¡Cuánta razón! / MADURAR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
107
Enviado por hollywoodwhore el 26 mar 2013, 12:56

MADURAR


adolescente,instituto,adele,madre,taylor swift,edad,madurar,drama

Fuente: http://Adaptación de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una bendición Enlace a Las madres siempre tienen razón Enlace a Este adolescente expuso la oscura verdad de la falta de sueño

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo solo divirtiéndome con unos cafés
#51 por malkav1an
27 mar 2013, 00:57

Quien demonios son estas dos? :s

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por strawberryxfields
27 mar 2013, 01:34

Ser madre no convierte a Adele automáticamente en una persona más madura, pero solo hay que oírlas hablar a las dos para darte cuenta de que a Adele se la ve más centrada y la otra es tan tontita como parece en sus canciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kramex
27 mar 2013, 01:53

#48 #48 derpino dijo: #28 Y te tengo que decir que no, si vas a ser otra como las beliebers, no comentes, pones negra a mucha gente con tus protecciones hacia Taylor Swift, sí, es inmadura, lo sé, se le ve una niña chica, y si tanto te quejas del cartel, no lo veas, no comentes, SIMPLE.
"se la ve inmadura" Eres como la famosa belieber de youtube que decía que conocía a justin por ver sus entrevistas

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por asicomoloois
27 mar 2013, 01:56

#2 #2 FuckYeahGirlxD dijo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por elsa_murai
27 mar 2013, 02:14

#50 #50 magrio696 dijo: #11 Tener hijos no te vuelve un padre, así como tener un piano no te vuelve pianista. te equivocas, tener un hijo si que te vuelve padre. es como decir que morir no te hace estar muerto.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por atiqueteimportamamon
27 mar 2013, 02:33

Yo también venía aquí a comentar que ser madre no te hace madura, venía.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por robertszb123
27 mar 2013, 02:57

adele gano un oscar y no es por nada pero la considero mas madura que taylor

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por magablue
27 mar 2013, 03:00

#50 #50 magrio696 dijo: #11 Tener hijos no te vuelve un padre, así como tener un piano no te vuelve pianista. Esto lo dijo Levine Michael

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por ngl1234
27 mar 2013, 03:11

ahm si, no es de criticar, pero el hecho de madurar: una madre debe madurar al tener a su hijo ya que es su legado y su encarnacion de lo mejor y lo peor de ella la diferencia de como sera es por ejemplo de la madre, por ello la madre obligadamente debe madurar y amar a su hija, nadie la obliga sino su instinto materno
Ahora, dejando de lado la madures de la madre; Taylor es una mujer mayor y si... es menester madurar para crecer y continuar con la cadena de vida de las persona, sin embargo todos deseamos volver a ser ese niño que todos fuimos alguna vez... y todos intentamos volverlo a traer, y de maneras diferente, como en las series, juegos, chistes, cantos musicales como lo hace Taylor... es su forma de traer de vuelta a su niñña interior, CANTANDO... que les parece a uds?

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 33(43 votos)
#61 por nandtendo
27 mar 2013, 04:11

madurar? ni que fueran plantas

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lennon57
27 mar 2013, 04:13

lo que la hace madura es el hecho de que su hijo fue planeado(hasta donde se) y la forma en que toma el papel de mama.
Pero encambio swift disfruta la vida :)

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por citizenceru
27 mar 2013, 04:32

vine a desmentir el cartel pero ya me ganaron .... por cierto como me molestan las citas mal hechas a romeo y julieta

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por priscarito
27 mar 2013, 05:48

#60 #60 davidsnakehayter dijo: #11 pues yo creo que para alguien tan obesa como adele es todo un logro que alguien la embaraze Por subnormales como tu no avanza la sociedad, que tiene que ver el peso con el talento extraordinario de Adele, te apuesto a que tu ni a cantar en la ducha llegas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por andy57
27 mar 2013, 05:54

Se supone que es una publicacion en contra de Taylor, pero parece mas lo contrario. O sea la verdad es que cuando tenga 24 no quisiera verme como Adele, pues esta claro, que se ve de mayor edad (sin incluir que siempre usa maquillaje, ahora sin este, a volar la imaginacion). Asi que madurar o no, que cada quien viva la vida a su ritmo, y taylor al parecer se la esta gozando acorde a su edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por soyreal
27 mar 2013, 06:02

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...se de una que tiene veintitantos y parece de 17. Tuvo si hija como a los 15.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por tigrebarsa
27 mar 2013, 06:04

aunque sí se aprecia la diferencia de edades, es increíble que ambas se vean con la cara igual de tapizada de maquillaje, más preocupante en el caso de Taylor que es mucho más joven.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por thefuckencia2
27 mar 2013, 07:08

Adele será más madura y todo eso , pero tiene cara de treintañera y Taylor parece y es más joven.
De todas formas si a uno les gusta su música da un poco igual que ''estén'' maduritas o no , como es el caso de Adele

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por writedown
27 mar 2013, 09:48

