¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
72
Enviado por albireno el 31 mar 2013, 13:11

RECORTES


recortes,rey,iglesia,ejército,rajoy,pueblo

Fuente: http://cankente.tumblr.com/image/21208465205
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los resultados electorales en este pueblo de 6 personas Enlace a Un pueblo humilde Enlace a Lo hagan como lo hagan va a sonar mal...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu pueblo tiene un pequeño y adorable tren
#1 por atlantis_kingdom
1 abr 2013, 12:48

¿Cuánto tiempo de presidencia le queda todavía?

6
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por litilubio
1 abr 2013, 12:48

#1 #1 atlantis_kingdom dijo: ¿Cuánto tiempo de presidencia le queda todavía?mucho, demasiado

A favor En contra 3(9 votos)
destacado
#3 por mcdongillian
1 abr 2013, 12:49

#1 #1 atlantis_kingdom dijo: ¿Cuánto tiempo de presidencia le queda todavía?Antes fue ZP, y antes de ése, Aznar. Y después de Rajoy vendrá otro canalla. El problema está en el sistema.

10
A favor En contra 50(58 votos)
#4 por pt247
1 abr 2013, 12:50

Este cartel es muy gracioso.

Bueno gracioso no, pero es muy útil... Bueno.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por admindeestesitio
1 abr 2013, 12:52

¡¡Que empiece la batalla entre izquierdistas y derechistas!!

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por vivickgamer
1 abr 2013, 12:54

Aqui españa como no hagamos como argentina o como otro países sera la hecatombe

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por manchester
1 abr 2013, 12:55

sacad el dinero de los bancos, colapsad el sistema financiero y entonces les tendremos trincados por los h****s...ya veréis lo rápido que hacen recortes donde deben hacerlos y no en los recursos basicos

2
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por whopperjr
1 abr 2013, 13:00

Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...

12
A favor En contra 16(32 votos)
#9 por torrija
1 abr 2013, 13:02

la verdad, no se porque esta el ejercito en la imagen... si preguntas a cualquier soldado oiréis que cobran miserias y trabajan las 24 h prácticamente... a parte nuestro ejercito es muy pequeño, llenaría un estadio del Barça y medio... por otra parte el problema esta en que la gente solo entiende de PSOE y PP... hay muchos mas partidos, eso son oportunidades...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por kking
1 abr 2013, 13:07

El problema no esta en el sistema, esta en la gente que permite que exista un sistema :)

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por ILPartigiano
1 abr 2013, 13:11

#8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
No se como lo verás, pero el gobierno ha aumentado el presupuesto de defensa este año, sin nombrar a los cincuentaypico Eurocopter NH-90 que han comprado. Gasto utilísimo donde los haya, xque baratos precisamnte no son.

A favor En contra 3(15 votos)
#12 por ILPartigiano
1 abr 2013, 13:13

#8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
Lo que tu dices son las partidas y pagos a los militares, que les han quitado muchas dietas, y bajado el sueldo.
Por otra parte es irónico, sube el presupuesto en Defensa, pero los militares cobran menos xD

8
A favor En contra 23(25 votos)
#13 por manchester
1 abr 2013, 13:14

#9 #9 torrija dijo: la verdad, no se porque esta el ejercito en la imagen... si preguntas a cualquier soldado oiréis que cobran miserias y trabajan las 24 h prácticamente... a parte nuestro ejercito es muy pequeño, llenaría un estadio del Barça y medio... por otra parte el problema esta en que la gente solo entiende de PSOE y PP... hay muchos mas partidos, eso son oportunidades...si, pero creo que solo UPyD tiene formaciones en todas las provincias. y UpyD es un derivado del PP, es decir, a nivel nacional para ocupar el puesto de poder en el gobierno solo hay 2 o 3 partidos, el resto son partidos de cada comunidad autónoma. por ejemplo, yo soy de bizkaia y no veo al pnv presentandose a las elecciones generales...y queridos amigos, a esa situación de dos o 3 partidos se le llama turnismo y ya lo sufrimos hace años en este país, y como hay dinero de por medio, son negocios y por ende empresas, y eso se le llama oligopolio y prácticamente monopolio concertado entre PP y PSOE.. y eso esta prohibido.

