¡Cuánta razón! / MCDONALD'S
Arriba
41
Enviado por Anónimo el 26 mar 2013, 16:40

MCDONALD'S


mcdonalds,ronald,pelo,humano,hamburguesa,imposible,ingrediente,natural

Fuente: http://traduccion de themetapicture
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perros VS Humanos Enlace a No se puede decir que no es original... Enlace a Así es imposible concentrarse

Vídeo relacionado:

Enlace a 100% natural
destacado
#15 por eskizoatm
26 mar 2013, 20:38

pues yo me fio mas de MCdonalds que de algunos baretos de mi barrio

4
A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#4 por gunnerguy
26 mar 2013, 20:22

Y seguiremos estando xD

A favor En contra 54(62 votos)
#21 por pavoquetedestruyo
26 mar 2013, 21:09

no teneis ni puta idea!!!!
os puedo asegurar q mcdonalds es la empresa con + controles d sanidad, calidad e higiene d españa. no solo hacen los controles q obliga la ley española, tambien los q dicta la compañia y otros encargados a empresas independientes.
es obvio q si sale la noticia d la tipica burguer con 1 bicho o algo q no deberia es solo 1 caso aislado, q dudo mucho q sea cierto xq el franquiciado se puede quedar sin el restaurante y los empleados en la calle.
tienen 1 sueldo digno, claro q si, digno d estudiante. los q estan abajo cobran segun las horas q echen, si solo curran 2 horas al dia estate seguro q no cobraran 1000 euros al mes. una vez q asciendes es cuando empiezas a cobrar, y bastante bien x cierto.
ahora ya podeis llenarme de negativos

2
A favor En contra 36(64 votos)
#10 por jotajotauveuve
26 mar 2013, 20:28

Me da a mi que McDonald's tiene grandes controles de calidad. No es comida directamente sacada de la basura como nos quieren hacer creer muchos y lo digo con conocimiento de causa.

4
A favor En contra 21(39 votos)
#29 por TheOzio
26 mar 2013, 23:23

#21 #21 pavoquetedestruyo dijo: no teneis ni puta idea!!!!
os puedo asegurar q mcdonalds es la empresa con + controles d sanidad, calidad e higiene d españa. no solo hacen los controles q obliga la ley española, tambien los q dicta la compañia y otros encargados a empresas independientes.
es obvio q si sale la noticia d la tipica burguer con 1 bicho o algo q no deberia es solo 1 caso aislado, q dudo mucho q sea cierto xq el franquiciado se puede quedar sin el restaurante y los empleados en la calle.
tienen 1 sueldo digno, claro q si, digno d estudiante. los q estan abajo cobran segun las horas q echen, si solo curran 2 horas al dia estate seguro q no cobraran 1000 euros al mes. una vez q asciendes es cuando empiezas a cobrar, y bastante bien x cierto.
ahora ya podeis llenarme de negativos
Si te llegan a dar negativos es "x tu forma d escribir". Comparto tu opinion, pero escribe bien por favor...

2
A favor En contra 16(20 votos)
#19 por marybel1989
26 mar 2013, 20:53

al ser una empresa multinacional os puedo asegurar que esa empresa lleva muchisimos controles de calidad, de sanidad , y lo tienen que llevar todo en perfecto estado .Yo trabajo en una empresa de comida no es internacional , es solo de españa y tenemos muchisimos controles de todo tipo , y si esta donde esta su comida seguro que no lleva ni rata , ni gato , y perro ...

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por drkztan
27 mar 2013, 00:35

#16 #16 glaciator dijo: #10 Usan aditivos químicos que son básicamente veneno para la salud, y lo han admitido hasta ellos. Sino de qué se va a poner la gente que come regularmente en el McDonald's como una foca? Por comer carne picada, lechuga, cebolla, y queso? De que se van a poner? Intenta comer con la misma regularidad y método de cocción hamburguesas caseras de la misma composición (salsas incluidas). Te puedo asegurar que quedarás igual de foca. De que se ponen? De gilipollas que no saben controlar la alimentación, de eso. Cualquier cosa en exceso es mala, parece que aquí todos salisteis de 10 años de casa y no os educaron, santo dios.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por drkztan
27 mar 2013, 00:33

Que pesadetes que sois con el McDonalds. Esta cadena tiene más controles de calidad que la mayoría de bares/cafeterías/restaurantes e incluso cadenas de supermercados que frecuentamos. Están constantemente con controles sorpresa de todos y cada uno de sus ingredientes, y muchos asaltos por parte de inspectores a todos sus restaurantes. Todas las procedencias de sus ingredientes están controladas. Vamos, que me fio más de saber que la carne de la big mac es de vacuno, que la que compro en el mercadona. Siendo la cadena de comida (diría yo, vaya) más grande del mundo, alguien con un poco de cerebro pensaría que tienen controles de calidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por FluttershyPainkiller
26 mar 2013, 20:20

Usan algo pequeño con muchas patas como la costiburger.

