¡Cuánta razón! / PUBLICIDAD ECLESIÁSTICA
Arriba
26
Enviado por rated_r_superstar el 31 mar 2013, 21:51

PUBLICIDAD ECLESIÁSTICA


eclesiástica,resurrección,the walking dead,publicidad

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos cómics para quienes gustan del humor tirando a oscuro Enlace a Desde aquí damos nuestro apoyo a este tipo de publicidad abrazando bolas de parmesano Enlace a Fotos que poco reflejan la realidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Un zombie denuncia la mala imagen de su colectivo en The Walking Dead
#8 por davidroojas
5 abr 2013, 23:27

Mmm.. si hubieran colgado este cartel un poquito antes
Buenoo.. no se quiza en semana santa. Esto molaria mucho mas !

2
A favor En contra 41(43 votos)
#12 por javim
6 abr 2013, 00:05

#11 #11 live999 dijo: #9 La religión católica es una mierda, que te cuenten las victimas de la Inquisición, la cacería de brujas, abuso del poder, pederastia. etc...
Inquisición: no fueron tantas como se piensa en Alemania o Polonia. Si te informas, verás que fue un mito difundido por ingleses y holandeses para desprestigiar a España.
Caza de brujas: no se podía dar en los lugares católicos, ya que oficialmente (en el catolicismo, y hablando de nuevo de España) las brujas no existían. Es como intentar quemar un ogro públicamente después de convencer al mundo de que no existen. No tiene sentido ni para esa época.

4
A favor En contra 17(19 votos)
#13 por javim
6 abr 2013, 00:06

#11 #11 live999 dijo: #9 La religión católica es una mierda, que te cuenten las victimas de la Inquisición, la cacería de brujas, abuso del poder, pederastia. etc...#12 #12 javim dijo: #11
Inquisición: no fueron tantas como se piensa en Alemania o Polonia. Si te informas, verás que fue un mito difundido por ingleses y holandeses para desprestigiar a España.
Caza de brujas: no se podía dar en los lugares católicos, ya que oficialmente (en el catolicismo, y hablando de nuevo de España) las brujas no existían. Es como intentar quemar un ogro públicamente después de convencer al mundo de que no existen. No tiene sentido ni para esa época.

Abuso del poder: nada que objetar, al menos históricamente (a ver si en el futuro caen papas más humildes).
Pederastia: me temo que eso no es más que una generalización. Además, se da sobre todo en los países protestantes (EEUU, concretamente), mientras que los casos de curas católicos (tu queja, si no me equivoco) son mucho menores. Aparte, acusar a un colectivo por un caso individual es el estereotipo más bajo y absurdo que hay.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por cacopodrido
5 abr 2013, 23:22

jesus a resucitado y esta vez... las ostias si que van a ser sagradas

YHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por live999
5 abr 2013, 23:37

#7 #7 battousai1200 dijo: Comparar la imagen de Jesucristo con la de un descerebrado sin rumbo ni cerebro, me parece una falta total y absoluta de respeto.

Carteles críticos hacia Mahoma o Alah= 0
Carteles críticos hacia los profetas semitas o Jehová = 0

Viva la tolerancia.
Estoy de acuerdo contigo queridillo vecinillo

A favor En contra 5(13 votos)
#17 por censuradmeotravezsipodeis
6 abr 2013, 02:14

#12 #12 javim dijo: #11
Inquisición: no fueron tantas como se piensa en Alemania o Polonia. Si te informas, verás que fue un mito difundido por ingleses y holandeses para desprestigiar a España.
Caza de brujas: no se podía dar en los lugares católicos, ya que oficialmente (en el catolicismo, y hablando de nuevo de España) las brujas no existían. Es como intentar quemar un ogro públicamente después de convencer al mundo de que no existen. No tiene sentido ni para esa época.
y #13 #13 javim dijo: #11 #12
Abuso del poder: nada que objetar, al menos históricamente (a ver si en el futuro caen papas más humildes).
Pederastia: me temo que eso no es más que una generalización. Además, se da sobre todo en los países protestantes (EEUU, concretamente), mientras que los casos de curas católicos (tu queja, si no me equivoco) son mucho menores. Aparte, acusar a un colectivo por un caso individual es el estereotipo más bajo y absurdo que hay.
Nada mejor que buenos argumentos claros y concisos para desmontar el clásico montón de tópicos y generalizaciones.

Me quito el sombrero.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por javim
6 abr 2013, 13:08

#17 #17 censuradmeotravezsipodeis dijo: #12 y #13 Nada mejor que buenos argumentos claros y concisos para desmontar el clásico montón de tópicos y generalizaciones.