6
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por vasillizaitsev
1 abr 2013, 13:16

EL EJERCITO no es los soldados, aunque debería. Existe un Estado Mayor que es el que se lleva los pastizales hermanos, al igual que en la Iglesia existen padres y monjas verdaderamente humildes, pero su institución es millonaria.
PD: no se trata de un enfrentamiento entre derechistas y de izquierdistas.. bueno si!!! yo estoy con la inversión social y un cambio económico enfocado al pueblo.. siguiente..

2
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por battousai1200
1 abr 2013, 13:21

#3 #3 mcdongillian dijo: #1 Antes fue ZP, y antes de ése, Aznar. Y después de Rajoy vendrá otro canalla. El problema está en el sistema.Exacto, el podrido sistema ultraliberal en lo económico y más liberal todavía en lo ideológico.

El mundo moderno se está cobrando sus víctimas en favor del capital internacional.

Ante tanta barbarie neoliberal lo ideal sería una economía proteccionista, estatal, nada sale del país, nada entra, nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos, y nadie de fuera mete las zarpas, como lo están haciendo el BCE, la EU y demás bazofia capitalista liberal.

Soberanía para el Estado, y al pueblo lo que es del pueblo.

A favor En contra 4(14 votos)
#16 por battousai1200
1 abr 2013, 13:24

#14 #14 vasillizaitsev dijo: EL EJERCITO no es los soldados, aunque debería. Existe un Estado Mayor que es el que se lleva los pastizales hermanos, al igual que en la Iglesia existen padres y monjas verdaderamente humildes, pero su institución es millonaria.
PD: no se trata de un enfrentamiento entre derechistas y de izquierdistas.. bueno si!!! yo estoy con la inversión social y un cambio económico enfocado al pueblo.. siguiente..
Una nación tiene el derecho (y el deber) de garantizar la protección de su territorio con un ejército.

Aunque bien pensado, casi que no haría falta, para hundir un país no hacen falta tanques, sino dinero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por Pikete
1 abr 2013, 13:35

#12 #12 ILPartigiano dijo: #8 Lo que tu dices son las partidas y pagos a los militares, que les han quitado muchas dietas, y bajado el sueldo.
Por otra parte es irónico, sube el presupuesto en Defensa, pero los militares cobran menos xD
Porque quienes se quedan con todo son los altos mandos para sus comilonas y para sacar brillo a esos enormes conjuntos de medallas que lucen, como si hubieran estado en todas las guerras del siglo XX juntas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por Pikete
1 abr 2013, 13:40

La posición del ejército debería estar donde siempre ha estado, es decir, protegiendo los intereses de todos esos que se llevan la pasta. El sistema normalmente suele mimar a las fuerzas de seguridad y defensa. Si están recortando tanto al ejército, ( también lo hacen en la policía y la GC -policia militar- ) imaginémonos lo mal que debe estar la situación.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por muertoayer
1 abr 2013, 13:40

#8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
ah, ¿pero es que el Estado da dinero a la Iglesia? Yo que pensaba que lo que daba era por que la gente marcaba dar un 0,7% de la parte de sus impuestos y eso es que lo que se daba y nada más. ¿De dónde sacas que dan más?
Y lo que dan a los colegios concertados (de la iglesia o no) no es más que la mitad de lo que dan en un colegio público.
Y luego en servicios sociales mandan la gente a que les atienda Cáritas.

El rey cobra... pero menos que cualquier presidente de república europeo

y del ejército... ya te han dicho bastante.