Puede que ser madre no te haga mas madura, pero no me negareis que Taylor Swift se comporta como una cría y nos la tomamos como a tal mientras que Adele nos la tomamos más en serio...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por traviesillo
27 mar 2013, 10:44

la Adele esa tiene un polvazo

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por ness91
27 mar 2013, 10:50

#28,#28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
#50 #50 magrio696 dijo: #11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...Tener hijos no te vuelve un padre, así como tener un piano no te vuelve pianista. y #11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...¿Acaso alguno de vosotros sois mujeres? Pregunto vaya, porque no es normal que digáis que ser madre no te hace madurar. El hecho de quedarse embarazada a los 16 es una IRRESPONSABILIDAD, porque no saben a lo que se enfrentan, pero después, cuando lo tienes y te tienes que encargar, maduras a pasos agigantados, cosa que por ESO decimos que a los 16 se es muy joven, para no tener que madurar tan rápido y hacer cosas que no correspondan a su edad.
¡Por supuesto que tener un hijo te vuelve madre! Y tener un hijo a los 24 es una MUY buena edad. Y si tiene la vida solucionada por su carrera, millones y lo puede mantener y lo quería, que haga lo que le salga del santo culo!
Así que sí, con la misma edad, una es mucho más madura que la otra.

6
A favor En contra 9(25 votos)
#73 por theli
27 mar 2013, 11:48

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...La gente piensa así porque adele se viste y se ve como alguien madura, que mira que tener un hijo no te hace maduro, yo tengo una guitarra y ni la cucaracha puedo tocar en ella

A favor En contra 4(8 votos)
#74 por axel_pg
27 mar 2013, 12:08

No entiendo por que hay que discutir por la madurez de Taylor y la de Adele me parece un poco tonto, por que ser madre no te hace mas madura y por cantar pop mas inmadura, ademas Taylor no solo canta pop tambien canta country y Adele ademas de cantar Soul y R&B canta pop.En lo del tema de ser madre para ami Adele se adelanto un poco y aun que piense esto no creo que debamos meternos en la vida de nadie.Y Taylor por su parte no es mas inmadura por cantar "dramas de instituto" ya que ella se inspira en sus relaciones amorosas y Adele tambien , por ejemplo some we like you fue inspirada en su expareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por kain007
27 mar 2013, 13:02

Tambien podria ser que una es mas guarra que la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cuantousuario
27 mar 2013, 14:15

#55 #55 elsa_murai dijo: #50 te equivocas, tener un hijo si que te vuelve padre. es como decir que morir no te hace estar muerto. Depende de lo que consideres tener un hijo y ser padre. Biológicamente hablando, sí. Socialmente hablando, no. Puedes ser un padre biológico y no tener un hijo a nivel social (ej: los donantes de semen).

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por cuantousuario
27 mar 2013, 14:27

#71 #71 ness91 dijo: #28, #50 y #11 ¿Acaso alguno de vosotros sois mujeres? Pregunto vaya, porque no es normal que digáis que ser madre no te hace madurar. El hecho de quedarse embarazada a los 16 es una IRRESPONSABILIDAD, porque no saben a lo que se enfrentan, pero después, cuando lo tienes y te tienes que encargar, maduras a pasos agigantados, cosa que por ESO decimos que a los 16 se es muy joven, para no tener que madurar tan rápido y hacer cosas que no correspondan a su edad.
¡Por supuesto que tener un hijo te vuelve madre! Y tener un hijo a los 24 es una MUY buena edad. Y si tiene la vida solucionada por su carrera, millones y lo puede mantener y lo quería, que haga lo que le salga del santo culo!
Así que sí, con la misma edad, una es mucho más madura que la otra.
Soy mujer y con amigas que son madres. Todas tenemos entre 20 y 25 años. Una de mis amigas tiene una hija, no trabaja y está viviendo con sus padres en una situación bastante precaria, su marido está en la cárcel y qué ha decidido ella? ha tenido la genial idea de tener un segundo hijo porque se aburre y le apetece volver a quedarse embarazada. Si eso es madurar, me parto la caja.

No digo que la maternidad pueda ayudar a algunas mujeres a madurar. Pero es estúpido e ilógico con tantas evidencias, pensar directamente madre=mujer madura.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por danimaro
27 mar 2013, 14:36

pues con 24 años siendo madre y la otra estudiando... pues si,desde ese punto de vista dejan a taylor como una persona inteligente D:

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por 97pcd42
27 mar 2013, 14:39

¿Entonces ser madre significa ser madura? vaya mentalidad

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por silvana47
27 mar 2013, 14:40

Sinceramente,a esa edad ser madre no me parece muy buena idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por betabetina
27 mar 2013, 17:04

APAAA ya saltaron todas las niñatas a defenderla no? en parte el cartel es cierto una más madura que la otra es y no por tener un hijo te hace más madura es que ser madre te da más responsabilidades mientras que la otra teniendo la misma edad cambia más rapido de novio que se cambia las bragas , Aparte Adele ya es una Mujer , la otra esa es una Niñata más

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por floriigrs
27 mar 2013, 17:13

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
Puff ¡¡Arenosa al ataque!!

