¡Cuánta razón! / GUERRA
Arriba
81
Enviado por panteonkl el 25 mar 2013, 00:54

GUERRA


humanidad,john f. kennedy,bob marley,barack obama,michael moore,hitler,guerra,¿paz?

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de contentar a todos Enlace a Menos mal que este hombre no suele acertar... Enlace a La revista People ha hablado

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#1 por carlosjg97
25 mar 2013, 21:20

simplemente cuanta razon

4
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por cuervito9999
25 mar 2013, 21:21

no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos

4
A favor En contra 11(13 votos)
#3 por omarescueva
25 mar 2013, 21:21

no importa lo que se busque.....en la guerra nadie gana

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por omarescueva
25 mar 2013, 21:21

#2 #2 cuervito9999 dijo: no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos
tienes toda la razón

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por alex_state
25 mar 2013, 21:22

Sere idiota pero apoyo a Obama y a Kennedy...

A favor En contra 6(6 votos)
destacado
#6 por oma12ble
25 mar 2013, 21:22

Las únicas guerras que me gustan son los de los videojuegos.

2
A favor En contra 168(176 votos)
#7 por disaztree
25 mar 2013, 21:22

Hitler tiene demasiada razon, y ahora que lo pienso, podria haberse aplicado esa misma frase...

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por mmn898
25 mar 2013, 21:22

experiencia es el nombre que damos a los errores,por eso nunca mas debe haber una guerra

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#9 por be_friki
25 mar 2013, 21:23

"Ser presidente es fácil, sólo debes decirle al ejército que dispare" - Homer J. Simpson

4
A favor En contra 248(254 votos)
destacado
#10 por elsalvaje99
25 mar 2013, 21:23

Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?

8
A favor En contra 98(114 votos)
#11 por xterminator2
25 mar 2013, 21:23

opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...

6
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por blazerman
25 mar 2013, 21:23

El concepto depende de las razones que se tengan para iniciarla

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pollitochiken1
25 mar 2013, 21:23

hmm muy interesante el cartel #1 #1 carlosjg97 dijo: simplemente cuanta razonRazon de que? acaso no lees que son "distintos puntos de vista"?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#14 por Pikete
25 mar 2013, 21:24

Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.

10
A favor En contra 57(123 votos)
#15 por keffka
25 mar 2013, 21:24

el negocio de la guerra es una de las franquicias que da mas dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por Pikete
25 mar 2013, 21:25

Y Kennedy, el imbécil que casi provoca una guerra nuclear.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#17 por Pikete
25 mar 2013, 21:27

#12 #12 blazerman dijo: El concepto depende de las razones que se tengan para iniciarlaSiempre son las mismas, económicas o políticas. Casi siempre que las razones parecen políticas hay un trasfondo de intereses económicos. La única "guerra", si se le puede llamar así, o violencia que es legítima es la que practica el pueblo contra la tiranía.

A favor En contra 16(20 votos)
#18 por mierdadenombre
25 mar 2013, 21:27

Las guerras nunca son justificables. Nunca.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#19 por citrinotrust
25 mar 2013, 21:28

#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No es bueno sacar las citas del contexto en que se han dicho. Kennedy se oponía a la guerra de Vietnam.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Pikete
25 mar 2013, 21:31

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Si lo jodido es que Osama no ha sido más que un pelele. Una excusa. Los motivos de todas esas guerras como denuncia el propio Michael Moore en sus documentales son económicos y geopolíticos. Que EEUU pudiera meter mano en esa región de Oriente. Acabar con los antiguos aliados de la URSS que todavía había en la zona ( primero Irak + su petróleo ), Afganistán de paso con todos sus ricos e intactos yacimientos minerales, hace poco Libia y su petróleo y ahora intentándolo con Siria. Lo próximo sería Irán, solo que igual les queda demasiado grande.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#21 por querosenot
25 mar 2013, 21:32

¿Kennedy?... Le dijo la sartén al cazo... (-embargo comercial en Cuba)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por inglipman
25 mar 2013, 21:35

#6 #6 oma12ble dijo: Las únicas guerras que me gustan son los de los videojuegos.Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un gilipollas, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"