Me quito el sombrero.
#19 #19 darkmaster98 dijo: #13 con solo dos comentarios has acabado con muchas de las generalizaciones (sin razon) hacia la iglesia, te has ganado mi respeto y mi positivo

PD: no se si seas cristiano o no pero creo que muchos (catolicos y ateos por igual) deberian presentar sus argumentos de esta manera y no dando argumentos estupidos como "no puedes probar que Dios no existe" o simplemente "Dios no existe" sin dar ningun argumento solido... en fin tolerancia
Muchas gracias por vuestros comentarios :D
Aclaro que sí soy católico y por eso me he interesado siempre por qué pasó de verdad con este tipo de asuntos. Y tienes razón, me revienta la gente que nunca en su puta vida ha dado un argumento ni parece tener la capacidad intelectual para darlo, tanto de un lado como otro. Ejemplo: "Haber si dios no ecsiste, como estamos vivos? piensen en eyo" (lo he escrito así aposta).
Gracias a gente como esta, los demás quedamos como payasos. Es como juzgar a los españoles por Belén Esteban jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por cortez1098
6 abr 2013, 06:15

#8 #8 davidroojas dijo: Mmm.. si hubieran colgado este cartel un poquito antes
Buenoo.. no se quiza en semana santa. Esto molaria mucho mas !
si te das cuenta, lo envió el 31 de marzo, pero estuvo mucho tiempo en moderación.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por darkmaster98
6 abr 2013, 04:13

#13 #13 javim dijo: #11 #12
Abuso del poder: nada que objetar, al menos históricamente (a ver si en el futuro caen papas más humildes).
Pederastia: me temo que eso no es más que una generalización. Además, se da sobre todo en los países protestantes (EEUU, concretamente), mientras que los casos de curas católicos (tu queja, si no me equivoco) son mucho menores. Aparte, acusar a un colectivo por un caso individual es el estereotipo más bajo y absurdo que hay.
con solo dos comentarios has acabado con muchas de las generalizaciones (sin razon) hacia la iglesia, te has ganado mi respeto y mi positivo

PD: no se si seas cristiano o no pero creo que muchos (catolicos y ateos por igual) deberian presentar sus argumentos de esta manera y no dando argumentos estupidos como "no puedes probar que Dios no existe" o simplemente "Dios no existe" sin dar ningun argumento solido... en fin tolerancia

4
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por gabrilost
5 abr 2013, 23:25

Lo que no me parece lógico en la serie es que en ves de Zombies les llaman "caminantes" o "mordedores"
Si eso ocurriera en realidad todo el mundo diría zombies.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por censuradmeotravezsipodeis
6 abr 2013, 02:20

#7 #7 battousai1200 dijo: Comparar la imagen de Jesucristo con la de un descerebrado sin rumbo ni cerebro, me parece una falta total y absoluta de respeto.

Carteles críticos hacia Mahoma o Alah= 0
Carteles críticos hacia los profetas semitas o Jehová = 0

Viva la tolerancia.
Fácil y sencillo:

Los judíos tienen la pasta (el autentico y verdadero Dios).

Los musulmanes te prenden fuego al local, matan a un embajador o similar, o montan manifestaciones pidiendo que se decapite a los infieles (todo consecuencias reales y sacadas en las noticias de todo el mundo por el vídeo sobre el Corán, por mucho que joda a ciertos sectores de estas páginas y la sociedad).

Los cristianos agachan la cabeza y siguen tragando para que no les tachen de "fanáticos intolerantes" (aunque lo hagan igualmente), de ahí la "valentía" que se demuestra contra ellos.

Y esto es así. Y si a alguien le jode, ajo y agua, los negativos no van a tapar la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por andie_0
23 sep 2013, 21:39

Y a nadie le parece raro que vuelve a las 10.30 de la MAÑANA? No se chic@s, a mi me huele peste... :P


PD: pero no veas por poner un cartel en una iglesia (aunque sea desde photoshop) "la que sa liao"!!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cazf
6 abr 2013, 01:13

#6 #6 gabrilost dijo: Lo que no me parece lógico en la serie es que en ves de Zombies les llaman "caminantes" o "mordedores"
Si eso ocurriera en realidad todo el mundo diría zombies.
Se supone que desde el principio de la serie ellos no saben como llamar a estas bestias, pues todos tenían conocimiento nulo de estos seres...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por battousai1200
5 abr 2013, 23:25

Comparar la imagen de Jesucristo con la de un descerebrado sin rumbo ni cerebro, me parece una falta total y absoluta de respeto.