8
A favor En contra 2(16 votos)
#20 por muertoayer
1 abr 2013, 13:41

#18 #18 Pikete dijo: La posición del ejército debería estar donde siempre ha estado, es decir, protegiendo los intereses de todos esos que se llevan la pasta. El sistema normalmente suele mimar a las fuerzas de seguridad y defensa. Si están recortando tanto al ejército, ( también lo hacen en la policía y la GC -policia militar- ) imaginémonos lo mal que debe estar la situación.Si no sabes diferenciar a la Guardia Civil de la Policía Militar creo que mejor sería que tuvieras la boca cerrada y los dedos en un bloque de hormigón

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por muertoayer
1 abr 2013, 13:42

#1 #1 atlantis_kingdom dijo: ¿Cuánto tiempo de presidencia le queda todavía?Por si no lo sabes: en las encuestas sigue ganando

Y que conste: no le voté ni creo que le vote la próxima

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Pikete
1 abr 2013, 13:44

#13 #13 manchester dijo: #9 si, pero creo que solo UPyD tiene formaciones en todas las provincias. y UpyD es un derivado del PP, es decir, a nivel nacional para ocupar el puesto de poder en el gobierno solo hay 2 o 3 partidos, el resto son partidos de cada comunidad autónoma. por ejemplo, yo soy de bizkaia y no veo al pnv presentandose a las elecciones generales...y queridos amigos, a esa situación de dos o 3 partidos se le llama turnismo y ya lo sufrimos hace años en este país, y como hay dinero de por medio, son negocios y por ende empresas, y eso se le llama oligopolio y prácticamente monopolio concertado entre PP y PSOE.. y eso esta prohibido.Es que el PNV no debería presentarse a elecciones nacionales. Sería absurdo. Pero sí que hay más partidos, lo que ocurre es que tal y como está diseñado el sistema electoral y de partidos beneficia únicamente a los grandes. Ellos lo hicieron, y lo hicieron a su medida para que les beneficie sólo a ellos.
En España igual que en todos los estados similares que se las dan de democracias quien gobierna es el banco y la gran empresa. Eso no es democracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por muertoayer
1 abr 2013, 13:45

#6 #6 vivickgamer dijo: Aqui españa como no hagamos como argentina o como otro países sera la hecatombe creo que en tu frase sobra el 'no'

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Pikete
1 abr 2013, 13:45

#20 #20 muertoayer dijo: #18 Si no sabes diferenciar a la Guardia Civil de la Policía Militar creo que mejor sería que tuvieras la boca cerrada y los dedos en un bloque de hormigónLo he dicho con plena intención, sé lo que crees que he dicho. Llámalo policía militarizada o militares actuando de policía, así igual me entiendes.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por muertoayer
1 abr 2013, 13:49

#13 #13 manchester dijo: #9 si, pero creo que solo UPyD tiene formaciones en todas las provincias. y UpyD es un derivado del PP, es decir, a nivel nacional para ocupar el puesto de poder en el gobierno solo hay 2 o 3 partidos, el resto son partidos de cada comunidad autónoma. por ejemplo, yo soy de bizkaia y no veo al pnv presentandose a las elecciones generales...y queridos amigos, a esa situación de dos o 3 partidos se le llama turnismo y ya lo sufrimos hace años en este país, y como hay dinero de por medio, son negocios y por ende empresas, y eso se le llama oligopolio y prácticamente monopolio concertado entre PP y PSOE.. y eso esta prohibido.UPyD derivado del PP? ja ja ja. ¿No sabes de dónde sale Rosa Díez?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Pikete
1 abr 2013, 13:54

#25 #25 muertoayer dijo: #13 UPyD derivado del PP? ja ja ja. ¿No sabes de dónde sale Rosa Díez?UPyD es más de derechas que el PP, y eso ya es decir.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por albireno
1 abr 2013, 14:00

Pene.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por enanone
1 abr 2013, 14:00

1) El presupuesto de Defensa de España es ridículamente bajo. De los más bajos, si no el que más, de los países de su dimensión. Decir que se gasta demasiado dinero en el ejército es absurdo.

2) A la Iglesia sólo se le regala el 0.7% de los que lo ponen en la declaración de la renta. El resto hay que pagárselo. ¿O nos creemos que los colegios, hospitales y comedores sociales funcionan solos?