A favor En contra 2(18 votos)
#35 por pavoquetedestruyo
27 mar 2013, 03:14

#29 #29 TheOzio dijo: #21 Si te llegan a dar negativos es "x tu forma d escribir". Comparto tu opinion, pero escribe bien por favor...esta escrito asi por que no me entraba el comentario completo por excederme de caracteres. no tenia ganas de hacer dos comentarios seguidos. lamento mucho el daño visual, pero es lo que hay, jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por drkztan
27 mar 2013, 00:37

#9 #9 dartagh dijo: Lo mejor es que luego hacen unos anuncios que no se lo creen ni ellos, más falsos que sus hamburguesa.
Que si empleo y sueldo digno, que si ingredientes naturales.... etc
Puedes no creertelo, pero sus ingredientes son de calidad. Pasan todos y cada uno de los controles de calidad, en todos y cada uno de los paises en los que está, sin excepcion, y no a raja tabla, incluso van mas allá. Me fio más de la carne del mcdonalds que la del mercadona, que quieres que te diga. Ahora no me vengas a decir que está llena de mierda, come tu todos los dias carne del mercadona o del matadero de tu tio abuelo José cocinada como lo hacen en el mcdonalds, te aseguro que igual de foca quedas. En exceso todo es malo.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ayyyylmao
26 mar 2013, 22:43

#15 #15 eskizoatm dijo: pues yo me fio mas de MCdonalds que de algunos baretos de mi barrioYo me fío mas del Mc Donalds que de los Kebabs.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por kratoss24
26 mar 2013, 21:48

yo trabajaba en una empresa de comida y aunq pasaban todos los controles de sanidad y tal hacian una de guarradas muchas veces que no veas

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por bayo15
26 mar 2013, 20:52

Ingenuos, usan algo mas pequeño, con más patas, como con la KrustyBurger.

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por shiva_dilan
27 mar 2013, 00:56

Si supieran la de veces que se hacen visitas sorpresa de sanidad y de cliente sorpresa... dejarían de quejarse por estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jotajotauveuve
27 mar 2013, 05:11

Yo sé de quien está cobrando 1.200€ en el McDonald's. Aunque es encargada, 1.200€ donde vivo es mucho dinero al mes, y es un McAuto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Pikete
27 mar 2013, 09:54

#36 #36 pavoquetedestruyo dijo: #16 #23 no se pueden escribir mas tonterias en un solo comentarioTu comentario, sin argumentación, tiene tanta validez como la pataleta de un niño pequeño.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por monialejandra100
26 mar 2013, 20:28

curiosamente yo estoy comiendo una

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por alkemi
26 mar 2013, 20:23

Y aparece este cartel justo hoy, que decidí, después de mucho tiempo comprar una hamburguesa.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por axel_arg_carp
27 mar 2013, 03:22

sera cierto lo de los "fideos vivos"?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por alt126
27 mar 2013, 12:25

McDonalds es de las pocas empresas que te pueden certificar que toda su carne ha salido de vacas/terneras del país y que la carne no ha sufrido alteración alguna por agentes externos.

Que la carne es de la mas cutre que tiene el animal, llena de grasa, tendondes y otras lindezas? cierto, pero solo llega hasta ahí. La mayoría de bares y restaurantes chusqueros ni eso te pueden asegurar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por be_friki
27 mar 2013, 00:02

La imagen me da cierta grima

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por min_hee
27 mar 2013, 20:15

nose ustedes pero prefiero el carl's jr *w*

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mariovskarman
28 mar 2013, 02:19

Da igual que sea o no natura la comida del MC Donnal es la comida mas grasienta y perjudicial para la salud que hay en españa y yo no se los demas pero a mi me no me gusta nada su comida esta horriblemente mala

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por qwerty_1999
12 ago 2013, 06:05

que pasa? si la carne de rata de mcdonalds es mas que sabrosa y muy natural :D

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por beo33
26 mar 2013, 22:11

#10 #10 jotajotauveuve dijo: Me da a mi que McDonald's tiene grandes controles de calidad. No es comida directamente sacada de la basura como nos quieren hacer creer muchos y lo digo con conocimiento de causa.ಠ_ಠ carne de cartón directa a tu estómago

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
26 mar 2013, 20:22

Solo una empresa tan millonaria como Mcdonal´s puede no usar ingredientes naturales baratos por productos artificiales cuyo sabor es rico, pero con un costo, la nutrición

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por falhim
26 mar 2013, 20:34

Lo que me faltaba, ya no encontraré restos humanos en mi comida. Esto es el colmo!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por relx
26 mar 2013, 20:37

¿Qué no usan ingredientes naturales? ¿Qué me dicen de las hamburguesas de rata?

