¡Cuánta razón! / MADURAR
Arriba
107
Enviado por hollywoodwhore el 26 mar 2013, 12:56

MADURAR


adolescente,instituto,adele,madre,taylor swift,edad,madurar,drama

Fuente: http://Adaptación de reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿No sería más fácil hacer un test de paternidad? Enlace a Otro reality de cocina Enlace a No estaba para muchos trotes...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre paga 4.000 dólares en una subasta por una guitarra de Taylor Swift para romperla delante de todos
destacado
#11 por yusteroth
26 mar 2013, 22:50

Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...

18
A favor En contra 369(419 votos)
destacado
#28 por procastinacioninextremis
26 mar 2013, 23:01

¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.

14
A favor En contra 219(291 votos)
destacado
#13 por angelikooo
26 mar 2013, 22:51

Pues francamente, Adele parece que ya tiene unos 30 y Taylor Swift sigue pareciendo adolescente, así que supongo que la personalidad les vienen al pelo.

4
A favor En contra 193(215 votos)
destacado
#19 por leponeweno
26 mar 2013, 22:54

yo creo qe mas que taylor sea inmadura, es adele la que se adelanto unos pasos..

2
A favor En contra 72(102 votos)
#31 por chemememel
26 mar 2013, 23:09

Tan solo tienen 24 y 25... puedo saber que cojones?... a mi me parece mas sensato vivir la vida de manera divertida a esa edad, que ser madre... no la critico, ser madre también es un buen camino...
Pero por dios!! Ninguna de las 2 opciones son erróneas o inmaduras!! Dejen de criticar!!...

A favor En contra 48(60 votos)
#40 por hola_caracola
26 mar 2013, 23:24

#13 #13 angelikooo dijo: Pues francamente, Adele parece que ya tiene unos 30 y Taylor Swift sigue pareciendo adolescente, así que supongo que la personalidad les vienen al pelo.Tienen 23 y 24 años respectivamente, edad que no me parece la mejor para ser madre...

A favor En contra 44(60 votos)
#17 por Phoenix_JG
26 mar 2013, 22:53

No se trata de madurar o no, no las conocemos en la vida privada; se trata del lugar que ocupan en la industria musical, y del papel que interpretan. Una vende más tratando temas de instituto, y otra tiene una visión más profunda en su música.

A favor En contra 37(39 votos)
#50 por magrio696
27 mar 2013, 00:55

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...Tener hijos no te vuelve un padre, así como tener un piano no te vuelve pianista.

6
A favor En contra 34(40 votos)
#5 por papitorico
26 mar 2013, 22:48

Nos impoooortaaa tanto...

A favor En contra 25(43 votos)
#12 por bombassu
26 mar 2013, 22:50

ser padre/madre es madurar? o ser mas maduro/a? yo tengo 28 años, no tengo hijos, nose cuando los tendre, y no por eso sere menos maduro!!

A favor En contra 23(27 votos)
#30 por lumos
26 mar 2013, 23:09

La única diferencia que veo es que Taylor tiene un mercado puberto / adolescente y Adele canta mas para veinteañeras y treinteañeras, igual las dos son ricas y dudo que les importe cual de las 2 es mas "madura"

Tengo una vecina que fue madre a los 14 años y creo que embarazarse fue una de las cosas mas inmaduras que ha hecho en su vida...

A favor En contra 17(17 votos)
#29 por jugosilloso
26 mar 2013, 23:07

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...No, es un hecho irrelevante, pero está claro que las letras no tienen nada que ver una con la otra.

2
A favor En contra 15(33 votos)
#18 por fran_120
26 mar 2013, 22:53

problemas con el instituto y ser madre no importa, el nivel se lo da uno. Ambas tuvieron suerte y están cubiertas de millones, así que para taylor el instituto debe ser la menor de sus preocupaciones

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por albasoca
26 mar 2013, 22:50

No todos tienen la misma prisa por crecer, cada uno lo hace a su propio ritmo

A favor En contra 9(13 votos)
#26 por noxi
26 mar 2013, 22:59

#1 #1 oma12ble dijo: Adele, es madre ... La otra chica ni idea, creo que canta pop.Canta country -.-

A favor En contra 9(19 votos)
#41 por 101091
26 mar 2013, 23:26

#29 #29 jugosilloso dijo: #11 No, es un hecho irrelevante, pero está claro que las letras no tienen nada que ver una con la otra. Pues así a grandes rasgos Dear John o All to well de Taylor Swift no tiene muchas diferencias con Someone like you de Adele...

Otra cosa son los prejuicios e ideas preconcevidas que tenga la gente de las dos...