6
A favor En contra 2(24 votos)
#23 por imnothereanyway
25 mar 2013, 21:35

#1 #1 carlosjg97 dijo: simplemente cuanta razon-.-

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cammu
25 mar 2013, 21:37

Y lamentablemente todavía hay gente que apoya la ideología de Adolf Hitler...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por oma12ble
25 mar 2013, 21:38

#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un gilipollas, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"Supongo que esta contestación es para otro comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yonosoysuperman
25 mar 2013, 21:39

#10 #10 elsalvaje99 dijo: Disculpad mi ignorancia pero... lo de matar a UNA persona se refiere a Bin Laden Osama no ?Si cierto pero los Estado unidenses tienen gran parte de la culpa por tratar de sacarle provecho a sacar petroleo en tierras santas musulmanes.

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por holygan
25 mar 2013, 21:40

#19 #19 citrinotrust dijo: #11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No es bueno sacar las citas del contexto en que se han dicho. Kennedy se oponía a la guerra de Vietnam.#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...No lo decía unicamente por la guerra de Vietnam, tiene más que ver con la Guerra Fría en si, y por ejemplo, casos como la Crisis de los misiles en Cuba

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por abrii
25 mar 2013, 21:44

#2 #2 cuervito9999 dijo: no entendi nada




y apuesto a que me mandan a negativos
Pues no entiendo el que no has entendido , son distintos puntos de vista sobre la guerra

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xulinxu
25 mar 2013, 21:46

Chistes @ZampaBollosDisp

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por thelongguy
25 mar 2013, 21:47

"Sin dolor no hay Honor, sin Honor no hay Victoria"

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por El_pistolero_de_Tennessee
25 mar 2013, 21:49

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.

6
A favor En contra 30(68 votos)
#32 por tomazam
25 mar 2013, 21:56

Jhon F. Kennedy razon tenias

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por JabenX
25 mar 2013, 21:59

Según Bob Marley lo que importa es el color de los ojos. ¡Muerte a esos malditos ojos azules, nos roban la comida y las novias!

2
A favor En contra 33(35 votos)
#34 por gerardu
25 mar 2013, 22:05

"Me encantan esas frases que me atribuyen porqué ahora que estoy muerto me quedan guay" Bob Marley.


#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un gilipollas, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"Hitler se debería referir al resultado de una guerra. Si lado ganador no tiene razón, al ganar e imponer su verdad pasará a tenerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por gabrielmorisko
25 mar 2013, 22:07

#22 #22 inglipman dijo: #6 Si la frase de Hitler es real, aparte de un monstruo era un gilipollas, es como si le pego a un tío y cuando me pregunta por que le pego le respondo "No sé, pero ya que he empezado te voy a dar un paliza"discrepo, hitler era un monstruo, pero tambien era increíblemente inteligente, convirtió en potencia militar a un país que estaba en la ruina y hubiera conquistado europa si no fuera porque EEUU terminó entrando en la guerra.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por chuchojeda
25 mar 2013, 22:08

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los pedofilos, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?

6
A favor En contra 0(38 votos)
#37 por Pikete
25 mar 2013, 22:14

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.¿Qué guerra ha hecho EEUU para liberar a un pueblo? Si acaso la guerra de su propia independencia. A partir de ahí, ninguna.
#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los pedofilos, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Cuando son mentira y excusas para cumplir con otros intereses, sí, me parece mal.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#38 por El_pistolero_de_Tennessee
25 mar 2013, 22:17

#37 #37 Pikete dijo: #31 ¿Qué guerra ha hecho EEUU para liberar a un pueblo? Si acaso la guerra de su propia independencia. A partir de ahí, ninguna.
#36 Cuando son mentira y excusas para cumplir con otros intereses, sí, me parece mal.
Yo no digo guerra que haya hecho EEUU, yo solo apoyo la opinión de Obama.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por faqndo
25 mar 2013, 22:19

#14 #14 Pikete dijo: Qué inspirador Obama... y pensar que a ese tío le han dado el Premio Nobel de la Paz. Vaya puta verguenza y asco.La guerra es mala, no te lo niego pero es un mal necesario. Hay guerras que no deberían estar ocurriendo ahora mismo, otras que se pudieron haber evitado, pero en algunas cuando dialogar dejo de ser una opción. ejm (las guerras mundiales)