Carteles críticos hacia Mahoma o Alah= 0
Carteles críticos hacia los profetas semitas o Jehová = 0

Viva la tolerancia.

5
A favor En contra 1(17 votos)
#15 por isabelo
6 abr 2013, 01:25

Ir a la iglesia y toparme con eso, me anima un poco... :pokerface:

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ruinedmacken123
6 abr 2013, 01:30

#14 #14 cazf dijo: #6 Se supone que desde el principio de la serie ellos no saben como llamar a estas bestias, pues todos tenían conocimiento nulo de estos seres...¡Pero vamos! Humanos que mueren y regresan a la vida, ¡Necesitas haber vivido en una cueva los pasados 20 años para no saber como se llaman!.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por diegoga
5 abr 2013, 23:32

La religión no tiene que ser aburrida, pero tampoco puede faltarse al respeto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por live999
5 abr 2013, 23:23

#1 #1 kmkmen7 dijo: jaja que gran anuncio ese ,genio el que lo hizo tiene mucho ingenio Ni tanto, supuestamente Jesús no esta muerto. "Al 3er dia resucito entre los muertos.. bla bla bla..."

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dianamuca
6 abr 2013, 16:11

Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por gackt
17 abr 2013, 01:53

#19 #19 darkmaster98 dijo: #13 con solo dos comentarios has acabado con muchas de las generalizaciones (sin razon) hacia la iglesia, te has ganado mi respeto y mi positivo

PD: no se si seas cristiano o no pero creo que muchos (catolicos y ateos por igual) deberian presentar sus argumentos de esta manera y no dando argumentos estupidos como "no puedes probar que Dios no existe" o simplemente "Dios no existe" sin dar ningun argumento solido... en fin tolerancia
¿Por qué es el ateo quien tiene que dar argumentos para decir que Dios no existe? Eso es absurdo. Es como si yo digo que alguien te ha intentado matar porque tienes un corte en un dedo y sin pruebas meten a esa persona en la cárcel. El que dice que algo existe o ha existido es el que tiene que aportar pruebas al respecto. Si no, todo lo que decís, se queda en una falacia. "No sabéis si no existe porque no lo habéis demostrado, y por tanto sois unos ignorantes".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por gackt
17 abr 2013, 01:58

#23 #23 gackt dijo: #19 ¿Por qué es el ateo quien tiene que dar argumentos para decir que Dios no existe? Eso es absurdo. Es como si yo digo que alguien te ha intentado matar porque tienes un corte en un dedo y sin pruebas meten a esa persona en la cárcel. El que dice que algo existe o ha existido es el que tiene que aportar pruebas al respecto. Si no, todo lo que decís, se queda en una falacia. "No sabéis si no existe porque no lo habéis demostrado, y por tanto sois unos ignorantes".Sigo aquí por falta de espacio.
Pedís argumentos, pero no dáis ninguno. Pedís pruebas, pero sois quienes tienen que darlas. Y si no, no cacareéis sobre vuestro dios, porque, hasta que no demostréis que existe, seguirá siendo, para los demás, un dios falso. No se puede tachar de ignorante a una persona y luego creerse las cosas que han escrito hace milenios, cuando la gente era supersticiosa y aun más manipulable que ahora.
Delgada es la línea entre creencia ciega y fanatismo. No me meto con quien crea en Dios, pero sí con quien me intenta convencer de que existe, porque esos SÍ que no dan un solo argumento razonable, como bien dice #21

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por electrothunder
28 jul 2013, 23:17

#7 #7 battousai1200 dijo: Comparar la imagen de Jesucristo con la de un descerebrado sin rumbo ni cerebro, me parece una falta total y absoluta de respeto.

Carteles críticos hacia Mahoma o Alah= 0
Carteles críticos hacia los profetas semitas o Jehová = 0

Viva la tolerancia.
es que si insultas a mahoma o le dibujas, te linchan aunque mueran en el intento

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ivanche
5 abr 2013, 23:22

:D empezo la tercera temporada de la biblia, ya repetian mucho la primera y la segunta temporada en semana santa

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fiodor19
5 abr 2013, 23:24

El muerto que andaba xD ya en sus mejores templos (intentad no violarme por el chiste)

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por kmkmen7
5 abr 2013, 23:21

jaja que gran anuncio ese ,genio el que lo hizo tiene mucho ingenio

2
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por live999
5 abr 2013, 23:48

#9 #9 diegoga dijo: La religión no tiene que ser aburrida, pero tampoco puede faltarse al respeto.La religión católica es una mierda, que te cuenten las victimas de la Inquisición, la cacería de brujas, abuso del poder, pederastia. etc...

4
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!