A favor En contra 8(8 votos)
#66 por soyreal
27 mar 2013, 06:02

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...se de una que tiene veintitantos y parece de 17. Tuvo si hija como a los 15.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por mr_alexander
26 mar 2013, 22:49

no se quien es la madre, pero me quedo con la de la derecha

A favor En contra 7(21 votos)
#14 por ifilost
26 mar 2013, 22:52

Ser madre no significa ser madura...igual la otra vendiendo canciones para el público joven q es el que da dinero es más inteligente y madura que la otra ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por lissaley
26 mar 2013, 23:59

Pues muy bien que Adele sea madre, pero eso no tiene nada que ver con la madurez de cada una. Hay niñas que con 16 años ya tienen hijos y no por eso son mas maduras. Si Taylor sigue con sus temas de instituto, pues que siga, eso le da mucha fama y dinero porque gusta. Si Adele canta con una vision distinta, pues mejor que haya variedad, teniendo en cuenta también que son estilos diferentes. Si Adele queria ser madre joven pues es su elección y que disfrute. Pero si Taylor Swift quiere vivir sin ataduras familiares pues también es su eleccion.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por metalera88
26 mar 2013, 23:20

perdon?yo tengo 24 años como adele y no tengo ningún hijo, por eso ya estoy con mis dramas de instituto?menuda chorrada mas grande...di que adele se adelantó mucho para su edad...al menos desde mi punto de vista, yo ahora no pienso en tener hijos, aunque bueno, tampoco tengo dinero para mantenerlos, dificilmente pensaría en eso....y no es por nada, pero se conserva mucho mejor taylor que adele...y no es por defender a una u otra porque me guste mas ninguna de las dos...que yo soy de otro género musical totalmente distinto, sólo me baso en lo que leo en el cartel...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por jpvl
26 mar 2013, 23:19

como es posible que tengan la misma edad

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por theli
27 mar 2013, 11:48

#11 #11 yusteroth dijo: Ahora me entero yo que el hecho de ser madre te hace digievolucionar en una persona madura...Aprueban cada cosa que no me lo explico...La gente piensa así porque adele se viste y se ve como alguien madura, que mira que tener un hijo no te hace maduro, yo tengo una guitarra y ni la cucaracha puedo tocar en ella

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por NekoBeaterMKD_
26 mar 2013, 22:55

Entonces tener un hijo significa que ya madurás ._.?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por xxx_champ_xxx
26 mar 2013, 22:55

Ahora resulta que tienes que ser madre para ser madura, no tienes derecho a vivir la vida como tu quieras ya que se nace para tener hijos y no para disfrutar de la vida de la forma que uno quiera y desee.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por LordSithBlucho
27 mar 2013, 00:21

Que Taylor madura mal? Joder... Con lo buena que está! Adele es una maldita calabaza pocha a su lado!
Vaya moderadores mas mariquitas!

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por ifilost
26 mar 2013, 22:55

Y si madurar es tener 24 años y la cara de Adele de señora, me quedo con la cara de Taylor que tiene mi edad xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por martinezfm
26 mar 2013, 23:36

#16 #16 RomanXII dijo: A ver,las productora de música por ejemplo de taylor le obligan y le pegan por actuar así,en la vida real,es un poco zorrasca la verdad,y Adele la han puesto en una actitud mas madura,madurar no significa tener hijos, entonces todas las frescas de 16 con hijos son super maduras,se comportan así por que les pagan para eso. Y también la apariencia cuenta mucho. Adele se ve mas mujer y la otra mas niña. Totalmente de acuerdo. Solo quería decirte que me has sacado una sonrisa con "le obligan y le pegan por actuar así". No intento corregir, sino solo decir que el cambio de verbo queda bastante gracioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por gonzalo555
26 mar 2013, 23:53

A mi no me engañas tu tambien te acabas de enterar que Adele es madre

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por strawberryxfields
27 mar 2013, 01:34

Ser madre no convierte a Adele automáticamente en una persona más madura, pero solo hay que oírlas hablar a las dos para darte cuenta de que a Adele se la ve más centrada y la otra es tan tontita como parece en sus canciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kramex
27 mar 2013, 01:53

#48 #48 derpino dijo: #28 Y te tengo que decir que no, si vas a ser otra como las beliebers, no comentes, pones negra a mucha gente con tus protecciones hacia Taylor Swift, sí, es inmadura, lo sé, se le ve una niña chica, y si tanto te quejas del cartel, no lo veas, no comentes, SIMPLE.
"se la ve inmadura" Eres como la famosa belieber de youtube que decía que conocía a justin por ver sus entrevistas

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por asicomoloois
27 mar 2013, 01:56