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por gerrysnk
25 mar 2013, 22:23

Me parece hipócrita la frase de obama siendo que dirige el país que más guerras estúpidas comienza, que asco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por elchispas1919
25 mar 2013, 22:28

#11 #11 xterminator2 dijo: opino igual que Kennedy, la guerra nos destruirá si no la detenemos,solo hay que llegar a acuerdos para poner fin a las guerras inutiles...sólo por nuestra propia naturaleza y las ganas de sangre de algun@s, trístemente es algo muy difícil

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por patilles88
25 mar 2013, 22:28

La frase de Hitler denota de una falta de humanidad realmente bochornosa, mientras que la de Obama tampoco se queda corta.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por axed
25 mar 2013, 22:30

#36 #36 chuchojeda dijo: #14 Te parece estúpida una guerra contra el terrorismo, contra los pedofilos, una guerra contra las dictaduras, una guerra contra la opresión?Porque le dan negativos, si tiene la razon???

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Pikete
25 mar 2013, 22:42

#21 #21 querosenot dijo: ¿Kennedy?... Le dijo la sartén al cazo... (-embargo comercial en Cuba)O echarle en cara a la URSS que quería poner misiles en Cuba cuando ellos los tenían en Turquía, y los siguieron teniendo incluso después de acordar que los retirarían. O la invasión de la bahía de cochinos.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por fenrir_meinhof
25 mar 2013, 22:44

#31 #31 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #14 Pues es una de las mejores frases que le he oído a un presidente de Estados Unidos, y para mí es la mejor del cartel. Una guerra por recursos en el extranjero es estúpida e injustificable. Una guerra para liberar a un pueblo, no.No creo que se estuviese refiriendo a liberar a un pueblo en el sentido que nosotros creemos...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por citizenceru
25 mar 2013, 22:55

#18 #18 mierdadenombre dijo: Las guerras nunca son justificables. Nunca.muy bonito, y humano. Pero habeces es necesario que un pueblo se levante contra la dictadura, el abuso de poder, la opresion.
oh me vas a decir ¿que la liberacion de los paises colonias (de cualquier imperio) no es justificable?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por goda
25 mar 2013, 22:58

#33 #33 JabenX dijo: Según Bob Marley lo que importa es el color de los ojos. ¡Muerte a esos malditos ojos azules, nos roban la comida y las novias!Luego vamos por los verdes!!!

A favor En contra 17(17 votos)
#48 por leorejaivledodot
25 mar 2013, 23:18

Qué hipocresía. Obama hablando de paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nigga23
25 mar 2013, 23:30

#20 #20 Pikete dijo: #10 Si lo jodido es que Osama no ha sido más que un pelele. Una excusa. Los motivos de todas esas guerras como denuncia el propio Michael Moore en sus documentales son económicos y geopolíticos. Que EEUU pudiera meter mano en esa región de Oriente. Acabar con los antiguos aliados de la URSS que todavía había en la zona ( primero Irak + su petróleo ), Afganistán de paso con todos sus ricos e intactos yacimientos minerales, hace poco Libia y su petróleo y ahora intentándolo con Siria. Lo próximo sería Irán, solo que igual les queda demasiado grande.Lo de demasiado grande no te lo crees ni tu, has visto el vídeo de la flota estadounidense cerca de irán?, el único problema sería que si estados unidos se enfrenta a irán posiblemente china responda al respecto, y lo de escusa, tienes razón, pero también has de pensar que mejor es solucionar un problema allí, que aquí, aunque me infléis a negativos sabéis que tengo la razón, me refiero a cuando ocurrió el 11-S, 11-M, 7-J... la política internacional es una práctica muy complicada, hay veces que dialogar no tiene efecto alguno, y suceden estos problemas, termino con una frase de full metal jacket que describe, a mi parecer, la guerra de una forma muy precisa: la guerra es muy perra...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por fxuser
25 mar 2013, 23:35

Que es esto?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!