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por FuckYeah6
27 mar 2013, 18:05

#55 #55 elsa_murai dijo: #50 te equivocas, tener un hijo si que te vuelve padre. es como decir que morir no te hace estar muerto. Te equivocas. Ayudar a traer un hijo al mundo no te hace ser padre. Ser padre no es eso, es más que eso. Es ayudar a tu hijo y estar con él en todo momento, no solo "crearlo".

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por diego_alf
27 mar 2013, 19:05

la del lado izquierdo es taylor swift cierto :B

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por cerealjulian
27 mar 2013, 19:17

No me importa nada me re cabe la rubia nº1

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por alvaro_guns
27 mar 2013, 19:17

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...Ser madre es un paso enorme para madurar, te lo puedo asegurar. Malditos haters, los niñatos como tu que dicen cosas para ganar positivos deberían irse de estas páginas...

A favor En contra 3(9 votos)
#88 por alvaro_guns
27 mar 2013, 19:19

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
Solo hay que verla en entrevistas o en ''conciertos'' (si se le puede llamar asi a esas cosas...), sigue siendo una niña inmadura, la fama se le subió a la cabeza.
Pero joder, esta muy buena

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por barnumybailey
27 mar 2013, 19:56

si, y la de los dramas de instituto gana mas dinero que Brad pitt y Anne Hathaway juntos. Ademas, la musica que hacen no va dirigida al mismo sector una hace musica para adolescentes que dejan rastros de hormonas por donde quiera que pasan y la otra compone canciones para solteronas romanticas, no se las puede comprarar.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kevinsaiz11
27 mar 2013, 20:15

#60 #60 davidsnakehayter dijo: #11 pues yo creo que para alguien tan obesa como adele es todo un logro que alguien la embaraze Tienes los negativos que te mereces, pero tu comentario es tan jodidamente contradictorio con el temario de todo el mundo que me he reido bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por roman2271
27 mar 2013, 22:40

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...esto es patetico esto lo acabo de ver en nine gag hace 1 semana dejense de joder loco hasta los comentarios son iguales dios manga de vagos tengan creatividad y si no no posteen.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por brandon_tello_winehouse
27 mar 2013, 22:45

amy winehouse iba a adoptar a una niña a sus 27 años y creo que si lo hubiese hecho le meterian que es una mujer dulce no una drogadicta como le dicen ahora
PD:amy es mejor que adele en todos aspectos

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por lexi4466
27 mar 2013, 23:17

Sinceramente, no quiero ofender a nadie pero le veo razón. No veo correcto decir que por tener un hijo seas madura pero si es verdad que Adele ha demostrado una madurez de la que Taylor carece. Adele y Taylor hacen canciones de amor pero Adele las hace desde un punto de vista más maduro y realista mientras que Taylor se limita a la canción que podría cantar una persona mucho menor que ella. Aún así creo que, aunque coincida en parte con el cartel, no está bien haberlo puesto. Las personas no maduran todas al mismo tiempo y ninguno sabemos si Adele es más madura que Taylor. A lo mejor Taylor es más madura de lo que aparenta. En cualquier caso, esto es mi humilde opinión, no soy una experta.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por elece28
28 mar 2013, 00:11

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
Eres fan de Taylor Swift, cierto? Venga, que me agradaba hasta que se vendió.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por draxdrilox
28 mar 2013, 00:20

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
FELICIDADES!!! ACABAS DE GANAR EL PREMIO AL ESPÍRITU HIPÓCRITA DE CR!!

Esa misma pagina donde se CRITICA A MORIR A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO LOS DEMÁS..

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por otrodep
28 mar 2013, 00:56

#66 #66 soyreal dijo: #11 se de una que tiene veintitantos y parece de 17. Tuvo si hija como a los 15.Tu madre?

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por hatepoetry
28 mar 2013, 07:51

Las dos son mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por davidsnakehayter
28 mar 2013, 08:37

#64 #64 priscarito dijo: #60 Por subnormales como tu no avanza la sociedad, que tiene que ver el peso con el talento extraordinario de Adele, te apuesto a que tu ni a cantar en la ducha llegasNunca dije que no cante bien ,digo me molesta oirla pero pues vocaliza y canta bien aunque no me guste .

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por saetas
28 mar 2013, 17:22

LAS CANCIONES DE ADELE SON UNA PUTA BASURA Y ABURREN A LAS OVEJAS

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por misstwilight12
28 mar 2013, 20:21

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
bien dicho! Mirad yo soy Swiftie desde hace ya bastante y aunque últimamente con este último disco se ha hecho un tanto ''comercial'' sigue siendo la misma chica inocente y aunque no fuera ella, como bien ha dicho en el comentario, ¿por cantar canciones de desamor es de ser inmadura? o ser madre, ¿es ser madura? Venga ya, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!