompidos...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por tomy9899
4 abr 2013, 01:31

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De verdad, tus papas te descudaron tanto como para que tengas esos problemas de EGO superalto y considerarte lo mejor?

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por Dusicyon_australis
4 abr 2013, 01:32

#22 #22 shampy dijo: esta bien, es una bonita familia pero me dan pena esos 2 niños que creceran con traumas debido al abuso y bullyng que les haran en el colegio.No estoy en contra de los homosexuales, pero no creo que esos niños crezcan bienEntonces quién debe cambiar es la sociedad y no la preferencia de las personas. Por eso necesitamos mejor educación. Con un buen encaminamiento psicologico y un poco de respeto estos niños crecerán como cualquiera, así como antes se discriminaba a las etnias de color y ahora se les da el respeto de la mayoría.
#27 #27 shampy dijo: #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por fin veo a alguien que da SU PROPIA OPINION no como los demas de aca que dicen que los apoyan y ven a un homosexual en la calle y se alejan de ellos ,los discriminan puros falsos acaUna cosa es dar tu opinión informada exponiendo un argumento válido y otra dar paso a tus prejuicios de manera descontrolada como este ejemplo.
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. ¿Como quieres que se respete tu opinión si no respetas la preferencias de los demás? Seguramente eres un troll de internet por tu forma de expresarte buscando atención y eso es patetico.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#75 por garbancito74
4 abr 2013, 01:33

#59 #59 abloce123 dijo: No me considero homofóbico... pero no es natural esto. Hombre + Mujer, esa es la mezcla perfecta, por algo Dios (la naturaleza, si no quieres creer en Él), nos creó con nuestras propios sexos, capaces de reproducir vida... si fuera natural ser homosexual, nos habría creado con ambos sexos, para escoger... yo respeto las las decisiones de cada quien, pero definitivamente no estoy de acuerdo.En realidad la homosexualidad es algo extremadamente comun en la naturaleza, el ejemplo mas claro es el de los delfines, que ademas son unos animales tremendamente sexualizados y que, al igual que los bonobos utilizan el sexo para estrechar lazos de forma completamente natural, vamos como si solo se dieran una palmadita en la espalda. Si se busca "homosexualidad en el reino animal" en google mas de uno deberia retractarse al decir que la homosexualidad no es algo natural. Algunos diran "es que son animales!" como si los animales no pertenecieran a la naturaleza cuando en realidad somos nosotros los que nos hemos alejado de ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por jeanroc
4 abr 2013, 01:33

No se pero realmente parecen hijos biológicos, Hermosos todos!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cursedcommoner
4 abr 2013, 01:33

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, yo no soy mucho de insultar pero, es que eres un verdadero gilipollas ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por riokonee_94
4 abr 2013, 01:36

#7 #7 javimw3 dijo: Sean ellos o sean otros, que muchas veces hacen falta rostros conocidos para darse cuenta.
Muchas veces hasta es mejor asi, porque en los habituales se divorcian muchas veces y etc etc, ellos se nota que estan bien y se quieren, que es lo que vale, y que son una familia feliz.
Luego siempre hay cerrados de mente que no lo aceptan, mientras ven los toros con un puro en la mano y votan al PP..
me considero bastante abierto de mente, estoy en contra de los toros a favor del aborto etc.. pero si creo en la naturaleza por asi decirlo que a exo que evolucionemos hasta donde estamos, osea en mi opinion el hecho de que sea imposible que dos hombres tengan un hijo es por algo y aparte tu te imaginas ser el hijo de dos padres¿? nose yo lo veria cuanto menos raro tambien hay que pensar en ESE HIJO y no solo en las ganas que se tengan de tenerlo o mas bien adoptarlo jeje.

8
A favor En contra 25(47 votos)
#79 por riokonee_94
4 abr 2013, 01:37

#7 #7 javimw3 dijo: Sean ellos o sean otros, que muchas veces hacen falta rostros conocidos para darse cuenta.
Muchas veces hasta es mejor asi, porque en los habituales se divorcian muchas veces y etc etc, ellos se nota que estan bien y se quieren, que es lo que vale, y que son una familia feliz.
Luego siempre hay cerrados de mente que no lo aceptan, mientras ven los toros con un puro en la mano y votan al PP..
es solo una opinionn vaya

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por lambert_rush
4 abr 2013, 01:38

La pajarita rosa como indicador de quién es culo en la relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nostem
4 abr 2013, 01:39