3) Completamente de acuerdo en lo del Rey, lacra social donde las haya

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ronnyalexman
1 abr 2013, 14:00

#3 #3 mcdongillian dijo: #1 Antes fue ZP, y antes de ése, Aznar. Y después de Rajoy vendrá otro canalla. El problema está en el sistema.Cuantarazon

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por enanone
1 abr 2013, 14:02

#28 #28 enanone dijo: 1) El presupuesto de Defensa de España es ridículamente bajo. De los más bajos, si no el que más, de los países de su dimensión. Decir que se gasta demasiado dinero en el ejército es absurdo.

2) A la Iglesia sólo se le regala el 0.7% de los que lo ponen en la declaración de la renta. El resto hay que pagárselo. ¿O nos creemos que los colegios, hospitales y comedores sociales funcionan solos?

3) Completamente de acuerdo en lo del Rey, lacra social donde las haya
Por todo lo dicho, llego a la conclusión de que:

#27 #27 albireno dijo: Pene.(autor) eres completamente subnormal. No por el comentario que estoy citando sino por subir un cartel con el que sólo un subnormal esquizofrénico puede estar de acuerdo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por dartagh
1 abr 2013, 14:12

#19 #19 muertoayer dijo: #8 ah, ¿pero es que el Estado da dinero a la Iglesia? Yo que pensaba que lo que daba era por que la gente marcaba dar un 0,7% de la parte de sus impuestos y eso es que lo que se daba y nada más. ¿De dónde sacas que dan más?
Y lo que dan a los colegios concertados (de la iglesia o no) no es más que la mitad de lo que dan en un colegio público.
Y luego en servicios sociales mandan la gente a que les atienda Cáritas.

El rey cobra... pero menos que cualquier presidente de república europeo

y del ejército... ya te han dicho bastante.
Enserio, no tienes ni idea, has visto los presupuestos de este año? o del año pasado? en españa se gasta mucho en defensa, pero el dinero se queda en altos cargos o en comprar maquinaria bélica innecesaria, mientras gente se queda sin comer, sin casa, sin jubilación, y lo que dices de la iglesia, ... enserio infórmate, esto sacado de internet:
El gobierno no toca la partida de financiación a la Iglesia Católica acordada a través de la casilla del IRPF. En los presupuestos de 2013 figura que el Estado entregará a cuenta cada mes a la Iglesia 13.266.216,12 euros. Es exactamente la misma cantidad que en 2012. Este dinero se destina a las retribuciones de los obispos, de sacerdotes y a pagar el funcionamiento de la Conferencia Episcopal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por matatoreros
1 abr 2013, 14:23

Alguien me explica porque esta mal votado este cartel cuando tiene toda la razon del mundo?

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por admindeestesitio
1 abr 2013, 14:28

#8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
el presupuesto de defensa pero lo que pasa es que los altos mandos son los que se estan dando baños en billetes de 500

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por admindeestesitio
1 abr 2013, 14:41

#19 #19 muertoayer dijo: #8 ah, ¿pero es que el Estado da dinero a la Iglesia? Yo que pensaba que lo que daba era por que la gente marcaba dar un 0,7% de la parte de sus impuestos y eso es que lo que se daba y nada más. ¿De dónde sacas que dan más?
Y lo que dan a los colegios concertados (de la iglesia o no) no es más que la mitad de lo que dan en un colegio público.
Y luego en servicios sociales mandan la gente a que les atienda Cáritas.

El rey cobra... pero menos que cualquier presidente de república europeo

y del ejército... ya te han dicho bastante.
Lo de que el rey cobra menos que los presidentes es muy relativo. Para empezar porque la familia del rey tambien recibe dinero. De hecho, la subvencion de este año es de 14 millones de euros, bastante mas que lo que cobra cualquier presidente de republica. Aparte de eso, el rey tiene sus chanchullos. Uno de estos es el negocio que monto con lo de recibir 1 euro por cada barril de petroleo que entrara en españa desde hace un tiempecito. Para que te hagas una idea de lo que consigue con esto, en wikipedia aparece que en españa se consumen 1.573.000 barriles de petroleo ¡al dia!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por vicenv
1 abr 2013, 14:44

#7 #7 manchester dijo: sacad el dinero de los bancos, colapsad el sistema financiero y entonces les tendremos trincados por los h****s...ya veréis lo rápido que hacen recortes donde deben hacerlos y no en los recursos basicosNo estoy apoyando a los bancos, pero si hacemos lo que tu dices-->todo el mundo saca dinero-->crisis social al no tener el dinero físicamente-->crisis económica-->crisis nacional-->duda de la solvencia española-->incremento prima riesgo-->elevacion de los tipos de interés -->más deuda generada por los tipos->tardar mas en salir de la crisis. Es decir una completa tontería.