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por Pikete
26 mar 2013, 21:14

#16 #16 glaciator dijo: #10 Usan aditivos químicos que son básicamente veneno para la salud, y lo han admitido hasta ellos. Sino de qué se va a poner la gente que come regularmente en el McDonald's como una foca? Por comer carne picada, lechuga, cebolla, y queso? Es que es todo eso. De ahí sale el sabor, el color y la apariencia apetecible general de esa comida. Porque al ser comida rápida no es como preparar la comida en tu casa que si es de calidad y preparada con cuidado apetece sin problemas. Aquello son siempre productos almacenados, congelados, etc. que deben ser preparados en el menor tiempo posible por gente que tiene poca o ninguna habilidad culinaria, por lo que ya "desde fábrica" deben venir bien bonitos, ricos y apetecibles para que el pobre trabajador encargado ( al que habitualmente pagan una miseria ) solo tenga que colocarlos y cocinarlos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por patilles88
26 mar 2013, 22:20

Si la hamburguesa la ha hecho el payaso del McDonals obvio que no es un pelo humano, será un pelo artificial de la peluca

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por VincenTroll
26 mar 2013, 20:47

Simplemente es ke usan carne de pésima calidad y grasa ke no kieren los mataderos y ya, le ponen mucho aditivos y sabores para ke este rico y punto. No es mas ke eso....

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por blondapettit
26 mar 2013, 21:58

Igual que KFC... Asco asco asco enserio no apoyeis a la matanza en masa y al maltrato animal en mataderos! No vayais al KFC !!!!!(McDonalds nose como son respecto a eso...)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por pavoquetedestruyo
27 mar 2013, 03:16

#16 #16 glaciator dijo: #10 Usan aditivos químicos que son básicamente veneno para la salud, y lo han admitido hasta ellos. Sino de qué se va a poner la gente que come regularmente en el McDonald's como una foca? Por comer carne picada, lechuga, cebolla, y queso? #23 #23 Pikete dijo: #16 Es que es todo eso. De ahí sale el sabor, el color y la apariencia apetecible general de esa comida. Porque al ser comida rápida no es como preparar la comida en tu casa que si es de calidad y preparada con cuidado apetece sin problemas. Aquello son siempre productos almacenados, congelados, etc. que deben ser preparados en el menor tiempo posible por gente que tiene poca o ninguna habilidad culinaria, por lo que ya "desde fábrica" deben venir bien bonitos, ricos y apetecibles para que el pobre trabajador encargado ( al que habitualmente pagan una miseria ) solo tenga que colocarlos y cocinarlos. no se pueden escribir mas tonterias en un solo comentario

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por aitor38
26 mar 2013, 20:30

Por eso yo prefiero Burguer King

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por danielra98
26 mar 2013, 20:24

McDonald's es pura quimica

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por diomeclato
26 mar 2013, 20:21

Mc Donald: servir el mismo combo que en la foto, ni que nos importase su opinion

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por lpupi
26 mar 2013, 20:34

#9 #9 dartagh dijo: Lo mejor es que luego hacen unos anuncios que no se lo creen ni ellos, más falsos que sus hamburguesa.
Que si empleo y sueldo digno, que si ingredientes naturales.... etc
Que seas un imbecil y no te los creas es otra cosa

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por dartagh
26 mar 2013, 20:28

Lo mejor es que luego hacen unos anuncios que no se lo creen ni ellos, más falsos que sus hamburguesa.
Que si empleo y sueldo digno, que si ingredientes naturales.... etc

4
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por visceral_arts
26 mar 2013, 20:21

¿Que has encontrado una uña en tu ensalada? Imposible, solo utilizamos dedos enteros.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por glaciator
26 mar 2013, 20:45

#10 #10 jotajotauveuve dijo: Me da a mi que McDonald's tiene grandes controles de calidad. No es comida directamente sacada de la basura como nos quieren hacer creer muchos y lo digo con conocimiento de causa.Usan aditivos químicos que son básicamente veneno para la salud, y lo han admitido hasta ellos. Sino de qué se va a poner la gente que come regularmente en el McDonald's como una foca? Por comer carne picada, lechuga, cebolla, y queso?

6
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!