#68 #68 deathphoenix dijo: #33 Tienes razón nosotros somos los encargados de enseñar las futuras generaciones, pero lo que dice el #22 en este momento no es mentira y creo que no es necesario que tengas que insultarlo por esa opinión, él no está diciendo nada en contra del matrimonio homosexual o que no tenga hijos, si no la terrible realidad que hay ahora, solo hay que esperar que en el futuro esto se pueda evitar dándole una buena educación a las futuras generaciones como tú dices. si no estas en contra como el dice no pongas que no crecerán bien, a estos temas hay que quitarles importancia y verlo como algo normal seguramente estos dos críos crecerán mucho mejor que otros con un padre y una madre

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hasaro
4 abr 2013, 01:39

#3 #3 darkplvx dijo: Yo no veo una familia genial; yo veo una familia SUBLIMEMás que sublime LEGEND... wait for it... DARY!!! :D

4
A favor En contra 49(63 votos)

+  Ver comentario

32
A favor En contra 35(95 votos)
#84 por vingo
4 abr 2013, 01:46

no es un mal cartel y no tengo nada en contra d los homosexuales, lo k no me agrada es la idea k adopten bebes k aun estan desarrollandose, ya k psicologicamente los pekeños no la desarrollan hasta después de los 8 años, fuera d ahí cada quien con su vida mientras no dañen a los demás. Y no soy homofobico ya k tengo 2 amigos k aprecio como hermanos

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por akao
4 abr 2013, 01:48

a y se supone que una foto nos diga todos? o por que sea una familia así todos debemos respetarla?
yo no tengo en nada encontrar de ellos, solo de ustedes quienes tratan como escoria a los que no gustan de los homosexuales, son como la iglesia, con su casería de brujas -.-

ser tolerante debe venir de uno, no del miedo a ser señalado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por deathphoenix
4 abr 2013, 01:51

#81 #81 nostem dijo: #68 si no estas en contra como el dice no pongas que no crecerán bien, a estos temas hay que quitarles importancia y verlo como algo normal seguramente estos dos críos crecerán mucho mejor que otros con un padre y una madreTienes razón pero no creo que por eso fuera necesario que le digas que por personas como el, mundo da asco, yo creo que el habla especialmente por lo que causa el bullying, y por desgracia esto causa suicidios, que maten a otras personas etc. Y lo más seguro por ese punto de vista piensa que no crecerán bien, sean de padres hateros o homosexuales el bullying es una cosa muy seria que hace que muchos niños y jóvenes sufran hoy en día. Por eso hay que educar a nuestros hijos y futuras generaciones para evitar estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Dusicyon_australis
4 abr 2013, 01:52

#78 #78 riokonee_94 dijo: #7 me considero bastante abierto de mente, estoy en contra de los toros a favor del aborto etc.. pero si creo en la naturaleza por asi decirlo que a exo que evolucionemos hasta donde estamos, osea en mi opinion el hecho de que sea imposible que dos hombres tengan un hijo es por algo y aparte tu te imaginas ser el hijo de dos padres¿? nose yo lo veria cuanto menos raro tambien hay que pensar en ESE HIJO y no solo en las ganas que se tengan de tenerlo o mas bien adoptarlo jeje. No es biologicamanete imposible que un hombre pueda estar embarazado. Como lo sabrás todos nosotros comenzamos nuestra etapa hembrionaría como hembras y al pasar del tiempo los ovarios bajan y se convierten en teticulos, el clitoris en un pene. Y este proceso puede ser reversible.Muchas especies animales como algunas ranas y peces cambian de sexo en la ausencia del sexo contrario, los machos se hacen hembras y viceversa. Tal como lo especifica Darwin si una especie no se adapta no evoluciona, así que quien sabe... tal vez y solo tal vez la homosexualidad es una rama de la evolución.

Y como lo dije antes, en todo caso la sociedad es quién debe cambiar y no las prefecrencias de las personas.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#88 por markeerouz
4 abr 2013, 01:52

No comprendo muy bien la lógica de CR, si no estás a favor de la homosexualidad te tachan de homófobo y que eres una mierda de persona. pero es completamente normal y correcto burlarse del resto del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por dean4790
4 abr 2013, 01:53

Yo no estoy en contra de las parejas homosexuales, pero de lo que sí estoy en contra es en la adopción de estas parejas. ¿Saben lo crueles que pueden ser las demás personas con esos niños?
Por mi, ellos 2 pueden ser homosexuales y vivir su vida, pero no metan a los niños en sus asuntos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por reafirmandolo
4 abr 2013, 01:56