#2 #2 FuckYeahGirlxD dijo: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por elsa_murai
27 mar 2013, 02:14

#50 #50 magrio696 dijo: #11 Tener hijos no te vuelve un padre, así como tener un piano no te vuelve pianista. te equivocas, tener un hijo si que te vuelve padre. es como decir que morir no te hace estar muerto.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por robertszb123
27 mar 2013, 02:57

adele gano un oscar y no es por nada pero la considero mas madura que taylor

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por axel_pg
27 mar 2013, 12:08

No entiendo por que hay que discutir por la madurez de Taylor y la de Adele me parece un poco tonto, por que ser madre no te hace mas madura y por cantar pop mas inmadura, ademas Taylor no solo canta pop tambien canta country y Adele ademas de cantar Soul y R&B canta pop.En lo del tema de ser madre para ami Adele se adelanto un poco y aun que piense esto no creo que debamos meternos en la vida de nadie.Y Taylor por su parte no es mas inmadura por cantar "dramas de instituto" ya que ella se inspira en sus relaciones amorosas y Adele tambien , por ejemplo some we like you fue inspirada en su expareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por 97pcd42
27 mar 2013, 14:39

¿Entonces ser madre significa ser madura? vaya mentalidad

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por FuckYeah6
27 mar 2013, 18:05

#55 #55 elsa_murai dijo: #50 te equivocas, tener un hijo si que te vuelve padre. es como decir que morir no te hace estar muerto. Te equivocas. Ayudar a traer un hijo al mundo no te hace ser padre. Ser padre no es eso, es más que eso. Es ayudar a tu hijo y estar con él en todo momento, no solo "crearlo".

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por elece28
28 mar 2013, 00:11

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
Eres fan de Taylor Swift, cierto? Venga, que me agradaba hasta que se vendió.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por otrodep
28 mar 2013, 00:56

#66 #66 soyreal dijo: #11 se de una que tiene veintitantos y parece de 17. Tuvo si hija como a los 15.Tu madre?

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por misstwilight12
28 mar 2013, 20:21

#28 #28 procastinacioninextremis dijo: ¿Desde cuándo ser madre te convierte en madura? ¿Las crías de 16 años que se quedan embarazadas y son madres son automáticamente maduras por ello?
¿Desde cuándo por cantar pop sobre relaciones amorosas eres inmadura? ¿Qué problema hay en qué Taylor Swift cante lo que le dé la gana?
¿A TI QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGA LA UNA O LA OTRA CON SU VIDA?
Te gusta como canta y sus canciones, escúchala; no te gusta, no la escuches. SIMPLE.
Pero no juzgues si es madura o deja de serlo cuando lo único que conoces de ella es su música. Puede que sea la más inmadura del mundo pero seguramente no sabrás eso por lo que cante o deje de cantar o por ser madre o no serlo.
bien dicho! Mirad yo soy Swiftie desde hace ya bastante y aunque últimamente con este último disco se ha hecho un tanto ''comercial'' sigue siendo la misma chica inocente y aunque no fuera ella, como bien ha dicho en el comentario, ¿por cantar canciones de desamor es de ser inmadura? o ser madre, ¿es ser madura? Venga ya, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por oma12ble
26 mar 2013, 22:47

Adele, es madre ... La otra chica ni idea, creo que canta pop.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#6 por ricardo61578
26 mar 2013, 22:48

acaban de pasar 20 segundos y ya han comentado??

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por sacharias
26 mar 2013, 22:49

Antes de que todos empiezen a votar negativos miren #1 #1 oma12ble dijo: Adele, es madre ... La otra chica ni idea, creo que canta pop.
Tailor Swift es la que sigue cn sus dramas

A favor En contra 1(15 votos)
#15 por tortuazul44
26 mar 2013, 22:53

pfff maduras es para frutas yo digievoluciono

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por asdfg300
26 mar 2013, 22:55

#20 #20 asdfg300 dijo: Adele tiene 24 tacos por lo que veo y la otra 23. Pues que queréis que os diga pero me parece que 24 es una edad algo prematura para tener hijos... Una es muy vieja de edad y la otra demasiado joven xDvieja, a edad mental me refiero xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por javierrek
26 mar 2013, 23:13

así es la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jose_bg_7
26 mar 2013, 23:15

Que con 23 años no sea madre significa que sea inmadura? Lo que hay que leer.
Hoy en día ser madre con 24 como Adele si que no es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kuraikoshka
26 mar 2013, 23:29

Bueno, hay muchas formas de vivir la vida. Que cada uno elija lo que le hace más feliz. Mientras no hagas daño a nadie...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!