Espero haberme explicado correctamente, saludos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por intrepida74
1 abr 2013, 14:59

#19 #19 muertoayer dijo: #8 ah, ¿pero es que el Estado da dinero a la Iglesia? Yo que pensaba que lo que daba era por que la gente marcaba dar un 0,7% de la parte de sus impuestos y eso es que lo que se daba y nada más. ¿De dónde sacas que dan más?
Y lo que dan a los colegios concertados (de la iglesia o no) no es más que la mitad de lo que dan en un colegio público.
Y luego en servicios sociales mandan la gente a que les atienda Cáritas.

El rey cobra... pero menos que cualquier presidente de república europeo

y del ejército... ya te han dicho bastante.
De dónde sacas tú que dan la mitad de dinero a los colegios concertados que a los públicos? A los colegios concertados se les regala terrenos en detrimento de los públicos y el dinero que reciben en ayudas..mejor no hablar!! La Iglesia no sólo recibe el dinero de los impuestos de la gente que lo marca, salen de TODOS los bolsillos!! sin contar tampoco con las otras prebendas ya conocidas: regalo de terrenos para iglesias, liberación del pago del IBI de las propiedades de la Iglesia (templos, pisos, locales,.). Cáritas,aunque tiene una base católica y utiliza locales pertenecientes a las parroquias, NO es la Iglesia, no la mantiene ni la financia..Cáritas se mantiene gracias a donaciones particulares y son voluntarios los que trabajan en ella.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por chustas21
1 abr 2013, 15:00

#8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
que verdad, al ejercito le estan quitando todo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por admindeestesitio
1 abr 2013, 15:11

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algo parecido dijo Esperanza Aguirre con un tono de voz bastante sarcastico. La ley electoral actual practicamente impide que surjan con suficiente fuerza otros partidos politicos y el miedo de los derechistas a que gobierne el PP y el de los izquierdistas a que gobierne el PSOE termina de colocar el bloqueo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por intrepida74
1 abr 2013, 15:14

#18 #18 Pikete dijo: La posición del ejército debería estar donde siempre ha estado, es decir, protegiendo los intereses de todos esos que se llevan la pasta. El sistema normalmente suele mimar a las fuerzas de seguridad y defensa. Si están recortando tanto al ejército, ( también lo hacen en la policía y la GC -policia militar- ) imaginémonos lo mal que debe estar la situación.Si dices que el sistema mima al Ejército, a la Guardia Civil y/o a la Policía..es que no tienes ni idea de lo que estás hablando, aunque ya me quedó claro cuando hablas de la Policía Militar o militarizada. ¿Cuáles son esas prebendas de las que hablas? Estos tres cuerpos simplemente son funcionarios y como tales son tratados: antes de la crisis el sueldo estuvo congelado por décadas (mientras el resto de los sueldos subían!), no hay horas extras pagadas, reducción de los días libres (que compensaban el altísimo número de horas extras realizadas), movilidad en muchos casos obligatoria, fines de semana y festivos trabajados como laborales,..Así que no me hagas reir!!!!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#42 por chentako
1 abr 2013, 15:17

#35 #35 vicenv dijo: #7 No estoy apoyando a los bancos, pero si hacemos lo que tu dices-->todo el mundo saca dinero-->crisis social al no tener el dinero físicamente-->crisis económica-->crisis nacional-->duda de la solvencia española-->incremento prima riesgo-->elevacion de los tipos de interés -->más deuda generada por los tipos->tardar mas en salir de la crisis. Es decir una completa tontería.