En este caso no porque fue por vientre de alquiler ( aparte de que me parecen unos muy buenos padres que algún homofogo de aquí ya les gustaría tener) pero niños en los orfanatos que no tienen quien les de cariño, porque una pareja de gays no pueden adoptar? les pueden dar el mismo cariño o MÁS que una pareja hetero.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Dusicyon_australis
4 abr 2013, 01:58

#83 #83 jexbmx dijo: #7 #12 #16 #32 #43 Si casi todas las parejas del mundo fuesen homosexuales, el impacto demográfico sería fatal. (Descenso en picado de la natalidad). Vale, que sí, está la inseminación y otros métodos artificiales; pero NO son naturales. Luego si una forma de unión entre miembros de una especie no permite la continuación, de forma NATURAL, de esa especie, esa unión es ANTINATURAL.

PD: No estoy para nada en contra de la homosexualidad, pero sí de que esta se generalice y ponga al mismo nivel de una relación hetero-productiva. Es, literalmente, un quiero y NO puedo, en el tema de concebir.
Solo pretendo ser objetivo.
Según darwin una especie que se adapta evoluciona. Muchos animales pueden cambiar de sexo para proseguir con la supervivencia de la especie.Nuestro cuerpo se forma como hembras y despúes desarrolla testiculos y pene a base de los ovarios y el clitorís y este proceso puede ser reversible o aumentado con hormonas de forma natural o artificial. Imagina esto, tal vez la Homosexualidad es una rama de la evolución por lo que ciertamente es natural.

6
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por molinac05
4 abr 2013, 01:59

creo qe no tienen homofobia porqe este tipo es el puto amo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por luckytazslayer
4 abr 2013, 02:04

traten de no fusilarme a negativos por esto:

es un tema muy complicado a debatir, podrá verse muy lindo y muy liberal, pero se dan una idea los problemas psicológicos q puede traer en el chico? las cargadas q puede sufrir en el colegio? lo q puede afectar en su vida? nose, es mi opinión.

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por opheliac_inme
4 abr 2013, 02:04

#23 #23 _ulquiorra dijo: No estoy en contra de la homosexualidad ni nada pero... Que les diran alos niños? Algun dia iran al colegio y verán los padres de otros niños, alguna vez se preguntaran por que tienen 2 papas, Los niños crecerán confundidos...Solo digo eso sera muy confuso para ellos....#30 #30 notengoproblemasreales dijo: Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero me pregunto ¿qué pasa si los niños al crecer quieren tener una familia como la que tienen la mayoría de personas?, Si el resto de padres y madres educaran a sus hijos inculcándoles que hay diversidad de familias y de amor, y de que cada una de ellas es totalmente respetable y verdadera, no tendrían por qué crearse situaciones como tales. Otra cosa es que haya subnormales como en todas partes que se sientan inferiores y para intentar creer ser algo en la vida utilicen ese fundamento como ataque. Estoy totalmente segura de que los niños van a ser felices a más no poder, viendo como sus padres/madres les crían con amor, y no viendo como se divorcian, sufriendo malos tratos o similares. Pensemos un poquito, por favor.

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por cuantousuario117
4 abr 2013, 02:06

#Gloruin ¿quieres batir records en negativos no? ¡ahí va el mio!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lalitaharri00
4 abr 2013, 02:07

Hay cosas que no se pueden fingir, como la felicidad plena que irradia esta imagen! Son todo!

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por cuantousuario117
4 abr 2013, 02:09

#95 #95 cuantousuario117 dijo: #Gloruin ¿quieres batir records en negativos no? ¡ahí va el mio!@Gloruin

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jpd21
4 abr 2013, 02:09

Me encanta que monos los peques. pues me parece una familia normaaal :)

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por nemesis_sudaka
4 abr 2013, 02:10

yo estoy plenamente a favor de los derechos de los homosexuales pero creo firmemente que los derechos de una persona terminan donde comienzan los derechos de otra, ustedes aplauden como focas actitudes como esta, solo por que son personajes queridos de la televisión, pero hay que ver que pasaría con personas comunes y corrientes homosexuales que decidieran adoptar niños, como recibiría la sociedad a esos niños?.. andar por la vida creyendo que todo el mundo debe tener una mente abierta es una absurda utopía, y mientras tanto esos niños son los que crecerán pagando las concecuencias

2
A favor En contra 2(4 votos)
#100 por incognito65
4 abr 2013, 02:12

#3 #3 darkplvx dijo: Yo no veo una familia genial; yo veo una familia SUBLIMEconcuerdo contigo

A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!