Espero haberme explicado correctamente, saludos
tardara MAS en salir de la crisis?? esa es buena... coincido totalmente con #3,#3 mcdongillian dijo: #1 Antes fue ZP, y antes de ése, Aznar. Y después de Rajoy vendrá otro canalla. El problema está en el sistema. no espereis que llegue un santurron, tenemos que obligarles a que se cambie el sistema, y podremos hacerlo cuando olvidemos las diferencias que ellos nos han inculcado.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zunzurrun
1 abr 2013, 15:25

#17 #17 Pikete dijo: #12 Porque quienes se quedan con todo son los altos mandos para sus comilonas y para sacar brillo a esos enormes conjuntos de medallas que lucen, como si hubieran estado en todas las guerras del siglo XX juntas.Perdona, pero estas hablando sin saber, tanto las "comilonas" como las "medallitas" van del bolsillo del que las lleva, y por lo menos en mi casa, a pesar de que digan que el estado mayor se lleva todo, vamos de mal en peor, no suben los sueldos, de hecho han bajado bastante a pesar de los ascensos, aumentan las horas de servicio, y estan y como bien ha dicho #8 #8 whopperjr dijo: Si venga, el ejército? Si no tienen un duro, si el año pasado no salieron ni plazas para entrar, y este año tampoco, y no hacen más que pre jubilar gente, no renovar contratos y cerrar bases!

Ahora, con la iglesia si que se cuelan, tener que pagar nosotros las creencias de la gente, toca los cojones...
prejubilando a un monton de gente para solo tener que pagar un sueldo base (que es una autentica mierda) después de haber pasado años dandolo todo. Y hay un monton de gente en el estado mayor que abogan por quitar todos esos gastos superfluos como desfiles o montones de misisones en el extranjero que tenemos y no se a santo de que...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por esfiro
1 abr 2013, 16:19

y pone a un militar que cobrara 1000€ al mes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por fsanta
1 abr 2013, 17:10

#3 #3 mcdongillian dijo: #1 Antes fue ZP, y antes de ése, Aznar. Y después de Rajoy vendrá otro canalla. El problema está en el sistema.O antes de cambiar el sistema intenten con votar mejor, no? Siempre a los dos mismos partidos de siempre, que quieren cambiar si ambos responden a la banca internacional... Quemen bancos o voten a la izquierda unida!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por muertoayer
1 abr 2013, 17:25

#31 #31 dartagh dijo: #19 Enserio, no tienes ni idea, has visto los presupuestos de este año? o del año pasado? en españa se gasta mucho en defensa, pero el dinero se queda en altos cargos o en comprar maquinaria bélica innecesaria, mientras gente se queda sin comer, sin casa, sin jubilación, y lo que dices de la iglesia, ... enserio infórmate, esto sacado de internet:
El gobierno no toca la partida de financiación a la Iglesia Católica acordada a través de la casilla del IRPF. En los presupuestos de 2013 figura que el Estado entregará a cuenta cada mes a la Iglesia 13.266.216,12 euros. Es exactamente la misma cantidad que en 2012. Este dinero se destina a las retribuciones de los obispos, de sacerdotes y a pagar el funcionamiento de la Conferencia Episcopal.
'entregará a cuenta'. Luego cuando se haga la declaración del IRPF y se cierren las cuentas se verá si lo entregado a cuenta es mayor o menor que lo que corresponde. Si es mayor se descuenta de la transferencia del año siguiente, si es menor se acumula.
Eso significa 'entregar a cuenta'.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Pikete
1 abr 2013, 17:26

#41 #41 intrepida74 dijo: #18 Si dices que el sistema mima al Ejército, a la Guardia Civil y/o a la Policía..es que no tienes ni idea de lo que estás hablando, aunque ya me quedó claro cuando hablas de la Policía Militar o militarizada. ¿Cuáles son esas prebendas de las que hablas? Estos tres cuerpos simplemente son funcionarios y como tales son tratados: antes de la crisis el sueldo estuvo congelado por décadas (mientras el resto de los sueldos subían!), no hay horas extras pagadas, reducción de los días libres (que compensaban el altísimo número de horas extras realizadas), movilidad en muchos casos obligatoria, fines de semana y festivos trabajados como laborales,..Así que no me hagas reir!!!!De ejemplo en el caso de la policía, los casos en los que se les protege de la justicia ante acciones desmedidas, maltratos, torturas, etc. Por ejemplo. Y no me tienes que convencer, la policía y el ejército son el sostén del sistema. Es lo que se antepone entre una masa furibunda y el poderoso, eso ha sido siempre así, y si el poderoso no protege a sus guardas, mal le va a ir. Así que si, como lo están, tan mal están ejército y policías, imaginémonos lo mal que debe estar la situacion económica.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por muertoayer
1 abr 2013, 17:28

#34 #34 admindeestesitio dijo: #19 Lo de que el rey cobra menos que los presidentes es muy relativo. Para empezar porque la familia del rey tambien recibe dinero. De hecho, la subvencion de este año es de 14 millones de euros, bastante mas que lo que cobra cualquier presidente de republica. Aparte de eso, el rey tiene sus chanchullos. Uno de estos es el negocio que monto con lo de recibir 1 euro por cada barril de petroleo que entrara en españa desde hace un tiempecito. Para que te hagas una idea de lo que consigue con esto, en wikipedia aparece que en españa se consumen 1.573.000 barriles de petroleo ¡al dia!Hay una asignación a la 'casa real' (está en los presupuestos) y ahí está desglosado lo que recibe el Rey, el Príncipe, la reina, etc. Puedes mirar el presupuesto de 'casa real' y el de 'presidencia de Francia' o 'presidencia de Italia' (por ejemplo) y comparar.

Yo lo he hecho y si creo que la monarquía no es lo más adecuado no es por lo que cuesta (si nos comparamos con esos dos países por ejemplo).

Para que no me llames tendencioso, pon tú las cifras y hablamos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por muertoayer
1 abr 2013, 17:29

#34 #34 admindeestesitio dijo: #19 Lo de que el rey cobra menos que los presidentes es muy relativo. Para empezar porque la familia del rey tambien recibe dinero. De hecho, la subvencion de este año es de 14 millones de euros, bastante mas que lo que cobra cualquier presidente de republica. Aparte de eso, el rey tiene sus chanchullos. Uno de estos es el negocio que monto con lo de recibir 1 euro por cada barril de petroleo que entrara en españa desde hace un tiempecito. Para que te hagas una idea de lo que consigue con esto, en wikipedia aparece que en españa se consumen 1.573.000 barriles de petroleo ¡al dia!Lo de que el rey se lleva un euro de cada barril de petróleo suena divertido, la verdad. Si no aparece en las cuentas de ninguna empresa (Repsol, cepsa, etc.) ni en la de los países que venden el petróleo, ni en el presupuesto del Estado... ¿dónde está ese millón y medio diario?

De verdad, no te creas todas las teorías conspiranoicas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por Pikete
1 abr 2013, 17:30

#43 #43 zunzurrun dijo: #17 Perdona, pero estas hablando sin saber, tanto las "comilonas" como las "medallitas" van del bolsillo del que las lleva, y por lo menos en mi casa, a pesar de que digan que el estado mayor se lleva todo, vamos de mal en peor, no suben los sueldos, de hecho han bajado bastante a pesar de los ascensos, aumentan las horas de servicio, y estan y como bien ha dicho #8 prejubilando a un monton de gente para solo tener que pagar un sueldo base (que es una autentica mierda) después de haber pasado años dandolo todo. Y hay un monton de gente en el estado mayor que abogan por quitar todos esos gastos superfluos como desfiles o montones de misisones en el extranjero que tenemos y no se a santo de que...Pregúntale a cualquier miembro con unos añitos del ejército español en qué se gasta la pasta. Que no hace falta ser militar para saberlo, los rumores corren y son viejos, el ejército español es una broma de mal gusto donde cuatro oficiales privilegiados que no han pisado campo en sus vidas engordan tripas y se cuelgan medallas, y la tropa como miserables.
Algún día toda esa gente, porque los soldados tambien son gente, se hartarán. Solo esperemos que elijan bien el bando.

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!